Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Ir abajo

Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Reborn el Vie Ene 14, 2011 6:49 pm

Una pradera, donde abunda el cesped y hay pocos arboles a la vista, el clima es templado y hay un poco de humedad en la zona
Zona de Combate:


Un pequeño bebé se encontraba sentado tranquilamente sobre el húmedo césped, andaba vestido con un traje negro y un sombrero del mismo color con una franja naranja en el medio, consigo traía como si fuera un collar un pacificador de color amarillo. Se encontraba descansado por el momento, un poco de viento helado pasaba por el lugar el cielo estaba despejado aunque se podrían ver un poco de nubes, siendo una de estas la que tapaba el sol dejando un ambiente bastante relajante. En el lugar la mayor parte de la vegetación se trataba de pastizales, habiendo muy pocos árboles en la zona y estos alejados a una distancia considerable del otro, se trataba efectivamente de una pradera en la cual este pequeño poseído mientras paseaba había decidido sentarse así sin más a relajarse por un momento aunque siempre permanecía a atento, siendo que en estos tiempos de guerra era muy probable que fueras atacado por la espalda, pero ocultar la propia presencia era algo muy difícil, siendo algo que solamente algunos podrían llegar a lograr.

Que tranquilo ― pensaba el pequeño bebe, mientras que movía la mirada al cielo, pero tarde o temprano aquella tranquilidad llegaría a su fin, era algo más que obvio ya que el bebe se estaba aburriendo de sin estar hacer nada, algo que le llegaba a fastidiar aunque le gustara descasar un poco

Estaba pensando de alguna forma atraer a alguien con quien divertirse, pues estaba elevando un poco su reiatsu lo suficiente para atraer a cualquier tipo de enemigos si es que alguien se pudiera encontrar a una distancia cercana a donde estaba actualmente Reborn, pero no perdía nada con intentarlo, no tenía nada que perder y a lo mínimo unos cuantos hollow podrían presentarse, pudiendo desahogar su aburrimiento con ellos aunque sabiendo que durarían poco pero si tenía un poco de suerte un ser poderoso podría estar cerca o por lo menos alguien que pudiera darle un poco de pelea al poseído, quien solamente podía esperar.

Habían pasado unos pocos minutos desde que había aumentado su reiatsu, nadie se había presentado y tampoco podía sentir aunque fuera una débil presencia acercarse, pudiendo ser que alguien estuviera en el lugar ocultando su presencia de Reborn o que simplemente nadie se encontraba por los alrededores pero no pensaba irse hasta que alguien se presentara, si aumentara un poco mas su reiatsu podría ser lo suficiente para que fuera sentido unos cuantos kilómetros más para poder atraer alguien hacia su ubicación era más que obvio que Reborn quería pelear aunque fuera con débiles hollow si no se hace nada por mucho tiempo era demasiado para no poder aburrirse aunque el poseído no era de los que le gustaba o les divertía mucho luchar en esos momentos el aburrimiento era tal que le daba deseos de combatir.

Es posible que nadie se presente ― pensaba para así mismo, mientras que al estar cansado de permanecer tanto sentado se puso de pie para aun quedarse a esperar un rato mas.

avatar
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Master Urahara el Vie Ene 14, 2011 7:12 pm

La tormenta asolaba mi alma cuando el llamamiento de una nueva batalla llamoa a las puertas de mi abstraida mente. Me encontraba sentado en un parque, la lluvia caia fuertemente a mi alrededor y un fuerte latido de mi propio corazon me desperto. Un trueno cayo y supe que era la hora. Abri los ojos letamente mientras observaba a mi alrededor. Nadie a la vista, nadie en las cercanias. Perfecto, simplemente perfecto, nadie se atrevia a molestarme y menos ahora que mi reiatsu era algo inestable gracias al maldito poder que yo mismo me abrace para despertar a mi hollow interno, gracias al cielo que yo era su portador, cualquiera otro no podria haver resistido sin ser transtornado para siempre. El bastardo hollow que dentro de mi habitaba estaba quieto en el desierto de mi mundo interno, postrado ante mi, mostrando su altura digna de un monstruo. Nos mirabamos atentamente sin decir nada, los dos eramos reflexibos y el tampoco era de muchas aplabras. Ese era mie cuerpo y yo no podia permitir que el siguiera dominandolo cuando le diera la gana y el se aburria mucho ahi abajo en ese desierto bajo una luna eterna que siempre le vigila.
Spoiler:
-Ha llegado la hora Raiton.... comportate, este es mi cuerpo- dije sin mostrar ningun signo de mocion en mi rostro.
-Ya veremos...- dijo este sin medir muchas palabras conmigo antes de que yo me diera la vuelta y saliera de mi mundo interno, no queria perder el control de nuevo por ninguna tonteria.

