Ultimate Bleach Final War
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Sin_ta15 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Sin_ta13 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Sin_ta16 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Sin_ta14

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Mar Feb 01, 2011 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seguí rápidamente a Ura quería llegara a la isla lo antes posible y así comenzamos a andar volando pero poco a poco me daba cuenta de estábamos más cerca del mar está bien era un isla la que buscábamos pero sería la única ya que no había otras o por lo menos no la alcanzaba a distinguir aun, los chicos estaban heridos así que no eran tan rápidos pero no podía permanecer mucho tiempo en este cuerpo estaba por caer dormida si no descansaba un poco, el hecho de no poder dormir era suficiente para ponerme de mal humor, mientras todas estas ideas pasaban por mi cabeza el viento soplaba fuertemente pero no era incomodo, a lo lejos podía distinguir ya algo a la vista y con forme nos fuimos acercando note que se trataba del lugar de que hablaba después de tanto tiempo algo de tierra al fin en este mar

Me adelante no tenía problemas ni heridas así que era más rápida, conforme me estaba acercando notaba que era un isla realmente grande pero quizás ocultaba muchos secreto no sabía la verdad sobre ella, arena y el color verde de las palmera era lo que destacaba pero también se apreciaba otra tipo de flora como algunas tropicales, aparte de eso se respiraba un aire tan fresco y puro cuando me acercaba aun mas, finalmente descendí tocando la arena finalmente un lugar tranquilo, no me sentía exactamente a salvo pero era un comienzo

-Finalmente tierra firme-

Dije mientras mis piernas ya no resistían y caía de rodillas en la arena, no me daba cuenta de que tan lejos o cerca estaban esos tres pero seguramente estarían bien, las olas del mar comenzaron a tocar mi piel mojándola ahora podía escuchar el dulce sonido que esto causaba, era realmente relajante , me recosté cayendo de lado derecho mirando finalmente al cielo tan azul que se apreciaba, el agua comenzaba a mojarme pero no importaba ahora, una sonrisa de iluminaba en mi rostro, mientras mi cabello se mojaba con el agua que ya recorría todo mi cuerpo

-Esto es vida-

En el momento que dije eso paso un recuerdo algo borroso por mi mente, aunque mi ropa ya estaba mojada no me importaba y ese recuerdo lo ignore, seguramente después regresaría pero me trajo un leve dolor de pecho que desapareció al instante
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo


despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Sáb Feb 19, 2011 8:05 am


Vayolett, su reiatsu no paraba de cambiar ni por un momento, me empecé a preocupar bastante por esa chica cuando de repente sentí el monstruoso reiatsu de otro hollow liberado, Hakouki había sido dominado por su Hollow interno y se disponía a acabar con todos. Se pudieron ver los rastros de un gran cero en lo alto de la montaña momentos antes de que Hako apareciera delante mio. Esto ya era demasiado, con esa forma no podría resistir los ataques combinados de los dos hollow. Debía entrar en la primera fase si quería desacerme de esos dos, ahora que mi hollow había evolucionado no me costaría tanto hacerlo. No podía dejar que ninguno de nosotros nos muriésemos, pero de todos modos haría lo posible para acabar con la lucha cuanto antes.

*Mundo Interno*
Aparecí en mi mundo y vi rápidamente a mi hollow, a este se le empezaba a caer la armadura y unos cuernos sobresalían de su cabeza. Lenta, muy lentamente trozo a trozo los cachos de la armadura fueron cayendo al suelo y cuando su cara estaba completamente al descubierto el resto de la armadura cayó de golpe. El aspecto de mi compañero era totalmente diferente al mio y se podía observar la frialdad y la perversión en sus ojos.
Spoiler:

-Bienvenido de nuevo Master, ¿ahora sigues pensado que eres mas fuerte que yo? Mi poder ahora es mucho más grande que antes, y no dudaré en usarlo para apoderarme de tu cuerpo- dije el hollow mientras se relamía los labios. Le miré desafiante y desenfunde la katana. Hacía mucho tiempo que no tenía que luchar contra el porque yo era más poderoso pero al parecer Raiton simplemente estaba esperando una oportunidad para poder acabar conmigo, solo había un inconveniente para el y era que yo no se la pensaba dar. El también desenfundó su arma y salió disparado hacia mi con una velocidad vertiginosa. Me protegí justo a tiempo y nuestras espadas chocaron. Mis dos pies empezaron a resbalar sobre la arena y poco a poco iban retrocediendo hasta que Raiton se impulso de nuevo y provocó que mi cuerpo saliera volando hacia detrás. Cerré los ojos mientras me desplazaba por el aire y observé la preciosa luna de mi mundo interno, tenía un color algo verdoso y eso me relajaba. De repente, con un shumpo mi Hollow apareció encima mio con la espada bañada en electricidad y con una mirada de determinación muy poderosa. Raiton levantó la mano para asestarme un letal golpe pero reaccione ante eso e hice que mi katana se cubriera de electricidad también. Nuestras katanas al final chocaron de nuevo, esta vez con electricidad de por medio, el choque de ambos elementos hizo que se repelieran y yo salí de nuevo disparado hacia abajo chocando contra la arena y Raiton ascendió unos metros hacia arriba. Con el golpe que sufrí al caerme de nuevo a la arena me quede unos momentos sin respiración, después de los cuales pude observar a mi rival abalanzandose de nuevo contra mi con la katana por delante. Rodé sobre mi mismo y provoqué que la katana de Raiton se clavara en la arena. Aproveché ese momento para levantarme rápidamente y justo cuando mi Hollow se disponía a sacar la espada de la arena me acerque con un shumpo y le propiné una fuerte patada en el costado. Raiton voló unos cuentos metros y cayó rodando sobre la arena, pero al igual que yo se levanto rápidamente.

Liberé mi bankai a la vez que Raiton y el reiatsu de los dos colisionó por unos momentos. Unas alas amarillas salieron de mi espalda haciendo que varias plumass e esparcieran por el lugar. Las alas que le salieron a Raiton fueron de color rojo oscuro y las plumas que este esparció por el lugar se juntaron con las mías formando un extraño paisaje en mi desierto. La electricidad invadió el lugar y algunas ondas eléctricas se manifestaban en el aire. Los dos nos preparamos para la lucha adelantando una pierna y comenzamos a cargar nuestras katanas, un sonido aterrador y agudo se empezó a notar por todos lados mientras la electricidad empezaba a ser atraída por nuestras katanas. Cuando estuvimos listos nos miramos por unos segundos mientras el viento del desierto hacia que una pequeña rafaga de arena pasara por el medio del campo de batalla. Justo cuando la ráfaga se fue nosotros desaparecimos. A velocidad de shumpo nos dirigimos el uno hacia el otro. Cuando estuvimos a dos metros de distancia yo alargué mi katana para atravesar el corazón de mi rival y Raiton hizo lo propio.

Se oyó un desgarrón y los dos aparecimos atravesados por la katana del otro. Estábamos a escasos diez centímetros el uno del otro y un color rojo empezó a invadir mi cuerpo a la vez que uno amarillo invadía a Raiton por la zona donde habíamos sido atravesados. Le agarré con fuerza y el a mi también, una lucha por el control empezó entre nosotros mientras solo se oía en el ambiente la respiración entre cortada y cansada de los dos luchadores. Al final conseguí desacerme de mi hollow haciendo que su cuerpo fuera totalmente absorvido por mi poder antes de que el me absorbiera a mí. Me senté unos momentos en la arena del desierto antes de salir de mi mundo.

*Mundo real*
La mano de Hako agarró mi mano por la zona en la cual agarraba yo mi Zanpakutoh mientras mi Reiatsu empezaba a aumentar y de mi boca salía a chorro de materia blanca que empezó a rodear mi cuerpo por completo al mismo tiempo que Hako atravesaba mi estomago y cargaba un cero de mucho poder. Mi transformación conluyo en el momento en el cuál mi estomago era aatravesado. Una cola larga y poderosa se podía observar detrás mio, mis extremidades eran mucho más corpulentas y mis cuernos habían crecido cantidad. Las alas que me salieron la última vez que había utilizado la primera fase no aparecieron porque todavía no había utilizado mi bankai y la apariencia en general había cambiado mucho desde la última vez. Con mi forma de vasto Lorde en 1ºfase mis ojos ahora completamente amarillos miraron con odio a Hako por unos momentos antes de que mi nueva y corpulenta mano se alargara y cogiera el cero que hako estaba creando. Trozos de hielo se empezaron a extender por mi mano antes de que un cero de color rojo tres veces más grande que el de Hako apareciera de la palma de mi mano enfrente de la cara de mi compañero. La potencia de mi cero golpeó a Hako de llenó a la vez que otra energía de gran nivel aparecía por el lado contrario. Al aprecer Riku también había lanzado su cero en contra mio. Inmediatamente solté la cara de Hako y pusé mis dos manos en contra del cero gris de Riku ante el cual mi cuerpo reaccionó retrocediendo un poco gracias a que mis piernas resbalaban contra la arena del lugar. Avancé un par de pasos mientras seguía bloqueando el cero.

