Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Ficha Starrk

Ir abajo

Ficha Starrk

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Dic 26, 2010 6:39 pm

Datos Base

Nombre: Coyote Starrk
Edad: Aparenta tener alrededor de 30 años
Sexo: Hombre
Descripción física: Starrk tiene la apariencia de un hombre alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón. Su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo, destacando sus ojos por estar permanentemente entrecerrados. Su vestimenta es simple: el hakama y las sandalias que suelen usar todos los Arrancar, una chaqueta blanca en la parte superior de su cuerpo, la cual está ligeramente abierta de forma que puede verse el agujero Hollow que tiene en el centro del pecho, unos guantes de color blanco y, por último, atada a la cintura lleva siempre consigo su zampakutoh. Los restos de su máscara se encuentran bajo su cuello a modo de collar, tomando la forma de una gran mandíbula inferior.

Forma Sellada

Descripción psicológica: Se muestra siempre bastante indiferente y perezoso con respecto a casi todo, por lo que pasa la mayor parte del tiempo tumbado en cualquier sitio durmiendo tranquilamente a la espera de alguna orden que lo obligue a moverse, la cual cumplirá sin demasiado entusiasmo. Su falta de iniciativa se extiende también a sus combates, en los cuales se mostrará reacio a emplear todo su poder e incluso considerará que es una molestia utilizar su Resurrección.
Rango: 1ª Espada

Historia:

Spoiler:
En su vida humana era conocido como Heikichi Toei, un chico moreno, delgado y bastante alto. Una tarde oyó una gran explosión cerca de un descampado en el que se encontraba y decidió acercarse por pura curiosidad, lo cual fue el mayor error de toda su vida, ya que no tendría más "vida" a partir de lo que estaba a punto de suceder en aquel lugar. Al poco tiempo de llegar al lugar de la explosión, notó una enorme fuerza alrededor de todo su cuerpo que lo apretaba cada vez más hasta que finalmente cerró los ojos y el dolor desapareció por completo.

Tras abrir los ojos de nuevo, su sorpresa fue tal cuando observó su propio cuerpo tirado en el suelo y cubierto de sangre que fue incapaz de gritar o de hacer algún movimiento que no fuera contemplar pasmado como en su pecho había aparecido repentinamente una larga cadena que lo unía a su cuerpo. Desesperado, intentó echar a correr hacia su cuerpo pero cuando estaba a punto de levantarse una especie de inmensa garra apareció repentinamente aplastando la cadena y destrozándola por completo al tiempo que un estremecedor rugido resonaba en el interior de Heikichi, que a duras penas sí podía escapar arrastrándose entre gritos de terror del monstruoso ser que avanzaba lentamente hacia él, aunque dado su inmenso tamaño en pocos pasos fue capaz de alcanzarle y, tras cogerlo entre sus garras, comenzó a devorarlo lentamente.

Antes de que aquel monstruo le devorara su alma por completo, apareció un extraño tipo vestido de negro portando en su cintura una katana, la cual desenvainó rápidamente y comenzó a batirse con aquella criatura, aunque el pobre de Heikichi por desgracia ya no tenía salvación posible ya que mientras los dos adversarios estaban enfrascados en su combate el "cuerpo" de Heikichi comenzó a emitir un tipo extraño de energía, conocida como reiatsu, y a transformarse en una criatura similar a la que le había atacado momentos antes y un líquido blanco comenzó a salirle de la boca y los ojos para después cubrirle toda la cara y formar una dura máscara de hueso. Durante su transformación, su nivel de reiatsu comenzó a crecer rápidamente, lo cual hizo que el tipo de la katana no pudiera evitar volver su cabeza durante apenas un instante buscando la fuente de aquel poder y que acto seguido recibiera un terrible golpe en mitad del pecho que lo lanzó hasta empotrarlo de cabeza contra una pared cercana, dejándolo casi inconsciente. Tras haberse completado la transformación, el aspecto de Heikichi había cambiado por completo: un gran agujero lo atravesaba desde el pecho hasta la espalda, su tamaño se había doblado superando los 4m, su piel adquirió un tono similar a un verde oscuro, sus brazos y demás extremidades tenían ahora una musculatura que superara todos los límites de lo que podría conseguir un ser humano, de su espalda brotaron varias espinas y su cabeza se encontraba completamente cubierta por la máscara de hueso que apareció antes.

