Ultimate Bleach Final War
Prueba Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Prueba Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Prueba EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Prueba EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Prueba EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Prueba EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Prueba EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Prueba EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Prueba EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Prueba EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Prueba EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Prueba Sin_ta15 Prueba Sin_ta13 Prueba Sin_ta16 Prueba Sin_ta14

Prueba

Ir abajo

Prueba Empty Prueba

Mensaje por Getsu Dark Vie Ene 07, 2011 11:34 pm

Un dia tranquilo tuve un raro sueño que me iso recordar por que habia traicionado a sus principios y habia abandonado ser Humano por que ahora no puede sentir ni la calides del sol ,ni sentir los sentimientos que antes tenia al ser Humano pero sabe que el acepto ser esto cuando quiso el poder de señor del hueco mundo.

Desperte de aquel sueño vi asi el cielo con mis ojos perdidos y llenos de soledad me toque la herida en forma de cruz debajo de mi ojo izquierdo me quede un rato pensando cuanto tiempo eh estado solo ¿Cuando terminara esta soledad? ,baje lentamente mi brazo izquierdo y fui asi mi espada y la recogi de aquel arbol que esta clavada, vi asi mi alrededor aquel bosque con sus ramas fuertes y llenas de vida y las hojas verdes como el pasto ,vire mi cara y me puse en camino de aquella ciudad donde una ves yo tenia una vida normal pero que en un dia todo eso acabo de repente.
Vi que las nubes se estaban moviendo, mucho eran signos de pronto cambiaria el clima de primavera a invierno,segui mi camino asi esa enorme ciudad llena de humanos que no aceptaban su pasado y ignoraban lo que estaba sucediendo en su mundo.
Un largo camino debia recorrer para llegar aquella ciudad, se me vino a la mente un recuerdo de mi pasado que quise olvidar por largo tiempo.
Aquella ves que la conoci a esa humana de pelo azul y ojos cristalinos como el mar y sonrisa de angel
Fue la primera ves que tuve aquel sentimiento tan bello amaba tanto a esa humana que con su sonrisa podria acer florecer a las flores de aquel invierno desolador.
La conoci aquella ves cuando estaba todo herido de una pelea que tuve era inmaduro y torpe me enfrentaba a cualquiera que se ponia en mi camino
Aquella ves me enfrente aquellos delicuentes que se abian metido conmigo pero no pude medir la fuerza de ellos con la mia y sali todo herido y casi muerto pero antes logre huir de el lugar.
Caminando en aquellas oscuras calles de la ciudad me recoste debajo de un arbol de aquel parque y espere morir aquella noche pero ella me encontro y con una dulce caricia me Hizo recordar al dulce aroma de las flores.
Casi inconsiente le dije cual era su nombre y ella me dijo con una voz angelical que se llamaba Saori-san despues de oir eso me desmaye de la gravedad de mis heridas
Desperte en un hospital cercano de aquel parque sin previo aviso me levante y fui asia aquel lugar donde conoci aquella humana llamada Saori-san
Llegue a aquel lugar donde la habia conocido aquella noche, la busque por todo el parque de aquella ciudad para encontrarla y hablarle de nuevo pero fue inutil parecia como si hubiera desaparecido para siempre.
Me desplome en el suelo de aquel parque. cuando de pronto alzo mis ojos que estaban viendo al suelo y la vi a ella a Saori-san aquella bella mujer que la rodeaban las mariposas y los rayos del sol la cubrian era como una bella flor recibiendo los rayos del sol
Me acerque a ella algo nervioso estaba frente a ella ella con sus ojos cristalinos como el mar viendome y cuando de pronto me sonrio mi corazon se sintio como si quisera salirse de el pecho aquel dia la conoci y me enamore de ella.
Pero no todo es como nosotros pensamos que seria ya que despues de eso ella enfermo gravemente y fallecio un mes despues ,quede desvastado por aquel suceso que hiso que mi corazon se rompiera en 2 partes
Cuando de pronto de la oscuridad se acercaba alguien ,aunque no me importaba quien seria y si era alguien que queria matarme estaba listo para morir y ir con ella
Cuando de pronto me dijieron:

Quieres volver a verla a aquella humana de sonrisa de angel y aroma de rosas


Parecia como si del cielo nublado de mi corazon aparecia una luz que me daba esperanzas para volver a verla
La voz me dijo

si quiere volver a verla anda solo al bosque de afueras de la ciudad a la media noche y la veras cuando termino de hablar desaparecio

((Ay fue cuando todo empezo)) Pero de pronto oi un tremendo estruendo en la aquella ciudad que me desperto de aquel recuerdo pasado y grabado en mi mente

Algo pasaba senti un gran desgarramiento entre los mundos mientras atardecia y el sol se ocultaba ,fui rapido a la ciudad que una ves vivio un ser amado por mi.

Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Getsu Dark Sáb Ene 08, 2011 10:06 pm

Mientras mas me acercaba a la ciudad mas sentia que en mi interior un poder maligno estaba a punto de despertar.
LLegue al lugar donde se podia mirar la fragmentacion del cielo, y vi como el clima esta cambiando rapidamente como si la fragmentacion del cielo lo alterara en cierta forma todo cansado y con el pelo suelto llegue agotado por correr tanto. Vi alrededor de la ciudad que en pocos minutos estaba todo destruido, edificios destruidos, aberturas del suelo y personas pidiendo ayuda alrededor de esta catastrofe.
Aunque oia lamentos y suplicas de las personas de alrededor de la ciudad devastada, no me importaba lo que a los habitantes de esta ciudad les pasara o si moririan ya que toda mi atencion estaba en este suceso extraordinario que estava esperando el poder dentro de mi.
Con la herida en mi parte izquierda del rostro debajo del ojo izquierdo que me ardia como un fuego lento, busque una parte elevada para ver mas de cerca este ructura del cielo.
Cuando de pronto vi salir Gillian de un tamaño enorme ,pero no tenia miedo sino todo lo contrario sentia un gran deseo de matarlos a todos los Gillian y con el ardor de la herida en forma de x sabia que solo se ira este ardor al matarlos a todos esos hollows.
Cada ves mas salian de la garganta los Gillian y yo cada ves mas me acercaba a donde estaba la garganta.
Pero cuando iba a darle un golpe a un Gillian se oyo un fuerte lloriqueo en las cercanias de donde yo estaba, mire asi abajo era una pequeña niña, a primera vista no me dio importancia pero tenia algun parecido con alguien que yo conocia .Cuando vi que el Gillian estava a punto de aplastarla no tenia la intencion de salvarla pero queria saber a quien se me asi familiar esa cara de esa pequeña.
Use mi velocidad para salvarla mientras mi pelo se deslizaba con el viento. logre salvarla apenas a esa pequeña niña que me asi recordar a alguien,.La lleve a un lugar seguro para ella lejos de los Gilliaan aparecidos en aquella ciudad,la deje recostada en el piso y me puse en camino donde los Gillian estaban cuando de pronto despierta la niña con sus ojos cristalinos como el color del mar ya sabia a quien me recordaba al amor que perdi aquel invierno de ese triste dia.
La niña miro a mis ojos y me dijo veo en tus ojos solo odio,decepcion y soledad me pregunto ¿Por que ?

Cuando dijo esas palabras, recorde aquella ves que estuve con mi amada Saori-san disfrutando del paisaje que muestra el atardecer a las orillas del mar y llego la noche estava junto a ella enamorado locamente de Saori-san sus ojos revelaban la paz en un jardin de flores.Me tenia hipnotizado por su belleza y poco a poco fui acercando mi boca a su boca y le di un tierno beso mientras la luna se alzaba en el cielo
Despues de unos segundos separamos nuestros labios, ella vio a la luna y con una sonrisa me dijo ((aunque tus ojos solo vea soledad algun dia cambiare esa mirada tuya tan fria y me beso))

Desperte de aquel recuerdo y mire a la niña de los ojos tan bellos como el de mi amada Saori-san,sin responderle nada ,me fui de aquel lugar ,abri la puerta de aquel almacen abandonado.Vi a muchos Gillian rodeandome en aquel pequeño almacen.
Saque mi espada lentamente deseando comer su energia espiritual.
Spoiler:
Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Getsu Dark Lun Ene 10, 2011 12:49 am

