Ultimate Bleach Final War
La travesia Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
La travesia Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
La travesia EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
La travesia EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
La travesia EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
La travesia EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
La travesia EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
La travesia EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
La travesia EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
La travesia EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
La travesia EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
La travesia Sin_ta15 La travesia Sin_ta13 La travesia Sin_ta16 La travesia Sin_ta14

La travesia

2 participantes

Ir abajo

La travesia Empty La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Lun Ene 03, 2011 11:06 pm

El recorrido fue largo durante un buen rato, haom seguia los pasos de vaylett este pensando en algun pasado o alguna informacion sobre ella, el camino fue largo todo era destruccion hako no habia visto muy bien el destroso que ocasionaron las ruinas junto con los elementales, pero durante todo el camino solo habia destruccion los bellos paisajes eran de destruccion, pocos animales rondaban en especial en esta epoca del año, despues de alejaros del volcan, el clima cambio brutalmente, todo estaba rodeado de nieve, a la lejania una gran tormenta se hacercaba, para hako este era su clima sus habilidades estaban al maximo se sentia en casa, este no llevaba nada mas encima pero el clima no le hacia daño, hako se preocupaba por la chica, ya que fuera lo que fuera no creo que el hielo sea su naturaleza, hako se kitaba su viejo kimomo aunque estaba delgado podria proteger a la chika del frio, vayolett estaba delante de el sin percatarse este se hacercaba y le colocaba el kimomo

-Hace frio no crees....bueno pienso yo el clima va a empeorar una tormenta se hacerca es mejor que llegemos rapido a nuestro destino, si no nos retrasaremos mas, Vayolett te puedo hacer una pregunta tu conocistes a una chica llamada yomi era una vizard igual que tu, la conoci en la fabrica de karakura me imagino que debistes de haberla conocido por ser vizard, mi encuentro con ella fue corto pero me dejo una gran impresion, espero este bien- decia hako mientras agachaba la mirada -tuve parte de culpa de que las vestias despertaran cuando crei que habia logrado mi objetivo fui engañado y reil obtuvo lo que queria, espero vayolett conocer tu historia en algun futuro-


la ventisca era cada vez mas fuerte al parecer la tormenta nos alcanzaria sin mas llegabamos a un hospital al parecer abandonado casi a las orillas de karakura, hako lo recordaba a la perfeccion el habia estado por estos lugares, sin mas la puerta parecia estar atorada -Maldita cerradura- la puerta parecia estar reforzada de metales, hako tocaba los metales junto con las cerraduras y lentamente las congelaba a tal punto en que se quebraban, hako entraba al lugar el lugar estaba caliente y acojedor, parecian haber muchas medicinas como ropa, hako cerraba la puerta ya que la ventisca empeoraba, hako conseguia unas cosas para quemar y hacer una fogata, despues parecia que ya estaba todo listo para pasar la tormenta, ahora faltaba reabastecernos

-Tu que opinas vayolett, este lugar esta gigantesco, podriamos encontrar muchas cosas en el que dices? -
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Mar Ene 04, 2011 12:05 am

Aquel chico a pesar de todo era amable quizás no nos llevaríamos bien el futuro, camine aun así esas temperaturas durarían un tiempo ya que en esta estación del año lo que más hacia era frio estábamos en invierno si no mal recordaba mientras caminaba veía algunas zonas destruidas completamente el caos es todo lo que habitaba, solamente quedaba ver que seguiría después de la batalla aun quedaban cosas por hacer y muy poco tiempo, hako había encontrado al parecer el hospital pero en las condiciones que estaba seguramente estaba abandonado, ventanas rotas y en muy malas condiciones sus alrededores parecía una mala película de terror, pero comprobaba que era útil tener a ese chico por la forma en la que entramos, es verdad había una tormenta o algo por el estilo en lo que pasaba teníamos que resguardarnos aquí

Una vez adentro asentí con la cabeza mientras comenzaba a buscar cosas que nos podrían servir, no podíamos quedarnos aquí mucho tiempo después de todo, en mi busque encontré varios alimentos y algo de ropa que podía usar en los estantes al igual que mantas, seguramente podías usar las habitaciones y cafetería para sobrevivir unos días, tome algunas prendas y me metí en uno de los cuartos notando que tenía un baño volví al pasillo a ver a hako

-Conocí a Yomi Isamaya…ella y yo compartíamos algo en común aun así la más fuerte resulte ser yo…te contare la historia completa pero espera aquí –

Dije mientras entraba a la habitación cerrándola por detrás, me quite la ropa que traía puesta y me metí a la ducha,mientras me aseaba no podía evitar ver la marca que había en mi pecho la misma que tenia Isamaya pero eso no importaba ahora, solo nos distinguía a ella y a mi

Spoiler:

Era momento de acerarse un poco después de 10 minutos Salí secándome con una de las toallas que había en el estante y comencé a vestirme con la ropa que había encontrado, cuando termine de vestirme Salí al pasillo y me senté en una de las sillas que estaban hay mirando al techo con el cabello aun mojado

-Veras…nuestra misión ahora es recolectar a los vizard que quedan y establecer una fortaleza ya que se avecina algo horrible y para ello tenemos que llegar al bosque…he escuchado algo sobre bosque eterno o algo así ese es nuestro objetivo…hako tu y yo pelearemos de esa forma poco a poco iras controlando tu Hollow, mañana empezamos así que prepárate, y sobre Isamaya…no la volverás a ver…ella está muerta ...ella no entendió su propia existencia pero a cambio encontró alguien que la pudo salvar aunque gracias a eso ella lo perdió todo…algo que quieras contar tu? Aun no lo dominas así que te guste o no dormirás en la misma habitación que yo pido el sofá me acomodo mas ahh es cierto toma esto-

Dije mientras saca un extraño objeto de mi bolsillo colocando a un lado mío, era una especie de piedra algo extraña, seguramente le seria de mucha ayuda a hako para mañana que teníamos que entrenar, odiaba el hielo y con la tormenta tendría ventaja aun así eso no era problema en mi caso no sería un entrenamiento común

-Hay mas shinigamis como tú que tienen esos problemas…que dices me ayudarías a ayudarlos, aunque primero hay que derrotar a ciertas personas que buscaran nuestro poder, bueno cambiado de tema me seguiste…así que cuida de mi quieres, cuál es tu historia?-


Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

Hakouki tomaba un descanso a la pequeña fogata que habia hecho en aquel salon, mientras mas fuerte era la tormenta mas frio hacia, la fogata era para la chica, hako no era de los que se portaba amable, su caracter es de estar solo y ser fuerte cada dia mas, muchas veces se alejo del seireitei por ser fuerte y nunca tubo miedo de andar solo, pero por algun motivo vayolett se habia ganado el respeto y el cuidado de hako si algun dia lo mereciera, hakouki se diriguia a una de las ventanas del salon, donde hako se recostaba en un costado viendo hacia afuera, su reflejo se miraba en la ventana viendose haci mismo y que le deparaba el futuro, vayolett entraba al salon que seguramente fue algun restauran o cafeteria en algun pasado, hako parecia perdido en sus pensamientos pero sin mas giraba la cabeza hasta la chica al parecer vayolett habia conocido a la chica que conocio hakouki en la fabrica, pero sin mas la chica volvia a retirarse al parecer, despues de unos minutos hako sentia una extraña sensacion, sin mas este veia al final del pasillo una puerta, como si algo lo llamara hako se hacercaba, en su recorrido pasaba por el baño de la chica, pero este seguia su camino, al llegar hako abria la puerta, donde podia ver una espada tirada en el suelo, esta parecia ser una zampa, al parecer el alma del ser todavia se encontraba hay ya que sentia que lo llamaba

