Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Misaki, glam and fun.

Ir abajo

Misaki, glam and fun.

Mensaje por Misaki Hagino el Vie Feb 11, 2011 7:05 pm



Nombre Completo: Misaki Hagino.
Edad: 18
Sexo: Femenino.
Nacionalidad: Japonesa.
Rango: Líder Ryoka.

Descripción física:
Posee un cuerpo envidiable para su edad, de complexión esbelta y casi exótica, su figura esta bien delineada acentuando una diminuta cintura que hace notar sus pronunciadas caderas. También sus senos están muy desarrollados para ser una diez y ocho añera, sintiéndose más que orgullosa por esto. De tez blanca, casi llegando a lo pálido, pero eso no evita que sus mejillas se tornen de un sonroso encantador con facilidad. Su piel es tersa, suave y sin imperfecciones. Su estatura no va más allá de un metro setenta (1.70 aprox.) aunque lo que más destaca su altura son sus largas piernas.
Es una persona alta, muy delgada, de piel clara, fina y un tanto delicada. Tiene facciones finas y delicadas, una boca y nariz pequeñas y unos grandes ojos color esmeralda: verdes claros, los cuales son grandes y brillantes y un tanto expresivos. Así, su rostro es alegre casi siempre y puede ser descrito hasta de forma "angelical”. Su pelo es largo (el cual le encanta) de color azul o cian, con reflejos brillantes, liso, con flequillo, siempre lo lleva atado como una cola con algún que otro accesorio mínimo en el mismo, nunca se lo recoge completamente a no ser que tenga mucho calor. Sus labios son finos de color claro en los cuales siempre ahí un poco de brillo para hacerlos resaltar un poco mas. No necesita maquillarse para lucir bella, aunque suele hacerlo para resaltar aun más su belleza natural. No es de usar siempre pendientes, aunque de ves en cuando se le vera con alguno.
Vestimenta: En cuanto a su vestuario, suele vestir de maneras muy diferentes, desde uniformes escolares, pasando por ropa normal y corriente hasta trajes que podrían ser considerados extravagantes. Así es que puede llevar desde una falda corta de colores claros a una camisa o tirantes, vestidos elegantes, o de lo más extravagantes, zapatos de tacón o zapatillas. Además, porque ama la playa, tiene una gran colección de bikinis y trajes de baño. Pero, Siempre debe lucir bien.
Peso: 44kg
Altura: 170cm
Sangre tipo: A

IMAGENES:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es una chica con un carácter muy abierto, cordial y cariñoso para los demás en general y sobretodo con los niños o animales pequeños. Le gustan las sonrisas y buenos gestos hacia los demás, pero sobre todo hacia ella, amando que le presten atención y que la adoren. Aunque no es tan fácil provocarla y enfurecerla, cuando alguien lo logra despierta a una bestia enfurecida que no dudará en destruir todo para que la dejen en paz. En combate puede ser o algo alocada al principio o totalmente lo contrario, analítica y seria. Es aficionada a las artes marciales, practica kung-fu, muay thai y tai-chi que utiliza con gran técnica y destreza en sus combates.
Tierna y alegre cuando esta normal, siempre sonríe y se divierte, y trata de hacer lo mejor, aunque muchas veces sus caprichos y egoísmo le ganan. Es servicial y trata de hacer lo posible por ayudar. Aunque muchas veces todo eso se borra, en situaciones importantes se vuelve totalmente seria y callada, piensa y trata de solucionar las cosas a “su” manera. Mira a una persona que aunque sea mala en otro lado puede ser buena, piensa en que una persona no puede ser totalmente mala, algo bueno tiene y siempre tratara de ver que es.
Es una chica extrovertida, con la capacidad de creer que el mundo está a sus pies, es algo caprichosa y hasta, pocas veces, algo egoísta (con ciertas cosas); pero generalmente como se dijo es abierta y servicial y muy generosa.
En donde este, no deja que nadie la toque por más que la obliguen, al menos que le apetezca a ella. Infantil en ciertas cosas, (pero no es la palabra correcta). Muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias, asiéndose parecer alguien arriesgada, aunque generalmente si piensa las cosas que hará o hace. Separada o alejada con las personas que le son indiferentes, extrañas o feas.
Posee una personalidad dual, tanto de una chica muy femenina, como de una villana muy agresiva cuando se enoja. Generalmente es muy sociable y sumamente coqueta; jamás perderá la oportunidad de ligar algo; lo mismo aplica con otras cosas, jamás dejara pasar una gran oportunidad cuando esta se le presenta. Cuando quiere a las personas de verdad se vuelve levemente posesiva, a diferencia de muchas otras que se vuelven locas por “tener lo suyo y que no se lo toquen”. Suele ser demasiado sensual, aunque también muy ingenua, pero está bien consiente de sus atributos y sabe utilizarlos cuando hagan falta. Cuando se molesta o alguien no le agrada es agresiva y hasta fría, así es que cuando conoce a una persona y llega a caerle mal, mejor no acercarse por que puede acabar mal, ya que cuando la hacen enfadar arrasa con todo lo que tiene delante
Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria, y ha demostrado ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en el combate.

