Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Poderes Drantel
Página 1 de 1.
Poderes Drantel
Raza original de Ultímate-Bleach, se caracterizan por ser criaturas que necesitan de un cuerpo receptor para sobrevivir, debido a que necesitan alimentarse constantemente de energía vital, una vez que han elegido un portador se introducen en su cuerpo y se fusionan con su corazón, de esta forma puede alimentarse sin causarle molestias al cuerpo en el que se ha alojado.
Esta raza pasa por 3 fases de crecimiento
1° Fase
Larva: Es cuando recientemente la criatura se ha introducido y recién fusionado con el corazón del portador, por esa razón no tiene mucho poder y el portador no está consciente de que el Drantel está dentro de su cuerpo, en esta fase el Drantel puede permanecer mucho tiempo sin poder desarrollarse. (La apariencia del Portador no cambia en lo más mínimo) (agrega 0.5 punto de poder sobre el rango normal del portador)
2° Fase
Creatoru: Una vez que la larva se ha alimentado lo suficiente, logra desarrollarse creciendo dentro del cuerpo portador fusionándose poco a poco con otros órganos vitales, gracias a su desarrollo gana más poder y por fin el portador está consciente de su estado ( La apariencia del portador puede cambiar al ser activada esta fase) (agrega 1punto de poder sobre el rango normal del portador)
3° Fase
Drantel: Para lograr desarrollarse por completo, el Creatoru debe cambiar su alimentación, consumiendo esta vez grandes cantidades de adrenalina, una vez que logra esto se pone en contacto psíquicamente con su portador, formando un enlace mental casi indestructible de esa forma el Creatoru logra crecer hasta convertirse en Drantel fusionándose finalmente con el cerebro del portador desarrollando sus máximas capacidades. ( Al activarse esta fase la apariencia del portador puede cambiar drásticamente )(agrega 1.5 puntos de poder sobre el rango normal del portador)
1.-Cada uno de los Drantels posee una habilidad única, la cual pasa a control del portador desde el momento de la fusión con el corazón, esta habilidad permanecerá sin cambiar en cualquiera de las 3 fases, independientemente de las técnicas que el portador desarrolle a partir de la introducción del Drantel en su cuerpo.
2.-Los Drantel pueden invadir a las demás razas (Shinigamis, Arrancars, Ryokas etc) si esto ocurre el portador en cuestión perderá adquirirá el rango de poder extra.
Armas: Al invadir cualquier cuerpo estos seres no tiene un arma definida.
Habilidades básicas de la raza Drantel:
Indravioc: Visión con la cual el portador puede detectar grandes cantidades de energía Vital, técnica similar a la Pesquisa arrancar.
Shouk: Mediante la concentración de energía el Drantel abre un portal en una fracción de segundo para moverse de un lado a otro, (algo así como el Shumpo y el sonido) el efecto de movimiento es similar a cuando se rasgara una porción del espacio, su sonido es como una tela literalmente rasgándose
Mitecnit: Esta habilidad permite al Drantel hacerse invisible totalmente (Solo dura 2 post y esperar 3 más para volver a activarse) dos veces por tema.
Gormun: Habilidad que le otorga un aumento de fuerza física de hasta el Triple al Drantel (Tras activarse dura 2 post) (dos veces por tema en con diferencia de tres post)
Ricalm: Habilidad de regeneración masiva, regenera cualquier herida en el acto (solo 1 uso por batalla)
Solo podrán elegir tres de las habilidades básicas, así que elijan con cuidado
Esta raza pasa por 3 fases de crecimiento
1° Fase
Larva: Es cuando recientemente la criatura se ha introducido y recién fusionado con el corazón del portador, por esa razón no tiene mucho poder y el portador no está consciente de que el Drantel está dentro de su cuerpo, en esta fase el Drantel puede permanecer mucho tiempo sin poder desarrollarse. (La apariencia del Portador no cambia en lo más mínimo) (agrega 0.5 punto de poder sobre el rango normal del portador)
2° Fase
Creatoru: Una vez que la larva se ha alimentado lo suficiente, logra desarrollarse creciendo dentro del cuerpo portador fusionándose poco a poco con otros órganos vitales, gracias a su desarrollo gana más poder y por fin el portador está consciente de su estado ( La apariencia del portador puede cambiar al ser activada esta fase) (agrega 1punto de poder sobre el rango normal del portador)
3° Fase
Drantel: Para lograr desarrollarse por completo, el Creatoru debe cambiar su alimentación, consumiendo esta vez grandes cantidades de adrenalina, una vez que logra esto se pone en contacto psíquicamente con su portador, formando un enlace mental casi indestructible de esa forma el Creatoru logra crecer hasta convertirse en Drantel fusionándose finalmente con el cerebro del portador desarrollando sus máximas capacidades. ( Al activarse esta fase la apariencia del portador puede cambiar drásticamente )(agrega 1.5 puntos de poder sobre el rango normal del portador)
Habilidades de la Raza
1.-Cada uno de los Drantels posee una habilidad única, la cual pasa a control del portador desde el momento de la fusión con el corazón, esta habilidad permanecerá sin cambiar en cualquiera de las 3 fases, independientemente de las técnicas que el portador desarrolle a partir de la introducción del Drantel en su cuerpo.
2.-Los Drantel pueden invadir a las demás razas (Shinigamis, Arrancars, Ryokas etc) si esto ocurre el portador en cuestión perderá adquirirá el rango de poder extra.
Armas: Al invadir cualquier cuerpo estos seres no tiene un arma definida.
Habilidades básicas de la raza Drantel:
Indravioc: Visión con la cual el portador puede detectar grandes cantidades de energía Vital, técnica similar a la Pesquisa arrancar.
Shouk: Mediante la concentración de energía el Drantel abre un portal en una fracción de segundo para moverse de un lado a otro, (algo así como el Shumpo y el sonido) el efecto de movimiento es similar a cuando se rasgara una porción del espacio, su sonido es como una tela literalmente rasgándose
Mitecnit: Esta habilidad permite al Drantel hacerse invisible totalmente (Solo dura 2 post y esperar 3 más para volver a activarse) dos veces por tema.
Gormun: Habilidad que le otorga un aumento de fuerza física de hasta el Triple al Drantel (Tras activarse dura 2 post) (dos veces por tema en con diferencia de tres post)
Ricalm: Habilidad de regeneración masiva, regenera cualquier herida en el acto (solo 1 uso por batalla)
Solo podrán elegir tres de las habilidades básicas, así que elijan con cuidado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer
» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer
» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer
» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina
» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner
» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino
» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina