Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Renacimiento

Renacimiento

Mensaje por Kamus Chikage el Mar Dic 28, 2010 6:00 pm

Un gran gran fortaleza se elveba sobre una desolada y muerta poblacion donde un dia habitaban felizmente las almas del mundo humano lo que un dia se conocio como rukongai, ahora todo estaba vacio el silencio dominaba aquel lugar, el viento se llevaba las hojas secas caidas de los arboles muertos cerca, la basta fortaleza parecia dañada pero seguia en pie, no parecia haber nadie, si se recorria la fortaleza por la parte exterior se veian cuerpos de arrancar muertos heridos o despedazados acostados en las paredes como en el suelo, todo estaba lleno de telarañas la sangre seca, algunos cuerpos siendo devorados por gusanos, la putrefaccion dominaba aquella fortaleza en la parte del campo interior dentro de los muros, si se caminaba por el basto patio, se llegaba a una segunda puerta enorme, donde adentro se encontraba algunos seres muriendose de hambre como cansados y heridos, estos parecian resguardar algo, todos son sobrevivientes de la gran batalla, pero eran pocos, estos se contaban por decenas, los mas fuertes de las ruinas, estos llevaban años sin ver la luz del sol, solo comiendose entre si sobrevivian, si se seguia se llegaba a una habitacion donde se bajaba por un tunel donde lo mas profundo se veia una capsula desprendiendo un frio intenso, lentamente la capsula se abria dejando ver a un cuerpo cansado y densnudo, donde el aire frio envolvia el cuerpo, este caminaba unos pasos este con la mirada agachada mientras su gran pelo azul lo envuelve, el maestro del hielo habia resucitado, el gran kamus chikage habia despertado de su gran letargo, aunque su personalidad y aspecto no parecia ser la misma, sus ojos notaban un color azul oscuro donde una mirada perdida se encontraba, viendo a su lado una gran caja se encontraba, el riatsu de este mismo se sentia por todo el mundo de las almas, este abria la caja donde una brillo dorado salia envolviendo a kamus, la llave de su poder habia sido activada, el poder de kamus se encontraba en aquella armadura que ahora lo envolvia, este caminaba a la parte superior, donde notaba a sus seguidores que se encontraban vivos, kamus notaba lo que sufrieron sus seguidores, este no sabia que habia pasado en el exterior despues de que las bestias surgieron, cuando menos lo esperaba este salia con un sonido en la parte mas alta de la fortaleza por fuera, donde veia todo desolado, el cielo nublado y oscuro miles de cadaveres en el suelo, sin mas este regresaba donde sus guerreros con las pocas energias se colocaban en pose de sumision donde se ponian frente al trono, lentamente kamus se sentaba observandolos

-No podemos salir del Seireitei mis queridos soldados, pero no es nesesario comerse entre nosotros afuera hay miles de demonios que podemos comer, solo es cuestion de buscar, nuestra mision desde ahora sera eliminar a aquellos tres seres que traicionaron a alezander y liberarlo de donde quiera que este, seguramente alguno de esos seres debe de saberlo-

ahora kamus habia despertado, nuevamente el poder de las ruinas se sentira por todo el mundo, por unos segundos sentimos el poder de la gloria, podemos dominar el lugar que nosostros queramos, el poder lo tenemos, solo tenecitamos tiempo para recuperarlo, el destino del mundo estaba ya esta grabado sobre una piedra y las ruinas dominaran sobre ellas
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Historia : 37

