¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Observando la catastrofe
2 participantes
Página 1 de 1.
Observando la catastrofe
Ya habia pasado un tiempo desde aquella ultima vez, desde que quise desaparecer, para hacerme mas fuerte por mi cuenta... Ahora e vuelto y... bueno... esto no esta como me esperaba...
Riku que llevaba tiempo sin aparecer por Karakura, se preguntaba como estaria, los resultados al llegar a la tienda de Urahara y por el camino no fueron los esperados, Riku guardo la grabadora, llevando su camiseta sin mangas amarilla, sus pantalones azules y sus zapatos azules, como antes. Riku se acerco a los escombros, habia de todo tipo de artilugios extraños del cual, ninguno llamaba la atención de Riku, solo un papel consiguio llamar su atencion, lo cojio y se sento entre los escombros a leerlo, lamentablemente no era nada importante, por lo que RIku tiro el papel al aire y una sueve brisa de aire se lo llevo por delante.
Riku miro al cielo sin levantarse, mientras que pensaba, habia vuelto despues de un leve tiempo, traia algunas cosas en una mochila que dejo apoyada en una pared a la vista al llegar, esta iba llena de objetos diversos que no caben a mencionar, entre su mente cabio recordar algo.-¿Como estaran Hope y el viejo?- Penso Riku con remordimiento en su interior, los dejo tirados, aunque no tuviera mas remedio que hacerlo.
Riku bajo la cabeza desviando la mirada a la catastrofe de nuevo, era horrorosa, Riku suspiro y se incorporo estirandose, pensando en que tenia que hacer unas visitas, asi que desvio al mirada a la mochila y se preparo a andar, cuando noto que no estaba. Riku sorprendido se puso a buscarla desde una posicion mas elevada, desde lo alto de las ruinas dela tienda, desde alli vio a la mochila moverse sola, cosa que le extrañoa siq ue con un shumpo se colo detras de esta y la cojio, al levantarla se dio cuenta de que en realidad la llevaba un gato negro como la noche, con algunas marcas blancas pero nada mas.
Aspecto:
- Spoiler:
Riku le quito de las patas al gato la mochila y la puso a un lado, lo cojio del pellejo del cuello por atras y lo miro fijamente un rato, hasta que sorprendentemente el gato hablo- Un momento... ¿Riku?- Riku hecho la cabeza atras en gesto de sorpresa, un gato que habla, bueno, si tambien roba ya es mas normal, asi que le respondio- Esto... pues si, ¿Te conozco?- El gato asintio con la cabeza -No te diste cuenta... pues veras, ¡Soy Hope!- Rku se quedo unos segundos estatico pensando, Hope, si ya, hope no es un gato, asi que intento averiguar algo mas.- Aja, hola... pero... si eres Hope, ¿como que eres un gato?- El gato se solto de la mano de RIku y se dispuso a explicar.- Pues veras, estaba tranquilamente con el viejo Shinai tomando un té, cuando derrepente un hombre rubio de ojos azulados con una gabardina gris entro bruscamente, preguntaba por ti, le dijimos que no sabiamos nada y... me desperte asi,¿ quien pensaria que de la noche a la mañana me volveria un gato eh?- Hope al acabar se subio al hombro de Riku, este estaba pesando un poco, pero hablo en poco tiempo. -Comprendo... bueno, ¿entonces que haras?- Hope respondio rapidamente- ¡Que preguntas! pues esta claro, me ire contigo.- Riku sonrrio a lo que dijo Hope, se incorporo y cojio la mochila, con esta en mano se volvio a dirijir a las ruinas de la tienda y se sento apoyado en lo que antes era una pared de la tienda, ahora una superficie sin uso alguno, mientras que Hope le siguio y se coloco a su lado.
