Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Final War el Mar Ene 11, 2011 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El suelo regado de artefactos inútiles parece ser lo único que queda de la antigua tienda, sus cimientos solo el recuerdo de uno de los lugares más concurridos del mundo humano, ahora en medio de la nada solo se espera que…. De pronto una gran energía se libera y parece una señal de riatsu para los seres espirituales, pero de pronto ese riatsu de pequeña duración pero potente intensidad se desvanece y se pierde aparentemente entre las ruinas de la antigua tienda del mundo Humano.

Misión: Recuperar el artefacto que desprendió un riatsu intenso

Usuarios solicitados: indefinido

Razas: Cualquiera.

Narrador: Final War


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Jue Feb 03, 2011 6:45 pm

Panettone se había quedado al margen esperando a que el taicho actual del 12vo escuadrón resolviera la situación debido a que ella no deseaba involucrarse en ninguna pelea. En la media pared en la que se encontraba vio como el ataque de su compañero y el del chico de armadura impactaron de lleno en el pequeño llamado Riku, haciéndolo volar por los aires hasta impactar en algunas paredes como consecuencia de esto se levanto polvo impidiendo que se viera la ubicación y estado del joven de cabellos grises. La chica por un segundo sintió la necesidad de acercarse y buscarlo para ayudarlo, no sentía su reitsu lo que la hizo estremecer sin embargo su obligación para con la Saciedad de Almas la hizo reaccionar y fijar sus ojos en el único enemigo que aparentemente quedaba… desenvaino su katana y muy decidida pronuncio…

- Bankai… Maho no chushin… - su zanpakutoh se hizo humo tomando forma de una figura humanoide alta y delgada, vestida en su extensión por ceñidos vendajes, como si de una momia se tratase… su rostro no se podía apreciar y al estar su silueta por completo cubierta de ropajes su aspecto da la sensación de algo tétrico e intimidatorio… al mismo tiempo la técnica de Riku desaparecía dejando libre al sujeto de cabellos verdes - … Tres Bolas Treasure… - susurro viendo al chico correr hacia su compañero Capitán, enseguida dos bolas se desprendieron de Minazuki la primera quedo enfrente de él transformándose en una lanza de considerable tamaño, la segunda se transformo en una guadaña de triple filo cuyo mango puede alargase esta la tomo Panettone, la tercera bola se desprendió por la parte de atrás de la zanpakutoh volviéndose de inmediato una especie de baba que se deslizo por la parte trasera de la pared hasta perderse en los escombros del lugar evitando de esa forma ser vista por el enemigo.

La capitana observo como fue cortado el brazo del taicho del 12vo escuadrón, luego de eso dos esferas fueron dirigidas hacia ella - … Bakudoh #73 Tozansho… - al pronunciarlo se formo una barrera en donde chocaron las esferas enviadas por Zoro entonces Minazuki arrojo la lanza hacia el chico de dorada armadura que se encontraba cortando la pierna de Jin, la lanza traspaso la barrera y con gran velocidad impacto en el objetivo instantáneamente (e independiente del resultado) se transformo en una masa que se fijo en toda su pierna y empezó a expandirse poco a poco a las partes adyacentes a esta. Panettone se quedo en su lugar protegida por la barrera con su zanpakutoh de forma humanoide a su lado esperando la reacción del chico.




Guia:
* Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Maho no chushin (Magia central)

* Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La zampakutoh toma forma de una figura humanoide alto y delgado, acentuado por estar vestido en su extensión por ceñidos vendajes, como si de una momia se tratase. Mantiene su rostro oculto y al estar su silueta por completo cubierta de ropajes su aspecto no deja de ser algo tétrico e intimidatorio. Estos ropajes cubren su cabeza y se prolongan hasta tocar el suelo. Minazuki luce una manta del mismo color verde claro que tiene en su aspecto shikai, y que deja su cara envuelta en una negrura total.


* Tres Bolas Treasure: Al igual que los látigos… de Minazuki salen 3 bolas que se desprende completamente de su cuerpo y actúan como una extensión de su voluntad. Estas bolas se pueden llegar a mantenerse a largas distancias de Minasuki pero esto las hace débiles. Las 3 bolas son de color verde-amarillo, que tienen la habilidad de transformarse en diferentes objetos cada una: Escudos, espadas, una plataforma para montar en el… las bolas son independientes una de las otras, es decir, que mientras uno es un escudo la otra puede ser la espada, y la otra un arco… Las bolas son muy rápidas, casi imperceptible a los ojos comunes.

* Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.


