Ultimate Bleach Final War
Panettone B'nargin  Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Panettone B'nargin  Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Panettone B'nargin  EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Panettone B'nargin  EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Panettone B'nargin  EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Panettone B'nargin  EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Panettone B'nargin  EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Panettone B'nargin  EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Panettone B'nargin  EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Panettone B'nargin  EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Panettone B'nargin  EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Panettone B'nargin  Sin_ta15 Panettone B'nargin  Sin_ta13 Panettone B'nargin  Sin_ta16 Panettone B'nargin  Sin_ta14

Panettone B'nargin

2 participantes

Ir abajo

Panettone B'nargin  Empty Panettone B'nargin

Mensaje por Panettone Miér Dic 29, 2010 9:02 pm

Datos Base

Nombre: Panettone B'nargin
Edad: 150 (Aparenta 20)
Sexo: Femenino
Descripción física: Tiene el pelo azul y largo con dos mechones cortos a los costados, ojos azules claro casi como blanco, piel clara, Altura 160 cm, peso 47 kg.

Spoiler:

Descripción psicológica: Desde el exterior, Panettone es un personaje despreocupado, extraño y siempre sonriente, con un punto débil para todo tipo de dulces y pasteles. A veces, incluso comer terrones de azúcar que siempre trae consigo. Cuando es necesario, sin embargo, muestra su lado peligroso, sádico y cruel que puede llegar a causar gran temor en las personas. Por lo general habla de cosas sin sentido o que no tiene nada que ver con el tema. Hay momentos en los que no menciona a dónde va o cuál es su condición para no hacer preocupar a los demás. Ella le tiene gran aprecio a los miembros de su escuadrón desde los rasos hasta a su teniente capaz de dar su vida por ellos, ya que los considera su familia y de ella depende cuidar de ellos.

Rango: Capitana del 4to escuadrón.

Historia:

La chica llego a la sociedad de almas hace 150 años, ella cayo en un distrito podré pero tranquilo. Ella en ese tiempo era fría y no solía sonreír ya que creía que una vida después de la muerte no tenia sentido, que cuando se moría en el mundo humano ahí tenia que acabar la existencia de las personas. Su vida humana fue extremadamente miserable debido a la pobreza extrema en la que vivía, un día cuando tenia 20 años la ataco una fuerte peste que se encontraba latente en esa época, pensando que así acabaría su desgracia, pero no fue así llego a distrito 6, ahí lamentablemente seguía viviendo en la miseria lo que hacia que la chica fuera amargada y déspota con los demás. Un día intento suicidarse ya que no aguantaba ese estilo de vida, así que fue hasta un pequeño lago, se adentro en el y cuando casi se quedaba sin respiración sintió como alguien la agarraba y la sacaba del fondo del lago. Cuando llegaron a la orilla la chica vio a quien había evitado que se suicidara, era una mujer alta pelirroja y de contextura muy delgada pero lo mas característico era su gran sonrisa, desde ese momento Panettone empezó a servirle a dicha mujer que era miembro de una pequeña “familia” formada en uno de los distritos cercanos. Esa mujer a pesar de no tener nada, se sentía feliz al tener personas con las que compartir y sentirse querida, Panettone no entendía bien esa forma de actuar y siempre le reprochaba que no debía pensar en los demás sino en ella misma, para así poder ser alguien. Así pasaron los años, gracias a la bondad de “Anne” la mujer pelirroja Panettone se ablando un poco con respeto a su forma de ver las cosas, ya hasta sonreía mas seguido y la pobreza no le importaba ya que tenia una amiga con quien compartir los días, Anne tenia un sueño que era ayudar a otros y lo lograría convirtiéndose en shinigami y miembro del 4to escuadrón. Esta idea le parecía tonta a Panettone porque si ella se convirtiera en shinigami seria en un escuadrón de lucha ya que eliminando a otros seria la mejor forma de cuidar. Lamentablemente Anne enfermo gravemente, y murió meses después a pesar de que Panettone hicieron todo lo que estaba en sus manos para intentar salvar a su amiga. Entonces la chica de cabellos negros que volvía a estar sola, aprendió lo importante que era tener alguien en quien confiar, y poner su vida, sus sueños enesas manos que nunca te decepcionarian. Poco tiempo después decidió volverse shinigami y entrar al 4to escuadrón para así cumplir el sueño de su amiga. Desde entonces adopto una personalidad extraña que a simple vista era despreocupada y buena, sin embargo puede llegar a ser sádica y tenebrosa con quien la haga enfadar. Algo que suele molestarla es que la llamen por su nombre (Panettone) a tal caso que suele ignorar a la persona hasta que la llame por su apellido, a los únicos que les permite que la llamen así son a los miembros de su escuadrón y al So-Taicho por respeto .


