Ultimate Bleach Final War
Fuego Frio Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Fuego Frio Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Fuego Frio EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Fuego Frio EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Fuego Frio EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Fuego Frio EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Fuego Frio EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Fuego Frio EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Fuego Frio EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Fuego Frio EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Fuego Frio EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Fuego Frio Sin_ta15 Fuego Frio Sin_ta13 Fuego Frio Sin_ta16 Fuego Frio Sin_ta14

Fuego Frio

3 participantes

Ir abajo

Fuego Frio Empty Fuego Frio

Mensaje por Hakouki Toshizou Miér Dic 29, 2010 6:01 pm

Todo es soledad y silencio, aquellos hermosos ruidos de la naturaleza han sesado, solo el silencio, la muerte, el miedo y la desolacion habitan en los corazones de los que sobreviven si es que todavian tenian corazones, los sobrevivientes se escondian en la oscuridad, lo que le ocurrio a un gran guerrero que dejo la SS uno de los capitanes mas antiguos de este, hakouki toshizou, que ahora vagaba por el mundo como un desterrado, este se sublebo ante el mismo seireitei, aunque este nunca traiciono a la gente que el tenia que cuidar aunque no logro cuidar a la gente que amaba ahora todos yacian muertos o desaparecidos, el ex-capitan del octavo escuadron vio la injusticia que haci el seireitei hacia el mundo humano, se habia salido mucho de su rumbo por lo que se habia organizado, hako abrio los ojos, pero no fue lo unico que le hizo alejarse de esta misma, dentro de el dos seres batallaban intensamente, cada vez mataba a hakouki por dentro, seguir en la SS seria peligroso, su poder se descontrolaba cada vez mas, controlar su poder ya no podia, su poder podria poner en peligro toda la SS por su elemento, sin mas solo habia un lugar donde su hielo era controlado o disminuido naturalmente, el volcan estaba en vuelto por mares de fuego que bajaban de este, bañandolo en un mar de fuego, en la parte trasera del volcan algo sobrenatural ocurria en una cueva con una entrada algo ancestral, toda la parte del volcan estaba congelada, algo que no podia ser, en las orillas del hielo que lo envolvia salia humo como si el fuego lo derritiera y volviera a salir, de la puerta salia una especie de neblina fria, algo raro pero cierto, si se avanzaba por el tunel se podrian ver las paredes congeladas era un inmenso frio que contrarrestaba el calor, el frio era tan intenso que recorrer unos metros de este podria ser fatal, el tunel se dividia en varios caminos, en uno de estos al final un cuarto con varias estatuas antiguas todas congeladas, el lugar donde el ex-capitan habita, cada ves era menos el control sobre su cuerpo, en una parte de la habitacion hako tenia sus propios experimentos para retener lo que le sucedia, este se encopntraba acostado en su pequeño catre donde parecia estar sufriendo, este se retorcia de un lado a otro, su cuerpo no era el mismo, el pelo blanco y los ojos rojos, este se sontenia la cabeza fuertemente mientras sufria de dolor, hako se paraba de su cama donde se diriguia a una meza donde habian unas jeringas que se inyectaba, seguido parecia regresar a la normalidad su pelo volvia a la normalidad, como su riatsu se estabilizaba

-Maldita sea, no aguantare mucho mas, debo de hacer algo, malditas bestias en mi interior, me pregunto que habra pasado con aquel shinigami, apenas pudimos escapar-

hakouki se diriguia de nuevo a su cama donde se sentaba mientras parecia sudar, parecia desesperado, no sabia que hacer, sin mas ese se dirigia a un pequeño tunel donde se entraba a otra habitacion y entraba a un cuarto helado donde el frio era aun mas intenso esta camara controlaba el riatsu del capitan y lo exparcia por el volcan, de esta forma su riatsu era controlado y podia controlar a los seres de su interior, ahora solo le falta encontrar algo que pueda ayudarlo, mientras tanto seguia con sus experimentos en la habitacion, solo le quedaba esperar y encontrar una cura o una solucion, las esperanzas de hako residian en sus habilidades y su maestria en los kidohs
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Vayolett Miér Dic 29, 2010 9:08 pm

Después de mi largo viaje que realice después de despertar, me había percatado de que las cosas del mundo humano habían cambiado demasiado, estaba preocupada ya que no quedaba más que tierra infértil acompañada de desolación, sin duda alguna era un clima extraño muchas cosas pasaron seguramente, batallas sangrientas para que todo este lugar terminara así, ahora que es lo que queda en realidad, respiraba un ambiente seco sin vida alguna, no escuchaba la voz de las personas ni siquiera alguna vida existente por lo menos cerca de la zona donde me encontraba en esta ocasión, el calor era intenso mientras más me acercaba a ese lugar, tenía que cruzar por lo que se veía a la vista un gran volcán sin duda alguna era algo peligroso pero si quería llegara a mi destino tenía que hacerlo, por las apariencias se notaba que existiera una posibilidad de que se volcán estuviera activo, no era uno de mis elementos preferidos lo que pudiera ocasión la ira de ese volcán aun así no tenía muchas elecciones a seguir

