Ultimate Bleach Final War
Getsu & Eifen [Pruebas] Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Getsu & Eifen [Pruebas] Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Getsu & Eifen [Pruebas] EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Getsu & Eifen [Pruebas] Sin_ta15 Getsu & Eifen [Pruebas] Sin_ta13 Getsu & Eifen [Pruebas] Sin_ta16 Getsu & Eifen [Pruebas] Sin_ta14

Getsu & Eifen [Pruebas]

Ir abajo

Getsu & Eifen [Pruebas] Empty Getsu & Eifen [Pruebas]

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:10 pm

Me encontraba en una colina no muy lejos del bosque, en el cual el viento soplaba fuertemente y me encontraba entrenando con mi espada tranquilamente, en aquella colina, debajo se podía divisar la pradera la cual le rodeaba, pero aun así, no tenia muchos arboles a su alrededor. Mientras mas el tiempo pasaba, las horas se volvía mas y mas lento, por el inmenso calor que allí hacia y solo habia un lago no muy lejos, pero se encontraba detrás de la colina, la cual, no bajaría nuevamente a no ser una buena razón, para volver a subirla e seguir mi entrenamiento. Pasando las horas yo continuaba con mi entrenamiento mientras que lanzaba bolas de fuego por mi brazo y las perseguía como "perro" para con mi espada, cortar el viento el que enredaba la bola de fuego en si.

Vaya.. Día, este.. Jooo.. ojala y cambie Ja.

Dije mientras que continuaba mi entrenamiento normalmente en aquella colina a la punta del risco entrenando arduamente, sin camisa, y solo los pantalones y mi guante en mi mano izquierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Getsu & Eifen [Pruebas] Empty Re: Getsu & Eifen [Pruebas]

Mensaje por Getsu Dark Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

Ese dia subi a una colina cercana del bosque de donde venia para entrenar un poco pero al ver que cada ves mas acia calor decidi tomar un pequeño descanso en aquella colina y esperar a que cambiara el clima para ponerme a practicar con mi espada y aumentar mis poderes, ese dia habia sudado mucho por el sol que hacia toda mi ropa estava llena de sudor me saque la camisa y recoste mi cuerpo en ese pasto ese dia soplaba un viento fuerte que casi se lleva mi camisa por el viento que hacia.
Cerre mis ojos un rato y pense que entrenamiento me pondria despues de este descanso me demore unos 10 minutos en pensar que instruccion de ataques me pondria pero me demore unos 10 minutos mas por el viento fuerte que soplaba secaba el sudor que llevaba mi cuerpo me dije:

Que dia mas tranquilo aunque ase sol pero el viento que sopla lo hace un buen dia para descansar...

Cuando de pronto abro mis ojos porque una bola de fuego paso muy cerca de donde estaba ,el arbol cuando estaba descansando, paso de largo la bola de fuego y me quede mirando para la direccion que se dirigio y de pronto aparecio un sujeto con una espada en la mano izquierda corriendo como perro tras su hueso.parece que el no me vio y siguio su rumbo de largo en la direccion donde paso la bola incandesente de fuego.
Me levante rapido y corri hacia aquel tipo que tenia esa espada ya que tenia simlitud conmigo cuando llegue le dije:

Asi que entrenas con tus poderes de fuego...


El vio que no tenia intencion de atacarlo ya que ni espada tenia al contraio me acerque a el con total confianza.
Getsu Dark
Getsu Dark
Poseido

Mensajes : 32
Historia : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.