-Ayudame-


Se oia como un susurro que venia de la espada, hako la tomaba y la levantaba este no parecio haber perdido su filo, hako estaba impresionado, pero de quien era la espada, sin mas este la tomaba inmediatamente sintio una fuerza especial, este trataria de investigarla y tratar de ver como liuberar la alma del la espada para que viviera en paz, hako regresaba al salon colocandose nuevamente en la ventana donde sostenia ahora dos espadas, donde a los pocos minutos vayolett entraba, ella se diriguia a una de las sillas, despues de platicarme la historia de isamaya hako volvia a mirar a la ventana

-Toda la gente que conoci ahora esta muerta, no conosco a nadie, a veces me pregunto como esncontrare mi muerte, ni aunque falle encuentro mi muerte, antes que despertaran las bestias, fui enviado solo a batallar contra las ruinas, tuve una sancrienta batalla contra uno de los generales, Bahamata, sin mas fui cruelmente engallado por reil, quien supuestamente seria aliado, le brinde mi confiansa trate de ser su amigo, pense que reil nos ayudaria, el me dio una daga con la que supuestamente recuperaria un item, pero solo me metio en un tranze haciendo que la realidad sea falsa, durante mucho tiempo estuve abandonado en hueco mundo, mis habilidades aumentaron a tal grado de batallar con el comandante, me salvo un shinigami que fue abandonado, me llevo hasta el mismisimo escuadron donde encarnizamos una batalla contra todos los capitanes y el mismisimo comandate, tratamos de salir pero al parecer el arriesgo su vida para que yo escapara, se metio en una esfera de poder junto con el comandante y la explosion fue gigantesca de hay no se donde que paso, pero no creo que importe ahora ya que seguramente ninguno sobrevivio, la SS era corrupta no se preocupaba por el mundo humano por eso decidi alejarme y proteger karakura, mas adelante regrese cuando supe el ataque de las ruinas, protegi mi escuadron con mis amigos hasta el final pero mi hermano kamus destruyo todo, el penso que me mato pero sigo vivo y retomare venganza, lo prometo, te ayudare vayolett se lo que es sufrir-


Decia kamus mientras sostenia fuertemente su espada en su funda a un costado de el, la noche caia en aquel salon, seguido hako y vayolett se diriguieron a una habitacion donde ella se acostaba en el sillon, hako preferia la cama, durante unas horas hako parecia no dormir solo miraba al techo, se sentia raro, la cama se enfriaba, lentamente la habitacion se congelaba, otra vez su riatsu se descontrolaba, al parecer el hollow alteraba nuevamente su riatsu, hako no tenia control suficiente sobre el, al respirar el vapor salia por la boca, hako trataba de pararse, pero caia de la cama, un dolor en su pecho lo abrumaba, la chica seguia dormida, hako sacaba nuevamente las jeringas solo le quedaban 3 tomaba una lo que le controlaba su riatsu, la habitacion regresaba a la normalidad, sin mas hako caia rendido en el suelo, durante unos segundos hako se quedaba en el suelo para luego pararse, y mirar atravez de la ventana, la tormenta habia parado pero la destruccion de karakura se veia, lentamente los rayos del sol salian nuevamente, un nuevo dia, una nueva historia, un nuevo destino.
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Mar Ene 04, 2011 3:30 pm

Me quede atenta escuchando cada palabras proveniente del chico pero aun así era increíble su historia me sorprendí mucho lo que había mencionado sobre kamus pero sería mejor no decir nada al respeto a como lo veía no era momento para preguntas quizás mañana seria un mejor día, notaba que en verdad había sufrido por esas pérdidas y muchas desilusiones lo mejor sería descansar y esperar a que la tormenta pare, me dirigía a la habitación y rápidamente me recosté en el sofá e inmediatamente caí completamente dormida, cuando me di cuenta me desperté ya que estaba temblando de frio cuando abrí los ojos note que había neblina y que la habitación estaba completamente congelada, volví a intentar dormiré ya sabría lo que pasara por la mañana aunque bajo esas condiciones era normal que pescara un resfriado, cuando me volví a despertar me levante rápidamente y la habitación había regresado a la normalidad o eso veía, pero no había nadie en la cama

-No hay opción-

Dije mientras caminaba a un lado de esta parecía que hako no descanso correctamente esta noche, cerca de la ventana estaba ese chico, no era una de las personas que aguantaba todo esto, me encontraba ante una persona completamente extraña, aun no lo dominaba y no podía seguir soportando todo esto cada noche, era suficiente con el carácter que tenía el sujeto para poder soportarlo durante todo el largo viaje que nos esperaba tenía que asegurarme de que no pasara alguna desgracia, solté un leve suspiro ahora estaba más que enojada si algo me molestaba era que me despertaran de mi hermoso sueño y sobretodo de esa manera tan fría

-Ya tuve suficiente…acabemos con esto quieres…si vas a estar arrepintiéndote de tu pasado todo el tiempo no quiero saber más, estás vivo eso es lo único que cuenta, joder todo esto me trae de quicio…tu y yo afuera ahora te enseñare a controlarte de lo contrario me costara a mí eso-

Diciendo estoy con una voz muy alta para que pudiera escuchar atentamente cada una de las palabras que le decía, estaba cansada de tener que soportar un inmenso frio y no importa si había tormenta o no, desenfunde mi katana y esta rápidamente cambio de aspecto, sigilosamente había pronunciado las palabras de invocación bankai, causando que mi katana cambiase, estaba enfrente del chico ahora pero no podía soportar que siguiera en ese estado, no tenia caso que empezara con la shinkai si lo que más quería era llevar hasta sus límites al chico Kiss- fue lo que dije en ese instante y a una gran velocidad me dirigí hacia el chico en ese momento se libera un circulo de electricidad que va directamente hacia el chico

-pelea en serio trata de dominar y sobre todo en estos momentos saca tu mascara que esperas-
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Ene 04, 2011 4:16 pm

La chica se levantaba molesta mientras le gritaba a hako, hako dandole la espalda seguia viendo a la ventana mientras lanzaba una grata sorrisa y asentaba la cabeza, al parecer la chica no entendia que no solo era el hollow la alma que tenia que controlar, dos almas querian destruir a hako pero sin mas hako estaba dispuesto a controlarlos fuese lo que fuese, aunque sabia que en este entrenamiento la chica podria salir muerta, si el riatsu de hako disminuye podria ser fatal, la chica salia del hospital, a lo que hako la seguia desenfundando su espada, este la arrastraba en el hielo, a pesar que habia sol todo estaba ballado en nieve y el frio se hacia notar levemente, la chica inmediatamente libero su bankai, un inmenso riatsu se sintio derritiendo la nieve cerca, hako solo se cubria de las bocanadas de aire que salian de vayo, instantaneamente hako ve a la chica diriguirse a el a una velocidad sorprendente

