Ultimate Bleach Final War
Mi ficha Drantel Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Mi ficha Drantel Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Mi ficha Drantel EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mi ficha Drantel EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mi ficha Drantel EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Mi ficha Drantel EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Mi ficha Drantel EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Mi ficha Drantel EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Mi ficha Drantel EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Mi ficha Drantel EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Mi ficha Drantel EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Mi ficha Drantel Sin_ta15 Mi ficha Drantel Sin_ta13 Mi ficha Drantel Sin_ta16 Mi ficha Drantel Sin_ta14

Mi ficha Drantel

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Drantel Empty Mi ficha Drantel

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Dic 31, 2010 2:39 pm

Datos Base

-Nombre: Sasuke Uchiha
-Edad: 17 años
-Fagrel: 558 años

-Apariencia del portador:
Spoiler:

-Carácter del portador: Alguien frio, lleno de odio, en ocasiones indiferente, no le gusta cooperar con los demás, no tiene mucho sentido del humor pero solo puede reírse de lo que él cree que es algo tonto como la amistad ya que él considera que no tiene amigos, siempre actúa como uno menos se lo espera en pocas ocasiones en dificultades en mayoría.
-Rango: Líder Drantel o Sub-líder

Historia:
Spoiler:




Armas: una espada de 1.50 metros de largo, 0.5 de gruesa al hoja y de 7 a 10 cm de ancha.
Spoiler:
Habilidades de la raza: (aquí colocaran 3 habilidades que elijan de la raza drantel)
-
Gormun: Habilidad que le otorga un aumento de fuerza física de hasta el Triple al Drantel (Tras activarse dura 2 post) (dos veces por tema en con diferencia de tres post)
-
Shouk: Mediante la concentración de energía el Drantel abre un portal en una fracción de segundo para moverse de un lado a otro, (algo así como el Shumpo y el sonido) el efecto de movimiento es similar a cuando se rasgara una porción del espacio, su sonido es como una tela literalmente rasgándose
-
Ricalm: Habilidad de regeneración masiva, regenera cualquier herida en el acto (solo 1 uso por batalla)

Habilidad Única: (La habilidad propia de su Drantel ) (solo una)
-Elemento infierno: Sasuke es capaz de controlar algo llamado elemento infierno, que se basa en creación de fuego negro que arde por 7 días y 7 noches, haciéndolas tanto para defensiva como ofensiva, pero estas llamas aunque sean intensas queman lentamente, haciendo que si quema alguna ropa pueda darle oportunidad de quitarse la parte quemada.

Desarrollo


1° Fase:

Larva: Como en la historia aparece, es una pequeña serpiente sin ojos ni boca, tampoco tiene escamas pero si líneas grises que se vuelven negras, esta se envuelve e el corazón, después las líneas se desprenden del la criatura y envuelven el corazón igual, así les fácil tomar su energía vital.

Técnicas fase larva: (aquí colocaran las técnicas de esta fase *máximo 2*)
-Chidori: crea relámpagos desde sus manos los cuales pueden ser lanzados a corta distancia (10 metros) o golpear cuerpo a cuerpo, estos relámpagos son tan fuertes que si se golpea bien y directamente al corazón de alguien más puede dejarle gravemente herido y posiblemente incapaz de seguir luchando (también depende de cuánto riatsu se use).
-Kagutsushi: usando el elemento infierno crea una poderosa barrera defensiva que le protege de ataques que entren en su rango de resistencia (el rango de poder, solo de inferiores, los del mismo rango podrían atravesarla con ataques poderosos), también puede encerrarse en una esfera que le proteja con esta técnica.

2° Fase

Creatoru: la criatura cambia la apariencia de Sasuke, tornándole el pelo naranja y más corto, además cambia su vestimenta a una túnica negra con nubes rojas, y algo parecer metal rojo sale en una parte de su nariz, orejas, boca y otras partes además que en sus ojos parece tener ondas.
Spoiler:



Técnicas fase creatoru: (aquí colocaran las Técnicas de esta fase *Máximo 2 *)
-Shinra Tensei: con esta técnica es capaz de ``controlar la gravedad´´ hasta cierto punto, puede empujar objetos, jalarlos, elevarlos, bajarlos incluso deshacer un ataque partiéndolo en 2, es decir, separándolos, poniendo resistencia empujándolos y si es posible jalándolo (hasta 2 rangos menores de fuerza se es difícil luchar contra la fuerza de gravedad que se emplea ya si irá aumentando, pero, a los del mismo rango de fuerza se les dificultara, los de rango mayor se le sira dificultando menos)



-Pain no Krini: desde sus perforaciones, es decir desde los metales, es capaz de crear armas de filo, cuchillos, katanas, etc……

3° fase

Drantel: Su pelo cambia a uno blanco, parece tener una armadura gris, también una banda que tiene en la frente pero esta tiene cuernos, posee el mismo patrón de ondas que es un fase cretarou en los ojos y un extraño collar (no afecta si se creó alguna arma en la transformación pasada).

Spoiler:




Técnicas fase Drantel: (aquí colocaran las Técnicas de esta fase *Máximo 2 *)
- Susanoo (Rey del Mar): si se creó alguna espada con esta técnica aumenta su poder de corte siéndole posible atravesar cosas muy fácilmente (pero también se contaría el poder de algún ataque o resistencia de lo que se corte), además, el arma en la que se emplea esto toma una gran resistencia.
-Amateratsu (Dios del Sol): tomando en base las armas creadas de la transformación pasada, es capaz de transformarlo en un explosivo volviéndolo más frágil, siendo que si el oponente o cualquier ataque destruye algún objeto o arma que fue creado las llamas negras son liberadas y destruirían el ataque.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Drantel

Mensajes : 16
Historia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Drantel Empty Re: Mi ficha Drantel

Mensaje por Final War Sáb Ene 01, 2011 8:46 am

Susanoo: dependiendo del poder que se trate de cortar no se te sera posible, pero el poder del arma aumentara de manera brutal.

Amateratsu: no entiendo este poder, es posible que me explique algo mas?
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Drantel Empty Re: Mi ficha Drantel

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Ene 01, 2011 1:09 pm

en una tecnica del cretarou dice que puede crear arma desde sus metales implantados, en la transformacion cretarou-drantel, dice que no afecta esas armas es decir que no desapareser pero no puede crear mas, con lo del amateratsu mplanta llamas negras en las armas que tiene disponible que creo cuando estaba en cretarou, pero disminuye la resistencia del arma, siendo asi que cuando golpee algo las llamas negras sean liberadas y comiencen a quemar lo que les ataco, pero no cambia el tiempo que dura en quemar.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Drantel

Mensajes : 16
Historia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Drantel Empty Re: Mi ficha Drantel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.