-Sera mejor seguir antes de que empeore-

Dije pensando en voz alta, solté un leve suspiro mientras comenzaba a caminar hacia el volcán, ya no había mucho tiempo como para rodearlo en ese caso sería mejor cruzarlo completamente a mi manera, no sentía energía espiritual de algún enemigo pero dadas las circunstancias de ese lugar seguramente nadie se acercaría, para mi fortuna ya era la hora de la puesta de sol eso significaría que haría una temperatura menos calurosa por las noches, en las zonas desérticas donde regularmente se encuentran los volcanes por lo regular en el día hay un calor inmenso y en las noches refresca un poco, eso me hiso sentir aliviada finalmente en mi rostro se dibujaba una sonrisa al saber que ya estaba cerca de la mitad del camino, mi respiración era tensa y seguía paso a paso mirando hacia el frente no importaba el clima ahora solo quedaba seguir, me detuve un momento y percibí un extraño olor, note que muy a lo lejos lo que parecía ser del otro lado del volcán corría lava mientras el fuego arrasaba los pocos árboles secos que habitaban en esa tierra

-Esta..activo..pero de este lado..todo parece estar normal..no puedo seguir por este camino…tendré que buscar otro rápidamente eh-


Me detuve justo en el momento en el que iba a dar la vuelta, sentía algo extraño cerca, como si realmente alguien más estuviera aquí, un enemigo quizás pero no sentía una presencia hostil, mire detenidamente un lugar a lo lejos que parecía ser una cueva, increíble pero podía haber alguien en esa cueva, reitere mi camino en este caso hacia la dirección de esa extraña cueva pero mientras me iba acercando sentía que algo en el ambiente comenzaba a cambiar no podía distinguir si se trataba de lo que provenía de esa cueva o era algo mas, por ahora solo quedaba seguir hasta llegar, finalmente en mis últimos pasos note que definitivamente había alguien viviendo en esa cueva, entre como si nada y estaba completamente helada, estaba haciendo demasiado frio en ese lugar con solo estar parada afuera de esa extraña entrada congelada que ahora veía , neblina fría era lo había, camine un poco adentrándome hasta que finalmente logre detenerme

-HOLA..hay alguien aquí?-Grite fuertemente-
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Dic 30, 2010 12:29 am

las horas pasaban en aqulla habitacion, el capitan ya habia perdido la cordura tratando de encontrar una cura para lo que le sucedia el tiempo se le agotaba, pero era en lo unico en que se encontraba perdido, el capitan perdia la cordura, de un golpe azoto la meza desquebrajandola y quebrando todo, parecia haber caido en una locura, su mirada parecia pedida, sin mas hakouki fue transportado dentro de su mente, este parecia haberse transportado a un mundo oscuro, hakouki parecia desconcertado y algo impresionado.

-A que tienes miedo hakouki, cual es tu peor miedo, acaso tienes miedo al poder?- se oia una voz perdida en la oscuridad, hakouki se movia de un lado a otro algo temeroso pero seguro desenfundaba su espada, sin mas la espada se disipaba como arena desapareciendo de la vista, la mirada de hakouki era de impresion de pronto la oscuridad se volvio en un campo congelado como si estuvieran en algun polo, de pronto del mismo polvo que salio de la espada se formaba en el cuerpo de un humano, era un ser de pelo blanco de piel palida y unos ojos rojos que se daban a notar.

-Qui...quien e..eres?- preguntaba hakouki algo sacado de onda, este no tenia nada con que defenderse y por unos segundos sintio que su riatsu habia desaparecido, este solo miraba como aquel ser con su espada se hacercaba a el lentamente, hakouki de inercia retrocedia lentamente hacia atras mientras aquel ser se hacercaba mas hasta el punto en que el capitan llegaba a una pared, este parecia paralizarse, algo en su cuerpo no andaba bien, mientras tanto aquel ser se hacercaba y de un movimiento rapido desaparecia atravezandole la espada ensu hombro amordazandolo en la pared, sin mas hakouki no parecia sangrar ni sentir dolor

-Tu riatsu se a disminuido mucho capitan, ahora ya no tienes poder sobre mi, tu cuerpo es mio ahora, me tuvistes encerrado por mucho tiempo y pues la verdad no a sido muy agradable ser el segundo, cuando solo eres un inutil, tu eres debil, aparte convivir conaquella criatura con poderes hollows no a sido muy agradable que digamos, haci que disfruta tu estadia aqui-
rapidamente hakouki parecia regresar de su mente este parecia algo alterado su corazon latia a mil, este se tiraba al cuerpo mientras parecia unos dolores inmensos, este sudaba mientras parecia tranquilizarse, de pronto este se paraba como si nada, mientras su pelo cubria su rostro lanzaba una sonrisa sinica

