Ultimate Bleach Final War
Concentración, meditando en el bosque Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Concentración, meditando en el bosque Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Concentración, meditando en el bosque EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Concentración, meditando en el bosque EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Concentración, meditando en el bosque EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Concentración, meditando en el bosque EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Concentración, meditando en el bosque EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Concentración, meditando en el bosque EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Concentración, meditando en el bosque EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Concentración, meditando en el bosque EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Concentración, meditando en el bosque EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Concentración, meditando en el bosque Sin_ta15 Concentración, meditando en el bosque Sin_ta13 Concentración, meditando en el bosque Sin_ta16 Concentración, meditando en el bosque Sin_ta14

Concentración, meditando en el bosque

2 participantes

Ir abajo

Concentración, meditando en el bosque Empty Concentración, meditando en el bosque

Mensaje por Black Star Mar Dic 28, 2010 7:52 pm

En un escondido lugar del bosque en el que hay un lago, se observa un joven de unos aparentes 14 años, este se encuentra meditando con las palmas de las manos juntas y con los ojos cerrados, piernas cruzadas. Estando muy concentado y sin que nadie le molestara descansaba un rato relajando la mente.

Aquel joven llamado Black Star llevaba varias horas en ese lugar, al parecer llevaba entrenando un tiempo, se notaban algunas magulladuras en ciertas partes de la piel. Aquel chico de pelo azulado derrepente abrio los ojos y se incorporo a toda velocidad, saco su Zampakouth y la puso en direccion hacia arriba y volvio a cerrar los ojos, mientras que con la otra mano hacia un gesto elevando el dedo indice y corazón juntos. -Concentración...- Black Star empezo a elevar su Reiatsu, hasta que grito las palabras de invocacion del Ban Kai- Tsubaki! Modo Sable demoniaco!- Unas marcas aparecieron por la cara de Black Star, su Zampakouth que es una tanto sufrio un gran cambio a una enorme espada negra.

Spoiler:

Black Star cambio a una posicion ofensiva y se dirijio corriendo a un arbol, y de un corte lo partio en dos, el arbol caia hacia dondo estaba Black Star, se dio cuenta y elevando la mano lo detuvo, incluso se hizo algo de daño, miro arriba y lo partio en dos de nuevo, dejando que cayera a sus lados.- Corte correcto- Black Star miro a otra zona y fijo su vista en otro arbol y realizo una tenica- Clones de estrella sombrios!- Un clon identico a Black Star salio a su lado y se dirijio corriendo a el arbol qe penso Black Star, el clon era identico, y al estar cerca eploto provocando una gran explosion y haciendo que el arbol callera- Clones correctos- Black Star corrio hacia donde se encontraba el lago, al otro lado de este pequeño lago pero profuno, habia un enorme arbol, Black Star elevo su Reiatsu y grito otra tecnica con mas fuerza que antes- CORTE DE LA ESTRELLA OSCURA!- De la sombra de Black Star salieron una llamas de sombra que salieron del suelo y agarraron al arbol por la parte de abajo, Black Star aparecio delante del arbol, que era por encima del lago, hecho la espada atras y se preparo para dar un corte especial -UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- Justo cuando fue a asestarle el golpe el Bankai de Black Star se desajo, Black Star cayo al agua y las llamas de sombra desaparecieron.

Black Star quedo unos segundos bajo el agua, y salio derrepente, exclamando para si mismo.-Mierda! que mala suerte, bueno, yo soy Black Star! el hombre que superara a los doses, esto no es nada para mi!- Black Star salio del agua todo contento, como si no le hubiera pasado anda y hubiera fracasado.Al salir del agua se tumbo en el suelo, jadeando de cansancio, llevaba ya unos 5 intentos y nada, aun no dominaba su Ban Kai al 100%.

Black Star se quedo mriando al cielo tumbado en el suelo, mientras veia como pasaban las nubes, y el tiempo pasaba.