Al sentarse Riku saco lo que parecia ser un bocadillo de la mochila, desenvolvio el papel y en efecto era un bocadillo de queso, un queso español denominado "manchego". Riku cojio el bocadillo con una mano por cada extremo y lo partio en dos trozos, uno de los trozos se lo dio a Hope que lo cojio con gusto y empezo a comer, mientras que Riku tambien se preparo para comer. El tiempo pasaba y no tenia nada mejor que hacer asi que mientras los dos se comian el bocadillo, Riku miraba al cielo, la temperatura era baja, lo que indicaba que estaban en una epoca invernal, el cielo lleno de nubes oscuras estropeaban en gran parte la vista, pero que se le hara.
Riku- Shinigami Renegado
Historia : 36
Re: Observando la catastrofe
Ya habia pasado un tiempo desde aquella ultima vez, desde que quise desaparecer, para hacerme mas fuerte por mi cuenta... Ahora e vuelto y... bueno... esto no esta como me esperaba...
Paso un largo rato hasta que me decidi por abrir la puerta hacia la ciudad de karakura, no estaba seguro de como estaria todo por ahi y me preocupaba bastante el estado de la ciudad a la que yo tanto apreciaba e intente proteger llegando incluso a lo prohibido para conseguir el poder que necesitaba. La puerta se abrio lentamente, sali con los ojos cerrados dando un largo y torpe paso. Me pare en seco y abri lentamente mis ojos, esos ojos a los que instantes depues maldije. Destruido, todo estaba en ruinas, ni una alma, todo.... por mi culpa, arasado, el pueblo de karakura arrasado. Mis camaradas muertos los habitantes asesinados, mi orgullo y mi esperanza... mutilados por un mar de sensaciones agobiantes.
Con la cara desfigurada por la tristeza cai desde lo alto del cielo hasta estrellarme contra el suelo de esa ciudad que estaba en ruinas. Cai en una poco densa capa de nieve y deje una pequeña marca en el suelo. Los copos de nieve que caian se empezaban a reposar sobre mi nuca mientras yo intentaba recuperarme de todo aquello. Imposible, aquello no podia estar pasando.
Despues de permanecer en esa postura durante un largo tiempo decidi moverme, me levante apoyandome con la mano en el suelo y mire al frente. De repente se me paso por la cabeza una cosa. Rock, mi viejo familiar dueño de la tienda... que le habria pasado. Tenia que ir a verlo. Me incorpore del todo lentamente y empece a caminar apoyandome sobre las paredes de las calles. La nieve seguia cayendo untentando ocultar las huellas de la destruccion que habia en ese lugar.
Lenta, muy lentamentente consegui llegar a la tienda del viejo Rock. Sorpresa. Riku estaba sentado tranquilamente sobre el escalon de la tienda comiendose un bocadillo. Me acerque hasta la tienda y entre en la tienda haciendo caso omiso de la presencia de Riku. Vacio, destrozado, la tienda de Rock tambien habia sido arrasada. Me quede parado concentrandome e intente sentir el reiatsu de Rock. Nada de nada. Era imposible, todos los objetos de la tienda estaban torados por todos los lados, algunos objetos en los que el viejo estaba trabajando tambien estaban esparcidos por la tienda. Cai de rodillas en medio de aquella tienda y mire hacia abajo, sin ninguna expresion en el rostro, todo esto era anormal ¿ Como habia ocurrido esto?, Rock... ya no estaba. Suspire.... me mire las manos, estaban tiritando y no era a causa del frio. Mi mundo habia cambiado por completo, a peor. De repente mi cuerpo desprendio una gran onda de reiatsu y los objetos que habia a mi alrededor salieron volando estrellandose contra las paredes de la tienda. Parecia como si nada fuera real. Me levante y mire en la direccion de Riku, parecia que mi ira estaba en incremento. Me acerque a el y lo cogi por el cuello de la camiseta.
- Riku.. que demonios ha pasado, donde estan todos, que haces aqui.... aaaa.... dios esto es por tu culpa, no deviste dejarme solo ante akuma, si tan solo hubieras esperado un poco a la reunion- dije tirando a Riku hacia delante. No podia pensar con claridad, solo queria respuestas, victimas, demasiadas muertes sopesaban en mi, demasiadas para alguien que no es un dios.
