Ultimate Bleach Final War
Tema de discusion Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Tema de discusion Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Tema de discusion EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Tema de discusion EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Tema de discusion EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Tema de discusion EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Tema de discusion EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Tema de discusion EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Tema de discusion EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Tema de discusion EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Tema de discusion EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Tema de discusion Sin_ta15 Tema de discusion Sin_ta13 Tema de discusion Sin_ta16 Tema de discusion Sin_ta14

Tema de discusion

+2
Final War
Master Urahara
6 participantes

Ir abajo

Tema de discusion Empty Tema de discusion

Mensaje por Master Urahara Jue Dic 30, 2010 11:58 pm

Emmm bueno ya os dije que iba a crear este tema para no petar la chat box. El tema a tratar es el rango de poder sobre los shinigamis que entran en el ejercito de las ruinas o cualquier cosa que tenga que ver con eso. Veamos yo dije en UB anteriormente que eso dependeria de nada mas ni nada menos que del rol del personaje y de su rango en la SS.http://ultimate-bleach.forumotion.com/t942-rango-excesivo (solo podran verlo los admins de UB) Pues bien hemos tenido algunas discusiones algo calentitas en el box sobre eso asi que explicare. Segun lo que parece un mal entendido de Eifen yo me he rebajado a Kamus y mi poder( despues de haber adquirido una nueva fuente de energias y poder) se ve disminuido porque soy " un esclavo de kamus" lo cual es un error, independientemente de la forma con la que me haya expresado en el chat, entonces segun esa regla de tres suponiendo que zoro que tiene menor rango y rol acabaria teniendo mas rango que yo, no es una critica si no una muestra. Pues bien segun lo que dije yo en el post administrativo de UB tendria un rango bastante superior al que tenia anteriormente dado que no tendria que pasar ninguna clase de prueba de rol ya que todos me conoceis. Podria decir muchas cosas mas pero no me apetece enrollarme y me gustaria dejar claro el malentendido y el enfado de Eifen para que no haya mas confusiones ni enfrentamientos.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Final War Vie Dic 31, 2010 7:42 am

Buenas, gracias por postear sus dudas, Primero, el rango de esclavo de las ruinas?..... ese es un rango que no esta posteado en los rangos de poder, por lo tanto un rango de poder que no tiene mas incidencia que de PNJ, quiero que elijas un rango de poder existente en nuestra lista y ningun otro. los rangos son lo que son estan los que estan y si queremos implementar algo nuevo, sera informado en conjunto por el staff.
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Master Urahara Vie Dic 31, 2010 11:55 am

Si, eso queria decir yo antes, pero ahora que estamos me gustaria saber que posicion y rango tendria yo, puesto que no quedo claro en UB que pasaba conmigo, simplemente postee y nadie me dijo nade despues de eso.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Jin Vie Dic 31, 2010 12:39 pm

Yo creo que lo dije en la CB anoche pero lo repetiré:

Mantendrás tus rangos, hasta que se sepa que poder te dará Kamus (siempre y cuando sea aprobado por el Staff), sumados a lo de tu máscara vizard.

Si Kamus decide puede darte un puesto en su ejército aunque tus Rangos de poder nunca sobrepasaran a los del Amo de las Ruinas, recuerda eso.

Creo que eso es lo único que tenía para decir.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Kamus Chikage Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

bueno aunque no se por que los rangos de las ruinas bajaron... ya que los pilares al nivel de los espadas y los generales a los espadas 1,2 y 3 para tener una igualdad de poder entre ambas facciones...pero bueno si no entendi mal los rangos de poder desapareceran por lo que no hay problema por el titulo de general.. se conoce tu rol y pues no veo el problema... bueno aunque a mi no me importa el rol de todos modos los debiles que esten entre mis filas moriran y los fuertes prevaleceran... en mis filas entraran a los que les guste pelear ya que accion no faltara

En este caso seria

1° General: Master Urahara
2° General: Aaroniero Arleri
3° General: Zoro Roronoa

Spoiler:
Kamus Chikage
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

Kamus, no se tu, pero en ingun ejercito hay mas de 1 general, ahora bien
si es que tu ejercito esta conformado por varias "fracciones" por asi desirlo..
me entiendes, porque digamos, que en la sociedad de almas no puede aver
3 so-taicho.. no se si me explico, pero creo, que debian de ser de esta forma

1- General : Aaroniero
2- Pilar : Zoro
3- Miembro : Master

Ahora bien, si me equivoco, por favor y me pueden corregir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Kamus Chikage Vie Dic 31, 2010 6:21 pm

valla eifen pareciera como si nunca hubieses pertenecido a ub ni seguido las historias ni nada, pero bueno al parecer tendremos que regresar el tiempo y darte una explicadita de las ruinas mira:

las ruinas somos la faccion rival de las noches... yo al hacer la jerarquia de las ruinas trate de igualar los rangos con las demas facciones como dije una vez yo solo cambie los puestos pero los rangos siguen siendo igual que el de las noches