Spoiler:
Black Star
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : En mi ego

Volver arriba Ir abajo

Concentración, meditando en el bosque Empty Re: Concentración, meditando en el bosque

Mensaje por Jin Dom Ene 09, 2011 1:08 pm

Luego de atravesar el Dangai la puerta Senkai se abrió en la ciudad de Karakura en donde varios seres espirituales se encontraban allí. Un bosque oscuro, lleno de árboles y una vegetación abundante era el lugar en donde Jin había aparecido. Se sentía una presencia en el lugar por lo que el capitán decidió ir a ver que es lo que era aquel sujeto que emanaba la presencia espiritual tan fuerte. Paso a paso Jin se acercaba hacia aquel lugar con una tranquilidad sumamente reconfortante. Su haori de capitán se ondeaba con el viento a medida que se acercaba y el soplo del viento parecía más violento.

Al llegar a aquel lugar, vio a un joven pequeño lanzado en el suelo observando el cielo. El capitán del duodécimo escuadrón se acercó lentamente y luego dijo desde lejos para que el joven no se alarmara.

-No es momento para estar descansando no crees?.-

Dijo con un tono algo burlón e irónico mientras daba algunos pasos hacia el pequeño. Parecía un niño pero la presencia espiritual que éste portaba era parecida a la de un capitán de los 13 escuadrones de protección de la Sociedad de Almas, tal vez él era uno de los que Jin estaba buscando. Al estar lo suficientemente cerca de él lo miró por unos segundos, cabellos azulados, una contextura física que dejaba mucho que desear aunque las apariencias engañan y eso era muy sabido por parte de Jin.

Parecía estar agotado por alguna razón, debía de a ver estado entrenando ya que no representaba cortes profundo como los de las peleas, o si no algún inoportuno caso que lo hubiera llevado a esas condiciones no era inexplicable a no ser que fuera un entrenamiento.

-Creo que deberías levantarte, así podrás presentarte... Ohh me salió una rima!.- Rió el capitán mientras esperaba que el chico se levantara se presentara así después él poder hacer lo mismo.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Concentración, meditando en el bosque Empty Re: Concentración, meditando en el bosque

Mensaje por Black Star Dom Ene 09, 2011 2:33 pm



Mirando al cielo pasaba el tiempo, nada cambiaba, aparte del movimientod e las nubes y quizas donde se fijaba la vista de Black Star. Bueno, lo que importaba es que Black Star ya casi se habia recùperado, ya podia hacer una sesion de entrenamiento mas de su Bankai, pero por lo visto no pudo hacerlo pues una fuerza espiritual se acercaba lentamente, era parecida a la suya en gran parte, Black Star no reacciono, simplemente siuio mirando al cielo mientras notaba como esa fuerza espiritual se acercaba mas y mas a la posicion de Black Star, cosa que hizo un cambio en el rostro de Black Star e hizo que pensara en que podria ser aquel ser que se acercaba.

Poco despues Black Strar pudo oir su voz con una interrogante, por lo que Black Star giro la cabeza y se fijo en que llebava un Haori de Taicho que indicaba que era del 12º Escuadron, Black Star al verlo se sorprendio un poco, pero eso decia que el antiguo habia desaparecido totalmente, Black Star ignoro las palabras burlonas del hombre que venia, sus cabellos rubios eran totalmente distintos, al igual que la vestimenta, dos personas totalmente distintas, o eso parecia, el caracter lo diria todo. por lo que Black Star siguio obserbando desde el suelo, mirando como se acercaba lentamente. Para culminar el caracter, el Shinigami hablo y... bueno, parecia un poco tonto para Black Star, pero que se le haria, Black Star volvio a mirar al cielo y hablo.- No acepto sugerencias... digamos que spy un Taicho, concretamente de las fuerzas especiales... ahora me gustaria hacerte una pregunta.... conociste al anterior 12º Taicho? no creo pero bueno...- Black Star suponia que no, durante un tiempo en el mundo humano investigo un poco, el queria ver a Riku por algun motivo, pero cual era?. Black Star estaba un poco cansado de entrenar, pero no queria hacerlo notar a nadie, el es muy impetuoso y prepotente, no seria propio de él.