Master Urahara- Soldado de las Ruinas
Historia : 37
Riku comia tranquilamente el bocadillo mientras que, mirando de reojo le parecio ver a una persona, no se fijo y siguio comiendo junto a Hope, aunque su comida la interurmpio un sonido de un golpe, Riku miro a donde provenia, las ruinas de la tienda, desde el interior, Riku hizo un gesto indicando a Hope que se quedara alli y se dirijio rapidamente eso si, dejando el bocadillo en las manos de Hope. Riku se asomo por la puerta, estaba un hombre tumbado de rodillas, derrepente este libero una onda de reiatsu y miro a Riku de manera agresiva, Riku no se fijo y simplemente hablo de manera alegre, daba a su amigo por perdido.- Hombre master! que haces tu aqu...- En el momento en el que iba a pronunciar el aqui Master le cojio de la camiseta.
Riku cambio a un rostro serio y preocupado, no era normal en master, este le estaba hechando las culpas de todo lo ocurrido, incluso de la catastrofe, Master tiro a Riku al suelo de un empujon, mas bien Riku no se resistio, desde el suelo cambio su rostro a uno de enfado parecido al de Master y se incorporo lentamente, Hope al ver la escena se acerco y se puso detras de Riku- Master... Insinuas que es mi culpa que haya pasado esto a la tienda!? estoy aqui por que vuelvo de entrenar, tuve que ir a por un tal Randy Benezer, si no me crees mirame en el costado derecho por el exterior! tengo una puta cicatriz de una herida y no es casualidad sabes?!- Hope estaba asustado, Riku lo noto y le dio una orden- Hope escondete, esto va a ser movidito.- Riku saco su Zampakouth mientras que Hope se escondia por un edificio de por alli, Riku se puso en una posicion ofensiva, mirando a Master Urahara de manera decidida, su amigo habia cambiado, ya no era el mismo y parecia envuelto en la furia y la ira, asi que Riku no tuvo mas remedio, tenia que hacer algo por su amigo, y solo se le ocurrio una cosa.- Si tan enfadado estas...- Riku pego un pisoton en el suelo e hizo notar su reiatsu.- Ven para aca idiota que te voy a bajar los humos!.-
Riku- Shinigami Renegado
Riku parecia dispuesto a incluso a combatir conmigo a causa de mi enfado, no le iba a decepcionar, todo lo que tenia que hacer era desahogarme un poco con el y eso seria lo que haria. Todo era demasiado confuso para mi como para hacer en ese momento otra cosa. Todavia no habia desenfundado mi zampakuto, pero mi mascara ya estaba de nuevo ahi siempre presente en mis altibajos sentimentales.
De repente desapareci del lugar, mi mascara acectaba a mis movimientos y senti como si esta me controlase casi por completo. Apareci de nuevo justo delante de Riku con mi puño en su cara. Intente asestarle un gran golpe en la cara para mandarle lejos.
- Spoiler:
De repente desapareci del lugar, mi mascara acectaba a mis movimientos y senti como si esta me controlase casi por completo. Apareci de nuevo justo delante de Riku con mi puño en su cara. Intente asestarle un gran golpe en la cara para mandarle lejos.
- Spoiler:
- siento la mierda de post pero esque ando liado, tambien me disculpo por no contestar antes
Habia que calmar a Master fuese como fuese, estaba alterado y RIku no comprendia absolutamente nada, lo unico que comprendia era que iba muy corto de ropa con la camiseta a tirantes, pues estabamos en invierno y no era la ropa mas adecuado, pero pensar en ese en aquel momento en el que Master elevaba su reiatsu y su mascara aparecio en su cara, demostrando aunque ya se sabia que era Vizard. Riku bajo la mirada un segundo y desenfundo su Zampakouyh, y por ultimo susurro unas palabras que Master deberia conocer- Que los dioses tiemblen ante ti... Sora...- La zampakouth de Riku cambio drasticamente al el Ban Kai ser liberado.
