Ultimate Bleach Final War
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Sin_ta15 Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Sin_ta13 Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Sin_ta16 Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Sin_ta14

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

3 participantes

Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Getsu Dark Miér Ene 05, 2011 5:09 pm

Despues de termina el entrenamiento en los bosques eternos y dar entierro aa los ryokas encontrados en el bosque eternos Getsu Dark regresa a laa fortaleza esperando descansar de su entrenamiento cuando de pronto es atcado por Hollows menores de los alrededores Getsu Dark esquiva muy facilmente susu ataques y no tiene intencion de matarlos ya que seriaa un desperdicio de energia pero oye de las bocas algo intersante de los hollows estan tratando de que no llegue a la fortaleza por algun motivo y Getsu Dark que penso en no gastar susu energias cambia de opinion y acaba con ellos facilmente parece que sus ataques y agilidad abia mejorado tras la pelea contra la bestia en los bosques eternos y logra aniquilarlos pero deja vivo al ultimo de ellos para preguntarle que sucedia en laa fortaleza pero como el Hollows no quiso darle respuesta lo mato sin piedad y absorbio susu almas.
Se puso en marcha a la fortaleza para ver que pasaba cuando llego vio que nada estava fuera de lo comun pero sabia que debia bajar la guardia reviso la fortaleza completamente pero no encontro nada fuera de lo comun entonces que era lo que decia ese hollow se me paso por la cabeza pero el cansancio me gano ya que el viaje abia sido super cansado
Busque un buen lugar para descansar y cai rendido acostado en el frio del piso de la fortaleza pero de pronto senti una perturbacion en los alrededores y me levante rapido y me puse alerta a ver cualquier ataque que podria llegar
Y cuando de pronto de las sombras un cero es producido asi mi trate de esquivarlos pero algo le pasaba aami cuerpo ya que no respondia como antes se abian adormecidos mis movimientos y me golpe y me hizo una herida cerca del muslo derecho de la pierna
Me pregunte (Que me esta pasando ) cuando de pronto desde la oscuridad aparecieron unos 3 hollows elementales desde las sombras cada uno con una poderosa energia espiritual no podia mover con facilidad ya que mi cuerpo seguia adormecido
Cuando de pronto el hollow elemental me hablo dicendo ( no te esfuerzes ya que no te podras mover con facilidad y con el tiempo quedaras inmovil ) pero le pregunte que me abian echo y ellos contestaron ( todo estava planificado tu viaje asi los bosques eternos y el encuentro con el ryoka a las entradas del bosque )
Cuando encontras al ryoka ya estava implantado en su organismo un poderoso per lento medicina que ace que el cuerpo con el tiempo se duerman y queden inmovil con el tiempo atraves de el arie que respiraba el rioka estava particulas que entraron en tu organismo y poco a poco se distribuyeron en tus organos y sentidos asta que un momento determinado tu cuerpo no podra responder a las ordenes que le da tu cerebro
Pero por que esperando asta que llegue al fortaleza para aparecer ustedes y con una cara y lengua fuera de su boca dijieron por que queria probar el sabor de un poseido de su alma
Sabiam que sino asi algo ellos iban a adevorar mi alma pero mi cuerpo respondia con dificultad a las ordenes que el daba y con mucho esfuerzo me puse en pie
Los hollows elementales se sorprendieron por q a esta altura deberia estar sin consiencia o inconsiente por la medicina en mi cuerpo, los tres me atacron y me hicieron graves heridas en mi cuerpo pero ninguan letal . pero aunque estaba lleno de heridas estabab en pie y pensando en un plan para salir de ese trance de mi cuerpo
Y como decidieron ya no seguir jugando conmigo sino deborar mi alma de una ves se dijieron cada ves mas cerca de mi ,pense si podria liberarmee de este trance por un tiempo podriaa liberar mi armadura y acer mi tecnica mas poderoso y acabarlos con ella(pero dije como)
Se me vino aa la mente lo que ace algun tiempo me dijo un poseido acerca de estos apuros que estoy pasando me dijo que si mi cuerpo esta adormecido debes alzar todo tu energia espiritual al maximo y asi obtendras por un momento el control de tu cuerpo y podras realizar solo una evs una tecnica antes de que tu cuerpo quede de nuevo adormecido por la medicina
El sabe que es la unica solucion para despertar a su cuerpo pero mientras mas alza su energia espirtual mas los hollows elementales se acerca mas a el pero se da cuenta que ya los tres hollows estan arriba de el y bajaando para atacarrlo pero el todaviaa no logra que su cuerpo responda cuando se va dar por vencido lo logra salienddo del trance de su cuerpo con una velocidad super rapido logra ponerse arriba de los hollows liberar su armadura y acer su tecnica mas poderosa a ellos