-Maldito capitan no me deja transformarme, por lo menos ya tengo su mente, tarde o temprano se debilitara y caera-
Decia hakouki aunque este no parecia ser el mismo, ahora aquel ser dominaba su mente, las ansias de sangre ahora dominaban, de pronto este movia rapidamente la cabeza hacia la direccion en la que estaba la salida, este sintio un riatsu algo se podria decir para el comible, este lanzaba una risa mientras movia la cabeza de un lado, sus ojos se tornaban algo perturbador, sin mas este desaparecia de un shumpo este habia sentido aquel riatsu entrar a la cueva, rapidamente aparecia en los aires frente a aquella chica, el ser parecia feliz y lanzaba una enorme risa, sus dientes parecian mas afilados mientras que de la boca parecia babear, este blandia su espada lanzando un gran corte en diagonal, seguido desapareciendo de un shumpo, apareciendo metros enfrente de ella, por un segundo este la miro, aunque era un humano este se comportaba como una bestia, cuando aparecio enfrente de ella con sus manos en el suelo movia la cabeza de lado y abriendo la boca lanzaba una gran rafaga fria que abarcaba todo el ancho y largo de la cueva, la rafaga recorria todo el tunel saliendo con gran intensidad de la cueva, en un punto lejos se podia ver la rafaga como salia del tunel, durante unos segundos el frio de la rafaga lanzo una especie de neblina algo no tan densa que dejo despues de su recorrido, solo se podia oir un forsejeo, cuando la vision era algo mas clara se poda ver al capitan algo alocado sosteniendose la cabeza y arrodillado en el suelo, despues de un rato este parecia calmarse, este parecia haber regresado a la normalidad, algo debil se paraba mientras sacaba de su bolsillo una esopecie de jeringa con una especie de liquido verde que se inyectaba en el cuello, este se veia como resaltaba las venas del cuello atravezando por la cabeza, las venas eran del color verdoso y no el oscuro que normalmente tienen, rapidamente parecia calmarse y recuperar energias, este se paraba algo tembloroso sosteniendose de su espada, mientras trataba de buscar a aquel ser que habia entrado a la cueva pensando que tal vez nesecitara asistencia medica
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Vayolett Jue Dic 30, 2010 3:53 pm

No pasaba nada en estos momentos estaba parada esperando alguna señal o voces por lo menos mientras sentía el frio casi congelarme viva no era n lugar muy agradable, con solo respirar podía sentir aun mas frio y eso era algo extraño de un lado de volcán estaba frio y del otro había calor este lugar era completamente fuera de lo normal lo que significaría que algo o alguien provocaba un cambio, los volcanes sueltan lava así que el calor era lo normal lo extraño era el hielo mas el frio que sería posiblemente ocasionado por alguien en todo caso solo quedaba ver de quien se trataba, una cueva no sentía nada que fuera proveniente de energía negativa, me quede esperando hasta que empecé a escuchar un ruido algo extraño, lo mas común seria que entrara a ver pero como no sabía a qué me enfrentaba decidí quedarme aun así esos ruidos eran preocupantes ya que despertaban en mi una inmensa curiosidad

-Pero que será lo que ocurre en este lugar?-

Sé que por arte de magia nadie iba a responder pero tenía la costumbre de decir sin querer lo que pensaba, fuertes vientos azotaban el lugar y con la neblina era incapaz de ver el camino y regresar por donde había venido, solo me quedaba una opción, una fuerte energía repentinamente logre a distinguir, era fuerte pero al igual tenía una sensación de sed de sangre no sabía explicar lo que era, coloque mi mano derecha cerca de la empuñadura de mi katana en caso de que algo malo pasara estaba preparada, las yemas de mis dedos rozaban la empañadura sutilmente, no sabía de dónde seria atacada pero estaba segura de que la persona que despegaba ese tipo de energía se estaba acercando, escuchando una risa ese lugar era espeluznante en verdad, en prevé instantes sentía que esa energía estaba justamente enfrente, mire hacia ambos lados pero finalmente localice de quien se trataba en ese instante desenfunde mi Zanpakutoh, no sabía si me iba a atacar pero por la apariencia que le lograba ver no era la de una persona tranquila y pacífica, tenía un aspecto perturbador, era rápido ya que comenzó a atacarme lo que parecía ser con una simple katana, logre esquivar el ataque retrocediendo unos pasos hacia atrás mientras por el frente me defendía chocando espadas con la katana

Un simple ataque fue lo que realizo acto seguido vi que se alejo unos metros pero aun así lo tenia de frente, me acerque un poco al ver en el estado en que estaba, seguí con mi Zanpakutoh en la mano derecha en caso de que volviese a atacarme, de su boca salían lo que precia ser quizás la respuesta del porque este lado del volcán estaría en este estado, me quedaba impresionada de que existiera alguien así, mi mirada era de sorpresa pero la neblina había aumentado impidiendo verlo en poco tiempo se despejo y logre ver en qué estado estaba, arrodillado parecía desesperado, todo esto me recordaba algo ya había visto algo como esto antes y no solo en una ocasión si no en muchas ese chico quizás seria, al ver que sacaba algo de su bolsillo y lo que hacía con ese utensilio mire rápidamente hacia otro lado evadiendo verlo, no me gustaba ver ese tipo de escenas me recordaban el pasado y era lo que menos quería, solté un leve suspiro para nuevamente mirarlo estaba de pie parecía estar recuperándose pero hacia algo mas