- Spoiler:
Riku dolorido clavo su Zampakouth en el suelo y se incorporo, se notaba la marca del puño en la cara de Riku, pero este consiguio incorporarse, y se apoyo en la pared, pero dijo rapidamente y en el mayor silencio posible.-Kuyō Shibari- En ese isntante unos 8 agujetos negros se formaron alrrededor de Master, y para culiminar otro en el centro, inmovilizandolo.
- Spoiler:
- Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Riku- Shinigami Renegado
- Spoiler:
Locura, desesperacion, mi mirada vacia busca una respuesta ante la imagen de una rosa blanca, la diosa del invierno.
Mi golpe se ejecuto a la perfeccion y mando a volar a Riku, el ex-duodecimo taicho. La pared de un edificio se estremecio cuando el cuerpo de Riku la sacudio con un violento golpe, dejando una ligera marca para despues caer al suelo. Espere sin mas impaciente a ver su movimiento. Uno, dos, tres, ocho agujeros negros aparecieron rodeandome a la vez que un octavo aparecia en el epicentro del octogono regular que las espirales habian creado creando una fuerte presion de reiatsu. No era demasiado dificil de hacer estallar pero espere sin moverme hasta que Riku se acerco a mi con un shumpo y me golpeo con el canto de su katana mandandome lejos. No me resisti tampoco a la reaccion de mi cuerpo al chocar contra la pared de la tienda de Rock. El tronco de mi cuerpo parecia haber encajado un poco en la estructura del edificio a causa del gran golpe rcibido. Saque rapidamente mis manos de la pared haciendo que varios trozos de madera salieran despedidos hacia el aire, acto seguido di un saltito sacando mi cuerpo entero de ahi cayendo al suelo y provocando una nuve de polvo a mi espalda. Riku se habia resignado a darme con el filo de su katana, la proxima vez no deveria de hacerlo, no lo convendria morir ahi mismo.
Sacudi mi katana y esta se convirtio en un instante en otra espada algo diferente. Unos haces electricos salieron de ella y al mezclarse con el halo gelido alimentado de mi mascara se produjeron unas ligeras chispas. Sacudi de nuevo la katana y una onda mucho mas fuerte de electricidad salio de ella mostrando mi poder. Acababa de liberar mi shikai y el poder de este ahora era mucho mayor al que tenia anteriormente.
De repente desapareci de mi posicion apreciendo de nuevo delante de Riku con la espada en alto, hice un amago de golpearle pero justo antes de que el pudiera bloquearme o recibir mi golpe desapareci de nuevo apareciendo por su espalda poniendo mi dedo durante un instante en su hombro creando un poderoso bakudoh. De repente unas seis finas lineas de luz aparecieron alrededor de Riku sosteniendolo en el lugar, sin dejar que este se mueva. Apareci de nuevo con un avanzado shumpo a diez metros de Riku y apunte de nuevo hacia el con mi dedo. Un cero de metroy medio de radio salio disparado de este en direccion al ex-taicho.
Mi golpe se ejecuto a la perfeccion y mando a volar a Riku, el ex-duodecimo taicho. La pared de un edificio se estremecio cuando el cuerpo de Riku la sacudio con un violento golpe, dejando una ligera marca para despues caer al suelo. Espere sin mas impaciente a ver su movimiento. Uno, dos, tres, ocho agujeros negros aparecieron rodeandome a la vez que un octavo aparecia en el epicentro del octogono regular que las espirales habian creado creando una fuerte presion de reiatsu. No era demasiado dificil de hacer estallar pero espere sin moverme hasta que Riku se acerco a mi con un shumpo y me golpeo con el canto de su katana mandandome lejos. No me resisti tampoco a la reaccion de mi cuerpo al chocar contra la pared de la tienda de Rock. El tronco de mi cuerpo parecia haber encajado un poco en la estructura del edificio a causa del gran golpe rcibido. Saque rapidamente mis manos de la pared haciendo que varios trozos de madera salieran despedidos hacia el aire, acto seguido di un saltito sacando mi cuerpo entero de ahi cayendo al suelo y provocando una nuve de polvo a mi espalda. Riku se habia resignado a darme con el filo de su katana, la proxima vez no deveria de hacerlo, no lo convendria morir ahi mismo.