Fenix de viento:Esta es su mayor tecnica puede liberar a un fenix pero no es de fuego sino de viento que capaz de un solo aletazo de su alas producir un tornado y producir destruir cosas y casa en segundos
Aunque es una gran tecnica es limitada ya que despues de 10 minutos el fenix desaparece y el usuario queda muy cansado

Logra acerlo y eliminar a los hollows y de inmediato cae al suelo rendido con su cuerpo inmovil y cansado cpor usar su tecnica y desea descansar un poco en la noche fria en la fortaleza ultimo suspiro
Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Reborn Lun Ene 17, 2011 11:48 pm

Después de un tiempo de haberse encontrado con su líder Eifen y de otro seres extraños, por ordenes del orden de los poseídos, se le había ordenado volver hacia la fortaleza y buscar a todos los miembros poseídos cercanos, para una reunión, para llegar en más corto tiempo había utilizado su habilidad para poder volar, se dirigía hacia la mansión de los poseídos. En su mente pasaban por aquel momento muchas interrogantes, pues no sabía con certeza porque Eifen quería hacer una reunión con los poseídos actuales, aunque era posible que no fuera a encontrarse con mucho de ellos por el momento, ya tenía un poco de ansias de que comenzara esa reunión y saber aquello que Eifen quería decirles a los demás poseídos, debería ser algo muy importante para que quisiera dar una reunión en la mansión tan inesperadamente.

Ya estaba cerca del territorio poseído y ryoka, estaba pensando dirigirse hacia la mansión para ver si se podría encontrar con poseídos en ella, mientras volaba a una baja velocidad con dirección a la mansión, sintió un reiatsu que al parecer se encontraba de hollows, pero estos al parecer eran demasiado débiles y de igual manera se sentía un reiatsu muy débil que parecía ser poseído, sería posible que se encontrara debilitado o algo parecido, debía ir a investigar para ver que podría suceder en aquel lugar de donde provenía aquel reiatsu y todo parecía que se trataba de la fortaleza último suspiro.

Después de un tiempo breve para llegar hacia dentro de la mansión, se encontró con un sujeto que jamás había visto, pero al parecer este emanaba un reiatsu igual a los poseídos siendo obvio que fuera uno, se encontraba tirado en el suelo, su energía se sentía débil como si hubiera estado en una pelea, y era algo correcto pues en el transcurso que duro en llegar hacia la fortaleza, las presencias espirituales de los hollows habían desaparecido, siendo posible que él los hubiera eliminado, pero era algo un poco vergonzoso, quedar así después de la pelea con unos hollow de ese rango.

Estas despierto― dijo al ver el cuerpo inerte del poseído que al parecer se encontraba agotado, era posible que en su condición no se hubiera dado cuenta de la presencia de Reborn pero aunque si la hubiera detectado era posible que no tuviera la fuerza para poder levantarse. El bebe solo se quedo esperando que aquel sujeto le respondiera, mientras aun no podía creer que hubiera caído en ese estado por solo pelear con unos cuantos hollow, algo que en verdad era muy inesperado, pero por el momento no le daba importancia a eso y el bebe se quedo en silencio alguna reacción del poseído.

Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Getsu Dark Mar Ene 18, 2011 1:49 am

Estaba muy debilitado por la pelea que tuvo contra aquellos hollows aunque eran de un bajo nivel tenia un poder fuera de lo comun para los hollows de su raza (Su habilidad era muy parecida a la absorcion de riatsu).
Senti como si alguien estuviera cerca de mi en silencio, esperando que hicera algo una reaccion de parte de mi, trate de abrir mis ojos pero estos estaban pesados y tambien mi brazo izquierdo y brazo derecho apenas podia moverlos mis piernas apenas respondia estaba muy cansado.
Pero con un gran esfuerzo logre levantarme y ponerme de pie, aunque despues de poner de pie me sente de inmediato, abri mis ojos y mire a mi alrededor mire de derecha a izquierda girando la cabeza a la izquierda mi encontre con alguien muy pequeño era como un niño pero mucho mas pequeño como si estuviera recien nacido.
Con una voz algo debilitada le pregunte quien era y que hacia aqui en la fortaleza ultimo suspiro, senti su reiatsu que era muy parecido al mio eso hiso que mas me interese en el y saber quien era .
Mire a los ojos de ese sujeto que tenia el mismo riatsu que yo y deduje que talves el fuera uno de los poseidos de la zona pero se me vino la pregunta ¿por que estaba aqui? y ¿que hacia aqui?.
Mientras mas pasaban los minutos mas mi cuerpo se recuperaba mientras estaba sentado,cuando senti que mi cuerpo se habia recuperado por completo me pare y cogi mi espada que estaba tirada en el piso despeus de la pelea con aquellos hollows que me atacaron en la fortaleza ,cogi mi espada con mi mano izquierda por que mi mano derecha estaba algo adormilado todavia.

Despues de coger mi espada me gire lentamente mirandolo a el que se habia parado y le pregunte:

¿Cual es tu nombre? y ¿Que haces aqui?

De pronto recorde que era Reborm pero ¿Que hace en la fortaleza?

Le dije sentiste mi reiatsu y venista a ver que pasaba si era un enemigo o un aliado, tal ves venias a matarte por tener tu mismo reiatsu me consideraste un peligro.
Pero el silencio abundo en la fortaleza, de pronto senti un riatsu no muy lejos de aqui muy parecido al mio y de Reborm me acerca a una ventana de la fortaleza a ver quien era, pero vi de lejos que alguien se acercaba pero no lo podia reconocer
Vire a ver a Reborm a ver que hacia pero seguia parado me dije:

El riatsu que siento no esta muy lejos de aqui ademas es muy parecido al mio si espero un poco seguro que descubrire que pasa aqui...


Me sente a un lado cerca de Reborm y espere a que pasen los minutos a ver si respondia algo...

Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por sakura Mar Ene 18, 2011 2:15 am

iba caminando por las cercanias de la fortaleza cuando senti un riatsu parecido al mio que estaba luchando contra hollows....
decidi ir haber que pasaba cuando detecto la presencia de un segundo sujeto con un riatsu igual al del sujeto que peleaba.
mientras mas me acercaba al lugar mas fuerte era la presencia de los 2 sujetos.
En mi cabeza pasaban muchas preguntas mientras caminaba para llegar a ellos, una de ellas era si ¿Tendria que pelear?....
Finalmente llego al lugar... miro a mi alrededor a ver si alguien aparece. Pero afuea parece no haber nadie
Miro la fortaleza...y digo
Los 2 riatsu que siento probienen de ahi dentro...
esperando que alguien aparesca....
sakura
sakura
Poseido

Mensajes : 66
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Reborn Mar Ene 18, 2011 1:05 pm

OFF: Bueno getsu tu no me conoces ni tu yo a ti, por lo cual no puedes saber mi nombre ni quien soy, pero para agilizar el rol y no perder tiempo editando en mi post te dijo mi nombre en forma de repuesta a tu pregunta planteada.

________________________________________________________________________________


El bebe esperaba alguna reacción de aquel poseído que se encontraba tirado en el suelo, parecía estar muy agotado, pero parecía que intentaba moverse pues su cuerpo hacia ligeros movimientos, hasta que pudo pararse por completo pero de nuevo se cae al suelo sentado, al parecer tenía muy agotado su reiatsu de seguro esa era la razón por la que tuviera una diferencia al de Reborn, al parecer ya se había encontrado con un poseído y sabia que una presión espiritual similar al de los poseídos se estaba acercando, aunque no podía confiar por solo tener un reiatsu similar podría ser un enemigo, no debía bajar la guardia en ningún momento, su cara permanecía seria mientras esperaba que el sujeto digiera algo.

