Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Final War el Mar Ene 11, 2011 6:49 pm

El suelo regado de artefactos inútiles parece ser lo único que queda de la antigua tienda, sus cimientos solo el recuerdo de uno de los lugares más concurridos del mundo humano, ahora en medio de la nada solo se espera que…. De pronto una gran energía se libera y parece una señal de riatsu para los seres espirituales, pero de pronto ese riatsu de pequeña duración pero potente intensidad se desvanece y se pierde aparentemente entre las ruinas de la antigua tienda del mundo Humano.

Misión: Recuperar el artefacto que desprendió un riatsu intenso

Usuarios solicitados: indefinido

Razas: Cualquiera.

Narrador: Final War


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Miér Ene 12, 2011 9:54 am



Despues de irse de la tienda y largarse a los lagos de sal, en los que Riku tuvo que hacerse un corte no agradable que le quito el dedo corazon de la mano derecha, todo por un error durante el incidente contra su "ex-amigo". Desde los lagos de sal Riku volvio a la destruida tienda en busca de evidencias de adonde se dirijio Master, aunque Riku se imaginaba que no habria nada, simplemente se dirijio hacia alli junto a su ladron gato, Hope que iba subido a su hombro izquierdo.

Mientras se acercaba Riku sintio un potente reiatsu, Riku en modo de reaccion hecho a correr hacia el lugar desde el que procedia el Reiatsu, Hope se asusto y se agarro al hombro de Riku para no caerse al suelo y darse un golpe, Riku estaba preocupado por lo que podia ser aquella fuente de reiatsu que se desvanecio derrepente, cosa que no hizo detenerse a Riku que seguia corriendo hacia la tienda que ya divisaba con la mente a lo lejos de la calle. Riku al llegar a el lugar y tener delante la destruida tienda paro en seco en el suelo, jadeando miro por todos lados algo extraño que no vio cuando estuvo hace poco, no consiguio ver nada raro, solo sangre esparcida en varios lugares del lugar por la batalla de Master y Riku de la que Riku salio perdiendo. Riku penso un poco en el tema de Master, pero rapidamente reacciono y bajo a Hope de su hombro y se puso a buscar por los escombros de la tienda algo, aunque Riku no sabia el que era, por lo que simplemente se puso a buscar cosas raras.-Esa cosa que desprendio reiatsu podria ser algo que dejo Master, y si no tampoco me da igual, tengo que investigar que ha sido eso... [cyan significa pensamiento]- Riku siguio removiendo entre los escombros quitando todo tipo de objetos de enmedio, mientras que el tiempo pasaba y Hope se seguia preguntando QUE seria lo que buscaba Riku.



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Ene 13, 2011 10:44 pm

Spoiler:

Zoro mostraba su nueva apariencia por todos lados incluyendo en sus misiones, y esta era una de ellas, Kamus lo había enviado por un objeto que había desprendido enormes cantidades de riatsu, esto debería tener mucho valor para Kamus, como para enviarme a este lugar, mientras tanto Kamus había dirigido a otra misión aun más peligrosa que la mía y Master, se había quedado en el castillo mientras que el otro general del cual Zoro nunca recuerda el nombre se había quedado a cuidar la Sociedad de Almas, de cualquier individuo que atravesara los Mundos.

Es hora...momento en el cual demuestre mis nuevas habilidades como general de las Ruinas, espero que sobrevivir a tal dolor no sea en vano en esta batalla...o todo lo conseguido sería en vano..-(Zoro hablaba solo como alentándose, sabiendo que no sería el único en ese lugar, sabiendo que debería pelear, y tal vez con alguien más fuerte que él).

Zoro salio por la ventana del edificio o castillo Dratel utilizando un Shunpo a gran velocidad, corriendo y moviéndose un rato logro pasar por algunos lugares reconocidos, como el Hospital, el instituto eh incluso, la adrenalina subía y se llenaba en el cuerpo de Zoro, las acciones tan rápidas al igual que sus movimientos y pensamientos sobre el futuro que lo esperaban lo hacia emocionar, finalmente pelearía nuevamente, después de tanto tiempo, que había pasado.La ultima pelea había sido contra un arrancar, llamado Sombrerero, aunque luego se topo con Akuma, con quien perdió por la diferencia de poderes.

Que tiempos aquellos, todo era más fácil en mi vida como Shinigami...Donde estará ese tal Akuma, me gustaría darle una paliza en estos momentos, ahora nuestros poderes deben ser parecidos, tal vez hasta lo sobre pase..-(Primero recordaba su pasado, pero luego su eneojo contra Akuma aparecía, las reacciones y expresiones en el rostro de Zoro cambiaban respecto a lo que pensaba)-.

Al fin había llegado a este lugar, todo escombros y suciedad era lo único que se veía, los restos de la antigua tienda del Mundo humano tan visitada por ellos como por algunos en busca de objetos misteriosos que se vendían, uno de ellos es el que venía a buscar...pero nada, no lo lograba encontrar en ningún lugar, era todo inservible porque estaba dañados o destruidos.De un momento a otro a unos cuantos metros vi a alguien que lograba reconocer, era un shinigami, un capitán, otro sobreviviente de la gran masacre, estaría aquí por este objeto , eso era casi obvio. Lentamente me acercaba a el sin buscar pelea, en son de paz, quedando a unos cinco metros de distancia de este para no asustarlo.

Capitán Riku, tanto tiempo sin verlo, yo soy uno de los Shinigamis perdidos pero sobrevivientes del ataque de Kamus...no creo que me reconozca, pero me llamo Roronoa Zoro, Teniente o Ex-Teniente del treceavo escuadrón comanda por el antiguo Taicho Espada Reid, que hace por estos lugares?...-(Zoro decía estas palabras no quería pelear si era necesario, pero aun así hablaba con Riku para saber algunos motivos mientras e presentaba con unas expresiones algo dudosas de su encuentro)-.

Diciendo y haciendo esas cosas, Zoro posiciono su mano en el mango de una de sus Zampakutoh por seguridad en caso de haberse confundido de persona, tal vez ya no era el mismo, o no le importaba quien era yo, por lo que decidí esperar para ver como reaccionaba.Era algo tarde pero faltaba para la noche, algunas brisas de viento pasaban por el lugar moviendo mis cabellos de color verde, mis ojos azules brillaban al igual que mi armadura dorada como el oro.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Sáb Ene 15, 2011 12:50 am

En el pequeño parque ubicado en el distrito Tsubakidai, continuaba la joven de cabellos negros. Su mirada se perdía en el cielo, se encontraba así desde hace un buen rato... tranquila y relajada, cuando una extraña energía parecida al Reitsu se vio a lo lejos de esa zona… esto hizo que la chica se levantara del columpio donde había estado meciéndose, y se dirigiera al punto del que vio que provino esa especie de señal. No sabia exactamente que fue el ser u objeto que emitió tal poder, la única manera era yendo y averiguándolo ella misma.

B’nargin se tomo su tiempo para llegar al lugar. Tratando así de evitar encontrarse con peleas, eso era algo que no le agradaba, sin embargo en más de una ocasión tenia que dar su brazo a torcer e involucrarse en ellas. Al llegar lo primero que observo fue lo destruido que estaba esa área, esto hizo que la chica soltara un leve suspiro acto seguido se adentro esquivando delicadamente los escombros en el suelo…

- Este lugar es un verdadero desastre – comento con una juguetona risa, luego de reír sus labios formaron una tierna sonrisa.

Camino lento a través de los escombros, inspeccionando detalladamente con su mirada la zona. Sus claros ojos, casi transparentes, no veían más que ruinas y objetos inservibles. El viento soplo y la chica cerro sus ojos por unos segundos luego los abrió y sonrío…

- No estoy sola – comento al sentir la presencia de dos seres, ellos no se encontraban lejos de ella, así que decidió ver de quienes se trataba.

Salto sigilosa y finamente por los escombros de la tienda, llegando al lugar donde estaban los dueños de dichas presencias. Uno era un chico no mayor de 14 años, de cabellos blancos, por sus ropas cualquiera se daría cuenta que había estado moviendo las ruinas del lugar. A unos 5 metros aproximadamente se encontraba otro joven no mayor que ella, cuyos cabellos eran verdes, estos resaltaban sus grandes ojos azules. No parecían estar peleando sin embargo el peliverde tenia su mano en el mango de una de sus espadas.

- Hola – Les grito a los chicos desde donde se encontraba, levantando su mano izquierda en forma de saludo, en la otro llevaba su zanpakutoh. Importándole un bledo si eran o no enemigos camino despreocupadamente hacia ellos, quedando a unos aproximados 6 metros de ambos – ¿Son amigos? – llevo su mano libre a su cara que se había tornado triste – Que envidia yo estoy tan sola – sonrío tiernamente a ambos chicos – Bueno no importa siempre se pueden hacer nuevos amigos… Soy B’nargin Panettone Oficial shinigami - se presento amablemente la chica, omitiendo el rango que poseía, pero este se delataba solo debido al hoari blanco que cubría su kimono negro, sin embargo su largo cabello tapaba el símbolo en su espalda. Cuando la chica iba a continuar hablando vio al gatito que tenia el chico mas joven cerca, no sabia si era su mascota o un simple gato que pasaba por ahí.

- ¡Un gatito! - lo señalo emocionada – Me gustaría tener un gato de chocolate pero que se regenere así podría comerlo y comerlo y siempre contar con su compañía… Aunque al verme sabría que vendría a comérmelo, y huiría… ¡Ya se! Lo comería de día, cuando su visión no es tan buena, de noche esta es 10 vez mejor que la de los humanos, bueno no soy una ryoka pero lo fui… Quiero algo dulce - les comento a los chicos.

La oficial shinigami se había ido por la tangente, hablando cosas que no tenían nada que ver con el por que estaban ahí. Ella sonreía alegremente, sin ningún tipo de preocupación ni miedo a los dos sujetos, era como si hablara con viejos amigos pero lamentablemente eso no era así, y aunque pareciera despreocupada ya había planeado diferentes formas de defenderse de algún ataque proveniente de cualquiera de los dos, lo mas seguro era defenderse con alguna clase de kidoh.

Spoiler:
Habla
Narra
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Sáb Ene 15, 2011 2:27 am

Un hombre tranquilo, de estatura promedio pero de un cuerpo, que dejaba mucho que desear, caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad de Karakura, que según las investigaciones, era la ciudad con mayor presencia espiritual entre sus habitantes. Mientras continuaba con su caminar lento y sereno una gran presión espiritual se sintió en casi todos los rincones de la ciudad. Como capitán de uno de los 13 escuadrones de proteccion de la Sociedad de Almas debía ir a investigar por si los habitantes del Mundo humano necesitaban alguna ayuda, por más que a Jin no le interesaba y tal vez iba a ese lugar por intereses propios.

