Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Ficha de Sado Takenouchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sado Takenouchi

Mensaje por Sado Takenouchi el Sáb Ene 22, 2011 3:36 pm

Datos Base

Nombre: Sado Takenouchi
Edad:152
Sexo: Masculino
Descripción física:chimaru mantiene los ojos cerrados la mayor parte del tiempo, y sólo los abre en ocasiones de sorpresa o molestia. Físicamente es inusualmente delgado y muy alto, aunque con características fuertes, dándole un aspecto esquelético. Tiene el pelo de un inusual color plateado, con un tinte púrpura. Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión.
Descripción psicológica:Gin es bastante misterioso, su manera de hablar es educada, pero a la vez indirecta. Su tono al hablar puede llegar a ser burlón y sarcástico. Es una persona confiable, aunque su manera de ser hace que no muchos deseen su confianza. También es un ser tranquilo, le agrada la soledad y la quietud. Sin embargo, es un calculador frío, sabiendo dónde debe atacar para causar dolor, ya sea física o emocionalmente.
Rango: Capitan del tercer escuadron

Historia:
apareció en la Sociedad de Almas como un niño. Vivió sólo, ya que aún de joven era igual de sarcástico y burlón que en la actualidad... Como toda alma del Rukongai, vivió en la pobreza, aunque a diferencia de las demás almas, no tenía familia, y vagaba sólo, buscando comida... En uno de sus viajes, mientras recolectaba caquis secos, se topó con una joven muchacha, tumbada en el suelo. Parecía consciente, y Sado se acercó ofreciéndole alimento. La muchacha, llamada Rangiku, tenía hambre, por lo que denotaba algo de energía espiritual. Desde ése momento, sado y Rangiku vivieron juntos, y, con el paso del tiempo, demostraron un gran dominio de su poder espiritual. Fue por ello que entraron a la Academia Shinigami, para convertirse en uno y cambiar su estilo de vida. Ya en la Academia, aún sin amigos, Sado avanzó demostrando ser un niño con altas capacidades para ser un Shinigami. Se graduó a corta edad, demostrando ser un prodigio. Fue asignado al 7mo Escuadrón, al principio, como un Shinigami raso, mientras que su amiga de la infancia llegó a ser Teniente del Décimo Escuadrón. A partir de ése momento, se distanciaron mucho, pero sin quebrantar aquella amistad. Más adelante, se enfrentó con uno de los rangos altos de la División, el Tercero al Mando. A pesar de su corta edad, Takenouchi demostró una notable superioridad ante su oponente, al que incluso asesinó, sin piedad ni remordimientos. Desde entonces fue temido por los demás compañeros de su división, los cuales lo evitaban. Así fue como obtuvo el Tercer Puesto en la División 7. Desde entonces ha trabajado duro, cumpliendo con su deber... Aunque sigue siendo una persona indiferente, sin amistades e impredecible...

Estilo de lucha:en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aún cuando aparentemente tiene ventaja sobre el. Él lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpakutō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.


Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Zanjutsu:7
-Hakudah:5
-Kidoh:9

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: Shinsö - Lanza Divina
Elemento de la Zampakutoh:
Forma de la Zampakutoh sin liberar:En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal. Al parecer Gin puede controlar el largo de la hoja incluso en estado sellado, logrando así que tome la forma de un Wakizashi o la de una Katana común.

(Kinkai) (semi liberación del Shikai)(solo dos habilidades) (Opcional)
- Atadura Divina, en esta tecnica Sado clava si catana en el suelo y debajo del oponente salen muchas hojas de espada atravezandole las extremidades inmovilizndolo
-Sembon de cristal, en esta tecnica sado blande la espada y sale un sembon de color trasaparente capas de atravezar rocas

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Ikorose - "Perfora Hasta Matar" o "Dispara Hasta La Muerte"
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): En este estado es un Wakizashi, asemejándose a un puñal o una daga.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
-El primer ataque de Shinsö se realiza de manera frontal, al estirar la hoja de la Zanpakuto para impactar directamente al oponente. La fuerza que cobra con la velocidad de la extensión es tal que puede destrozar rocas u otros obstáculos que se interpongan.
-El segundo ataque consiste en impactar a la Zanpakuto contra el suelo, haciendo que reaparezca justo por debajo del oponente. Es una técnica bastante útil para asesinar sin ser visto, aunque toma un poco de tiempo.

-El tercer ataque del Shikai es más bien una forma defensiva de Shinsö. Al poder tomar curvas, Ichimaru utiliza ésta habilidad para rodear su cuerpo con el filo de la espada, creando así una fuerte defensa.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai):Kamishini No Yari - Lanza Asesina de Dioses
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):La Zanpakutō de Gin en su estado Bankai no cambia de aspecto en absoluto, conservando su forma original.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
-Butō (Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces.
-Butō: Renjin (Paso Danzante: Hoja Serial ): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida, por lo que realiza múltiples ataques a una velocidad extrema.
-La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior. Gin parece depositarlo en el momento que su Zanpakutō se vuelve por instantes polvo. El veneno actua de forma inmediata, sin darle tiempo suficiente a su oponente para removerlo una vez que haya entrado al sistema del oponente. Cabe aclarar que necesita tiempo para que el veneno afecte severamente al enemigo, por lo que a simple vista no sucede nada, sino que se verá afectado pasado un tiempo. Gin activa esta habilidad especial mediante el comando Korose: Kamishini no Yari to tonaeru (Mata, Lanza Asesina de los Dioses y argumenta). El tiempo que el veneno demora en afectar al enemigo es de 7 turnos. A partir de entonces, el veneno comienza a afectar el interior del enemigo. 4 turnos después, el enemigo caerá inconsciente, sin poder evitarlo.
Si el enemigo es dos rangos menor a Ichimaru, la habilidad del veneno toma la mitad del tiempo.

Kidohs:
-Hadou 4 Byakurai (Rayo blanco): Potente ataque que usa kidou en la forma de rayo.
-Hadou 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una técnica poderosísima. Se trata de una caja negra que envuelve al enemigo y le produce multitud de daños en todo el cuerpo.
Invocación: La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiendose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!
-Hadou 63 Raikohou (Cañón del rigido del trueno): Una gran ola de energía que sale desde las manos del Shinigami.
Invocación: ¡ Huesos de bestia destrozada ! Gran pináculo. Cristal carmesí. Eje de acero. Avanza viento. ¡ Detente, cielo ! ¡Que la textura del golpe de lanza inunde el castillo vacío ! Hechizo de destrucción hadou 63. Bala de truenos… ¡ Raikoho !
-Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia.
-Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente.
Invocación: ¡ Mi señor ! ¡ Máscara de carne y sangre ! ¡ Criatura de los cielos ! ¡ Batir de alas ! Coronado en nombre de los humanos ! ¡ Verdad y templanza ! ¡ Araña con tus garras el muro de los sueños de los inocentes ! ¡ Hechizo de destrucción ! ¡ Hado 33 ! Descenso de llamas azules… ¡ Sokatsui !
-Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
-Bakudou 99: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.
Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.

Sado Takenouchi
Alma Plus

Mensajes : 2
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sado Takenouchi

Mensaje por Jin el Dom Ene 23, 2011 11:03 am

No le veo nada mal, solo que puedes tener Kidohs hasta el #79 cambia eso


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sado Takenouchi

Mensaje por Final War el Mar Feb 08, 2011 12:24 pm

favor realice los cambios o postee que no seguira en pie su ficha antes de ser eliminada.


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sado Takenouchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.