-Me buscas acaso?...-Dije mientras me acercaba hasta estar completamente enfrente, volví a meter mi katana en su funda acto seguido agarre su brazo derecho y lo coloque rodeando mi hombro de esa forma podía apañarse en caso de que estuviera débil-Vamos adentro…creo que tu y yo tenemos que hablar de algo importante…no te puedes controlar verdad…en ese caso te ayudare pero para eso necesito estar segura, últimamente todos tienen el habito de atacar chicas lindas así que no me sorprende mucho-
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Dic 30, 2010 8:46 pm

hakouki por unos segundos se habia preocupado, sus incapacidad para controlarse habia dañado a gente inocente nuevamente, pero ahora como le harai, despues de estar buscando algo debil y tembloroso este se incaba apoyandose en su espada y con una respiracion algo cansado, este ya no podia seguir, mirando a los alrededores solo podia ver neblina que habia generado su ataque, cada vez su vision se hacia mas borrosa, de entre la nada logro ver una silueta hacercandose la silueta de una chica y pelo largo se hacercaba, hakouki no distingia bien mientras tanto solo sintio como era levantado ayudado por aquella chica, la chica parecia lanzar unas palabras para hako que este entre conciencia apenas percataba.

-Gr..gracias..Tsh...gracias chica linda-

Decia haouki con una risa en su rostro mientras su cabeza colgaba, seguido este perdia la conciencia por unos segundos, cuando despertaba, veia el techo de su habitacion, algo confuso se sentaba en su catre para ver aquella chica sentada en la silla, la vision le regresaba mientras veia a la chica, lentamente su vision se aclaraba y rapidamente la impresion en el rostro de hako se vislumbro una cara de sorprendido, este se le vinieron a la mente recuerdos que pasaron por su vista como si lo estuviera viviendo, hako se agarraba la cara agarrandose los ojos, haciendo un movimiento y regresando la vista a la chica, este lanzo una risa leve, sin mas este colocaba su espada en funda alado de el

-Valla...por unos segundos te me hicistes familiar-

Hakouki la miraba sorprendidamente todavia tratando de encontrar alguna similitud, este se paraba diriguiendose hacia un estante, donde abria una pequeña caja donde habian varias jeringas parecidas a las que se habia inyectado hace unos minutos, este dandole la espalda a aquella chica se inyectaba en la parte del brazo donde este sobresalian las venas en donde recorria el liquido, hako hacia un gesto de dolor algo leve, este ponia sus dos manos en la mesa mientras parecia aplicar algo de fuerza en esta las venas se marcaban lentamente subiendo por su cuerpo, despues este daba un gran suspiro, este golpeo la mesa de inutilidad.

-Esto duele- decia hako mientras volvia la vista hacia la chica y lanzando una pequeña risa - disculpeme señorita veo que no tenemos el gusto, disculpa por el desorden, pero nunca pense que alguien lograra llegar a estas tierras y por todo lo que sucedio no creo que seas alguien normal por decirlo haci, disculpa la pregunta que te voy hacer pero me gustaria saber quien eres?-
decia hako mientras pasaba su cara de alegre a serio
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Vayolett Jue Dic 30, 2010 10:20 pm

Sin duda alguna el chico estaba débil y no creo que estuviera lo suficientemente fuerte como para resistir un par de pasos, con el tiempo note que se estaba desmayando así que seguramente tendría que encargarme del chico yo misma, estaba haciendo demasiado frio como para que yo pudiera ir a otro lugar para llevarlo además se había mantenido en este lugar por alguna razón, este dio unas débiles palabras mientras finalmente caía inconsciente, no tenía otra opción más que ayudarlo a llegar adentro de la cuerva, si había salido de adentro significaba que estaba quizás viviendo dentro, como no podía hacer otra cosa lo acomode para llevarlo adentro-Sabes bajar de peso es una opción-Dije quejándome de su peso estaba pesado como para poder llevarlo yo sola, aun así conseguí llevarlo dentro, en el interior de la cueva note que afirmativamente estaba viviendo en ese lugar, lo recosté sobre la cama mientras me quitaba un peso de encima por así decirlo, solo faltaría que despertara para saber más sobre el pero aun así lo que le ocurría se me hacia conocido y con solo verlo sabía que era lo que tenia

Acerque una silla a la cama para estarlo vigilando mientras me sentaba notaba que el lugar estaba igual congelado no podía soportar esto mucho tiempo, para el parecía ser normal estar en estos temperamentos pero en mi caso no duraría mucho tiempo así, espere sentada a que despertara tenía mi katana a un lado en caso de que si le volvía a ocurrir algo como eso estuviera preparada, finalmente parecía haber recobrado el conocimiento sus acciones solo respaldaban mi teoría, sus palabras eran normales sin ningún odio ni maldad eso presentía en ese momento, note que haría de nuevo eso y con “eso” me refería a inyectarse otra de esas cosas, no tenía otra opción más que mirarlo en esta ocasión escuchando su pregunta que se escuchaba de tono serio, así que no está bien que alguien este por aquí eso pensé en ese instante, di una sutil risa mientras le sonreía volteando hacia el techo

-quien soy preguntas...mmm buena pregunta veamos quien seré, bueno no importa mucho quien soy pero, lo que te pasa si importa…si tienes una katana y por tu energía significa que eres shinigami aun así algo anda mal en ti…veamos yo soy quizás mmm no puedo ser tu ángel guardián ya que soy una mujer abandonada por los ángeles así que soy tu demonio personal si así lo prefieres-