-Bankai!!-


Decia hako y cuando la chica estaba a punto de lanzar su ataque uuna esfera azulada que despedia vapor giraba a velocidades impresionantes, el aro electrico impactaba con la esfera que durante unos segundos se mantenian haci, durante ese tiempo el hielo a una velocidad sorprendente congelaba el suelo, congelando los pies de la chica si se encontraba en el suelo, mientras tanto la esfera batallaba con el aro a lo que genero una explosion, de entre el humo salia hako con una corprendente armadura

Spoiler:

De la armadura salia humo, esta salia con unos rasguños algo leve la electricidad parecia recorrer la armadura pero no le dañaba a hako, dentro de la armadura hako estaba envuelto de un traje negro que lo protegia de los elementos, no todo su cuerpo estaba cubierto por la armadura por lo que llevaba consigo un gran escudo, hako veia a la chica batallaba con el fuerte hielo en sus piernas y sin mas como si de serpientes se tratasen del suelo junto a ella salian especies de barras de hielo que se movian hacia ella estas se movian como ellos quisieran salian decenas de estas saliendo de todos lados rodeandola los 360° si destruia a uno salian otras, esto era la habilidad de hako para controlar el hielo Drizo, hako seguido desaparecia colocandose alado de la chica

-Bakudoh #63 Sajo Sabaku-
Spoiler:

Decia hako mientras una cuerda envolvia a la chica a lo cual hako lanzaba un corte algo no tan profundo para no dañarla, volviendo a desaparecer de un shumpo a lo que las barras por los 360° la atacaron aplastandola, las barras que la aplastaron se unieron para volverse una esfera que levitaba en el aire, estaba completamente apricionada y no podria hacer ningun movimiento, hako desde afuera levantaba su mano cerrandola lentamente donde se veia que la enorme esfera se aplastara como si hako la sostuviera realmenete en sus manos, aplicando fuerza la esfera quedaba hecha polvo alo que seguramente la chica saldria realmente herida, sin mas hako se envolvia en una armadura de hielo que protegia su armadura reforsandola por si la chica atacaba
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Mar Ene 04, 2011 5:22 pm

El chico estaba jugando en serio por lo que parecía, me acababa de despertar así que no estaba totalmente consiente los primeros minutos, algo andaba mal ahora algo no estaba del todo bien en mi pero lo importante ahora la verdadera razón en la que se debían enfocar mis preocupaciones eran en ese chico que ahora había liberado el bankai, cuando me percate mis pies estaban congelados, mis botas me protegían aun así era mucho para la tela de la que estaban hechas, en el momento en el que me distraje viendo el suelo tarde en percatarme de la apariencia del chico, arqueando una ceja creando un aspecto algo sorprendida, no había visto un cambio en un shinigami de esa forma, con mi katana rápidamente lance un ataque dirigido a la zona que estaba congelada, provocando que el hielo se rompiera y rápidamente me eleve en el mismo tiempo que surgían barra de hielo era una amenaza pero no sabía qué efecto tendrían en mi

-Hielo eh-

-A UN LADO TUYO-

En ese momento aparecí de un Shumpo bastante lejos del chico este se había acercado demasiado, ahora estaba en el lugar donde yo antes estaba, esto no era bueno no podía permanecer en el piso por lo cual me eleve rápidamente en el aire, para mi fortuna me había movido antes de que ese Bakudoh me alcanzara, eso me daría ventaja aun así estaba por el momento libre, tenía que cuidarme de esas cosas congeladas que brotaban por el lugar --Do not leave me alone-estaba segura de que esta técnica ya la había visto el chico con anterioridad pero ahora era el momento más indicado para mostrarle la verdadera manera de controlarla, miles de cadenas comenzaron a brotar de la empuñadura de la katana por doquier cubiertas de electricidad, estas podían crecer tanto como su portador quería así que solo quedaba usarlas a mi imaginación, tome rápidamente una de ellas con la otra mano y las coloque rodeándome para protegerme aun así estaba levitando en el aire así que esas cosas quizás podían crecer hasta donde estaba y atacarme necesitaba una barrera para eso

-No hace caso-

-DEJALO…ES NUETSRO TURNO, MUESTRALE LO QUE PODEMOS HACER-

-Enseñémosle como es que se hace-

Ahora estaba en total comunicación con esos dos, normalmente no los soportaba pero en esta ocasión tenían razón era momento de ponerse serios, y ese chico no esperaría más tiempo, las cadenas seguían creciendo logre dirigirlas a los alrededores atándolas entre sí rápidamente lance 4 cadenas en diferentes direcciones fuertemente al piso rompiendo el hielo pero estas no eran para descongelar el lugar atravesaron el hielo y luego la tierra comenzando a crecer y formarse debajo de esta, de esa manera se podrían colocar en la zona planeada, tenía que empezar a ponerme seria de otra forma no lograría nada, es verdad que hacia frio pero no tanto además en el lugar al tener contacto con la electricidad y lo que las cadenas tocaran si era algún material sintético o unas simples plantas o arboles causarían fuego además tenía una ventaja ya que había nueve

-Bien pensado pero no será divertido para mí-

-A callar solo as tu trabajo y deja de darme sermones quieres-

Ese tonto Hollow mío solo causaría problemas aun así ya llevaba tiempo con así que sabía de que era capaz, el también quería controlar mi cuerpo, hace tiempo tenía el mismo problema que hako pero ahora no estaba en su posición, había sol pero aun así nieve en el lugar eso significaría una cosa, realice un Shumpo moviéndome rápidamente hacia donde existiera la nieve que estuviera más cerca a los rayos del sol, aun así me mantenía elevada en el aire, esta comenzaría a derretirse lo que ocasionaría agua, regué mis cadenas por el campo de batalla, estas estaba repletas de electricidad al tener contacto las cadenas con el agua tenía una gran ventaja ya que cerca de mi aun tenía un pequeño escudo hecho con cadenas que me protegía y el lugar comenzaba a llenarse estas, el agua al tener contacto con la electricidad causaría daño al chico si este pisaba por la zona, ya que era un conductor mas , aunque no hubiera una cadena cerca del piso si había nieve esta eventualmente se derretiría volviéndose agua simple lógica, al tener contacto con el agua esta causaría una descarga eléctrica

-Si lo sacas tu mascara de nada te servirá…no importa si me dañas lo que importa es que te controles…no ando en muy buenas condiciones así si caigo desmayada asegúrate de al menos dejar mi cuerpo adentro del hospital no quiero que algún pervertido se aproveche mientras duermo ok-

En ese instante acerque mi mano a mi cabeza y rápidamente recorrí mi rostro causando que mis ojos se volvieran de un negro color, la máscara se iba formando rápidamente en mi rostro impidiendo ver mi cara, solo mis ojos oscuros se veían, estaba esperando el ataque de ese chico