Gustos:
Ama a los animales, en especial los gatos, no le gusta que los lastimen ni que se aprovechen de ellos ya que son seres vivos y por lo tanto, sienten. Ama estar un rato consigo misma escuchando música. Gusta de tomar el jugo de naranja en cualquier momento y circunstancia y disfrutar del día haciendo diversas actividades, como pasear, bailar, salir a una fiesta o realizar un día de campo, y no se limita a practicar solo algo, sino que le parece maravilloso ir a un parque temático, algún concierto o salida especial que pueda llevar a emocionantes experiencias. Adora los días soleados, como también una romántica tarde lluviosa. Le gustan los chicos que sepan como tratar a una chica. Pero algo que adora más que cualquier otra cosa es la playa, la arena, el mar, el rió y el agua. Otra cosa que le encanta son los dulces de todo tipo, como chicles o chupetines. Las cosas que más le gustan de si misma es que “ella es ella”, y no necesita que alguien le diga como ser. Aunque pasa gran rato leyendo revistas de moda y procura estar siempre “bien”.
Disfruta escuchar música, la mayoría variada, asimismo le encantan las artes y todo tipo de expresión. Y ama las artes marciales, practicando varias de estas.

Desagrados:
No le agradan a las personas vulgares, ni a las que se creen superiores a los demás, ni mucho menos a las que carecen de ética. Sin embargo, no crítica a las gentes sin antes conocerlas y saber el por qué de su comportamiento. No soporta/tolera que la humillen o traten de hacerlo. Sus temas más incómodos para una conversación son hablar de su familia o de lo que ella hace o no hace. Algo que odia al extremo es la grasa, es por eso que se fuerza por no tener ni un milímetro de grasa en su cuerpo. Además las cosas pegotosas le desagradan.

_

Procedencia del Poder: De descendencia de la familia. (Desconocida su procedencia exacta, aunque tiene similitudes con poderes de shinigami y otros de hollow).

Poder: “Espíritu de la galaxia” o “Espíritu de los dioses”.
Creación de reiatsu y su control: Es lo principal de su poder, que le permite liberar reiatsu en grandes cantidades, siendo este visible si se libera mucho como un fuego de color verde. Además de esto puede materializar este reiatsu y solidificarlo, pudiendo crear barreras u otras cosas con este. Es por esto que ella recibe otras ventajas explicadas a continuación:
•Fuerza y resistencia física y espiritual mejoradas: No se sabe muy bien como pero los poderes de ella le han ido dando ventajas, concretamente y pese a su complexión delgada y con ayuda de su habilidad con artes marciales es capaz de tumbar en un combate a puños a un hombre de complexión musculosa y mucho más pesado que ella. De igual manera ha podido comprobar de forma accidental que una caída o golpe que mataría a un humano corriente a ella le produce menos daños, severos a leves dependiendo de la fuerza/nivel, pero no los suficientes como para dejarla inmovilizada en el suelo, dándole de esta manera un ligero aumento de heridas soportadas.
•Velocidad aumentada: Posee, gracias a sus poderes espirituales, una velocidad bastante elevada. Este aumento de velocidad no se refiere a todos sus movimientos normales, sino simplemente es un movimiento de desplazamiento rápido como puede ser el Shumpo, sonido o el Hirenkyaku, y también este desplazamiento consume energía, al igual que la mayoría de los poderes. Algo importante es que puede acelerar todo su cuerpo, aunque como son las otras técnicas similares, no por movimientos prolongados sino más bien acciones.
Nivel de la Primera Forma: Este nivel está activo en la primera forma de poder y ella necesita una muy pequeña cantidad de energía para llevarlo a cabo. Sería el equivalente exacto al shumpo de un Shinigami raso o al sonido de alguien que no estuviera especializado en esta habilidad, si ella usa más cantidad de energía el desplazamiento es más prolongado. En la segunda forma de poder, el consumo de energía para este movimiento disminuye y aumenta la distancia recorrida y la velocidad a la que se realiza el desplazamiento.
Nivel de la Segunda Forma: Este nivel sólo está activo en la segunda forma de poder. Aquí se usa más energía que la primera forma (aunque casi no se nota por la diferencia de poderes), pero los efectos son también superiores. Ahora se mueve a tal velocidad que logra copiarse una vez, haciendo como si fueran dos. Normalmente usa este clon para confundir al rival antes de atacarlo. Este clon no solo es por la velocidad, sino por la liberación de partículas espirituales que forman esto.
•Onda de choque: Como es con cualquier liberación de reiatsu, ella puede hacer presión en seres (y en el ambiente) que tengan una gran comparación con su poder (siendo mucho menor el poder de estos que el de ella), para así debilitarlos y hacer sentir su poder o mandarlos a volar.
(Solo sirve si el oponente tiene una gran diferencia con el nivel de Misaki, sino esto no sirve).
•Varias otras acciones: Usando su reiatsu, como lo usarían los arrancar o shinigamis, es capaz de quedarse suspendida en el aire por cierto tiempo. Aunque esto no es mucho, y lo mejor que podría hacer para quedarse suspendida en el aire es crear una pequeña barrera debajo suyo y así poder pararse en esta. También puede sentir presencias de otros seres con reiatsu, etc.


