Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Kazan Fracción primera espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazan Fracción primera espada

Mensaje por Kazan el Dom Ene 09, 2011 8:03 am

Nombre: Okina

Sobrenombre: Kazan (le gusta que le llamen por el apellido,es decir, Kazan)

Edad real: 126 años.

Edad aparente: 25 años

Sexo: Varón

Rango: Fracción primera espada.

Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo principalmente, como se puede notar sus técnicas no son útiles a larga distancia, además su enorme cuerpo, espada y fuerza ayudan al combate cuerpo a cuerpo.

Descripción física: El señor Kazan, lleva un pelo blanco casi plateado que contrasta con sus ojos azules, usa siempre una chaqueta muy larga que casi llega a sus tobillos, de color verde agua casi azul claro por fuera y por dentro naranja, por debajo usa un chaleco tipo “intelectual” con corbata hacia dentro del chaleco, también usa unas botas de color marrón claro que llegan un poco mas abajo de la rodillas.

Spoiler:


Descripción psicológica: Kazan es un hombre ya adulto, a sus 126 años aprendió mucho sobre la vida y su significado, le gusta mucho pasear lentamente bajo los rayos del sol, tiene bastante odio hacia los shinigamis aun que no le gusta mucho molestarles ni pelear contra ellos, pero si lo hace no estará quieto hasta la muerte de su contrincante o de él mismo. Es bastante calmo y amigable, pero esto siempre con los de su especie, incluso le caen bien los vizards. Es muy paciente,pero todos tenemos un limite, espero que no llegues a ver el suyo. Tiende a ser amable y respetuoso con todo el mundo, aun antes de matar sus conversaciones siempre son tranquilas,calmas y siempre,siempre con respeto hacia el enemigo. Tiene el reiatsu de color azul y su agujero hollow esta situado en el hombro izquierdo de un tamaño pequeño-medio.
[Gustos]:Le gustan las frutas rojas como las fresas o las frambuesas,le gusta las competiciones, las mujeres, el vino y sobre todo los combates y su zampakutoh (este ultimo es su bien mas apreciado)


Mascara arrancar: La imagen es de cuando aun no era arrancar. Lo único que cambio cuando se convirtió en arrancar fue que adquirió una mascara típica de los arrancars, la suya son dos cuernos procedentes de los dos huesos de debajo de los ojos, justo en sima de la mejilla, en los pómulos básicamente, y pasaban bajo sus ojos pasando por en sima de sus orejas y acabando en forma de punta un poco mas arriba de su nuca (se puede observar los cuernos con su forma liberada en la imagen).


Otros datos: A veces usa el pelo liso y no erizado.
Y su forma adjuca era esta:
Spoiler:


Historia: Kazan en un principio se llamaba Harriel Pull (cambio su nombre a Okina Kazan después de convertirse en arrancar,su nombre en japones significa Gran Volcan), a los escasos 16 años vino de Inglaterra a vivir en karakura (japón) con sus padres que en aquél entonces eran muy estrictos con él. Sus padres eran bastante ricos, tenían una tienda de ventas de coches que en aquél entonces eran común pero daba mucho dinero, sus padres todo lo querían perfecto. Un día lluvioso y con mucha niebla en la calle, Kazan volvía de su escuela donde cada día iba, sin faltar ni un solo día ya que sus padres no lo dejaban, apenas podía ver el su nariz, recorría las grandes calles de aquella pequeña ciudad, cuando sin darse cuenta se salió de su trayecto entrando en la autovía, no veía nada por lo tanto no se dio cuenta. Un coche pasó justo a su lado, fue entonces cuando se dio cuenta de donde estaba, asustadizo y con el corazón a mil, intento volver a su camino, de donde anteriormente se había salido... pero ya era demasiado tarde, cuando aquél coche lo vio ya no le daba mas tiempo frenar, y se lo llevo por delante. Su muerte fue muy doloroso para sus padres que aun siendo muy estrictos solo lo querían ver bien en la dura vida de japón.
...
Kazan se convirtió en hollow ya que ningún shinigami lo llevo a la SS, pasado un tiempo Kazan consiguió arrancarisarse convirtiéndose en un Arrancar, viviendo en las cálidas arenas del Hueco Mundo se empeño a su entrenamiento físico y de sus habilidades como arrancar, consiguió liberar su zampakutoh y descubrió su verdadera forma, que a pesar de todo le gusto bastante.

Poderes Hollow:

Hierro: [10 puntos]
Cero (todos los tipos de una fracción): [7 puntos]
Sonido: [4 puntos]



.:: Datos de la Zampakutoh::.


Nombre: Volcano (Vorukano)

Aspecto forma sellada:
Spoiler:
El portador de volcano puede nadar (literalmente) entro de un volcán que no se quemaría en lo mas mínimo.


Palabras de liberación 1ª resurrección: Nenshō, Vorukano (Arde, Vorukano)

Aspecto :

Spoiler:



Descripción de la 1ª resurrección: Su cola sirve para atacar y defenderse usando su potente hierro.

Habilidad natural: - Habaitou; Su cero es soltado por su dedo índice, este cero normal es bastante potente. Kazan tiene una técnica epecial llamda "Diez dedos, Diez ceros (Habaitou)", se trata de que Kazan lance un cero con cada dedo de su mano, es decir diez ceros. El cero normal de Kazan se veria multiplicado por diez (solo es permitido usar esta técnica dos veces por combate


Técnicas:

1- Umi no yōgan (Mar de lava): Kazan empotra sus puños contra el suelo haciendo que unos 15 metros a la redonda de subsuelo cree magma, y a voluntad de Kazan saliendo a la superficie (como un volcán al activarse) haciendo así que este magma salga despedido hacia arriba quemando todo lo que pueda a su paso,puede llegar a los 3 metros de altura. Bueno quemar sería el máximo efecto de la lava de Kazan, subiendo de potencial y grado a medida que suba de rango.

2- Kasai supaiku (púas de fuego): Des del centro de su mano Kazan puede lanzar púas de lava pura hacia el enemigo, tiene un limite de 10 cada 3 posts.

3- Yōgan no tate (Escudo de lava): Kazan puede crear una esfera de magma a su alrededor, protegiéndose de algunos ataques enemigos, la dureza y la resistencia de tal escudo aumentara a medida que suba de rango. [Lava solida]




Opennings

avatar
Kazan
Arrancar

Mensajes : 3
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazan Fracción primera espada

Mensaje por Black Star el Dom Ene 09, 2011 8:42 am

Ficha valida, a la espera de otro mod o admin que la corrija.
avatar
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : En mi ego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazan Fracción primera espada

Mensaje por Jin el Dom Ene 09, 2011 11:26 am

Ficha Aceptada.

Bienvenido.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazan Fracción primera espada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.