Sin saber exactamente cómo ni por qué, el nuevo Heikichi se dirigió hacia el tipo de la espada, el cual ya se estaba intentando reincorporar tras el golpe recibido anteriormente. En su camino se encontraba la otra criatura, que al ver cómo su presa podía ser tomada por otro, trató de interponerse en el camino de su recién transformado "compañero" al tiempo que gritaba:

Hollow: ¡¡¡¡El Shinigami es mío!!!!

Pero para su desgracia el impulso que llevaba el primero era tal que sin apenas trabajo le arrancó un trozo del cuerpo, llevándose consigo parte de sus órganos vitales. Al ver esto, el tipo de negro pronunció las siguientes palabras:

Shinigami: ¿Recién transformado y ya ha podido contra ese Hollow?

Al escuchar esas palabras, Heikichi respondió con una nueva embestida hacia su objetivo inicial, quien apenas sí podía sujetar su espada para defenderse, y le provocó la muerte tras unos pocos ataques. Tras acabar con sus oponentes, el instinto de Heikichi lo obligó a comenzar a comerse al shinigami. Le sorprendió ligeramente que aquel acto le proporcionara tanta satisfacción, motivo por el que, intentando satisfacer aún más sus ansias, observó el cuerpo sin vida de lo que el shinigami había nombrado como "Hollow" y lo devoró también. En su interior, Heikichi notó lo que a él le pareció un aumento de su fuerza tras haber finalizado con tan inusual banquete, pero el hambre que sentía aún no cesaba y lo que era peor todavía, no hacía más que incrementarse por momentos, por lo que se marchó de aquel lugar en la búsqueda de algo para saciar su apetito. En su camino se encontró con varias almas de personas fallecidas, hombres y mujeres, niños y ancianos, y los devoró a todos sin ningún tipo de reparo, disfrutando aún más con ello con cada nueva alma que era devorada por él. Sin embargo, las almas de los humanos que devoraba no eran ni de lejos como la del Shinigami y la del Hollow con los que se encontró por un capricho del destino.

En su anhelo por conseguir almas con un mayor poder, de forma inconsciente logró abrir un portal frente a él que lo llevó hasta un lugar totalmente distinto a la ciudad en la que se encontraba, éste se asemejaba mucho más a un desierto que se extendía hasta donde alcanzaba la vista y más allá, donde lo único que había era la blanca arena y algunos árboles secos que brotaban de entre las arenosas colinas, todo ello bajo un cielo sumido en una total oscuridad salvo por una gran luna que flotaba en él iluminando débilmente aquel paisaje de noche eterna. Antes de poder darse cuenta, varios nuevos Hollow aparecieron como de entre la nada y comenzaron a luchar entre sí y a comerse los unos a los otros. Ante tal escena, Heikichi recordó la sensación que tuvo tras devorar al primer Hollow con el que se había encontrado, por lo que sin pensárselo dos veces se unió a la masacre que estaba llevándose a cabo ante sus ojos. Con el tiempo, el número de Hollow comenzó a descender a medida que se iban devorando y, al mismo tiempo, la fuerza de los que se alimentaban de los caídos se veía aumentada, lo que atraía al campo de batalla a más Hollow deseosos de ver incrementados sus poderes. Según avanzaba el paso del tiempo, los Hollow que se encontraban allí eran cada vez más fuertes y su poder no hacía más que crecer por instantes hasta que, de pronto, todos ellos comenzaron a fusionarse entre sí, creando un único cuerpo. Durante este proceso, Heikichi notaba cómo su propia mente comenzaba a desvanecerse poco a poco a medida que iba formando parte del nuevo ser, sin embargo, por algún motivo que incluso él mismo desconocía, pudo abrir los ojos una vez más, y lo que contempló fue que su aspecto había vuelto a cambiar, esta vez de una forma incluso más drástica que la última vez, ya que ahora su cuerpo era tan alto como lo podía ser un edificio y además estaba cubierto por una especie de capa negra que lo cubría desde la cabeza hasta el mismo suelo, dejando ver tan solo sus manos, sus pies y su nueva máscara, que ahora tenía una forma ovalada, con dientes y una puntiaguda nariz.

