Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Prueba de Rol [Iken]

Ir abajo

Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Jin el Sáb Ene 01, 2011 4:32 pm

Bueno ésta será tu prueba para lider Quincy, según tu rol y como te desenvuelvas se te dará el rango pero si el rol es bajo se te dará un rango inferior hasta que tu rol mejore. Cuida la ortografía que en eso soy meticuloso... Mucha suerte

Lugar: Karakura, no hay humanos ni hollows que intervengan solo edificios de alturas variadas, algunos coches y muy pocos árboles.

Son 5 post cada uno, pero antes será un post cada uno de presentación y eso. Empiezas...


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Iken Marcenson el Sáb Ene 01, 2011 5:32 pm

Spoiler:
Un lugar desolado, un alma en pena vagando por aquellas calles solitarias en medio de la nada. No habia rastro de vida en aquel pequeño rincon del mundo humano. Parecia otra ciudad fantasma, desde que habia terminado su entrenamiento Iken no paraba de ver estos paisajes tan desabitados y solitarios. Supira mientras camina silencioso con la mirada baja arrastrando sus pies como si fueran una carga mas para su alma en pena. Iken solo podia sentir impotencia mientras levantaba polvo en las calles de aquella ciudad. Un polvo que se perdia en la nada despues de alejarse unos pocos metros de su creador. Todo esto no tenia mucho sentido, ¿Cómo era posible que ahora todo parecia haber acabado?¿Porque tantas guerras y tanta destrucción innecesarias? Iken sabia que esto no era algo que se pudiera parar facilmente pero un cierto sentimiento de culpabilidad recorrio su pecho. Al fin y al cabo el no habia podido hacer nada en absoluto que sus padres murieran de forma tragica delante de el hace apenas unos años. Pero no, ahora se habia echo fuerte, ahora podia defenderse y compensaria la muerte de toda su especie con tal de que su alma descansara en paz.

Mientras caminaba se encontro con un pequeño descampado donde parecia haber un campo de Beisbol, un juego que a los humanos apasionaba, la hierba que devia estar verde, fresca, limpia y cuidada estaba ahora corroida y amarilla. Las gradas estaban completamente vacias y solo se podia escuchar el sonido del viento arrastrando algunos papeles viejos. Iken se adentro en el campo y lentamente, con paso preciso y calculado se coloco en el medio del campo de juego. Alzo las manos y dio una lenta vuelta de 360º. Nada, no habia quedado nada. Absolutamente nada.

Iken se arrojo al suelo e intentando descargar su ira arremetio un severo puñetazo al suelo, a esa hierba amarilla que cedio ante sus nudillos y se aplasto dejando una pequeña marca en el suelo. Una lagrima calló en ese momento a unos diez centimetros de su puño en la seca hierba. Ese trozo de corteza terrestre, ese trozo de vegetación que entro en contacto con la lagrima de Iken se volvió verde de nuevo recuperando su color de antaño. Pero Iken no lo vio, demasiado sumido estaba en su profundo pensar como para darse cuenta de eso. Al rato se levanto decidido, devia arreglar este maldito mundo y hacer a la raza Quincy resurgir de sus cenizas. Iken hizo aparecer su arco y disparo rapidas y seguidas flechas al marcador del partido que se encontra casualmente empatado, 56-56, pero cuando las flechas de Iken se clavaron con precisión en el seis del primer equipo el numero parecio cambiar. 57-56
avatar
Iken Marcenson
Quincy

Mensajes : 20
Historia : -1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Jin el Dom Ene 02, 2011 3:42 pm

El mundo humano ahora no era lo que solía ser años atrás. Antes de todas las batallas y guerras que se llevaron acabo en este lugar ésto solía ser algo alegre y en donde varios humanos recorrían las calles algunos alegres y otros no tantos, pero en fin ahora se encontraban nuevos tiempos y la guerra aún continuaba. Seres que ni humanos podrían imaginarse ahora reinaban en la Sociedad de Almas y hasta en el Hueco Mundo. Estaba todo perdido, no había esperanza y menos para una raza tan débil como lo humanos que no podrían protegerse de lo que se avecinaba.

