Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Ficha de Itachi

Ir abajo

Ficha de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Miér Mar 02, 2011 2:54 pm

Datos Base

Nombre Completo: Itachi Uchiha

Edad: 17
Sexo: Masculino

Descripción física:1ª parte: Tiene los ojos oscuros y grises, cabello negro que cuelga cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, más tarde oscurecida por su traje.
2ª Parte luego suele usar esto pero con una máscara de color de tronco de arbol para ocultar su identidad.

Descripción psicológica: Itachi demuestra ser un ninja muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado. Solo es agradable y amistoso con los que lleva una relación larga de amistad.

Rango:Oficial Ryoka

Historia: Todo comenzó un dia que nació un chico llamado Itachi Uchiha éste nombre fue debido a que al nacer su poder era mas mayor que el resto de los demás niños y se parecía al reiatsu del gran Itachi Sinoin el primero en heredar el sharingan desde hace millones de años. Éste a ido viviendo con su padre Fugaku Uchiha una persona que servia para el mal matando a todo al que se le cruzase. Éste trataba con mucha autoridad a su hijo Itachi cuando aun tenia 5 años. Itachi tenía la educacion muy estricta. A medida que avanzaba los años se hacía mas serio y frío y tan solo con 7 años. Al cumplir los 8 su padre le obligó a matar a su primera víctima estaba indefensa y no tenia forma de escapar, Itachi se negó a hacerlo explicandole la situación a su padre. SU padre al ser muy extrico le golpeó en la cara haciendo daño a ITachi. Éste se cabreo y le volvió a decir que no, luego su padre le dijo que si no lo hacia le mataba, Itachi se lo pensó pero cuando fue a atacar al humano indefenso su poder de justícia se presentó obteniendo el Sharingan, con estos ojos se giró a su padre y le dijo, esto era lo que querias papa,,, su padre asombrado ya que el tardó mucho en obtener el sharingan le dijo que lo matase con su nuevo poder. Itachi con cara de asesino miró al humano y dijo su padre. Aniquilalo este es tu poder,,, Y dijo Itachi, éste poder me a sido otorgado para encontrar la justícia no la mladad,,, y tu eres la maldad,,, Papá nunca te quise, siempre te odie por como me trataste,,, Después de esto Itachi le atacó de repente matando a su padre y tras esto adquirió el mangekyou shaingan que se desbloqueaba al matar a uno de tu familia. tras esto se pasó la vida entrenando y viviendo con su madre ya que ella era totalemente lo contrario a su padre. Cuando cumplió los 16 decidió abandonar su hogar y independizarse y hacer justícia por el mundo entero. En uno de sus viajes conoció a un shinigami el cual Itachi al tener mucho poder lo podia ver. Éste se desconcerto ya que no vio ninguno en su vida y comenzó a hablar con el shinigami y éste le explicó sobre todo lo que exisitia sobre los espadas, arrancares, shinigamis, drantel bound etc. luego de esto el shinigami se fue y Itachi siguió yendo por el mundo haciendo justicía durante todo un año cumpliendo los 17. Al cumplirlos una catástrofe causó en la otra punta del planeta donde se estaban causando estragos con destruccion y muertes. Itachi al ir a esa parte vió que era todo una ruina y entonces decidió reconstruir donde residia él con su madre, en Karakura.

Poder: Se basa a partir de un Doujutsu llamado Sharingan que se transmitió de generación en generación. Éste poder se trata de una acumulación pequeña de reiatsu y de sangre que se acumula en los ojos. Éstos ojos te permiten copiar técnicas o movimientos de muchas clases de tipos de cosas. También permite predecir algunos movimientos del rival a medida que va adquieriendo más poder. Cada fase del aumento de poder te dota de poderes elemetales, por ejemplo: La primera forma del ojo al tenerla mejorada te permite usar el elemento eléctrico después de eso, la evolucion del ojo te permite usar el elemento Ígneo y como ataque definito el elemento infierno que es como el fuego de color negro.

Procedencia del Poder: Este poder fue descubierto como por arte mágica por una persona llamada Itachi Sinoin fue una persona de la cual hace millones de años del cual dicen que salvó el solo de una catástrofe natural que destruiria el mundo, gracias al poder de los ojos llamados Sharingan. Éste es un héroe y símbolo para el Clan Uchiha del cual les intenta seguir como es y llegar hasta tener su mayor poder.