Tras completarse esta nueva transformación, pudo notar como su poder había crecido exponencialmente del mismo modo que también habían aumentado tanto su hambre como su ansia por saciarla, de forma que comenzó a caminar sin rumbo fijo por aquel enorme desierto que no parecía tener fin sin encontrar nada más que arena y árboles sin hojas. Durante su camino pudo encontrarse con algunos otros Hollow similares a como él era antes de su última transformación, los cuales devoró a pesar de que no supusieran un gran alivio para sus necesidades actuales, hasta que sin darse cuenta llegó a un lugar semejante a un gigantesco bosque de altos árboles, mucho más grandes que él mismo, y del cual provenían cientos de rugidos, sin embargo esos rugidos en lugar de alejarlo lo que hacían era atraerlo hacia ellos, como si pudiera entender lo que significaban en realidad. De este modo, emprendió una nueva marcha hacia las profundidades de aquel bosque en busca del origen de aquellos rugidos. Una vez hubo encontrado lo que buscaba, su sorpresa fue cuando descubrió que los causantes de tal atronador sonido no eran ni más ni menos que decenas de Hollow, pero no se parecían en nada a los encontrados por él anteriormente sino más bien todo lo contrario, eran todos idénticos entre sí e incluso él mismo tenía ese aspecto, lo cual lo desconcertó durante algunos minutos, durante los cuales trataba de encontrar en lo más profundo de su ser una posible respuesta para tal enigma. Pero, de repente, recordó cual era la sensación que lo había empujado inicialmente a recorrer el camino que lo condujo hasta este lugar....su casi insaciable necesidad de alimentarse y llenar el vacío de su interior. En apenas un instante, se abalanzó sobre sus recién descubiertos congéneres arrancando a su paso trozos de carne en una sucesión de mordiscos con los que causaba fatales heridas entre los desprevenidos Hollow. Entre bocado y bocado, su anhelo por alimentarse iba disminuyendo más rápido de lo que esperaba, lo cual le sirvió para darse cuenta de que nuevo tipo de presas necesitaría a partir de ese momento para tranquilizarse a partir de ese momento.

El tiempo pasó, no se sabe con exactitud cuántos días, semanas o meses pudieron haber pasado desde aquel día, pero para él su vida se había convertido en una rutina en la que cada momento del día se encontraba rodeado por la muerte allá a donde fuera. Durante ese tiempo, se dio cuenta de que había perdido su capacidad del habla, siendo únicamente capaz de soltar el mismo tipo de rugido que escuchó desde la entrada del bosque, y además había sido capaz de emitir por su boca una especie de rayo de color rojo con el que podía destruir casi cualquier cosa que se encontrara frente a él, aunque ello le requería un cierto tiempo para concentrar su energía antes de poder lanzarlo, durante el cual estaba totalmente indefenso. Un día cualquiera como otro más, mientras se encontraba en mitad de una de sus comidas, notó que en su cuerpo se estaba experimentando otro cambio, pero esta vez no era tan doloroso como lo había sido las otras veces y, al contrario de lo ocurrido anteriormente, esta vez su cuerpo se redujo en lugar de aumentar su tamaño. Tras la transformación, su cuerpo había sufrido nuevos cambios, habiendo adoptado esta vez una anatomía que recordaba a la de un lobo siendo su máscara la que daba forma a la cabeza del animal.