Jin, un shinigami del 12º Escuadrón, se encontraba en el mundo humano para recaudar residuos materiales de algunas razas que hayan podido pisar éstas tierras. Con el haori blanco y el símbolo del doceavo escuadrón marcado en su espalda caminaba por las calles, veredas y hasta los techos de las cazas moviéndose a grandes velocidades. El último lugar que recorrió fue un pequeño campo de béisbol, por el tamaño dedujo que era en donde los niños se divertían diariamente jugando y haciendo un deporte saludable. Estando en ese lugar divisó a un ser de cabellos rubios y de apariencia calmada y serena. Tenía un arco azul brillante en sus manos y éste estaba apuntando hacia el tablero de anotaciones. Jin, sin acercarse estando más o menos a uno 10 metros de él, dijo con voz lenta y calmada.

-Uhmm... supongo que no solo los humanos vienen aquí a divertirse, ¿Verdad?.-

Dijo manteniendo una sonrisa y manteniéndose parado sobre las gradas observando lo que aquella persona hacía.

Tal vez aquella personas sería un buen experimento para las cosas que los científicos del doceavo escuadrón realizaban en el laboratorio de la Sociedad de Almas. Por el arco que llevaba pensó que debía ser un Quincy pero ellos ya estaban extintos o eso es lo que los Shinigamis pensaban de aquella raza. Esperó lo que tuviera que esperar mientras esperaba una respuesta por parte de aquella persona sin bajar su guardia ni mucho menos parecer intimidante a primera vista.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Iken Marcenson el Lun Ene 03, 2011 10:40 am

Spoiler:
Al parecer mientras Iken se encontraba concentrado y sumido en lo mas profundo de sus pensamientos un alma de poder parecido al de Iken aparecio en la ciudad. Este sujeto se habia acercado a Iken y se habia mostrado ante el con una presentacion algo cortes. Iken levanto su cabeza despacio observando al shinigami, este no parecia querer nada en especial de Iken pero este dedujo que no podia confiarse ante un miembro de la Socidedad de Almas. Cuando miro al shinigami a la cara incorporandose completamente los rastos de sus lagrimas habian desaparecido por completo, como si nunca hubieran estado ahi. Ese shinigami respresentaba para Iken la incapacidad de la SS de poder proteger al mundo humano y por tanto tampoco la de proteger a los Quincy
. Iken hizo que su arco apareciese de nuevo pero no hizo todavia ningun ademan de querer atacar al Shinigami, este tenia un simbolo en el pecho.... decimo segundo escuadron, seguramente este personaje habra venido a recoger algo y se habria encontrado con Iken, quien daba por echo que el dios de la muerte lo habia visto como un especimen especial y muy valioso.


-Ya nadie viene aqui a divertirse, ya no queda nadie para jugar- dijo Iken con un tono de voz rudo y vorde, como si aquel shinigami tuviera la culpa de que los humanos estuvieran muertos. Iken solo necesitaba un punto donde enfocar su ira y rabia cuando aparecio ese ser del 12º que paseaba por las calles, estaba claro que el joven Iken no desaprobecharia esa ocacion asi que se preparo para el combate, todo devia ser rapido y limpio, queria acabar con su rival lo antes posible para poder seguir buscando culpables.