Al intentar dar con el paradero de aquella extraña presión espiritual dio con un edificio en ruinas, todo destruido y maltrecho. Escombros, rocas y polvo por todos lados era lo que se podía ver estando a unos 20 metros del lugar. El capitán observaba el lugar intentando desifrar el misterio de aquel lugar en el cual se sentían varias presencias en su interior. Siguió caminando adentrándose en aquel tenebroso lugar.

Cuando por fin entró a la posada destruida vio a 3 personas en su interior. Un chico de cabellos blancos o grises con un pequeño, pero feo, gato en su hombro. Un chico de cabellos verdes y una extraña armadura dorada como el oro que brillaba como el sol y una mujer de estatura un poco baja comparada con la de Jin, de cabellos oscuros y largos y de rostro gentil y amable pero que a la vez producía desconfinza. Los miró por unos segundos desde la entrada al edificio y luego, sonriente como siempre, dijo.

-Valla... parece hay una reunión... o es una conferencia de gente rara... Parece que estoy en el lugar correcto.- Dijo con tono irónico y burlesco mientras sus ojos se posaban en la muchacha que portaba el mismo haori que Jin traía. Debía ser una capitana del seireitei pero debía serciorarse de eso.

De un rápido Shumpo, casi imposible de apreciar a simple vista, levantó un poco de polvo de donde se encontraba y apareció a las espaldas de la muchacha. La miró unos segundos y luego poniendo su mano en su haori lo levantó un poco como si estuviera examinándolo.

-¿Cómo lo conseguiste? No creo que los vendan en cualquier tienda eh...- Preguntó el capitán mientras observaba el haori. No lo soltó pero volvió su mirada a los otros dos extraños antes ignorados por el capitán del deceavo.

Los dos sujetos parecían seres comunes pero de gran poder espiritual, muy parecidas a las de Jin y a la de la chica, la cual suponía ser una Capitán Shinigami. Los muchachos parecían estar entrenados para la lucha pero la muchacha parecía que las batallas no eran de su agrado por su apariencia gentíl y hasta amable pero si algo había aprendido en sus años de capitanía podría asegurar que casi siempre las apariencias engañan.

Aunque Jin no estaba allí para pelear nunca dudaría en emplear la fuerza bruta cuando la situación lo requiriera o los individuos mostraran una actitud de hostilidad para contra el capitán del doceavo escuadrón. Hasta sería capaz de levantar armas contra la chica, por más malo que se tomara de atacar a una mujer, pero si ella era lo suficientemente agresiva para atacar también lo sería para resivir.

-Alguien me podría decir que es lo que hacemos todos en este lugar? Tal vez podríamos ir a tomar algo a otro lado, no creen?.- Decía mostrando esa actitud amable para con los demás.

Esperó la respuesta de todos pero sin bajar su guardia ya que tal vez podría ser atacado por cualquier de ellos así que debía estar atento por cualquier cosa que sucediera o tuviera que enfrentar.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Dom Ene 16, 2011 9:14 pm

Spoiler:

Estaba ahí parado el muchacho de cabellos largos y verdes, su mirada centrada en el antiguo capitán Riku quien había sobrevivido al igual que Zoro, Máster y algún otro Shinigami de aquellas épocas de gloría para el Seireitei y todos su conjunto y habitantes. Ahora esta se encontraba totalmente destruida y en ruinas, administradas por Kamus, y protegida por sus inferiores, lo cuales eramos 3, sus generales, dentro de ellos yo, Máster y el otro que nunca recuerda Zoro, solo sabe que empieza con "A", o eso cree.

Hoy Zoro había visto a varios de sus ex-compañeros, todos Shinigamis entre ellos se encontraban, Hako un ex-capitán veterano, y ahora Vizard, con esa muchacha llamada Vayo al hermosa para ser tan poderosa, es difícil tener todo. Dejando eso de lado, también estaba Máster, y ahora por lo visto habían llegado dos Shinigamis más a las ruinas de la antigua tienda, eso era obvio ya que ambos portaban una Zampakutoh y sus ropas Shinigamis, además una de esos Shinigamis era una mujer que escondía su rango con su cabellos, pero el otro individuo lo dejo ver al mover su aori blanco.

Finalmente Zoro había dirigido la mirada hacia ellos y tenia delante suyo a unos seis metros a estos dos, la primera era una mujer de cabellos largos y negros, su rango era de capitana o capitán,tenía unos bellos ojos y figura,y tenía su mano en el mago de su Zampakutoh.Mientras que el segundo era un hombre de mediana estatura, cabellos rubios y cortos, y de un poder desconocido, ambos parecían muy seguros de estar aquí. como si no hubiese peligro alguno de estar con personas desconocidas.Y también había un tercer individuo a mi lado a unos 6 metros también, era Riku, ex-capitán, este tenía cabellos claros llegando al color blanco, mediana estatura y una Zampakutoh.Todos totalmente distintos.

Allí estaban los Shinigamis, los cuatro, como si nada hubiese sucedido, bagando y caminando en un tienda del Mundo humano en la ciudad de Karakura, donde habitan la mayoría de las razas conocidas.Zoro nunca saco la mano de su Zampakutoh, pero si habían interferido con las palabras que le decía Zoro a Riku, por lo que no había quedado del todo claro quien era, y que Zoro lo conocía de vista a Riku, Finalmente Zoro volvió a mencionarlo por si las dudas ya que se había cortado con la llegada de los otros dos individuos,

Solo te repetire, que soy un ex-Shinigami al igual que tu Riku, supongo que reconocerás a mi ex-Taicho...Espada Reid.-(palabras dirigidas hacia riku antes de que los otros seres se acercaran como para escucharlo, lo había dicho es una vos neutral pero pacifica y algo baja)-.

Cuando ambos se acercaron fue cuando me moví hacía un lado separándome un poco por si las dudas, luego la muchacho parecía muy segura y se nos acercaba, se presento con respeto y luego la distrajo un gato que portaba Riku y luego se puso a hablar de comida, era algo simpática e infantil para ser una capitana.Luego de unos momentos el otro se acercaba, preguntando algo lógico como un sarcasmo, Zoro no decidió responder ni tampoco a sus siguientes preguntas por los que solo, vio a Riku quien se quedo callado, y no hablaba, parecía algo serio y concentrado.Zoro se quedo callado como si fuera mudo, y luego atento a todo de lo que pasara, ambos muchachos parecían fuertes en cambio ella parecía algo más en contra de la lucha, pero no todo es lo que parece.Todos sabíamos porque estábamos ahí, era ese extraño objeto que desprendió un intenso Riatsu que llamo mucho la atención.


Spoiler:
(Off-Rol: Recuerden la pelea la empezara Riku en su siguiente post, para no causar ninguna complicación).


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Final War el Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

Cuando los cuatro seres espirituales se reúnen en el sitio parece que no se reconocen enemigos entre sí, si bien son todos de bandos distintos, todos han optado por omitir sus cargos y facciones, al parecer todos siendo shinigamis creen que los demás han venido de casualidad, sin embargo uno de ellos más astuto podría salir beneficiado de dicho instrumento de guerra…

Cuando todos están reunidos ahí el objeto que tanto poder desprendía lanza un último atisbo de Riatsu, es un objeto de pequeño tamaño similar a una ¿Guitarra? Pero por que antes no había sido descubierta? Y de pronto sale a la luz la verdadera razón esta estaba cubierta casi en su totalidad por un genero de 50 centímetros de ancho por un metro de largo que parece ser una tela suprimidora de riatsu… interesantes objetos ambos, sin embargo en la mente de todos es su deseo obtenerla, si el soldado de las ruinas la obtiene será una gran conquista contra el objetivo final de su facción! Liberar al más poderoso arrancar de todos los tiempos de su prisión de fuego infinito… el Shinigami renegado la obtendría para su beneficio, si bien es un guerrero alejado el Sereitei, hoy en día no existen órdenes de captura en su contra, pero al ser un renegado las fuerzas de su facción aun no se deciden, es decir un potencial peligro para todos los supervivientes del Sereitei…

El objeto resplandece una última vez y los cuatro guerreros se miran entre si, habrá una unión entre renegados y shinigamis oficiales para obtener el preciado objeto? O la lucha se hará sin cuartel solo las mentes complejas de los propios gladiadores lo sabrán.

__________________________________________

Gracias a todos por participar, como sabrán los accesos a este tema están cerrados, así que son los privilegiados para continuar con los capítulos de Ultimate Bleach y vivir el mejor rol de la Web,

1.- Detalles de misión: el objeto es una guitarra de rock, aun no se revela su forma puesto que está en medio de los cuatro guerreros, medio enterrada y cubierta en la tierra con la tela especial
2.- Todos se dieron por enterado que estaba en ese punto pero nadie se moverá hasta decidir cómo se negociara este objeto… (Violentamente o con diplomacia ustedes decidiran)
3.- Cualquier tipo de apropiación es factible, recuerden que son objetos de poder abismante, solo necesitaran un poco de investigación para saber para qué es útil cada cosa…
4.- Entre los capítulos múltiplos de tres se completara el objetivo de caída del Señor de la Tierra AULE, así que el ganador de la guitarra seguirá on rol y avanzara hasta el capitulo 6 una vez se completen los tres capítulos anteriores.

Buen rol y buena suerte…

Un turno cada uno con sus comentarios on rol o pensamientos si prefiere mantener silencio y posteara nuevamente el narrador con las acciones a seguir (Aun nadie puede tomar el objeto.)


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

Ahí seguían los tres seres espirituales, no sabían exactamente que era lo que buscaban o quien había sido el causante de ese impresiónate desprendimiento de riatsu. La chica de cabellos negros mantenía su amable sonrisa esperando a que ambos chicos hablaran o dijeran algo, pero no fue así…

- Será que… el gatito les comió la lengua - se escucho su dulce risa ante su mal chistes al ser la única que río, ninguno se inmutaba o demostraba señal de hablar o reaccionar, estaban concentrados en sus pensamientos, sin embargo la chica insistió – Vamos… ¿ni sus nombres? - vio al peliverde y luego al de cabellos blancos (grises?) – Seguro tu si me responderías… apuesto a que posees un lindo nombre - comento viendo al gato.

