Ultimate Bleach Final War
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Sin_ta15 Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Sin_ta13 Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Sin_ta16 Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Sin_ta14

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Vie Mar 11, 2011 10:18 am

Asuka estaba en uno de los rascacielos de Karakura, observando a la gente andar por las aceras, algunos en medios de transporte como coches, autobuses, etc... Al verlos suspiraba algo recelosa y cerraba los ojos, después los abre al mirar el cielo - Hecho de menos cuando yo estaba viva, podía divertirme, lo único que puede divertirme ahora son las matanzas a humanos y a Hollow... que pereza - Decía mientras se frotaba los ojos y luego se ponia bien el pelo. De repente, la joven nota un reiatsu algo fuerte, algo nuevo para ella ya que nunca antes lo había notado. La albina mira detrás suya y ve a una especie de humano, con una gabardina negra con nubes rojas y abre la boca mientras abre un poco más sus ojos, que son de un color azul claro, casi grises. - Quién... ¿es usted? ¿Me a localizado por mi reiatsu? Si lo e escondido lo suficiente para que un humano normal me detectase, a no ser que sea usted un Ryoka - Decía al mirarle seriamente mientras se ponia en alerta.

La joven Espada miraba al Ryoka con curiosidad y sonrie divertida, después ríe - Le gustaría... ¿combatir? Esque me gustaría poner a prueba a un Ryoka a ver cuanto soportan mis llamas - Decía al echar una risa suave. Al ver que el Ryoka aceptaba, la joven alzaba un dedo mientras le miraba - Le gustaría... ¿un combate en el que todo vale o uno en el que haya ciertas normas? - Decía al mirarle con sus ojos grises y despues desenvaina su zampakutoh y la clava en el suelo, saca una moneda y le mira, cara es "Libre" y cruz es "Normas" - Elija, cara o cruz - Decía al mirarle fijamente, mientras estaba a punto de lanzar la moneda.
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Mar 11, 2011 10:43 am

Itachi que caminaba sin rumbo por los grandes lugares del mundo humano, éste sin importarle nada caminaba y en un rascacielo vió arriba del todo con su vista veia una silueta muy muy espesa, éste decide ir a dentro del rascacielo y coger un ascensor para hablar con aquella chica que llevaba vestiduras raras por lo que se apreciaba a larga distancia, a lo que Itachi un Ryoka con un traje negro con nubes rojas, llevaba una máscara de color madera para evitar su identidad.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi10

~ "Mm,,, parece que aquí todo está en ordén, creo que me marcharé ya para casa. Un momento que es eso? Creo que es una persona o algo parecido no estoy seguro no me da para verlo, bueno iré a visitarle a ver quién es que aparte su reiatsu es un tanto interesante jeje, es verdad tendré que coger el acensor que lata, bueno con tal de no andar si que lo cogeré, vamos, espero que sea fuerte jeje,,,"

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi32

Itachi después de reflexionar sobre el chico o cosa de allí arriba comienza a andar en dirección al rascacielos, abre la puerta y le habla al recepsionista y éste le dice que estaba cerrado entonces Itachi le dice gírate, el chico se giró un segundo y al ver que no había nada se vuelve a girar y Itachi ya no estaba, había subido al primer piso por las escaleras. Luego toco el botón del ascensor se subió en él y luego subió hasta el último piso, cuando llegó desde la ventana saltó a la azotea con un mortal hacia atras. Cuando llega vé a una chica un tanto extraña y ésta se gira se ríe y directamente le pide un combate, Itachi extrañado le dice.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi17

~ "No,,, el recepcionista,,," Si disculpe ya me voy, pero gírese un momento. "Jeje, le conseguí evadir, bueno ahora cogeré el ascensor. Vaya 60 pisos espero que vaya rápido. Vale ya e llegado ahoa como no puedo llegar a la azotea iré a la ventana y haré un mortal hacia atrás y llego. Vamos! Perfecto, anda mira quien hay, pero si es una chica o no, no se,,, puede ser el mito de los arrancares y todo eso? Nah,,, Sin conocerme me pide un combate,,, bueno, vale no tengo nada que hacer." Si, está bien, acepto. Guardate la moneda el combate será libre, pero,,, esto,,, con una condición, que nadie muera, te parece? Así que,,, empieza tu cuando quieras.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi52

Itachi al hablarle a la chica extraña con su máscara ve como la chica se queda extrañada por la clase de persona que se esconde ya que Itachi con la máscara no es tan frío o serio que sin ella. Entonces luego se acerca a la chica que sostenia una moneda le cierra la mano y le dice las cosas para el combate. Tras esa decisión Itachi le pide que inicie el combate retrasandose 5 metros hacia atrás y veia como desenvainaba su espada.

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Vie Mar 11, 2011 11:39 am

La joven sonríe guardando la moneda y asiente mientras cojía su zampakutoh del suelo y la giraba por el mango mientras se ponía en posición de ataque mientras cerraba los ojos intentando concentrarse en no meter la pata como en una ocasión - Concentrate... tranquila... manten la calma y concéntrate en que no te maten de un golpe - Decía al cerrar los ojos concentrada y después los abre, sus ojos cambian de color a ser rojizos, sonríe atrevidamente - Bueno, espero que éste sea un combate memorable y divertido, quiero pasar un buen rato - Decía sonriendo mientras le saca la lengua - Bueno, vamos allá - Decía al alzar las manos hacia su enemigo, está cargando una especie de Rayo Negro muy similar a los Ceros de los otros arrancar. La joven miraba al Ryoka con sus ojos rojo escarlata mientras le sonreía - Creo que serás capaz de soportar éste ataque, espero eso, no me gustaría usar todo mi poder contra usted y matarle - Decía al sonreir y cargando el rayo negro.

