Ultimate Bleach Final War
Prueba de rol de Zeit Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Prueba de rol de Zeit Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Prueba de rol de Zeit EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Prueba de rol de Zeit EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Prueba de rol de Zeit EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Prueba de rol de Zeit EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Prueba de rol de Zeit EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Prueba de rol de Zeit EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Prueba de rol de Zeit EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Prueba de rol de Zeit EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Prueba de rol de Zeit EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Prueba de rol de Zeit Sin_ta15 Prueba de rol de Zeit Sin_ta13 Prueba de rol de Zeit Sin_ta16 Prueba de rol de Zeit Sin_ta14

Prueba de rol de Zeit

2 participantes

Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Master Urahara Jue Dic 30, 2010 11:14 pm

Bueno esto sera un combate de prueba, como sabras son 5 posts cada uno y si eres completamente aniquilado o tu rol no me gusta no se te dara el rango.

Lugar: Zona grande de edificios, la batalla se realizara principalmente en un parque que hay por la zona, nada de almas humanas ni hollow ni nada.

Empieza posteando tu Zeit. Suerte
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Re: Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Zeit Vie Dic 31, 2010 2:17 am

Un horrendo sonido parecido al desgarrador sonido de un alma siendo arrancada tuvo lugar a 20 metros sobre el suelo que pisaban los mortales con gran presura en sus precipitados días monótonos, una figura de un hombre alto salió de un agujero en el cielo, las tan conocidas por los Shinigamis, las "gargantas", esta figura descendía desde esos 20 metros con un control bastante diestro del reiatsu, ondeando al aire sus desaliñados cabellos, de rostro descuidado y semblante al parecer nostálgico, esto se podía notar en sus orbes cafés que no sabían si reconocían aquel lugar en el que se encontraba.

Una vez concluido el descenso sus pies comenzaron una marcha un tanto lenta, un ritmo que usualmente tomaba Zeit, el poseedor de aquel uniforme de Espada rasgado y viejo, al caminar iba observando altas construcciones irguiéndose a ambos lados de la calle, había algo inusual, ni un alma había en pie, no podía sentir prescencia alguna, si bien era cierto que alguien podría haber vivido ahí no parecía haber indicio alguno de esto, detenía la vista cada vez que cruzaba una puerta abierta o una ventana a través de la cual se podía vislumbrar su interior, en su larga caminata, tras haber pasado un edificio de correos, donde las cartas estaban regadas por todo el lugar, cual si un huracán hubiera pasado por la habitación que se lograba ver desde la calle, un fulgor asedió al arrancar que encasillado por la oscuridad eterna del Hueco Mundo fue facilmente deslumbrado por el astro Rey de la Tierra, cuyos rayos danzaban desde los hombros de Zeit y hasta su frente, lugar donde posó su mano para poder ver sin lastimarse, al poco tiempo de estar con la mano creando una sombra sobre sus ojos estos se adaptaron a la luz como si fuera la lengua que se adapta al tipo de mensaje que se quiere expresar.


-Maldita sea, solamente esto me faltaba, no me basta venir al mundo humano en medio de esta ciudad fantasma sino que también tenía que actuar mi memoria contra mí.... ¿cómo se me fue a olvidar mi objetivo o si llegué al punto correcto?- Hubo un gran momento en el que el silencio se apropió de la ciudad, era un silencio muy sutil, mas el silencio que envolvía a Zeit era mucho mayor, era el silencio de la reflexión, tratando de recuperar lo perdido en el lugar más obvio, en lo más recóndito de la mente.