¿Cual es tu nombre? y ¿Que haces aquí?

Mi nombre es Reborn…― Dijo el pequeño bebe luego de haber escuchado la voz del poseído lo que había provocado que fuera sacado de sus pensamientos

Se podía notar en la cara del extraño poseído que se encontraba pensando, luego este se paro y se acerco a la ventana a un paso lento de seguro porque se encontraba muy agotado, en la mente de Reborn aun andaba algunas dudas, pero en mientras más rápido fuera todo, mas rápido se aclararían, no estaba dispuesto a esperar mucho tiempo y también se acerco a la ventana levitando para poder ver por ella ya que se encontraba a una altura fuera de su alcance, se podía ver claramente alguien a fuera, pero no se podía reconocer ya que la ventana se encontraba muy sucia.

¿El reiatsu que siento no está muy lejos de aquí además es muy parecido al mío si espero un poco seguro que descubriré que pasa aquí...

Se escucharon las palabras de aquel poseído el cual después se sentó y abundo un poco de silencio, en Reborn se mostraba una pequeña sonrisa, al parecer podría tratarse de otro poseído, debía hacer que las ordenes de Eifen de reunir a los poseídos posibles a la mansión se cumplieran, por ese motivo no estaba pensando en esperar como aquel otro muchacho, solo se acerco un poco más a la ventana y vio como se quedaba parado el ser de donde provenía ese reiatsu.

No hay tiempo que perder ― rápidamente se acerco hacia donde estaba el poseído que lo acompañaba, lo agarro del cuello de la camisa y lo levanto, mientras levitaba un poco dejando que los pies del poseído dejaran de tocar el suelo, siendo que tenía una fuerza impresionante para la edad que aparentaba, hasta podría ser más fuerte que personas más adultas que el.

Rápidamente lo arrogo hacia la ventana destruyendo esta con él, era casi imposible que el poseído intentara resistirse a la fuerza del bebe, pues se encontraba muy agotado , siendo gracias a una de las habilidades de los poseídos conocida como la Armor de Demonic no sufriría ningún daño al impactar contra el cristal de la ventana y tampoco al caer desde la ventana, pues la altura no era mucha, Reborn ahora con la ventana destruida simplemente salto de ella cayendo al piso parado con perfección, mientras veía quien emanaba ese reiatsu similar al poseído. Se trataba de una mujer de cabellos rosas, vestía con una ropa un poco extraña.

Identifícate … ― dijo Reborn de repente con una voz seria, mientras abría su mano para hacer que surgiera un poco de luz para luego materializarse una pequeña pistolita pero perfecta para la mano del pequeño poseído, le apunto aquella mujer, mientras permanecía en el suelo ya que ya no se encontraba levitando. No debía confiarse por el solo hecho de que tuviera una presión espiritual parecida a de los poseídos, podría ser una traidora o algo por el estilo, no estaba nada mal intentar tener un poco de precaución, pues en esos tiempos de guerra que asechaban al mundo cualquier cosa podría suceder y la confianza era uno de los motivos porque se muere en este mundo.
Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Getsu Dark Mar Ene 18, 2011 9:40 pm

Estaba tirado en el suelo sin saber que me lanzo de pronto recorde que reborm me habia lanzado de donde estaba sentado con una fuerza fuera de la comun para un bebe aunque sabia que estaba todavia cansado me lanzo sin vacilacion alguna de la fortaleza afuera.
Me levante lentamene tocandome la cabeza por la parte de atras, con mi mano derecha que ya no estaba adormilada.me sente en el suelo de las afueras de la fortaleza y mire a reborm que estaba apuntando con un pequeña pistola pero perfecta para sus manos por ser tan pequeña le queda muy bien a el.
Entonces me fije hacia donde estaba apuntando reborm y vi a una chica de pelo rosado y muy atractiva pero me inquieto su riatsu que era parecido al mio y del reborm ,pero al mismo tiempo me inquieto que reborm le apuntara a la chica de ropa algo extraña me dije a mi mismo ¿Sera un enemigo o un aliado? me lo pregunte varios minutos mientras reborm y la chica de pelo rosa se miraban fijamente.