Me levante lentamente mientras la lluvia seguia callendo sobre mi cuerpo, esto era algo agradable pero a la mayoria de las personas no les gustaba. Mientras miraba hacia el horizonte para designar mi destino pensaba en las personas a las que me enfrentaria. Eso no importaba, solo queria luchar un poco para distraerme y poder pensar en otra cosa que no fueran mis problemas.

Tarde mas de media hora en llegar al claro, hay habia un niño pequeño, algo sospechoso. Comprove que su poder espiritual era demasiado grande como para tratarse de un niño normal y corriente, de echo parecia un poseido, me habia topado con alguno anteriormente, pero nunca para enfrentarnos, sin duda esto seria una lucha interesante. Di un paso hacia delante y aparecia a unos cuatro metros del niño con un shumpo.

-Buenos dias, eres tu el que ha elevado su reaitsu ¿verdad? Sera interesante mantener una batalla contigo, se que eres mas de lo que aparentas- dije mientras me presentaba.



Ficha
La voluntad es mi arma mas grande y poderosa porque ninguna espada puede cortarla


Spoiler:


avatar
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Vayolett el Vie Ene 14, 2011 7:26 pm

Me encontraba en interior de un taxi rumbo a un lugar tranquila apartado de la ciudad, finalmente estábamos saliendo de la ciudad y se podía ver claramente ya que ahora en lugar de esos edificios y zonas urbanas se encontraban muy lejos, solo se veía un verde cambo a donde quiera que iba ese vehículo, observaba todo eso por la ventana, estaba tranquilamente sentada escuchando la música que ponía el sujeto, su apariencia era algo vieja así que no me sorprendía que le gustara la música clásica, después de todo era de sus tiempos, me sorprendía que a pesar de que estaba algo aislada la zona hubiera una carretera pero con mayor razón si quería alejarme de todo tenía que encontrar un lugar de difícil acceso

-Está bien aquí…detenga el coche-


Dije mientras sacaba el dinero para pagarle y abrir la puesta finalmente saliendo del automóvil, cerré la puerta mientras comenzaba a caminar pisando el pasto verde mientras una fuerte brisa mecía mi cabello en el aire, después de unos minutos finalmente había caminado lo suficiente como para ya no poder ver la ciudad solo veía una inmensidad de los prados, estaba realmente alejada ahora, pocos árboles y montañas a lo lejos pero sentía que quería caminar todo el día en ellas, estaba un poco nublado de donde yo venía pero con el paso del tiempo fue cambiando el tiempo, seguía caminando mirando solo la infinidad de el prado no importaba el clima ahora

Una sonrisa se dibujo en mi rostro pero esta no era una sonrisa común, estaba feliz ya que me encantaba estar con la naturaleza al aire libre, me sentía tan libre en ese instante que poco a poco mis pasos se fueron acelerando dejando más espacio y tenían más rapidez hasta que finalmente estaba corriendo por ese verde pasto y fría tierra, cuando me di cuenta a lo lejos se encontraba alguien más cerca de aquí, me detuve hasta que alcance a verlos se trataba de dos personas más, era algo extraño pero quería saber quiénes eran así que decidí acercarme hasta estar enfrente de ellos dos, uno era un tipo de cabellera larga y otro parecía muy pequeño pero por sus ropas seguramente era solo apariencia, me incline un poco al verlo y termine estirando mis brazos para alzarlo…pero por el peso en realidad era una persona

-Eh..no es un juguete…perdona pero es que nunca había visto a alguien como tú y tu… amigo?-




Another hero?? oh Please¡¡¡¡


Zanpakutoh
Hablo
Hollow interno
avatar
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 25
Localización : Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Reborn el Vie Ene 14, 2011 8:16 pm