La joven iba a intentar de nuevo sacarle alguna palabra a los jóvenes cuando sintió que otra persona se acercaba por su energía espiritual, se podía sentir al nuevo integrante de esa rara concentración muy cerca, su voz con tono sarcástico y burlón hizo que la chica situara su mirada en él, lo primero que observo fue su vestimenta, que era la típica de un shinigami y uno con alto rango por su haori blanco, que lo declaraba como un Capitán de la Sociedad de Almas. Lo segundo de lo que se percato era de su alta y flaca figura - ¿Se alimentara bien? – pensó algo preocupada, para ver como este con un rápido shumpo se ubico a su lado, tomando con mucha confianza el haori de la chica y preguntándole como lo había conseguido.

- Vino como premio en la envoltura de un chocolate - Le respondió en forma de broma para luego inclinarse y lograr de esa manera ver el símbolo en la espalda de este, al verlo volvió a su posición y le mostró otra sonrisa, esta era muy distinta a la que tenia antes, era calidad y placentera, demostrándole asi lo grato que le resultaba su presencia en ese desbastado lugar.

- He de suponer que usted Capitán-san la consiguió de la misma manera – siguió bromeando sin dejar a un lado el respeto a su compañero, la muchacha ignoro por completo a los dos jóvenes con los que antes intento hablar.

Entre las palabras que le dedico al Capitana, trataba de recordar el nombre de este. Al ser relativamente nueva en el cargo de Capitán del 4to escuadrón no conocía bien a los demás shinigamis que ostentaban el mismo cargo pero en otros escuadrones, sin embargo a través de sus historias médicas pudo indagar y conocerles un poco. De repente la razón por la que se encontraban en ese lugar dio otra señal, curiosamente se encontraba cerca de los 4 seres espirituales. La chica dio un paso hacia delante y poso sus ojos del lugar de donde había salido el raitsu, no observaba bien que era por estar cubierta de una manta que por lógica era la supresora y culpable de que ninguno lo allá visto. Panettone llevo su mano libre a su cintura, su sonrisa volvió a ser de amabilidad, vio a los chicos, luego se volteo quedando enfrente del shinigami y dándole la espalda a los otros dos.

- hmm… - dijo la chica volviendo a mostrarle su calida sonrisa – tengo un plan - dijo con su dulce voz, con tono normal para ser escuchado por todos – Primero hablare con ellos y tratare de convencerlos que lo mejor es darnos el objeto, para evitar la pelea – su cara se torno triste solo de pensar en esa posibilidad – Pero si no resulta, aplicamos el plan B – sonrío pícaramente – Yo voy por el chico mas joven - sus ojos vieron en dirección del de cabellos verde, que por su apariencia se veía mayor que el otro – y usted va por el mayor - vio en dirección del mas pequeño - Si se pone complicado cambiamos de adversarios, si se pone muy pero muy difícil… Secuestramos al gato, pedimos rescate por el, cuando tengamos el dinero en nuestras manos huimos a America específicamente a Canadá, según escuche es un buen país para comenzar una nueva vida, invertimos parte del dinero en un local donde alquilemos y vendamos artículos para esquiar, seremos hermanos... Te llamaras Jane y yo Mary, el local se llamaría Mary Jane Kanāta, esto debido a que es de donde proviene el nombre del país, asi nadie dudaria que somos de ahí y viviríamos tranquilos por toda la eternidad, es mas para la cena hare un rico pastel de Fresas - Sonrío juguetonamente debido a su extraño y despreocupado plan… después le susurro sin que los chicos desconocidos escucharan – Sea lo que sea ese objeto, no creo que sea conveniente permitir que caiga en manos equivocadas… Espero Capitán-san piense igual… al final el que se divertiría experimentando con el será usted - le dedico otra calidad sonrisa para luego voltearse, aclaro su garganta, y empezó ha hablarle a los muchachos…

- Señoritos es mas que indiscutible porque estamos aquí, todos vimos ese extraño desprendimiento de riatsu… y ahora lo hemos vuelto a ver, y nos damos cuenta que es un objeto que sobrevivió a la batalla que se llevo a cabo en esta zona…Este lugar ya ha sufrido lo suficiente, esta devastado, así que les pido amablemente que evitemos la pelea, sigan su camino y olviden lo que ha pasado aquí - cada palabra era pronuncia cordialmente acompañadas de la agradable sonrisa de la joven shinigami.

La chica esperaba la reacción de ellos, ojala evitaran la pelea y siguieran su camino, aunque en sus caras era visible que eran guerreros y no lo dejarían sin antes dar la pelea. El viento soplaba y levantaba algo de polvo del destruido lugar.

Spoiler:
[Off] Supongo que al haber posteado Zoro-san el orden cambio… Ahora iremos Panettone, Jin, Riku, Zoro, Narrador (¿)! Estoy algo confundida :S


Spoiler:
Habla
Narra
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Mar Ene 18, 2011 4:53 pm

El lugar parecía tensionado por las cuatro presencias que sin duda estaba dividia en dos o más partes ya que ambos capitanes habían venido para ver cual era la fuente de ese gran desprendimiento de reiatsu que se llevaba acabo en aquella tienda casi en ruinas, solo algunas paredes quedaban en pie. Todavía era de día pero si seguían conversando pronto llegaría y los cubriría la noche lo cual sería malo para todos ya que si querían o la situación ameritaba una lucha era preferible pelear con la ayuda del sol que con las contradicciones de la luna.

El capitán de la doce miró a la joven ya que seguramente sería con la que se aliaría en éste lugar en caso de una pelea, que era a lo que Jin venía esperado ya que las mediaciones no eran lo suy, tal vez debería dejar ese trabajo a la capitana. Pero antes de la pelea no estaba mal charlar y divertirse con ella.

-Si, venía doblado alrededor de mi chocolate blanco...- Dijo con una leve sonrisa en su rostro mientras la observaba y luego los observaba a ellos de reojo.

La capitana parecía ser inteligente, tenía en un plan en mente, cosa que a Jin no se le había ocurrido nada en ese entonces solo iba a observar como todo se desenvolvía y luego actuar. Escuchó atentamente las palabras de la mujer. La primer parte del plan parecía coincidir a la perfección pero la segunda no le parecía tan buena como para llevar acabo por ciertas razones. -uhmm si puedes lograr obtener ese objeto sin pelear, realmente te llevarás mis admiraciones... pero el plan b... Mejor a París, allí no envejeceras y te verás hermosa para siempre, y podremos crear una torre enfrente de la Eifel y poner un mercado de anchoas dicen que es un buen negocio en estos tiempos...- Dijo siguiéndole el juego a la chica.

De pronto nuevamente aquella presión de reiatsu se hizo visible en el lugar. Ésta provino desde el suelo y al parecer parecía un objeto que estaba cubierto y oculto por una especie de tela protectora. Las miradas seguramente se centrarían en aquella cosa que había captado la atención de todos o por lo menos del capitán del doceavo escuadrón. No quiso precipitarse por lo que dejó que la capitana se encargara de las palabras él era más para la acción.

Luego de las palabras de ella, Jin dio un paso al frente poniéndose a pocos centímetros más adelante que de la chica ya que sabía cual sería la respuesta de los demás. Tomando el mango de su zampakutoh con su mano izquierda, al igual que ya lo habían hecho todos, esperó paciente pero con espectativas la respuesta por parte de los demás individuos. No había bajado la guardia en ningún momento y menos lo haría desde éste momento en adelante.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Miér Ene 19, 2011 9:57 am

Riku seguia buscando, buscando y buscando... hope aburrido se bajo del hombro y se sento a unso metros... no encontraba ese extraño objeto, una leve brisa paso y Riku sintio un reiatsu, un reiatsu similar al suyo, Riku un poco molesto simplemente miro al cielo y penso tranquilo.-Ya viene la chusma... se ve que no soy el unico interesado...- Riku se llevo la mano derecha de la cual no tenia un dedo mientras que Hope seguia mirando(DEDO CORAZON), el reiatsu se acercaba y Riku decidio seguir buscando, cuando ya se oyeron sus pasos Riku se giro viendo a una persona de una resplandeciente armadura dorada y unos cabellos verdes, este se paro a unos cinco metros mas o menos y dirijio la palabra a RIku, Hope no se inmuto y mirando desde el suelo obserbo a Riku, que se incorporo del suelo y se presento respondiendo al shinigami.-Conozco a tu taicho, estuve con el en varias ocasiones, pero de ti nada, perdona, donde estan mis modales, soy Riku, capitan del 12º escuadron, encantado.-Riku no sabia que hacer asi que se mostro un poco pasivo y tranquilo mientras seguia mirando al shinigami, para volver a dirijirle la palabra, pues veras, vine aqui por que senti un fuerte Reiatsu, y estoy interesado en averiguar de que proviene, investigarlo seria interesante.- Dijo Riku en tono tranquilo, que fue perturbado por un grito, un grito de lo que parecia un mujer, RIku miro a donde preocedia el grito, hacia unos escombros y vio a una mujer con negros pelos peinados de manera lisa, entre otras cosas llevaba un Haori de capitán que indicaba lo que era, esta mujer alzo la mano en gesto de saludo a ambos, a Riku y a el ex-shinigami, Riku levanto la mano derecha, precisamente y a proposito dando a mostrar la escasez de su dedo corazon, los motivos eran totalmente personales y Riku no tenia ganas de explicar nada.

Riku se dispuso a hablar pero la chica interrumpio rapidamente, Riku suspiro, que lo interrumpieran no era de su agrado, por lo que simplemente se contuvo y se volvio a disponerse a hablar, pero la chica interrumpio rapdaimente de nuevo al ver a Hope, exclamando de manera un tanto infantil y comica, Riku recordo sus palabras, las de la chica, era una oficial shingami, mientras que RIku pensaba un poco Hope miraba con cara rara a la chica, pensando en lo que habia que aguantar, Hope no se inmuto al oir el tema del gato del chocolate, Hope se levanto y grito por mas extraño que pareciera, Hope era un gato negro con obsesion por robar, muy curioso, que habla.-Pero yo no soy de chocolate!!!.- Dijo Hope dramaticamente, se vio una lagrima caer por sus bigotes y salio corriendo llorando desconsolado, Riku al ver la tragica escena procedio a pedir disculpas.- Perdonadlo, es un poco... delicado...- Mientras que pensaba-Ya estamos con lo de siempre ostia- Riku se centro de nuevo en la chica y volvio a hablar.- perdon por la escena, Patettone, encantado, mi nombre es RIku, 12 Taicho, tuve unos problemas en una mision y tuve que desaparecer para curarme las heridas producidas durante esta, pero me pregunto algo...- Riku miro a Zoro y le dirijio la palabra.- El cual de que estes en guardia lo desconozco, no confias en mi quizas? buscas pelea? seras el unico interesado en ello, yo no estoy de humor.- Riku despues de hablar suspiro y bajo la mirada un segundo.