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Miér Ene 05, 2011 1:47 pm

vayolett habia esquivado con un shumpo las barras que se dirigian a la posicion en la que hako ahora se encontraba, la chica se habia alejado de hako, mientras parecia lanzar cadenas electrificadas al suelo, cuatro exactamente una en cada direccion, las barras de hielo envolvian a hako en una esfera de hielo de un gran grosor que con la misma fuerza de peso caia al suelo y como si entrara en el hielo la esfera se fusionaba con el piso de hielo por un minuto en todo el hielo se sintio el riatsu de hako, rapidamente el clima aumentaba a tal grado de congelar lo liquido en un instante las temperaturas eran enormes en unos minutos la temperatura era mas alta que el nitrogeno liquido mas de -250°f, todo se congelo, el agua electrificada habia quedado congelada, de pronto de la parte de abajo de vayo, ella estando a una altura superior hako salia del hielo su escudo por delante y la espada preparada para lanzart un corte, como iva saliendo su armadura parecia haber perdido color, este se encontraba de un color blanco como si estuviera hecho de hielo, detras de el en un diametro de varios cientos de metros salieron centenares de lobos que seguian a hako estos ivan a tras de el a una velocidad increible, los lobos se posicionaban los 360° alrededor de ella, eran centenares de lobos, escapar de un shumpo significaria cruzar por ellos estos explotarian al minimo cambio de riatsu, empezando de atras a adelante, aun haci los lobos estaban regados por todo el campo y seguirian por doquier a vayo, si eran destruidos estos explotarian

-Princesa de hielo, Bakudoh #79 Kuyō Shibari
-

Rapidameente la chica tenia que soltar sus cadenas si deceaba escapar del kidoh aunque para eso los lobos ya estaban rodeandola, de pronto como hako se hacercaba, una enorme cupula de hielo formada por el hielo del campo los envolvia a ambos junto con la mayoria de los lobos aunque afuera alrededor quedaron mas, esta cupula de hielo evitaria que vayo escapara de las explosiones de los lobos, aunque hako podria salir herido, su electricidad no era algo solido, por lo que la velocidad y la dureza de las piedras que desprendian y formaban explosiones no lograrian detener las piedras de hielo, la oscuridad se hizo notar dentro de la cupula, la visibilidad era 0, de un shumpo hako aparecia atras de la chica, tomando impulso de la parte alta golpeaba fuertemente el escudo electrico, que sin mas despues de unos segundos de lucha este explotaba lanzando a volar a hako, estrellandolo en el muro del hielo, ahora la chica no tenia escudo, sin mas la explosion fue inminente los lobos dentro de la cupula se abalanzaron hacia vayo, uno por uno expltaban mientras batallaban con ella, despues de un rato de batallar, una explosion masiva hubo dañando a tal grado la cupula por la fuerza de penetracion de las piedras y sus explosiones, la cupula quedo destrosada, los lobos de afuera rodeaban los escombros de la cupula donde hako se encontraba atras de ellos, hako se fusiono con el hielo para salir del otro lado, quedando ileso del ataque, este seguia de un color blanco azulado, brillando a la luz del sol, el clima seguia disminuyendo, la chica ni nadie podria soportar tales temperaturas, lentamente su riatsu se congelaria, al igual que su cuerpo, haci que la batalla ya tenia el final escrito, si no se acababa pronto terminaria como derrota para ella, todo hasta lo solido se encontraba bañado de hielo, hako miraba los escombros, de pronto su cuerpo se entumecio sentia que alguien trataba de dominarlo

-Te lo dije toshizou, utilizar mis poderes te costara-
-Por que me haces esto zeta- Decia hako mientras se agarranba fuertemente el corazon, hako caia al hielo donde solo parecia sentir un dolor
-Pronto caeras-

Hako se levantaba el dolor parecia irse lentamente, sin mas 3 lobos lo cubrian mientras el dolor pasaba, hako se paro y demostro fortaleza, como si nada pasara.
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Miér Ene 05, 2011 3:39 pm

Una esfera de hielo envolvió a hako quizás sería un buena defensa para el pero esto me comenzaba a aburrir si no se ponía emocionante, era impactante ver como aquella esfera se funcionaba con el piso el hielo sin duda era su elemento pero ahora mismo tenía la ventaja de que estuviéramos en la temporada invernal, la naturaleza le favorecía, ahora el chico se encontraba debajo pero sabía que tendría que salir tarde o temprano y tenía que estar lista, tenía una barrera que me protegía pero no duraría mucho tiempo, lance otras 4 cadenas estas agarrando mayor fuerza atravesando con todo su poder el piso congelado integrándose a la tierra creciendo por debajo de esta, en el terreno solo estaba el chico por debajo yo a unos metros elevada muy arriba protegida con una barrera hecha de cadenas que solo cubrían mi frente, mas las cadenas en la tierra creciendo por debajo, solté un leve suspiro pero ene so note que la temperatura estaba totalmente distinta quizás tendría que ver con el chico pero ahora hacia un frio horrible tanto que la poco agua que había se congelo esto era una desventaja, tenía pocos segundos antes de que el chico hiciera su jugada

Estaba cansada pero no por desgate físico solamente tenía mucho frio lo cual me causaba sueño por alguna razón, concentre toda mi energía espiritual tome las cadenas que salían de mi empuñadura la mayoría parecía estar congelada otras aun liberaban electricidad no era mi día en verdad, jale fuertemente las cadenas que había conducido hacia el piso estas rápidamente se elevaron, de mi empuñadura comenzaron a salir mas y estas se agrupaban, solo habían salido de la tierra 4 cadenas aun seguían otras 4 debajo, las que estaban ya en la superficie comenzaron a acomodarse apilándose creando 4 esferas distintas cada una en diferente dirección estaban reforzadas adentro de cada una había un hueco en especial pero era casi imposible penetrar esa esfera con alguna arma, mi barrera fue tomando rápidamente forma de una esfera al igual que las otras estaba se comenzaba a forma mientras veía como el chico salía finalmente de allá abajo, estaba cubierta por cadenas que me protegían por el momento pero no podía quedarme así como así

Spoiler:


En ese instante note que había traído consigo lo que eran unos lobos normalmente me gustaban pero esta vez seguramente era una técnica suya, aun podía escuchar todo lo que sucedía allá afuera, inmediatamente cuando escuche sus últimas palabras sabía que tenía que moverme, utilice un Shumpo para colocarme en una de las esferas, elegí la más lejana a donde estaba de esa forma no sabría donde estaba y el ataque no surtiría efecto, pero tenía el problema con los lobos, si quería protegerme de ellos solo había una cosa que hacer, aun había cadenas en el piso congeladas pero se mantenían aun así, deshacerme de tanto hielo seria el verdadero problema pero sabía que podía ayudarme, abrí una de las esferas y Salí de ella rápidamente los lobos se acercaron una gran velocidad y seguramente me atacarían

-Hadoh #62 Soren Namikakiro-

En ese instante salieron los oleadas de fuego amarillo que comenzaron a descongelar ciertas partes del terreno incluyendo las cadenas, al momento en que lance ese ataque me concentre mas en el piso que él en chico, ya se sabe que al descongelarse se crea agua y con las cadenas reactivando la electricidad que estas tenían los lobos recibirían una fuerte descarga eléctrica ya que estos tocaban el piso mojado por el hielo derretido que ahora era agua, pero fui descuidada ya que estos comenzaron a explotar conforme iban cayendo electrocutados estos explotaban liberando cientos de cristales de hielo que ve aproximaban en todas direcciones. Con mi katana lograba golpear o atravesar todos lo que pude pero aun así grandes rasguños y heridas en mi cuerpo surgieron de las explosiones, me acerque nuevamente manejaba las cadenas a mi conveniencia, el frio y con estas heridas no era bueno para mi salud, retomando la concentración comencé a mover todas las cadenas que estaban en la superficie a excepción de las de las esferas, las otras cadenas comenzaban a lanzarse violentamente y rápidamente contra hako, estaba en el exterior pero cerca de una de las esferas ahora solo quería terminar con todo esto así que estos serian mis últimos movimientos, retomando las cadenas que se encontraba bajo tierra estas se abrieron paso saliendo a la superficie brutalmente, estas comenzarían a atrapar las piernas de hako para que no se pudiera mover apropiadamente aun así esa apariencia no creo que sea solo una imagen