Durante el tiempo que permaneció con esta forma se encontró con Hollow de varias clases y, dado que ahora ya no tenía el mismo impulso de abalanzarse sobre los demás, pudo aprender de ellos muchas cosas relacionadas con los eventos que le habían acontecido desde el momento de su muerte como humano, como que el lugar en el que se encontraba era una dimensión conocida como Hueco Mundo, un lugar donde únicamente habitan los Hollow, y que esos cambios que había experimentado su cuerpo eran debido el proceso evolutivo que sufren los Hollow que se alimentan de otros Hollow, pasando a ser Menos Grande y, dentro de estos, Gillian, Adjuchas y por último Vasto Lorde, siendo estos los más poderosos y menos abundantes. Sin embargo, una vez iniciado el proceso de evolución si un Hollow en fase Adjuchas o Vasto Lorde dejara de alimentarse de otros Hollow correría el riesgo de sufrir una reversión en su transformación y regresar a la fase Gillian sin posibilidad de volver a avanzar, ya que perdería su individualidad del mismo modo que les ocurre a los Gillian comunes; fue la idea de esa posibilidad la que hizo que continuara pasando los días buscando otros Hollow para alimentarse y evitar así retroceder.

Su vida prosiguió como de costumbre, repitiéndose los días de forma rutinaria casi como si cada día fuera una copia del anterior. Alimentarse de otros Hollow era algo necesario si quería mantener su conciencia y eventualmente los cadáveres de todos los Hollow que fueron más débiles que él se fueron amontonando a su alrededor, y su número aumentaba día tras día al tiempo que también aumentaban sus poderes, y como siempre ocurre con el poder, aquellos que lo tienen terminan deseando cada vez más. Su nuevo anhelo era buscar la forma de convertirse en un Vasto Lorde, cosa que finalmente consiguió tras haber devorado una innumerable cantidad de Hollow durante lo que le pareció una eternidad. Sin embargo, cuando observó la cantidad de Hollow amontonados a su alrededor, todos ellos con miembros parcial o completamente arrancados de sus cuerpos ya sin vida, se dio cuenta de que ahora era fuerte, pero se encontraba totalmente solo y que, por el contrario, los Hollow débiles que yacían junto a él habían podido agruparse en un intento por protegerse. Trastornado ante esta revelación, comenzó a tener recuerdos sobre su vida humana, la cual había quedado ya muy atrás, y sobre los sentimientos de compañerismo que una vez había tenido, fue entonces cuando llevó sus manos hacia su cara, pero en lugar de tocarla lo que sintió fue la máscara que había tapado su rostro durante hacía ya varios años. Desesperado por volver a ser lo que una vez había sido, agarró fuertemente su máscara bajo la parte superior de la mandíbula y con todas sus fuerzas trató de quitársela al tiempo que gritaba maldiciendo su soledad. Finalmente, su máscara se quebró y su rostro quedó una vez más al descubierto durante unos instantes, pero seguidamente un fuerte viento comenzó a soplar haciendo que la arena que se encontraba a su alrededor se arremolinara envolviéndolo por completo. Una vez que la polvareda se hubo disipado, en su lugar ahora se encontraban dos cuerpos, uno el de un hombre y el otro el de una joven niña, ambos con un agujero en el pecho. El hombre se dirigió a la niña y dijo:

¿¿¿???: ¿Tienes nombre?

¿¿¿???: Lilynette. ¿Y tú?

¿¿¿???: Starrk.

Lilynette: ¿A dónde iremos?

Starrk: Donde sea..... pero mantengámonos juntos..... para siempre.

Lilynette: .....de acuerdo.

Tras varios años vagando sin rumbo fijo por todo Hueco Mundo, se toparon con un Arrancar de gran poder, capaz de soportar sin problema alguno estar junto a ellos sin morir, el cual le ofreció formar parte de su ejército bajo la promesa de que se encontraría junto a compañeros fuertes. Así fue como Starrk y Lilynette llegaron hasta Las Noches, un palacio de gigantescas proporciones en mitad del desierto, donde Starrk pasó a formar parte del grupo conocido como los Espada como su 2º miembro más poderoso, y Lilynette se convirtió en su Fracción. Al fin ambos tenían varios compañeros y habían abandonado su soledad. Pasaron algunos días y Starrk y Lilynette viajaron al Mundo Humano en busca de una extraña joya, la cual podría serles de mucha utilidad. Allí, se vieron envueltos en un combate contra uno de los Capitanes de la SS, el cual también perseguía dicha joya, pero finalmente lograron hacerse con tal objeto. Ambos regresaron nuevamente a su hogar, Las Noches, pero al no saber cómo extraer el poder de aquella piedra, investigaron de nuevo en el Mundo Humano ya que fue allí donde la consiguieron. Su camino los hizo llegar a una misteriosa tienda de la cual se desprendía un reiatsu fuera de lo común, aproximadamente del mismo nivel que el del Amo de Las Noches, y una vez dentro los recibió un tipo de aspecto singular, ataviado con una especie de gabardina color verde esmeralda, y que según parecía era el dueño de aquella tienda.

Ambos, el tendero y Starrk, mantuvieron una breve conversación, durante la cual el tendero expresó su deseo de comprobar "lo poderoso que el Segundo Espada, Coyote Starrk, podía ser". Aquello resultaba extraño...¿cómo conocía aquel sujeto la identidad y rango de Starrk si nunca antes se había cruzado? Había muchas preguntas pero antes de responderlas sería necesario combatir, y así se hizo. El combate fue duro prácticamente desde su inicio y ambos se encontraban tan igualados que no parecía haber ningún ganador claro, a pesar de que el tendero daba la impresión de no estar mostrando todo su poder al máximo. En mitad del duelo, Starrk trató de obtener algo de información acerca de su oponente, el cual finalmente se presentó como Rock Masters, antiguo líder de la raza conocida como Vizard, Shinigami con poderes de Hollow. Ese hecho quedó confirmado en el momento en que el tendero usó las habilidades de ambas razas, el Cero de los Hollow y el Kidoh de los Shinigami, así como la liberación Shikai propia de la zampakutoh de un Shinigami. Durante unos momentos el tendero llevó levemente la delantera en cuanto a poder, pero fue entonces cuando Starrk respondió de igual forma liberando él también su poder, lo que hizo que superara al tendero. aquella situación no duró demasiado debido a que el tendero, al verse en complicaciones, fue aún más lejos y mostró finalmente su liberación Bankai, forzando que el Arrancar tuviera que realizar un ataque desesperado contra él, el cual fue lanzado en vano.

Starrk, fuera de los deseos de Lilynette, ya había admitido su derrota a manos de su oponente, mas éste, en lugar de acabar con su rival, le perdonó la vida y además logró que la joya se incrustara en la espada de Starrk. Una vez finalizado el combate, Rock y Starrk hablaron sobre los acontecimientos que estaban ocurriendo, en su mayoría provocados por la movilización del ejército de las Ruinas. A su regreso a Las Noches, acompañado por una nueva miembro de los Espada a la cual aún desconocía, muchas cosas habían cambiado, y poco después una gran guerra fue desatada en Las Noches y en otros muchos lugares, todos ellos destruídos casi por completo. Muchos aliados y oponentes cayeron en batalla, mientras que los supervivientes fueron dispersados. De nuevo, la soledad rodea a Starrk y Lilynette...