El pequeño poseído, esperaba que alguien se presentara para sostener una buena batalla, aunque ya había pasado tiempo desde que intento llamar alguien aumentando aunque fuera un poco su reiatsu, no importaba quien fuera quien apareciera en aquel lugar, aunque solo fuera alguien que no le ofreciera una buena batalla, sería lo suficiente para entretenerse aunque fuera un momento. Aun permanecía de pie en aquella extensa pradera a lo lejos no se podía ver a nadie acercarse, por eso se permanecía atento a cualquier ruido que se pudiera producir, giraba varias veces su gran cabeza viendo a todos los alrededores constantemente pues era un lugar demasiado extenso, no había lugares para esconderse, podría llegar alguien desde cualquier lugar y Reborn estaba decidido a encontrar a alguien para poder luchar contra por el momento solo se escuchaba el ligero sonido que producía el viento al pasar a lado de Reborn, al sentir como este pasaba cerca de él se notaba que era un aire húmedo y fresco.

Nada seguía sin presentarse, nada nuevo había sucedido, ya habían pasados varios minutos desde el último aumento de su reiatsu y último intento para atraer a alguien, sin saber si alguien podría presentarse, permanecía preparado y atento, sin confiar a que podría encontrarse solo, cualquier persona podría llegar en algún momento pero de un momento a otro, mientras volteaba a hacia la derecha, noto como alguien se veía a lo lejos, también estaba empezando a sentir un reiatsu, era posible que lo estuviera intentando ocultar pudiendo tener uno mucho mayor al que sentía en ese momento. Mientras miraba atentamente aquel sospechoso que se dirigía hacia él, confirmo sus sospechas de que no se trataba de cualquier persona, pues observo atentamente como este se movió a una velocidad sorprendente para acercarse hacia unos 4 o 3 metros aproximados hacia donde se encontraba el bebe, con la percepción que tenía en aquel momento el poseído, pudo notar como este se movía pero aun así era más que obvio que era alguien de cuidado.

-Buenos días, eres tu el que ha elevado su reiatsu ¿verdad? Sera interesante mantener una batalla contigo, se que eres más de lo que aparentas-


Escucho con atención las palabras que decía por el momento aquel sujeto extraño, una ligera sonrisa apareció en el rostro de Reborn cuando este menciono la parte de mantener una batalla con el siendo eso el propósito de porque había elevado un poco su reiatsu. Al sentir la presión espiritual que emanaba aquel sujeto, parecía asemejarse al de un shinigami, siendo posible que se tratara de uno, pero para nada vestía como uno, siendo algo que confundía un poco Al pequeño poseído, siendo posible que no fuera un shinigami o que fuera un renegado de los mismos.

¿Con que tienes intenciones de luchar eh? ― menciono tranquilamente el bebe, mientras que su mirada era tapada con una pequeña sombra que generaba su sombrero el cual fue levantado un poco por Reborn para luego mover la mirada hacia adelante con dirección al sujeto.

Después de gran espera por fin había logrado uno de sus objetivos el cual era primeramente atraer alguien hacia su ubicación y el segundo era comenzar una batalla con quien llegara al lugar además de que todo estaría mucho más fácil ya que el extraño sujeto al parecer también tenía unas ciertas ganas de mantener una batalla, siendo mucho más sencillo ya que Reborn no tenía intenciones de luchar con alguien que no tuviera también el mismo propósito ya que una verdadera batalla aparecía cuando ambos contendientes tenían el mismo sentimiento por pelear.

Si es luchar es lo que quieres entonces… ― iba a terminar con aquella oración que ya había comenzado, pero en ese instante también sintió otro reiatsu ajeno al sujeto que se encontraba delante suyo.

Era posible que aquel hombre también se hubiera percatado de aquella presencia que empezaba acercarse cada vez más a donde ellos se encontraban, fue cuestión de tiempo para aparecer la persona de donde provenía aquel poder quien se trataba de una mujer de cabellos largos.

-Eh...no es un juguete…perdona pero es que nunca había visto a alguien como tú y tu… amigo?-

Reborn escucho las palabras que decía aquella mujer mientras alzaba los brazos para tomar al pequeño de Reborn quien después de unos segundos se soltó de las manos de la mujer, quedando levitando en el aire a la altura de los presentes, su mirada parecía muy seria, no le había molestado el hecho que lo habían tomado de esa manera, pero aquella mujer era obvio que escondía un gran poder, no sabía cuáles eran las intenciones de la muchacha al estar en ese lugar al principio había supuesto que se trataba de alguna camarada del hombre que también se encontraba ahí pero sin embargo esas sospechas fueron erradicadas cuando empezó hablar refiriéndose al hombre que se encontraba ahí como amigo de Reborn algo que era algo erróneo.