Primera forma de Poder: Sharingan: Con estos ojos permite desbloquear las funciones de reiatsu de elemento eléctrico del usuario y predecir alguno de los movimientos del usuario de rango igual y inferior. Y también permite copiar los movimientos del rival y kidohs de rango igual o inferior pero nada de los quincis o los demás tipos. Puede copiar un máximo de 2 técnicas. Pero solo de Kidoh y en el siguiente turno realizarlo. Y siendo capaz de que lo aplique. (pero solo
se usa al instante no lo tendra para siempre)

Técnicas/poderes:
-Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del millar de aves) Esta técnica permite al usuario generar una carga eléctrica de reiatsu alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar de un radio de 5 metros, lo que permite al usuario bloquear ataques que contengan reiatsu del mismo rango o inferior pero si el rival se encuentra en la zona de donde aparecen los rayos éste le dañará pero no le matarña porque la electricidad no se centra en un solo punto.

-Raikiri (雷切镜写, Cortador de Relampago) Es una masa de reiatsu en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica es un tanto compleja ya que simplemente es una masa de reiatsu eletrico pero es centrado y azul por lo tanto se necesita un gran manejo sobre el control del reiatsu.(SOlo podrá destruir defensas de rango igual o inferior.)

Segunda forma de Poder: El mangekyou sharingan además añade el elemento Ígeno para manipularlo(Pero desaparece el elemento fuego para utilizarlo.) Es un nivel mas avanzado del Sharigan que adiferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente. Tiene las mismas capacidades que el sharingan pero mejoradas. En teoria no es una técnica si no la forma de poder de la segunda forma de poder. Puede copiar un máximo de 2 técnicas.


Técnicas/poderes:
-Katon Housenka No Jutsu (凤仙花, Tecnica Ígnea llamas del Fénix) es una tecnica de elemento fuego. Que consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción.

-Katon Goukakyuu No Jutsu (Técnica Ígnea Gran Bola de Fuego) es una técnica de elemento fuego. Consiste en almacenar reiatsu dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de reiatsu que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Tiene un alcance de 50 metros.

-Shinra Tensei (雷切鳥流 Juicio Divino) Con esta técnica Itachi es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente creando como una bola que encierra al usuario el tiempo que se necesite para bloquear la técnica del rival y cuando acabe esa técnica la tengo que hacer desaparecer si lo mantengo mas rato durante este turno ocasiona cansancio y haciendo que la recarga sea de 6 posts no de 4 como se verá a continuacion, pero al usarla se deben esperar 4 posts normalmente para usarla nuevamente.


Técnica Final:

-Amaterasu (雷镜写, Diosa del Sol) Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. No lo quemare absolutamente todo, y como sistema de bloqueo sólo servirá para técnicas de rango igual o inferior. Las llamas se apagarán al desactivar mi segunda forma de poder. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de esta técnica pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren. 2 veces máximo por tema.


Última edición por Itachi Uchiha el Vie Mar 11, 2011 9:20 am, editado 8 veces

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Mar 03, 2011 7:03 am

Poder: Unos ojos que puede activar cuando quiera con un poco de reiatsu y sangre.
>>No das ninguna explicación.

-Katon Housenka No Jutsu (凤仙花, Tecnica Ígnea llamas del Fénix) es una tecnica de elemento fuego. Que consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con reiatsu. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción.
>>¿Se supone que puedes modificar su trayectoria una vez lanzadas?

-Katon Goukakyuu No Jutsu (Técnica Ígnea Gran Bola de Fuego) es una técnica de elemento fuego. Consiste en almacenar reiatsu dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de reiatsu que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
>>Si el alcance varía dependiendo del reiatsu que uses, entonces pon un alcance máximo para la técnica.

-Kage Bunshin No Jutsu (Técnica Oculta Multiplicación Oculta de Cuerpos) Ésta técnica permite crear de la nada un cuerpo identico del usuario no es ninguna ilusion pero solo puede atacar con golpes bássicos como puñetazos, patadas, etc. y se deshace al tener un contacto directo.
>>Pon un límite al número de clones.

>>Te corregí estas 3 técnicas, pero que sepas que no guardan ninguna relación con "los ojos", donde se supone que reside tu poder, por tanto o cambias las técnicas o cambias el poder.

-Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria) Los principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de reiatsu de las personas y de esa forma (1)tener la capacidad de saber si alguien esta bajo una ilusion, si tiene las reservas de reiatsu bajas o altas y tambien ser capaz de indentificar y reconocer el color del (2)chakra de un kidoh o equivalente o un (2)taijutsu o Zanjutsu, o técnica de la Zanpakutoh arrancar, etc. También predice los movimientos del oponente de rango igual o menor de rango mayor no puede. (3)Luego puede controlar la mente del oponente si son de 4 rangos inferior al del usuario.
(1)>>Puedes tenerlo, pero no servirá para nada puesto que las ilusiones no están permitidas en el foro.
(2)>>Esto es Bleach, no Naruto.
(3)>>Manipulación del oponente DENEGADO.


-Copia del sharingan: Este ojo tiene el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Kidoh o equivalente, Zanjutsu e incluso taijutsu y utilizarlar dichas tecnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor tecnica tomando como base el principal jutsu imitado. Solo puede imitar las del mismo rango o menor.
>>Copiar Kidoh lo podría llegar a permitir, pero no podrías copiar un Kidoh si para poder usarlo se requiere un rango superior al que tú tienes y tampoco podrás copiar aquellos Kidoh que no tengan número (por ejemplo, los prohibidos).
>>Luego, Zanjutsu es "lucha con Zampakutoh", por lo que deberías poseer como mínimo una espada y como mucho sólo te serviría para copiar la forma que tiene el adversario de combatir usando su espada.
>>Con el Taijutsu ocurriría lo mismo que con el Zanjutsu.
>>Copiar técnicas de los demás, por mi parte te lo denegaría por el simple hecho de que te resultaría imposible, al menos contra Shinigamis, Hollow/Arrancar, Quincy..., en definitifva todo lo que no fuera otro Ryoka. En caso de que algún otro admin/mod decida que sí puedes copiar técnicas de otros Ryoka, deberás poner un límite al número máximo de técnicas que podrás copiar, y además el hecho de usarlas, dado que no proceden realmente de tí, conllevará un consumo mayor de reiatsu por tu parte.
>>No podrás mejorarlas ya que como dije no forman parte de tu poder, sino que copias la técnica tal cual la ves. Esto por supuesto conllevaría que si, por ejemplo, una misma técnica tiene 2 'habilidades' y tú sólo ves realizar una de ellas en el momento de copiarla, sólo podrás usar aquella que hayas visto puesto que desconoces la existencia de la otra.


-Bunshin Daibakuha: El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la victima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión. Sin embargo, envolviéndolo en truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridada no ser que sea de mayor rango. El tamaño de la explosión es considerablemente grande.
>>Que tu oponente reciba o no el impacto de la explosión dependerá del rol de ambos, no es necesario que incluyas nada de esto en la descripción de la técnica. Esta técnica, al igual que las 3 primeras, no guarda ninguna relación con tu poder.

-Mangekyo Sharingan (万 华 镜 写 轮 眼, Ojo Caleidoscópico) Es un nivel mas avanzado del Sharigan que adiferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente. Tiene las mismas capacidades que el sharingan pero mejoradas y además puede tele-transportar cualquier cosa a otra dimension o lugar, el cual se realiza mediante la concentración del reiatsu del usuario en sus ojos y en el punto de mirada, en el que la técnica empieza a efectuarse. Pero esto no resta vida solo se usa para teletransportarse pero si se usa en batalla solo se puede realizar 1 vez si has prolongado la batalla con 8 posts pero si no los has hecho lo puedes realizar 2 veces por tema. El usuario también se puede tele-transportar. Y también puede tele-transportar un ataque como el Kidoh o el cero es decir que sean ráfagas para bloquearlo pero contaria como realizado.
>>Técnicas de control espacio-tiempo denegadas.

-Raikiri (雷切镜写, Cortador de Relampago) Es una masa de reiatsu en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica es un tanto compleja ya que simplemente es una masa de reiatsu eletrico pero es centrado y azul por lo tanto se necesita un gran manejo sobre el control del reiatsu. Máximo 4 veces por tema.
>>Esta técnica tampoco no guarda ninguna relación con tu poder.

-Amaterasu (雷镜写, Diosa del Sol) Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. (1)Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso bloquear Kidoh´s de alto rango. (2)Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua u otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren. (3)si es de igual rango se le permite esquivar roleando bien si es de menor rango le afecta.
(1)>>No podrás quemarlo absolutamente todo, y como sistema de bloqueo sólo servirá para técnicas de rango igual o inferior.
(2)>>Denegado. Las llamas desaparecerán una vez anules tu 2ª forma de poder.
(3)>>Sólo se permite asegurar que un ataque o técnica es 100% efectivo cuando se trate de una diferencia de al menos 4 rangos.



