Ultimate Bleach Final War
Ficha Iken Marcenson Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Ficha Iken Marcenson Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha Iken Marcenson EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha Iken Marcenson EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha Iken Marcenson EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha Iken Marcenson EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha Iken Marcenson EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha Iken Marcenson EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha Iken Marcenson EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha Iken Marcenson EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha Iken Marcenson EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha Iken Marcenson Sin_ta15 Ficha Iken Marcenson Sin_ta13 Ficha Iken Marcenson Sin_ta16 Ficha Iken Marcenson Sin_ta14

Ficha Iken Marcenson

3 participantes

Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Iken Marcenson Jue Dic 30, 2010 7:07 pm

Datos Base

Nombre completo: Iken Marcenson
Sexo:Masculino
Edad:27

Descripción Física:Iken parece algo mas joven de lo que en realidad es, parece un chabal de unos 15 años y por su apariencia fisica cualquiera diria que es inocensibo pero a la hora del combate Iken es totalmente letal y podria asesinar a cualquier personaje que se le oponga usando su gran rapidez y destreza. Es algo bajo pero mantiene una figura recta y simentrica, pelo rubio y algo largo, una pequeña y respingona nariz. Sus ojos cambian de color marron a azules dependiendo de factores fisicos de la Luna pero normalmente son marrones.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Iken es un chico algo frio pero tiene un gran sentido del honor y de la justicia por eso siempre ha intentado luchar contra el mal, aunque hasta ahora ha siado demasiado devil como para poder enfrentarse a sus mayores miedos. Iken es bastante romantico cuando se lo propone pero normalmente parece estar todo el rato en su propio mundo.

Rango:lider Quincy (?)

Historia:
Iken se crio dentro de un seno familiar algo movido, cuando estaba empezando a entrenar sus dotes como Quincy, pero pronto empezo una gran batalla entre lo que parecia la sociedad de almas y el Hueco mundo. Iken creia poder enfrentarse a esos seres malvados que estaban destruyendo su tierra y su hogar, el mundo humano pero un buen dia aparecio lo que parecia un arrancar.
Ese arrancar de extraños poderes se enfrento a sus dos padres, unos fuertes y valerosos Quincy, pero el arrancar se desizo rapidamente de sus padres, como si solo fuera un juego de niños. El arrancar al ver la cara de terror y desesperacion de Iken decidio dejarle vivir, el creyo que o bien no sobreviviria o bien no creceria lo suficiente como para ser una amenaza. Se equivocaba.

Iken recogio el artefacto de su padre, un gran guante que le cubria hasta el codo y que precia de metal y se adueño de el. El artefacto parecia encajar a la perfeccion con la mano de Iken asi que no hubo problemas con eso.
Iken se escondio de los peligrosos hollow y arrancar en un secreto almacen Quincy que nadie deveria conocer, ahi entreno por cuenta propia y se hizo fuerte, lo suficientemente fuerte como para acabar con sus temores. Cuando salio a la superficie se dio cuenta de que no habia ningun Quincy mas al lado suyo, parecia como si hubieran matado ya a todos mientras el entrenaba y eso era algo que Iken no podia perdonar, devia vengar a su raza.



Armamento

Arco:
El arco principal de Iken es un arma alrgada y blanca con algunos decorativos dorados dandole una apriencia algo devil, aunque no sea para nada devil.Este arco tiene la habilidad de lanzar flechas de reiatsu que luego pueden explotar a voluntad del lanzador ademas de que pueden crear finisimos hilos de reiatsu resistente que no se puede sentir facilmente que salen directamente de la flecha, si la flecha explota el hilo hace una reaccion en cadena y tambien explota.

Spoiler:

Estilo de lucha:

Iken espera a que su rival no pueda moverse ya mucho y despues arremete contra el con la alma devoradora (la espadita de justo arriva) para acabar con el.


Habilidades de Quincy:
-
[/b]Puñal de reiatsu: Iken tiene un intrumento tipico de los Quincy que tiene forma de katana
de reiatsu que tiene la capacidad de absorver el reiatsu de lo que toca, si pones cinco de estas katanas formando un pentagono el objetivo
que este en el centro del pentagono queda atrapado irremediablemente y cuando el Quincy deja caer una gota de reiatsu comprimido en una de las katanas se crea una gran explosion que podria acabar facilmente con el enemigo. Se necesitan dos turnos para ponerla y otro para activarla.

-Tele esperitual: una tela Quincy que tiene la capacidad
de absorver el reiatsu de lo que toca rapidamente y pasarselo al portador. puede usarse para
crear diversos materiales, como por ejemplo una toga o un escudo provisional de ataques de reiatsu.

-Botas de concentracion: Iken posee
unas botas especiales que le permiten concentrar mucho mas reiatsu en
esa zona pudiendo dar patadas de gran potencia.


-Hirenkyaku
(飛簾脚, "paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del
Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean
para poder desplazarse a gran velocidad.



-Ocultamiento sombrio: habilidad que le permite al Quincy ocultar casi completamente su reiatsu y/o su imagen.Es facilmente detectable si esta en una zona de mucho polvo y la tecnica requiere bastante concentracion.


Objeto de Liberación segunda forma de poder:
Spoiler:
Segunda forma de poder:
Iken al liberar su segunda forma de poder hace que su anterior arco convierta en otro arco con la capacidad de convertirse en cinco diferentes, cada uno de estos arcos tiene una afinindad distinta, por ejemplo, el de hielo tiene la capacidad de hacer que las explosiones de las flechas en vez de ser de fuego sean de nitrogeno liquido congelando todo lo que toca la explosion.
Spoiler:

Habilidades de Segunda forma de poder:

habilidades de los arcos:
-Las flechas que lanza pueden ir a muchisima mayor velocidad pudiendo ser
casi indetectables, las flechas pueden atravesar casi cualquier
superficie sin dificultad pudiendo atravesar facilmente el hierro de un
espada de alto nivel. Dependiendo del rango claro
-Las flechas que dispara tienen un mecanismo que se puede activar una vez lanzadas que trata de que la punta de la flecha se puede abrir como un arpon una vez que se ha clavado en algo
-Las explosiones de las flechas son mayores y provocan mas daños
-Los hilos son aun mas resistentes pudiendo llegar a cortar algunos objetos y son aun menos detectables que antes




Última edición por Iken Marcenson el Jue Dic 30, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Iken Marcenson
Iken Marcenson
Quincy

Mensajes : 20
Historia : -1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Re: Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Coyote Starrk Jue Dic 30, 2010 9:40 pm

Arco:
El arco principal de Iken es un arma alrgada y blanca con algunos decorativos dorados dandole una apriencia algo devil, aunque no sea para nada devil.[b]Este arco tiene la habilidad de lanzar flechas de reiatsu que luego pueden explotar a voluntad del lanzador ademas de que pueden crear finisimos hilos de chacra resistente que no se puede sentir facilmente que salen directamente de la flecha, si la flecha explota el hilo hace una reaccion en cadena y tambien explota. Estas flechas a demas tienen la capacidad de ponerse a temperaturas muy altas para evitar que el enemigo se las saque facilmente, quemarle un poco por dentro o quemarle un poco las manos si este consigue sacarse la flecha.
>>Como bien dices las flechas son de reiatsu, por lo que no pueden "quemar" y la explosión causada será también de reiatsu no de "fuego".

Estilo de lucha:
Iken paraliza a su rival con el intenso dolor de las tecnicas de su arco para rematarlo con su Alma devoradora. Tambien usa a veces algunos de sus miembros perono se suele arriesgar a usar estos en combate.
>>No veo en ningún lado eso de "Alma devoradora", y eso de que "paralizas al rival con el dolor de tus técnicas" tendrás que cambiarlo ya que eso dependerá del rol y del rango de cada uno.

Puñal de reiatsu: Iken tiene un intrumento tipico de los Quincy que tiene forma de katana
de reiatsu que tiene la capacidad de absorver el reiatsu de lo que toca, si pones cinco de estas katanas formando un pentagono el objetivo
que este en el centro del pentagono queda atrapado irremediablemente y cuando el Quincy deja caer una gota de reiatsu comprimido en una de las katanas se crea una gran explosion que podria acabar facilmente con el enemigo
>>Esa "katana" que dices imagino será el Seele Schneider, y lo del pentágono el Sprenger. Sobre la habilidad del Seele no hay objeción, pero con el Sprenger necesitarás al menos 2 post para poder clavar los Seele Schneider en la posición correcta y luego además tendrías que lograr que tu oponente se detuviera en el centro exacto del pentágono (todo eso deberás irlo roleando muy bien durante el combate de alguna forma para que no vayas a poner de pronto que el rival está en el centro y lo atrapas). También si el oponente es demasiado fuerte por cuestión de rangos se librará fácilmente del aprisionamiento de la técnica y tampoco podrás "acabar fácilmente" con él a menos que sea muy inferior a ti.

-Tele esperitual: una tela Quincy que tiene la capacidad
de absorver el reiatsu de lo que toca rapidamente. puede usarse para
crear diversos materiales.
>>¿Qué tipo de materiales puedes crear? ¿El reiatsu te lo transmite a tí luego o sólo lo roba? Describe mejor lo de la tela.

-Corazonada
celestial: es una habilidad que el permite a Iken predecir algunos
movimientos del enemigo a gran velocidad, parecido a la pesquicia de los
arrancar.
>>Denegado, no puedes preveer los ataques del oponente así porque sí. (La Pesquisa de los Arrancar no tiene nada que ver con eso que mencionas, es como el sentido de los Shinigami para detectar reiatsus en la zona pero más desarrollado.)

-Ocultamiento sombrio: habilidad que le permite al Quincy ocultar completamente su reiatsu y/o su imagen.
>>¿O sea que te haría invisible por completo y además serías indetectable? Denegado. Se te debe de poder localizar de alguna forma ya que entonces serías prácticamente invencible o podrías escapar sin problema alguno.

2.-Agua: con este arco Iken hace que las flechas se puedan convertir en grandes masas de aire y cuando explotan salen varias pinchos de pinchos de agua bastante peligrosos.
>>¿Es de agua y las convierte en masas de aire?

-Las flechas que lanza pueden ir a muchisima mayor velocidad pudiendo ser
casi indetectables, las flechas pueden atravesar casi cualquier
superficie sin dificultad pudiendo atravesar facilmente el hierro de un
espada de alto nivel.
>>Lo de atravesar un Hierro dependerá de los rangos.

-La velocidad de movimiento del Quincy aumentan drasticamente pudiendo escapar facilmente de la vita de ciertos enemigos.
>>Tu Segunda Forma de Poder sólo afecta a tu arco, y sólo por eso no te vuelves más rápido.

-La fuerza del Quincy tambien aumenta hasta tales puntos que este es capaz de levantar sin casi esfuerzos una pidra que le duplique en tamaño
con solo una mano
>>Mismo razonamiento que con la velocidad, se mejora el arco pero no tus aptitudes físicas.

Creo que es todo por ahora, modifica todo lo que dije y avisa cuando lo hayas hecho para volver a revisarla.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Re: Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Iken Marcenson Jue Dic 30, 2010 9:56 pm

Cambiado todo
Iken Marcenson
Iken Marcenson
Quincy

Mensajes : 20
Historia : -1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Re: Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Coyote Starrk Jue Dic 30, 2010 10:26 pm

-Tele esperitual: una tela Quincy que tiene la capacidad
de absorver el reiatsu de lo que toca rapidamente y pasarselo al portador. puede usarse para
crear diversos materiales, como por ejemplo una toga o un escudo provisional de ataques de reiatsu.
>>La eficacia de todo aquello que implique "protección" dependerá del rango del oponente.

Dejando eso de lado por mi parte ficha válida.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Re: Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Black Star Jue Dic 30, 2010 10:30 pm

Ficha valida.
Black Star
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : En mi ego

Volver arriba Ir abajo

Ficha Iken Marcenson Empty Re: Ficha Iken Marcenson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.