Sacudi mi katana y esta se convirtio en un instante en otra espada algo diferente. Unos haces electricos salieron de ella y al mezclarse con el halo gelido alimentado de mi mascara se produjeron unas ligeras chispas. Sacudi de nuevo la katana y una onda mucho mas fuerte de electricidad salio de ella mostrando mi poder. Acababa de liberar mi shikai y el poder de este ahora era mucho mayor al que tenia anteriormente.
- Spoiler:
De repente desapareci de mi posicion apreciendo de nuevo delante de Riku con la espada en alto, hice un amago de golpearle pero justo antes de que el pudiera bloquearme o recibir mi golpe desapareci de nuevo apareciendo por su espalda poniendo mi dedo durante un instante en su hombro creando un poderoso bakudoh. De repente unas seis finas lineas de luz aparecieron alrededor de Riku sosteniendolo en el lugar, sin dejar que este se mueva. Apareci de nuevo con un avanzado shumpo a diez metros de Riku y apunte de nuevo hacia el con mi dedo. Un cero de metroy medio de radio salio disparado de este en direccion al ex-taicho.
- Spoiler:
- Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras
de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de
golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
Master Urahara recibio de lleno el golpe de RIku, que lo mando volando hacia una apred con la que se estrello de lleno y se undio levemente en ella, este parecia dolorido, pero eso no era lo mas importante en lo que pensar, Master debia estar poseido por su Hollow interior, sus movimientos no eran los de alguien normal, asi que Riku se resigno, la respuesta que no recibio fue lo que confirmo el que Master estaba poseido, asi que Riku bajo la cabeza mientras este salia de la pared y le dijo a su Hollow interior en su mente.- Matalo...- -No me lo digas, ya lo iba a hacer de todas maneras- Como si lo hubiera hecho a propia voluntad, Riku rapidamente subio la mano y la puso en su cara, se notaba el cambio en el color de sus ojos, y culminando con un rapido movimiento a el lado derecho se formo la mascara sobre el rostro de RIku.
- Spoiler:
Riku se fijo en Master, concretamente en su Zampakouth, unas pocas chicas salieron, Master agito la katana y libero lo que parecia ser su Shikai, esta cambio drasticamente, aun asi Riku lo ignoro y sigio observando a Master, que hablo, o mas bien, su Hollow interior hablo diciendo que tuviera mas cuidado, el hollow de Riku no consentio la provocacion y la respondio con una voz totalmente distinta.- Mira niñato, metete en tu vida, el debilucho de Riku es el que no a elejido matarte, yo lo hubiera hecho directamente idiota, te voy a arrancar esa cabeza tan horrosa que tienes desgraciado.- El hollow se paso tres pueblos con los insultos, pero Riku pasaba de todo, como deprimido, pensando para si mismo.-Que idiota he sido confiando en este palurdo... si al fin y al cabo no es nada mas que un traidor que ataca a sus amigos... sera idiota...-.
Master derrepente desaparecio de su posicion y aparecio rapidamente delante con la espada en alto, como reaccion Riku hizo un Shumpo y se alejo unos metros, comprobando que el iba a aparecer detras de este al verlo con los ojos, pero en acto seguido este hizo algo paredcido a un Kidoh y de sus manos salieron unas 6 barras de luz muy predecibles que se dirijian hacia Riku, este rapidamente se desplaoz con un Shumpo detras de Master y le asesto un potente golpe en la espalda, pero sin la suficiente fuerza para desplazarle ni lanzarle, por lo que se movio con otro Shumpo hasta delante suya y le metio un fuerte puñetazo de nuevo, pero esta vez en la cara y con mas fuerza que le lanzo hacia una pared.