Debo decirte que el nivel de la ficha en general no me parece adecuado para el rango que solicitas. La historia apenas llega a las 5 líneas y no cuentas prácticamente nada, las explicaciones de las técnicas y de otros apartados pueden mejorarse mucho, y pones técnicas que no tienen nada que ver con tu poder o que incluso no están permitidos en el foro lo que me da a entender que no viste las reglas sobre poderes prohibidos. El apartado "Técnica Final", se refiere a que pongas 1 sóla técnica la cual será la más fuerte de las que tengas, pero eso no quiere decir que tengas otra forma de poder con otras 3 técnicas. También, en la 1a Forma de Poder no se explica la manera en que se manifiesta tu poder, sólo pones lo que imagino que será el comando que usas para activarla.

En fin, como dije, si sigues deseando el rango de líder vas a tener que mejorar bastante el nivel de tu ficha y corregir todos los errores que te puse en las técnicas.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Mar 03, 2011 11:23 am

corregido

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Mar 03, 2011 5:41 pm

Bueno, primeramente se nota que en la historia te has esmerado mucho más esta vez. Paso a ver las técnicas:

Poder: Se basa a partir de un Doujutsu llamado Sharingan que se transmitió de generación en generación. Éste poder se trata de una acumulación pequeña de reiatsu y de sangre que se acumula en los ojos. (1)Éstos ojos te permiten copiar técnicas o movimientos de muchas clases de tipos de cosas. (2)También ralentiza las cosas es decir permite predecir algunos movimientos del rival a medida que va adquieriendo más poder. (3)Cada fase del aumento de poder te dota de poderes elemetales, por ejemplo: La primera forma del ojo al tenerla mejorada te permite usar el elemento fuego después de eso, la evolucion del ojo te permite usar el elemento rayo o eléctrico y como ataque definito el elemento infieron que es como el fuego de color negro.
(1)(3)>>Los trataré en su momento.
(2)>>No pongas que 'ralentiza' ya que das a entender que manipulas el 'tiempo', y ten cuidado con eso de 'preveer movimientos' y no vayas a adivinar todo lo que tu rival pretenda realizar.


Primera forma de Poder: Sharingan: Con estos ojos permite desbloquear las funciones de reiatsu de elemento Ígneo del usuario y (1)predecir los movimientos del usuario de rango igual y inferior. Y (2)también permite copiar los movimientos del rival y kidohs de nivel 70 para abajo y el cero de los arrancares pero nada de los quincis o los demás tipos. Puede copiar un máximo de 2 técnicas.
(1)>>Como dije antes, no podrás 'adivinar' sin más lo que hará tu rival, sólo podrás tener una idea de la posible acción que hará tu oponente, y siempre que hagas uso de esta habilidad deberás rolear todo lo posible los detalles que te hagan llegar a esa conclusión.
(2)>>No especifiques el número de los Kidoh, límitate a copiar aquellas técnicas que sean de tu rango o menor y recuerda que debe ser una técnica que un humano sea capaz de replicar.


Segunda forma de Poder: El mangekyou sharingan es el avance del sharingan de 3 aspas que (1)mejora las predicciones del rival y además (2)añade el elemento eléctrico para manipularlo. Es un nivel mas avanzado del Sharigan que adiferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente. Tiene las mismas capacidades que el sharingan pero mejoradas. (3)Pudiendo copiar una técnica y de nivel de Kidoh del 91 para abajo y hasta el cero oscuras. En teoria no es una técnica si no la forma de poder de la segunda forma de poder. Puede copiar un máximo de 4 técnicas.
(1)>>Lo mismo que antes. Describe todo lo posible aquello que te permita deducir lo próximo que hará tu oponente.
(2)>>No podrás controlar 2 elementos al mismo tiempo. Lo máximo sería que cuando uses la primera forma uses fuego y al activar la segunda uses electricidad, esto lo dejo a decisión de otro admin.
(3)>>Igual, copia sólo técnicas de rango igual o inferior.


-Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del millar de aves) Esta técnica permite al usuario generar una carga eléctrica de reiatsu alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar de un radio de 5 metros, lo que permite al usuario bloquear ataques que contengan reiatsu del mismo rango o inferior pero si el rival se encuentra en la zona de donde aparecen los rayos éste quedará paralizado un turno sin llegar a matarlo por contacto porque la electricidad no se centra en un solo punto.
>>Parálisis total denegada.

