Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Ir abajo

Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Black Star el Dom Dic 26, 2010 4:41 pm

Lugar: Ciudad de Karakura, una larga calle con edificios a los lados, la calle esta desierta y no hay humanos.

Se va a calificar tu ROL, es decir, descripciones, narracion(En tercera persona) etc...

Debes hacer un post intrudctorio, te dejo eso a tu cargo, en el debes describir el lugar y como vas vestido, no se mencionaran tus errores a menos que interrumpan el transcurso de la batalla.

5 post cada uno, por parte de los dos el primero es introductorio, empezaras tu en tu segundo turno.

Suerte, da lo mejor de ti!
avatar
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 22
Localización : En mi ego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Jack Rock Joker el Dom Dic 26, 2010 5:31 pm

Jack estaba en la Sociedad de Almas, donde todas las Almas purificadas por los Shinigamis eran enviadas a distintos distritos del Rukogai que estaba compuesto por 80 de ellos, dependiendo de su nivel eran la violencia o horripilante del lugar, como casi todo Shinigami Jack había vivido en estos lugares, solo que en el más tranquilo de todos, vivió con su abuela y de sus padres prefirió nunca decir nada y se respeta porque es personal, solo se sabe que tanto su amiga como una tetona lo ayudaron a llegar a donde esta, convirtiéndose en el Taicho o Capitán del 10° Escuadrón del Gotei 13, y de esta manera con su Zampakutoh trabaja como Shinigami de grandes poderes como dicen algunos.

Jack es un Joven, no tan joven ya que tiene más de 190 años de vida pero su aspecto tan juvenil da otra edad. El es muy enano no pasa del 1.30 de altura y tiene ojos de color verde o rojos a veces, no tiene significado o explicación alguna. Lleva mucha ropa puesta cuando se dirige a un lugar informal o que no tiene importancia, viste sus ropas al estilo callejero e informal, pero cuando debe asistir a reuniones o algún lugar donde se suponga que pasase algo importante lleva sus ropas Shinigamis que son conformadas por un kimono blanco por algunos accesorios en blanco y una gran capa blanca con el símbolo del Capitán del Escuadrón Número 10,portando su Zampakutoh del lado derecho con la palma de su mano en el mango de un color bordo o simplemente un tono más obscuro del rojo, y un llamativo protector para los choques de las Zampakutoh en forma de estrella.

Jack estaba en su escuadrón cuando una mariposa infernal, de un color negro con unos bordes fosforescente de color azul, se poso sobre mi hombro entregando un mensaje, uno privado, que mencionaba sobre una prueba que debía hacer para ser calificado por un tal Black, Black Star o Estrella Negra en su traducción al español. Rápidamente tome mi ropas Shinigamis y mi Zampakutoh la cual se posaba sobre una mensa y un estante bien acomodada como respeto hacía ella, al tomarla utilizando un Shunpo desaparecí del escuadrón, en todo el proceso había dejado una nota la cual avisaba su ausencia y su viaje a la "Ciudad de Karakura".Luego de uno o dos minutos de Viaje llegue al Dangai, a travesar como de costumbre para llegar al "Mundo Humano" con un par de Shunpos, para llegar donde ellos abitan constantemente todos lo días, trabajando, comiendo y disfrutando algo muy alegre para ellos que no saben de nuestra existencia o los tan temidos Hollow u alguna otra raza maligna.

Ahora por donde estará este muchacho llamado Black Star, pero aun más importante quien sera y para que querrá mi asistencia aquí, en el Mundo Humano, cuestión de tiempo en cuanto llegue veremos de que se trata todo este asunto del mensaje.

Luego de unos segundos de búsqueda a través de su fuerte riatsu parecido al mio, se podría decir que bastante parecido, lo vi en una calle bastante larga, el piso de cemento o concreto, los bordes separaban las veredas por donde los los "peatones" como se hacen llamar los Humanos en la calle, caminan si cesar en todo momento del día, aveces menos y a veces más.Pues yo caminaba sin que nadie me viera, sintiera escuchara, ect. mientras que me acerque a aquel muchacho, en ese lugar no había nadie, estaba desolado o abandonado.

Hola Black, eh recibido tu mensaje dentro de la Sociedad de Almas, para que me necesitas aquí, en el Mundo Humano ya que supongo que debe ser importante para llamar a un Taicho y sacarlo de sus otra tareas aunque estaba algo vació por hoy.