-Bueno shinigami, supongo que me querras llevar contigo y como me considero un ser libre comprenderas que me resistire ante tal trato por tanto solo cabe desacer este enfrentamiento con una batalla, preparate-dijo Iken mientras que tensaba un poco su arco con una mano. De repente la velocidad de iken cambio drasticamente, ahora realizaba sus movimientos a una velocidad mucho mayor. Termino de cargar el arco a una vertiginosa velocidad y con la misma destreza disparo hacia el shinigami una flecha, hacia la cabeza, una flecha que tenia un hilo resistente de reiatsu atado por detras, practicamente indetectable, y menos a primera vista. Iken desaparecio. Aparecio de nuevo por el lado izquierdo del shinigami y disparo tres flechas mas, en horizontal, solo la primera iba a darle, las otras dos iban dirigidas a los espacios vacios por si el shinigami evitaba la primera flecha. Desaparecio. Aparecio de nuevo como un rayo a tres metros por detras del dios de la muerte, tres flechas mas, esta vez en vertical, la de arriba a la cabeza y las otras dos a la espalda. Su siguiente aparicion tuvo lugar a tres metros por encima de su rival, seis flechas mas, estas iban dirigidas hacia el contrincante formando un pentagono regular y la ultima flecha iba en el centro intentando atravesarle el craneo a Jin. Aparecio de nuevo a mas de diez metros de distancia de su rival mirando fria y caculadoramente la reaccion de este.
avatar
Iken Marcenson
Quincy

Mensajes : 20
Historia : -1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Jin el Lun Ene 03, 2011 1:59 pm

El capitán de la doceava división no solo observaba con atención al Quincy si no que también calculaba las probabilidades que tenía de atacar, tanto la distancia entre ellos como los ángulos, era sumamente calculador y estratega cuando se encontraba en alguna batalla, cosas que aprendió cuando se mantuvo en la 2da División. Mientras seguía poniendo su vista en la figura de aquel ser de apariencia pasiva observó como el sujeto hacía aparecer, como por arte de magia, un arco de color azul con pequeñas marcas doradas en ella, parecía ser aquel arma que poseían la mayoría de los de su raza con la cual atacaban como cazadores a sus "presas" y ésta vez el shinigami sería la suya, pero eso estaría por verse.

El primer paso fue dado por el individuo lanzando una flecha contra el Shinigami la cual esquivó hábilmente corriendo su cabeza hacia un costado observando de reojo como la flecha seguía su camino y en ella se podía denotar un leve brillo que seguía la cola de la flecha, una especie de hilo casi invisible pero debido al brillo de la luz se pudo denotar levemente. Al volver su vista al frente aquella persona había desaparecido e intentó localizarlo pero para cuando pudo hacerlo éste se encontraba a su izquierda lanzando 3 flechas más a las cuales el Capitán intentó esquivar agachándose un poco pero algunas rozaron su espalda y desgarrando el haori que portaba. Un leve gesto de dolor se mostró en su rostro. Giró su cuerpo hacia atrás observando como ahora el oponente estaba sobre sus espaldas y lanzaba otras tres flechas en dirección a él. Moviendo su cuerpo hacia un costado, como la primera vez solo que con su cuerpo entero, dejó pasar las flechas de largo evitando el golpe directo. El Quincy atacaba rápidamente y ahora desde arriba lanzando, ésta vez, 6 flechas formando un pentágono sobre su cabeza. Antes de que éstas llegaran el shinigami puso su palma en dirección de éstas y luego una gran bola de fuego salió disparadas hacia a las flechas y el Quincy mismo para herirlo.

El Shinigami luego de lanzar aquella poderosa bola de fuego usando su Shumpo, movimiento instantáneo de los Shinigamis que le permiten moverse a velocidades realmente veloces, centrarse en el medio del campo de juego quitándose su Haori con pequeñas marcas de sangre y lanzarlo lejos de él. Miró a su oponente mientras desenfundaba su zampakutoh y luego dijo.

-Hacía mucho que no peleaba contra un Quincy... Debes ser el último ¿Verdad?.- DIciendo aquello último con un tono irónico mientras lo observaba a través de esas grandes gafas y con una sonrisa en su rostro. - Kureijī... Kyō...ki.- Susurró en tres partes mientras su zamapakutoh desaparecía de su mano y luego, con un resplandor en ésta, se "fusionaba" con sus manos mostrando 10 anillos en sus manos, 5 en cada una.