Mientras bajo la mirada otro reiatsu se aproximaba, Riku ya bastante harto miro de donde provenia, un hombre con unos rubios cabellos se aproximaba, tambien llevaba un haori de capitan, esto se habia convertido en una reunion de shinigamis... y vizard. Aquel hombre al acercarse con un tono sarcastico dijo algo que podria sonar a insulto indirectamente, Riku ignoro la indirecta y se fijo en el hombre que desaparecio y aparecio detras de la chica, cojiendo su Haori, aquel hombre parecia algo poco serio y burlesco, asi que Riku se preparo para pasar de él, pero no debia bajar la guardia, asi que le presto algo de atencion, este estaba hablando con la chica, mas bien parecia una absurda conversacion entre un ironico y alguien que hace malos chistes, no muy agradable para la vista la verdad. El nuevo hombre que llego, el taicho, hizo otra interrogante, Riku suspiro y respondio en voz alta.- Pues veras, sera por que todos venimos por el mismo motivo, y no nos interesara toamrnos un té ni nada... o quizas a ti si- Riku al acabar cerro los ojos y volvio a suspirar sin abrir los ojos, volvio a dirijirle la palabra aquel shinigami- Veo que la SS pasa de los antiguos taichos y los renuevan por otros eh...- Riku abrio los ojos y miro con una mirada seria a los dos shinigamis taichos, al parecer la cosa se ponia fea, ellos querian el objeto, seguramente zoro tambien y Riku mas bien lo queria para investigarlo mas que para nada aunque en realidad tambien para comprobar si era un resquicio o una señal de su amigo, Riku no estaba dispuesto a dejar escapar la oportunidad, pero no tenia ganas de pelear, habia perdido a su mejor amigo y se habia cortado un dedo para poder seguir usando su Zampakotuh, no era nada agradable, mas bien Riku tenia ganas de destruir todo lo que tenia a su alrredeedor, pero tenia que contenerse, el odio, la rabia, todo podia provocar una salida repentina dl hollow interior y entre otras cosas romperia una promesa.

El pensamiento de Riku fue interrumpido por un reiatsu liberado repentinamente, provenia de el centro de los cuatro shinigamis, de unos escombros, eso solo significaba una cosa, el objeto estaba alli, Riku no estuvo contento con esa liberación de reiatsu habia descubierto la posicion, pero no solo para el. Riku siguio escuchando la absurda conversacion de los dos taichos, hasta que la shinigami, Pattetone, cambio a un tono serio y mas en modo de amenaza que otra cosa dijo indirectamente que Riku y zoro se fueran, Riku al escuchar eso apreto su mano derecha cerrando el putño, y hablo de manera general- He llegado a la misma conclusion que tu, pero no estoy de acuerdo en lo ultimo, tengo mis motivos personales de los que puede depender un vinculo, me temo que necesito ese objeto, pero como vereis no tengo intencion de pelear, creo que mi razon es la mas logica, por que segun lo oido vosotros dos lo quereis mas bien el taicho del 12º para investigar, luego Zoro no tengo ni idea del motivo. Llegando a la conclusion por ahora el motivo mio es el mas razonable y logico,no creen?.- Riku acabo con esa interrogante,incluso el mismo suponia que no seria asi de facil, aunque dio un buen argumento, no conseguiria seguramente mediante la paz nada, todo pasaba, Riku esperaba respuestas y diferentes reaccion de los demas shinigamis, mientras que RIku empezaba a sentir un escozor en el brazo izquierdo que desaparecio a los pocos segundos.


Spoiler:
Detalles varios:
Perdon por la tardanza, principalmente por la ausencia y que lo he hecho como si lo hiciera en el momento, todo lo que decis ocurre, solo varia el que me muevo y a Hope que a salido del escenario, por favor os pido adaptaros a ello.

Zoro, si ves que no mencione nada sobre tu post en el que me hablas murmureando es por dos motivos, Riku no te escucha bien y ignora lo que escucha.

Cualquier error por MP, no hagais post con dudas ni nada, todo por MP os lo ruego.

PERDON POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Miér Ene 19, 2011 1:55 pm

Que largo camino había recorrido Zoro para llegar a este lugar tan solo a modo de misión de Kamus, por un extraño objeto que emitió un intenso Riatsu que se sintió en casi toda la ciudad de Karakura, en el Mundo Humano y específicamente en las ruinas de la antigua tienda tan visitada por los humanos, pero esta también tenia objetos extraños, dicen que el vendedor era un Ex-Shinigami. Zoro había salido en la mañana cuando Kamus despertó y ambos salieron al mundo Humano, al castillos Dratel, estuvimos hablando un rato con el Líder Dratel, Kila, El Líder Bount, Eizo y el Sub. Líder Dratel.En ese entonces el día era medio caluroso para esta época de invierno que siempre hace frío, de repente Kamus decidió que debíamos irnos del lugar, debíamos movernos, nos separamos a distintos destinos. Finalmente me encuentro en las ruinas de la tienda, un lugar totalmente destruido por las batallas en el Mundo Humano, un lugar sucio y anticuado, entre toda la mugre mi armadura resplandece con una luz que provenía de un farol estable en una vereda junto a un edificio destruido, que extraño farol que había sobrevivido.

No hice todo ese camino para perder ahora...en momento de que ya no me traten como a un niño...aunque estos sujetos no son débiles a excepción de esa mujer...pero también es de rango capitán..que lió este.-(Zoro hablaba en su cabeza mientras no mostraba ninguna actitud o expresión en su rostro ni en ningún otro lugar, los unicos que hablaban eran los recién dos llegados)-.

Luego la mujer empezó a hablar y usar algunas bromas, parecían no importarles la situación que se veía, tratando de ignorar cada palabra suya para no molestarme, esta era muy infantil para su cargo, o eso opinaba Zoro, mientras que el otro le seguía la corriente, parecían estar jugando, algo estúpido y cómico para dos capitanes.Zoro se mantenía parado, quieto y en silencio, observando cada detalle.De un momento a otro en el medio de los cuatro Shinigamis un resplandor daba a conocer la ubicación tan preciada del objeto, esta estaba un poco mugrosa y parecía tener una tela, seguramente sería un supresora de Riatsu, por eso nadie lograba encontrarla.Todos estamos al tanto del objeto pero nadie reaccionaba, de un momento a otro la mujer vino para hablarnos pero estas palabras eran amenazantes y pedían nuestra retirada para llevarse el objeto, algo ilógico, para algo vine, y es para llevármelo no lo entregaría así de fácil.

Estas son amenazas, no me parece bien esto... Además si no obtengo este objeto...podría llegar a morir... así que creo que mi motivo es el más lógico, pero no creo que con palabras resolvamos nada, todos pensamos que cada unos de nuestros motivos es más importante que el del otro.-(Obviamente Zoro no pensó que nadie obsequiara el objeto a nadie, todos vinieron decididos a buscarlo, tratando de evitar lo inevitable)-.Tu...el de cabellos rubios, no creo que quieras pelear, ni tu riku..pero a ti mujer no te importa amenazarnos, parece que ustedes dos han formado una especie de alianza, algo lógico ambos son capitanes.-(Al fin Zoro había hablado, apuntando con dos dedos a cada uno de lo que hablaba, primero al de cabellos rubios, luego a Riku y finalmente apuntando a Panettone).

Zoro termino de hablar sabiendo que nadie reglaría el objeto, sus dedos apuntaban a la muchacho, de un momento a otro este menciono a gran velocidad Byakurai, y de sus dedos salio disparado un poderoso rayo blanco dirigido al pecho de la muchacha, este podría pasar de un lado a otro, en cuanto lanzo este ataque utilizo un Shunpo alejandose aun más de casi todos, su velocidad era impresionante. Zoro quería medir los niveles de poder de estos capitanes, pues de otro manera no pensaba atacar a Riku ya seria una desventaja tanto para el como para Riku, ya que los otros dos habían formado una alianza y dos fuerzas unidad eran más poderosas.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Final War el Miér Ene 19, 2011 9:18 pm

La vieja tienda se llenaba con antiguas y nuevas visitas y parecía que sin su dueño las cosas se ponían peores, ahora en ruinas no presentaba ninguna resistencia a los saqueadores pero ahí estaría una de las claves para vencer a los enemigos de los espíritus,

Aunque la guerra se avecinaba con velocidad abismante, los taichos eran libres de hacer lo que quieran por aun sin organización ni una voz de mando que trajera orden pues iban y venían sin ningún orden establecido, ahora en este momento dos de ellos creaban una alianza obvia para obtener un objeto de nada despreciable poder, sin embargo lo que no sospechaban es que no es un objeto de guerra, sino un objeto de arte, pero aun no sabían de que se trataba, ninguno trato de dar un paso en falso y todos trataron de no usar la violencia en una primera instancia, no al menos física pues la capitana con duras palabras exigía la entrega del objeto en cuestión, tal vez a modo de codicia pues aun no sabían de que se trataba, pero cualquier ayuda en estos tiempos difíciles es necesaria…

Sin embargo Zoro el general de las ruinas es quien muestra primero la violencia y un poderoso Byakurai de proporciones es lanzado hacia el enemigo de los dos Renegados…

__________________________________

Solo un comentario por parte de cada uno.

Spoiler:
Riku: buen rol, me gusto eso de que solucionadas lo de los capitanes cuando hablan des variaciones donde es interrumpido varias veces, me imagine la situación XD

Zoro: Excelente general el de Kamus pero nunca te presentaste como un Renegado, así que en teoría Riku no sabría que harías equipo con él. Ni Riku sabría que estabas de su parte (Sabiendo esto, sería un tres contra uno así, que creo que no deberías haber atacado primero sin saber quiénes son tus aliados (aunque fue valiente)), Penalización: El Byakurai que lanzas se desvía unos centímetros y apenas rosa la ropa de su objetivo.