Inspeccionándolo note como sus ropas algo comunes o mejor dicho parecidas a mi ropa informal eran, su cabellos tenía un tono azul claro mientras que el mio tenía un color negro muy oscuro tapado por una gorra y o ropa al igual que otras partes de mi cuerpo como mis manos que estaban tapadas con unos guantes negros o aveces blancos.Dando un segundo vistazo note como portaba una Zampakutoh y grandes poderes espirituales, me preguntaba si era un capitán o algo por el estilo y era una duda que estaba dispuesto a que sea respondida.

Por lo visto eres un Shinigami, y uno muy fuerte, mis pensamientos dudosos se preguntan que clase de puesto ocupas o ocupas en la Sociedad de Almas?

La mañana ya había pasado la tarde estaba llegando a su fin, varias sombras rodeaban el perímetro, los enormes rascacielos nos rodeaban dejando un simple rectángulo entre ellos, el sol se veía algo anaranjado y el cielo estaba bastante nublado, parecía que llovería pronto, pero nada por que preocuparse. Jack esperaba las respuestas de este extraño individuo que lo había llamado para algún asunto en particular.

avatar
Jack Rock Joker
Oficial Shinigami

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Black Star el Lun Dic 27, 2010 10:56 am

Black Star se encontraba sentado enmedio de la carretera, el sol del atardecer relucia de frente a Black Star, estaba meditando con los ojos cerrados, pero una voz interrumpio su meditacion. Black Star sin moverse ni medio centimetro, hablo sin nisiquiera saber quien era con certeza, sin nisiquiera abrir los ojos... sin cambiar la posicion.- Jack Rock Jocker... el reciente y nuevo 10º Taicho, veo que recibiste mi mariposa infernal.- Black Star que estaba a espaldas de aquella persona, elevo su reiatsu.

Aquella accion no podia tener mas razon que mostrar su poder y comprobar si habia algo fuerte que destruir cerca, pero al parecer no habia nada, Black Star decepcionado se resigno de su intento, volvio a normalizar el nivel del Reiatsu y se incorporo. Rapidamente se dio la vuelta y miro a el chico que habia llegado, este llevaba las ropas basicas de un Taicho, Black Star sin embargo llevaba su ropa de siempre, camiseta de tirantes con cuello alto negra, pantalones grises y zapatos grises, el tatuaje que llevaba en su hombro de una estrella seguia en su sitio como debia ser.

Black Star miraba fijamente al Shinigami, durante todo este tiempo que lo miraba solo hacia el movimiento de la respiracion, Black Star dio un paso al frente, y otro, y otro mas, se dirijia caminando a Jack, siguiendo andando hasta que estuvo a dos metros del capitan, alli se detuvo.- Hace mucho que no lucho... veamos si mereces ser Taicho, y aun mas mi- En ese momento Black Star fue interrumpido por unos ruidos de pisadas fuertes, Black Star saco su Zampakouth, una pequeña katana japonesas((Tanto)) y se puso en posicion de guardia, mirando por todos lados a ver de donde provenia aquel sonido. Por una de los callejones aparecio un hollow de tamaño humano, sin embargo parecia un perro, Black Star al verlo aparecer con un Shumpo aparecio delante de este y hacienod un rapido movimiento se la clavo en el cuello, en acto seguido con la otra mano, cerro el puño, lo hecho atras y rapidamente hacia alante, asestandole un fuerte puñetazo en la cara al mismo tiempo que sacaba su Zampakouth del cuello del hollow, el puñetazo mando al Hollow volando hasta que se choco con una pared, Black Star bajo las manos y sin estar en guardia dirijio la mirada a el Shinigami y continuo con lo que estaba.- Donde nos habiamos quedado... ah si, mi contrincante a matar.-


Spoiler:
PD: El español no es un idioma, el castellano es un idioma.