Ver perfil de usuario

Re: Renacimiento

Mensaje por Zoro Roronoa el Miér Dic 29, 2010 11:19 pm

Estaba en la Sociedad de Almas mi antiguo bando de, de enorme tamaño y llena de los poderes espirituales más fuertes, ahora dominada por la Ruinas a las cual pertenezco, esta ah extendido sus territorios a muchas partes del mundo.La Sociedad de Almas donde todas las Almas purificadas en el mundo Humano llegan, Compuesta por 13° Escuadrones o Divisiones llamadas Gotei 13, además había Divisiones especiales como la División de Kidoh, experta en esta arte demoníaca. También ahí un lugar llamado Rukogai, allí van todas las almas purificadas por los Shinigamis, y por ultimo el Dangai, una puerta dimensional que lleva del Seireitei al Mundo Humano o viceversa.Todo esto había cambiado, las Ruinas dominaban casi todo lo existente, la Sociedad de Almas se encontraba en ruinas al igual que algunos lugar, el Alezander dominaba, y bajo suyo Kamus, luego me encontraba yo siendo General al igual que Bahamata y algún otro que Zoro no conocía.Muchas cosas habían cambiado desde ese momento en el que Zoro se había aliado a las Ruinas, los Shinigamis estaban devastados y casi extintos, no quedaba casi ninguno, pero ya no era momento es pensar en ellos, no había porque, pero mis conocimientos y recuerdos rondaban y me hacían pensar.

Finalmente sentia la presencia del gran Kamus quien se encontraba en un profundo sueño.

Finalmente todo había comenzado luego de tanto tiempo de espera, el gran Kamus había despertado de su profundo sueño o como, su riatsu se sintió, yo solo me encontraba a unos cuentos metros de donde estaba recostado, por lo que fui el primero en verlo, mientras este se sentaba en su trono, su aspecto había cambiado conste pasaba el tiempo, yo lo había venido a visitar varias veces, pero no creo que se aya dado cuenta de mi presencia en aquellos momentos.Ahora su cabellos había crecido hasta la altura de su cintura y era de un color azulado pero oscuro, portaba una gran armadura de color dorado y una capa de color blanco en su espalda.

Hola Señor-Kamus, que bueno que al fin aya despertado...(despertado es una forma de decir, que volvió o renació y eso)

Zoro en unos pocos momentos se había acercado a Kamus, interrumpiendo su regreso pero no sus palabras las cuales Zoro había escuchado con claridad.Zoro llego para darle la bienvenida, aunque Kamus no conozca a Zoro, el si lo conocía y esperaba que viera que mis logros y servicios eran funcionales para las Ruinas.Zoro se encontraba parado sobre una roca de gran tamaño de un color gris y algo verdosa en su curva de arriba, estaba a un lado de Kamus no lo veía a los ojos, si no que miraba el cielo.Zoro había conseguido sus poderes en el momento en el que conoció a Bahamata, desde entonces no ha vuelto a ver a Yachiru ni tampoco Ichigo, con los cuales había iniciado sus viaje, aunque no le gusta hablar de eso.

Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamus Chikage el Vie Dic 31, 2010 6:33 pm

De entre las filas de los soldados kamus pudo notar apenas recordar el rostro de uno de los soldados, aunque nunca lo vio frente a frente en la batalla en la SS logro verlo en accion, kamus veia como se hacercaba a un costado de el mientras estaba sentado biendo a sus subordinados, este cerraba los ojos

-Guerrero de la ruina, veo que has sobrevivido a lo ocurrido, hasta ahora eres la unica cara que reconosco y el unico arrancar entre mis filas, akuma me hablo de ustedes y como mataron a mi anterior comante, pero por lo que veo de los tres eres el unico que sobrevivio-

kamus se paraba y se diriguia a la gran ventana que se suponia aque habia a un costadod e su trono donde ahora solo era un gran agujero, este miraba hacia el horizonte donde podia ver a lo lejos el seireitei, aya que la fortaleza se encotraba a las afueras del SS, Este parecia pensativo de pronto regresaba poniendose en una posicion enfrente de aquel ser

-Desde ahora eres el tercer general, eres de las pocas caras que reconosco y me imagino que sobrevivistes por tu poder, lleva bien el titulo aunque no creo que tardes mucho con el, a decir verdad nadie tardara, ahora lo que sige, siento el riatsu de alguien familiar a uno de mis generales y de alguien que senti en las ruinas su poder es admirable, solo falta reunirlos-

De pronto de la armadura de kamus salieeron 2 lagartijas que brincaban de su armadura atravezando el suelo y despareciendo estas se diriguirian hacia esas dos entidades perdidas en la SS

Spoiler:
Las entidades son Aaroniero y Master, Trataremos de dividir la Seireitei y como se cuidaran los escuadrones el lugar de cada general
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master Urahara el Vie Dic 31, 2010 8:17 pm