Ultimate Bleach Final War
Ficha de Jin Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Ficha de Jin Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha de Jin EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha de Jin EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha de Jin EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha de Jin EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha de Jin EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha de Jin EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha de Jin EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha de Jin EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha de Jin EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha de Jin Sin_ta15 Ficha de Jin Sin_ta13 Ficha de Jin Sin_ta16 Ficha de Jin Sin_ta14

Ficha de Jin

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jin Empty Ficha de Jin

Mensaje por Jin Miér Dic 29, 2010 2:56 pm

Datos Base

Nombre: Jin Vanni.
Edad: 86 Años en la SS - Aparenta 23 Años.
Sexo: Masculino.
Descripción Física: Es un hombre alto y delgado, una contextura física normal la cual no quita su fuerza y figura. Su altura es de aproximadamente 1`86 metros de altura y con un peso de más o menos 77 kilogramos, su delgada contextura lo hacen ver aún más alto de lo que en realidad es, dándole un aspecto esquelético. Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión. Usa unos lentes tipo mosca y tiene un raro corte tipo taza, sus cabellos son color dorado. Usa la tradicional ropa de Capitán Shinigami, el haori blanco con el símbolo de su escuadrón en su espalda. Aunque éste es solo un cascarón de la verdadera apariencia de Jin.

En realidad es un hombre también te contextura delgada que se inclina un poco hacia adelante dándole un aspecto de que es un poco jorobado. Cabellos negros y largos los cuales parecen estar poco cuidados. Una tez blanca muy pálida parecida a los de los zombie, unos ojos grises oscuros marcados por unas grandes ojeras que denotan un poco su estado de locura, pero como dicen "la inteligencia provoca la locura".

Descripción Psicológica: Pareciera ser un hombre muy misterioso debido a su amplia y característica sonrisa que pocas veces quita de su rostro. Sus verdaderas intenciones nunca son descifradas ya que nunca las deja a flote y es muy difícil de predecir cuales son sus ideas o pensamientos. Siempre utiliza un tono burlón, irónica y sarcástico contra sus enemigos intentando provocarlos para incitarlos a pelear. Es un amante de la sangre y las batallas, una característica que adquirió en sus 4 años como integrante de las Fuerzas Especiales, la cual siempre examina en el laboratorio para intentar ver cuales eran los secretos que el oponente resguarda en su memoria. Es un ser de alma fría, pocas veces se preocupa por alguien pero no quiere decir que no lo haga, tiene un real apego por sus compañeros de escuadrón aunque aborrece a los demás capitanes por menospreciarlo. Todo ésto es una verdadera farsa que utiliza cuando está en su "cascarón" en realidad es un hombre inteligente callado y muy respetuoso. Honorable ante todo y al cual no le gusta perder en nada.
Rango: Taicho del 12º - Presidente del Instituto de Investigación Shinigami.

Historia:

Spoiler:

Estilo de Lucha: Se basa simplemente en su inteligencia, es uno de los seres más prodigios en la Sociedad de Almas y de el Hueco Mundo también. Pero como ex-miembro de la División de las Fuerzas Especiales su especialidad es el cuerpo a cuerpo, casi nunca usa su zampakutoh si no sus manos o pies. Golpes rápidos y secos dirigidos al cuerpo del oponente sin duda son su mejor arma además de que siempre usa armas de filo o protectores entre sus manos para herir aún más a su oponente. Su fuerza física es una de las mayores con lo que golpea a sus enemigos fuertemente para dejarlos fuera de combate. Al liberar su Shikai y Bankai utiliza sus manos como método de lucha, lo que le permite combatir contra personas expertas en Zanjutsu de igual a igual con sus manos.

Nivel de Conocimientos::

-Zanjutsu: 5
-Hakudah: 9
-Kidoh: 7

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: Kyōki (狂気, Locura)
Elemento de la Zampakutoh: Ninguno.
Forma de la Zampakutoh sin Liberar: En su estado sellado Kyōki tiene el aspecto de una katana con una guardia en forma de rombo, con las aristas curvadas de forma cóncava y un mango de color amarillo y piedras preciosas incrustadas.

