Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

¿Un dia Tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un dia Tranquilo?

Mensaje por Reborn el Lun Ene 03, 2011 4:01 pm


Se trataba de una noche fría de invierno, Reborn se encontraba a las afueras de la Fortaleza Ultimo Suspiro patrullando que no llegara un invitado no deseado, algunas noches y días parecen ser tranquilos, pero en estos tiempos no importaba lo que pareciera al principio todo pudiera ocurrir, entre la nieve blanca que caía en ese preciso momento el pequeño bebe poseído caminaba buscando alguna cosa sospechosa o que le llamara la atención, Solamente se limitaba a escuchar el ligero sonido que emitía el frió viento al pasar, esperando oír algo pero por el momento aun no se presentaba algo que pudiera representar alguna amenaza, pero al parecer nada se presentaría hoy, pero no debía bajar la guardia, sus ojos siempre bien abiertos el frió que se sentía en aquel lugar no parecía afectarle. Con aquella cara seria que siempre presentaba simplemente se quedo parado en un lugar especifico, estando un poco mas cerca de la Fortaleza, no se había alejado mucho pues también aquellos lugares que estaban fuera de su zona podían ser atacados y debía estar siempre alerta por si algo se presentara.


La noche larga aun seguía en pie, la gran luna llena que se presentaba en aquel día era la única luz que tenia, entre la fría nieve se desplazaba muy lentamente, siendo muy poco probable que lo encontraran porque su ropa estaba blanca por la nieve que le cae constantemente y por su pequeño tamaño de bebe, además había intentando ocultar su reiatsu para que fuera casi imposible que se le detectara, miraba a sus alrededores girando suavemente su cabeza, pero fue cuando sucedió pues en ese momento mientras caminaba por el lugar escucho ese "sonido" aquel molesto sonido que emiten los Hollow, aunque apenas pudo escucharlo y tal vez estaría equivocado porque no era lo suficiente fuerte para pensar que se trataba de un hollow o de un enemigo.


Era obvio que se trataban de hollow, pues no solo era ese pequeño sonido se empezaba a sentir una pequeña presión espiritual, dando a notar que se trataba de un hollow de bajo rango pero no debía pasarlos por alto, parecía que se trataba de unos 10 hollow aproximados, podían ser mas o menos de eso no estaba seguro Reborn quien se empezo a elevar por los aires para poder tener una mejor vista de toda la zona -Ya los esperaba - Fue lo que dijo después de que una ligera sonrisa se mostraba en su rostro - uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis - Decida mientras con el dedo los señalaba - Muy pocos pero sera suficiente para entretenerme - Dicho esas palabras se dirigió a donde se encontraban aquellos Hollow elementales y el tiempo de encuentro fue reducido porque ellos también se dirigían hacia su ubicación.


Uno de los hollow parecía una lagartija, mientras que los demás tienen una forma mas simple y el bebe se encontraba a una distancia de 10 metros de distancia ahora de ellos y estaba elevado lo suficiente para estar a su altura y ellos comenzaron el ataque el hollow de forma de lagartija lanzo como una sustancia babosa hacia Reborn el cual solo lo esquivo moviendose por el aire unos 3 metros hacia su derecha, viendo el efecto de este al ver como derretía un árbol que estaba en la dirección que se encontraba antes Reborn - Interesante ataque pero es muy lento de nada te podria servir si no me llegas a tocar - Menciono mientras que se desplazo volando por el aire hacia uno de los otros hollow y antes de llegar estar cerca de el dio una ligero giro para golpearle con una patada en la cabeza, provocando que este perdiera el equilibrio y cayera el suelo.




- Esto es mas aburrido de lo que esperaba - En ese momento mientas esquivo un golpe de uno de los hollow, abrió la palma de su mano derecha en ese momento se empezó como a materializar una pequeña pistola pero perfecta para la pequeña mano de Reborn, en ese momento uno de los Hollow empezaba su ataque lanzando como una raras bolas, pero este bebe no se movió solo se quedo parado, su ojos eran tapados por una pequeña sombra que creaba tu sombrero - Les volare los sesos - en ese momento solo apunto con su pistola y galo ligeramente el gatillo disparando una ráfaga de color azul, la cual desintegro facilmente aquellas bolas que le había lanzado, sin saber el efecto de estas pero eso no le importara el disparo de energía se abrió paso hacia el hollow que le habia atacado y destruyendo la cabeza por completo provocando que este desapareciera.


Ahora solo le faltaba acabar con 5 pero ahora lo haría rápidamente, mientras los otros 4 hollow atacaron en distintos puntos al mismo tiempo, Reborn se giro rápidamente hacia todos los lados disparado velozmente, destruyendo por completo aquellos seres dejando solamente aquel con apariencia de lagartija el cual después de presenciar eso se lanzo violentamente hacia la dirección de Roborn y cuando este estaba a punto de atacar, el bebe se volteo y galo por ultima vez el gatillo - ¿Creías que me había olvidado de ti? haces mucho ruido al moverte - decía cuando ya se había disparado el arma y el Hollow era destruido. Una vez que había acabado con la vida de aquellos seres, desciende hacia el suelo, para continuar con su patrullase en esa larga noche, pues aun había posibilidades que se encontrara con mas enemigos.
avatar
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.