Estilo de lucha: No suele luchar, prefiere mantenerse al margen, sin embargo suele ser por kidoh, utilizando mucho el Shumpo

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Zanjutsu: 4
-Hakudah: 7
-Kidoh: 10

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: Minazuki (Purificador de la Carne)

Elemento de la Zampakutoh: Desconocido

Forma de la Zampakutoh sin liberar: En su forma sellada es más curva y grande que una katana convencional, asemejándose más a una odachi. El mango es de color rojo oscuro, mientras que la funda tiene unas tonalidades añil. La forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional. Cuando decide volver a sellar la Zanpakuto, éste se disuelve en niebla verdosa que acaba por condensarse y recuperar la forma del filo del arma.


(Kinkai) (semi liberación del Shikai)(Comando de liberación): Seijo-ki (Purificador)

- Magia Azul: La Zanpatukutoh se vuelve humo azul quedando solo el mango de la arma, este humo envuelve al herido sanándole en cuestión de minuto.

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Kurina no sora (Purificador de los cielos)

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): Al ser liberado, Minazuki no mantiene la forma de un arma como el resto de Zanpakuto en su estado shikai, sino que se convierte en una enorme criatura voladora de color verde y amarillo, en cierta forma semejante a un pez raya con un solo ojo.

Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):

- Magia Blanca: Minazuki es lo suficiente grande como para transportar sobre su lomo a muchas personas y aún unas cuantas más en su estómago, donde se curan sus heridas a gran velocidad.

- Zetsuei: En Esta técnica Menazuki puede crear 4 látigos flexibles que salen de cualquier parte de su gran cuerpo, para poder alcanzar al enemigo ya sea para defenderse o atacar. Envolviendo al enemigo en ellos o golpeándolos fuertemente. Los látigos son extremadamente rápidos.


Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Maho no chushin (Magia central)

Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La zampakutoh toma forma de una figura humanoide alto y delgado, acentuado por estar vestido en su extensión por ceñidos vendajes, como si de una momia se tratase. Mantiene su rostro oculto y al estar su silueta por completo cubierta de ropajes su aspecto no deja de ser algo tétrico e intimidatorio. Estos ropajes cubren su cabeza y se prolongan hasta tocar el suelo. Minazuki luce una manta del mismo color verde claro que tiene en su aspecto shikai, y que deja su cara envuelta en una negrura total.

Spoiler:

Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):

- Eternal Devota: le permite sanar a los demás o de infligir dolor severo mediante el contacto físico. Esto lo realiza atreves de látigos flexibles que salen de cualquier parte de su cuerpo, y obviamente puede manejarlos a voluntad. Puede crear hasta 60 látigos.

- Tres Bolas Treasure: Al igual que los látigos… de Minazuki salen 3 bolas que se desprende completamente de su cuerpo y actúan como una extensión de su voluntad. Estas bolas se pueden llegar a mantenerse a largas distancias de Minasuki pero esto las hace débiles. Las 3 bolas son de color verde-amarillo, que tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos cada una: Escudos, espadas, una plataforma para montar en el… las bolas son independientes una de las otras, es decir, que mientras uno es un escudo la otra puede ser la espada, y la otra un arco… Las bolas son muy rápidas, casi imperceptible a los ojos comunes.

Kidohs

Hadoh #33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkaho pero más fuerte y más extenso.
Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
Bakudoh #1 Sai (Obstrucción): Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.
Bakudoh #75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.
Bakudoh #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores): Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidoh, hay que dibujar un número en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidoh anima el círculo, haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.
Bakudoh #77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda): Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidoh, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidoh para transportar los mensajes.
Panettone
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Panettone B'nargin  Empty Re: Panettone B'nargin

Mensaje por Jin Miér Dic 29, 2010 11:02 pm

No le veo nada mal, veamos que dice otro Adm o Mod.

¡Bienvenida!
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Panettone B'nargin  Empty Re: Panettone B'nargin

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:05 pm

Bienvenida denuevo...

Tkm MeguMegu!!

Pd: Creo que la aprendiz se volvio maestra.. eh Jin//Kasha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panettone B'nargin  Empty Re: Panettone B'nargin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.