Despues de a haber descansado varios minutos me levante del suelo ,sujete mi espada algo sucia por aquella caida al suelo que tuve ,la limpie y la puse en la parte de atras de mi espalda sujeta a mi pecho mientras caminaba hacia reborm cuando llegue donde el estaba.le sujete la cabeza y le dije:

Ey chiquillo aunque tengas el mismo rieatsu que yo no te permito que me lances como si fuera una basura... y solte su cabeza despues de hablar con el


Despues de decirle esto a reborm ,mire fijamente a los ojos de la chica me quede viendola unos 5 minutos mientras el clima cambiaba y el sol se ocultaba para hacerse de noche,mientras mi mano izquierda la hacia para atras para sujetar mi espada,la sujete pero no la saque de la envainadura me dije a mi mismo ¿Si ella queria eliminarnos lo hubiera hecho mientras saliamos de la fortaleza?.
Solte mi espada y me acerca a ella sin ninguna intencion de atacarla por que en mi memte me decia que no era una enemiga aunque estaba preparado para cualquier ataque de parte de ella.

Cuando llegue a donde la chica le dije:

Linda ropa que usas aunque es extraño ver chicas usando esa extraña ropa por aki


Espere su respuesta mientras reborm seguia apuntando con su pequeña pistola.


Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por sakura Miér Ene 19, 2011 12:16 am

mientras esperaba que alguien apareciera fuera de la fortaleza un chico cayo desde arriba.Casi cayendo sobre mi. hice unos pasos hacia atras para esquibarlo. Mire hacia arriba y un segundo sujeto venia bajando
En cuanto miro al segundo sugeto me doy cuenta que era un niño pero que su riatsu era mas fuerte que el mio.
El mismo me pidio que me identificara..antes que pudiera decir algo , el chico que casi cayo sobre mi se levato
y se dirigio asia el niño sujetandole la cabeza y diciendole algo...
El joben que habia caido se coloco delante mio y mientras me miraba dijo...
.. Linda ropa que usas aunque es extraño ver chicas usando esa extraña ropa por aki...

Estaba un poco aturdida por lo acontesido no sabia muy bien que hacer en ese momento.Tenia un niño apuntandome con su pistola y un joben hablandome amablemente.
Entonces reaccione y dije.....
Soy Sakura.... Y sobre mi vestimenta me gusta resaltar
Conteste mirando al joben...
Me giro hacia donde estaba el niño y le dijo
Es una cortecia muy comun decir tu nombre antes de preguntar el de otros pero esta bien..
Mi nombre ya lo sabes tu me puedes decir como te llamas....???


sakura
sakura
Poseido

Mensajes : 66
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Reborn Vie Ene 28, 2011 9:49 pm

El bebe se quedo ahí esperando la repuesta de aquella chica desconocida que al parecer era poseído, mientras le apuntaba con aquella arma a la chica, el otro poseído llamado getsu se acerco a Reborn y le tomo por la cabeza, en forma de reproche después de que este mismo le había lanzado por la ventana, en circunstancias normales, Reborn no dejaría las cosas ahí y le daría una buena patada o hasta un disparo de su arma, pero tenía un poco de apuro, para marcharse a la mansión para la reunión que tenía planeada Eifen, por lo cual al ser soltado solamente lo ignoro como si nada hubiera sucedido.

Después de que el chico poseído le digiera un cumplido a la chica, esta se identifico como Sakura, diciendo que era Cortez decir el nombre primero antes de preguntárselo a alguien a lo que Reborn respondió con una pequeña sonrisa.

-Es costumbre, pero eres una total desconocida… Mi nombre es Reborn- dijo el bebe presentándose mientras, hacia que su pistola desapareciera –Bien no tenemos tiempo, nosotros los poseídos tenemos que ir a la mansión con nuestro líder…- dijo con un tono tranquilo, mientras empezaba a elevarse unos pocos metros, esperando que ellos se pusieran en marcha para ir rumbo a la fortaleza.

Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la fortaleza (ataque inesperado) Empty Re: Regreso a la fortaleza (ataque inesperado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.