Despues de ataque Riku se hecho atras de un salto, estaba completamente poseido por el Hollow interior, peor no por casualidad, habia sido por propia voluntad poseido, cosa anormal en la gente, pero Riku no se encontraba en un estado de animo normal y no queria matar el a su amigo...
Riku- Shinigami Renegado
- Spoiler:
Un alma, un alma dices?!!! Dudo ya que me quede de eso, ya me la arrancaron y me hicieron comer del poder para sobrevivir, ahora solo... solamente debo proseguir mi camino, godbay, te echare de menos compañero.
Riku esquivo mi ataque mientras mi cuerpo se deslizaba en el aire empujado por el impacto de Riku. Cual rayo de primavera Riku aparecio, dominado ahora por su Hollow interno, delante mio. Cual destello de sol golpeo mi gelida mascara con su duro puño. Una sensacion de dolor recorrio mi cara, astillas de reiatsu de la mascara salian volando a camara lenta mientras mis ojos alucinados miraban la cara de Riku. Yo estaba empezando a recuperar el control. Retrocedi unos pasos con la mitad de mi cara al descubierto, una cara asombrada y asustada de si mismo. Mi ojo seguia siendo negro con el iris amarillo pero mi expresion no parecia la misma. Me mire las manos y suspire, lo habia conseguido, ese golpe de mi antiguo camarada me habia despertado, pero ¿seguia yo siento su camarada? No, ahora ya no, devia dejarlo todo atras, acomulado como un recuerdo en el desban de mi mente. No podia seguir estando con Riku, lo matarian, o peor, me mandarian matarlo, no, no podia seguir con esto, lo mejor para el era estar lejos de mi, era mi unico compañero... y amigo verdadero, el unico con el que habia creado un lazo irrompible, sin embargo ahora me veia obligado a cortarlo por la mitad porque la parte de mi lazo se estaba quemando, consumido por un poder que yo no pedi y si no lo hacia seguramente acabaria quemando tambien a Riku y el a diferencia de mi a lo mejor no se consumia y solo desaparecia. No, tenia que acabar con esto.
Mire a Riku de nuevo con la cara seria. Levate mi mano sin dudarlo y la pase sobre mi cara recuperando mi mascara por completo. El gran halo de vapor gelido desaparecio poco a poco y solo quede yo con mi mascara. Suspire profundamente y levante mi espada hacia el cielo pronunciando con una atronadora voz la completa liberacion de Raikiri.
-¡¡¡Estalla Raikiri!!!- de repente mi espada resplandecio sobre el nublado cielo y los copos de niebe que caian de este. Mi katana se desizo en polvo cubriendo el campo entero, unas alas amarrillas salieron de mi espalda y lo iluminaron todo por completo, la electricidad parecio resonar alrededor mio mientras yo bajaba mi mirada y giraba mi cara. El sello que estaba oculto bajo el Haori de taicho que yo portaba brillo a desconocimiento de Riku y mi poder al maximo se vio presente. De repente levante la miraba hacia Riku y sacudi las alas dejando caer unas plumas, no levante el vuelo pero una mirada muy intensa se vio en mi cara, queria acabar con esto ya.Hice desaparecer la katana de electricidad y esta se acomulo en mis puños.