Mientras sacaba mi espada, la herida en forma de cruz comenzo a arder mas fuerte deseoso de pelear y desgarrar a los 6 Gillian
Mis ojos brillaban de la emocion de querer desgarrar y matar a los menos aparecidos en aquella ciudad destruida en poco tiempo,sujete mi espada para atacar al Gillian que estaba en frente de mi,impulsado por mi velocidad di un salto para atacar al menos grande ,el menos tiro un cero de su boca muy poderoso lo pude esquivar dando una vuelta en el aire para esquivar ese cero que impacto el suelo causando una explosion que destruyo unos cuantas casa de alredor de ese pequeño almacen
El Gillian trato de comerme pero mi espada lo partio en 2 antes de que me comiera cayendo al piso el cuerpo del Gillian, destruyendo una casa cuando cayo,aterrize en el suelo de una forma suave con mis ojos cerrados despues de que cayo el cuerpo del Gillian y mi cabello caia despacio con la brisa del viento acompañandolo,despues de unus 5 segundos los abri de nuevo y estava rodeado por 5 Gillian en forma de circulo delante de mi.todos lo Gillian estaban apuntandome con su cero,viendo que no abia como salir de ahi puse mi espada en el suelo y implemente un poco de mi energia espiritual para acer un pequeño temblor y acer que los Gillian tuvieran que retrodecer inserte mi espada en el suelo aciendo un agujero.puse mi energia espirtual en ese golpe mientras los Gillian preparaban sus ceros al maximo para destruirme en un solo golpe , fue entonces que cree una abertura en el suelo y ice tambalear a los Gillians aciendo fallar su cero asi diferente direcciones dijiridos asi en cielo
Fue en ese momento que el clima cambio repentinamemte comenzo a llover esa noche de luna llena,sabia que debi acabar con esos Gillian lo mas rapido posible por que algo mas poderoso me esperaba en aquella abertura en el cielo o tambien llamada garganta aciendo mi espada para atras y mi cabello callendo asi atras comenze a aumentar mi velocidad dirigida asi los Gillian y alze mi espada para cortar a uno,le corte la cabeza a el 2 Gillian, al tercero lo parti en 2, al cuarto incruste mi espada asi su mascara rompiendola y solo me faltaba uno estava frente de mi cuando de pronto el Gillian comenzo a tirar ceros en diferentes direcciones,confundio por el gran poder que produce aquella garganta.
Vi que un cero se dirigia asia el almacen donde estava la niña de los ojos cristalinos iguales a la de mi amada Saori-san, algo en mi interior me hizo aumentar mi velocidad asia aquel almacen donde se encontraba la niña pero fui muy tarde no pude salvarla el cero impacto en el almacen destruyendolo al instante.
Mire el fuego que producia el almacen destruido por un rato pensando que esa niña ya estava muerta la que me acia recordar a mi amada Saori-san.
Cuando de pronto veo una luz azul que provenia de ese fuego del almacen destruido por el cero vi la sombra de una persona dije ¿Sera la niña?,cuando de pronto vi al Gillian produicr otro cero de su boca a puntando asi laa luz azul di un salto asi el Gilliaan tratando de que no tirara ese cero a aquella luz azul logre cortarle la cabeza en 2 pero tiro el cero asia aquella luz azul que estava siendo producida de el almacen destruido y cubierto en las llamas solo pude mirar mientras se dirigia asi aquella luz azul brillante.
El cero fue bloqueado por una especie de escudo muy poderosome pregunte¿Que sera este poder que pudo bloquear el poderoso cero ? caminado asi la luz azul que producia una brillo muy fuerte con mi espada en el suelo caminando asi la luz fue cuando vi a la niña que me acia recordar a mi amada muerta me pregunte ¿Sera ella la que bloqueo el cero del Gillian?y tambien me pregunte '¿Y como habria conseguido ese poder ? con esas preguntas en mi cabeza trantando de sacarles una respuesta me acerca lentamente asi la luz azul con mis ojos dirigidos asia aquella luz fui dirigiendome cuando llegue al lugar del resplandor azul me di cuenta que no era la niña la niña estaba sentada,asustada que no podia hablar y solo brillaba un medallon en su cuello parecia que este medallon producia una especie de reiatsu extraño nunca antes abia sentido este reiatsu..
Cuando iba ablarle a aquella niña fue cuando oy una voz

Jejeje por fin encontre el medallon maldito jejeje


Cuando oy eso diriji mi mirada asi el cielo fragmentado y vi a un extraño hollow con un poder abrumador ¿Es este el poder que sentia en aquella garganta?
Tenia todo su cara o su mascara llena de ructuras y llevaba una especie de oz en su mano izquierda,cuando de pronto una voz atras de mi me dijo:

A donde ves alma perdida jeje

Virando mi cara vi a al hollow que antes estaba mirando en aquella direccion trato de acerme una herida profunda en mi espalda pero logre esquivalo dando unos pasos asia atras riendo el hollow me dijo:

Asi que esto es un contenedor jeje


No sabia que habla pero no tenia tiempo de preguntarle alze mi espada asia el y lo ataque a una alta velocidad para acer un corte rapido en su pecho.
Pero el viro la cabeza asi donde yo supuestamente iba a estar para darle el golpe con mi espada y bloqueo con su enorme oz facilmente mi ataque.
Se rio de mi y me dijo:

Asi que no sabes que es contenedor jeje te lo explicare los infelices humanos que aceptan al espirtu maligno en sus cuerpos por ansias de poder son llamados contenedores y con una mirada macabra dijo por eso nos comemos a esas almas infelices con sus contenedores


Separandome de el blandio su oz asi, mi hiriendo mi brazo izquierdo con el que estava sujetando mi espada con mi brazo derecho me sujete la herida hecha por la oz , el me dijo:

Pero estas de suerte ya que oy no lo cazaremos solo vinimos por el medallon maldito jeje que suerte tienes maldita alma jeje


Sujeto a la niña y le quito con agresividad el medallon del cuello y la tiro donde yo estava y se retiro riendo con una risa macabra asi la garganta, yo sabia que que el medallon debia significar algo para el,por eso mando a estos Gillian para que lo ubicaran me puse en marcha asi la garganta cuando la niña desperto casi inconsiente me dijo "Recupera el medallon" cuando se desmayo sabia que debia ir a la garganta y ver que pasaba dentro de ella, en aquella noche donde la ciudad fue destruida por los Gillian
Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.