-De cualquier manera es inutil, si regreso sin completar mi misión seguro que no veo otro día más... Supongo que tendre que descansar por aquí, aunque no me paresca- Se alejó del lugar donde estaba tratando de adivinar su siguiente paso, encontrando de mera casualidad una librería, no tenía mejor aspecto que la oficina de correos por lo que se dejaba ver, aún así entró a través de la puerta, que rechinó cada ápice que se movió hasta que estuvo completamente abierta, Zeit reburujó entre los libros murmurando títulos y lamentándose de páginas rotas, sentimientos, filosofía, poemas y ensayos reducidos a jirones mas tras una hora de buscar encontró bajo un estante que se había caido un ejemplar de una obra titulada Il Convivio, lo limpió sacudiéndolo un poco, alzando una nube de polvo y lo guardo bajo su brazo mientras caminaba fuera de la librería, en busca de un lugar donde leer, aprender nuevamente de un trozo de papel, opiniones ajenas y sin pertenecer a la obstinación de la ideología ferrea que se convierte en necedad.

Una vez caminando entre calles, al parecer en la zona industrial de la ciudad, esto era obvio dadas las multiples fabricas y almacenes de los que se encontraba ahora rodeado, se logró ver un parque agradable, tal y como había imaginado de otros relatos de humanos que había leido y casi memorizado, se condujo a través del camino marcado, donde se habían juntado las hojas secas que caían de los árboles, una rama se atoró con las ropas de Zeit, quien retrocedió para quitarsela, aunque su vestimenta ya estaba un poco más rasgada, como cada día, de entre las hojas a un lado del árbol se erguía una flor, al parecer se alzaba cual estatua envuelta en llamas, ante las vicisitudes más adversas luchaba por ser lo único que quedaba con vida ahí, la arrancó mirándola como algo raro, lo cuál no era de sorprender, ya que en todos sus años jamás se había detenido para observar este misterio, acariciando sus pétalos, mas tarde la puso en una banca al lado de donde se sentó a descansar y comenzar a leer.
Zeit
Zeit
Espada

Mensajes : 39
Historia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Re: Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Master Urahara Vie Dic 31, 2010 11:53 am


Un silencio tormentoso se podia sentir en aquella ciudad de agonia. El silencio que acompaña a la soledad y el olvido. Me relami mientras caminaba por el tejado de un edificio, estaba siguiendo los pasos de aquel extraño hombre, yo sabia que mi hechizo de ocultacion no perduraria demasiado tiempo pero decidi aguantarlo lo maximo posible, aquel extraño y solitario ser parecia estar buscando algo. Algo en mi interior se estremecio mientras yo observaba con ojos sedientos las acciones de mi presa. Parecia como si mi hollow interno se estuviera rebelando un poco. La ciudad, devia de ser eso, un hambiente tan solitario me afectaba, no podia permanecer demasiado tiempo ahi esperando.

Segui a Zeit hasta un parque, un parque de juegos.... perfecto, pues juguemos. Ya no me quedaba casi concentracion para mantener mi Bakudo y lo desice haciendo que mi alma apareciera a unos veinte metros de Zeit caminando por el aire lentamente hasta posar mis pies sobre el duro suelo. Una pequeña nubecita de polvo se levanto en cuanto mi pie entro en contacto con la tierra de aquel lugar. Mire fijamente a Zeit con una sonrisa sedienta, sadica y picara en mi cara. Los edificios parecian estar observandonos, tan altos y tan desolados con cada una de sus ventanas sucias y polvorientas que se elevavan rodeandonos casi por completo, como si intentasen tapar nuestra ruta de huida al cielo.

No me podia aguantar mucho más, tenia ganas de pelear, todo mi ser gritaba al unisono que me moviera, que arremetiera contra aquel personaje.* Paciencia Master, tu mision era conseguir informacion y si el objetivo te encontraba.... habria que eliminar testigos* Si eliminabamos la parte en la que yo me mostraba a Zeit mi mision no habia salido del todo mal. Ahora solo tenia que eliminar pruebas. Me cruji los dedos de las manos sonoramente mientras daba un paso hacia delante como desaciando a Zeit. Me cruji el cuello y lo siguiente que hice fue sonreirle a mi rival. Habia que aprobechar ese parque, al fin y al cabo estaba echo para jugar.