Jin se abalanzó hacia su oponente en linea recta y justo 3 metros antes de llegar a él desapareció, usando nuevamente el Shumpo, y luego a apareció a las espaldas del Quincy intentando producirle un corte horizontal a la altura de la espalda. Había dejado la defensiva para pasar al ataque, seguramente su mayor arma.


Spoiler:
No sabía si tus flechas venían todas a la misma vez o con retardos entre ellas y como no lo pusiste me di la libertad de aclararlo por mí mismo, así que eso es algo que deberás recordar para la próxima.

Hadoh #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Iken Marcenson el Mar Ene 04, 2011 6:32 pm

Spoiler:
Iken se encontraba todavia en el aire cuando el diestro capitan del decimo segundo escuadron realizo un kidoh de medio nivel para protegerse de la flecha que venia hacia el con la intencion de herirle a Iken tambien. El pequeño hadoh golpeo perfectamente a la flecha, seguramente con la intencion de incinerarla y despues golpear al joven Quincy. Graso error, la flecha exploto con el kidoh haciendo que un destello pequeño saltara del estallido. Al tiempo que el shinigami usaba un shumpo y salia del radio de la explosion yo hacia lo propio y evitaba la explosion alejandome hacia arriba. Jin, el duodecimo capitan, se coloco en medio del campo de juego, justo la misma posicion desde la cual yo lance mi primera flecha. El Haori de Jin volo por los aires mientras este liberaba lo que aprecia su shikai, las cosas se ponian interesantes. Iken cayo justo donde se encontraba el capitan cuando se me presento, en conclusion habian intercambiado las posiciones con respecto al primer enfrentamiento.

Dos de las flechas que Iken habia lanzado desde las espalda de Jin la primera vez estaban clavadas justo dejante de el con un interbalo de poco mas de un metro. Todo parecia ir bien. Iken sonrio sadicamente cuando comprobo que todas las flechas clavas en un radio de unos veinte metros estaban atadas a sus dedos con los hilos que el habia creado, si el shinigami se acercaba las cosas podrian ponersele feas. Jin se precipito hacia iken, este decidio no moverse hasta el ultimo memento, su plan no podia desbaratarse. De repente el capitan a tres metros de llegar a Iken desaparecio. Aparecio detras justo detras de el y este casi no se dio cuenta de que estaba hay, habia cambiado su nivel de velocidad y eso era algo que el lider Quincy no habia calculado. Le dio el tiempo justo para agacharse rapidamente y evitar el impacto, al tiempo que hacia esto notaba como un poco de cabellera de su cabeza era cortado. Por los pelos. Habia llegado el momento de contraatacar. Iken rapidamente tiro de tres de los hilos del pentagono de flechas que habia creado y estos tres se tensaron y pillaron los dos pies de Jin, sin apretarlos demasiado fuerte, solo para asegurarse de que no escapaba. Casi al mismo tiempo que los hilos se tensaban Iken con la otra mano agarro la empuñadura de la espada que se encontraba en la funda de su esplada ,su arma Quincy, la espada Devora Almas. La empezo a desenfundar rapidamente mientras un aura de reiatsu la rodeaba, La espada al terminar de desenfundarse intento rasgar el pecho de jin mientras los hilos seguian agarrando sus pies.Mientras la katana permanecia cerca de su rival le empezo a absorver reiatsu y mas cuando le cortaba. Cuando la katana acabo de rasgar el cuerpo de Jin y estubo apuntando hacia el frente el Quincy ya estaba levantando su pierna para darle a Jin una patada en el abdomen cargada del maximo reiatsu que el podia poner en su pierna intentando mandarlo lejos a la vez que aflojaba sus hilos para permitir que el cuerpo del capitan despegara.
Spoiler:

Bueno segun lo que tu posteaste te quedabas en el centro del campo, justo el lugar en el que estaba yo en mi primer post, y tomando como referencia eso situe todas las flechas y el lugar donde yo caia para poder realizar mi estrategia. Las unicas flechas cercanas clavadas al suelo son las dos que describi y las que forman el pentagono y yo al estar justo en el lugar donde te encontrabas tu antes caigo en el centro del mismo pentagono permitiendo,e maniobrar a mi voluntad con los hilos de las flechas de este mismo.
Cualquier duda mp

Arma Quincy: [/b]
El
arma quincy de Iken es una version de la espada de reiatsu. Esta
version es una version mejorada y personalizada de la katana de reiatsu
propiamente utilizada por los quincy para combatir contra el enemigo.
Este arma Quincy se llamara Alma devoradora, su poder de absorcion de
reiatsu y abrasibo es mucho mayor al de la espada normal y solo puede
manejarla Iken devino a la gran concetracion del equilibrio de reiatsu
que hay que tener para poder controlarla.



habilidad Quincy:

-Botas de concentracion: Iken posee
unas botas especiales que le permiten concentrar mucho mas reiatsu en
esa zona pudiendo dar patadas de gran potencia.
avatar
Iken Marcenson
Quincy

Mensajes : 20
Historia : -1
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Jin el Sáb Ene 08, 2011 12:16 pm

En el momento que Jin intentó acertarle el golpe, su enemigo se agachó muy rápido dejando ver pequeños cabellos que eran cortados por las garras del capitán. En el momento que el Quincy se encontraba con su cuerpo curvado hacia abajo Jin sintió una presión en sus pies mientras observaba la mano del Quincy la cual hizo un movimiento de sus dedos antes de que las flechas atravesaran sus pies. Al parecer podía controlar las flechas con aquellos hilos que salían del final de las flechas. Ahora que se encontraban cerca sería el momento de atacar. Dejando de lado el dolor de sus pies señaló a su oponente con su dedo índice y luego dijo.

-Bakudoh #1 Sai...- Debido a la cercanía que tenían ambos sería difícil poder esquivarlo. Sabía que aquel bakudoh duraría poco tiempo por lo que debía tenerlo un poco más de tiempo allí. Nuevamente apuntó con su dedo índice al Quincy y luego volvió a murmurar. -Bakudoh #61 Rikujōkōrō.- Una luz amarilla salió de sus dedos y a medida que se acercaba a su oponente con una velocidad vertiginosa se transformaba en 6 barrotes de luz que rápidamente atraparon al Quincy con brazos y todo.

Rápidamente, mientras su oponente permanecía inmóvil, sus garras empezaron a emanar un brillo azulado. Segundos después las empezó a agitar en dirección a su enemigo y desde sus garras varias ondas de reiatsu salieron hacia su oponente. Su velocidad era realmente rápida y sería casi imposible que su enemigo pudiera esquivar pero igualmente debía de estar atento. Algunas de esas ondas de reaitsu iban a sus dedos intentando cortar los hilos que unían a las flechas.

En el momento que recordó que las flechas en el momento de tocar la bola de fuego habían estallado se dio cuenta de algo. Rápidamente con su dedo índice apuntó a sus pies y luego dijo levemente. -Hadoh #1 Sho.- Una onda de presión empujó las flechas haciendo que se salieran de sus pies lastimandolo un poco más de lo que ya se encontraba. Sus garras se empezaron a agitar casi por si solas mientras se cargaban de un reiatsu gris-blanco esperando el próximo ataque de su enemigo.


Spoiler:
Bakudoh #1 Sai (Obstrucción): Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos

Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Hadoh #1 Sho (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

- Furontorendo (フロントレンド, Desgarro Frontal): Técnica la cual consiste en la acumulación de reiatsu en la o las manos del portador. Puede lanzar ondas de reiatsu en forma de garra que viajan a una velocidad impresionante (aproximadamente unos 300 Km/h).

Dudas Mp.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rol [Iken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.