Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
    Últimos temas
    » me voy
    Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s

    Gatsu Darky

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Gatsu Darky

    Mensaje por Final War el Vie Dic 24, 2010 3:13 am

    Poseído

    Nombre: Gatsu Darky
    Edad: 1400
    Edad aparente: 18
    Rango: Ex Líder Poseído
    Sexo: Masculino

    Descripción física:
    Alto de tez blanca y de cabello negro con un mechón blanco a su costado derecho, de físico imponente y de gran altura, casi un metro noventa y cinco de puro músculo, cicatrices en el cuerpo de múltiples batallas dibujan su piel, uno de sus ojos lo mantiene cerrado al parecer por una vieja herida la cual parece haber dañado de manera irreparable su globo ocular en batalla suele portar un par de hombreras de acero y un gran guante de Hierro negro su brazo izquierdo es un brazo de hierro mecánico este parece haberlo perdido en alguna batalla, pero es muy resistente y versátil.
    Spoiler:

    Descripción psicológica:
    Muy testarudo y con ansias de batalla sin límites, vengativo y con ganas de destruir a sus “enemigos” debido a un ritual demoniaco perdió a sus amigos escuadrones y seres queridos, este ritual fue llamado el ascenso.

    Historia:
    Se dice que este guerrero fue victima de un ritual demoniaco logrando escapar con grandes perdidas, aun así ha sacrificado su propio cuerpo y mente para vengarse de los demás espíritus los cuales acabaron con su tropa de combate hace aproximadamente 1400 años, en su locura y ansias de poder no reconoce espíritus buenos ni malos por lo que se considera una facción neutral pero mas violenta, tiene especial rencor hacia los Hollows se dice ha vagado sin rumbo durante todos estos años hasta que de pronto la semilla plantada en el realmente resurge…despues de la liberacion del las betias, fue absobido por la voragine y lanzado casi sin fuerzas hacia Heuco Mundo ya perdido y herido decide reponer sus fuerzas, pero a lo lejos ve como miles de criaturas similares a las cuales le desruyeron su pasado devastan lo que parece ser.... un castillo...

    Habilidades naturales (Solo 2 habilidades de la ficha Ryoka anterior)
    Fisión de tierra: Enterrando la espada en el suelo crea temblores de tierra que levantan columnas de tierra veloces contra el enemigo.

    Baphometh: Al lanzar un espadazo descomunal al aire Gatsu queda invalidado para atacar y un campo de fuerza le rodea, este campo de fuerza es como una negación Gillian, durante esta acción las partículas espirituales de Gatsu se concentra creando un monstruo descomunal como una bestia chivo de cuernos gigantescos y musculoso con poderosas alas en su espalda, durante dos turnos mas, el chivo lanza ataques de cuerpo a cuerpo solamente desapareciendo junto con el campo de fuerza de Gatsu.

    Arma (Opcional): Una descomunal espada de un metro y medio de largo, con detalles de color rojo y con una punta un tanto extraña mas ancha que su hoja.
    Spoiler:

    Estilo de lucha: Invocaciones de tierra.

    Nivel de conocimientos (del 1 al 10): (repartir 21 puntos)

    -Espirito (Poder abrasivo): 7
    -Evaporacao (Velocidad): 7
    -Armor (Defensa): 7

    Datos del Ascenso

    Nombre de la Armadura: Lobo de la fuerza.
    Elemento de la Armadura: Oscuro
    Forma de la Armadura: Al activarse la semilla la armadura que se materializa no deja ver piel en lo absoluto, con la forma de un lobo negro y una capa igualmente negra.

    Spoiler:

    Comando de liberación de la Armadura: Asciende al infierno Lobo de la negra fuerza!!

    Habilidades del Ascenso (habilidades de la armadura)

    Con el ascenso y la aparición de la armadura gana fuerza sin limites, capaz de levantar hasta dos toneladas, al lanzar golpes contra un cuerpo, estos explotan a los segundos de haber impactado, esta fuerza de explosión puede ser repotenciada al ser soltada su espada. Además es capaz de realizar saltos de gran altura, adquiriendo una capa de color negro que puede ser desvanecida creando una niebla y después de estar en este estado es capaz de fundirse entre la ella, mientras este en este estado es indetectable, a través de presión espiritual. (No es invisible, solo no es detectable por Riatsu)

    Técnicas de la Ascenso (Un máximo de tres):

    Diosa de la fuerza: Al soltar su espada es capaz de lanzar puñetazos que movilizan el aire frente a el, con estos golpes puede atacar enemigos a distancias medias con ataques de viento

    Toque negro: Al tocar un material de su entorno su brazo derecho adquiere ese elemento para atacar solo tres veces por tema. Es decir si toca la tierra es capas de lanzar y materializar con su espada una especie de meteoros que se abalanzan contra el enemigo.

    Aullido de lobo: Desde su Yelmo sale una poderosa onda sonora que desequilibra al oponente haciendo el siguiente ataque oponente la mitad de rápido de lo normal. Solo 2 veces por tema, después de esos cuatro veces, se libera su poder real que es de resistencia al ataque enemigo, es decir el siguiente ataque que impacta en Gatsu le hace inmune a el… es decir, si después de lanzar el segundo aullido es impactado por un bala o una flama, se hace inmune por el resto del tema a los bala o al fuego, solo es efectivo con ataques elementales y de Kidoh o técnicas similar de Riatsu, no a los de Zanjutsu y de Hakudo

    Arma: Una espada de aproximadamente dos metros de ancho y de mas de cien kilos de peso, la cual maneja de forma excepcional, inclusive con una sola mano

    Spoiler:


    Habilidades del Arma: (Un máximo de dos):

    Calma de Lobo: Cuando Gatsu ciñe su espada a su espalda comienza a recuperar sus fuerzas muy lentamente solo al poner su espada tras de si, esto es muy diferente a soltar su espada, la espada debe tocar la espalda de su capa para poder curarse. (Con 10 post desde que guardo la espada se recupera completamente).

    Abandono del sello: Su espada puede absorber su armadura completamente dejándole inmune a ataques normales, el efecto en Gatsu es de lanzar todo su poder concentrado en el enemigo en forma de un rayo de energía muy superior a un gran rey cero.


    Comando de Liberacion: Puedes Ver Darky Gatsu!!

    Nomeação Satânico: al ser nombrado este se transforma en el lobo de su armadura y su tercer ojo aparece en su mano derecha, su fuerza bruta y agilidad aumentan considerablemente al ser liberado completamente traslada al oponente a un bosque de hierro donde las cosas que crecen son plantas y árboles de hierro, en este lugar cambia su afinidad al metal, siendo sus garras de acero provocando serios daños al enemigo.

    Habilidad Única de Nombramiento:

    Desgarro Inverso: cuando es nombrado Gatsu Darky adquiere la habilidad de lanzar zarpazos que movilizan el aire y desgarran al oponente a distancia, solo que estos zarpazos en lugar de ir desde Gatsu hacia el oponente van al revés desde atrás al oponente van hacia Darky, al llegar hasta el los zarpazos explotan dañando al enemigo en caso de estar cerca.


    Staff UB

    avatar
    Final War
    Alma Plus

    Mensajes : 123
    Historia : 198
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 33

    Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.