Panettone: Buen rol, aunque desvarías mucho, esto puede confundir a lo rolers,

Jin: Buen rol, preciso y conciso, no te vales por la extensión para demostrar calidad, y muy buena síntesis de acción,

Todos sin excepción logran llevar a UB a los lugares más altos del rol felicidades, entonces los equipos son Jin y Panettone contra Riku y Zoro, les recuerdo que en este capítulo todos tienen el mismo rango de poder,

Si lo desean pueden separar temas, pero como bien dice Zoro si hacen eso no será fuerzas combinadas y al separarse no podrán auxiliar a sus compañeros, son libres de rolear la batalla, solo una regla limite de días de posteo: Tres días, en caso de cumplirse dicho tiempo el infractor será herido gravemente y quedara KO(lo de las muertes de estos, estan sujetas a las reglas del foro, existe un apartado con respecto a ello)


Turnos:
Panettone
Riku
Jin
Zoro


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Jue Ene 20, 2011 2:36 pm

En el devastado lugar que era ahora la antigua tienda. Un territorio donde alguna vez seres espirituales podían obtener objetos raros y poderosos, un extraño ente había llamado la atención de varios shinigamis que sin saber de que se trataba deseaban apoderarse de el.

- Un Capitán renegado – pensó la chica al escuchar las palabras de Riku, sin embargo a este llamarla por su nombre actúo como si no le fuera oído, no había nada más que molestara tanto a Panettone que miembros externos a su escuadrón la citaran por su nombre.

A pesar de las palabras cordiales de la joven Capitana, los chicos por alguna razón las tomaron como amenazas – Debo trabajar en mi mediación – sonrío al ver pasar a su compañero de rango a su lado y situarse a unos pocos centímetros delante de ella.

Después de esto los chicos argumentaron las razones por las que debían quedarse con el objeto. El primero que hablo fue el pequeño Riku, la chica lo vio y escucho atentamente – ¿Un vinculo? – susurro y su cara formo una leve expresión de tristeza al pensar que algo podía pasarle a un amigo importante para él sino conseguía el objeto. Luego el de dorada armadura cometo porque era el que debía quedarse con lo que sea que estaba debajo de la manta - ¿Morir? – los ojos de la chica se abrieron preocupada ante tal afirmación - ……. – se quedo pensativa buscando una mejor forma para no llegar a la lucha, y que complaciera a todos.

Tras un ligero suspiro, la chica acaricio su cabello, sin quitar los ojos del joven peliverde… llegar a morir por no conseguir un objeto era algo lamentable, cuando Panettone se disponía a hablar, este algo molesto por las anteriores palabras de la chica le ataco, tal vez no solo por cólera sino por algo mas, como averiguar su nivel. De sus dedos salio disparado un poderoso rayo blanco que iba dirigido al pecho de ella, al ver eso se movió rápidamente hacia detrás esquivando el ataque, el cual apenas logro rozar su kimono, esto lo hizo sin dejar de observarlo – Es… rápido – pensó al verlo tomar distancia. La explosión producida por el rayo levanto el polvo e hizo volar algunos escombros. La cara de la chica formo una mediana sonrisa…

Hey, hey jovencito… ¿Qué clase de modales son esos? – Llevo su mano a la cara – Atacar a alguien desprevenidamente es de… - clavo su mirada en él - … Co-Bar-Des… – su tono de voz fue cortante tratando de irritarlo mas para hacerlo venir a ella, de esa manera hacerlo entrar en su rango de ataque y utilizar en su contra lo que parecía ser una precipitada personalidad. La joven capitana no era amante de las batalla siempre se mantenía al margen… su rol dentro de la Sociedad de Almas se relaciona con la de socorrer después de las luchas, no obstante esto no significaba que fuera débil. Panettone en el transcurso de su vida había aprendido muchas lecciones y una de ellas era que el poder no siempre es sinónimo de victoria…

Después de esto la chica sonrío amablemente – Yo no los atacare… si ustedes no me atacan… estoy segura que puede haber una mejor forma de solucionar esta disputa… Espero no le moleste que tome mi distancia, Capitán-san-

Al finalizar sus palabras camino lentamente alejándose del alto y delgado taicho, tomando un espacio adecuado para ver la pelea… que sin duda comenzaría de un momento a otro, sin bajar la guardia su cara se torno tranquila dibujando una agradable sonrisa mientras sus claros ojos examinaban detenidamente a los tres hombre y al objeto de la discordia.


Spoiler:
Habla
Narra
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Vie Ene 21, 2011 5:14 pm

Durante la explicacion de Riku de sus motivos, justo antes del escozor extraño que surgio misteriosamente, Pattetone pregunto, mas bien penso en voz alta a los ojos de RIku, lo mismo cuando zoro dio sus motivos, la chica era muy curiosa cosa que no extrañaba a Riku por su anterior comportamiento y sus locuras. Riku miraba a pattetone de reojo, observando, pero la mirada de Riku se desvio hacia Zoro cuando volvio a elevar la voz, durante esta menciono algo de quien no queria y quien queria, apuntando a cada uno cuando hablaba de ese, pero cuando Zoro apunto a Pattetone,le hablo de una manera un pelin acertada seguida de una verdad segura.

Todo fue bien hasta que Zoro hizo un Kidoh, de su dedo salio un rayo blanco hacia el pecho de la chica a primera vista, Riku se quedo inmovil y solo miro el rayo, afortunadamente el rayo no impacto, paso al lado. Una gota de sudor seguida de un suspiro fue la reaccion de Riku, un menos mal fue lo unico que penso, hasta que giro la mirada hacia Zoro con una cara llena de ira y con ganas de asesinar, Riku miro fijamente a Zoro a los ojos que se habia alejado con un shumpo, Riku apreto un puño y murmuro para si mismo.- Con que esas tenemos eh...- Riku cuando se iba a lanzar a atacar a Zoro reacciono, salio de su estado de Ira y volvio a la normalidad aparente, controlandose iria mejor, si el hollow salia seria muhco peor. Por lo que RIku escucho las palabras de la chica, Patettone, que se mostraba ofendida por lo que hizo Zoro, diciendole cobarde en toda la cara, parecia intentar provocarlo, una buena tactica quizas, pero no convencia mucho a Riku.

Riku siguio escuchando a Pattetone sin dejar de tener cuidado, aunque sin embargo todavia no habia desenfundado su Zampakouth, cosa que quizas era un error. En cuanto se finalizaron las palabras por parte de Patettone, Riku hizo un gesto con la mano hechandola hacia atras y aparecio delante de patettone, a su derecha con su mano izquierda apoyada en el hombro derecho de Patettone y rapdiamente dijo para no alarmar.- Tranquila, no tengo intencion de atacar.- Despues de decir estas palabras Riku se dio la vuelta y miro a Zoro de nuevo, desenfundo su zampakouth, muy curiosa que era con sus tonos rojos y azules y se puso en posicion de guardia, elevando la voz para que todos lo oyeran.- Como dije antes, Riku, 12º Taicho, o quizas el antiguo por que sacaron otro durante mi ausencia, espero que no haya podido malinterpretarse, si es asi, perdon.- Riku se hecho a la derecha quitandose de delante de Patettone, le volvio a hacer una interrogante.- Estas bien? al parecer si pero puede que haya ocurrido alg...- las palabras de Riku fueron interrumpidas pro el escozor de antes, eta vezmas intenso y mas que otra cosa con forma de quemadura, el brazo izquierdo empezo a erradiar humo y empezaba a verse algo cerca de la muñeca, la quemadura se iba haciendo potente, surgia de la nada y era totalmente inexplicable, el dolor era insoportable tambien por lo que RIku no se corto con gestos en la cara en mostrar su dolor, era visible por el humo el que debia haber dolor. A los 30 segundos mas o menos de quemadura se detuvo derrepente, a acabar RIku bajo la cabeza jadeando(respriando rapidamente, indicando cansancio o neceisdad de oxigeno), mientras con giro su mano izqueirda para ver el que habia ocurrido, y se quedo perplejo al notar una F formada por las quemaduras, Riku no podia explicarselo.

No era lo importante asi que RIku volvio a ponerse en guardia mientras que esperaba tener que defenderse o atacar, lo que RIku tenia claro es que Zoro ya era un enemigo en toda regla.



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Vie Ene 21, 2011 6:18 pm

Por ahora todo parecía calmo pero eso terminó cuando el tipo de cabellos verdes y largos atacó a la mujer capitana, no sin antes decir unas palabras con sus motivos de obtener el objeto al igual que el pequeño de cabellos grisaseos. Si bien los motivos de obtener el objeto por parte de Jin no eran muy importantes para él lo eran para toda la Sociedad de Almas quien seguramente lo necesitaba ya que un objeto con tanto reiatsu podría servir en un futuro para liberar a los shinigamis de la opresión de las ruinas. Por lo que el capitán del doceavo escuadrón necesitaba conseguir aquel objeto a toda costa, pero ese no era todo el problema también debía proteger a la chica ya que a ella no se la veía como una gran guerrera si no todo lo contrario una mujer pacífica y con calma. Sabía que ela podría defenderse por si sola pero de un ataque conjunto tal vez le sería difícil por lo que Jin estaba dispuesto a ayudarla tal vez esta batlla le ayudaría en algunas futuras.

Aquel rayo pasó muy cerca del cuerpo de la mujer quien ni se inmutó solo se movió un poco haciendo que el rayo rasgara un poco las ropas de ella. Jin, sin desenfundar su zamapkutoh, se quitó su haori de capitán. Eso demostraba cuan serio se tomaba las cosas en ésta pelea. Lo dejó en el suelo cerca de sus pies mientras que veía como el otro individuo desaparecia y luego volvía a aparecer a unos centímetros entre los dos capitanes. Dijo unas palabras a la chica y luego se quedó en ese lugar. El capitán de la doce lo miró en unos segundos y luego dijo.

-Bien, veo que no tienes ganas de luchar, lo entiendo y lo respeto pero si atacas a ésta mujer... te despedasaré con mis manos...- Dijo con un tono serio y mirandolo de reojo.

Ahora debía preocuparse por el otro hombre que se encontraba frente él. Parecía alguien fuerte sin duda pero debía saber cuales eran sus desventajas y sus fortalezas para tener una batalla con la ventaja de su lado.

Volvió a colocar su mano izquierda en el mango de su zampakutoh y luego la desenfundó. Miró nuevamente al chico de cabellos verdes y dijo. -La verdad no me interesan tus motivos ni los de él. No sé que hace el objeto pero seguramente no será oportuno que alguno de ustedes dos se lo lleven. Se que no sederán en entregarlo por lo que me saltaré las palabras e iré directo al grano... Kureijī...- Dijo con una sonrisa para nada agradable en su rostro mientras observaba a su oponente.