-Controla tu propio cuerpo-

En ese instante apunte las esferas rápidamente hacia el chico estas comenzaron a moverse acerándose a la zona estaban a una gran altura aun así se inclinaron mostrando su poder eléctrico como fluía, solo quedaba algo por hacer, sabía que tenía una técnica para paralizarlo y así acabar con todo esto pero era momento de quitarme la máscara, solté un leve suspiro mientras de un momento a otro estas cadenas detuvieran su ataque y finalmente, desaparecieron todas las cadenas incluyendo las esferas dejando el terreno limpio, camine un par de pasos hacia el chico mientras aun tenía mi katana en mano me quede enfrente mirándole mientras más me acercaba a él, era realmente elegante esa apariencia pero lo que me importaba ahora no era eso, comenzaron a escucharse algunos ruidos raros provenientes de mi estomago, en ese momento desapareció mi mascara Vizard completamente volviendo mis ojos a la normalidad

-Hako…tengo hambre…vamos a comer…ah es verdad antes de que vayamos as lo siguiente, quiero que liberes todo el reiatsu que puedas, no importa si congelas todo el lugar pero hazlo ahora que estas así, no me moveré de este lugar así que puedes hacerlo ahora si pasa algo estaré a tu lado así que no te contengas-


Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Miér Ene 05, 2011 4:51 pm

la chica habia escapado nuevamente de los ataque de hakouki, hako estaba cansado su riatsu se debilitaba, este se volvia a descontrolar, sin embargo vayolett estaba lastimada y herida, los ojos de hako se tornaban blancos, su respiracion se hacia cada vez mas rapida, vayolett habia parado el combate, hacercandose a hako, este seguia respirando, sus ojos blancos, la cabeza asentada, la chica estaba cerca, sin mas con un movimiento rapido hako levantaba la cabeza inmediatamente como una cupula cientos de lobos los rodeaban a una distancia corta, no solo habian lobos en el suelo, estos podian levitar por lo que no todos murieron, algunos otros volvian a salir en las partes de hielo, como si todo sucediera en un segundo una enorme explosion sucedia, millares de diamantes de hielos salieron disparadas destrosando con explosiones todo alrededor, el hospital era cruelmente dañado, aunque no fue destrosado fue dañado, las casas alrededor caian derrumbadas, aparte que tenia que combatir con la explosion tenia que combatir con las piedras, el humo desaparecia, y lentamente, salia hako su armadura estaba despedazada no completamente su gran escudo permanecia, su casco fue destrosado, de su cabeza brotaba sangre, la mitad de la armadura de su torso estaba desquebrajada, con varias rajaduras por toda la armadura, el riatsu de hako aumentaba descomunalmente, instantaneamente todo quedo congelado, hako no sentia dolor de los cortes ya que podia entumecer la parte herida para no sentir dolor, los ojos de hako eran blancos, su pelo se tornaba blanco, de pronto empezo haber una ventisca fuerte como si de una tormenta se tratase, el riatsu de hako se sobrepasando, temperaturas que el manejaba, hako caminaba, mientras un aura azul se elevava de el, hako paraba el riatsu seguia brotando de el, su pelo habia cambiado completamente a un tono blanco, sus pupilas se volvian un color rojo sangre

Spoiler:
Spoiler:

-Vaya, Valla Esta chica te a ocasionado problemas Toshizou que inutil eres, hasta donde tienes que llegar para que yo saliera, lograstes vencerme una vez pero esta vez tu estas del otro lado, te enceñare como es que se hacen las cosas-

Decia zeta mientras como caminaba se iva fusionando con el hielo del suelo mientras sostenia su espada en su hombro, como si estuviera bajando las escaleras, este desaparecia desapareciendo del hielo, el clima disminuyo tanto esta vez que el mismo fuego era congelado instantaneamente, lentamente una neblina envolvio el campo, lentamente de todo el campo salian puntas de hielo que se elevaban, saliendo disparadas por todo el campo de batallas por todas las direcciones, estas lanzas cubrieron cada metro cuadrado sea tierra o aire, por lo que la chica seria dañada, lentamente Zeta volvia a salir del hielo

-Vez como es facil toshizou, tambien te queria dar una sorpresa, gracias por debilitar a aquel hollow, me facilitastes para que yo pudiera controlar sus poderes, ahora tienes que vencerme para ganar este poder-

Decia zeta mientras lanzaba una grata sonrisa y ponia la palma de su mano en su rostro, una fuego azul envolvio su cara, al desaparecer el fuego una mascara espeluznante y escalofriante aparecio


Spoiler:

-Es hora de demostrarte quien se merece mandar a quien- Decia zeta con una voz entre humana y bestial, su cuerpo se envolvia en un hielo como si una estatua de hielo estuviera parada, este colocaba su espada en su hombro mientras esperaba a que la chica hubiera sobrevivido al ataque y si lo hizo hubiera escapado del segundo ataque
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Miér Ene 05, 2011 9:39 pm





Parecía que todo estaba tranquilo momentáneamente ya que notaba algo extraño en el chico, a pesar de que había dejado las técnicas nunca regrese a la normalidad mi Zanpakutoh seguía siendo mi bankai así que no tenia muchos inconvenientes lo que comencé a notar eran sus extraños movimientos, de un instante a otro los lobos comenzaban a acercarse esto al parecer no había terminado no pensaba que hako volvería a atacarme después de que me acercara de esa forma a el pero esto solo significaba una cosa, fueron milésimas de segundo en los que coloque nuevamente las cadenas están comenzaron acrecer pero no lo suficientemente rápido, solo lograron protegerme un poco creando una pequeña barrera pero la explosión no tardo y cuando finalmente sucedió lo grave alcance a salvarme a una distancia muy lejana fue que la onda de la explosión me fue a mandar, las cadenas se habían acomodado para no recibir muchos daños, pero aun así podía escuchar los destrozo por los que pasaba la zona

-Yo..soy..-

El hospital estaría destruido en varias zonas seguramente al igual que todo en cierta alcance a la zona de la pelea, el frio lo hacía menos agradable ya que se sentía un frio que congelaba los huesos como si estuviera en el polo Norte, esto le daría ventaja pero lo que más me preocupaba era que la última imagen que alcance a ver de hako antes de la explosión era algo perturbadora, esto ya no se trataba de un problema para controlarse era algo mucho mayor, mi cuerpo temblaba antes tal frio no podía respirar muy bien debido a tal neblina y ambiente esa temperatura era difícil para mí pelear bajo esas condiciones, tenía pocas energías y casi no me quedaban ideas, mi energía espiritual comenzó a descender, envuelta en hielo que solo tenía una barrera que me cubría muy poco en caso de que hubiera otro ataque, las cadenas seguían creciendo aun así poco a poco hasta reforzarse aun mas, comenzaba a perder poco a poco la conciencia

