Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Poderes Poseidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes Poseidos

Mensaje por Final War el Jue Dic 23, 2010 2:41 am

El idioma elegido es Portugues, como es costumbre en los foros, se acepta el ingles como idioma universal para esta raza.

Son Demonios propiamente tales, cuando un alma muere comúnmente va a Hueco Mundo o a la Sociedad de las Almas, y cuando estas nuevamente mueren su energía espiritual comúnmente se disuelve, pero no es así siempre, hay veces que se convierte en energía pura y se convierte en un espíritu demoniaco, el cual puede ser invocado a la realidad creando una entidad invasora que entra en comunión con un anfitrión, este huésped en un ritual ceremonial termina dominándolo y controlando su cuerpo, por ello se denominan a si mismo Los Poseídos.


Habilidades:


Habilidades de ascenso:

Espírito de Canon (Cañón del Espíritu): El Poseído concentra su poder espiritual en su corazón y es capaz de lanzar un rayo de energía hacia el enemigo, este no explota al contacto con este pero es como si fuera golpeado por un muro de hormigón armado, causando quemaduras en la piel y daños internos en caso de recibirse de mala manera conteniendo un gran poder abrasivo. (Es superior al cero en comparación)

Evaporação (Evaporacion): Esta Técnica es de movimiento Acelerado, volviéndose uno con el entorno natural, el usuario es capaz de moverse a grandes velocidades, la técnica es una donde se mueve tan rápido que parece volverse partículas espirituales produciendo un leve sonido de estallido, casi como un cortocircuito. (Esta técnica es como el Shumpo Shinigami y el Sonido Arrancar)

Armor de Demonic (Armadura de Demonio): Esta técnica es de localización de presión, es similar a una armadura de riatsu, el cuerpo del usuario se vuelve duro detectando la presión espiritual y endureciéndose en el lugar afectado, esta siempre esta activa, siendo una habilidad natural, en el cuerpo del atacado se vislumbra como si el lugar que se ataca se oscureciera. (Comparativamente es como el Hierro arrancar)

Deteção do Penumbra (Deteccion de Penumbra): Esta técnica es de detección de riatsu, el usuario es capaz de detectar al enemigo desde lejos, según el nivel de poder del usuario puede detectar a sus oponentes desde muchos kilómetros e inclusive a los Hollows es posible para ellos detectarlos entre mundos. (Comparativamente es como la pesquisa arrancar y la detección de riatsu shinigami)

Diabo Ovo (Huevo del Diablo): El Poseído se auto encierra en una esfera, la cual comienza a compactarse hasta desaparecer, al usar esta técnica el ascendido a demonio se adentra en una dimensión demoníaca, ahí es capaz de pasar a otras dimensiones especialmente a Hueco mundo y solo desde Hueco mundo en ciertos lugares hacia la Sociedad de almas.

Habilidades de un Demonio Armado

Ascent ao Demon (Ascenso a demonio): Esta técnica Hace que la semilla negra que ha sido insertada en el cuerpo del Ryoka florezca y le cause una invasión masiva de riatsu, en mayores niveles el usuario es rodeado de una armadura adquiriendo habilidades de ascenso. Generalmente la invasión es de fusión con la armadura que aparece y estas son con referentes animales adquiriendo un arma que maneja solo en ese estado.

Habilidades de los primeros 4 Poseido:

Esfera do Pact (Esfera del Pacto): Es similar a la técnica Espírito de Canon, solo que esta vez el enemigo es atacado por una esfera de poder masivo, el poder destructivo es inconmensurable y superior a un Gran rey cero, solo la primera vez que se lanza en la batalla, los posteriores son de poder inferior al mencionado.

Ninho do Espírito (Nido del Espiritu): Esta técnica es una mejora de Evaporação, el Poseído se mueve a tal velocidad que puede crear dos copias de sí mismo, estas no pueden usar habilidades especiales de Poseído ni de la raza de los Ryoka y son débiles a golpes muy contundentes. (Esta Técnica es más débil que la Gemelo sonido Arrancar)

Nomeação Satânico (Nombramiento Satanico): Al realizar esta técnica el Poseído es capaz de transformarse en su armadura animal, está ahora es de carne viva, pero es bizarra, como si demonios la poseyeran, en la forma aparece un ojo, el tercer ojo que puede estar ubicado en cualquier parte, de diferentes formas y tamaños, en este estado además posee una habilidad única e irrepetible y en este momento el poder de este es capaz de anular los cambios de estados del campo de batalla trasladando al oponente a un lugar que es similar al mundo interior shinigami donde tiene la ventaja elemental perdiendo los poderes del arma e incluso la misma arma


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.