Black Star volvio a dirijir la mirada al Taicho, y le hizo otra itnerrogante.-Y que se trae por el bosque un investigardor como tu?- Black Star quedo esperando la respuesta del otro Taicho, en esos momentos estaba calmado y no tenia ganas de ser arrogante ni provocativo... por una sola vez...
Black Star
Black Star
Oficial Shinigami

Mensajes : 32
Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : En mi ego

Volver arriba Ir abajo

Concentración, meditando en el bosque Empty Re: Concentración, meditando en el bosque

Mensaje por Jin Lun Ene 10, 2011 10:02 am

Spoiler:

Al parecer aquel pequeño muchacho era un Taicho. Era de poco creer que un joven como el haya llegado tan alto en los 13 Escuadrones de Protección de la Sociedad de Amas pero si había aprendido en todos estos años es que la historia siempre trae a héroes nuevos por lo que la edad del joven no importaba si solo usaba su cabeza de forma correcta. El joven al levantarse se vio más pequeño de lo que en realidad era, claro, cualquiera que se comparase con la prominente altura de Jin parecería pequeño. El capitán del doceavo escuadrón lo miró por unos segundos sonriente y alegre, algo característico de él. Pensaba en una respuesta para aquella pregunta que se le había planteado, intentaba hacer de alguna de sus jugarretas para intentar inducir al joven taicho a lo que él quería pero en ese momento no se le ocurrió nada creyente o si así fuera no tenía intenciones, por ahora, de intentar hacer algo en contra de aquel chico.

Su sonrisa, espeluznante para algunos, no parecía borrarse de su rostro el cual observaba al taicho como un muñeco inerte. Antes de responderle se había planteado él mismo por qué miraba tanto al cielo aquel joven, no había nada en especial en el, solo nubes moviéndose al compás del viento, no imponía tranquilidad o infortunio solo eran... nubes. Dejó de lado su pensar alocado para responderle.

- Un gusto Taicho-dono. Aunque igual parezcas saber quien soy me presentaré igual. Jin Vanni, Taicho del 12 escuadrón y presidente del departamento de investigación.- Respondió muy dócilmente el capitán. -¿Antiguo Taicho? Te refieres al del 2do Escuadrón o al de mi escuadrón?.- Pensaba el capitán mientras que del pequeño bolso que cargaba consigo sacó una especie de archivero, no muy grande, y empezó a buscar lentamente. Luego de unos segundos sacó dos papeles y los mostró al joven. -Riku, ex capitán del 12 escuadrón y Drake, ex capitán del 2do Escuadrón ambos Shinigamis Renegados o PB (perdidos en batalla), son buscados por toda la Sociedad de Almas, el segundo como traidor a su causa por huir de la Sociedad de Almas hacia el Mundo Humano con un grupo de otros shinigamis que, tal vez involuntariamente, adquirió poder o características Hollow. El primero, el ex capitán Riku, también es buscado pero por a ver salido de la Sociedad de Almas con otro Shinigami que se sospecha que era un traidor Randy Benezer, si me preguntas a mí, los dos son traidores o ambos estaban involucrados en cosas raras, pero no sé... Me sorprende que siendo uno de los 13 capitanes no conozcas nada sobre estos individuos... se nota que nunca has ido a la biblioteca de la Sociedad de Almas ehh?. Aunque no se sabe si están vivos o no...- Dijo esto último con un tono burlón pero simpático mientras miraba los ojos de su acompañante.

El actual capitán del 12 escuadrón estaba muy informado de todo, Drake había sido el capitán del 2do escuadrón mientras que Jin solo era un pequeño shinigami en ese lugar, siguió los pasos de su querido capitán pero éste se había ido de la Sociedad de Almas. Los años pasaron y Jin pensó que nunca más nadie haría algo como aquello, después de todo, quién querría irse de la Sociedad de Almas, abandonar todo por lo que habían luchado para ser cazado como bestias o ladrones participantes de un delito. Por otro lado, Riku era el capitán del 12 escuadrón cuando Jin, sin llegar a ser Taicho, era el Presidente del Departamento de Investigación, no conoció mucho al capitán pero se decía que era alegre e introvertido, también algo muy valiente quien no dudaba en ir a la busca de sus compañeros tal vez por eso encontró su final, por ser tan confiado de los demás.

-Algo más que necesites saber? Si no es así, déjame preguntarte algo. ¿Aceptarías entrenar conmigo?.-

Preguntó el taicho mientras esperaba una respuesta del joven capitán el cual parecía tener mucho interés en alguno de los dos capitanes. Jin dejó que se quedara con los papeles para que los leyera completamente y supiera la verdad sobre aquellos dos capitanes que se habían renegado de la sociedad de almas y habían quedado marcados en la historia como traidores.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Concentración, meditando en el bosque Empty Re: Concentración, meditando en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.