La zampakutoh desaparecía poco a poco y luego se unía a sus manos las cuales se podía observar 10 anillos en cada uno de sus dedos de ambas manos. Estaba listo para luchar pero antes de atacar hizo unos movimientos con sus manos y luego fueron embuidas en un reiatsu gris y por encima de ese, tras un poco de concentración, un reiatsu azul mientras observaba a seguidamente al chico de cabellos verdes. Se encontraba listo para luchar pero esperaba que su oponente liberar sus poderes para que la batalla fuera más pareja ya que le aburría terminar con sus oponentes rápidamente prefería divertirse primero como tal cazador que juega con su presa.

Spoiler:

- Kōtodansu (コートダンス, Danza de Corte): Técnica la cual consiste en una serie de golpes al aire, con sus garras activadas, éstas empiezan a emitir un brillo grisáceo en las mismas. Luego de terminar esa serie de golpes el mismo brillo se mantiene en las garras. Con ésta técnica el poder de penetración y de corte que poseen se ve incrementado en una gran magnitud, pudiendo sobrepasar casi cualquier defensa.

OFF: zoro te parece que creemos un nuevo tema con la pelea?


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Sáb Ene 22, 2011 1:28 pm

La luz de la Luna acariciaba y rodeaba su hermosa armadura de gran resistencia y de enorme brillo, su color dorado resaltaba en cualquier parte de Mundo, sus colores eran tan vivos y notables, como el natural cabello largo y verde obscuro que tenía, este le llegaba a sus hombros donde se recostaba y movían a causa de las brisas de vientos que golpeaban cada uno de ellos...su ojos celestes daban la viva imagen de un joven de grandes rasgos visibles,pero...dentro de ese hermoso cuerpo se esconde un hombre de gran,seriedad, antisocial, egoísmo y agresivo, aveces este es capaz de dejar esos sentimientos de lado, cuando le convenga o lo necesite, este hombre es un ex-teniente de la Sociedad de Almas, este hombre o joven fue abandona por su compañeros y olvidado, de esta manera fue pulverizado por un enemigo de enormes poderes, luego fue obligado a rendirse, entregarse y unirse a una organización de varias razas que busca dominar todo, este hombre capturado se le ha entregado un poder por su lealtad...ahora este hombre cumple con los deseos o necesidades de un hombre y es tratado como un esclavo, aun así aguanta y cumple...aunque esto le cueste la vida, este sueña con poder es muy ambicioso y decidido en sus objetivos, siempre piensa en cumplirlos y cuando no puede no ne enoja con si mismo a menos de que allá tenido un error...este hombre se llama...Zoro...Roronoa Zoro.


Spoiler:

Zoro allí estaba, en busca del objeto tan preciado, este parecía una guitarra y estaba cubierto por otro objeto, una tela supresora de Riatsu, esta lo esconde de todos, pero en algún momento en el que no estuvimos libero gran cantidad de Riatsu, este era muy intenso y llamo la atención de algunos Shinigamis y la de Kamus quien mando a Zoro a buscarla para sus propios beneficios,...pero al llegar Zoro se encontró con Shinigamis de alto nivel de poder, esto se le complico..por lo que primero pensó que todos eran sus enemigos, luego pensó que unos de ellos sería como su amistad pero no era verdad este estaba solo y por sus parte, mientras que los otros dos habían formado un grupo,Zoro sabría que no podía solo, no era momento de alejarse de los demás, aun así había disparado un Byakurai a uno de ellos, esto se había enojado pero ella quería la paz y no la guerra, Zoro se dio cuenta que los únicos que estaban dispuestos a luchar por el objeto, eran el y el otro muchacho de cabellos rubios, pero si ellos peleaban entre si, estarían en desventaja en una segunda pelea...Zoro pensó unos segundos mientras que el de cabellos rubios se preparaba...Zoro obtuvo una solución a sus problemas...

Ya veo...con que la cosas salen así, parece que abra cambios de planes de mi parte...Finalmente se de que la estas y no es el mio...hablo de ti Riku...parece que quieres que nosotros luchemos para quedarte con el objeto cuando nos cansemos...casi caigo en la trampa...no se que sucederá pero si se que tu no lo obtendrás..."Destruye Todo a tu Paso"....Kikai !!!...Control de viento...

Finalmente Zoro había liberado su primera liberación, o mejor dicho una pre-liberación de Shikai, el Kikai, casi nadie tiene o usa esta pre-liberación porque el aumento de poder no es mucho, pero Zoro quería empezar de apoco.Raramente la armadura de Zoro empezó con un par de grietas unos pedazos se caían hasta quedar en cuero y sus antiguos pantalones negros de antes, esta armadura era puro apariencia ya que no había resistido al poco aumento de Riatsu en el cuerpo de Zoro, este no tenía un gran físico pero su cuerpo estaba intacto, todas sus heridas y cicatrices habían desaparecido, era momento de empezar devuelta, su cuerpo se llenaría de cicatrices de ahora en adelante, pero como Zoro pensaba en la lucha, claro su forma de pensar era diferente, no le importaba los daños de sus cuerpo se había convertido en una especie de demonio que no sentía dolores ni emociones, pero cambiaría en cuanto la adrenalina valla subiendo...Zoro es un peleador de nacimiento.... rápidamente acomodo sus tres Zampakutoh, una en cada mano y una en la boca, un estilo de pelea nunca antes visto

Es momento de que acabe contigo...no me creo ni una palabra de que te aya sustituido seguramente traicionaste a la SS...como la mayoría al ser atacados por lo malditos de las Ruinas...en mi caso me abandonaron en plena batalla aun así no guardo rencor en contra de la Sociedad de Almas...en más sueño con volver a ser Shinigami en algún momento pero...tu...tu no saldrá de aquí..

En cuanto dijo las ultimas palabras había aparecido delante de Riku con un Shunpo, utilizando sus Zampakutoh dio con ellas dos cortes formando una X en su pecho y con la boca le corto el rostro, y luego al verlo tan herido le calvo la Zampakutoh de la mano derecha y con esa misma mano al soltar la Zampakutoh le agarro el rostro lanzandolo contra el suelo, luego saco su Zampakutoh y menciono Bakudoh #62 Hyappo Rankan, entonces varias estacas de luz se incrustaron en el cuerpo de riku contra el suelo evitando que se mueva.

Bakudoh #62 Hyappo Rankan....ya no te moverás de allí o eso espero...por si las dudad toma esto....

Zoro empezó a darle con su Zampakutoh a Riku formando varios cortes en su cuerpo de gran profundidad, estos fueron unos 5, dejando muchas cicatrices y un cuerpo muy devastado, luego de esto Zoro dio un Shunpo hacia atrás y dio un suspiro y tomo unos pocos segundos de aire, esperando que todo allá salido según lo planeo, espero ningún error después de todo solo había utilizado un Kidoh.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Control de Viento
Descripción:En el kikai las zampakutoh de Zoro, son capaces de alterar la velocidad, fuerza, resistencia y demás, del aire en todos sus estados en el ambienté, de esta forma es capaz de utilizar su kikai, controlando el habiente respecto al aire ya que lo puede dominar de forma libre este elemento. Es capaz de utilizar el viento para crear pequeñas ráfagas de aire que son letales para los órganos débiles del cuerpo del oponente, por ejemplo los ojos, también es capaz de crear pequeños tornados que se tornan de color verde, esto son de su altura y son capaces de filtrar personas gracias a su gran atracción, dentro de este aturdiéndolas y mariandolas.

Bakudoh #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas): Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Pues mi rango de poder apenas aumenta ya que soy N:3 B:2
mi rango, en Shikai seria 2.5 y en kikai?...supongo que2.2,5 y medio(?)


Narro
Hablo
Técnicas.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Dom Ene 23, 2011 12:06 am

Después de tomar su distancia y pasear su vista por todo el lugar... la joven capitana esperaba ansiosa la reacción de los tres hombres, ver una pelea en cierto modo le creía emocionante además el Taicho con el que se encontró le causaba mucha curiosidad, trato de recordar su nombre pero el único que le vino a la mente fue el del antiguo Capitán de su escuadrón. Todos aguardaban, reflexionaban cual seria su próximo ataque, el ambiente se sentía tenso cuando el pequeño chico de cabellos grises dio el primer movimiento, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba delante de la pelinegra colocando su mano con toda la familiaridad del mundo en su hombro… aunque la chica lo sintió entrar en su rango de ataque esperaría a que este diera la primera agresión, pero no fue así.

- Eso es bueno, amiguito… – comento al escuchar sus palabras luego paso su suave y delicada mano por el cabello de él, dedicadole una cariñosa sonrisa, como la de una madre.

El pequeño se volteo dándole la espalda a la capitana, y comentando en alta voz quien era. El chico daba la impresión de que tampoco desea involucrarse en la pelea sin embargo el delgado capitán de cabellos dorados le advirtió que si se atrevía a atacar a su compañera lo mataría, al escuchar esto Panettone soltó una pequeña risa…. le divirtió pensarse como una damisela en peligro. Riku se movió hacia la derecha y le pregunto que si se encontraba bien.

- No te preocupes… - de nuevo su tono de voz fue afectuoso. El chico se calló súbitamente - ¿Te encuentras bien? - le pregunto cuando de su brazo empezó a salir humo… se estaba quemando, era como si lo estuvieran marcando, aunque no lo dijera se percibía que era doloroso - Déjame revisarte – preocupada se acerco para ver su brazo pero el humo ya se había detenido, el joven parecía cansado – Riku… - la chica coloco su mano en el hombro de este, mientras con la otro intento ver que le había paso en ese brazo no obstante el chico lo volteo dejando ver una F - ¿Una F?... que sera… - pensó al verlo, eso fue algo muy extraño y por lo visto no era la única confundida la cara de él demostraba que tampoco sabia que había sido ese evento – Quizás una de tus ex-novias te este haciendo brujería – le comento en forma de broma, para hacer sentir mejor al jovencito, este se levanto importándole poco ese incidente.

La chica volvió a su posición, ya que el pequeño se ponía en guardia. El capitán del doceavo escuadrón decidió ir al punto así que libero su zanpakutoh esperando una reacción del chico de cabellos verdes el cual se mantuvo pensativo y cuando pareció encontrar una solución hablo luego pre-libero su zanpa y continuo con su comentario – Él era un shinigami… con que un traidor, tiene sentido – pensó, seguido el sujeto apareció delante del pequeño shinigami renegado comenzando de esa manera la lucha, al ver esto Panettone retrocedió tomando una considerable distancia de ellos. El ataque fue una combinación de cortes con sus espadas y al finalizar un kidoh para mantenerlo aprisionado al suelo – Que monstruoso – susurro la chica al ver como lo dañaba, era como una bestia sedienta de sangre.