Dije mientras me levante volteando la mirada hacia el centro de la habitación, había especio suficiente así que no habría problema alguno en comenzar, el chico claramente presentaba los síntomas al igual que yo hace unos años atrás, sería mejor comenzar con esto pero esto era aun volcán analizando correctamente su elemento era el hielo así que estaba en el lugar correcto aun así en esta cueva no sería adecuado así que no tenia opción, desenfunde mi katana y rápidamente dije las palabras de liberación bankai

–Nirvana…vemos que puedo hacer con el lugar…Do not leave me alone-

Rápidamente mi katana cambio tanto su empuñadura como el resto de esta, inscripciones se leían a lo lejos grabadas en mi katana, no tenía aspecto japonesa, en ese instante las palabras de la activación de mi técnica me serian útiles, de la empuñadura comenzaron a brotar cadenas que despegaban electricidad a simple se notaba eso, agarre varias cadenas y camine hasta el centro de la cueva la clave fuertemente en el piso y aun lado mío las cadenas comenzaron a crecer, las estaba controlando quería llegar al núcleo donde se encontrara un calor mucho mayor en ese lugar sería el más adecuado para que empezara la transformación del chico, seguía maniobrando las cadenas hasta que estas comenzaron a perforar el piso y crear un túnel sumamente profundo, y de esta manera fueron creciendo hasta donde finalmente creía que era el límite para ese túnel, técnica mente se veía como un gran agujero en la mitad de la cueva, así que solo faltaba el chico para que todo saliera según lo planeado, retire rápidamente las cadenas volviendo mi Zanpakutoh a la normalidad en su estado bankai, no tenia caso si usaba nuevamente las cadenas ya los preparativos estaban listos, me acerque al chico mientras con una sonrisa comenzaba a explicarle lo que haríamos

-Veras…sabes que es Vizard…bueno si no sabes te lo diré después de que terminemos…si sientes que no te puedes controlar, hay alguien más dentro de ti que quiere tu cuerpo para usarlo a sus propósitos me equivoco?...en ese caso si tienes eso te ofrezco ayudarte aunque claro no será gratis..no se trata de dinero pero de eso hablamos luego, soy Vizard con eso te basta cierto…te lo pondré así para hacerlo más fácil no sé cuando esa cosa salga y me ataque así que será mejor ir directo al grano…si quieres controlar ese Hollow interno introdúcete en ese túnel según mis cálculos esta en los más caliente del volcán-


Dije mientras esperaba una respuesta, mi mirada era decidida y ahora mi expresión había cambiado a una un poco más seria, quizás no sería lo mejor para este lugar pero ayudaría, y si el chico aceptaba solo tendría que encargarse de el resto el solo

-Una vez adentro sabrás que hacer…a cómo te veo no te costara trabajo saberlo pero en determinado caso que no puedas controlar tu Hollow interno y este se apodere de tu cuerpo….tendré que matarte, lo siento pero ese es el riesgo a correr así que tú decides-

Dije finalmente mientras me sentada en la cama quería ver su reacción si aceptaba no tendría otra opción más que estar al pendiente de ese chico, sentía una gran tensión en el ambiente y el frio era mucho aun, el bankai era en caso de que aceptara si no conseguía dominarlo en ese caso tendría que matarlo así que estaría preparada para ello, no había tiempo para explicaciones si salía victorioso era otro asunto, levemente me recosté sobre la cama recostada de lado hacia la pared, sea cual fuera su decisión era seguro de que no quería seguir con esa vida


Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Final War Sáb Ene 01, 2011 8:07 am

Spoiler:
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Hakouki Toshizou Lun Ene 03, 2011 5:58 pm

Hako podria ver los ojos de aquella chica que amablemente se apoyaba a ayudarlo, hako se sentia desconcertado ya que como una chika podria ayudarlo, pero todo eso se contesto cuando un enorme riatsu se levanto, la presion espiritual era enorme y el respirar algo dificil, esta chica era demasiado fuerte y la respuesta de quien era se respondio, la chica era un shinigami al liberar un bankai, sin mas hako podia ver como habria un tunel al fondo del volcan, sin mas la chica le mencinaba unas palabras, hako con una mirada seria se hacercaba al hueco donde parado en el borde miraba abajo biendo lo profundo que era

-Se lo que es un vizard, tambien se lo que me ocurre, pero tu crees que no eh intentado curarme con el metodo tipico, no solo es uno el que me quiere dominar en mi interior hay otro ser de igual poder que desea apoderarse de mi-

Sin mas hako saltaba por el tunel para solo haci llegar al centro del volcan donde habian islas de rocas pequeñas rodeadod e un mar de lava, la presion sobre el poder de hako era inmensa este apenas podia soportar el calor, su cuerpo sudando, sin mas hako se tranquilizo podiendose teletrasportar a su mente un lugar muy frio rodeado de hielo, esta vez habia una ventisca abrumadora, de entre ella hakjo desenfundaba su espada, parecia serio y buscando algo, su mirada seria buscaba algo que no encontraba, no se sentia riatsu de nada de pronto un grito abrumado se oyo de una bestia a lo lejos, hako apenas podia ver por la ventisca la visivilidad era corta