Supongo que tu segundo ataque queda anulado por mi ataque? de todas formas si no es asi aun me protege la barrera (espero) xD

Spoiler:
Habla
Narro
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Vie Feb 04, 2011 2:58 pm

La capitana reacciono, esta estaba dispuesta a pelear. Primero transformo su Zampakutoh en una clase de humanoide ((HACE ALGO??)).Luego creo tres bolas que salieron de su cuerpo, para entonces le había cortado un brazo a Jin, pero cuando estoy por ejecutar el corte en la pierna veo a un lado como una lanza es dirigida hacía mi, a unos 2 metros se creo una barrera de viento la cual la paro, esta se pego como una masa pegajosa a la barrera, nuestros poderes estaban igualados. Mis bolas enviadas para chocar tuvieron efecto, vi que su barrera de kidoh fue algo destruida y ella dañada por las bolas((el tamaño es de una bola de hamball, mi técnica es más poderosa que un kidoh, pero como el kidoh es algo avanzado no te dañe por completo, solo la zona que impacto)), estas dañaron su hombro derecho y su hígado, pero tampoco fueron destruidas solo impactaron y volvieron para volver a girar a mi alrededor, es ese momento una plataforma de viento se creo bajo mío para elevarme unos cuantos metros.. Supuse que ya no tenía gracias, había que aumentar mi poder para acabar de una vez con esto, aunque primero utilice una técnica más.-Espadas múltiples-. cuatro espadas aparecieron a su alrededor y a travesaron su espalda(2) pierna izquierda y derecha, clavando al suelo ambas, los mismo le paso a su Zampakutoh humanoide, esto sucedió una cuando la muchacha sin aire estaba al ser impactada en el higado.Al verla enganchada al suelo, con una herida en el hígado en el hombro, y dos katanas clavadas en su espaldas pensé que ya estaba acabada. Aun así no tendría piedad...Zoro activo el Bankai.-Ilustremos como el viento mata -.Además de eso sin perder un segundo dijo.-Control del Viento-.nuevamente, dos manos gigantes aparecieron a los lados de la lastimada mujer para atraparla estas la empezaron a apretar, quebrar y desgarrar al igual que a su zampakutoh humanoide.((cuando activo el bankai las demás técnicas desaparecen)), en ese momento dije.-Chau-.Di dos cortes en linea recta, para cortar ambos brazos con unas ráfagas, y estire la punta de mi Zampakutoh para alcanzar su corazón ya que me encontraba a nueve metros aproximadamente.


_________________________________________________________________________________________________
Espadas multiples
Descripción: Técnica en la que el viento forma una especie de tornado a su alrededor luego se extiendo y se hace no visible pero este se escucha. A través de esto Zoro puede crear espadas de gran filo las cuales puede mover con la mente o las manos.

Control del Viento
En el Bankai las katanas se juntan formando una resistente ,potente y rápida Zampakutoh. Gracias a sus grandes habilidades juntas en una sola y liviana Katana es capaz de incrementar su velocidad al extremo, su shunpo aumenta de nivel duplicando su alcance y velocidad siendo imperceptible para rangos menores, la supera, ya que una de sus anteriores zampakutoh era muy pesada y utilizar una muy liviana y no tres es muy cómodo y tiene un gran dominio. Como en sus anteriores liberaciones es capaz de controlar el viento y utilizar las habilidades del Shikai y kikai mejoradas, pero esta vez con una eficacia y libertad total, aumentado la velocidad, dureza y daño. Es capaz de crear ráfagas que corta la carne humana estas cortantes ráfagas se mandan de forma derecha. Además desde sus punta puede estirarse hasta 10 metros.de largo, él viento se une la punta de la Katana permitiéndole tomar curvas, cómo ya dijimos controla el aire en todos sus estados.(Los mismo que en Kikai y SHikai)


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Sáb Feb 05, 2011 12:12 pm

La vida es tan frágil, cambiando de dirección a cada segundo, en un momento se esta tranquilo disfrutando de las pequeñas grandes cosas de ella y al otro al borde de la muerte viendo caer a tus camaradas… aun así son solo los momentos felices los que traen nuestras memorias... en algunas ocasiones son aquellos que mas nos han impactado sin embargo ahora los verán como experiencias que se tenían que vivir para llegar adonde están… Eso era exactamente lo que le pasaba a la Capitana del 4to escuadrón cuando su barrera fue traspasada por la técnica de aquel sujeto de verde cabellera, sintió como las esferas golpearon su hombro e hígado, en esos instantes eternos vino a su mente aquella mujer que le salvo la vida, que le enseño la hermoso que era vivirla y disfrutarla a cada minuto…

- … No es momento para sentimentalismos… - pensó la capitana levantándose del suelo, ya que el impacto la había tumbado, sus ojos vieron como el chico forma una especie de plataforma en la que se monto, sus esferas habían regresado y giraban a su alrededor - … Minazuki… - llamo a su zanpakutoh esta al escuchar la decidida voz de su ama hizo que la bola verde-amarilla que choco contra la barrera volviera, luego de eso Panettone tomo con todas sus fuerzas la guadaña en la que se había formado la segunda esfera de su bankai, su cara dibujo una sonrisa despreocupada y su estilo reflejaba tranquilidad… pasara lo que pasara no tenia miedo a morir, era algo que siempre había pasado por su cabeza… no se arrepentía de nada, tal de no haber comido ese pastel de zanahoria que le ofrecieron un día de verano pero como culparla no tenia buen aspecto.

La chica utilizo algunos shumpos para acercarse a su contrincante mientras lo hacia este lanzaba otro ataque, este era con espadas que aparecieron de la nada alrededor de la muchacha, al percatarse de esto su zanpakutoh humanoide transformo la esfera que tenia delante en una especie de capullo que protegió a su propietaria al salir del capullo, apunto a Zoro dijo…

- … Hadoh #33 Sokatsui… - una fuerte y extensa ráfaga de energía azul fue directamente a donde Zoro, detrás de la ráfaga iba la chica y unos metros mas retrazados su zanpakutoh humanoide… inmediatamente termino el kidoh la chica lanzo la guadaña de triple filo hacia el sujeto, al mismo tiempo que pasaba esto la tercera bola, que se había escabullido entre los escombros del lugar, se elevaba por detrás de Zoro, exactamente por su punto ciego, ya que este probablemente se centraba en el ataque que veía... la bola se acerco y al estar lo suficientemente cerca se transformo de nuevo en una baba que cubrió todo el cuerpo del chico.

Panettone esperaba el resultado de su ataque, ya al acortar la distancia no tendría otra oportunidad si el chico lograba esquivarlo. Su cara seguía mostrando su dulce y despreocupada sonrisa, su cabello largo cabello se movía con el viento, su alma estaba relajada esperando paciente su destino… fuera la Muerte esa quimera abandonada, el sueño que bruscamente se despierta en noche opaca o la Vida ese soplo de esperanza, de aire fresco en los pulmones que sanan la sangre intoxicada.

Spoiler:
* Hadoh #33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkaho pero más fuerte y más extenso.

Hmm… supondré que tu ataque de 4 espadas, que es parte de tu shikai, no me hacen nada ya que me protegí con mi bankai y tienen el mismo nivel, así que en tal caso se anularían ambos… de no ser así entonces creo que estoy muerta Lagrimas Im Dead

Spoiler:
Habla
Narro
Piensa
Minazuki
Kidohs
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Sáb Feb 05, 2011 1:10 pm

Cuando varias katanas estaban en busca de dañar a ambas personas, el humanoide defendió a la muchacha creando un capullo, pero el fue gravemente herido por ello, las katanas lanzadas a ambos solo resultaron en este hombre por defender a su ama, el humanoide quedo incrustado en el suelo desde ambas piernas y dos katanas en su espalda. Aun así la muchacha no fue dañada por las espadas y decidió atacarme con todo, primero un kidoh, cree una esfera de viento en forma de defensa con el cual choco, esta se rompió pero no fui dañado, enseguida la guadaña iba para golpearme, creando una segunda esfera dentro de de la primera, y una tercera dentro de esta segunda, de esta forma no lo penetraría, en ese momento una baba mocosa cubrió la tercera defensa pasando por el agujero y tapando la segunda, esta empezó con unas pequeñas gritas, Zoro no tenía más que hacer que activar su Bankai antes de que las defensas se rompieran.-Ilustremos como el viento mata !!!-.Una gran cantidad de Riatsu salio del cuerpo de Zoro haciendo que todo a su alrededor se destruyera incluyendo las baba y las defensas, y sin perder un segundo dijo.-Control del Viento-.Ahora Zoro tenía una sola Zampakutoh y no tres. Zoro se paraba, ya había bajado al suelo,ambos estaban enfrentados, las babas, guadaña y demás fueron destruidas al ser liberado tanto Riatsu, aun así esto le gasto un poco.Zoro utilizo un Shunpo su velocidad era impresionante que tal vez no podría ser visto, esto se debe a su gran poder y además que al tener solo una Zampakutoh no tiene tanto peso y esta más cómodo.La armadura de Zoro fue destruida por su enorme poder, los poderes que Kamus y su sello se habían dado eran impresionantes.


Off-Rol: Lo pensé bien y quiero pelear un rato !!!


Última edición por Zoro Roronoa el Lun Feb 07, 2011 1:28 pm, editado 1 vez


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Coyote Starrk el Sáb Feb 05, 2011 4:32 pm

Spoiler:
Según lo escrito en el post de Zoro, la técnica Espadas Múltiples con la que Zoro ataca a Panettone pertenece a su Shikai ya que después de haber atacado con ella es cuando activa el Bankai. En ese momento estaríais igualados en rangos ya que ambos tenéis rango 4 y por tanto la defensa de Panettone sí es efectiva. El post de Zoro debe ser editado.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Mar Feb 08, 2011 10:39 pm

La contienda que se llevaba en aquella destruida tienda entre el chico de dorada armadura y la joven shinigami, parecía estar cerca del final, la diferencia de poder entre ese individuo y la Capitana del 4to escuadrón era obvia y muy marcada, quedando evidenciado cuando el primero de ellos libero su Bankai. Antes de ese evento el capullo creado por Minazuki había cumplido su objetivo, proteger a su ama, pero lamentablemente para Panettone su zapakutoh humanoide fue dañado por las espadas al este quedar indefenso. Volviendo a la liberación de la segunda forma de poder del chico peliverde, esta había sido tan grande en energía espiritual que destruyo la guadaña de tres filos, la esfera babosa que había enviado para atraparlo e hizo retroceder a la chica algunos metros. Las espadas que habían atacado a su zanpakuth desaparecieron cuando el chico libero lo que seria su bankai, al ver que las espadas se habían ido se acerco a su zanpakutoh mientras decía.

- Eternal Devota – de la zapnakutoh humanoide salieron 20 látigos que lo envolvieron, curando sus heridas mientras que Panettone decía - Bakudoh #73 Tozansho - creando de nuevo la barrera que había sido destruida por Zoro, estaba conciente de que no la protegería mucho pero la ayudaría hacer tiempo mientras su zanpakutoh terminaba de recuperarse.

Panettone estaba dentro de su barrera y al frente de Minazuki cuando el chico bajo al suelo, aparentemente hacia una técnica… su zapankuth se volvió una, y empezó hacer shumpos, su velocidad sin duda había aumentado.

- Genial… - pensó mientras el chico desaparecía de su vista – Oye, ¿que intentas marearme? No esta funcionando - le grito con algo de burla en sus palabras – Veo que te emociona esto, así que tu vida se basa en las peleas por lo que me das a entender, pobre de ti… porque no dejas de jugar, y vienes, para acabar esto, hay muchas partes donde puedes clavar tu espada – comento con gran tranquilidad la capitana, no tenia mucho que hacer, sin embargo un extraño plan vino a su cabeza, iba a tratar de ejecutarlo, solo debía esperar pacientemente que el sangriento chico diera su movimiento.


Spoiler:
(Off) Por lo que entendi las espadas que tienen a mi zanpa atrapada, son de tu shikai asi que al hacer tu bankai se van no (?) Eso espero xD

Lo pense bien y no dejare morir a Pan-chan asi que hare todo lo posible para que no me mates :P


- Eternal Devota: le permite sanar a los demás o de infligir dolor severo mediante el contacto físico. Esto lo realiza atreves de látigos flexibles que salen de cualquier parte de su cuerpo, y obviamente puede manejarlos a voluntad. Puede crear hasta 60 látigos.

- Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Feb 10, 2011 2:11 pm

Zoro se movía a través del Shunpo a tal velocidad que la muchacha no podía verlo, en un momento una especie de hoja de espada salio disparada a gran velocidad hacía el hombro de la muchacha traspasando la barrera, Zoro se encontraba a 5 metros, además la otra párate de esta hoja que era de viento, se enterró en el suelo, atrapándola.Zoro con la Zampakutoh en su mano y esta clavada, se detuvo, una especie de esfera de viento se creo a su alrededor seguramente una defensa.Con la muchacha atrapada el el humanoide sin haberse recuperado Zoro hizo caer una lluvia de pequeñas espadas filosas de viento cayeron a gran magnitud hasta sobre Zoro, pero esta se desasían al tocar la esfera, uniéndose a esta.Al terminar la lluvia, con todas estas clavadas, Zoro daba el toque que harían que ambos mueran ya que habían seguramente sido traspasados al igual que sus tentáculos y todo lo demás,estas pequeñas espadas empezaron a agrandarse a tal punto que eran del tamaño de una pierna, destruyendo todo en su interior.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Panettone el Sáb Feb 12, 2011 10:32 pm

¿Ese objeto era tan importante como para dar la vida por el? Ni siquiera sabía lo que había debajo de aquella manta. Tal vez toda esa pela absurda no había sido su mejor decisión, sin embargo huir como una cobarde no era opción para la joven capitanía y mucho menos permitir que alguien ajeno a la Sociedad de Almas se quedara con ese poder, así que aunque terminara gravemente herida o peor… muerta, sabia que había hecho lo correcto… podría ver a la cara a sus otros compañeros o simplemente morir tranquila.

El sujeto no respondió a ninguna de las preguntas que le había efectuado Panettone, ni siquiera dijo algo. Esto le daba la razón a la chica, las peleas si son su especialidad, a diferencia de ella que raras veces como esta tenia que involucrarse. La extensa barrera no duraría mucho cuando fuera atacada por las técnicas de aquel peliverde, su bankai era superior para gracia de la chica. De un momento a otro ataco, una hoja de viento se dirigió a toda velocidad al hombro de la chica, que apenas pudo moverse dando en su antebrazo. Otra herida en ese hombro seria algo muy perjudicial para su desenvolvimiento en la pelea. Al mismo tiempo una segunda hoja trato de agarrarla al piso, al ver esto su zanpakutoh, creo otros 10 látigos que rápidamente se interpusieron en la segunda hoja, la chica utilizo su shumpo para alejarde de ahí, acercándose al chico que se había detenido. En un abrir y cerrar de ojos estaba delante de él, una de sus manos agarro la zanpakutoh del chico y la otra se apretó fuertemente a la muñeca de su otro brazo…

- Hadoh #11 Tsuzuri Raiden - dijo, mientras su zanpakutoh creaba 10 látigos que rapidamente llegaron a donde el chico. 5 iban a su pierna derecha, 5 a su pierna izquierda, al tenerlas este les infligió un dolor peor que el que sintió con el Hadoh.

Luego de esto los látigos que envolvían a Minazuki desaparecieron, aparentemente ya se había recuperado. La chica esperaba la respuesta de su rival, esperando que su hadoh haya hecho efecto. Esta pelea ya se había alargado mucho, así que era momento de dar los golpes finales, esperando por lo menos evitar que alguien malvado se hiciera con el objeto.


Spoiler:
Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.


(off) Creo que con mi ataque se anula el tuyo e.e espero sino estoy mas que muerta xD.
Con respecto a evitar que me agarraras contra el piso, debo decir a mi favor que antes estaba la barrera así me dio tiempo de reaccionar, aunque termino dándome. Se que mis látigos son inferiores en poder que tu viento pero también son rápidos, y aunados a mi shumpo espero haber evitado ser atrapada por esa hoja e.e (¿)…


Se que sonara raro pero ya tenemos como un mes en el tema, posteando cada tres días y a veces antes, se que falta poco para terminarlo (por no decir uno o dos post) y no me gustaría dejarlo sin un fin, veras no se si estaré muy activa en la semana... Podrías tardarte mas en hacer tu post, tomate los tres días porfa (¿) … Se que es atrevido de mi parte pedirte eso, así que si no puedes o no quieres, no importa… De todas formas gracias ;D!
avatar
Panettone
Oficial Shinigami

Mensajes : 45
Historia : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Haine Rammsteiner el Sáb Feb 12, 2011 10:58 pm

Off-Rol: supongo que la mate porque:

>>De un momento a otro ataco, una hoja de viento se dirigió a toda velocidad al hombro de la chica, que apenas pudo moverse dando en su antebrazo. Otra herida en ese hombro seria algo muy perjudicial para su desenvolvimiento en la pelea. Al mismo tiempo una segunda hoja trato de agarrarla al piso,

No fueron dos, fue una, la cual atravesó para incrustarse del otro lado al suelo.

PD: además al lanzar la Zampakutoh, al hacerlo supongo que cree la defensa, por lo que no creo que me ayas podido tocar con tus siguientes movimientos.

espero que Coyote revise.
avatar
Haine Rammsteiner
Oficial Shinigami

Mensajes : 120
Historia : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Feb 13, 2011 1:50 am

Spoiler:
Sí, gracias por la confianza en mi criterio, no es como si yo tuviera nada más que hacer...postear en el torneo por ejemplo... Panda Buba Bueno al caso:

La verdad, a mí eso que puso Zoro de "además la otra párate de esta hoja que era de viento" no me deja muy claro si se trata o no de la misma espada que apuntaba al hombro o si se trata de otra (imagino que tal vez quisiste decir "parte", aunque tal y como lo escribiste no me jugaría la vida por ello). Y si como dices ahora en realidad se trataba de una sola espada, pues ya dijo en su post que sólo la rozaba en el antebrazo, por lo que aunque se omita la evasión de la 2ª no afectaría en nada para el post. Siguiente, eso de "supongo que la mate" sobran los comentarios ya que como todos sabemos matar al oponente está prohibido salvo en el caso de que ambos contrincantes pactaran antes del combate que se permita matar totalmente. Otra cosa, "además al lanzar la Zampakutoh". ¿Quién de los 2 lanza su zampakutoh? No vi eso en ninguno de los post.

El asunto de la defensa, bueno, mi punto de vista (que fácilmente puede diferir con el de los demás) es que la esfera se forma a tu alrededor directamente haciendo que el aire que se encuentra a una cierta distancia de ti comience a girar o algo así, no que salga desde tu cuerpo y luego incremente su radio hasta formar la esfera. Si es tal y como yo imagino, y al decir esfera afirmas que la defensa no se encuentra ajustada a la forma de tu cuerpo, entre tu cuerpo y el borde de la esfera quedaría un espacio de aire que no se vería afectado por el efecto defensivo sino que estaría en el interior de la esfera misma (también se supone que la esfera de viento no te toca a ti, lo cual incluye a tu zampakutoh, así que por fuerza debe haber espacio suficiente como para que tu zampakutoh desenvainada tampoco sea alcanzada por el viento de la esfera). Ésto, unido a que según tú mismo la distancia que os separa cuando te detienes es de sólo 5m, para Panettone recorrer eso sería lo mismo que alguien normal recorriera...no sé...¿10...5cm, o tal vez incluso menos? (esto teniendo en cuenta las velocidades que se alcanzan en Bleach), por lo que no veo imposible que ella pudiera aparecer con el Shunpo y quedar en el hueco entre tu cuerpo y tu defensa esférica, además de que si en efecto no existe esa "segunda espada" que ella mencionó perdería menos tiempo tratando de evitarla y llegaría incluso antes a donde tú te encuentras.

Todo esto, como dije, es mi punto de vista, tal vez pueda parecer confuso por la forma en que lo expliqué todo (si es así pido disculpas, pero aquí ya es algo tarde y no ando en mi mejor momento mentalmente hablando Tonto!!! ). Si deseas pide la opinión de algún otro admin/mod, lo cual considero puede ser la mejor opción ya que de esa forma no se confía en un único criterio de moderación (¡ojo! no digo que tenga dudas acerca de mi propia opinión ¬¬ ). En cualquier caso, espero haber sido de ayuda, y no os tomeis en serio el comentario del principio del post ^^ (aunque sí es cierto que llevo retraso posteando por falta de tiempo VAMP!! el mas desead )


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Haisuke Kazama el Lun Feb 14, 2011 10:42 am

Unos terribles riatsus se sentian alrededor de karakura, la fuerza de un capitan se hacia relucir entre todo este inmenso campo de batalla que se sentia, pero a pesar de esto esta no llevaba la ventaja, un extraño ser de una armadura dorada parecia llevarle ventaja, la suerte de aquella capitana se veia cada ves mas reducida, el extraño ser tenia un extraño poder, el riatsu que contenia era inmenso y poderoso, sus habilidaddes grandiosas con el viento, desde lo alto de un edificio cerca de aquel destruida ruina de lo que parecia a ver sido una tienda, se podia ver en lo que parecia ser un pararayo una extraña figura negra que si si se miraba desde la parte baja era imposible saber quien era por los rayos del sol, este observava desde hace ya un rato la batalla, solo podia ver como la capitana perderia, pero una cosa a hecho sobrevivir a kazama todo este tiempo y eso a sido la experiencia, este trataria de que la capitana aprendiera lo mas importante de esta batalla, para que se convertiera en una grandiosa capitana algun dia, pero sin mas los movimieintos del peliverde y los movimientos de la capitana rapidamente le dieron una idea a kazama de que esto acabaria pronto, sin mas y sin perder tiempo, antes de que el peliverde lanzara su ataque, la extraña figura desaparecia de lo mas alto del edificio, de pronto una esfera negra de petalos, envolvio a la capitana de lo que parecia una espada de viento, la espada impacataba fuertemente en lo que era una cupula de petalos negros que cubrieron a una velocidad imcreible a la capitana, sin mas una serie de ataques contra el extraño humanoide y la capitana eran protegidos por las cupulas de petalos negros que con una gran defensa los protegian, despues de los poderosos ataques, el campo de batalla se empezo a llenar de petalos negros que envolvieron por todos lados a los seres, parecia una lluvia de petalos que flotaban en el aire, cubriendolo los 360° de pronto y despues de los ataque, kazama se hacercaba a lo que era la batalla de aquellos contrincantes

-Peliverde es mejor que dejes las cosas hasta aca, dejame pensar que esta batalla a llegado a su final, es mejor que te retires por el bien de todos, no es nesesario que empezemos otra batalla, que probablemente no terminaras, el destino a hecho que nuestros caminos se cruzen, pero nadie sabe si el destino desea que continuen-

El capitan hablaba con sabiduria y experiencia, el varon parecia tener una edad considerable y algo mayor, eso queria decir que llevaba mucho mas años que los hay presentes en el campo, este sabia lo que tenia que hacer, kazama era un hombre neutral, este dejo su titulo de capitan hace ya mucho tiempo, de nada le servia un titulo en el cual no lo llevaba a cabo, aun haci sus poderes habian aumentado increiblemente, este se hacercaba a la capitana cargandola, esta la capitana estaba mal herida,

-Tranquila, pronto estaras a salvo, pronto estaremos en un lugar seguro donde te puedas recuperar, solo nesecitas paciencia- kazama con una mirada retadora y sanguinaria miraba al peliverde -es mejor que termines por las buenas peliverde, las heridas de la capitana son para tratarse de una vez esta batalla continuara en otro punto de la historia, por el momento las cosas terminan en este momento-

kazama desaparecia con la chica de un shumpo, de un punto a otro los riatsus desaparecieron haciendolos inseguibles, kazama era neutral y responsable, habia alguien herido y su punto a tratar era aquella chika, el mundo tenia suficiente tiempo como para entablar otra batalla, sin mas los petalos que habian quedado hay, caian como lluvia mientras desaparecian al tocar el suelo, kazama era alguien que habia llegado para demostrar lo que era el verdadero miedo a aquellos que nunca la habian sentido, por el momento la batalla habia acabado

Spoiler:
OFF: me imagino que como es trama no puedo batallar por la piedra ya que no entre a tiempo, pero no creo que me prohiban salvar a una compañera
avatar
Haisuke Kazama
Shinigami

Mensajes : 6
Historia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Haine Rammsteiner el Lun Feb 14, 2011 1:20 pm

off-Rol:No puedes postear aquí, es un lugar cerrado.
avatar
Haine Rammsteiner
Oficial Shinigami

Mensajes : 120
Historia : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mundo Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Lun Feb 14, 2011 2:35 pm

Off-Rol: Bueno voy a explicarlo bien.

-El tema de las partes: Me Zampakutoh se estira hasta 10m. por lo que al lanzar a su hombro (estando a 5metros de distancia) se empezó a formar una defensa esférica de viento a mi alrededor, cuando esta alcanzo el hombreo(en este caso rozo)la otra parte se clavo al suelo, pero unos pocos centímetros, menos de 10.Para cuando esto termino, y mientras ella esquivaba y su Zampakutoh se curaba yo ya había creado y formado mi defensa.(Obviamente cubre todo mi cuerpo, pero tiene un pequeño hueco por el que paso la Zampakutoh, pero no es más grande que el mango de esta.)

-Por eso creo que: En un abrir y cerrar de ojos estaba delante de él, una de sus manos agarro la zanpakutoh del chico y la otra se apretó fuertemente a la muñeca de su otro brazo… - Hadoh #11 Tsuzuri Raiden - dijo, mientras su zanpakutoh creaba 10 látigos que rapidamente llegaron a donde el chico. 5 iban a su pierna derecha, 5 a su pierna izquierda, al tenerlas este les infligió un dolor peor que el que sintió con el Hadoh.

Eso se cancelo o no me afecto, sin decir que estas enfrente mio. y tu Zampakutoh curada.

Esa es mi explicación, díganme si ven algo mal, así empiezo mi post.



[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Lun Feb 14, 2011 6:59 pm

Spoiler:
He intentando leer e interpretar los post de ambos y la verdad que concuerdo con Coyote en que ella pudo entrar dentro de tu defensa (ya que en ninguno de tus post especificas el tamaño que ésta tiene y al ser una esfera es perfecta por lo que debe de tener un buen espacio entre tu y la esfera) Otra cosa es que tu tomas el viento del ambiente (aire) para formarla no es así? Bueno por lo que tomaría algo de tiempo en reunir una gran cantidad de ésta para formar una esfera proporcional a tu cuerpo por lo que ella podría entrar y hacer lo pro siguiente que explicó en su post. Igual "intenté" interpretar ya que muchas cosas no me quedaron claras así que espero sus respuestas


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Mar Feb 15, 2011 12:31 pm

Ok, puede que haga el post. mañana?tengo unos problemillas personales que me impiden estar tiempo para crear un post, tal vez en la noche pueda, pero no creo, por lo que pido hasta mañana tiempo.(a pane no creo que le moleste porque me dijo que me tome 3 días para postear).


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Miér Feb 16, 2011 2:35 pm

El ataque que había hecho frente al pequeño muchacho había concluido con la huida de éste. Un kidoh de ocultar reiatsu y su presencia había hecho imposible que Jin pudiera encontrarlo para volverle a atacar, pero antes de que pudiera localizarle el hombre de cabellos verdes se precipitó a atacar al capitán del doceavo cortando su brazo izquierdo. No se lo esperaba, pensaba que habían formado una alianza entre ellos para derrotar al otro pequeño, que estúpido de su parte pensar en que podía hacer una alianza con otra persona que no sea él. Su brazo lentamente cayó al suelo mientras la expresión en la cara de éste era de dolor pero la de sus ojos eran ocultadas por sus grandes lentes de mosca. Había bajado sus defensas por unos instantes y eso le costó uno de sus brazos, que maldita suerte la de él. Pero eso no acababa ahí, el nuevo enemigo se disponía a volver a atacar mientras Jin seguía en un estado de confusión y parálisis por haber perdido uno de sus brazos. Nuevamente el tipo intentaba cortar su pierna pero eso no pudo llevarse acabo ya que fue interceptada por uno los ataques de la capitana del cuarto escuadrón.

La ayuda de ella le dio tiempo a dar un salto hacia atrás mientras observaba impactado como su brazo quedaba en el piso cerca de una de las defensas de viento del hombre. Solo le restaba observar pero antes de eso debería para el sangrado de su brazo izquierdo. Para ello cortó un poco de la tela de su haori blanco manchado con un poco de sangre y envolvió lo que quedaba de su brazo que había sido cortado un poco más arriba del codo. Miraba atentamente desde esa posición lo que ocurría, ahora la capitana se enfrentaba a el nuevo oponente con pocas expectativas de victoria por lo que Jin debería apurarse e intentar ayudarla.

-Maldición, maldición, maldición... Cómo pude dejarme vencer tan fácil? Cómo pude dejarme engañar por una mente inferior? Cómo? Cómo?!.- Susurraba por lo bajo mientras seguía vendando su brazo poco a poco para intentar que la sangre no siguiera saliendo a chorros.

Ya era hora de terminar con los juegos infantiles y era hora de terminar con esta batalla. En el momento que su brazo había sido cortado su "cascarón" se rompió. Su cara empezaba a desfragmentarse y caía por pedazos al suelo al igual que todo su cuerpo. Era costumbre en él cubrir su cuerpo por una tela la cual cambiaba su apariencia, ésta no le daba un poder mayor, ni una agilidad asombrosa, nada de eso solo cambiaba por un determinado tiempo su figura física. Eso lo hacía para no ser reconocido constantemente y no tener problemas en sus investigaciones.

Cuando todo ese cascarón se deshizo se podía observar un nuevo hombre. Un chico de la misma altura, de la misma contextura física pero con un cabello diferente y de distinto color. Una tez aún más pálida y unos ojos aún más profundos e inspeccionadores alojados en sus grandes ojeras oscuras. A pesar de ese cascarón que le mostraba al mundo una vista diferente de él todavía seguía sin su brazo izquierdo, seguramente eso sería una gran desventaja para él pero no podía dejar a su compañera sola y combatiendo por él y por ella misma. Pero todavía tenía su brazo derecho por lo que no todo estaba perdido.

Él observaba atentamente la pelea de ambos guerreros mientras él terminaba de usar sus "vendas" hechas por su propia ropa de capitán. Había analizado cada una de las técnicas de ambos. El joven parecía usar el viento como su arma y defensa pero también había hecho gala de unos Kidoh por lo que pensaba que podía llegar a ser un Shinigami, pero nunca lo había visto por lo que también cabía la posibilidad de que fuera uno de los pocos Vizards.

-Debo pensar bien que hacer. Necesito y debo ayudar a la mujer pero de que manera puedo hacerlo. Sus ataques son de viento, pero los míos no tienen ninguna característica elemental por lo que debería de usar mi fuerza. Si tan solo tuviera mis dos brazos partiría a éste hombre por la mitad... Tal vez con algunos Kidoh´s pueda debilitarlo y darle una oportunidad a la chica de rematarlo...

No sabía bien que estrategia podía funcionar contra aquel enemigo, debía probar el potencial de él por cuenta propia. Mientras se intentaba curar o por lo menos parar el sangrado había observado todas las técnicas realizadas y también había esquivado algunas que se lanzaron en general. Todavía no había encontrado una debilidad para él pero sabía que pronto lo haría.

La chica había logrado entrar en su defensa por lo que era el momento de actuar. Solo tenía que esperar que la defensa se esfumase para él entrar en el combate. Estiró su único brazo hacia atrás y luego susurró, mientras se posicionaba con ayuda de un shumpo a la derecha del peli verde a unos 8 metros. -Bakudoh #62 Hyappo Rankan.- Y luego al extenderlo a gran velocidad hacia adelante lanzó varias estacas (aproximadamente 7) al cuerpo de Zoro que con la fuerza y velocidad que iban sería muy fácil de romper la defensa del chico y clavarse en su cuerpo. Había calculado perfectamente la distancia de él y Pane para no herirla además de que si él intentaba correr el cuerpo de él había lanzado un poco dispersas las baras las unas de las otras para que le fuera aún más difícil atacar.

Seguramente la capitana se daría cuenta de que había lanzado las varas por lo que ella debería escapar en ese momento pero si no lo hacía no importaba ya que ninguna daría en el cuerpo de ella todas iban dirigidas al cuerpo del atacante. Si impactaran en el cuerpo del enemigo lo clavarían contra la pared más cercana, la mayoría iba dirigida al pecho y brazos por lo que sería realmente un gran dolor en su cuerpo si las recibía.

Spoiler:
Bakudoh #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas): Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Turnos:
-Jin
-Zoro
-Pane
-Zoro


Última edición por Jin el Vie Feb 18, 2011 10:47 am, editado 1 vez


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Feb 17, 2011 5:02 pm

Off-Rol: Debes corregir esta parte.

Y luego al extenderlo a gran velocidad hacia adelante lanzó varias estacas (aproximadamente 7) al cuerpo de Haine que con la fuerza y velocidad que iban sería muy fácil de romper la defensa del chico y clavarse en su cuerpo.

>> No atacas a Haine, si no a Zoro.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Jue Feb 17, 2011 5:44 pm

Editado. ¬¬


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Jue Feb 17, 2011 11:14 pm

Off-Rol:No veo la corrección del nombre.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Vie Feb 18, 2011 10:47 am

Editado, pensé que se había cambiado. Ya que tienes tiempo para ver esos detalles te recuerdo que el Sábado a las 4 36 pm si no posteas Pane posteará tomando como acertado mi ataque.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Zoro Roronoa el Sáb Feb 19, 2011 1:18 pm

Había herido a la muchacha en mismo brazo otra vez, una cortada por parte de mi Zampakutoh.Pero esta había esquivado y se encontraba delante mio, en ese momento una defensa se empezó a crear, ambos están dentro de la defensa de viento, ambos protegidos.En ese momento la muchacha dirigía sus manos a las de Zoro, pero Zoro hizo tal movimiento hacia adelante abrazando a la muchacha, sus caras quedaron casi pegadas sus narices tocaban y una sonrisa maníaca se notaba en sus rostro, ahora por tal movimiento los brazos de la chica quedaron en la misma posición y de un momento a otro.(La Zampakutoh callo dentro de la defensa al abrazarla).-Hadoh #11 Tsuzuri Raiden-.Al mismo tiempo ambos fueron electrocutados por un mismo Kidoh, ambos atrapados entre si, unos látigos aparecieron al mismo tiempo que unas espadas de viento.Los látigos influían un dolor en sus extremidades inferiores, sus piernas, mientras que estas espadas al mismo tiempo se calvaron en sus pierna y espalda, sin dañar a Zoro, rápidamente desaparecieron dejando los huecos en esos lugares, mientras que unos pequeñas cuchillas salían de ese viento acumulado para cortar los látigos dejando de dañar a Zoro, una de estas paso por la pierna de la mujer cortándola a gran velocidad, Zoro seguía abrazándola, ambos electrocutándose.En un momento el otro enemigo había enviado un kidoh contra la defensa pero este no tuvo efecto contra ello(Gracias al sello de Kamus mi defensa se duplica)Seguidamente otra cuchilla se dirigía a su otra pierna, ambos sin poder escapar, valdría la pena ese objeto?...

Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.


[i]Zoro Roronoa El General De Las Ruinas[/i]

avatar
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 21
Localización : Las Ruinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Jin el Lun Feb 21, 2011 1:12 pm

Tema Cerrado.

Los participantes pueden volver a otros roles como si esto nunca hubiera pasado, se les avisará cuando ésto vuelva a avanzar tal y como se dejó hasta el último post.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo tres: No hay nadie en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.