La chica apretó su zanpakutoh con fuerza, su cara se torno afligida deseaba ayudar al jovencito no le importaba si era o no un traidor pero meterse en el medio sin saber como reaccionaria Riku seria algo muy peligroso. Al terminar su embestida Zoro retrocedió con un shumpo. La chica respiro profundo calmando su irritación, vio al lugar donde debería estar Riku esperando alguna señal de vida… luego sus ojos se movieron lentamente hasta hacer contacto con el rubio; su mirada era una extraña mezcla de desconsuelo y ferocidad esperaba ver en la reacción su camarada una respuesta de cómo debía proceder – ¿Que harás?... – se pregunto internamente colocando su mano en el mango de su zanpakutoh, y aguardando las consecuencias del acto de Zoro

Spoiler:
Habla
Narra
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Dom Ene 23, 2011 5:28 pm

El hombre de cabellos rubios dijo mirando de reojo a RIku que como le hiciera algo a Patettone, el mismo lo despedazaria, cosa que Riku ignoro pues no iba a hacer nada, mas bien centro la atencion en la chica que paso la mano por el pelo de RIku, diciendo antes una frase que indicaba que estaba a favor de Riku y que no atacaria. La sonrrisa que mostraba Patettone por un instante le hizo recordar a RIku a la de su madre, aunque ya no podia recordar su rostro, solo se le vino una imagen de una sonrrisa a su cabeza que identidico como la de su madre.

Riku se espabilo y se movio rapidamente, hizo la interrogante y la chica respondio negando que se encontrara mal, durante el proceso de cremacion del brazo de Riku la chica dijo unas palabras que RIku no escucho muy bien por el sonido de la batalla y por el dolor, solo alcanzo a escuchar la frase comica de la chica a la cual RIku respondio un poco alterado por lo sucedido.- Si tuviera alguna tendria sentido....- Riku se puso en una posicion de guardia y espero acciones enemigas poniendose en guardia.

Depues de ponerse en guardia, se fijo en como el hombre rubio tenia una especie de garras de un color gris, una tecncia quizas, al ver como este se preparaba para el combate, Riku no se corto en absoluto e invoco el bankai.- Que los dioses tiemblen ante ti sora...- Dijo para si mismo en voz baja y su Zampakutoh cambio repentinamente de forma a una totalmente diferente.

Spoiler:

Al invocar el bankai Riku seguia en guardia mientras que escuchaba a Zoro, este se puso a hablar mencionando que RIku queria esperar a que acabara el combate entre ellos para obtener el objeto, Riku estallo en rabia pro dentro y interrumpio las palabras de zoro cuando dijo "No se que sucedera" con un grito invocando un kidoh.-Kuyō Shibari !!!!!- 8 Agujeros negros se formaron alrrededor de Zoro inmovilizandolo y para culminar con la faena uno en el centro, inmovilizandolo y evitando cualquier movimiento con una fuerza muy alta. Al formarse el Kidoh Riku grito a Zoro de manera ofensiva y bastante enfadado.-PERDON!? TU QUE SABES DE MI MENTE Y ACCIONES IMBECIL?! ESTAS MAL DE LA CABEZA?! NO DIGAS MAS BOBADAS!- Riku estaba tan enfadado que hasta le costaba contenerse, no era normal eso de acusar sin saber ni si quiera como era una persona, Riku tardo unos 10 segundos en tranquilizarse los cuales estuvo mirando fijamente a Zoro. Al calmarse Riku elevo la miarada, aun mostrando una mirada que indicaba enfado, y hablo de nuevo.- MIra, si quieren Patettone y el otro, puedo incluso dejar mi Zampakutoh tirada en cualquier lado y esperar a que acabe todo, incluso si quieren inmovilizarme que lo hagan, pero a la proxima vez que digas una sancez como esa...Byakuray!!!- El rayo blanco surgio del dedo de Riku al apuntarle rapdiamente mientras nombraba el Kidoh y este atraveso el Higado de zoro como si fuera mantequilla(el derecho) y Riku continuo lo que tenia que decir.- como digas otra sandez como esa apuntare al corazón.- Riku volvio a ponerse en una posicion de guardia mientras que miraba a Zoro con el mismo rostro de enfadado.

Spoiler:
ACLARACIONES:
Se interrumpe las acciones de Zoro, no tienes mucho que hacer pues es un ataque sorpresa y este como que no se esquiva como un Byakuray, no liberas tu Kinkai, no haces nada a partir de hay, pues se interrumpen tus acciones ;P

Luego, Patettone, las acciones despues de que zoro acabe su primer dialogo no entran a vustra cabeza ni se llegan a decir, por lo tanto tus acciones tambien se interrumpen y no dices ni piensas lo de un shinigami renegado ni lo de que mounstruoso ni... Ya sabes

Esto esta totalmente permitido pro si no lo sabiais, Coyote Starrk de hecho me dio la idea de hacerlo cuando en una mision lo hizo =D(PD: gracias coyopachi!)

Buen Rol chicos :P, seguid asi, y zoro, aunque tus acciones se hubieran realidado hiciste una cagada de las mas grandes, si lees lña descripcion de tu Kidoh este dice que se incrusta contra una pared o superficie y estos salen de tu posicion, por lo tanto si estoy delante me mandaria al frente y no me clavarian en el suelo, mas cuidado :P

Kidoh
Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

El capitán del doceavo permanecía en la misma posición sin hacer nada hasta ahora. Observaba atentamente los movimientos de los demás y lo que le impresionó es que el joven más pequeño de todos había liberado otra liberación, seguramente era su bankai. El sujeto ese tenía una quemadura en su brazo, quién sabía lo que le había pasado y por qué le había pasado pero parecía molestarle al principio aunque luego sanó. Lo que sí realmente le molestó fueron las palabras del hombre de armadura dorada y cabellos verdes.

Todo era muy raro, el chico tenía en su mano una llave en vez de una zampakutoh, no sabía si realmente se estaba tomando las cosas en serio pero Jin estaba cada vez más molesto por las actitudes arrogantes del ex-capitán del escuadrón número doce.

Segundos después de que el pequeño, llamado Riku, liberara su bankai lanzó un pequeño rayo azul hacia el enemigo que al mismo momento Jin lanzó desde sus dos garras una especie de garras azules hacia el pequeño. Le sería imposible esquivarlas debido a la cercanía de los dos, a la gran velocidad con la que viajan las garras y también debido a que él estaba lanzando un Byakuray hacia su enemigo. Segundos después miró al muchacho, independientemente del resultado del ataque, y dijo.

Spoiler:
- Furontorendo (フロントレンド, Desgarro Frontal): Técnica la cual consiste en la acumulación de reiatsu en la o las manos del portador. Puede lanzar ondas de reiatsu en forma de garra que viajan a una velocidad impresionante (aproximadamente unos 300 Km/h).

Son dos las que lancé, una con cada mano.

-Odio las personas como tu... No me interesan sus motivos ni en lo más mínimo pero he notado en ti mucha arrogancia. No eres un superheroe y te lo demostraré cuando te corte la cabeza... Capitana ésta vez es en serio hágase a un lado... se va a poner feo...- Dijo serio mientras observaba al pequeño capitán, sabiendo que el muchacho de cabellos verdes, si salía de aquel ataque, también lo atacaría y entre los dos lo acabarían en tan solo unos segundos.

Alejándose un poco con uso del Shumpo se posicionó a aproximadamente 10 metros de cada combatientes esperando que la capitana hiciera lo mismo y se alejara. Sin bajar la guardia por si alguien lo atacara, fuera quien fuera, miraba de reojo a las tres personas del lugar.

Un leve abrir y cerrar de sus labios produjo un sonido de ellos. -Chūtō no Ichibu.-.- Los anillos desaparecieron y luego se fusionaron con sus manos que parecían estar cubiertos con un extraño guante o algo así. Parecía que ahora se tomaba las cosas en serio después de todo debía salir vivo de aquí.

De un rápido movimiento sus garras se tornaron grises brillantes al parecer debía ser aquella técnica. Se quedó quieto esperando a los demás pusieran su guardia ya que esto se volvería feo...


Spoiler:
- Kami No Sutoraiku (神々のストライク, Golpe de Dioses): Técnica definitiva de Jin. Ésta consiste en un movimiento rápido de manos, tan veloz que es casi imperceptible a la vista, y luego de eso sus garras son recubiertas por un reiatsu blanco. Al tocar algo con éstas garras la cosa que haya tocado estalla debido a la gran acumulación de reiatsu que ésta posee en su interior. (No sirve contra otros seres espirituales, si con objetos u otras cosas).


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Miér Ene 26, 2011 2:11 pm

Riku paresia hechas un humo por su brazo donde formo una F, no sabía su significado ni el porque pero no me interesaba, después de todo era mi enemigo, por ello peleaba contra el, finalmente me había decidido a atacarlo después de todo Zoro podía pensar lo que quiera de los demás y hacer lo que quiera, luego tendría que enfrentar las consecuencias, que podrían ser buenas o malas, eso dependería del resultado de la batalla.Este había activado una liberación ya que su Zampakutoh ahora era un especie de llave gigante o eso parecía.Jin había activado alguna liberación o técnica porque su Zampakutoh había cambiado y era unas enormes garras con un color gris, este parecía no tener intensión de atacarme algo bueno después de todo parecía que haber atacado a su compañera había sido perdonado, algo muy bueno después de todo.Riku y Jin ya habían activado alguna liberación, pero al momento de activar mi Kikai, el joven de cabellos grises,Riku, utilizo un kidoh interrumpiéndome·((Aun no entendí porque no puedo hablar pero Coyote dice que es así)), este era uno para inmovilizar, Zoro no lo conocía ya que sus rango de teniente no aprendió kidoh tan elevados, luego de eso fue atrapado por nueve agujeros negros, que impresionante, no podía mover ni un dedo pero podía hablar era algo bueno.Enseguida estuvo por realizar un segundo Kidoh este si lo conocía el Byakurai, en cuanto Riku dijo la primera letra note como Jin el otro capitán lanzaba unas ondas, estas tenían una velocidad impresionante, casi no las veía.Fue solo un segundo en la que las vi pasar a mi lado, y al momento de que un rayo blanco venia mencione.Enkosen

Una barrera de Kidoh apareció frente a mi , rápidamente el Kidoh estallo contra ella,pude salvarme ya que aun con la diferencia de nuestros poderes, Los Kidoh dependen de un numero de fuerza el Byakurai es 4 mientras que el mio es 39, gran diferencia, 35 kidoh más poderoso.La barrera era amplia, cubría mis lado y un poco arriba.Segundo después de decir esas palabras mencione a gran velocidad No intervengas...O te Corto.segundo después .Giren.-Varias bolas empezaron a girar a su alrededor, una de ellas fue en contra de Riku

Spoiler:
Bakudoh #39 Enkosen: Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

Giren
Descripción: Unas pequeñas esferas de aire empiezan a girar alrededor de su cuerpo, están se pueden manejar y reformar a gusto además de poder golpear y desestabilizar y herir al oponente. Pueden ser tanto controlada con la mente como con las manos, con las manos tienen mayor potencia y velocidad, también pueden ser usadas como defensa juntándolas todas y formado escudos que resisten hasta tres ataques de un rango mayor y varios de igual o menor.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Jue Ene 27, 2011 6:56 pm

Después de intercambiar palabras con el pequeño de cabellos grises, Panettone se alejo de él para evitar verse involucrada en la batalla que seguramente comenzaría de un momento a otro.