-Esto es el poder de la primera fase- dije con un doble tono mientras que el ataque de Riku desaparecía a la vez que Riku desaparecía con un shumpo intentando dirigirse hacia mi y yo hice lo propió y aparecí delante de el a medio camino propinandole una fuerte patada que con la velocidad sumada de mi shumpo y el suyo le causaría una grande contusión con la que no se podría mover. Riku se desmayó mientras que yo observaba el panorama.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Lun Feb 21, 2011 8:23 pm

Hako reccionaba y quedaba impresionado que despues de que su espada atravezara a master este siguiera en una postura recta todavia, aun haci master dirijia su palma enfrente de la cara de hako donde lanzaba un enorme cero enorme, este se impactaba con el que se formaba en la boca de hako, cuando menos se lo esperaba, una gran explosion ocurria, el polvo cubria todo, a la lejania aparecia hako incado en el suelo, con una respiracion algo alterada, este habia arrancado su mascara en la explosion saliendo gravemente herido, hako habia devuelto a su hollow a su mundo interior, hako estaba realmente lastimado, los pedazos de su mascara que habian quedado caian en pedazos, hako se sotenia el corazon mientras alrededor se formaba hielo negro, hako no soportaba el dolor y sacaba sangre por la boca como si lo vomitara

-Maldicion, no puedo seguir aqui, esto solo pasa cuando alguien en especial se hacerca, tengo que alejarme de aqui,esto podria ser peligroso, nesecito estar solo-

Hako desaparecia de un shumpo malherido alejandose una distancia algo considerable, cerca de la cascada hako tomaba sus cosas dejando sus espadas, este sacaba la jeringa en la cual inyectaba esta le dotaba de energias con ayuda de su hielo este se entumia de las heridas por lo que parecia como si hako no sufriera ningun dolor, hako miraba atras dejando sus cosas y seguido de un shumpo desaparecia alejandose de la isla hacia la deriba, mirando atras mientras una lagrima de su rostro caia

-Lo siento-


Spoiler:
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Lun Feb 21, 2011 9:25 pm

Era una dulce sensación, que me relajaba cada vez más, estaba profundamente dormida pensaba que todo se encontraba bien pero las energías a mi alrededor decían lo contrario causándome un malestar que poco a poco me fue despertando, abrí finalmente los ojo viendo los rayos de sol iluminando mi rostro, estaba flotando en el agua sin duda pero tenía que apresurarme, comenzando a ordenar mis ideas mi memoria seguía algo confusa pero ya no tenía aquellos recuerdos antes de llegar al volcán donde conocí a hako, no podía recordar nada mas eso solo podría significar que mis verdaderos recuerdos aun no podía describirlos y los falsos ahora ya habían desaparecido, todos esos pensamientos nublaban mi juicio

-Demonios-


Dije sujetando fuertemente mi cabeza pero en esos instantes se me vinieron a la mente los chicos, al recordarlos reacomode mis ideas de una manera sorprendente, como si todas mis ideas en un microsegundo fueran iluminadas, comencé a nadar hasta llegar a la orilla de ese pequeño lago pero tenía una dirección hacia dónde ir, tenía el rastro que yo había dejado cuando mi Hollow había tomado mi cuerpo, seguí toda esa destrucción hasta llegar a donde estaba los rastros de lo que quedaba de esa barrera, me quede mirando ese lugar había algunas plumas negras alrededor que no habían sido tocadas por la electricidad, me quede pensativa con eso pero seguí mi camino cerca de unos arbustos había dejado caer algo antes ya que en ese lugar fue donde esa chica había tirado lo que traje a la isla cuando tenía temporalmente el control de mi cuerpo

-Debe estar por aquí-

Estaba buscando desesperadamente tenía mucha prisa y muy poco tiempo, escarbe entre la tierra y hay estaba lo que buscaba con tanto esfuerzo, una pequeña mochila con ropa y cierto artefacto adentro que había logrado meter a pesar del pequeño espacio que había hay dentro, saque la ropa y me quite los ratos de la ropa destruida que quedaban, cambiándome ahora solo traía un cambio de ropa así que con este sería el único, una simple blusa y un short con unas botas era todo mi guardarropa ya estaba mucho mejor tome la mochila con ese artefacto adentro y de un Shumpo aparecía donde estaban esos dos, solo podía observar a Riku y a Urahara algo cambiado, pero en el instante en que no sentía la presencia de hako me preocupe, camine acercándome hacia donde estaba Ura

-Que fue lo que paso?-


Pregunte algo alarmada, pero en ese lugar había algunos rastros de una batalla y sobretodo esas plumas de color negro, pase mi mano levemente por mi cuello como si intentara recordar algo pero no podía solo tenía una extraña sensación, riku al parecer estaba inconsciente y había que atenderlo pero si todo había salido bien no haría mucha falta

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Mar Feb 22, 2011 2:32 pm

El poder, el poder supone fuerza y la fuerza destrucción, la responsabilidad sobre el poder no solo recae sobre ti, sino sobre todo lo que te rodea, reza para nunca tener el poder suficiente para destrozarte a ti mismo.



Mis ojos inyectados en sangre empezaron a cansarse poco a poco, todo pasaba a camara lenta para mi. El cuerpo de Hako caía humeante y malherido ante mi precipitado ataque y Riku se estrellaba contra la tierra con los ojos cerrados. Los cuerpos de los dos chocaron al unisono contra el duro suelo y un pequeño flash ilumino de mi mente. Fuego, sangre, destrucción, dolor, soledad, todo por culpa del poder. A la vez que los dos cuerpos de mis compañeros rebotaban sobre el suelo la imagen de dos niños abatidos por un hollow se me venía a la cabeza y un sentimiento de culpabilidad recorrió todo mi cuerpo. Mi primera fase había sido liberada y mis ataques fueron bastante rápidos, deví haber esperado un poco más antes de liberar la primera fase... aunque, puede que no hubiera salido vivo de esa. Moví ligeramente mi cola de un lado hacia otro mientras chispas de electricidad saltaban alrededor de mi cuerpo. Agache la cabeza y ví de reojo como el abatido Hako se desvanecía con un shumpo. No sabía muy bien como sentirme en ese momento.

Un reiatsu aparecio cerca mió y yo me giré bruscamente poniendo una de mis alargadas y afiladas uñas en el cuello de Vayolett mientras mis ojos solo mostraban el lado animal de mi ser. Al instante mi mirada volvió a ser la de siempre y aparte mi mano del cuello de Vayolett. Un sentimiento de culpabilidad aún más grande me recorrió y me dieron ganas de morirme allí mismo, estuve a punto de atacar a Vayolett con sangre fria. Mis cuernos se empezaban a desvanecer mientras que poco a poco yo me apartaba de mi compañera. Mi transformación se desacía dejando un rastro de plumas amarillas y rojas mientras que yo caía de rodillas y empecé a jadear. Increiblemente no me desmayé, por primera vez había conseguido llegar a ese estado sin perder el conocimiento, pero mi reiatsu estaba por los suelos, seguramente el mantenimiento de mi conocimiento se deviera a que no había liberado mi bankai pero eso era algo que yo desconocía. Me conseguí incorporar al fin y miré a Vayolett con una mirada realmente cansada y algo ausente.

-Lo siento, no deví liberarme de esa manera, ellos se empezaron a hollowficar a la vez y creí que devía enseñarles la primera fase... me alegro mucho de que estes bien, sentí tu reiatsu muy turbió mientras me encontraba aqui. Ven conmigo, te llevaré a un sitio.- Dije mientras caminaba cojeando un poco hasta Riku y me lo ponía bajo el brazo sujetandolo para que no se caiga. -Se trata de un lugar que usé cuando estube en esta isla, habrá que informar a hako cuando... sus poderes se establezcan, todavía hay que ver si predominan los de su sangre o los suyos propios- iba yo diciendo mientras me encaminada hacia la cascada.

Cuando llegamos a esta yo levante un brazo expulsando algo de reiatsu e hice que el agua se apartara dejandonos pasar a mi a Riku y a Vayolett dentro. Lo que parecía una cueva se abría ante nosotros y yo cansado de mi combate deposité suavemente a Riku sobre unas rocas mientras que me sentaba sobre otras.



Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Mar Feb 22, 2011 9:39 pm

Tanto me había distraído el hecho de que hako ya no estuviera por aquí y no saber que le había pasado que me había olvidado de el estado de Urahara, sabía que era peligroso pero por esa duda que nublo mi mente me descuide bastante, en un parpadeo el chico estaba cerca de mi comenzando lastimarme, no era nada grave y ante esto solo mostraba un aspecto relajado ya que no estaba nerviosa no resistí ni intente defenderme solo mi mirada se posaba en esos extraños ojos como observándolos detenidamente, solté mi mochila está cayendo al piso pero rápidamente comenzó a recuperar la razón soltándome

Eran extrañas sus acciones como si se arrepintiera de algo por consecuencia arque una ceja preguntándome sobre el control que tenia, este volvía a su antiguo aspecto dejando a un lado el otro, me incline a recoger mi mochila mientras al levantarme de nuevo mirada hacia el océano, este me dirigió unas palabras que al principio por la palabra me hiso dudar de el un poco, asentí con la cabeza y lo seguí dejando de mirar el mar, pero con las palabras que me decía en el camino era más que obvio lo que le había ocurrido a hako, ya no sentía su energía por ningún lado en la isla lo que significaba que se había marchado y en malas condiciones al parecer, baje la mirada unos instantes y durante todo el camino no dirigí una palabra para el chico

-Porque estuviste tan calmada?-
-Tu más que nadie sabe que no tengo motivos –

Una sonrisa se apareció en mi rostro por breves segundos, y cuando me di cuenta ya estábamos en un lugar en el que antes había estado al menos por mis recuerdos lo identificaba, seguí caminando hasta que me di cuenta de que ahora estaba en una especie de cueva, ya lo había mencionado pero justo ahora recordaba bien sus palabras, después de ese entrenamiento era muy claro que estaba cansado y el chico de cabello blanco inconsciente, las cosas no marcharían bien si seguíamos así, deje mis cosas en un lado y comencé a caminar adentrándome a la cueva estaba algo oscuro pero se podía arreglar

-Sera mejor que descanses, Hako se fue cierto mm desde que lo conocí siempre ha tenido cierto problema pero crees que regresara?, y porque no me mataste? Bueno no importa ahora, tengo un mal presentimiento esta cueva oculta algo mas se ve algo profunda-
Dije mientras una chispa de electricidad recorría mi mano formando una especie de espera que daba algo de luz al fondo de la cueva que estaba algo oscuro, no tenia caso esperar respuesta ya sabía que diría así que camine un par de pasos, tenía mi Zanpackutoh atada a mi cintura por si algo ocurría
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Miér Feb 23, 2011 4:26 pm

Meintras me sentaba tranquilamente sobre la roca escuche el comentario de Vayolett, me había preguntado que porque no la había matado. Me quede un rato mirando al suelo mientras pensaba en lo rara que era la pregunta. Puse a Riku en su sitio bien para que no se cayera y me dirigí a Vayo.

-Verás no se a que te refieres con lo que porque no te he matado. Como diablos iba yo a matarte, no seas tonta, nunca podría hacerlo y si por algún casual te pasara algo no podría perdonarmelo asi que es imposible que te mate... eres un poco radical ¬¬. Y no hace falta que vayas hasta el fondo de la cueva, conozco sus secretos- dije mientras levantaba mi mano y dirigía un rayo amarillo al techo que fue dirigido directamente desde mi dedo. El rayo se estralló y se metío por un conducto electrico oculto. De repente unas suaves luces se encendieron en todo el lugar y se podían observar las difurcaciones de la cueva que llebaban a diferentes ligares.

-Mira Vayo, la primera puerta es para la cocina- dije señalando la que estaba detras mí sin darme la vuelta- la segunda pertenece al salón, la tercerá de ahi al lado son los servicios, la cuerta los dormitorios y la quinta... mi sala de operaciones, seguro que esa le fusta a Riku.- dije mientras me incorporaba costosamente y me dirigía hacia la primera puerta.- te cocinaré algo, seguro que tienes algo de hambre ^^- dije mientras entraba en la cocina y abría una rmario grande, del cual sacaba una bata y me la ponía a modo de cocinero. Rápidamente encendí unas llamas y comencé a preparar la comida.
Spoiler:
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Jue Feb 24, 2011 2:04 pm

El conocía muy bien los secretos de esta cueva justamente esperaba esas palabras viniendo de él, no tenia malos sentimientos el chico pero sentía que había algo que nos hacia distantes y quizás pronto lo notaríamos en nuestra manera de comportarnos uno con el otro, un fuerte rayo paso rápidamente por el lugar esa impresión me daba pero en breve se encendían las luces, este lugar no estaba tan olvidado después de todo, la electricidad que saltaba de la palma de mi mano desapareció completamente
-Está bien dejarlo dormir tanto?...mm si lo despierto con agua fría se vería muy cruel cierto, bueno-

Dije refiriéndome a Riku que seguía inconsciente, pero Urahara conocía muy bien el lugar por las indicaciones que decía, este lugar era tan grande pero no sentía otra presencia aparte de la de nosotros así que estaba abandonado, camine adentrándome y dando un vistazo al lugar notaba que tenía algo de polvo pero fui a la quinta puerta abriéndola lentamente, esta rechinaba un poco estaba algo oscuro pero no quise encender la luz de esa habitación y Salí de esta dirigiéndome a la cocina pero al ver que es lo que estaba haciendo Urahara tropecé de la impresión cayendo al piso para rápidamente levantarme

-SABES COCINAR¡¡¡-Dije fuertemente de lo sorprendida que estaba, después de esas palabras solté una leve risa que trataba de ocultar, mirando como estaba vestido, la risa era demasiada pero fue cesando -Hace cuanto no reía de esta forma, y que comeremos? Por cierto una pequeña preguntita mas –Dije mientras me acercaba a ver que estaba cocinando-Operaciones? Por favor dime que no haces el papel de científico loco – Salí de la cocina sin esperar a que me respondiera mientras iba a donde estaba Riku , lo moví un poco tratando de despertarlo pero no veía que resultara, pero en ese instante recordé algo sobre las habitaciones de la cuarta puerta, y camine hacia ellas pero me detuve en cuanto vi que la puerta estaba empolvada y con algunas arañas no me asustaban

-Solo quiero aclarar que No Pienso Limpiar-

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Jue Feb 24, 2011 5:01 pm

Spoiler:
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Mar Mar 01, 2011 5:16 pm



Riku desperto subitamente al ser agitado fuertemente, pero por alguna razon no abrio los ojos, cuando oyo que los pasos se alejaban Riku abrio los ojos, viendo su alrrededor comprobando que estaba apoyado en una roca, de lo que parecia una cueva, Riku se incorporo rapido y bostezo, mientras que se rascaba su espalda. Riku al acabar de rascarse y de bostezar empezo a investigar hacia el interior tratando de averiguar que persona era la que le habia agitado. En su camino encontro varias difurcaciones en la cueva, alli se detuvo, esperando encontrar un camino cuando oyo una voz un tanto familiar, Riku identifico el lugar de emision de esta con una de las difurcaciones y empezo a caminar por esta, al avanzar un poco vio a Shariff, estaba quieta mirando una puerta empolvada, Riku se quedo unos segundos mirando.

Se quedo mirando hasta que decidio tomarse la revancha del susto y con un rapido shumpo placo la puerta sin emplear mucha fuerza abriendola de golpe, sin fijarse mucho en el interior se dio la vuelta y se fijo en Shariff, mirandole con una sorrisa en la cara. -V de vendetta,si tu me asustas yo te asusto- Dijo poniendo una cara de enfado comico hacia Shariff que retiro en unos segundos para volver a dirijirse a ella.-Nos volvemos a encontrar, si me explicaras un poco la situacion me vendria bien, y sobre todo que ha ocurrido...-
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Haine Rammsteiner Mar Mar 01, 2011 11:45 pm

En la Ciudad de Karakura.
Luego de tanto tiempo que Haine Rammsteiner, el albino de cabellos blancos y medios largos, ojos rojos como la sangre y el fuego, ropas de cuero entre ellas una chaqueta y pantalones, realmente un elegante muchacho de apariencia joven pero una gran experiencia.Una Zampakutoh colgado de entre sus dedos esta, esta tiene en su hoja de metal sangre ya seca por el tiempo que lleva ahí aun así su olor se siente, diversos tipos de sangre se unen en, su ropa algunos impecable sin ningún rasgueo o deterioro, su apariencia no cambia. Sus zapatos con pinches en su plata, para dañar aun más al oponente en un cuerpo a cuerpo, al igual que sus anillos en cada dedo ocultados por guantes, y por ultimo sus 4 perforaciones en las orejas que dan un estilo algo brutal, aun siendo un joven flaco y alto.

¿Cuanto tiempo ha pasado?...Para que pregunto, como si me importara...Aun sigo vivo, porque no encuentro a nadie con quien pelear...porque no veo a nadie con quien descargar mi ira de años y años de dolor...sufrimientos continuos...Ya nada importa...No importa si debo recorrer el mundo para llegar a eso...pero es algo que debo hacer, mi Zampakutoh lo pide...yo se que suplicado sangre nueva...que una nueva manta de la pura sangre de un adversario la cubra de nuevo como en el pasado...

En esos momento Haine se encuentra en la enorme Karakura, tan destruida y devastada, toda en ruinas y escombros, polvo, suciedad, y algo de vida silvestre en la que abitan animales salvajes como el tigre que lo ataco bajo aquella cama dentro de una casa llamada remisería, donde los humanos se subían a un Auto y viajaban a gran velocidad a otros lugares.Fue cuando recordó dos caras, ambos capitanas, aun así ignoro eso y siguió caminando asta llegar a un enorme bosque al cual entro sin preocupación alguna caminando normalmente con la Zampakutoh en su mano y brazo.
En un Bosque.
En ese momento algunas imágenes vinieron a la mente tan trastornada de Haine que algunos consideran como si fuera un loco desquiciado sediento de sangre, un total sádico, lo que no saben es el pasado de Haine y es lo que ahora recordaba...cosa rara ya que parte de sus recuerdos se perdieron en la nada, pero en este caso uno de ellos volvía y se ilustraba en su mente, no era real pero tampoco falso, era una extraña y nueva sensación la cual le ocurría a Haine en estos momentos de su vida, no era el mismo, pero similar. Su esperanzas son neutras. su preocupación por lo que sucede en el mundo son totalmente notables y bajas. Aun así Haine es es frío y amargado, y solo quiere dar su confianza a una sola persona del mundo pero aun no la encuentra.

¿Que son...estas malditas imágenes que aparecen...No otra vez..y porque ahora...acaso este lugar.. ya he estado aquí?..No puede ser los Humanos no llegarían hasta aquí sin ser atacados... Pero porque vine aquí...acaso vine porque mis recuerdos me condujeron...realmente estos lugares se me hacen familiares pero recuerdo muy poco..investigare un poco tal vez descubra algo interesante en estos lugares....lo siento siento que lo haré...

Haine caminaba por el enorme bosque de inmensa magnitud, gran vida de plantas, animales y demás a su alrededor, las copas de los arboles que tapaban parte del cielo, que ha estas horas obscurece, era de noche el cielo avisaba, y una pequeña pero brillante estrella rondaba en ese lugar tan difícil de llegar, junto a la hermosa luna, que ilumina las noches, además recibe sueños y esperanzas de aquellas personas creyentes en las fuerzas divinas que nos rodean a aquello que no se puede ver, aquello que que se lo denomina Milagro en algunas ocasiones.En un momento una imagen le vino a la cabeza, era el...en este mismo lugar, golpeaba y golpeaba cada árbol con sus propias manos hasta el cansancio, lastimándose los puños y llegando a niveles limites.

Si ya lo recuerdo...este es mi antiguo lugar de entrenamiento...donde experimentaban con mi cuerpo y veían como mejoraba tras cada investigación... Pero eso ya paso...eso fue cuando era un Humano...no hace falta saberlo...Aunque no esta de más...finalmente los recuerdos vienen a mi... como si estuviera todo arreglado llegar a este lugar...Tks..hagasf!!!...que mierda...que dolor...es insoportableee !!!
Los recuerdos seguían apareciendo, este lugar ya era reconocido y visitado antiguamente por el. En un momento, un enorme dolor se produjo en la cabeza de Haine, algo tan fuerte que lo hacia arrodillarse al suelo y gritar tan fuerte como podía, no podía soportarlo, fue cuando vio unos ojos en color blanco y una gran boca abierta, algo como medio animal, podría decirse como un gran "perro", Haine con una mano en su cabeza y los ojos semis-cerrados,corrió a gran velocidad por el bosque, apoyándose con una mano, cayendo para levantarse y seguir, como buscando algo... algo que ni el sabía.En un momento los arboles donde apoyarse desaparecieron , el piso se hizo movedizo y cambio de color, era más cálido y vivo, era arena lo que sentía en el suelo, pero con ese inmenso dolor apenas sentía algo.En un momento llego al agua a las orillas, esta agua le llegaba cerca de las rodillas y fue cuando, cayo inconscientemente al suelo, siendo arrastrado por el agua, con rumbo desconocido y gran peligro de muerte, su cuerpo tan liviano lo hacia flotar en las puras aguas cristalinas ya iluminadas por la luna y las estrellas.

La Isla .
Luego de un tiempo. Haine milagrosamente, su cuerpo fue trasladado a gran distancia y a una ubicación desconocida, esta era un isla, que a simple vista era igual que las otras, Haine estaba tirado a las orillas de estás playa, mojado e inconsciente aun, había tragado bastante agua en el recorrido, y sus dolores de cabeza lo llevaron a eso o eso parecía, las olas golpeaban su cuerpo, lentamente el tiempo pasaba, una gran ola,lo dio vuelta quedando boca abajo, y en un momento tocio y repetidamente otras veces, cuando con una mano se dio vuelta, su respiración era algo mala, pero sus ganas de morir eran bajas. Tratando de saber donde estaba pero sin respuesta al no tener fuerzas algunas, aun sin abrir los ojos, seguía acostado en el cálido suelo de arena.Su Zampakutoh atada a su brazo como formando parte de ella, la mano de la Zamapakutoh se veían anillos en todos sus dedos a causa de la perdida de uno de sus guantes en el agua, una chaqueta de cuero al igual que los pantalones y zapatos con unos pinches en sus plantas.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Oficial Shinigami

Mensajes : 120
Historia : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mundo Humano

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Jue Mar 03, 2011 12:51 pm

Era un polvo y suciedad que seguramente costaría trabajo si hablábamos de limpiar por supuesto que me negaría, esto era demasiado pero no estaba tan mal el lugar, aunque alcance a notar que tenia grabado algo en ella quizás un número no lo notaba por la suciedad y el polvo pero mis ojos comenzaban a distinguir algo en ella, en ese instante noto que algo se mueve en esa imagen y retrocedo unos pasos de la impresión, esa se había abierto y más aun muy muy cerca de mí, rápidamente voltee a ver quien se había agregado a esa imagen por decirlo así, el chico ya había despertado

Spoiler:

-vendetta..dices..-

Me recupere de ese pequeño susto y me sacudí un poco la cabeza, ahora que lo recordaba cuando lo vi despierto la primera vez creo haberle asustado en cuanto lo salude, eso recordaba más o menos, mi memoria ya no era la misma de antes desde el incidente pero podía recordar ciertas cosas desde nuestra llegada, camine un par de pasos asintiendo con la cabeza al chico

-Veras no se mucho yo de tu situación desde que te vi inconsciente en aquel lugar ya que yo no fui quien superviso tu entrenamiento podría decirse, mm mejor deberías preguntarle a nuestro chef –

Dije mientras caminaba y en ese preciso momento me detuve, estaba enfrente de la cocina, sabía que esos dos no se llevaban también pero al menos podían tener una charla sobre lo ocurrido, aun me sentía culpable por algunas cosas así que lo mas seguro era que no me entrometiera por ahora hasta saber bien las cosas, levemente voltee hacia la salida pero había algo extraño sentía un escalofrió no muy fuerte pero eso me provoco algo de confusión, camine un par de pasos alejándome un poco de la cocina acercándome hacia la salida pero no ocurría nada no sentía los escalofríos otra vez

-Mi imaginación? Acaso…Ne Ura-chan hay forma de saber cuántos somos en esta isla?-

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? - Página 2 Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.