Estate muy atento de mis post.
avatar
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 22
Localización : En mi ego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Jack Rock Joker el Lun Dic 27, 2010 11:53 am

Finalmente el viaje de Jack había concluido, pero recordando el camino hecho se dio cuenta que había sido bastante largo, pero era algo común salir de su División, por cierto la n°10 la décima de las 13 que hay en el Gotei 13 pero hay otras fuera de estos que se consideran especiales como al de División de Kidoh o Guardia Real, Shinigamis de alto poderes espirituales de gran eficacia tanto en la pelea como en sus labores diarios como Shinigamis de esta división " especial ".Luego de el nombramientos o recorrido de los escuadrones , tienes el Rukogai de 80° distritos abitados por almas o espíritus purificados "por lo Shinigamis", no como los Quincys que los aniquilan o los Hollow que los devoran.Finalmente se encuentra el Dangai, una puerta dimensional que separa la (SS) o Sociedad de Almas del Mundo Humano (MH).

Luego de varios de los transcursos ya dichos y algunos realizados por Jack se llaga al Mundo Humano para realizar las labores, pero esta era una situación diferente, había sido llamado por un Shinigami o eso creía Jack respecto a su aspecto y referencias.El nombre de su buscador era "Black Star", quien fue encontrado por Jack luego de sentir su presión espiritual aumentada por unos momentos, este riatsu era casi similar al de un capitán e igual al de Jack quien se encontraba a unos metros del "Shinigami" Black Star el cual estaba sentado en el suelo que formaba ,una carretera una carretera abandonada, el atardecer hacia luir lo elegante del Joven que parecía meditar cuando llegaba, este se encontraba de espalda y no me dejaba verlo con claridad, este espero unos segundos y se levanto dando algunos pasos hacia mi, caminando con normalidad se notaba su apariencia la cual se disfumino al hacer presencia y asistencia un Hollow que parecía un perro, saque mi Zampakutoh empuñándola con la mano derecha, enseguida Black dio varios golpes que dañaron en gravedad al Hollow, la Zampakutoh de este Shinigami era diferente era como el Tato un cuchillo o una pequeña Katana; luego de sus habilidosos movimientos me dirigió la mirada para empezar desde el punto en el que habíamos quedado.

Ciertamente estábamos comenzando una batalla...Oh...un segundo..............Insecto...Hadoh #4 Byakurai.... Ahora empecemos.

Parecía que el Hollow ya había sido acabado cuando salto a las espaldas de Black, sin ningún segundo de retraso un rayo blanco de gran tamaño atravesó al Hollow desintegrando las cara de este, sin poder ser reconocido, e igualmente muerto en el suelo acabo sin su mascara, el cual luego se desvaneció sin dejar ningún rastro.La gran puntería que tenía Jack era implacable pero no perfecta, este rayo había pasado por arriba del hombro y a un lado de la cabeza de Black, sin ver el blanco lo había lanzado, la vista siempre se fijo en Black.Jack se saco sus ropas de Taicho totalmente quedando en su ropas habituales,gorra negra, pañuelo de color gris metálico en su cara, un buzo con capucha de color rojo, una Bermuda de un color negro claro casi llegando a gris, y unas grandes zapatillas deportivas.

Ahora estoy más cómodo, esas malditas y aburridas ropas me hartaban sin nombrar el calor que hace en este Mundo...

Black se encontraba ah unos metros delante mio, nuestros fijos ojos se cruzaban viendo los movimientos del otro, para mi suerte yo tenía mayor alcance por el largo de mi Zampakutoh pero no debía confiarme solo por eso, nuestros niveles eran muy parejos, y el no me iba a llamar solo para perder, si no que todo se trataba de su aburrimiento y del mio que nos habían llevado a una pelea por ellos, así que ambos en guardia empezarían la lucha, lucha para ver quien era el más fuerte? no... si no bien dijo el era para saber si yo me merecía mi cargo como Taicho del 10° Escuadrón .
avatar
Jack Rock Joker
Oficial Shinigami

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Black Star el Mar Dic 28, 2010 12:47 pm

Despues de que Black Star destrozara al Hollow, aquel otro Shinigami llamado Jack Rock Jocker, lo remato con un Kidoh, Black Star no le presto atencion alguna, estaba mas atento del Shinigami que casi le daba de lleno en la cabeza, de hecho, rozo su mejilla derecha y le hizo un leve corte. De este salio una gota de sangre nada mas, Black Star se toco la herida con uno de sus dedos de la mano izquierda y descubrio el hecho, Jack Rock Jocker le habia herido.

