Ultimate Bleach Final War
Ficha de Lina Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Ficha de Lina Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha de Lina EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha de Lina EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha de Lina EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha de Lina EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha de Lina EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha de Lina EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha de Lina EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha de Lina EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha de Lina EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha de Lina Sin_ta15 Ficha de Lina Sin_ta13 Ficha de Lina Sin_ta16 Ficha de Lina Sin_ta14

Ficha de Lina

Ir abajo

Ficha de Lina Empty Ficha de Lina

Mensaje por Jin Mar Feb 22, 2011 12:52 pm

Datos Base

Nombre Completo: Lina Luu

Edad: 17 Años.
Sexo: Femenino.

Descripción física: Una mujer de contextura delgada muy menuda de cuerpo pero de pechos abultados y muy desarrollados para su temprana edad. Una piel aterciopelada y a pesar de ser uno de los Recolectores es de piel blanca y suave. Unos grandes ojos turquesas al igual que sus cortos cabellos y un rostro angelical.
Spoiler:
Descripción psicológica: A simple vista pareciera ser una joven buena y tímida que solo busca tener una vida tranquila y en paz pero las apariencias engañan y ella es prueba de eso. Es una mujer perversa que solo busca "divertirse" con sus víctimas mientras lucha de una manera despiada pero es una buena actriz así que puede acoplarse a cualquier identidad llegando a extremos como aparentar ser una chica buena o una mujer malvada.
Rango: Recolector

Historia: Lina era una joven que asistía diariamente a sus clases y vivía una vida normal y agradable. Ella tenía una vida prometedora ya que desde tan pequeña llegaría a ser una actriz reconocida mundialmente, era hermosa , inteligente y muy astuta por lo que podría tener lo que quisiera. Pero lo que a ella más le importaba eran sus padres ya que eran lo único que ella poseía en éste mundo. Una noche mientras ella grababa un comercial de galletas una noticia cambió su vida. La noticia era que habían entrado en su casa y asesinados a sus padres mientras cenaban, la horrorifica noticia calló como un baldazo de agua. Había perdido lo más importante en su vida para siempre. Ya sin motivaciones de vivir un extraño hombre le había dicho que le podía dar poderes para vengar a sus padres, la chica no podía pensar y solo pensaba en matar a los asesinos de sus padres por lo que accedió al pacto de él. Luego de quedar inconsciente la chica se había levantado con un nuevo poder que usaría para usar...

Poder: La principal característica de los poderes de Lina son los de poder invocar diversos animales para la lucha.

Poder extra.Tambien fue otorgado mediante un proceso poco exacto la habilidad de absorver al igual que la poose Zeromaru, sin embargo este es mas reducido y no puede controlar la cantidad exacta de Reiatsu a absorver, el proposito de los recolectores es ese.

Procedencia del Poder: Dada por Zeromaru, robada de un Bount.

Primera forma de Poder: Su cuerpo se empieza a llenar de tatoo empezando a desaparecer su ropa para aparecer solo un poco de tela como ropa interior en su cuerpo como si de una amazona se tratase. Ninguna de las bestias tiene reiatsu propio por lo que no pueden ser detectadas.

Técnicas/poderes:

Ave: Invoca un gran ave por la cual siempre se encuentra encima de ésta y puede adquirir una gran velocidad durante solo 5 segundos para embestir fuertemente a algún oponente y objeto.

Spoiler:

Panda: Invoca enfrente de ella (o donde quiera) un gran panda con el cual puede protegerse de cualquier ataque (técnicas iguales o inferiores a las de ella) la velocidad con la que éste panda se crea es casi instantánea.

Spoiler:

Cien pies: Invoca un gran cien pies de más o menos 5 metros de alto. Éste puede infiltrarse en el suelo y va haciendo agujeros en éste para que no pueda ser detectado debajo de el suelo ya que su presencia no se siente.

Spoiler:

9 Perros: Invocación más poderosa que usa. Invoca a un perro gigante de 9 cabezas, éste perro es más grande que el cien pies y otra de las características es que puede separarse en 9 perros de 2 metros cada uno y acatar con gran fuerza a sus enemigos, su mordida es tan poderosa que puede partir a una persona en dos.

Spoiler:

Técnica Final: Dragón Final: Un dragón gigante que puede volar y largar ácido desde su boca el cual derrite todo lo que toca en pocos segundos.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.