-Shumpo....ki- dije mientras la electricidad del ambiente se concentraba un poco en mi cuerpo y este se volvia algo borroso a causa de las ondas electricas. De repente desapareci sin mas, sin dejar ningun rasto como si hubiera muerto. En ese mismo intante en milesimas de segundo apareci delante de Riku y le aseste un puñetazo tan rapido que ni se vio, tan pronto como apoye mis pies sobre el suelo y volvi a aparecer a diez metros de Riku su mascara ya estaba rota por la mitad, un perfecto, rapido y poderoso golpe, aunque contenido, habia recibido la cara de Riku. Pasado un segundo el cuerpo de Riku salio despedido y yo desapareci. Apareci de nuevo otra vez encima de Riku y me cebe con su mascara, uno, dos, mas de veinte golpes recibio su cara en menos de un segundo, despues del cual lo solte y el cuerpo de Riku se dirigio como un torpedo contra el suelo dejando un pequeño boquete en este. Apareci de nuevo a unos diez metros de Riku, era imposible que a el le hubiese dado tiempo a defenderse, todo mi ataque sucedio en poco mas de un segundo y lo que mas tardo Riku fue en volar. Mi mascara desaparecio por mi voluntad y sus trozos empezaron a caer al suelo
-Riku, compañero, ya todo acabo, no soy el mismo, me capturaron cuando
te fuiste, me hicieron cosas horribles- dije agachando la cabeza, mientras mi rival era ya consciente de que era yo quien le hablaba, habia esperado un poco a proposito para asegurarme de que se habia recuperado y me estaba escuchando - solo
zorro y yo sobrevivimos, y me han obligado a abandonar mi puesto en la
SS- segui hablando mientras apartaba un poco mi Haori mostrando el sello de kamus- esto es mi nueva posicion Riku,ya no podemos ser amigos, te mataran, o peor, te matare, esto es un adios Riku, ha sido un gusto conocerte- dije dandome lentamente la vuelta mietras mis alas desaparecian dejando un mar de plumas que empezaron a caer por todos lados. - bueno, a lo mejor, nos vemos algun dia, sin que yo tenga que luchar contigo, godbay- dije por ultima vez mientras mi shumpo ki se desacia y yo desaparecia despues de meterme pos una puerta a la sociedad de almas.
Mientras cruzaba el umbral de la puerta, sin que nadie me viese, sin que nadie lo notase una lagrima cayo al suelo, lenta, muy lentamente antes de que mi cuerpo desapareciese detras de la puerta.
Todos los ataques acertaron de lleno, el Hollow estaba contento de tanto reparitr, era la primera vez que salia con libertad, el hollow no cabia en si mismo de tanta felicidad que tenia, mientras tanto RIku seguia escuchando y observando, triste y deprimido, pues habia dejado salir a su Hollow para matar a su mejor amigo, pero el sabia mejor que nadie que el que moriria en esa batalla seria el... incluso antes de decirle que saliera, Riku lo sabia desde el principio y lo hizo para no ser a el al que mataran, si no al Hollow y a el juntos. Riku se paro a observar detenidamente a Master, al paracer se le veia un poco cambiado despues del golpe, igualmente que importaba en absoluto. Riku se paro a pensar un momento mas, como razonando y sacando conclusiones.- Al parecer ese golpe lo ha sacado del trance, bueno, da igual... aunque... por que.... por que he dejado salir a esto... mierda, si se supone que es mi amigo, joder, por que... soy idiota...- Riku estaba triste y con remordimiento de sus acciones, pero ya era demasiado tarde para hecharse atras, ni aunque quisiera podria hacerlo de hecho.
Riku se resigno de nuevo y dejo al hollow tranquilo, este vio como Master reformaba su mascara y el halo de vapor desaparecio, el hollow no se inmuto hasta que con unas atronadoras palabras el chico libero su Ban Kai, el cielo se rodeo de nubes y comenzo a nevar, unas brillantes amarillas alas surgieron de la espalda de Master, estas empezaron a iluminar todo. En acto seguido Master sacudio las alas dejando caer unas pocas plumas y su katana desaparecio, el Hollow estaba alerta, y se fijo en como el chico decia unas palabras "Shumpo-Ki" y la electricidad del ambiente le rodeaba, haciendo algo borrosa la vision, hasdta que derrepente desaparecio y el Hollow sintio un fuerte golpe que partia la mascara por la mitad y mandaba el cuerpo de RIku volando, en ese momento Riku recupero la consciencia y empezo a sentir el dolor del golpe, pero no tuvo tiempo a sufrirlo pues ya en el aire una oleada de golpes mas le arrollo la mascara partiendola en pequeñisimos trozos y lo mando al suelo disparado abriendo un pequeño boquete en este, en el que RIku yacia con los ojos cerrados y una brecha en la frente, con algunos restos de la mascara en la cara y otros dispersados por las cercanias. Riku estaba tirado en el suelo boca arriba, consciente pero sin abrir los ojos, sentia un tremendo dolor en la cara y la cabeza le daba vueltas, aparte del impacto contra el suelo.