-Sal maldito donde quieras que estes, terminaremos esto de una vez y sabremos quien se merece vivir- de entre la niebla una figura mounstrosa se avalanzaba sobre hako que apenas podia esquivar este ser era igual a hako con pelo blanco ojos rojos y una mentalidad de una bestia

-me buscabas toshizou-

decia la bestia mientras las dos espadas chocaban fuertemente aventando bocanadas de riatsu, por unos segundos se mantuvieron haci, fue cuando el hollow lanzaba por la boca un cero de gran magnitud en la cara de hako, que este apenas podia esquivar con un shumpo, alejandose
varios metros de hay, hako esquivaba sin problemas el ataque, la bestia lo buscaba lanzando risas por doquiera, hako lo miraba desde la lejania,sin mas aparecia con un shumpo cerca de el lanzando un corte en diagonal, que quedaba apenas atravezaba el hombro del hollow quedando
estancada, hako se sorprendia al ver este acontesimiento, el hollow lanzaba una risa, mientras que parecia que su cuerpo se tragaba la espada, hako se sorprendia al ver esto, soltando la espada mientras que de la palma de hako se formaba una esfera helada, lanzandolo como una enorme rafaga donde parecia tragar al hollow, ppro unos segundos parecia desaparecer, hako parecia cansado su respiracion era mas rapida, mientras tanto volteaba de lado a lado observando a donde se habia ido, un enorme hueco quedaba donde impactaba la rafaga de hako, pero no pareciahaber rastro de el


-Eres debil hako, como es que le puedo dar mi poder a un debil, no sabes ni cuidar tus espaldas-

Decia el hollow mientras aparecia atras de hako atravezandole la espada en el hombro, hako sangraba mientras caia de rodillas, estaba debil y de su boca salia sangre, hako no podia creerlo el hollow era muy poderoso, ni siquiera podia herirlo, ni con su ataque especial, el hollow no parecia demostrar ningun rasguño, enojado hako gira fuertemente quebrando la espada de donde salia una especie de vapor, sin considerar el dolor, hako se volteba ballandolo de golpes que hako lanzaba con una gran fuerza, en todos los golpes el hollow sorprendia, hako caia cansado, el hollow sangrando no perdia la risa

-Maldi...to como es posible, tienes que morir!!!!!-

gritaba hako mientras lanzaba agarraba al hollow del brazo congelandolo y quebrandosela depedazandola en cubos de hielo, mientras que con la otra mano poniendola en su pecho atravezaba al hollow de una rafaga, sin mas el hollow parecia agonizar y desaparecer lentamente desde abajo, como si se evaporara

-Valla toshizou no pense que tuvieras ese poder, capaz pudistes ganar la batalla pero no la guerra, tarde o temprano caeras-


Decia el hollow mientras desaparecia pero no habia acabado, esto apenas era el inicio, a la distancia se oia como alguien aplaudia, era sorprendente ver como un ser de pelo blanco largo se hacercaba, hako herido lo miraba y se sorprendia se trataba de su espada zeta desde que hako tiene su espada zeta siempre a querido liberarse pero nunca a podido obligado a cuidar de hako para que no muera, siempre que tiene la oportunida a intentado destruirlo

-haz podido dominar al hollow que impresionante pero por lo que veo todavia no tienes sus poderes o por lo menos no puedes controlarlo, y la verdad creo que te esta controlando-


decia zeta mientras miraba a hako desde arriba, mientras tanto en el mundo real sin que hako se diera cuenta su cuerpo se empezaba a envolver en una masa blanca y una mascara salia, su cuerpo se volvia de la de un hollow, mientras tanto en su mente hako sentia algo raro en su cuerpo sentia que sus habilidades se hacian mas poderosas mientras sus ojos se tornaban rojos, mirando fijamente a zeta hako se avalanzaba

-Bankai!!!- Decia hako sus espadas se convertian creandole una rmadura realmente fuerte con un gran escudo, la armadura era excepcional, su fuerza habia aumentado, durante un tiempo la batalla era excepcional, los dos daban una gran batalla pero hako iva perdiendo, con la armadura destrosada y solo con su armadura y espada, hako empezaba a utilizar sus poderes hollow cada vez el perdia la conciencia y sentia que su cuerpo ya no le obedecia, sin mas en un momento de distraccion, zeta aparecia dandole un corte en diagonal en al pecho, hako caia de rodilla mientras sus manos se sostenian en el suelo, con la cabeza hacia abajo hako le decia unas palabras a zeta

-Por mi debilidad muchos murieron no fui lo demasiado fuerte para poder obtener la pieza para revivir al rey de la SS, todos murieron, ahora mis amigos yacen debajo de las ruinas o muertos, creo que soy el ultimo de los antiguos capitanes que quedan vivos, por eso debo de hacerme fuerte para que esto no vuelva pasar y prometo que nunca mas pasara-

