Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

La Reunion

Ir abajo

La Reunion

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 11:29 pm




Horas Atrás. Donde por razones que no se explican iba a haber una pelea entre poseídos y espadas, pero al final de todo nada sucedió. Y donde conocí a un chico el cual se quedo en pleno bosque llamado Kyoshiro con el cual al fin y al cabo quería dicha información de mi raza, pero al ver, que se quedo en el bosque allí solo, no puede hacer nada. Mientras tanto en los minutos de que me encontraba en el bosque, envié a reborn en búsqueda de los demás poseídos, los cuales rondaban la zona, no muy lejos de mi localización, Para cuando reborn les encontrara debería de llevarlos a la Mansión en donde haríamos una Reunión.

Horas Después. Luego de partir del bosque me dirigía a la ciudad de karakura para luego ir a la mansión y comenzar dicha reunión de poseídos, en donde esperaba nombrar a nuevos miembros y como tal a mi nueva mano derecha. Pero sin saber quienes serian dichos miembros, por los cuales mande a buscar.

Al paso de llegar a Karakura, sentía como en los alrededores de la ciudad se podía desde no muy lejos percibir dicho riatsu el cual emitía algún ser, con sumo poder al igual que yo, pero sin preocupación alguna de la situación actual sigue mi camino, Encontrándome cerca del centro de la ciudad me apresure para llegar a la Mansión lo mas rápido posible, esperando a que Reborn y los demás no hubieran llegado aun.

Después de poder visualizar no a lo muy lejos la mansión todo su entorno se encontraba totalmente tranquilo, sin ninguna alma a la cual se le pudiera temer e/o revelar. Momentos después de llegar a la mansión me detuve enfrente de ella mirando fijamente la puerta a la espera de que al momento de cerré y luego abrir los ojos, Reborn y los demás estuvieran a mi espalda para proceder a enterar a la mansión y luego empezar nuestra grata reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.