¿Amigo? ― dijo cortadamente Reborn mientras mostro una leve sonrisa ― El no es nada parecido a un amigo, pero ¿ quién eres tú? ¿ y cuáles son tus intenciones al estar aquí? ― continuo Reborn para plantear al último unas dos preguntas.


Reborn ahora solamente, quería saber por el momento que hacía en el lugar pero si no tenía que ver con el no le daría mucha importancia pero aunque no lo aparentaba con su mirada era posible que aquella mujer también tuviera intenciones de combatir con Reborn y el otro sujeto.

Aquí está a punto de comenzar una batalla, si deseas puedes participar en ella será mucho más divertido, es más que obvio que no eres una persona normal y corriente, pero si no tienes intenciones de combatir te pido que no interfieras y te marches del lugar― comento de una forma seria y tranquila mientras se comenzaba a elevar unos pocos metros más hacia el cielo.

Estaba preparándose para dar comienzo a la batalla si esa mujer no tenía intenciones de participar sería mucho mejor que se retirara del lugar, pero si en verdad ella también tenía el deseo de luchar sería interesante combatir contra aquellos dos, sería una batalla entre todos mientras te atacarías a uno de ellos tendrías que estar pendiente del otro. Por el momento mientras esperaba alguna repuesta de la mujer y otra del extraño sujeto ahí aun estando en el aire con su puño cerrado entre la mano empezó a crearse una especie de luz con forma de pistola, una vez que ceso la luz se pudo notar claramente el arma que tenia entre las manos el bebe, la cual era una pequeña pistola pero perfecta para su pequeña mano, el ya estaba preparado para dar comienzo a esa batalla, una vez que la mujer diera su repuesta para descartarla o también estar pendiente de ella durante aquel combate que estaría a punto de comenzar.

avatar
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Master Urahara el Sáb Ene 15, 2011 7:55 am

El pequeño ser con el que yo estaba hablando parecia estar algo a la defensiba y se veia claro en sus comentarios e intenciones que queria una lucha, los dos queriamos una y eso solo se podia solucionar de una forma razonable. Cuando estabamos a punto de empezar se pudo sentir un reiatsu mas, el de una mujer si no me equivocaba, y ademas.... sonrei mientras bajaba mi cabeza al descubrir que su gran poder espiritual residia en su pesadilla.... tambien era una vizard. No sabia exactamente las motivaciones que habian echo llegar hasta nosotros a aquella Vizard pero definitivamente tendriamos una batalla, si la chica ya habia controlado por completo a su hollow y no era muy violenta y poco activa se mantendria al margen de la pelea pero se podia notar las energias que desprendia ella misma, era imposible que alguien asi se resistiera a un combate campal.

Aquella mujer se acerco con curiosidad al Poseido y lo tomo en brazos para ver si era alguien real a lo cual yo sonrei divertido. Al parecer la vizard me habia confundido con un amigo del pequeño pero cuando yo fui a responderle este rapidamente se me antepuso y dejo claro que solo eramos dos desconocidos a punto de emprender un enfrentamiento.

-Jajaja, no hay que ser tan rudo, seguro que la chica Vizard no se resestira a un buen combate ¿ verdad?- dije sonriendo mientras todo estaba por comenzar. Retrocedi unos pasos hasta ponerme en posicion y espere que los demas se prepararan- bueno este sera el lugar donde se realizara el enfrentamiento entre yo,Master Urahara, un ex-capitan vizard 1º general de las ruinas, el pequeño y Poderoso poseido, y por ultimo la bella y atractiva chica Vizard. Esto sera algo muy entretenido- dije mientras ponia una sonrisa en mi rostro al sacar lentamente de su funda a mi zampakutoh.