-PRESTAMELO VAMOS-

-Que ilógico, vamos levántate que esperas…aun tienes a alguien a quien debes matar y no es este sujeto el que estamos buscando…lo recuerdas la persona que te arrebato todo si es así levántate es patético que te tengamos que estar hablando, controla a ese tipo-

En ese instante un leve recuerdo resurgió en mi interior, que poco a poco fue creciendo, esas imágenes en blanco y negro de mi mente solo demostraban mi pasado y aquel recuerdo que no podía olvidar, mientras seguía con esa imagen de mi pasado en el cambo de batalla estaba realmente descontrolado el sonido tan fuerte sacudía el terreno, varias estaba cayendo cerca de mí y esa barrera no sería suficiente como para detenerlas, estaba cansada y tenía mucho sueño, pero una melodía resonaba en mi cabeza

Spoiler:

-Cuanto tiempo tendré que seguí viviendo odiando a alguien más?...-

Esas palabras fueron las que me hicieron despertar, aunque las dije en un tono sumamente alto no tenia caso que alguien las escuchara, me levante con mucho cuidado al momento de ponerme de pie vi completamente el lugar estaban lanzando esas puntas de hielo hacia varias direcciones, desde hace rato que escuchaba el mismo ruido ahora solo que estaba sabía que ocasionaba ese sonido, tenía que tener cuidado de mis ojos al recordar esas imágenes simplemente brotaron unas pequeñas gota de agua, cerré levemente mis ojos y al momento de nuevamente abrirlos estos estaban de color negro a acepción de la pupila, la máscara nuevamente comenzaba a formase en mi rostro, las heridas que tenía ya no me dolían solo sentía un frio inmenso, pero eso no significaban que no estuvieran hay estas seguían sangrando pero muy poco debido a la temperatura tan fría si estuviera en un lugar con mucho calor el sangrado sería muy intenso, por ese lado tenía ventaja, notaba que no era la única que traía una máscara consigo ahora pero había otra ventaja de mi parte ese chico no lo soportaría mucho.

- Hadoh #62 Soren Namikakiro-

Nuevamente volvía usarlo sería útil en esta situación, el fuego volvía a congelarse pero no podía hacer mucho ya que esa temperatura incluso el fuego se congelaba, no me asombraba ver eso solo quería comprobar algo antes de hacer mis movimientos, camine hacia donde se encontraba el chico lo más cerca posible, parecía una estatua de hielo viéndose de esa forma, los recuerdos se apoderaban de mi, el territorio seguía siendo peligroso porque esas cosas continuaban impactase muy fuertemente por el lugar, dos venían en mi dirección con un fuerte movimiento de mi katana acompañadas de mis cadenas lograron detenerla y romperla en pedazos, me eleve muy rápidamente en el aire, ya sabía que era lo que me apetecía hacer, pero mi ira era más grande y más concentrada ahora, aparecía arriba del campo de batalla justamente arriba de hako o de lo que fuera ahora por su apariencia notaba que estaba cambiado, sin embargo la velocidad que ahora usaba no se trataba de un simple Shumpo mas bien de una habilidad aun mas grande, en el momento en que estaba arriba una esfera roja comenzó a crecer en el filo de mi katana que ahora apuntaba al chico, esta era muy brillante y al momento de dispararla esta cubrió todo el campo de batalla eliminándola, esto arrasaría con todo en esa zona se trataba de un Cero y por el tamaño que lo había lanzado era imposible que lo llegara a esquivar

-La ira de una mujer que busca venganza es más grande que tu…lo que yo necesito, lo que yo quiero, por lo que vivo ahora, en estos momentos ni mi Hollow interno podría detenerme, ellos quieren controlar nuestro cuerpo pero estoy dispuesta a eliminar mi propio cuerpo,-

Mi ropa estaba gastada nuevamente y ensangrentada no mucho pero se notaban manchas de suciedad, el ambiente aun era frio pero ahora no tanto, mi mirada solo traía ira consigo, solo quedaba esperar las condiciones de el chico, está dispuesta a seguir con la batalla pero ahora no duraría ya que el cuerpo del joven aun no estaba entrenado para llevar mucha carga, esa mascara del chico estaba a punto de desaparecer si es que no lo había hecho ya

-Si tienes por mucho tiempo ira y rencor esto eventualmente no serán la intensos pero serán más concentrados, se convertirán en algo mas-

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Ene 06, 2011 7:43 pm

vayo esquivaba nuevamente los ataque del ahora Zeta, por algun motivo era la lider vizard, sus poderes eran asomborsos, Zeta miraba sorprendido como aquella chica se posicionaba varios metros arriba, hasta para zeta controlar la mascara era algo pesado, su cuerpo se pesaba y lentamente el hollow dominaba a zeta, un intenso grito demoniaco se oia mientras zeta se encontraba incado en el suelo, sosteniendose la mascara como si se la tratase de quitar, el hollow dominaba cada vez mas lentamente una rmadura de hollow algo blanca empezo a envolver el cuerpo de zeta, sin mas la chica apuntando con su espada lanzaba un enorme cero, al mismo instante una esfera se formaba enfrente de la mascara de zeta, con un tono azul y oscuro, lanzaba una rafaga algo mas pequeña que penetraba el enorme cero, como a un cuarto del recorrido para llgar a hako el cero de este penetraba sobre el otro cero como si lo partiera en dos aunque si mas la explosion se activava cerca de ambos la explosion fue gigantesca, parecia volar todo a su alrededor, aunque fue el primer cero para un novato este no fue lo muy poderoso para darle talla a alguien experto, despues de unos minutos de silencio, unos escombors parecian moverse de entre ellos salia Zeta con la mascara dañada, este caminaba gravemente herido su cuerpo estaba muy dañado, su cuerpo bañado en sangre y su torso del cuerpo esta sin cobertura su ropa fue quemada, su piel quemada, aun haci Zeta caminaba, hacia vayolett, su espada la llevaba arrastrando en el suelo quemado, por toda esa zona parecia ya no haber hielo, solo fuego que envolvia todo el campo, lentamente la temperatura volvia a la normalidad, Zeta caminaba hasta estar enfrente de la vizard a pesar de las heridas este mantenia su porte y postura, la mascara se despedazaba lentamente callendo al suelo, su mirada se mantenia fija viendo a vayo, a pesar que la mascara caia, los ojos tipicos de vizard seguian,

-El que huye vive para combatir otro día, esto no a terminado niña, Toshizou es muy fuerte y realmente me has cabreado muchachita, no has visto de lo que soy capaz, te eliminare si es nesesario que le brinde mi apoyo a hako, pero esto no quedara haci, si no hubiera sido por esa estupida mascara......-


Zeta no habia terminado de decir sus palabras, su cara parecia rara como si algo cambiara en el...lentamente el cielo se nublo, gota por gota caian desde el cielo hasta que la lluvia se hizo sobre el campo de batalla, zeta elevaba su mirada hacia el cielo mientras su pelo tomaba color, lentamente se tornaba oscuro, sus ojos se tornaban blancos para luego tornarse color cafes, Zeta habia abandonado el cuerpo de hako, sin mas este con su risa en el rostro caia al suelo, la lluvia caia sobre el cuerpo de hako que seguia mirando el cielo nublado, la sangre se ivan como volvia a salir por el agua que lo bañaba, hako susurraba unas palabras

