Ultimate Bleach Final War
Ficha de Kisuke Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Ficha de Kisuke Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha de Kisuke EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha de Kisuke EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha de Kisuke EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha de Kisuke EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha de Kisuke EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha de Kisuke EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha de Kisuke EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha de Kisuke EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha de Kisuke EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha de Kisuke Sin_ta15 Ficha de Kisuke Sin_ta13 Ficha de Kisuke Sin_ta16 Ficha de Kisuke Sin_ta14

Ficha de Kisuke

+2
Riku
Urahara Kisuke
6 participantes

Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Ficha de Kisuke

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Feb 20, 2011 10:08 am

Datos Base

Nombre:Kisuke Urahara

Edad: Aparenta 30 (Entre 250 y 350)

Sexo:Masculino

Descripción física:

Urahara es un hombre alto, de ojos grisáceos y pelo corto de color beige con un mechón en medio de la frente. Siempre lleva la misma ropa, que consiste en un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura que es ligeramente reminiscente, en cuanto a su diseño. El rasgo más vistoso aparte de su sombrero, en toda su indumentaria, son las sandalias de madera de estilo japonés que siempre lleva.


Descripción psicológica: Urahara es algo excéntrico y bromista, pero por lo general, muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada (siendo uno de los pocos personajes que se refiere a todos los demás con los correspondientes sufijos) aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.



Rango:7º escuadrón vi que estaba libre

Historia: Kisuke murió atropellado por un camión junto a su hermano Master Urahara, pero al momento de estar en almas plus se separaron sin saber nada más acerca del otro. Cuando Kisuke estaba tranquilo paseando por el mundo humano en forma de alma, un hollow vino, le pegó un zarpazo pero Kisuke saltó y consiguió esquivarlo por poco, pero en seguida el hollow fue tambien enseguida hacia kisuke y fue con la boca para comerle pero cuando estuvo apunto de atacarle un muchacho con un traje negro le salvo cortandole al hollow la mascara. Kisuke se sorprendio y se quedó sin palabras, y después de esto el shinigami le mandó al rukongai del distrito 9 del rukongai. Allí pasó 3 años solo, y cada noche recordaba esa escena del shinigami salvando a Kisuke y en una noche Kisuke decidió ser Shinigami. Kisuke parecía ser un chico muy hábil con las katanas y con el Kidoh. Se graduó en 2 años, y se le pasaron muy rapido. Después de graduarse a la noche siguiente en uno de sus armarios apareció su espada, su Zanapakuto, Benihime la cual se impresionó muchisimo ya que no sabe ni como aparecio allí asta el momento. DEspués de eso le mandarón al 5º escuadrón en el que fue mejorando su Kidoh, después de eso como faltaba un teniente del 3º escuadron siendo un teniente muy bueno dandolo todo en cada mision y reunion. DEspués de tantos esfuerzos y sacrificios aprendio el bankai y algunos ataques con ello, siendo con esto apto para ser el capitan del 7º escuadrón el cual al irse al mundo de los humanos y volver a la SS se la encontró destruida y por eso decidió ir de nuevo al mundo de los humanos en busca de personal para reconstruir la SS en la cual también mas tarde se encontraría con su hermano Master.

Estilo de lucha:Es bastante complejo, porque además de ser bueno en Zanjutsu también lo es en Kidoh haciendole un
hombre respetable.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 8
-Hakudah: 5
-Kidoh: 8

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: Benihime (紅姫, Princesa Carmesí).

Elemento de la Zampakutoh: Sangre

Forma de la Zampakutoh sin liberar:
Benihime:

(Kinkai) (semi liberación del Shikai)(solo dos habilidades) (Opcional)

-Senkoimôn (闪花, Nube de Sangre): Urahara gracias a su Zanpakuto puede crear una nube roja y gracias a ella
subirse y poder volar con ella. Solo sirve para viajes no para batallas.

-Sinkai (紅姫, Recupera): Gracias a este comando Benihime recupera la sangre perdida de Urahara.

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): despierta (起きろ, okiro)

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): Esta igual que en el Kinkai
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):

-Nake, Benihime (啼け 紅姫, Canta, Princesa Carmesí). La que parece ser la habilidad ofensiva primaria de Benihime consiste en el lanzamiento de un chorro de energía de color rojo carmesí. Urahara es capaz de controlar la dirección y la intensidad de estas poderosas descargas, cancelando un cero simplemente conociendo la cantidad de poder empleada para realizarlo y aplicarla a su propio ataque. Es decir que puede manipular la energía con este ataque hasta los de rango superior.

Ficha de Kisuke 180px-Ataque_ofensivo_de_Benihime





-Chigasumi no Tate (血霞の盾, Escudo de Sangre). La habilidad defensiva de Benihime consiste en la formación de un escudo de forma ovalada, hecho a base de sangre, enfrente del propio Urahara. La barrera es capaz de bloquear y absorber el ataque recibido. La resistencia de este escudo parece ser muy grande, ya que puede parar sin dificultad atques de su rango y inferiores, sin verse afectada en absoluto.