Estilo de lucha: Raramente se decide a luchar, incluso cuando se trata de una orden, pero cuando lo hace suele emplear golpes directos con su zampakutoh sirviéndose de la velocidad de su Sonido para moverse con mayor rapidez a la hora de atacar y evadir ataques. En ocasiones sorprende a su oponente con su "peculiar" forma de lanzar su Cero desde el pecho sin previo aviso.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Cero: 10*
-Sonido: 8
-Hierro: 6


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Los Lobos
Elemento de la zampakutoh: -
Forma de la zampakutoh sin liberar: En su forma sellada, la zampakutoh de Starrk tiene la forma de una katana normal. La hoja mide aproximadamente 1m de largo y está ligeramente curvada, la tela de la empuñadura es de color amarillo, la vaina tiene un tono similar al del oro y la guarda tiene una forma rectangular con pequeñas puntas en los vértices. (*)Desde la obtención de la joya, en la empuñadura de la espada se observa que la misma joya se encuentra engastada en ella transmitiendo su poder a Starrk incrementando la fuerza de su Cero al máximo.

-Cero Caza (derivado de la joya): concentrando reiatsu en la joya de la empuñadura de su espada, Starrk puede blandirla y liberar desde la hoja un Cero capaz de desviar su trayectoria una vez lanzado (máximo 5 desviaciones).

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar): Starrk, a diferencia del resto de Hollow y Arrancar, puede lanzar su Cero desde el lugar que él desee y no desde un único lugar. Si lo lanza desde el pecho no necesita ningún tipo de pose previa (tal como extender el índice, abrir la boca o la palma de la mano...), lo cual puede utilizar para coger desprevenido al rival durante el combate.

Comando de liberación de la Zampakutoh: Kechirase (Patea)

Forma del arrancar liberado: Al unirse Starrk y Lilynette de nuevo en un solo cuerpo y mostrar su forma liberada, su aspecto físico es el mismo que tenía Starrk en su forma sellada, siendo el único cambio su vestimenta. Ahora lleva un chaleco sin mangas abierto ligeramente por el pecho mostrando aún su agujero Hollow, un abrigo cubierto de pelaje blanco (posiblemente se trate de pelo de lobo blanco, como relación con el nombre de su zampakutoh) con unas tiras de color negro que cuelgan desde los hombros hasta los codos, los mismos guantes que ya tenía en su forma sellada y unos pantalones negros cubiertos por el mismo pelaje que el abrigo desde la parte de la rodilla hacia abajo.

Forma Liberada

Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):

-Cero Metralleta: esta técnica permite que Starrk pueda lanzar con un solo disparo varios Cero que cubren un gran área en la dirección en la que se hayan disparado. No es necesario detener la ráfaga para cambiar la dirección del tiro, con lo que se puede perseguir al oponente con una rápida sucesión de disparos para dificultarle la evasión del ataque.

-Lobos: consiste en la creación de una manada formada por varios de lobos que salen de las tiras negras del abrigo de Starrk (20 aprox.). Estos lobos, de aspecto llameante, son en realidad fragmentos del alma de Starrk y Lilynette que provocan una gran explosión si logran impactar sobre el oponente, al cual tratarán de perseguir hasta alcanzarle. Dado que no tienen un cuerpo sólido, los ataques directos que se realicen sobre ellos los destruirán momentáneamente, pero volverán a recomponerse segundos después. También, si Starrk lo desea, todos los lobos pueden fusionarse en uno solo 15 veces más grande que el estallar produce una explosión también 15 veces mayor (si este lobo es destruído le tomará 1 post completo poder regenerarse por completo // Al usar la técnica las pistolas en las que se había convertido Lilynette desaparecen).

-Espadas de Reiatsu: de las tiras negras del abrigo pueden crearse hasta 2 espadas iguales a la que emplea Starrk en su forma sellada, solo que están formadas enteramente por reiatsu puro vibrando a alta velocidad, lo que incrementa la capacidad de corte del filo de la hoja.