-Tras las grandes batallas suelen caer grandes e intensas lluvias, je..je.. no puedo moverme-

Decia hako mientras su cuerpo entumecido y herido se encontraba tirado en el suelo, este no podia mover ningun musculo, esas eran las consecuensias despues de que zeta dominara su cuerpo, aunque no lo pareciera en su mente durante zeta estuvo en su cuerpo este batallaba con el hollow para dominarlo, esto servia pra aporbechar, lentamente ambos seres aprenderian a obedecerlo, hako sin mas quedo desmayado con una sonrisa en el rostro, cpomo si estuviera satisfecho de algo, su riatsu se habia agotado, y la lluvia caia sobre su cuerpo
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

Persistente hasta el final, finalmente todo había acabado, finalmente mi Zanpakutoh volvió a la normalidad en ese instante mientras mi mascara desaparecía ahora mis ojos decaídos se posaban en ver el terreno mientras volvían a su antiguo color, estaba hambrienta y con algunas heridas estas sanarían solas después de que descansara como acostumbraba ya que no era muy graves, aquel ambiente frio desapareció pero solo quedaba ver que ocurriría con el chico, el cielos oscureció dejando caer una fuerte lluvia que empapo todo el lugar incluyéndome, las palabras que había dicho ese tipo sin duda parecía tener un fuerte motivo ahora, pero lo que no concordaba en la imagen era que a pesar de tener una mirada triste estaba sonriente yo, quizás no tanto como el que ahora estaba desmayado y en malas condiciones, camine un par de pasos hasta estar enfrente de el, no tenia caso si le volvía a decir algo no escucharía pero ahora tenía que pasar por varias cosas mucho peores

La lluvia caía fuertemente, mirando hacia arriba sabía que no se detendría en un buen rato venia con mucha intensidad y mucho viento algo frio pero después de haber estado casi congelado ese viento era cálido para mi, guarde mi katana en su funda y rápidamente trate de llevar al chico adentro del hospital, estaba pesado pero podía llevarlo adentro sin problemas, a pesar de los destrozos que se ocasionaron gran parte del hospital estaba en buenas condiciones a excepción del que estaba cerca del terreno de la pelea, logre entrar al hospital quitando algunos escombros ahí estaba la entrada, lo lleve a una habitación recostándolo a la cama mientras veía sus heridas seguramente su cuerpo no se curaría tan rápido, lleno de sangre, solté un leve suspiro mientras comenzaba a atenderle las heridas con el botiquín que estaba en el estante de a un lado de la cama

-Sabes en injusto…se supone que el hombre es el que debe llevar a la mujer no al revés ya van dos veces que te desmayas hey…no es justo-

Finalmente cuando termine de curarlo coloque un cambio de ropa a un lado de el para cuando se despertara, recordando lo que había dicho con anterioridad que lo había hecho enojar y que quería eliminarme eso planto otra sonrisa en mi, acerque mi mano a su mejilla mientras la rozaba levemente –En ese caso ódiame, así lo podrás controlar- me aleje después de eso y tome una silla para sentarme un rato, estuve sentada en una silla al lado de la cama esperando a que reaccionara pero no sabía cuánto tiempo iba a estar así, solo veía por la ventana la lluvia caer, estaba siendo algo descuidada ya que alguien mas podía estar en este hospital aparte de nosotros

-No sería mejor asesinarlo?-

-No es a quien buscamos, además no se cuanto tiempo nos queda, lo que debemos hacer es…ahora que lo pienso ese es solo mi camino ahora este chico tiene otro…me pregunto qué es lo que él quiere en realidad-

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Vie Ene 07, 2011 12:31 am

El silencio fue el mejor amigo de toshizou, nunca lo abandono, la muerte su compañera, siempre batallo a lado de el, pero por que nunca se atrevio a llevarselo, la Oscuridad, era lo unico que veia hako, su corazon se oscurecia, la muerte lo rodeaba, cada vez que el trataba de salir mas se metia en la oscuridad, siempre trato de luchar, con su peor miedo, su mascara, siempre habia sido la sombra de este ser

-Nunca podras ser como yo hakouki, siempre seras una desonra, como es que sige vivo alguien como tu-

se oia una voz, lentamente hako abria los ojos, borrosamente este veia el patio de su escuadron, lentamente el sonido regresaba, solo para oir la muerte, explosiones se oian por donde quiera, hako se trasportaba de un shumpo en el tejado de su escuadron, solo para ver la SS en llamas, los seres de las ruinas atacaban, hako revivia cada segundo de aquel dia en que vio morir a todos, como si estuviera paralizado veia a los de su escuadron morir, ni por mas que quisiera no podia hacer nada

-si tan solo me hubieras matado ese dia, nada de esto estuviera pasando, yo no abria Matado a tus amigos y asesinado a medio seireitei-


Hako volteaba rapidamente para ver quien le hablaba, instantaneamente una espada le traspasaba el estomago, el dolor invadio su cuerpo, hako asentaba la cabeza, para ver su herida y la espada que lo transpasaba, lentamente levantaba la cabeza mientras caia incado en el suelo, donde podia ver a kamus

-Eres un cobarde hako, siempre lo seras, nunca lograras regresar al pasado-

como si se despintara todo el fonfo de batalla se tornaba oscuro, y de un parpadeo hako y kamus estaban chamacos, en un bosque hermoso a lado de ellos una cascada -La muerte sera tu amiga, pero la nobleza tu peor enemiga- Decia kamus con una voz de niño, hako caia desmayado cuando despertaba, este estaba en un campo abierto una tormenta de nieve habia, hako estaba acostado en plena nieve nada alrededor a ciento de km ni una montaña, de entre la tormenta se veia a un ser que le extendia la mano a hakouki, este sin mas la tomaba para pararse haci se daba cuenta del que le daba la mano era Zeta

-No te hagas ilusiones niño tonto, Vamos hacer un trato tu alma esta dividida en tres parte, en otras palabras tu poder tambien esta dividido, yo quiero estar en el mundo real y no en esta basura de hielo y tu quieres mi poder al cien, ok vamos hacer algo, unamonos, tu mente sera una, con las mejores cualidades de ambos tu personalidad sera 50% mia y 50% tuya y tendremos un poder al 100%, estoy harto de batallar contigo y de perder por tu culpa, te falta caracter hako, tu seras la inteligencia yo la accion-

De pronto todo se ilumino, en el mundo real el cuerpo vendado de hako cambiaba, su cuerpo se dotaba mas de musculatura, su pelo se tornaba un color blanco con verde en la parte de atras, la empuñadura de su espada se tornaba un color blanco, en el filo de su espada se formaba un dragon blanco que atravezaba toda la espada, al igual que su funda, lentamente hako abria los ojos lentamente todo lo veia borroso, sus ojos eran de un color cafe rojizo, las vendas se encontraban teñidas de un rojo por las heridas, hako se sentaba en la cama, mientras se agarraba el rostro,

-Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Que rico dormi!!! Tengo hambre!!!!-