Ficha de Kisuke 180px-Kirisaki_Benihime_jjjj(El escudo es el Chigasumi y esas cosas que son como flechas el Kirisaki



-Kirisaki, Benihime (切り裂き 紅姫, Tritura, Princesa Carmesí). Combinación de defensa y ataque, al realizarse esta técnica aparece frente a Urahara un escudo rojo hexagonal, del cual salen infinidad de dardos de energía roja dirigidos hacia el objetivo piñandolo desprevenido haciendo un golpe casi que seguro a los de rango igual o inferior.(Se necesita haber hecho primero el Chigasumi No Tate)


Comando de liberación de la zampakutoh(En Bankai): Último Despertar (起きろ·啼け 紅姫 Saigô Okiro)

Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): És igual que la Zanpakuto en estado Kinkai o Shikai

Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres)(En Bankai):

-Shibari, Benihime: (縛り紅姫, Ata, Princesa Carmesí), Esta técnica condensa la energía de Benihime en forma de una red de materiales que emana de la punta de la hoja que puede ser posteriormente manipulada a fin de obligar y restringir los movimientos del oponente de nivel igual y inferior, pero los de superior se pueden librar con facilidad.

Ficha de Kisuke Shibari





-Hiasobi, Benihime, Juzutsunagi: (火遊び紅姫数珠繋ぎ, Juega con fuego, Princesa Carmesí, Bordado de Malla). Produce una gran cantidad de protuberancias en la extension de la red creada por Shibari Benihime, dichas protuberancias comienzan a emanar fuego el cual causa una Enorme explosion al entrar en contacto con el Oponente. es un golpe certero casi imposible de esquivar a menos que pueda esquivarlo con algun escudo antes de estar en la red o convertirse en humo, algo de ese tipo de cosas ya que esta dentro de la red de Shibari, Benihime.

Ficha de Kisuke HiasobiBenihimeJuzutsunagi



-Lasto Côp, Benihime: (切り裂き 紅姫, Ultimo Golpe, Benihime) Gracias a Benihime Urahara aumenta su fuerza tanto física como espiritual en un 15% fusionando los reiatsus de la Benihime y Urahara. (Esta transformación o etapa dura 8 posts)


Kidohs:

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.


Hadoh #63 Raikoho (Cañón del Rugido del Trueno): Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie.

Hadoh #73 Soren Sokatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) Esencialmente es lo mismo que el Hadoh 33, este Kidoh dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sokatsui.

Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Bakudoh #63 Sajo Sabaku (Cadena de Enrollamiento): Invoca una gruesa cuerda que aprisiona al objetivo.

Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo

Bakudoh #77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda): Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidoh, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidoh para transportar los mensajes.

Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia


Última edición por Urahara Kisuke el Lun Feb 21, 2011 11:02 am, editado 6 veces
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Oficial Shinigami

Mensajes : 7
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Riku Dom Feb 20, 2011 12:04 pm

Hachigyō Sōgai (Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que, según las palabras de Hachi, el Kidoh de un Shinigami jamás podría romperla.

Entrenarla en todo caso...

Antes de corregir nada, te querria preguntar algo, te llamas Byakuya, eres Byakuya vamos, pero... por que te llamas con la cuenta Aizen Sosuke y tienes un avatar de Aizen? si quieres que se cambie se te permitira, diciendo el nombre de la nueva cuenta a un Admin.

Si es NO, deberas editar toda la ficha poniendo que Aizen en vez de Byakuya.

Espero la respuesta...
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Kamus Chikage Dom Feb 20, 2011 1:42 pm

Ficha negada ya hay un user con la tecnicas que utiliza lo de los petalos del senbonsakura

https://ultimate-final-war.forosactivos.net/t262-zack-fair#1372
Kamus Chikage
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Jin Dom Feb 20, 2011 2:49 pm

Aizen Sousuke escribió:-Senka (闪花, Golpe Instantáneo): Nombre que recibe el efecto combinado de un Shunpo que sitúa a Kisuke justo detrás de su objetivo y un único golpe de Zanpakutō con el que destruye la cadena Saketsu de conexión cuerpo-alma y la propia alma Hakusui. Es tan veloz, que solo los de rango superior pueden esquivarla y los de rango igual pueden esquivarla con dificultad.

-Utsusemi (空蝉, Cigarra), que permite al usuario moverse a una gran velocidad dejando tras de sí una imagen falsa que es atacada por el enemigo.

Eso ya primero que nada queda invalidado ya que son técnicas de todos los Shinigamis y no las puedes hacer propias además de que requieren un entrenamiento.

Aizen Sousuke escribió:-Lasto Côp, Benihime: (切り裂き 紅姫, Ultimo Golpe, Benihime) Urahara gracias al poder de Benihime en estado del Bankai

aumenta su fuerza,resistencia física, velocidad y la pontecia del Kidoh, todo en general, un 15% haciendo de Urahara un oponente formidable, pero después de esto solo podría usar los poderes del Kinkai por agotar su reiatsu y fuerza de su Zanpakutoh. (Esta transformación o etapa dura 8 posts)

Ésto no se que tiene que ver con Benihime, no veo lógico el por qué del aumento ya que se ha visto que ninguna de las técnicas de Urahara provocan un cambio en él además los poderes deben recidir en la zampa no en el usuario. Cambia ésta técnica o dale una mejor explocación del por qué...
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Jin Dom Feb 20, 2011 3:15 pm

Bueno ahora está mejor pero solo una cosa:

Aizen Sousuke escribió:-Sinkai (紅姫, Recupera): Gracias a este comando Benihime puede curar las heridas leves de Urahara gracias a su
elemento sangre y recuperar la sangre perdida.

Solo se les permite poderes curativos a los del 4to escuadrón, así que cambia eso de curarse si quieres puedes recuperar sangre pero no curar heridas.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Jin Dom Feb 20, 2011 3:18 pm

Bueno creo que ya está todo hecho, por mí Ficha Aceptada.

Veamos que dicen los demás Admin.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Master Urahara Lun Feb 21, 2011 10:08 am

ACEPTADA
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Coyote Starrk Lun Feb 21, 2011 11:14 am

Ok, ficha válida (ahora sí).
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kisuke Empty Re: Ficha de Kisuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.