-Raikiri (雷切镜写, Cortador de Relampago) Es una masa de reiatsu en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica es un tanto compleja ya que simplemente es una masa de reiatsu eletrico pero es centrado y azul por lo tanto se necesita un gran manejo sobre el control del reiatsu.
>>Defensas de oponente de mayor rango no podrás atravesarlas sea cual sea el elemento del que están constituídas.

-Amaterasu (雷镜写, Diosa del Sol) Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. No lo quemare absolutamente todo, y como sistema de bloqueo sólo servirá para técnicas de rango igual o inferior. (1)Las llamas se apagarán al activar mi segunda forma de poder. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de esta técnica pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren. (2)si es de igual rango se le permite esquivar roleando bien si es de mayor rango le afecta. 2 veces máximo por tema.
(1)>>Cambia 'activar' por 'desactivar' (de lo contrario nunca podrías llegar a usarla).
(2)>>Eso carece de lógica, ¿afecta a los de mayor rango pero los de mismo rango lo pueden evitar?


En cuanto al límite de técnicas a copiar, preferiría que copiaras menos técnicas en tu 2 Forma ya que eso sería como tener más técnicas 'fuertes' que los demás, y además copiar 4 significaría llevar una ventaja considerable sobre los demás users que sólo tienen sus 3 técnicas propias. Mi consejo y posible solución: que las técnicas que copies sólo se mantengan mientras dure la transformación o, en su defecto, lo que dure el combate. Dicho de otro modo, en la primera opción si copias algo y luego cambias tu Forma de Poder, aquello que hubieras copiado se pierde aunque luego regreses a dicha Forma; en la segunda opción, podrías ir pasando de una Forma a otra y las técnicas seguirían estando mientras no salgas del tema del combate.

Creo que eso es todo, aunque lamento decir que el puesto de líder Ryoka ya está ocupado (acaban de comunicármelo y a lista de rangos no está actualizada), de modo que podrías optar por el siguiente más alto, Oficial Ryoka.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie Mar 04, 2011 10:09 am

Corregido de nuevo

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Mar 08, 2011 11:47 am

Ya esta

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Mar 10, 2011 1:36 pm

Poder: Se basa a partir de un Doujutsu llamado Sharingan que se transmitió de generación en generación. Éste poder se trata de una acumulación pequeña de reiatsu y de sangre que se acumula en los ojos. Éstos ojos te permiten copiar técnicas o movimientos de muchas clases de tipos de cosas. También permite predecir algunos movimientos del rival a medida que va adquieriendo más poder. Cada fase del aumento de poder te dota de poderes elemetales, por ejemplo: La primera forma del ojo al tenerla mejorada te permite usar el elemento fuego después de eso, la evolucion del ojo te permite usar el elemento rayo o eléctrico y como ataque definito el elemento infierno que es como el fuego de color negro.
>>Intercambia los elementos.

Primera forma de Poder: Sharingan: Con estos ojos permite desbloquear las funciones de reiatsu de elemento eléctrico del usuario y predecir alguno de los movimientos del usuario de rango igual y inferior. Y también permite copiar los movimientos del rival y kidohs de rango igual o inferior pero nada de los quincis o los demás tipos. Puede copiar un máximo de 2 técnicas. Pero solo de Kidoh y en el siguiente turno realizarlo. Y siendo capaz de que lo aplique. (pero solo
se usa al instante no lo tendra para siempre)
>>Aquí te permito copiar hasta 3 técnicas si lo deseas, dado que sólo posees 2 propias.

Segunda forma de Poder: El mangekyou sharingan además añade el elemento eléctrico para manipularlo(Pero desaparece el elemento fuego para utilizarlo.) Es un nivel mas avanzado del Sharigan que adiferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente. Tiene las mismas capacidades que el sharingan pero mejoradas. En teoria no es una técnica si no la forma de poder de la segunda forma de poder. Puede copiar un máximo de 4 técnicas.
(Pero desaparece el elemento eléctrico para utilizarlo y una técnica exclusiva del Mangekyou.)
>>Intercambia eléctrico y fuego. Déjalo en 2 técnicas ya que las que copies en este estado serán más fuertes. Lo que está entre paréntesis quítalo directamente.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie Mar 11, 2011 9:21 am

Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aceptarmela yaaaaaaaaaa!

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Coyote Starrk el Vie Mar 11, 2011 9:27 am

Ok. Ficha válida.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.