Decia mientras estiraba su brazos, sus vendas se tornaban mas de rojo, sus heridas se abrian, este bajaba los brazos, mientras se sentaba en la cama, su mirada al frente, su rostro se torno serio y su espada en su funda en un buro a lado de el, de pronto de un shumpo desaparecia para aparecer enfrente de la chica su velocidad era increible, este era un shumpo ms rapido del normal este este estaba reforzada con el poder de Zeta, su espada se posaba enfrente de la garganta de vayolett, los ojos de hako se posaban friamente sobre la chica mientras una risa sinica se formaba, su cuerpo erradiaba un frio intenso

-Hola vayolett, nos volvemos a ver.....que vamos a comer?-

Decia mientras que de un movimiento rapido guardaba su zampa en su funda, mientras se pasaba de largo para diriguirse a la cafeteria a encontrar algo que comer, encontrando poca comida enlatada este cargaba toda la que podia en sus brazos, y se diriguia a una mesa donde las lanzaba en el centro una piramide de latas se formo, rapidamente una a una se comia las latas al parecer una especie de atun aunque la verdad por el tiempo las etiquetas se habian chancomido, por lo que no se sabia que se podia comer uno, despues de unos minutos y dejar una que otra lata para la chica hako quedaba satisfecho, y se recostaba en la silla


-Fiuuuuu...que rico, oye Vayo a donde nos diigiremos ahora, ya me aburri, hoy es un dia hermoso para viajar, mi dia perfecto cielo nublado temperaturas bajas y hielo por todos lados, mi temporada favorita, esto es vida-

Decia hako mientras pasaba sus manos atras de su cabeza mientras se formaba una cara de gratitud y alegria, luego la cara de hako se torno seria, hako es uno de los shinigamis con unas habilidades especiales, este era un experto con los kidohs y la deteccion de riatsu era de las mas afinadas que habian en la SS

-Siento unos riatsus poderosos cerca de aqui, al parecer dos riatsus en karakura, llevo un rato sintiendolos y ambos riatsus son de shinigamis, por algun motivo se me hacen familiares -

Decia hako mientras ponia una cara seria y dudosa, sin mas este esperaba a que vayolett terminara de comer para saber el proximo destino que les esperaba
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Vayolett Vie Ene 07, 2011 11:27 am

Este sujeto se despertaba como si nada diciendo que se moría de hambre, está recuperado en ese momento pensé que era alguna especie de broma pero en verdad en ocasiones me molestaba ver que energético era, pero aun con esas heridas tener esa energía supongo que era lo normal si es que todo había salido bien en su interior, aun así estaba preocupada por el tipo cuando estaba inconsciente esto me quitaba un peso de encima mucho menos, solté un enorme suspiro cuando vi que estaba al menos vivo el tipo, se abrieron sus heridas por las acciones que hiso solo pensé que las tendría que curar nuevamente pero su velocidad había incrementado y parecía estar algo molesto por la mirada que me lanzaba, no me moví ni hice ninguna acción repentina al ver que su katana estaba tan cerca, aun así cambio su tono de voz preguntando algo que ni al caso venia en el asunto, este camino como si nada dirigiéndose a buscar comida

-QUE LE PASA?-

-Como si supiera-

Dije mientras miraba hacia donde iba, por la dirección en la que se dirigía iba por algo de comer, me quede sentada en la silla mirando por la ventana, había algo que me inquietaba aun mas, y no se trataba de las extrañas acciones que ese tipo hacia era como si alguien nos observara, finalmente regresaba y se sentaba en la silla parecía que había comido mucho, y se notaba en sus palabras que tenía mucha energía el día de hoy preguntando algo como eso, es verdad para alguien como él este era su día ideal, aunque me recordaba a cierto lugar de mi pasado este clima y ambiente, aquel día que me perdí en la neblina en el mismo infierno, se me quedaba mirando como si esperara que comida algo o le dijera nuestro siguiente destino, voltee a verlo estaba algo serio pero ponía atención

-Deberías comer no as comido nada desde el volcán-

-No comeré ya no tengo hambre, hay algo que tengo que hablar contigo hakouki, comenzare para empezar mi nombre completo es Lady Vayolett Song jat Shariff, esa cosa dentro de ti sé que me odia pero para serte honesta si es así en ese caso aprende todo lo que puedas de mi, controla tu Hollow y veras que con el tiempo lo dominaras, no dejes que tenga mucho aparcamiento dentro de ti, pero tengo algunas palabras para el…así que –


Me levante de la silla caminando unos pasos hacia él, escuchaba el ruido de el viento golpear la ventana no entraba mucha luz en esa habitación como para que todo se iluminara, cielos nublado y frio era lo que había, me acerque a él hasta estar frente a él directamente, me recargue en el rodeando mis brazos por su espalda abrazándolo fuertemente, mi mirada no tenia luz ni brillo que se reflejaran, pequeñas gotas de agua salían de mis ojos
-Lo que le quiero decir al que está dentro de ti es…Quieres matarme cierto? quieres superarme?, entonces adelante inténtalo, ataque durmiendo, clava tus colmillos en mi, roba todo lo que puedas de mi no importa cuánto te tarde…tu…me odias? Quieres matarme? Bien-

En ese instante me aleje de el como si nada mientras tomaba mi katana y salía por el pasillo a cambiarme de ropa gracias a esa pelea está destruida, no tenía mucha suerte con eso, después de cambiarme mire al fondo del pasillo me traía recuerdos de aquel hospital de ese lugar infernal, seguramente algún día regresaría pero por ahora solo quería seguía caminando no importándome nada mas, seguí caminando hasta llegar a la salida que estaba completamente a salvo de aquella destrucción, esa actitud de ahora solo me traería problemas tenía que recordar que ahora estaba viajando con alguien así que no tenía que ser tan abierta, cruce la salida esperando a que hako me siguiera pero seguramente seguiría mis pisadas que quedaban marcadas en el piso, el lugar a donde me dirigía ahora era hacia una zona habitada por criaturas poco comunes quizás allí encontraría alguna pista de lo que buscaba

-Si tienes alguna pregunta sobre mi dila por favor, en el camino-
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Hakouki Toshizou Vie Ene 07, 2011 1:36 pm

Hako veia como la chica no comia, este sin mas solo la veia de reojo con un ojo mientras el otro lo mantenia cerrado con las manos en la cabeza, cuando menos se lo esperaba la chica se paraba de su silla y lentamente se hacercaba a hako, este solo abria los ojos y observaba como la chica envolvia sus brazos sobre su cuello como si lo abrazara, este tenia una cara de sorprendido, en su mente

-pero que di...-


Decia hako mientras la chica lo envolvia, este tenia una cara de sorprendido, sin mas la chica se alejaba y recojia sus cosas, sin mas hako se paraba de la silla, esta salia del hospital,m hako sin mas se dirijia a la habitacion donde se colocaba una algo ensima y recojia la espada que habia encontrado, ambas espadas a un costado de su cadera, hako regresaba al restaurant donde llenaba una bolsa de las latas, por si la chica tenia hambre durante el viaje, este caminaba a un costado de la chica, sosteniendo su espada blanca en su hombro, sigiendo el sendero, hako parecia algo raro, esos riatsus que sentian eran algo que lo ponian dudoso, sobre la sobrevivencia de capitanes ya que el riatsu era de capitan de la SS, pero sin mas este siguio a la chica mientras miraba el hermoso paisaje
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La travesia Empty Re: La travesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.