Amo de las ruinas--------Amo de las noches
Capitan general----------Espada 0
1° General---------------Espada 1
2° General---------------Espada 2
3° General---------------Espada 3
Pilares-------------------Espada 4 hasta el 10 (En este caso en las ruinas hay 6 pilares ya que cada general tiene al mando a dos pilares)

Ese es la igualdad que yo hice si un caso yo digo que le doy los puestos de genrales a estas tres personas es por que es como si estuviera dando los puestos de espada 1 2 y 3.......Espero haya quedado claro...mira mas claro que el agua

La SS tiene a 3 seres con rango 1 que son los capitanes veteranos
HM tiene a 3 seres de rango uno que serian los tres primeros espadas
las ruinas tambien debemos tener a tres del rango 1 que serian los tres generales.

En este caso ya hay una igualdad de poder y la balanza pareja...espero aclare la duda... siempre se a manejado haci y pues si lo cambiaron no hay problema aunque quedariamos debalanzeados en poder con las demas razas
Kamus Chikage
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Master Urahara Vie Dic 31, 2010 7:26 pm

JAJAJAJAJAJA me parto el culo con Eifen como se nota la mania que me tiene, teniendo en cuenta que tengo mejor roleo que zorro y que llevo mas tiempo me dice que yo seria el peor, el miembro, jajajajajaja, mira tio para comentar este tipo de cosas y encima ni siquiera saber como funcionan las cosas mejor no digas nada porque ya no me extraña que te pelees.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Zoro Roronoa Vie Dic 31, 2010 7:46 pm

Spoiler:
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 104
Historia : 37
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Las Ruinas

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Kerjex Vie Dic 31, 2010 8:43 pm

A mi en lo personal esta discucion de rangos y demas me parece una completa tontria, cierto, hay que tener un balance en el foro, pero para mi el objetivo del mismo no es otro que pasarla bien y divertirse un raton con el rol. Si por mi fuera, me da lo mismo ser capitan, teniente o raso mientras el rol funcione se desenvuelva, haya trama y sea interesante, y aquellos que se pelean por detalles tan infimos pues realmente son los que menos duran en esto, y sobre todo, los que menos se divierten porque se absortan tanto en rzones de poder y nivel que ni le dan espacio a algo mas.

Bueno es mi opinion, humilde y sincera, si incomoda a alguien pues digamelo, que antes de los rangos, razas y todo esto, esta el RESPETO, y la buena convivencia, espero que los admins tengan esos puntos en mente.

Feliz año!
Kerjex
Kerjex
Alma Plus

Mensajes : 1
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Master Urahara Sáb Ene 01, 2011 7:26 am

Muy bien kerjex, realmente utilizas la cabeza u.u jajajajaja a veces se me olvida que yo tambien tengo una, a y por cierto, zoro, no tengo nada en contra de ti ^^U lo siento si te ha molestado algo.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Final War Sáb Ene 01, 2011 7:43 am

este tema es para posteo general, no existen privados en esta seccion asi que Kerjex, no hay problema, ya eres parte del foro mas legendario que haya existido en la web,

Kamus esta en lo correcto, los rangos de poder en UB, eran "promocionales"

en una oportunidad un user me consulto por que los Poseidos y drantel eran tan fuertes (eran rangos mayores)?...

R: Para que llenar sus puestos y asi se fomenta la originalidad de nuestro foro haciendo que los users los elijan.

Lo mismo ocurria con las Ruinas, eran rangos promocionales puesto que las ideas aunque eran mias de la creacion de razas nuevas, rangos especiales y demas cosas son de UB para enaltecer su rol, y como bien dice ahora son solo titulos,

Ahora Generales puede haber varios, por lo menos en mi pais, general de ejercito, general de division, general de zona, capitan General (cada uno mayor que el anterior).... frente a la duda, en UB Leonidas (PNJ) era General de los esclavos... Bahamata (PNJ) General de las camaras (investigacion) y Kamus obtuvo por esfuerzo propio capitan General, no creo que en esto quepa duda.

Ahora se han quitado los rangos de poder hasta nuevo aviso, se posteara el motivo del cual ahora son todos shinigamis, oficial shinigami, arrancar, espada, etc... asi veran que no es solo un plan de un "mamon roba ideas para que haga y deshaga"

lo ultimo, JAMAS me han gustado los overwritters, asi que nunca se valgan de sus rangos para ganar, los que estan embriagados de poder seran los que mas sufriran.

bueno, espero haber aclarado sus dudas.
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Master Urahara Sáb Ene 01, 2011 7:58 am

Gracias tio, de todos modos yo fui de los primeros a los que no les gusto eso de los rangos u.u
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion Empty Re: Tema de discusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.