Ficha
La voluntad es mi arma mas grande y poderosa porque ninguna espada puede cortarla


Spoiler:


avatar
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Vayolett el Sáb Ene 15, 2011 2:48 pm

Bueno una batalla en estos momento no era la idea que tenía en mente pero no tenía nada mejor que hacer, el pequeño comenzó a mantener en el aire así que retrocedí unos pasos, había algo extraño en el no había conocido una energía espiritual parecida a la que desprendía, al percatarme de eso por lo que escuchaba me daba cuenta de que no era la única que se estaba dando cuenta de ciertas cosas, Urahara ya había notado que es lo que era yo, no me molestaba pero se perdía la gracia de que fuera una sorpresa, aun así el también era un Vizard, las cosas se pondrían divertidas, no hacía falta una presentación pero no sería mala idea para comenzar las cosas

-Lady Vayolett Song jat Shariff ese es mi nombre…pueden decirme vayolett o simplemente V, así que Poseído …nunca me había topado con uno antes bueno será divertido…lo siento pero no tengo un titulo tan largo como el tuyo Ura-chan-

Dije tranquilamente mientras mi mano se acercaba a la empuñadura de mi Zanpakutoh que la tenia atada a mi cintura, la desenfunde rápidamente, todas las piezas estaba listas y al parecer preparadas para un buen combate, en ese instante soplo un viento muy fuerte en ese lugar que se deslizaba entre el pasto verde y una que otra planta de ese lugar, se podía ver como el pasto se movía hacia cierta dirección, no sabía quién atacaría primero por lo que me quede viendo a esos dos, en cuanto dejara pasar esta ultima brisa y terminara atacaría y de esa forma espera hasta que finalmente termino dejando todo en calma

-Hadoh #62 Soren Namikakiro-

En ese instante apunte con mi mano hacia donde estaban esos dos, mientras dos oleadas de fuego color amarillo se aproximaban a ellos, a gran velocidad, el sonido del fuego dispersándose impidió que se escuchara las palabras que decía en ese instante las cuales eran la activación de mi shinkai, solo se podía observar que mi Zanpakutoh comenzaba a emanar una fuerte luz mientras cambiaba completamente, dejando de desprender ese intenso brillo, ahora lo que tenía en mi mano derecha con la apariencia de una bazuca de gran tamaño, me comencé a elevar pero en un abrir y cerrar de ojos estaba arriba en el aire apuntando hacia los dos nuevamente

-Hombres..por algo las mujeres somos las que tomamos la iniciativa no lo creen?.. Devil-
Al estar apuntando hacia ambos y lanzar vibraciones sónicas que traían consigo ondas de electricidad y estas comenzaban a dirigirse a cualquier lugar que yo apuntara con mi Zanpakutoh, mientras la dirigía a la dirección donde estaban ellos, más vale que consiguieran escapar de esto o no sería tan divertido

Spoiler:

-Devil : la parte que parece una lanza o navaja muy grande resplandece fuertemente causando algunas vibraciones sónicas que traen consigo ondas de electricidad al momento de invocar esta técnica, esta comenzara a lanzar grandes vibraciones sónicas acompañadas de descargas eléctricas para la dirección en la que se encuentre el filo de esta, las descargas eléctricas no tendrán efecto en su dueño, pero no es necesario tener contacto físico, pueden ser lanzadas la vibraciones con solo dirigirlas en esa dirección.

Spoiler:
Hadoh #62 Soren Namikakiro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo) Esencialmente es lo mismo que el Hadoh 32, este Kidoh dispara dos oleadas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que si hubieras usado dos veces el Namikakiro.




Another hero?? oh Please¡¡¡¡


Zanpakutoh
Hablo
Hollow interno
avatar
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 25
Localización : Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Reborn el Sáb Ene 15, 2011 6:17 pm

El bebe solo esperaba alguna repuesta de parte de la chica para saber si podría comenzar aquella batalla tomando solo en cuenta al otro hombre en la pelea o al contrario cuidarse de los dos, pues en una pelea campal de esa forma uno se debe preocupar de atacar a uno y defenderse del otro aun se mantenía volando en el aire ya con su pistola materializada simplemente subió un poco su sombrero con el cañón de la misma para ponerse a esperar una repuesta la cual era muy probable que llegaría rápidamente pues solamente pasaban unos pocos segundos desde que había hablado por última vez.


-Jajaja, no hay que ser tan rudo, seguro que la chica Vizard no se resistirá a un buen combate ¿ verdad?-


Se rompió inesperadamente el silencio con un comentario que empezaba a decir el extraño sujeto, dando una información muy importante sobre aquella chica que no había notado el pequeño de Reborn, pues al parecer la chica no era una shinigami corriente pues se trataba de un Vizard un shinigami que había obtenido poderes hollow, esto había provocado que el poseído se interesara mas sobre aquella chica que al parecer seria una oponente que daría una gran batalla era también posible que aquella muchacha lograra vencer a Reborn pero no se lo dejaría tan fácil.


- bueno este será el lugar donde se realizara el enfrentamiento entre yo, Máster Urahara, un ex-capitán Vizard 1º general de las ruinas, el pequeño y Poderoso poseído, y por último la bella y atractiva chica Vizard. Esto será algo muy entretenido-


Escucho las siguientes palabras que había dicho el sujeto que al parecer se llamaba Máster Urahara, quien al decirlas ya había retrocedido algunos pasos para luego ponerse en posición, notando que no sola la chica era una Vizard si no el mismo Urahara, sería una gran oportunidad que no debía desaprovechar, ahora vería cuales eran el límite de sus habilidades si podría vencer a aquellos Vizard o no, todo era posible que pudiera suceder y aun sin saber mucho de los Vizard, teniendo una pequeña información, quería ver como actuaban sus poderes hollow en acción, como era esa extraña mascara hollow que ellos podrían usar para potencializar sus habilidades.


-Lady Vayolett Song jat Shariff ese es mi nombre…pueden decirme Vayolett o simplemente V, así que Poseído …nunca me había topado con uno antes bueno será divertido…lo siento pero no tengo un titulo tan largo como el tuyo Ura-chan-


Se escucho después las palabras provenientes de la chica Vizard que como anterioridad se había presentado de una forma un poco extraña Urahara ella también le daba conocer a Reborn su nombre, siendo llamada esta Chica Vayolett para resumir ya que era un nombre bastante largo, también en aquella presentación daba a conocer que también mostraba que tenía ganas de participar con la lucha, siendo cuestión de tiempo que ella empezara a atacar o sino el otro sujeto llamado Máster Urahara.


Mi nombre es Reborn... ― Menciono con una voz seria el pequeño bebe, antes de que alguno de ellos empezara a atacar ya que era una forma de respeto hacia ellos darles su identidad después de que los mismos ya se habían presentado con anterioridad.


La chica Vizard desenfundo su espada que era conocida como zanpakutoh el arma de los shinigami dando una alerta a Reborn que pronto ella o el otro Vizard comenzaría con el ataque pues Reborn no estaba interesado en dar el primer golpe si no esperar que algunos de ellos comenzara para ver un poco de sus habilidades. El viento soplaba en aquella zona moviendo el césped hacia la dirección justa en la que el viento soplaba, ya todo estaba preparado solo faltaba un poco de tiempo para que alguien diera el primer movimiento y el bebe permanecía alerta, pues no tenia con certeza quién de los dos comenzaría con la batalla.


-Hadoh #62 Soren Namikakiro-


Se escucharon de un momento a otro cuando el viento ceso, aquella voz correspondía sin mayores dudas a Vayolett, salieron como dos oleadas de fuego de donde estaba aquella chica una se dirigía directamente hacia Reborn mientras que la otro seguramente al chico Vizard, no había tiempo de perder tiempo pues estas avanzaban rápidamente hacia Reborn, no sería necesario esquivar ya tenía su arma en su mano y sin perder ningún segundo mas, apunto con su arma precisamente de donde venia aquella oleada de fuego para luego antes de que esta se aproximara lo demasiado para golpearlo jalo del gatillo suavemente disparando una ráfaga de color azul hacia aquel ataque destruyendo este para luego abrirse paso por el mismo hacia donde estaba quien lo había disparado quien era la chica Vizard, pero la cual era posible que ya no se encontrara en aquel lugar.

-Hombres..por algo las mujeres somos las que tomamos la iniciativa no lo creen?.. Devil-


Se escucho de repente la voz de aquella chica, en la cual Reborn concentro la mirada, viendo como esta se encontraba también en el aire, también notaba como su espada había cambiado, conociendo el motivo del porque anteriormente hace unos instantes había aumentado su reiatsu de repente pero en ese momento solo se había concentrado en el ataque de fuego para tomarle importancia, se notaba como aquella arma había ganado masa, teniendo esta un aspecto más grande que pareciera que pesaba demasiado para que aquella chica la sostuviera sin mayor esfuerzo. Al terminar de mencionar aquellas palabras que iban dirigidas hacia Reborn y Urahara esta lanzo hacia los dos una especie de descargas eléctricas y las cuales al acercarse se notaba como si produjeran un sonido, siendo posible que no se tratara solamente de eso el ataque, pero no debía perder el tiempo, debía aprovecharlo por ese motivo intenso esquivar aquel ataque utilizando la habilidad de los poseídos conocida como “Evaporação” produciendo como un pequeño estallido cuando se movió velozmente mediante esta técnica retirándose exitosamente de la trayectoria del ataque.


Se posiciono a unos 7 metros a su anterior posición teniendo a la vista a ambos enemigos, ahora era su turno para atacar, ya había obtenido un poco de información sobre la chica ya que al parecer tenia poderes eléctricos o algo parecido, mientras aun desconocía las habilidades del otro sujeto, pero no podía quedarse ahí volando sin hacer nada, en ese momento soltó inesperadamente su pistola haciendo que esta empezara a desvanecerse mientras caía.


Dispara... ― murmuro en tono bajo después de haber tirado su pistola, siendo aquella palabra el comando para activar su armadura poseído, su reiatsu empezó aumentar más de lo que ya había demostrado, para formarse en su cuerpo una especie de fuego dorado el cual empezó a volverse como oscuro, tomando esta forma solida creando una armadura pequeña pero perfecta para el cuerpo de Reborn de color negro.

Sin perder tiempo daría comienzo su ataque, nuevamente abrió su mano derecha para luego empezar a surgir como una luz dorada para luego al cesar esta encontrarse una pistola de color dorado, la cual emitía un aura dorado en todo momento, era obvio que no tendría el mismo poder que en anterior ocasión si no que esta sería mucho más poderosa que en la forma anterior. No perdió nada de tiempo pues al tenerla en su mano solo sonrió ligeramente y apunto con precisión rápidamente hacia la chica para luego jalar el gatillo disparando rápidamente una ráfaga dorada que se aproximaba hacia ella velozmente, también realizaba la misma acción con Urahara, para luego moverse con evaporación a unos 5 metros hacia arriba, teniendo una posición más elevada, para luego desvanecer su pistola, para luego concentrar en sus manos reiatsu, creando dos esferas de color dorado, para inmediatamente lanzarlas hacia dirección a Urahara (después de recibir/bloquear/esquivar el ataque) Aun sin perder la vista de la otra muchacha y sabiendo que aquel sujeto se llevaría una ligera sorpresa al intentar evadir el ataque


anexo:
Furai (フライ) esta habilidad permite a Reborn el poder volar no es nada igual a las demas habilidades para suspenderse en el aire ya que mas bien en ellas se apoyan en el aire por medio del reiatsu, pero con esta habilidad Reborn tiene toda libertad de volar en el aire, teniendo una gran velocidad mientras se desplaza, pudiendo esquivar ataques sin tener que apoyarse de algo y ademas pudiendo golpear a alguien que es mas alto con el levitando lo suficiente o bajar rapidamente para esquivarlos, teniendo gran facilidad de esquivar ataques.

Arma del ascenso: Una pistola de tamaño perfecto para reborn de color completamente dorado, la cual tambien emite siempre un aura dorada.

Habilidades del Arma:

1- Puede disparar grandes y a gran velocidades rafagas de color doradas, las cuales puede disparar seguidamente creando un ataque mas efectivo.

Evaporação (Evaporacion): Esta Técnica es de movimiento Acelerado, volviéndose uno con el entorno natural, el usuario es capaz de moverse a grandes velocidades, la técnica es una donde se mueve tan rápido que parece volverse partículas espirituales produciendo un leve sonido de estallido, casi como un cortocircuito. (Esta técnica es como el Shumpo Shinigami y el Sonido Arrancar)

Explosión dorada: Reborn concentra en sus 2 manos reiatsu, creando 2 esferas de fuego dorado, lanza las 2 seguidas con una pequeña diferencia saliendo una primero y la otra claramente despues, la primera antes de que llege al enemigo unos 5 metros para ser precisos desata un gran resplandor que cieja en poco tiempo el enemigo provocando que este no pueda ver por ese turno provocando que tenga dificultades para poder esquivar la segunda y otro ataque que pueda plantear reborn.


avatar
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayolett v/s Reborn v/s Master Urahara [Pelea Off]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.