- Lo peor de ésto esque mis técnicas se basan cargarse, no me extraña que a veces pierda tiempo en esta mierda - Decía desinteresada y mirando a otro sitio algo aburrida mientras esperaba que su ataque se estaba cargando aún.

Habilidad natural

Spoiler:
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Mar 11, 2011 11:53 am

Itachi después de retirarse después de haberle ofrecido una batalla libre pero con una única norma que era no matar al contricante, la chica de mas o menos de 1.90 metro de alto y que Itachi sea de 1.73 mas o menos ésto le sorprendió un poco. Ésta nada más comenzar comienza a recargar unos rayos en los cuales Itachi deseaba copiarlos para este combate, entonces decidió activar el sharingan, un Doujutsu que fue transmitido de generación en generación y mietnras recargaba el ataque Itachi se burlaba de ella pero a medida que avanza la discusión se torna serio.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi09

-Muy bien! Esa técnica parece poderosa chica! Ten cuidado con lo que haces jaja! Bueno,,, creo que aquí para la diversión,,, Sharingan! Estos ojos,,, significa la muerte para ti, solo jugaré contigo,,, jeje,,, bueno te explicaré una de las cosas que hace el Sharingan. Con él puedo usar mi reiatsu y copiar tus técnicas de las cuales sean de Reiatsu que utilicen ni Katana ni nada de eso. Mira y observa lo que hago con tu rayo negro.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi51

Itachi al usar el Sharingan le copió la técnica manipulandola a su voluntad es decir en vez de recargar tanto lo hizo de forma en la que aumentase la velocidad de creación y cuando la chica expulsase la técnica éste la expulsaria haciendo que los dos rayos creen una explosión.

Sharingan:

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Sáb Mar 12, 2011 1:33 pm

Asuka observaba que su rival actuaba de una forma un tanto extraña, según parece hasta iba a copiar su habilidad natural. Cierra los ojos y abre la boca para hablar mientras esbozaba una sonrisa - Asi que... ¿copiarás mi habilidad? No pasa nada, total, la explosión le hará daño con la onda expansiva - Decía al sonreír atrevida esperando a que al fin el ataque fuera cargado después de tanto tiempo de espera. La espada separaba las manos y lanzaba el gran rayo de color negro hacia su rival y sonríe - Jajajaja, ahí tienes el ataque, a ver si puedes imitarlo - Decía al mirar seriamente, y de pronto ve que el mismo ataque que ella ejecutó se dirijia hacia ella y se pone los brazos cruzados, recibiendo la explosión. - No, me esperaba ésto... la verdad, que desesperante... - Decía pensativa y aprovecha la polvareda para atacar a su rival.

Asuka le asesta un sablazo con una de sus zampakutoh, y después se pone bien el pelo porque se había despeinado por la explosión. El humo se disipaba y la joven espada miraba a ver si su enemigo había resultado herido al haberle atacado a ciegas aprovechando a que el humo había sido dispersado por el campo de visión de ambos contrincantes. - Maldito humo, por su culpa (del humo) veo borroso, debí haberme puesto las gafas - Decía al cojer sus gafas y se las pone para ver mejor, ya que también tiene unos pequeños problemas visuales de nacimiento. - ¿Y el muchacho? ¿Estará bien o herido? - Decía al mirar curiosa
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Itachi Uchiha Dom Mar 13, 2011 6:07 am


Itachi después de imitar su rayo su oponente mira de forma extraña y tenia una cara de como si fuese mentira pero ella al lanzar el rayo Itachi también lo lanza entonces esto provocó una gran explosión en la que creó mucho polvo y la chica fue hasta Itachi y le intentó asestar un buen golpe, pero Itachi gracias al sharingan pudo predecir ese movimiento y movió la cabeza ligeramente para esquivarlo luego de tanto polvo pensó en como atacar.

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Tobi48

-"Vamos,,, un poco más,,, ahora! Je,,, se ha pensado que neo podría hacerlo, pero le deje sin palabras". Bueno solo se trata de usar las cosas correspondientes no crees? "Parece que viene a atacarme,,, lo sabía menos mal que tengo el sharingan si no,,, ese no lo hubiese visto,,, bueno, ahora debo atacar,,, pero como? Ya sé con mi velocidad saldré de toda esta niebla y me pondré detrás realizaré los sellos del Raikiri y saltaré hacia arriba y le atacaré desde arriba".

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha SasukeS14

Después de pensar la estrategia Itachi salió con su omcreíble velocidad de todo eso y se colocó detras de la chica realizó los sellos del Raikiri y saltó arriba para hacerle un buen golpe. Cuando saltó apareció unos rayos azules en su mano, luego con ayuda de la caída aumentó la potencia y la precisión y luego Itachi golpeó y también el suelo, como está técnica puede partir casi todo pensó que había pasado ya que una nube de polvo apareció y Itachi esperó un momento.

Spoiler:

Itachi Uchiha
Ryoka

Mensajes : 9
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Itachi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.