Decia hako mientras levantaba la cabeza solo para que zeta se sorprendiera de la mascara que sostenia en la cabeza, la mascara vizard envolvia su mascara sus ojos rojos espantaban a zeta este solo converlo su cuerpo se entumecia y su cuerpo sentia un escalofrios, sin mas hako con una mirada algo asesina cruzaba su mano sobre el estomago de zeta que con una risa desaparecia reapareciendo como espada en la mano de hako este porfin habia libera su lado vizard, regresando en el mundo humano y con su mascar este se dio cuenta que libero mucho riatsu congelando completamente el volcan, pero esto solo presionaba el volcan al retener tanto poder, sin mas una enorme explosion sacudia todo el volcan envolviendo todo, hako con un shumpo reaparecia afuera, cuando se percato de la chica e intento ayudarla este perdia el poder de sus piernas callendo debil su cuerpo se entumecia y sin mas se arrastraba hacia un arbol seco donde se apoyaba y acostaba esperando y teniendo fe en la chica, sin mas hako veia esa extraña mascara que sostenia en la mano desapareciendo lentamente

Spoiler:
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Vayolett Lun Ene 03, 2011 9:16 pm

Aun estaba recostada sabía lo que ese chico estaría haciendo pero si no permanecía cerca cosas muy malas ocurrirían, me quede varias horas mirando al techo divagando en mis pensamiento, cada 10 minutos me levantaba y caminaba unos cuantos pasos por la cueva para distraerme aun así era frustrante no poder hacer nada más que esperar a ver si el chico en verdad lo dejaría vivir, hacia mucho frio y no era mi especialidad tenía que mantener el calor o de lo contrario me congelaría, ese simple hecho me indignaba bastante

-Que tienes?-

Una voz en mi interior resoba pero sabía de quien se trataba, el espíritu de mi Zanpakutoh que siempre estaba a mi lado, permanecí un rato en silencio mientras seguía observando el túnel que había creado, no había muchos cambios en el por ahora, me incline mientras me quedaba viendo lo profundo del túnel algo adentro comenzaba a emanar un poco de frio, lo normal sería que dé hay comenzara a despedir olor a azufre y que se sintiera mucho calor pero no era así

-Ya comenzó…es hora de movernos no quiero terminar mal ya que ese sujeto saldrá pronto-
-Crees que no lo completara?-

No quise responder a la pregunta así que tome mi katana aun estaba está en su modo bankai en caso de lo que saliera de ese túnel fuera lo contrario a lo que esperaba cavia esa posibilidad, camine unos pasos hacia la salida pero retorne al recordar algo en especial, regresando tome la pequeña caja que estaba en el estante, esa caja era que había visto con anterioridad, donde se localizaban esas jeringas que ese sujeto se inyectaba, la tome mientras salía corriendo al ver que algo dentro del túnel se volvía como neblina eso no estaba bien, salte rápidamente cayendo para unos segundos después elevarme en el aire y poco a poco descender ya a unos metros fuera del volcán, estaba cerca pero no a una distancia donde podía congelarme, en pocos minutos el volcán se encontraba totalmente congelado, un pequeño silbido se escucho de mi parte impresionada por ese hecho –Nada mal…para un chico claro está-

En poco tiempo no tardo hasta que el volcán no resistió mas esto generando un gran caos, no logro dañarme pero aun así era algo que no se veía todos los días, finalmente aquella brisa tan fría ya no se sentía mucho comenzando a desaparecer, tantos cambios de temperatura harían muchos desastres al medio ambiente seguramente-Nee mira hacia ese árbol- Al escuchar eso voltee levemente hacia esa dirección lo que logre notar era que el chico ya había salido y dado que estaba recostado sobre ese árbol seco eso significaría que en verdad estaba agotado, camine hacia él como si nada no estaba apurada en ver en qué condiciones se encontraba, cuando me di cuenta y estaba a un lado del chico me senté a su lado mientras mirada en qué condiciones estaba

-Bueno apenas lo lograste…tienes suerte sabes, pero veremos cuánto dura-
-Este chico…no deberíamos asesinarlo él podría ser…-
-Te equivocas, el no es quien me salvara no es a quien debo matar-
-Así que no es el, recuerda tu lugar en este mundo solo podemos aparecer cuando no haiga tranquilidad en el mundo-

Después de dichas palabras mi katana volvió a la normalidad, la guarde en su funda para luego poner la caja de jeringas al lado de la mano del chico, la conversación que había tenido con mi Zanpakutoh me traía recuerdos aunque si es que aun estaba escuchando ese sujeto seguramente solo había oído mi voz, no sabía si necesitaría esa caja otra vez o la quería como un recuerdo solo se me ocurrió traerla devuelta hacia su dueño, solté un leve suspiro para luego analizar la posición en la que estaba, a mi lado tenia al chico del cual no conocía ni su nombre enfrente de mi estaba lo que quedo del volcán y a mis espaladas un viejo árbol completamente seco que atrás de este solo estaba el camino por el cual había aparecido mire al chico estaba agotado supongo que no quedaba más que descansar en lo que recuperaba fuerzas

