Ultimate Bleach Final War
Ficha de Aaroniero Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Ficha de Aaroniero Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha de Aaroniero EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha de Aaroniero EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha de Aaroniero EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha de Aaroniero EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha de Aaroniero EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha de Aaroniero EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha de Aaroniero EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha de Aaroniero EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha de Aaroniero EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha de Aaroniero Sin_ta15 Ficha de Aaroniero Sin_ta13 Ficha de Aaroniero Sin_ta16 Ficha de Aaroniero Sin_ta14

Ficha de Aaroniero

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Aaroniero Empty Ficha de Aaroniero

Mensaje por Aaroniero Arleri Mar Dic 28, 2010 12:04 pm

Datos Base

Nombre: Aaroniero Arleri
Edad: Más de 300 (la edad exacta es desconocida, sólo se sabe que es bastante antiguo)
Sexo: Hombre

Descripción física: Su rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas similares a los de una flauta, aunque en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo dentro del cual hay dos cabezas esféricas de un tamaño reducido y su máscara les recubre parte de la cabeza a ambas. Cada una tiene una voz diferente que se turnan al hablar aunque ambas son siniestras y cavernosas. La que suele entonar el habla es muy grave por contraposición a la otra, muy aguda. Su hakama Arrancar está compuesto por una larga túnica blanca cuyo centro es recorrido por una línea transversal negra, lleva una especie de gabardina blanca de cuello alto encima con volantes en mangas y hombros. Porta una especie de collar alrededor del cuello que marca el inicio del recipiente de su cabeza. Lleva su Zanpakutô oculta tras su gran capa y suele entrecruzar su manos en las mangas, ocultándolas.

Descripción psicológica: Tiene una personalidad seria, suele despreciar a aquellos que considera más débiles que él. Podría decirse que carece de sentimientos hacia los demás, pues no le importa hacerlos sufrir mientras los tortura psicológicamente.

Rango: 2º General de las Ruinas

Historia: Él mismo ha olvidado ya gran parte de su pasado, tanto de su vida como humano como de sus comienzos como Hollow, debido a su avanzada edad. Sus únicos recuerdos antes de convertirse en Arrancar son sobre simples viajes a través del desierto de Hueco Mundo cazando otros Hollow como él para aumentar su poder lo antes posible y ascender a Gillian. Sin embargo, a pesar de su búsqueda de poder, no llegó a avanzar hasta la fase de Adjuchas puesto que se convirtió en Arrancar directamente desde su estado Gillian, aunque debido a los poderes que adquirió tras arrancarizarse fue capaz de aumentar mucho más rápido su propio poder y sus habilidades llegando a ser uno de los Arrancar tipo Gillian más poderosos que jamás había existido.

Varios cientos de años después, formó parte del ejército conocido como el grupo de los Espada, siendo su 5º miembro más poderoso. Sin embargo, su ingreso se produjo en una época de guerras contra otra facción la cual también residía en Hueco Mundo en un lugar apartado de la gran cúpula que era el castillo de Las Noches, hogar de los Espada y de su líder, quien por aquel entonces era la Arrancar Luna Mitsuki. La idea de un nuevo ejército elevándose con tanta fuerza como lo estaba haciendo el de Las Ruinas atrajo la atención del nuevo miembro de los Espada, ya que si jugaba bien sus cartas podría lograr autorización para acercarse a ellos, contactar con su dirigente y obtener aún más poder en Las Ruinas. Así, logró que la líder de Las Noches organizara un ataque contra las fortalezas erigidas por Las Ruinas en el Mundo Humano y pudo conocer en persona a Kamus Chikage, quien se encargaba en ese momento de comandar las fuerzas del terrible Alezander. Tras mantener una breve conversación con Kamus, éste confió en la lealtad jurada por Aaroniero y le dio un alto cargo en su ejército.

Tras ello, varios sucesos han dirigido los últimos acontecimientos: Las Ruinas se hizo un camino hasta la SS que perdió varios de sus Escuadrones, Las Noches quedó devastada por la guerra, y el Mundo Humano también se vio sumergido en un infierno por las terribles batallas que se llevaron a cabo. Durante todo el transcurso de lo ocurrido en las distintas dimensiones, Aaroniero logró sobrevivir durante largo tiempo hasta verse obligado a ocultarse para descansar y reponer sus agotadas fuerzas. Ahora, su poder a regresado y está preparado para afrontar nuevas batallas...

Estilo de lucha: suele tratar de atraer a sus oponente hacia zonas oscuras donde apenas alcance la luz directa, dado que eso anularía parte de sus poderes. Una vez los lleva hasta el lugar deseado, arremete contra ellos con su zampakutoh haciendo uso en ocasiones de la tortura psicológica si se le presenta la ocasión.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Cero: 5
-Sonido: 7
-Hierro: 9

Datos de la Zampaktoh


Nombre de la Zampakutoh: Glotonería
Elemento de la Zampakutoh:
Forma de la Zampakutoh sin liberar: tiene la forma de una katana normal, de una longitud algo superior a 1'20cm desde la empuñadura hasta el filo de la hoja.

Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar) solo una
-Comunicación Instantánea: está conectado telepáticamente a todos los demás Arrancar, lo que le permite enviar información detallada a todos sus aliados por muy lejos que estos se encuentren, y del mismo modo los otros Arrancar pueden comunicarse con Aaroniero. Esta habilidad sólo funciona con los Arrancar que se encuentren en la misma dimensión que Aaroniero en ese momento (SS, MH o HM).

Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
-Cambio de forma: mientras se encuentre en un lugar donde no alcance la luz directa del Sol, Aaroniero puede adoptar el aspecto físico y la voz de cualquier Hollow/Arrancar absorbido previamente por él.

-

Comando de liberación de la Zampakutoh: Traga (Kuitsukuse)
Forma del arrancar liberado: La forma de Resurrección de Aaroniero manifiesta a la vez todos los poderes hollow absorbidos por su Zanpakutô. Su forma es descomunal y su aspecto se asemeja al de una enorme y repugnante masa de carne de color púrpura con tentáculos y una grotesca sonrisa a cada lado de la cara con unos ojos similares. En lo alto de este ser se encuentra la verdadera cabeza de Aaroniero ya que se sitúa la mitad del cuerpo del Arrancar.

Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):

-Absorción: Los poderes de su Glotoneria le permiten adueñarse del reiatsu y las características del Hollow que absorbe, incluyendo aspecto, técnicas de zampakutoh (en el caso de Arrancar) y recuerdos. Su poder de absorción reside en su enguantada mano izquierda, que oculta un monstruo devorador. Este efecto se produce de forma automática cuando un Hollow o Arrancar muere.(Técnica Pasiva // No es necesario liberar la zampakutoh para usarse // Máx. 3 téc. // Las técnicas se pueden eliminar y sustituir por otra nueva)
>>Técnicas Copiadas:

Spoiler:

-Aumento de Reiatsu: Una vez liberada su zampakutoh, el reiatsu de todos los Hollow devorados se suma al suyo propio, incrementándolo más o menos en función del número de Hollow absorbidos y de cual fuera su poder. El incremento de poder será de 1 rango por cada 40ptos, teniendo cada clase de Hollow un valor determinado (Hollow: 2pts / Gillian: 4pts / Adjucha: 6pts / Arrancar: 8pts / Fraccion: 10pts / Vasto Lorde: 12pts / Privaron Espada: 14pts / Espada (4-10): 16pts / Espada (1-3): 18pts / Espada 0: 20pts / Amo de HM: 25pts). (Técnica Pasiva)
>> Puntos actuales: 79/40
>>Hollow/Arrancar absorbidos: Jin Redelant (Espada 0), Tesir Talfa Teresa Tevez Tirok (Fracción), El Sombrerero (Comandante Ruinas), Yakuzo Kira (Pilar Ruinas), Kimimaro (Pilar Ruinas)

-Cero Fusión: Es una forma más potente de un Cero común, ya que además del reiatsu propio de Aaroniero lleva consigo todos los distintos reiatsus acumulados en el interior del Arrancar comprimidos en una forma más delgada (unos 50cm de diámetro), adoptando un tono mucho más oscuro en contraste con los colores llamativos que suele tener un Cero. Si este Cero Fusión hace impacto en una zona específica del cuerpo, la concentración de reiatsu hará que dicha zona quede insensibilizada, es decir, podrá seguir moviéndose pero no se sentirá dolor, tacto, ni cualquier otra cosa en ella, por lo que se correrá el riesgo de forzar demasiado dicha zona y en algunos casos llegar a lesionarse sin darse cuenta de ello (si por ejemplo fuera un brazo podría llegar a romperse el hueso sin notarse dolor, o al no tener tacto podría no sujetar su arma con la fuerza suficiente sin siquiera notarlo). (El afectado deberá rolear teniendo esto en cuenta, ya que aunque no sienta el dolor tampoco será 100% consciente de la gravedad de una herida o de las consecuencias que pueda traer).
Aaroniero Arleri
Aaroniero Arleri
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 6
Historia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aaroniero Empty Re: Ficha de Aaroniero

Mensaje por Rina Mar Dic 28, 2010 12:17 pm

aceptada, esperamos comentarios de alguien mas y cerramos.
Rina
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aaroniero Empty Re: Ficha de Aaroniero

Mensaje por Black Star Jue Dic 30, 2010 8:42 pm

Ficha valida.
Black Star
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : En mi ego

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aaroniero Empty Re: Ficha de Aaroniero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.