- Hmm… que cosas tan extrañas – pensó tratando de entender que exactamente era la marca que le había salido en el brazo al chico.

Luego de esto vio como la zanpakutoh del jovencito tomaba forma de llave cuya hoja se torno negra, seguramente era una de las liberaciones de su arma mientras tanto el de cabellos verdes exponía su punto de vista con respecto a Riku… su comentario hizo molestar y mucho al pequeño chico el cual lo ataco con un kidoh paralizándolo en el lugar donde se hallaba con ochos agujeros negros que se desplegaron a su alrededor y un noveno en el centro el cual conectaba a todos.

- … Bakudoh #79… Kidoh de nivel… - delibero internamente viendo y escuchando las acciones del pequeño Riku.

El jovencito estallo de cólera gritándole al peliverde que no debía juzgarlo ya que él no lo conocía. Algunos segundos después de terminar su comentario se calmo o eso daba la impresión – … Tenemos carácter… - seguido soltó una discreta risa, la forma en que el niño se defendió le agrado mucho. Riku continúo con su nota, haciendo que la pelinegra centrara más su atención en él, por lo que decía tampoco deseaba pelear es mas estaba dispuesto a dejar su zanpakutoh a un lado pero aun así ataco al inmóvil sujeto de armadura con un Hadoh, era el #4 Byakurai este crea un potente rayo, al mismo tiempo el actual capitán del doceavo escuadrón lo atacaba con la liberación que había hecho antes posteriormente hablo con tono algo molesto… al escuchar lo que le dijo el rubio Panettone decidió hacerle caso y alejarse de ahí con rápidos shumpo’s se ubico a considerable distancia del lugar donde se encontraban los tres sujetos, deteniéndose en una alta pared algo destruida pero que aun se mantenida en pie… desde ella podía observar bien el lugar donde se llevaría acabo la lucha por el objeto de impresionante riatsu. Desde su lugar vio como las manos de su compañero shinigami se rodeaba de algo similar a unos guantes, probablemente algunas de sus técnicas.

- Espero no terminen tan lastimados… - susurro encorvando su cuerpo hacia delante y soltando un suspiro - ………….. Será – enderezo de nuevo su cuerpo colocando su mano libre en su mejilla – Apuesto que si tomo el objeto y salgo corriendo ninguno se daría cuenta… esto es lo malo de no intervenir en las peleas te vuelves invisible, aunque es ciertamente una ventaja… – su cabeza se inclino hacia su lado derecho fijando su mirada en el aprisionado peliverde y las bolitas que giraban a su alrededor luego vio a su compañero y por ultimo al jovencito Riku – Quiero un dulce, lo necesito… - mordió su labio inferior y se quedo esperando el desenvolvimiento de la batalla entre los tres hombres, prestando atención a cada movimiento y estando alerta en caso de tener que defenderse de alguno de ellos.

Spoiler:
Habla
Narro
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Sáb Ene 29, 2011 8:29 pm

Despues de que Riku lanzara el Byakuray, el Taicho del doceavo, el nuevo, parecio atacar a Riku al que pillo desprevenido con un ataque muy rapido que Riku apenas alcanzo a ver con sus ojos. Solo sintio como dos cosas le tocaban en el pecho cerca del diafragma y en el lado contrario al corazon, al entrar en contacto(segun Jin me conto) con la piel de Riku o mas bien al impactar las dos explotaron provocando unas graves heridas en el torso de Riku que salio volando por las explosiones y choco contra una pared que estaba semi-derruida y que partio completamente, RIku acabo volviendo a chocar contra una pared firma que al lado tenia una puerta abierta. desde el lugar se escuchaban voces que indicaban conversacion o simplemente que se hablaba, Riku no las oyo bien por lo que no les tomo importancia.

Despues de las explosiones y los impactos se levanto una intensa humareda de polvo que oculto la vision de lo que habia ocurrido, Riku estaba malherido en el torso, de lo ocurrido, Riku se intento incorporar y lo consiguio a duras penas, pero en ese momento por su cabeza pasaba algo mas que dolor.

[CONVERSACION ENTRE HOLLOW Y RIKU]
-Chico, se te ve apurado.- -qu... me duele todo, no siento el pecho y posiblemente me haya roto algo...- -Jajaj! eres demasiado debil, yo te salvare ahora que seguramente te costara incluso el moverte.- -que... no... NO!- -Vale chico, tranquilo, te deseo feliz suicidio.-


[REALIDAD]
Riku oculto su reiatsu y a si mismo con un Kidoh que pronuncio en voz baja y que no podrian haber oido los otros Shinigamis.- Kyakko...- Riku oculto casi su reiatsu al 100%, posiblemente no podrian ni percibirlo. Tambien al ocultar su posicion tenia una buena cobertura para escapar herido ya que el polvo que se habia levantado ocultaba que estaba alli y que sguia vivo, Riku siguio corriendo hasta que a duras penas hizo un shumpo y se desplazo lejos del lugar para seguir corriendo a un lugar que ni el tenia definido, corria por su vida, algo que nunca habia hecho antes en su vida.

Spoiler:
Perdon pro la tardanza :P,

Bakudoh #26 Kyakko: Oculta casi completamente la energía espiritual, esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente rechazando la luz.

Jin, puse lo que me dijiste que era, si no es asi dime por Mp o mediante post(preferiblemente la ultima por favor).

Mientras que Jin acaba de hablar se hace el Kidoh y empieza a correr justo cuando te hechas para atras con un Shumpo, y al no haberse interrumpido tus acciones te quedas alli bien quitecito ;P. Patettone no me puede localizar mediante la vista. Y el Kidoh que inmoviliza a Zoro se deshace en el momento en el que Riku recibe la explosion de lleno. Lo que haces zoro pues al esta no poder verme ni Sentirme(cosa que no se si figura en la tecncia, ponlo la proxima vez lo que hagas en Spoiler o como sea.

Suerte chicos, buen Rol. salgo de este tema por las heridas que son graves(no llegan a ser interiores ni de organos, han destrozado la mayoria de la piel y digamos que son casi mortales si no se atienden.)



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Mar Feb 01, 2011 1:12 pm

Finalmente habíamos vencido al peliblanco que había huido con un par de técnicas con las cuales se camuflo y oculto.Ahora el pelo verde,Zoro, estaba dispuesto a obtener el objeto tan preciado, Jin le había sacado un peso de las manos. Luego de esos ataque Zoro fue liberado, la joven mujer de apariencia estaba a unos metros y Jin el otro capitán a dos metros.Zoro, dio un movimiento en contra de Jin, cortando el brazo en el que llevaba su Zampakutoh, para hacerla caer,mientras realizaba el corte dos bolas iban dirigidas a la otra capitana en busca de embestirla.-Control de Viento-.Dijo realizando el corte y enviando el ataque a extrema velocidad.Fue cuando, dando una vuelta ejecute un corte en la pierna de Jin, cortándola, al dar la vuelta mirada se posiciono en la otra capitana.Lo que se notaba en el cuerpo de Zoro era una defensa alrededor de su cuerpo, Zoro dio unos cortes al aire, mandando pequeñas ráfagas cortantes a esta capitana.

___________________________________________________________________
Spoiler:
Control de Viento
Descripción:Es la forma completa del Shikai las katanas son capaces de mandar fuertes ráfagas cortantes hacia el enemigo, no son capaces de cortar un brazo o una pierna pero si de rasgar gravemente el cuerpo humano si este no se defiende. Apenas se menciona las primeras palabras del Shikai una esfera de viento lo cubre completamente esta sirve como defensa y protege mientras no la destruya Zoro para terminar la habilidad, luego hace algunos extraños movimientos cortando esta esfera y enviando ráfagas cortantes hacía todas direcciones, esta si son capaces de cortar todo lo que toquen mientras sea de igual o menor rango, finalmente la esfera se desintegra.(Lo mismo que en el Kikai)


Última edición por Zoro Roronoa el Jue Feb 03, 2011 12:07 pm, editado 1 vez


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Riku el Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Spoiler:

Zoro, has cometido varios errores en tu post.

Riku escribió:
que salio volando por las explosiones y choco contra una pared que estaba semi-derruida y que partio completamente, RIku acabo volviendo a chocar contra una pared firma que al lado tenia una puerta abierta. desde el lugar se escuchaban voces que indicaban conversacion o simplemente que se hablaba, Riku no las oyo bien por lo que no les tomo importancia.

Despues de las explosiones y los impactos se levanto una intensa humareda de polvo que oculto la vision de lo que habia ocurrido,
Esta claro que al salir volando, recorro una gran distancia para luego impacar y ahi se leanta la humareda, en principio, recorro la distancia SUFICIENTE como para que el humo no llegue a alcanzar vuestra zona, y el humo de las explosiones es en mi posicion, por lo tanto no llegaria a cubrirte ninguno de los dos humos.

2º .Por lo tanto, tus acciones no pueden ser encubiertas por el humo, y aunque hagas el Kidoh, la guitarra no se vuelve invisible, por lo que, es facil de detectarte, pues las guitarras no flotan solas.

Edita esos dos aspectos, y avisa mediante post, el tiempo de espera para postear se reiniciara desde el momento en que edites y avises, igualmente tienes 2 dias para postear desde ahora mismo, por lo que hasta que no postees avisando, el tiempo corre.

Tienes 48 horas, mucha suerte.



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Feb 03, 2011 12:08 pm

Editado.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.