-Lo sabes verdad…aun no acabado tienes que controlarlo, Pero mira que deja a una indefensa chica sola…que maleducado eres…bien…puedes elegir el camino que quieras creo que tienes planes verdad, solo por ser el primer cliente del año no te cobrare por arreglarte la vida –Hice un guiño en mi ojo derecho-Ahh es verdad tengo un nombre muy largo así que puedes llamarme Vayolett…me iré en cuanto amanezca así que me quedare a descansar…es tu elección venir conmigo o no-
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Hakouki Toshizou Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

varios minutos pasaron de aquella explosion, el cansansio de hakouki lo dejaba tumbado en aquel arbol, en su interior sentia una gran fuerza que recorria por todo su cuerpo, a pesar de sentir esas energias su cuerpo estaba tirado sin ganas de levantarse, hako veia como la chica se hacercaba susurraba unas palabras pero hako estaba algo cansado y distorcionado del mundo real por estar tanto tiempo en su mente que apenas y la divisaba mucho menos escuchar con claridad, de entre tanto la chica se ponia a asu lado dandole las jeringas que le ayudaban a hako, lentamente regresaba en si

-Tsh.....chica indefensa ja..ja..*cof*cof, no me hagas reir por que me hace mal- decia con una risa en su rostro y agarrandose la pansa -te lo hagradesco vayolett, gracias por ayudarme, soy hakouki toshizou capitan del 8° escuadron o ex-capitan ya que mi escuadron fue destruido con mis amigos, me has ayudado mucho si tan solo hubiera sido fuerte en ese momento mi hermano no me hubiera destrosado- apenas las palabras salian de la boca de hako, este estaba sorprendido por aquella chica, su poder lo impresiono tanto su misterio.

Hakouki abria con dificultad la caja mientras sacaba una de sus jeringas inyectandose nuevamente, con el gesto de dolor de siempre por unos segundos este volvia en si completamente

-Esto nos ayudara en algun futuro, estas jeringas estabilizan el riatsu y ayudan a tu cuerpo a recuperarse en un porcentaje, las investige a base de un shinigami que podia recuperarse completamente con unas pastillas, pero no la eh perfeccionado-

Aunque hako parecia cansado su cuerpo reaccionaba un poco mejor a como estaba aunque sus fuerzas no se habian completado, la chica le daba dos opciones a elegir a hako que con una risa la volteaba a ver

-Depues de todo lo que vivi y sufrir cual piensas que es mi decicion, te seguire vayolett y tratare de recompensar lo que haz hecho por mi, estos extraños seres no tardaran en volver a controlarme los eh debilitado a tal grado de tener sus poderes por unos segundos pero no creo que sea eterno, solo dame unos minutos para recuperarme completamente-

hako se acostaba en aquel tronco lo que se suponia que eran segundos se volvieron 2 horas, cuando desperto hako no podia ver a vayolett, hako se paraba esperando que se encontrara cerca, lentamente el sol salia, hako sentia algo nuevo, hako miraba el horizonte esperando que la chica apareciera
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Vayolett Lun Ene 03, 2011 10:42 pm

Por las palabras del chico además de que había hecho lo correcto al traer esa caja conmigo, pero estaba segura de que hako podía hacer más cosas de ese tipo, bueno ahora aparentemente tenía un nuevo compañero y aunque las cosas no fueron exactamente planeadas de este modo no tenía otra opción, no estaba acostumbrada a viajar con alguien aparte una cierta persona de mi pasado que en verdad no quería recordar, lo que se inyectaba le serviría para soportar la noche pero ya el amanecer se aproximaba con rapidez, y no tenía tiempo que perder recuperar las fuerzas, permanecí la noche descansado hasta que un rayo del brillante sol se hiso notar, rápidamente me levante sacudiendo el polvo y tierra de mi ropa notando que estaba algo gastada

-Hora de partir eh-

Dije para mí misma ya que al parecer hako aun estaba dormido, así que salía caminar un rato para ejercitarme un poco era una costumbre que tenia por lo que no le preste atención a dejarlo en ese lugar descansado solitariamente, recorrí todo el lugar pero no veía nada más que un desierto pude recolectar algunas cosas para comer así que las traje conmigo era frutos que se encontraban en arboles algo lejos del lugar era momento de regresar a ver como estaba el chico, cuando volví al lugar donde nos habíamos quedado note que estaba ya despierto viendo al horizonte como esperando algo, camine hacia él para su fortuna estaba mirando al lado incorrecto ya que yo estaba detrás de el, -Toma-Le dije mientras le lanzaba una manzana que había encontrado

-Es hora de irnos, tenemos muchas cosas que hacer te explicare en el camino pero…primero tenemos que ir a conseguir algo de comida decente, además quiero un cambio de ropa gracias a alguien mi ropa está muy gastada dejando eso de lado tenemos que evitar las zonas problemáticas así que…-


Rápidamente de mi bolsillo saque un mapa que estaba doblado en 4 partes, finalmente se notaba que había señalado con rojo las zonas peligrosas por donde ya había pasado yo, lo que nos quedaba más cerca sin duda era los lagos pero sería una zona complicada ya que no había estado hay antes por lo que no sabía que nos esperaba, guarde el mapa y comencé a caminar esperando a que me siguiera el chico

-Ne donde están tus modales apresúrate y camina rápido debemos llegar esta misma tarde-
Dije mientras caminaba rápidamente el lugar hacia donde nos dirigíamos no había muchos árboles más bien era parecido a la ciudad hay conseguiríamos lo que necesitáramos
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Fuego Frio Empty Re: Fuego Frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.