El Shinigami se quito sus ropas de Taicho, pasando a un estilo mas informal, Black Star le miraba de manera que indicaba un gran enfado, mientras el Shinigami hablaba Black Star le interrumpio repentinamente.- SERAS DESGRACIADO!!!!!!!!! NADIE TOCA A BLACK STAR Y SALE DE ROSITAS!!!!!!- Black Star se puso en unaposicion de combate y con su Zampakouth en mano se lanzo a por el Shinigami frontalmente corriendo hacia el, pero cuando estuvo a tres metros, con un Shumpo se coloco detras de este y rapidamente, en cuestion de menos de un segundo le clavo su Zampakouth en el hombro, instantaneamente invoco el Bankai a toda velocidad.- TSUBAKI! MODO SABLE DEMONIACO!- En ese momento la Zampakouth cambio de forma aumentando su tamaño a uno mas grande, cortando por dento al Shinigami y partiendolo en dos al formarse el Bankai.

Black Star acabo con la cara llena de sangre al igual que todas sus ropas, guardo su zampakouth que volvio a su forma normal, y se marcho del lugar en el que el Shinigami murio...


Spoiler:

Como podras haber visto, la zampa puede partirte en dos perfectamente.
http://4.bp.blogspot.com/_jsWOiPgrXWU/TFfKCO5OSqI/AAAAAAAAACg/Xdu51HKPfrA/s1600/blackstar.jpg
avatar
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 22
Localización : En mi ego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Jack Rock Joker el Mar Dic 28, 2010 1:50 pm

Al terminar de sacarme las ropas Shinigami me encontraba muy cómodo y lo dije en forma de afirmación delante del muchacho Black quien había interrumpido ya que estaba muy enojado por hacer sangran su mejillas la cual se toco con la mano izquierda para decirme algunas palabras con mucho enojo, esto se debía a que el Byakurai lo había rosado, nada por preocuparse, pero se ve que es algo mal humorado y enojon ,se enoja por casi nada, mediante tan pequeña herida.

De un segundo a otro se dirigía corriendo hacia mi y yo empece unos segundo luego de el, al momento de unos metros utilizo un Shunpo y luego yo lo utilice ambos querían llegar a sus espaldas, ninguno puedo cumplirlo ya que ambos se encontraban en el lugar del otro, pero raramente utilizo su Bankai así que no tuve más opción que utilizar el mio, realmente se enojo y quería matarme a como de lugar, porque si el Bankai era su primer movimiento si que sería una persona fuerte o una muy descuidada por gastar todo su riatsu, en cambio yo, tenía obligado utilizarlo, de lo contrario me mataría ahí mismo.

Ban...kai !.... Kureru!

La Zampakutoh de Jack cambio notablemente, siendo mucho más grande, de un color negros y sus bordes terminados en una especie de pinches desgarradores o como lo dientes de Tiburón. La Zampakutoh de Black había incrementado su tamaño y su forma era muy distinta a cualquier otra Zampakutoh vista por Jack.Ambos habían terminado al mismo tiempo de dar a conocer sus Bankai y la forma definitiva de sus Zampakutoh, ambos preparados para una batalla que decidiría quien era el más fuerte, ¿Quien Ganara?.

Shihai No Kurayami....
Spoiler:
Shihai No Kurayami (支配, Literalmente:Control de Oscuridad)
La misma técnica que el Shikai ,solo que ahora la controla para lo que quiera.

Jack había activado la primera técnica de su Bankai, "Control de Oscuridad", gran ventaja porque ya era de noche, los grandes edificios tapaban la luz de la luna creando sombras por doquier para ser controladas por Jack, utilice un Shunpo contra una pared ocultando mi riatsu, la sombra se intensifico y no dejaba que el enemigo me viera.Dando dos cortes de ,riatsu con oscuridad, en distintos lugares dentro de la oscuridad lance cortes como la hoja de mi Zampakutoh pero de oscuridad (Similar al Getsuga Tensho, pero más pequeño y sin tanta potencia), mientras se lanzaban me moví del lugar con un Shunpo hasta quedar a la espaldas de Black donde lance un corte con mi Zampakutoh donde la sangre salpicaba a todos lados incluyendo mi rostro, un corte que destrozo algunos músculos desagarrados, y raspando la columna vertebral.
avatar
Jack Rock Joker
Oficial Shinigami

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol(Jack Rock Jocker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.