Desapareci de mi posicion con un shumpo bien elaborado y apareci de nuevo a escasos centimetros de Zeit. Solo habia una diferencia de una apricion normal por la espalda, yo me encontraba en realidad a metro y medio del suelo, me coloque en esa posicion para prevenir mejor un ataque de mi enemigo. Al estar a metro y medio del suelo le seria mas dificil bloquear mi golpe porque seguramente no sabria por donde le ha venido. Con una mano en la empuñadura de mi katana y con la otra apuntando a la espalda de Zeit desenfunde veinte centimetros de mi katana mientras me agachaba un poco dandole con el mango a Zeit en la cabeza mientras propunciaba unas palabras.

-Hadoh #4 Byakuray- una rayo azul se formo rapidamente en el dedo de la mano que estaba apuntando a su espalda y fue disparado con precision y potencia intentando perforar los musculos y organos de mi rival. Esto solo era un movimiento de prueba, para saber mas o menos que nivel tenia mi rival y asi saber con que potencia deveria ejecutar mi proximo movimiento.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Re: Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Zeit Sáb Ene 01, 2011 11:05 pm

Spoiler:

Tremendal en el que se había metido aquel sujeto que leía en un escaño de madera del parque, pronto el enemigo se había mostrado, el que leía y por precavido trató de no demostrar que no se había percatado de esto, sin embargo, esto pareció no engañar al sediento de pelea y Zeit observo un habil aunque nada ostentoso Shumpo y dejó que los dedos de su mano diestra dejaran de aferrarse al libro tras lo que realizó con maestría un Sonido envidiable evadiendo el rayo, dado que Zeit era diestro en el manejo de pies a gran velocidad, aunque no por completo, el libro que estaba en sus manos fue perforado completamente por el Byakuray cual taladro inclemente.

Zeit se encontraba a 4 metros del incidente, ya con su extraña katana desenfundada y sujeta con ambas manos, aquella espada poseía picos curvos en la parte posterior que desgarrarían a su oponente, un mango curvo con el que esta sería más fácil de manejar y una 2 cintas atadas a un aro que complementaba una técnica rápida y mortal, Zeit no daba muestras de algún cambio, ni sorpresa, ni ira, su cabello grasiento caía sobre sus hombros, esta vez no ondeaba, simplemente permanecía en su lugar, sus sentimientos se encontraban en otro lugar, solamente había algo en aquellos ojos cafés... indignación.


-Como si no fuera bastante malo intentar asesinar a alguien por la espalda, además tenías que destrozar mi libro y ni siquiera tener modales a la hora de comenzar una batalla, pareces menos que un cazarrecompensas.-

Las palabras enrevesadas estaban de más, cuando Zeit se percató cesó el habla, miró el metal con brillo tornasol de la zampakutoh de su interlocutor silencioso, debido al reflejo del cielo inteligible que no enquiciaba con el resto del paisaje, esta estaba tan muerto como el climacuando el manto celeste dibujaba, con sus nubes como tinta, las historias más asombrosas para los poseedores de la mayor imaginación, historias de heroes, de fantasías hechas realidad, cosas que en el mundo son de auqellas que no existen....

La destruida ciudad se acabaría de convertir en escenario de una pelea, como Zeit había aprendido, un enemigo que ni siquiera hablaba no podía ser más necio y no podía lograr convencerlo de que la batalla no sería lo mejor, ya que esta únicamente sirve como el medio de resulución de los que no usan la razón ante un conflicto... simplemente debía aniquilarlo cual otro enemigo más, como otro hollow de aquellos miles a los que había asesinado aún sin ser adepto de la sangre, por su necedad habían muerto, habían caido en sus manos y ahora él los controlaba, ni siquiera podía recordar algunas almas de las que se encontraban en el interior de su orbe derecho, al fin y al cabo no valía la pena recordad estorbos como el que ahora se le presentaba, al menos eso era lo que él creía, por lo que su lengua descansó, y se dispuso en voluntad ante el clima muerto.