Desde el suelo Riku oyo la voz de Master, mientras que sentia dolor, este decia que cuando Riku se fue de la fabrica lo capturaron y torutaron, en ese momento Riku abrio los ojos derrepente, pero no se podia mover por el dolor en ese momento, solo escuchaba lo que decia Master mientras que tenia ganas de pegarse a si mismo por aquella cosa que ocurrio por su culpa en parte, este siguo hablando, de que solo sobrevivieron el y un tal zoro, y que le habian obligado a abandonar la SS, Riku intento incorporarse, estaba recuperando la movilidad, mientras que Master apartaba una parte del Haori y se veia una marca extraña, rapidamente menciono Master algo que RIku era lo unico que no queria oir, su nueva posicion ya no era la que Riku se esperaba, dijo que ya no podian Master y Riku ser mas amigos, pues pondria en peligro las vida de RIku, haciendo que lo mataran o que el mismo, su mejor amigo se viera obligado a matarlo, Riku en ese momento hizo de tripas corazon y se incorporo como pudo, una lagrima recorria su rostro despues de haber oido eso, rapidamente Riku se levanto a duras penas casi sin poder mantenerse empie mientras que Master se daba la vuelta y se iba hacia una puerta que parecia ser el Dangai, sus alas se deshacieron, y hablo de nuevo, como despiediendose defninitivamente, RIku se dirijio hacia el corriendo con dificultades y costosamente, cuando master casi habia entrado Riku grito de manera desesperada- MASTEEER!!!!.- A 30 centimetros cuando dijo eso y la puerta se cerro, Riku al darse cuenta flaqueo y se cayo al suelo de frente.
Riku que tenia el lado derecho de la cara lleno de sangre, sustituyo ese liquido dulce rojo, por unas lagrimas amargas que salieron de sus ojos, llorando desconsoladamente grito para si mismo de nuevo.- JODER JODER JODER!!! MIERDA! ¡¿QUE COJONES HE HECHO?!- Riku ya estallo en llanto, llorando totalmente, su mejor amigo se habia despedido de él, nunca se imaginaba que eso ocurriria. Desde el suelo Riku se gritaba a si mismo, aun mas.- ¿ POR QUE ME FUI DE LA FABRICA, POR QUE NO ME PUDE QUEDAR EN ELLA! FUI Y SOY UN IMBECIL!.- Riku se incorporo y empezo a meterle puñetazos al suelo, hacia un agujero, mientras que se iba hiriendo la mano, hasta que paro y la mano hechando sangre, no recibio mas golpes, despues de eso RIku que estaba de rodillas se quedo asi unos segundos, hasta que oyo los pasos deun gato, era Hope que se acercaba corriendo preocupado al ver la brecha en la cabeza de Riku. Hope, al acercarse le miro la cara y preocupado le pregunto -Riku!! ¡¿Estas bien?!- Riku se quedo isn moverse un minuto, Hope se intranquilizaba y justo cuando le iba a tocar Riku hablo.- Pues... no es mi mejor dia... pero sobrivire... ahora vamonos...- Las lagrimas ya no caian del rostro de Riku, la sangre ya tampoco caia, solo se habia quedado el color rojo tiñendo la parte derecha de la cara de RIku, mientras que este se levantaba y cojia su Zampakouth, mientras que odiandose a si mismo, se fue caminando a descansar a otro lugar, con el corazon partido en dos, y una herida que nunca sanara, la de su conciencia.
Riku- Shinigami Renegado
Página 1 de 1.