RESURRECCION 2ª ETAPA

Forma del arrancar liberado: Su aspecto físico continúa siendo el de Starrk en su forma sellada y su primera liberación. El abrigo ahora se ha convertido en una capa capaz de modificar su forma y dureza a voluntad de Starrk que le cubre por completo (exceptuando la cabeza) y su traje pasa a ser una especie de armadura blanca realmente resistente a los impactos pero a la vez muy flexible de forma que la libertad de movimiento no se ve afectada en absoluto. Repartidos por toda la armadura, se encuentran ocultos varios mini-cañones dobles capaces de rotar sobre sí mismos 360º, pudiendo disparar el Cero en cualquier dirección (hay uno en cada antebrazo, hombro, costado y pierna).

Técnicas de la liberación:

>>Barrera Cero: Lanzando el Cero desde todas las armas al mismo tiempo en varias direcciones éstos se unen entre sí creando a su alrededor una esfera de reiatsu concentrado que además de servir como defensa también puede ser usada para atacar a los enemigos que se encuentren a 20m o menos de Starrk. (*)Con el poder de la joya esta barrera alcanza mucho más poder, con lo que puede resistir incluso ataques que lo superen 2 rangos. (2 usos máx. por tema, necesario esperar 3 post para volver a usarla)

>>Cañón Alma: con esta técnica se usan los fragmentos separados del alma de Starrk y Lilynette y se concentran en uno o varios cañones, pudiendo ser lanzados con una velocidad y poder impresionantes (máx. 4 a la vez).

>>Explosión Final: concentrando casi todo el reiatsu en todos los cañones de la armadura, se forma frente a Starrk una esfera de pura energía de gran tamaño y, una vez acumulado el reiatsu, comienza a reducirse quedando toda la energía concentrada en una pequeña esfera de apenas 20cm de diámetro. Con la esfera ya creada y concentrada, se lanza a gran velocidad contra el suelo, de forma que el impactar el equilibrio de la esfera se rompe y se libera de golpe todo el reiatsu concentrado en ella, causando una explosión capaz de arrasar un radio de aproximadamente 2'5km y causar un daño considerable a todo aquel que se encuentre en esa área, incluído el propio Starrk.


FICHA DE LILYNETTE:
Nombre: Lilynette Gingerback

Edad: Aparenta tener alrededor de 12 años

Sexo: Mujer

Descripción física: Lilynette tiene el aspecto de una niña próxima a la pubertad, pálida, delgada y de ademanes resueltos. Su agujero Hollow se encuentra visible, y está localizado en el centro del abdomen, algunos centímetros por encima del ombligo. Los restos de máscara tienen la forma de un casco completo con dos cuernos saliendo a ambos lados de la parte superior de su cabeza, aunque el cuerno izquierdo está cortado a una altura muy próxima a su raíz. La parte izquierda de la máscara de Lilynette está más desarrollada, de tal forma que cubre su ojo izquierdo y muestra como motivo decorativo una especie de llama de fuego de color rojo naciente del hueco existente en la cuenca ocular. Su ojo derecho sí es visible, y es de una característica tonalidad rosa pálido. Lilynette tiene el pelo corto, que le lleva hasta poco más de la barbilla, de color rubio verdoso. El atuendo de Lilynette es muy reducido y está compuesto de distintas piezas de tela blanca con bordes negros y una tira del mismo color que los atraviesa verticalmente de un lado a otro. Al contrario que la mayor parte de los Arrancar, Lilynette no viste una chaqueta y hakama, sino que opta por llevar un reducido chaleco abierto sin mangas y con el cuello levantado, la parte inferior de un bikini y unos cobertores ajustados que tapan la mayor parte de sus brazos y piernas. El calzado de Lilynette consiste en un par de botas negras con los rebordes recubiertos de piel gris clara.

