Ultimate Bleach Final War
Primera Trama e Historia antigua Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Primera Trama e Historia antigua Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Primera Trama e Historia antigua EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Primera Trama e Historia antigua EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Primera Trama e Historia antigua EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Primera Trama e Historia antigua EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Primera Trama e Historia antigua EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Primera Trama e Historia antigua EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Primera Trama e Historia antigua EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Primera Trama e Historia antigua EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Primera Trama e Historia antigua EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Primera Trama e Historia antigua Sin_ta15 Primera Trama e Historia antigua Sin_ta13 Primera Trama e Historia antigua Sin_ta16 Primera Trama e Historia antigua Sin_ta14

Primera Trama e Historia antigua

Ir abajo

Primera Trama e Historia antigua Empty Primera Trama e Historia antigua

Mensaje por Final War Jue Dic 23, 2010 5:20 am

Historia que lleva el foro


La Guerra tornaba a su final, los distintos grupos se reunieron, en secreto, para dar terminados los preparativos de la paz, el lugar, Hueco Mundo y su sala de reuniones. Los seres reunidos: El líder Vizard, El líder Quincy, el comandante de la Sociedad de almas, el Segundo taicho más poderoso de la SS, también, por el otro bando, el líder de Hueco Mundo y sus diferentes discípulos, todos los allí reunidos eran extremadamente fuertes.

La charla fue rápidamente un debate todos querían obtener poderes y territorios más allá de sus alcances, que dejó ver las claras intenciones de todos y las cosas fueron de mal en peor....

El líder vizard exasperado por lo que se tornaba la reunión traicionó la alianza con la SS acusándola de acaparadora y falsa promovedora de la paz, por lo que, en una fracción de segundo y sin previo aviso ataco al en ese entonces líder de la sociedad de almas Heru Iluvatar, una batalla campal comenzó y los enemigos comenzaron a luchar a muerte....

El líder Quincy, sostuvo una ardua batalla con el espada 0, pero.... fue asesinado cruelmente, de esto, se culparía más tarde a los shinigamis quienes no pudieron proteger a su líder, sin embargo el líder vizard en un ataque traicionero enveneno al líder quincy antes de la reunión lo que diezmo sus fuerzas.

Las cosas pintaban para mal, pero aún peor, cuando Heru, decidió luchar con el Amo de Hueco Mundo, con un poder desmesurado, lo hizo arrodillarse ante él, al mejor guerrero, al Amo de Hueco Mundo.

El amo de Hueco Mundo continuó luchando, aun a pesar de tener ya la derrota en su contra. Pero, debido a la liberación de su segunda resurrección, Sus ejércitos fueron arrasados, fueron destruidos por su incontenible poder el Espada 0 el 4 y el 5, (el numero 2 fue destruido antes por Heru) también la guardia de Heru, debido a este ataque quedó con muy pocas posibilidades pero el segundo taicho pudo doblegar y aniquilar al espada numero 1 antes de caer.

-Ríndete, perderás el combate- Ruge en su última forma El Amo de Hueco Mundo, y cuando iba a asestar el golpe final Heru concentró todos sus poderes y sus últimas energías para derrotar al Amo de Hueco Mundo, con un alarde de inteligencia realizo un kidoh impecable, inventado por el propio Heru, logró finalmente sellar el poder del enemigo, su propia alma en una delicada joya y el cuerpo resurrecto del arrancar, cayó, como partido por un rayo, y su poder se materializó en un pequeño talismán.... el Talismán Hollow, que identificaba la esencia del arrancar y su poder.

Heru recogió la piedra, sintió como el Amo del Hueco Mundo intentaba adueñarse de su alma como tratando de escapar de su prisión, por lo que decidió que nada podía liberar aquel poder..... jamás, aún a pesar de que su vida fuera en juego pero demoro en volver puesto que luego de alejarse de la trampa mortal sus fuerzas fueron consumidas casi en su totalidad cayendo en un fuerte letargo que le dejo indefenso y somnoliento por varias horas

La rebelión, el poder de un divino

Los diezmados supervivientes del ataque, habían conseguido volver, de Hueco Mundo.... para pasearse ahora por un páramo desconocido para ellos, pues ahora la SS había cambiado de rumbo y el traidor líder Vizard huyendo apenas pudo ahora hacia correr el rumor de que el amo del hueco mundo había matado a Heru y que venía por él, reclutaba a miembros de la SS, para ganar la guerra, pero ahora, con el regreso del comandante, se inició un nueva batalla donde el líder Vizard sorprendido no cree en la supervivencia de su líder, su plan era boicotear la junta para quedarse con la dirección del Sereitei y así usar su poder para convencer a la sociedad de almas de ponerse al servicio del Hueco Mundo, claro está que el líder Vizard fue reclutado antes por el amo para tal acción.

Los cánticos de guerra antigua dicen que algunos se unieron a Heru y otros hacia el vizard, pero al fin y al cabo, la sangre se vertió de todas formas en ambos bandos, la cosa corría igualada, los vizard y los arrancar se habían unido en secreto y masacraban a los pocos shinigamis, afortunadamente los arrancas habían subestimado a una de sus nuevas razas, los Vasto Lorde por lo que no los llamaron al combate, gracias a esto, la batalla finalizó, gracias a la ayuda de los distintos bandos, Ryoka, Quincy, en favor de los Shinigamis, un grupo, denominado Bounds también apoyaron a la SS, todos y cada uno de los bandos, tanto Shinigamis, Arancar, Hollow, Ryoka, Quincy, Vizard y Bound, sufrieron numerosas pérdidas de sus camaradas, pero a Heru aún le quedaba una cosa por hacer.

Se movió con rapidez, hacia el escondite del Talismán Hollow, mientras sus enemigos huían en manadas, desactivó el poder del Talimán, absorbiendo los poderes del Amo de Hueco mundo, como una divinidad, el Rey de la SS, se enfrentó a los que se atrevían a huir, matándolos, algunos escaparon, pero muy pocos, después, Heru ascendió a los cielos, mandando órdenes y vítores, para los vencedores, El Ascenso del Rey.

Pero esta batalla no había terminado, pues los bandos eran ahora diferentes....
Los quincy culparon a los shinigamis de la penosa muerte del líder Quincy, los Vizard ahora eran, malvenidos por la sociedad de almas, los Bound, que vieron como nadie les protegió, decidieron mantenerse al margen de todo lo que les ocurría, los arrancar y hollow fueron mermados en casi su totalidad, pero su recuperación era existente, lenta pero existente, los shinigamis tampoco se quedaron atrás, por lo que sus escuadrones estaba ahora casi vacíos, pero su plenitud llegaría en algún momento, estaba claro que la guerra todavía no había terminado, que los bandos estaban elegidos, y que el mundo debía enfrentarse a su destino, una vez más....


Elige tu bando, únete a la batalla, Quincy,
Shinigami,Arrancar, Vizard, Ryoka o Bound, escoge tu destino y créalo a
tu gusto, seas entonces bienvenido a....
Ultimate Bleach Rol.







Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.