Ultimate Bleach Final War
Poderes Arrancar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Poderes Arrancar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Poderes Arrancar EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Poderes Arrancar EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Poderes Arrancar EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Poderes Arrancar EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Poderes Arrancar EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Poderes Arrancar EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Poderes Arrancar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Poderes Arrancar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Poderes Arrancar EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Poderes Arrancar Sin_ta15 Poderes Arrancar Sin_ta13 Poderes Arrancar Sin_ta16 Poderes Arrancar Sin_ta14

Poderes Arrancar

Ir abajo

Poderes Arrancar Empty Poderes Arrancar

Mensaje por Final War Jue Dic 23, 2010 12:19 am

Resurrección:

Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de Hollow. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.

Resurrección segunda etapa:

Sólo Espadas de alto rango pueden realizarla, esta permite el aumento de las habilidades del Arrancar. Solo el cuarto espada puede hacerlo (Esto puede ser modificado por los admin)

Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible

Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gillian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.

Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (Puede tener distintos colores.)

Gran Rey Cero: Sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.

Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

Gemelos Sonido: Esta técnica le permite al usuario crear hasta tres copias de sí mismo. Solo el 7º Espada puede usarlo.

Caja Negación ("Membrana de Rechazo del Asaltante): Capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a los subordinados de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa. Sin embargo los más poderosos pueden escapar de ella en un tiempo determinado, este tiempo será determinado en cada caso por un admin/mod.

Personalizaciones

Doble Cero: Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.

Cero Oscuras: Esta clase de cero es similar al Kuroi Getsuga Tenshō del Tensa Zangetsu de Ichigo Kurosaki.

Cero Sincrético (Cero Sincrónizado): Es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche en su combate con Szayel Aporro Granz. Parece tratarse de una técnica de una enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en un solo ataque.
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.