Primera forma de Poder:
Su primera forma de poder no le hace tener gran cambio en si misma. Como se comento antes, ella se envuelve en su reiatsu que tiene la apariencia de un fuego verde. Además de esto, sus ojos se vuelven brillosos, teniendo una luz verde clara y fuerte en estos.

Técnicas/poderes:
-“Bendición de Hachimanjin”: Regeneración: Es capaz de regenerar heridas con el tiempo, siendo este un poder pasivo; dependiendo de la herida necesitará su cuerpo más o menos tiempo para regenerarlas. (Heridas superficiales: 2 Posts. Heridas Sangrantes: 3 Posts. Heridas Internas/Hemorragias medias: 4 Posts. Heridas Graves: 5 Posts. Heridas Mortales: No puede) (Superficiales: Maximo 5 veces por tema . Sangrantes: Maximo 3 veces por tema . Internas/Hemorragias medias: 2 veces por batalla).
-“Poder de Bishamon”: Es un poder ofensivo. Con un movimiento con el brazo, pierna, o inclusive con otras partes del cuerpo (ej: codo), genera un haz de reiatsu de color verde, que generalmente es en forma de media-luna. Es extremadamente afilado y puede ser lanzado a distancia, o usarlo para lanzarlo y que explote lejos.
-“Templo de Amaterasu”: Creación de barreras resistentes: Con un movimiento con ambos brazos, cruzándolos sobre su pecho o juntándolos en frente, se genera una barrera de energía (rectangular, cuadrada o inclusive triangular) de color verde translúcido y de buen espesor, capaz de protegerle de ataques de reiatsu medios, kidoh's de nivel 60 o inferior y ataques físicos. Además puede ser usado como puerta espiritual para traspasar de un mundo espiritual a otro, aunque hacer esto gasta gran cantidad de reiatsu.
-Poder Final (de la primera forma): "Fuerza de Susanowo": Es un poder de Anulación: Extendiendo un brazo (generalmente el derecho) con la palma de la mano abierta y los cinco dedos extendidos, se puede anular un ataque de reiatsu o kidoh de nivel 80 o inferior. Esto se hace exparciendo las particulas espirituales de la tecnica mediante las propias. (A diferencia del Hanki de los shinigais, esto se realiza a distancia y no requiere el mismo reiatsu para hacerlo).


Segunda forma de Poder:
En su segunda forma ella ya tiene más cambios, aunque su cuerpo casi no cambia. Se envuelve completamente en una luz verde brillante que se extiende bastante alrededor suyo, sus cabellos se le paran hacia arriba, quedando como suspendida en un frasco de liquido, y sus ojos se vuelven completamente verdes brillantes, además de que también dentro de su boca pareciera salir esta luz brillante. En este estado ella se mantiene flotando, teniendo los pies estirados y generalmente las manos a los costados de su cuerpo, a la altura de sus caderas como si flotara, extendiendo estos. Le da un aspecto “divino” y bastante mágico casi escalofriante.

Técnicas/poderes:
-“Voluntad de Hachimanjin”: Regeneración Avanzada: Es un poder pasivo. Ahora se es capaz de regenerar heridas con mayor eficiencia, dependiendo de la herida necesitará su cuerpo más o menos tiempo para regenerarlas. (Heridas superficiales: 1 Posts. Heridas Sangrantes: 2 Posts. Heridas Internas/Hemorragias medias: 3 Posts. Heridas Graves: 4 Posts.) (Superficiales: Maximo 7 veces por tema . Sangrantes: Maximo 4 veces por tema . Internas/Hemorragias medias: 3 veces por batalla . Graves: 1 veces. No puede regenerar miembros.).
-“Fuego de Hiruko”: Es un poder ofensivo. Es la mejora del ´Poder de Bishamon`. Y ahora ella puede liberar olas o ases como fuego de color verde dese casi cualquier parte de su cuerpo. Pudiendo así atacar desde lejos con este fuego destructor o potenciar sus propios ataques.
-“Partes de Ukemochi”: Este poder puede ser usado en varias formas, y es una mejora de la creación de barreras y objetos de reiatsu en forma materializada y física. A primera vista, y cuando libera este poder, salen varios prismas o pequeños rombos de cristal desde varias partes del cuerpo de Misaki. Estos cristales de color verde, algo oscuro, pueden adoptar casi cualquier forma y su resistente es extrema. Pudiendo así formar una barrera de gran resistencia y dureza o inclusive pudiendo envolver a Misaki en un prisma que la proteja desde todas las direcciones (aunque ella ahí no pueda atacar o moverse). También pueden formar espadas u otras armas. (es la mejora de "Templo de Amaterasu", teniendo una resistencia mayor y hasta más usos).
-Poder Final (de la segunda forma): "Aceptación de Amida": Como en ´Fuerza de Susanowo` ella puede anular un ataque o uso de reiatsu del oponente (ahora sin necesidad de extender la mano). Pero esta vez en vez de "destruir" el poder, absorve esta energia para potenciarse a si misma y recuperar su poder espiritual, absorviendo entonces el ataque o uso de reiatsu (esto tambien le permite por cada ataque absorvido curarse).

_

Historia:
Nació en Japón siendo la hija menor de una familia de medina-alta situación económica, misma que desde hacía miles de años estaba caracterizada por poder ver espíritus, o al menos notar su presencia, e inclusive poder combatirlos. En esa familia ella creció junto con su hermano mayor. Era feliz, ya que nada importaba más que pasar el rato con su hermano, el cual cuidaba de ella, al ser diez años más chica. Siempre mantenía una sonrisa en el rostro al estar con él, todo el tiempo jugaban y le enseñaba nuevas cosas como artes marciales. Sus padres no quedaban en segundo plano, ya que también de pequeña siempre estaban ahí cuando ella lo necesitaba. Por su hermano ella adquiría un carácter más fuerte, más valiente y decidido, lo contrario de cuando él no estaba, ya que se volvía la niña frágil, sumisa e inocente que en realidad era.
Cierto día su vida cambio completamente. Ella tenía 16 años cuando su “transformación” ocurrió, cuando ella recibió todos los maravillosos poderes que ahora tiene. Habían salido a comer afuera como festejo de que se había sacado una buena nota en un importante examen cuando, saliendo del restaurante, un gran hollow se les apareció, cosa que hizo que su hermano saltara a la defensa de su familia y comenzara a luchar contra este. Su familia tenía una gran presión espiritual, y en los casos que lo necesitaban usaban este reiatsu, aunque no eran luchadores o defensores del mundo humano, ya que nunca lo habían visto necesario, y después de todo, para eso estaban los shinigamis. Pero en ese momento si lo vieron necesario, y fue su hermano quien se puso a luchar contra el poderoso hollow, tan solo para darles tiempo a sus padres y hermana de poder huir. Pero parecía que la pelea no iba muy bien. El hollow logro zafarse de su hermano y busco a Misaki, quien parecía ser el objetivo principal. Aunque, como era de suponer, sus padres se le opusieron y lograron defender a su hija. Solo por un momento. El hollow no era uno común, sino un adjucha de buen nivel que hasta antes había luchado con un shinigami venciéndolo sin mayor problema. Atrapando en sus grandes garras a los padres de Misaki, se abalanzo contra ella, pero en ese momento su hermano apareció para salvarla, aunque sacrificaría su propia vida para realizar esto. Observando como su hermano había sido empalado por una de las grandes garras del hollow algo dentro de Misaki despertó y una poderosa luz verde la rodeo, haciendo que esta levitara en el aire. No algo que por arte de magia había aparecido en ella, sino que era algo que su familia había tenido desde sus comienzos, un “espíritu interior” que no a todos los miembros de la familia les tocaba poseer. Su padre lo llamo el “Espíritu de la galaxia”. Habiendo despertado este asombroso poder y viéndose enfurecida por el sacrificio de su hermano no dudo en liberar ese odio en el hollow, señalándolo y liberando un rayo desde su mano que atravesaría al hollow como si fuera una lanza a un papel, haciéndolo añicos, y salvando además a sus padres de sus garras.
Desde ese día tan triste, ella comenzó a desarrollar y controlar cada vez más este poder interior que tenia, o más bien, entendiendo como usarlo cada día más. Hasta llegar a ser lo que hoy en día es.
Al obtener su mayoría de edad, salió graduada del instituto al que iba y sin siquiera pensarlo detenidamente, decidió que de ahora en adelante viviría sola por su cuenta, únicamente acompañada por algún que otro amigo que quisiera visitarla. No volvería a hablar de lo que aquel día había pasado, pero lo tendría presente en su corazón. Entonces, estableciéndose por su cuenta en Karakura, comenzó desde cero su vida.

__

Golpes Extra: Técnicas sin necesidad de Reiatsu:
•Huo: Golpe de palma abierta que golpea la nuca oponente de tal manera que deja al rival ciego, o con visión borrosa y confundido. Si se aplicado con mucha fuerza puede producir amnesia o un desmayo.
•Tu: Golpe suave dado en el costado del cuerpo a altura por debajo de las costillas. Deja al oponente con una sensación de dificultad para mover la musculatura además de un poco de problemas al respirar, produciendo un visible letargo tanto físico, como espiritual.
•Shui: Golpe con los dedos juntos en la zona de la garganta, a nivel de las cuerdas vocales, su objetivo es obvio. Ataque principalmente útil cuando existe un ataque que requiere decir un poema o rezo para ser realizado, así se lo evita. También puede ser dado en el centro del pecho, algo arriba del estomago, para producir falta de aire, realizando el mismo efecto de no poder hablar por poco tiempo y además produciendo (por esto) cansancio.
•Mu: Golpe dado en el corazón, su efecto es paradójico, ya que produce una sensación de descanso y relajo si se da con la fuerza justa (cosa que es muy leve). Si el golpe es dad con ambas manos puede producir tanto relajo que el objetivo se quedara dormido. Si el golpe es dado con gran fuerza se produce un intenso dolor punzante en el pecho que daña interiormente al oponente (solo dolor), si este golpe se repite 3 veces con fuerza, se desmaya al oponente (si es muy débil este, se lo puede matar).
•Jin: Golpe dado en los hombros de manera par. Su efecto es producir anestesia, o disminución del dolor, o dejar sin poder mover los brazos al oponente.


Última edición por Misaki Hagino el Sáb Feb 12, 2011 6:00 pm, editado 18 veces (Razón : Actualizada, finalizada)
avatar
Misaki Hagino
Ryoka

Mensajes : 102
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25
Localización : Divirtiendome un rato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Riku el Sáb Feb 12, 2011 4:30 am

Bueno Misaki, despues de una presentacion normal y unas dudas un tanto... dudas? xDD vamos a ver tu ficha, solo te queria comentar algo sobre esta.

La ficha esta muy bien hecha y todo, moderaciones de la ficha tambien muybuenas, pero und etalle que debes recordar, no tienes Reiatsu infinito por lo que un consejo útil es moderarte en cuanto al uso.

Los golpes extra estan totalmente permitidos, pero no hacia falta que los pusieras, pues haciendolo por el rol puedes hacerlo, incluso yo puedo hacerlo.


SOBRE TECNICAS
-“Bendición de Hachimanjin”: Regeneración: Es capaz de regenerar heridas con el tiempo, siendo este un poder pasivo; dependiendo de la herida necesitará su cuerpo más o menos tiempo para regenerarlas. (Heridas superficiales: 2 Posts. Heridas Sangrantes: 3 Posts. Heridas Internas/Hemorragias medias: 4 Posts. Heridas Graves: 5 Posts. Heridas Mortales: No puede)
GASTARAS mucho reiatsu para usar esta tecnica, yo te pondria un limite asi:
Del tipo:
Superficiales: Maximo 5 veces
Sangrantes: Maximo 3 veces.
Internas/Hemorragias medias: 2 veces por batallla.

Por cada uno gastaras reiatsu en cantidades medias hasta cantidades muy altas.


-Poder Final (de la primera forma): "Fuerza de Susanowo": Es un poder de Anulación: Extendiendo un brazo (generalmente el derecho) con la palma de la mano abierta y los cinco dedos extendidos, se puede anular un ataque de reiatsu o kidoh de nivel 80 o inferior.
EXPLICA mejor como lo anulas

-“Voluntad de Hachimanjin”: Regeneración Avanzada: Es un poder pasivo. Ahora se es capaz de regenerar heridas con mayor eficiencia, dependiendo de la herida necesitará su cuerpo más o menos tiempo para regenerarlas. (Heridas superficiales: 1 Posts. Heridas Sangrantes: 2 Posts. Heridas Internas/Hemorragias medias: 3 Posts. Heridas Graves: 4 Posts. Heridas Mortales: No puede)
Basicamente lo mismo que en la primera.
Superficiales: Maximo 5 veces
Sangrantes: Maximo 3 veces.
Internas/Hemorragias medias: 2 veces por batallla.
Graves: 1 vez por batalla.


-Poder Final (de la segunda forma): "Aceptación de Amida": Como en ´Fuerza de Susanowo` ella puede anular un ataque o uso de reiatsu del oponente (ahora sin necesidad de extender la mano, aunque igual, generalmente lo hace). Una vez anulado, extendiendo una mano (la otra si uso una mano) con el puño cerrado, se puede generar ese mismo ataque y re-dirigirlo contra su atacante.
DENEGADA la parte en negrita, tienes libertad para cambiar la tecnica.

RECUERDA que las tecnicas defensivas dependen de tu rango comparado con el del rival, no puedes bloquear tenicas de gente de mayor rango que tu.


A LA ESPERA DE OTRO ADMIN QUELA REVISE TAMBIEN.



YeahHEROENavajaBahh!!Alli VaPanda BubaVAMP!! el mas deseadFUERIAAAA!!!Golpe!Vomitar!
[center]
Spoiler:
We´re Lynians, We`re one
[/center]
avatar
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Misaki Hagino el Sáb Feb 12, 2011 1:50 pm

Edite y corregui la ultima tecnica, creo que ya esta todo bien :)
...

La regeneracion puse que la puedo hacer las veces que me dijiste en mi 1ºforma, pero más veces en mi 2º (despues de todo esta es más fuerte). Y tambien, como dijiste, uso reiatsu, pero dependiendo de la herida es más o menos.

El poder final lo explique:
Susanow: Esto se hace exparciendo las particulas espirituales de la tecnica mediante las propias. (A diferencia del Hanki de los shinigais, esto se realiza a distancia y no requiere el mismo reiatsu para hacerlo).
Amida: Pero esta vez en vez de "destruir" el poder, absorve esta energia para potenciarse a si misma y recuperar su poder espiritual, absorviendo entonces el ataque o uso de reiatsu.

y lo de las tecnicas extra no sabia si podia hacer lo que dijiste ,jeje, por eso las puse aqui.
avatar
Misaki Hagino
Ryoka

Mensajes : 102
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25
Localización : Divirtiendome un rato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Jin el Dom Feb 13, 2011 11:13 pm

En realidad cuando vi el avatar y la firma dejé de leer la ficha (?) Así que creo que está bien, si dentro de 24 hs nadie postea te doy color y rango...


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Misaki Hagino el Lun Feb 14, 2011 2:26 pm

Gracias por aceptar la ficha ! :D
yay

Spoiler:
Pero... ¿me permiten ser Lider Ryoka?
Rango: Líder Ryoka.
soy la unica Ryoka activa, jaja.
avatar
Misaki Hagino
Ryoka

Mensajes : 102
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25
Localización : Divirtiendome un rato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Jin el Lun Feb 14, 2011 2:37 pm

Ok, Ya eres la Lider...

Suerte y trata de no morir pronto


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki, glam and fun.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.