Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Ficha de Sereg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sereg

Mensaje por Jin el Lun Feb 21, 2011 12:56 pm

Datos Base

Nombre Completo: Sereg Valetor

Edad: 20 Años.
Sexo: Masculino.

Descripción física: Es un hombre delgado con los cabellos oscuros y ondulados. Su tez es morocha más bien mestizo sin llegar a ser negro ni blanco. Es un poco delgado pero eso no quita su gran fuerza física.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es un hombre serio y callado, uno de los Recolectores más fieles que tiene Zeromaru. Es inteligente pero siempre es dominado por sus ansias de conseguir poder y está dispuesto a todo por conseguirlo por eso es que sigue fielmente a Zeromaru quien le prometió adquirir gran poder. Es un amante de la guerra y las batallas por lo que es un oponente formidable que no teme a nada ni a nadie lo cual lo hace actuar a veces sin pensar.
Rango: Recolector

Historia: Sereg era un humano normal que siempre se reprochaba a él mismo ser tan común como todos los demás humanos, él quería ser algo más que un simple humano. Un día consiguió dar con un joven de nombre Zeromaru. Éste le prometió poder infinito y poder llegar a lograr todos sus objetivos y metas si éste le seguía como un fiel guerrero. Sereg no pudo rechazar aquella gran oferta que le permitiría lograr lo que más había querido en su vida y un desconocido se lo ofrecía como si fuera un pedazo de pan. Él dudaba de que el chico pudiera hacerlo por lo que le pidió una prueba de ello, el pequeño lo tocó con sus manos desnudas y luego un pequeño tatoo empezó a aparecerle en el cuello y en ese mismo instante cayó al suelo inconsciente. Al despertarse se sentía igual y pensó que el chico solo le había mentido pero no explicaba como se había caído al suelo y ese extraño tatoo pero en un momento relampageante un gran fuego empezó a recorrer su cuerpo de manera de una llama viviente. No podía creer lo que había pasado, era verdad pero ahora donde encontraría a aquel chico. Una voz en su cabeza (la del chico) le decía que ahora debería cumplir con las órdenes de éste y como Sereg había prometido siguió a Zeromaru en todo lo que éste le ordenara.

Poder: Su poder recae en la manipulación de fuego y en la creación de éste. Las cantidades que puede crear todavía no son exactas pero se sabe que puede crear mucho al igual que manipularlo como si no fuera demasiado. Solo puede controlar su propio fuego, no el de otros o el del ambiente.

Poder extra.Tambien fue otorgado mediante un proceso poco exacto la habilidad de absorver al igual que la poose Zeromaru, sin embargo este es mas reducido y no puede controlar la cantidad exacta de Reiatsu a absorver, el proposito de los recolectores es ese.

Procedencia del Poder: Dada por Zeromaru, robada de un Arrancar con habilidades de fuego.

Primera forma de Poder: Su cuerpo se "quema" completamente haciendo que una gran llama cubra completamente su cuerpo haciendo que cualquier que se acerque resulte con quemaduras graves a causa de las altas temperaturas en las cuales éste se embulle pero a él éstas llamas no le hacen daño alguno por lo que resulta ser una gran defensa en el cuerpo a cuerpo. El hielo y el agua no le afecta en lo más mínimo pudiendo soportar casi cualquier temperatura de frío.

Técnicas/poderes:

Lanza Llamas: desde sus puños lanza llamas de una temperatura igual a la de las llamas con la que cubre su cuerpo. Puede lanzar una de cada una de sus manos o pies. Son de un tamaño no mayor a los 50 cm y viajan a una velocidad rápida.

Rueda de Fuego: Ésta técnica puede usarse de dos manera. La primera es crear una rueda que gira rápidamente (puede ser en forma vertical u horizontal) a la cual el creador de éste le da el tamaño. La rueda gira en dirección a su enemigo o también puede controlarla como una rueda de auto haciendo girarla yendo a la dirección que éste desee luego de crearla. La única forma de que ésta rueda se destruya es que choque contra algo realmente grande (de un mayor tamaño que la rueda) o que de con el objetivo indicado.

Armas de fuego: Puede crear incontables armas de fuego con las cuales luchar, espadas, látigos, lanzas, etc. Siempre crea unos puños con los cuales recubre sus manos y también unas especie de zapatos de fuego para sus pies.

Ataque de la Corona: Una de sus técnicas más fuertes. Crea en su o sus manos un pequeño "sol" que viaja con una velocidad igual a la de la Bala de los arrancar. Lo que toca éste "sol" se quema rápidamente con una gran potencia de fuego.

Técnica Final: Cremador: Empieza a concentrar una gran cantidad de energía en su cuerpo y luego una gran llama brota desde su cuerpo. Ésta llama quema todo alrededor de 150 metros a la redonda y con un altura de 100 haciendo casi imposible escapar de ésta técnica. Luego de usarla el usuario queda sin energías y las llamas de su cuerpo se apagan durante 6 horas.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.