Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Tohma Kuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tohma Kuki

Mensaje por Tohma Kuki el Dom Mar 27, 2011 6:36 pm

..::Datos Base::..

Nombre: Tohma Kuki
Edad: 23 Años
Sexo: Masculino
Descripción física: De tez blanca, cabellera rubia corta, complexión fornida, ojos color carmesí y estatura de 1.80 Mt, viste una hakama de color negro y un kimono masculino del mismo color con franjas anaranjadas en los costados y el kataginu no tiene mangas.
Descripción psicológica: Es una persona de carácter fuerte, muy poco sociable pero bastante tranquilo, le gusta la soledad por lo que casi siempre esta solo, es muy amigable con los animales y con ciertas personas, se dice que como aliado es el mejor pero como enemigo puede ser el mas peligroso de todos. Gracias a las artes marciales tiene mucha paciencia por lo que es difícil hacerlo enfadar pero deben tener mucho cuidado por que cuando se enfada puede ser mas peligroso que el mas fuerte de los espada.
Rango: Teniente Décimo Tercer Escuadrón

Historia: Kuki era un pequeño huérfano nacido en la sociedad de almas, un pequeño que fue abandonado por sus padres en un hogar sustituto, sus padres adoptivos lo trataban como un delincuente golpeándolo e insultándolo hasta el momento en el que una decisión crucial cambiaría el rumbo de su vida en ese momento; salirse de su hogar y vivir como lo que realmente creían que era, un delincuente.

Su vida dio un completo giro de 360 grados, el salir se de su actual hogar le dio la libertad que tanto anhelaba más ahora su problema era el sobrevivir en las calles lo cual no le fue muy difícil solucionarlo, en su nueva vida conocería a grandes amigos y compañeros que le ayudarían a sobre llevar su nuevo estilo de vida como un pequeño ladronzuelo que solo hurtaba comida para poder alimentarse no nada mas el si no a otros mas pequeños.

Así su vida comenzó a tomar rumbo y sentido, sus grandes compañeros jamas lo dejarían o por lo menos eso pensaba hasta que ese trágico día llego, un gran numero de arrancares se había infiltrado y para su mala suerte se habían infiltrado en el lugar menos pensado, el escondite en donde Kuki vivía junto a los demás, sin misericordia fueron atacados y devorados uno por uno por ese pequeño grupo de monstruos más por gracia de alguna divinidad él y una pequeña niña llamada Imari habían escapado de aquella carnicería.

Sin saber a donde ir comenzaron la búsqueda de un nuevo hogar siendo encontrados por una pareja joven que al parecer no tenían descendencia y deseaban tenerla, esta pareja llevo a los dos pequeños a su hogar dándoles de comer y un refugio mientras decidían si adoptarlos o dejarlos en libertad lo cual para su buena suerte sucedió, habían sido adoptados por la pareja, así entonces comenzaron de nuevo olvidando aquel amargo pasado pero recordando los momentos felices que pasaron con todos sus amigos.

Así pasaron los años, un nuevo comienzo y una familia amorosa llenaban las expectativas que el tenia de la vida aunado al hecho de que había ganado una hermana sin tener que desearla pero había algo que aun deseaba hacer y era unirse a alguna división de los 13 escuadrones existentes por lo que sin pensar mucho decidió entrar a la academia shinigami y comenzar una nueva etapa en su vida. Entre libros, clases y practicas los años pasaron y sin darse cuenta habían pasado 5 años desde su ingreso a la academia, finalmente una propuesta formidable a causa de sus grandes logros en sus estudios y desempeño como estudiante, un puesto que pocos rechazarían y él no seria la excepción. La posibilidad de ser el capitán de uno de los escuadrones era la propuesta por uno de los capitanes, el capitán del undécimo escuadrón era quien le daba la estafeta sin necesidad de tener un enfrentamiento.

Ahora se encuentra al frente de uno de los escuadrones, su sueño se ha hecho realidad pero este es solo el comienzo, aun no sabe lo que le espera mas adelante pero tiene la certeza de que sera algo interesante y emocionante.

Estilo de lucha: Utiliza el estilo denominado Hakuda, el combate cuerpo a cuerpo aunque también utiliza el zanjutsu, el combate con la katana en conjunto con el combate cuerpo a cuerpo.

Nivel de conocimientos:

-Zanjutsu:8
-Hakudah:8
-Kidoh:5

..::Datos de la Zampaktoh::..

Nombre de la Zampakutoh: Tessaiga
Elemento de la Zampakutoh: Viento
Forma de la Zampakutoh sin liberar:Es una simple katana de hoja larga y delgada, su empuñadura es de color rojo y la guarda es dorada en forma circular, tiene una vaina de madera blanca de color rojo con detalles dorados que la adornan.

(Kinkai) (semi liberación del Shikai)(solo dos habilidades) (Opcional)
- Control del Viento
- Aumento en Velocidad

Comando de liberación de la Zampakutoh (Shikai):
Namida, Tessaiga (Desgarra... Colmillo de Acero)
Forma de la Zampakutoh liberada (Shikai): Al ser liberada, la apariencia de una enorme cimitarra de hoja bastante ancha y curvada, su empuñadura cambia de color rojo a negro y la guarda es cubierta por un pelaje blanco.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (Shikai):
-Kaze no Kizu (viento Cortante): Es el ataque principal del Colmillo de Acero. Consiste en encontrar la ruptura del viento al blandir la enorme espada, puede realizar el ataque. Este ataque es una corriente de aire comprimida en forma de luna creciente capaz de cortar casi cualquier objeto frente a este.
-
-

Comando de liberación de la zampakutoh (Bankai):Bankai, Akuma no Tsume (Garras Demoníacas)
Forma de la Zampakutoh liberada (Bankai): En su segunda etapa, tessaiga desintegra su enorme hoja haciéndola polvo el cual rodea los puños y pies de Kuki para materializar un par de grebas y guantes con forma de garras, sobre los guantes se puede apreciar la cabeza de un perro en cada uno.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (Bankai):
-Sankon Tessô (Garras de Acero): Técnica que consiste en encontrar la ruptura del viento al desgarrar el aire con alguna de sus manos, puede realizar el ataque. Este ataque son 4 corrientes de aire comprimidos en forma de lunas crecientes capaces de cortar casi cualquier objeto a su paso.
-Bakuryuha (Onda Explosiva): Técnica que consiste en crear un tornado al lanzar un golpe de manera horizontal hacia el frente, este tornado, por la enorme presión que tiene, atrae cualquier cosa a su paso aunado a los cortes que el mismo viento puede causar por la fuerte compresión que lleva.
-Rōgafūfūken (Puño de la Ventisca del Colmillo): Técnica que consiste en lanzar una serie de 10 golpes creando con ello 10 esferas de aire comprimido que al impacto explotan creando una segunda corriente de aire que es capas de cortar y destruir casi cualquier objeto que impacte.

Kidohs:
Hadôh:

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.
Hadoh #31 Shakkaho (Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.
Hadoh #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.

Bakudôh

Bakudoh #26 Kyakko: Oculta casi completamente la energía espiritual, esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente rechazando la luz.
Bakudoh #30 Shtotsu Sansen: El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura quedando, el oponente, en forma de cruz como si estuviera crucificado.
Bakudoh #39 Enkosen: Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

Tohma Kuki
Alma Plus

Mensajes : 1
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.