Sin perder de vista la espada enemiga, y mucho menos el juego de pies, Zeit ejecutó otro Sonido blandiendo en diagonal su Zampakutoh contra Master, siendo su intención ser detenido y realizando un golpe al abdomen de Master con la mano zurda con bastante fuerza, dado que era su intención que ese fuera el ataque verdadero, se había escondido tras esta treta barata ya que no conocía de antemano las habilidades de su rival y no pretendía luchar con él sin antes conocerlas de menos como el hombre conoce a la vida, superficialmente

La escencia del combate estaba basada en la dificultad del otro por preveer ataques, ya que ambos poseían poderes similares, había que anticipar la conciencia, deseó no ser anticipado antes que él por su contrincante y acestar con su puño dotado de un hierro poderoso, ya que si él lo lograba antes de siquiera probarlo significaría el fin, aunque el combate podría ser igual de corto en sentido inverso
Zeit
Zeit
Espada

Mensajes : 39
Historia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Re: Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Master Urahara Dom Ene 02, 2011 5:27 pm

Spoiler:
Mi rival parecia igual de fuerte que yo, al menos segun lo que yo podia notar. Esquivo mi ataque con un agil sonido y despues me hablo de lo ruin que era atacarle por la espalda, al parecer mi rival se creia superior a mi a pesar de saber que teniamos el mismo poder. Una pena porque el no me conocia en lo absoluto pero no me apetecia darle muchas explicaciones,¿ el me tomaba por un mostruo mas o simplemente estaba enfrascado en algun pensamiento suyo? Esa mirada es la propia de un cazador de almas que va a eliminar a su presa sin contemplaciones.... bueno al menos asi sera divertido, hacia mucho que no tenia ningun combate que valiera la pena.

El libro de Zeit cayo al suelo lentamente mientras sus hojas se empezaban a quemar desde el interior. No preste demasiada atencion al libro viejo y arrugado que estaba a punto de extinguirse y me cruji los huesos de las manos y el cuello provocando un sonoro y seco sonido signo de que no habia entrado en accion desde hacia mucho tiempo. Zeit rapidamente se precipito contra mi con la espada en alto, un ataque normal y corriente, sin nada en especil, sin estrategia aparente. El tambien me estaba provando. Me pare facilmente su ataque preparandome para cualquier otra cosa. Un puñetazo fuerte y rapido vino hacia mi abdomen. Por propio acto de reaccion puse mi mano libre en medio de la trayectoria de su puño agarrandolo. Insuficiente. El puño de mi rival no parecio pararse en lo absoloto y solo me quedo forzar los abdominales y apretar bien con mi mano su puño. No fue un impacto tan duro como esperaba, era cierto que mi piel era peculiar y poseia un extraño echizo que la hacia mucho mas dura que la de los shinigamis normales pero ese golpe deveria de doler mas. De todos modos todo formaba parte de mi pequeña estrategia, en cuanto mis propios nudillos entraon en contacto con mi abdomen yo senti ese dolor propio que te deja sin aliento pero me recupere lo mas rapido que pude y con una sonrisa pronuncie rapidamente.

-Hadoh #11 Tsuzuri Raiden - Una gran corriente electrica fluyo por mi mano y se instalo en el cuerpo de Zeit electrecutandolo por completo, solte a mi rival y le intente propinar un certero tajo en diagonal desde arriva con la katana al mismo tiempo que con mi otra mano nada mas acabar de realizar el corte le disparaba otro rayo azul- -Hadoh #4 Byakuray-

Spoiler:
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de rol de Zeit Empty Re: Prueba de rol de Zeit

Mensaje por Zeit Dom Ene 02, 2011 7:16 pm

Spoiler: