Ultimate Bleach Final War
Valeria Woods  Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Valeria Woods  Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Valeria Woods  EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Valeria Woods  EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Valeria Woods  EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Valeria Woods  EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Valeria Woods  EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Valeria Woods  EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Valeria Woods  EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Valeria Woods  EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Valeria Woods  EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Valeria Woods  Sin_ta15 Valeria Woods  Sin_ta13 Valeria Woods  Sin_ta16 Valeria Woods  Sin_ta14

Valeria Woods

4 participantes

Ir abajo

Valeria Woods  Empty Valeria Woods

Mensaje por Zarina Miér Ene 12, 2011 6:02 am

Datos Base


Nombre: Valeria Woods
Edad: (Aparenta) 17 años
Sexo: Femenino.
Rango: Líder provisional (Si no está el líder tomo el cargo momentaneamente, ese es el trabajo de un Sub-Líder).

Descripción física:
Mide aproximadamente 168 de estatura. Tiene el cabello oscuro y de longitud media alcanzando por debajo de los hombros; suele dejar su cabello suelto casi todo el tiempo pero en actividades fijas se amara el cabello como cola de caballo dejando en ambos lados una hebra que la deja detrás de las orejas. Sus ojos parecen de un color rosado parecido al del cerezo, pero son rojos como la sangre si se le presta atención. Es de piel lisa y clara como el mármol. Sus facciones son bastante finas y delicadas. Tiene una figura delgada aunque predominan sus curvas, a pesar de las apariencias posee un generoso busto, en resumen seria como esbelta. (Personaje: Yakumo Tsukamoto de manga y anime de School Rumble).
Su vestimenta consta de una bata de color purpura completamente lisa, totalmente extendida hasta casi tocar el suelo, acompañándolo de un sombrero que la cubre por completo del sol y se extiende en forma de pico, dando a parecer que es más alta; siendo esto ropa clásica de bruja o hechicera malévola.
Aunque, tiene su verdadera vestimenta guardada, siendo esta una muy buena copia de trajes Nazis, con el logo que se suele poner y el sombrero distintivo.


Descripción psicológica:
Es muy perfeccionista, tímido, recatado, emotiva y coincidente. Mantendrá un trato con los demás frio y distanciado. Tiene un gran sentido del deber, de la previsión y de la prudencia. Es adaptable cambiando su expresa airosamente en cualquier nivel pero siempre de manera humilde, seria y hasta decaída. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora.

Es emotiva que todo lo aprovecha. Se relaciona por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege porque le gusta sentirse seguro. Es exigente pero es llevada a quedar bien con todos, como monedita de oro. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza que aun es muy vista por todos, siendo esto un adjetivo calificativo, tanto es así que tiene piel de papel. Ama el buen criterio y el misterio, siendo muy abierta al pensamiento de otros y no se limita a solo escuchar y esperar, va a buscar para pensar respuestas que aun no se tienen solución. Busca la aprobación, tal vez no a si misma pero si de los demás, logrando ser manipulada.

Es mente de pensamiento firme, teniendo tan bien plantadas sus bases que se consentro todo en ese trabajo y dejando de lado todo lo demás lazo. Se expresa como pensadora ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia trayendo orden y tranquilidad. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo correcto con lo real. Ama complacer y recibir, así sintiéndose llega, bien consigo misma por esta instruida en la cuna del nazismo.

Combina muy bien la energía corporal con la mental, demasiado bien en realidad; ello es porque todo el tiempo esta decaída. Tiene su propia entidad pero se padece de inferioridad continuamente. Ansiedad por su situación económica a la que constantemente dedica su atención para mejorarla.

Es femenina, generosa y amable. Siempre piensa en los demás, quienes confían en ella, siendo afectuosa. Solo no es muy vital y activa, por ello no se da mucho a conocer. Tiene una gran voluntad que hace que casi siempre logre sus objetivos, aun si es de muy lenta manera. Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Necesita uniones duraderas y estables para ser feliz, aun si ello es solo pensar en creer y poder.

Progresa lentamente pero de una forma certera. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Le gusta sentirse retribuido por la idea de dar y recibir de alguna manera. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades cotidianas hasta inimaginables es así. Su inteligencia es impelida por el idealismo, el entusiasmo, es inventiva como original pero ello es calmado continuamente por estar en el nivel de todos, con más que nada respeto que es lo que mantiene a los hombres como a las mujeres unidos en armonía.

Ama la experiencia, el saber y la evidencia, lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas, dejando fruir sus pensamientos y creencias. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

Resumen: Aquella que es real, verdadera y sincera, valiosa, sana, fuerte, noble. La que es protectora aun sin ser Valerosa, pero lo recupera siendo honesta, solamente respondiendo cuando siente que está siendo pisoteada, y ello es en mas de alguna manera.


Voz del personaje:
Spoiler:
Historia:
Me voy a tardar en la historia, porque tengo que buscar, leer, investigar hechos históricos de la segunda guerra mundial (quiero que mi personaje sea protagonista en esto) y por lo tanto me puedo tardar un poco. Me gustaría que me revisaran la ficha y hasta si se puede aceptar, en caso contrario pues está bien.
"Alector, Sovereign of Birds".

Habilidad Única del personaje:
El usuario adquiere habilidad visual para ver a larga distancia con alto detalle, con poder ignorar las magnitudes insignificantes entre estos dos puntos (el punto de mira y el punto de objetivo). Una capa de cristal líquido como analizador y escudo para la vista (capa protectora) (Una computadora, me permite enfocar lo que quiero, seria radar (apuntar a donde se tiene algo importante), como un espejo (como puedo ver a larga distancia puedo ver reflejos del agua o algo parecido para no tener la necesitad de girar para ver)). De cosas del ambiente, y como es una capa cuidaría de atenuar la mucha cantidad de luz, para todo el tiempo estar presente, o en otro caso sería aumentar o hacer zoom como se suele decir. También en ver el calor de los cuerpos por colores otra aplicación (Otra vez con el analizador, también ver calor como el depredador).

Mascota


Doll:
Se ve como un Crax Alector de aproximadamente 2 m de altura, muy exagerado para estas particularidades de estas aves; solamente por el color de las plumas, estructura, cresta de la familia de las gallinas (los Crax son de esta familia). Pero en realidad por el gran tamaño, el pico y sus características de movimiento, forusrácidos ( Phorusrhacidae) o Ave del terror en su extensión más popular.

Palabras de invocación de la mascota: Austritt aus Ei (saliendo del huevo).

Descripción del Doll:
Las plumas en conjunto son un fuerte escudo muy resistente.

Descripción psicológica de la mascota:
Criatura de lo más inteligente, no solo por su ágil movimiento, casi instantánea reacción, gran peligrosidad por sus atributos, pero algo destacable es su facilidad de comunicación con su dueña. Están sincronizados como un reloj, con muy leve momento, parece que son dos cuerpos con un mismo pensamiento.

Habilidades:

Técnicas 1° nivel:
-Erneuerung (Renovación): El animal se le inicia a caer las plumas (solamente unas cuantas se le despegan), consiguiendo así recuperarse.
-Hacken (Hachazo): La bestia ataca con el pico de manera sumamente ofensiva, como una hacha cortante que puede no solo lastimar porque puede cortar sin dificultad (por algo lo llamo como un objeto cortante).
-Herde (Manada): Se mueve a alta velocidad consiguiéndose apreciar cómo están llegando más de estos (solo se pueden ver tres de estos) consiguiendo atacar de igual manera.

Segunda forma del Doll:
La mascota cambia completamente, ya no es el mismo, solamente se mantienen todas las plumas negras. El animal ya tiene una longitud de 15 metros con 4 metros de altura, tomando la forma de un Spinosaurus.

Descripción del Doll:
Las plumas por su dureza ya sirven como cuchillas, que en conjunto sirven como un poderoso escudo.

Técnicas del 2° nivel:
-Brüllen (Rugido): La cascote ruge para hacer un escudo temporal de gran resistencia. De igual manera puede lastimar los oídos de los seres del alrededor.
-Schießen (Disparos): La mascota apunta y dispara plumas del cuerpo a donde está el objetivo con la ventaja de la alta velocidad. Estas solo viajan a línea recta.
-Rabe (Cuervo): Se escucha venir una manada de cuervos, pero no se ve nada solamente se aprecian cientos de plumas negras cayendo sumamente lento. Estas aun no se pueden mover casi aun si otra fuerza quiere. Ayudan a que el gran animal pueda escalar por el aire.

Fusión


Apariencia de la Fusión:
Toma la forma de una harpía. La chica ( Valeria) conserva su forma por completo, solamente en su exterior cambia. Su cabello se transforma en largas plumas (en toda su mayoría son negras, por ello solo se dirá los casos que no es así) sumamente delgadas, aparentando que tiene cabello. En su rostro tiene un gran número de plumas también, muy pequeñas que simulan el color de su piel, aparentando que su cara no tenga relevancia por la fusión. Se coloca un paliacate rojo para cubrir su boca. Su pecho se ve agrandado y está muy acolchonado porque le salen plumas de color blanco que hacen aparentar el algodón, aparenta que tiene dibujado un corazón que se termina hasta el ombligo. Las manos se hacen ciertamente más grandes y mutan un tanto, le salen garras. En los pies pasa lo mismo, solamente más notorio porque estos ya aparentan de ser de aves. Las manos y pies no tienen plumas, mientras que el resto del cuerpo tiene. Al terminar la columna vertebral, tiene una aparente cola (es una pluma) que sale de la altura de las caderas, que se suele ver como un fajo o látigo.

Palabras de fusión con la mascota: Sieg Heil (Viva la victoria).

Descripción del Doll:
Las plumas por su dureza ya sirven como cuchillas, que en conjunto sirven como un poderoso escudo.

Técnicas de la Fusión:
-Angel (Ángel): Con solo moverse un poco rápidamente el personaje puede hacer corrientes de viento cortante o ráfagas afiladas (pudiendo controlar su potencial de ataque o de daño). Por esta habilidad, por las leyes del movimiento de Newton, se puede mantener en el aire aparentemente flotando o salir disparada a un lugar a otro como un movimiento de alta velocidad.
-Patronen (Cartuchos): El personaje se quita o arranca las plumas negras del cuerpo para utilizarlas como navajas cortantes.
Zarina
Zarina
Oficial Shinigami

Mensajes : 5
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Valeria Woods  Empty Re: Valeria Woods

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:29 pm

Mmmm.. primero, el rango el cual "colocas" no existe en el "foro" e no esta
aparte de que debes de alargar tu historia mucho mas explicando
tanto el pasado de tu pj como el presente, aparte de que debes de describir bien
tus técnicas y habilidades, también en el foro no existen niveles para las técnicas
en excepción de los rangos de poder, las cuales son fijos.

Cualquier otra cosa, se revisara, cuando hayas editado el post e/o si otro
Adm u Mod, postea antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valeria Woods  Empty Re: Valeria Woods

Mensaje por Jin Jue Ene 13, 2011 3:15 pm

Habilidad Natural: puedes ver atravez de cosas macisas para llegar de un punto de vista al otro?

-Herde (Manada): Son iluciones las demás aves?

Debo recordarte que para tener ese puesto deberás ser activa, además de que todas sus técnicas, tanto de ataque como de defensa, dependeran de tu rango y el de tu enemigo.

Cuando tengas la historia la puedes mandar por mp a un adm o mod para que te la agregue. Espero tu respuesta...
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Valeria Woods  Empty Re: Valeria Woods

Mensaje por Final War Mar Feb 08, 2011 12:26 pm

favor corriga lo expuesto o la ficha sera eliminada
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Valeria Woods  Empty Re: Valeria Woods

Mensaje por Haine Rammsteiner Mar Feb 08, 2011 12:46 pm

Esta persona ya creo otra ficha en otra raza.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Oficial Shinigami

Mensajes : 120
Historia : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mundo Humano

Volver arriba Ir abajo

Valeria Woods  Empty Re: Valeria Woods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.