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Kureijī (クレイジー,Enloquece)
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): La zampakutoh se transforma en 10 anillos con el Kanji 犬 (Perro) en cada uno de ellos marcados en la parte superior. Éstos 10 anillos se encuentran en todos y cada uno de los dedos de ambas manos de su dueño, osea Jin. Cuando éste lo desea puede hacer que estos diez anillos se expandan por todo su mano y dedos para transformarla en afiladas garras las cuales pueden variar su longitud (entre 10 - 20 cm de largo), las cuales son muy resistentes y puede atravesar casi cualquier cosa (Dependiendo el rango de ambos) gracias a su fuerza física y a su impresionante poder de penetración que las garras poseen.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):

- Kōtodansu (コートダンス, Danza de Corte): Técnica la cual consiste en una serie de golpes al aire, con sus garras activadas, éstas empiezan a emitir un brillo grisáceo en las mismas. Luego de terminar esa serie de golpes el mismo brillo se mantiene en las garras. Con ésta técnica el poder de penetración y de corte que poseen se ve incrementado en una gran magnitud, pudiendo sobrepasar casi cualquier defensa.

- Furontorendo (フロントレンド, Desgarro Frontal): Técnica la cual consiste en la acumulación de reiatsu en la o las manos del portador. Puede lanzar ondas de reiatsu en forma de garra que viajan a una velocidad impresionante (aproximadamente unos 300 Km/h).

- Sapuraizukatto (サプライズカット, Corte Sorpresa): Extraña técnica la cual le permite a Jin lanzar ondas de reiatsu en todas las direcciones y luego, éstas ondas, siguen un único y fijo objetivo el cual es el que Jin desee. [Solo funciona si antes el enemigo ha sido herido por alguna técnica proveniente de sus garras o sus garras mismas].

Comando de liberación de la Zampakutoh (En Bankai): Chūtō no Ichibu (中東の一部, Parte a la Mitad)
Forma de la Zampakutoh Liberada (En Bankai): Los anillos parecen extenderse como un guante sobre las dos manos que cubren un poco más allá de las muñecas, en las cuales no puede ser cortado y las utiliza como arma de "filo", éstas tienen un poder de penetración y resistencia aún mayor que en su Shikai. Sus dedos parecen transformarse en garras pero éstas ya no pueden crecer ni nada solo mantienen la longuitud de siempre (5 cm). Luego de eso parecen entrañarse al cuerpo del mismo Jin y dentro de su cuerpo se produce una rara metamorfosis. Su columna vertebral, y demás huesos de su cuerpo, es recubierta por una extraña aleación de hueso y un material blindado (no es un metal) que le otorgan a su cuerpo una mayor fuerza y velocidad. Su fuerza es tal que puede partir a una persona (tomese ser espiritual también) por la mitad con solo sus manos [Depende del rango de ambos combatientes].
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):

- Eikyō (影響, Impacto): Al realizar un golpe contra algo sólido, éste se desmorona de adentro hacia afuera. Al golpear una pared la pared se destruye por dentro y no por fuerza. Al golpear a un oponente éste siente el golpe en el interior de su cuerpo, por ej, si es golpeado en la zona del corazón el golpe lo sentirá en su mismo corazón. Si es golpeado en la cabeza el que resivirá el dolor y toda la potencia de este golpe sería su cerebro. Ésta técnica puede ser mortal dependiendo en el lugar donde golpe, ya que puede desgarrar músculos o tendones.

- Hakai (破壊, Destrucción): Junta sus dos garras y luego concentra un poco de reitasu. Pasado unos pocos segundos las garras se vuelven de un color rojizo. Lo que hace ésta técnica es aumentar el poder destrucctivo de las garras aún más pudiendo destruir edificios con simples golpes.

- Kami No Sutoraiku (神々のストライク, Golpe de Dioses): Técnica definitiva de Jin. Ésta consiste en un movimiento rápido de manos, tan veloz que es casi imperceptible a la vista, y luego de eso sus garras son recubiertas por un reiatsu blanco. Al tocar algo con éstas garras la cosa que haya tocado estalla debido a la gran acumulación de reiatsu que ésta posee en su interior. (No sirve contra otros seres espirituales, si con objetos u otras cosas).

Kidohs:

Bakudoh #1 Sai (Obstrucción): Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos

Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Bakudoh #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas): Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Hadoh #1 Sho (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.

Hadoh #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.

Hadoh #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el área dañada por el remolino.

Hadoh #63 Raikoho (Cañón del Rugido del Trueno): Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie.


Última edición por Jin el Miér Feb 16, 2011 2:05 pm, editado 2 veces
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 3:06 pm

Todo Esta bien.. No veo nada fuera de orden.

Ficha Aceptada.

Pd; Jin te la Luciste

Espera a que otro mod/adm por igual miren tu ficha
para darle una aceptacion por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mensaje por Rina Jue Dic 30, 2010 6:42 am

RechaaaaaaaaaaaaaaaaaCEptada.. te la creiste...

Rina
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jin Empty Re: Ficha de Jin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.