Forma Sellada

Descripción psicológica: Lilynette es alegre y traviesa en las ocasiones más distendidas, disfrutando mucho a la hora de molestar a Starrk de las formas más insólitas. Buena parte del tiempo muestra ese comportamiento infantil, pero igualmente aparece bastante seria y solemne cuando la ocasión lo requiere, siendo mucho más perceptiva y sensible a lo que ocurre a su alrededor de lo que a primera vista podría parecer. No le gusta en absoluto ser tomada a la ligera y menospreciada por su apariencia, ofendiéndose con rapidez ante cualquier comentario que deje entrever que es débil. Ciertamente, Lilynette es una persona con mucha más iniciativa y motivaciones que Starrk, y su frenética actividad e impulsividad no podrían oponerse más a los del Arrancar.

Rango: Fracción de 1ª Espada

Historia: *Ver historia de Starrk*

Estilo de lucha: No tiene un estilo de combate definido, simplemente se lanza sobre el oponente con todo lo que tiene desde el principio ya sea con su zampakutoh o con el Cero, aunque debido a su poco poder lo normal es que sea Starrk el que luche mientras que Lilynette permanece apartada del combate.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Cero: 5
-Sonido: 8
-Hierro: 8


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH


Nombre de la zampakutoh: Los Lobos

Elemento de la zampakutoh: -

Forma de la zampakutoh sin liberar: Lilynette es capaz de sacar un arma de la oquedad de los restos del cuerno izquierdo presente en los fragmentos de su máscara de Hollow, que ha sido considerada su Zampakutoh. Esta arma tiene el mango de una katana, con una guardia con forma de elipse y una protuberancia en uno de sus extremos, mientras que su filo es bastante grande para la escasa talla de su portadora, y se curva de tal manera que se asemeja en gran medida a una cimitarra.

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar): -

Comando de liberación de la Zampakutoh: Kechirase (Patea)

Forma del arrancar liberado: Lilynette cede parte de su máscara a Starrk (concretamente la parte que tapaba su ojo izquierdo), quedándole a este último como si fuera una especie de parche en dicho ojo. Bajo ese estado, Lilynette pasa a convertirse en las dos pistolas que porta Starrk, pero aun así sigue siendo capaz de hablar y de sentir todo lo que ocurre a su alrededor, quejándose cuando Starrk le golpea en la "cabeza" o si le toca en otras partes "prohibidas" de su cuerpo.

Forma Liberada

Habilidades de la liberación: *Ver habilidades de Starrk*

Técnicas de la liberación (Un máximo de tres): *ver técnicas de Starrk*


Última edición por Coyote Starrk el Dom Ene 09, 2011 8:24 pm, editado 3 veces


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Starrk

Mensaje por Jin el Dom Dic 26, 2010 8:38 pm

Barrera Cero: Límite de usos, duración de la barrera y la cantidad de post que se debe de esperar luego de a verla usado. Como la defensa es muy poderosa la cantidad de usos no debe de exceder los 2 usos.

Habilidades de la liberación: La defensa solo te protegerá de ataques inferiores, similares o superiores podrán afectarte. Ésta no podrá regenerarse una vez rota y ataques superiores a tu rango la romperán. Ataques definitivos, de bankai o 1 y 2 Liberación podrán herirte aunque no con facilidad.

¿Por qué? Porque al ser 1º Espada tu rango superior es 1 y es poco probable que personas con menor rango que tú puedan herirte así que habría que dar oportunidades a todos...

Corrige eso y esperemos la aprobación de otro Adm o Mod.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Starrk

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Dic 26, 2010 9:45 pm

Editado.


avatar
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Starrk

Mensaje por Rina el Lun Dic 27, 2010 6:49 am

aprobado, parte del staff, solo fueron afinaciones, ^^


avatar
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Starrk

Mensaje por Jin el Lun Dic 27, 2010 11:00 am

Aceptada.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Starrk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.