Ultimate Bleach Final War
Poderes Shinigami Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Poderes Shinigami Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Poderes Shinigami EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Poderes Shinigami EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Poderes Shinigami EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Poderes Shinigami EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Poderes Shinigami EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Poderes Shinigami EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Poderes Shinigami EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Poderes Shinigami EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Poderes Shinigami EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Poderes Shinigami Sin_ta15 Poderes Shinigami Sin_ta13 Poderes Shinigami Sin_ta16 Poderes Shinigami Sin_ta14

Poderes Shinigami

Ir abajo

Poderes Shinigami Empty Poderes Shinigami

Mensaje por Final War Jue Dic 23, 2010 2:08 am

Técnicas Shinigami:

Zanjutsu: Es el combate con zanpakutoh. Aunque la mayoría de Zanpakutohs aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto varía dependiendo de cada usuario

Hakuda o Hakudo: Es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas.

Hoho: De momento se conoce solamente el shunpō y la celeridad espiritual, el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad en el primer caso y en potenciar la velocidad de reacción de las manos en el segundo.

Kidoh: El kidoh o artes demoníacas son todos los hechizos usados por los shinigamis gracias a su poder espiritual.


Habilidades básicas Shinigamis:

Shunpo: Es una habilidad de desplazamiento a velocidad extrema, consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies del Shinigami para moverse mucho más rápido. Para el ojo inexperto, puede parecer que el Shinigami se tele transporta de un lugar a otro, por lo que las demás almas sólo podrán ver a un Shinigami desplazarse con Shunpo si su Percepción es más alta que los Reflejos del que usa Shunpo. En caso contrario, todos con Percepción inferior solo verán desaparecer y aparecer en otro lugar al Shinigami, o como mucho una imagen difusa.

Celeridad Espiritual: Funciona de la misma forma que el Shunpo, pero se concentran las partículas en las brazos, para aumentar la velocidad de respuesta de los misma, a la hora de atacar o defenderse.

Armadura de Riatsu: Shinigamis de nivel medio/alto pueden hacer esta habilidad con un mínimo de control sobre su Riatsu, haciendo una gran expulsión del mismo, se logra hacer una "armadura", la cual permite "Absorber" cierta cantidad de daño o bajarlo en cierto porcentaje.

Eishou Haki (Rechazo de Invocación): Con esta habilidad el Shinigami es capaz de realizar las invocaciones de los Kidoh, sin necesidad de realizar su canto, una técnica muy útil, ya que hace ganar tiempo en un combate (solo usable en combate por los miembros del escuadron 5)

Kame Bogyo (Caparazón Defensor): El usuario concentra Riatsu en su espada usando la parte plana para bloquear ataques tanto a corta como larga distancia.

Poderes solo para expertos (Entrenando)

Kendo (Camino de la Espada): Tomando la espada con ambas manos, el poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa sella sus poderes de Shikai y Bankai. (solo usable en combate por los miembros del escuadrón 11)

Shunkō (Liberación del Destello): El cual combina Kidoh con Hakuda concentrando el poder espiritual en la espalda y en los hombros. Permite a la persona que lo usa aumentar sus poderes de ataque y también defenderse mejor.(solo usable en combate por los miembros del escuadrón 2)

Utsumeni (Muda de Cigarra): Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente, (solo dos veces por tema), (solo usable en combate por los miembros del escuadrón 10)

Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hoho de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpo se coloca detrás del enemigo, cortando su Saketsu y Hakushui acabando con su poder espiritual. Esta técnica puede ser esquivada, pero es muy difícil de predecir y localizar.(solo usable en combate por los miembros del escuadrón 6)

Ikkotsu (Hueso único): Un puñetazo dirigido con un poder tal que destruye la zona sobre la que ha impactado, abriendo un gran boquete y enviando a la víctima a varios metros de distancia con un impulso muy grande capaz de destruir un edificio en niveles de poder altos.(solo usable en combate por los miembros del escuadrón 1)

Sōkotsu (Hueso doble): Versión doble del Ikkotsu, en la cual golpea con ambos puños de forma simultánea. Su poder ofensivo es tal que es capaz de destruir completamente a un enemigo. (solo usable por los miembros del escuadrón 0)

Herramientas y Utensilios shinigamis

Asauchi

Descripción: Espadas sin ningún tipo de poder especial. Son usadas por Shinigamis que no pertenecen a ninguna división del Gotei 13, o comúnmente por aquellos que aún se encuentran en la Academia

Bomba de humo

Descripción: Bombas de humo compuestas de un gas explosivo que sirve para desaparecer de la vista del enemigo y escapar. Este objeto, de apoyo, nada más al arrojarse produce una explosión en la zona que fue arrojada cegando completamente al rival, haciéndole que vea no más que humo, mientras el usuario escapa.

Esposas Shinigami

Descripción: Pesadas esposas que se colocan a los prisioneros o los detenidos, las cuales tienen el poder de sellar el poder espiritual del que las tenga colocadas, impidiéndoles el uso de cualquier técnica que use energía espiritual cómo Kidoh entre otras.

Kit Médico

Descripción: Es una caja de emergencia usada para atender a dañados o simplemente para su propio uso, que contiene cosas básicas para primeros auxilios, tales como pomadas, almohadillas, analgésicos y similares.

Píldora de Energía

Descripción: Pastillas que se dan a los miembros de ciertas divisiones las cuales son capaces de reponer sus fuerzas completamente (solo usables en combate por los miembros del escuadrón 4)
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.