Ultimate Bleach Final War
Un Arduo Entrenamiento Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Un Arduo Entrenamiento Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Un Arduo Entrenamiento EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Un Arduo Entrenamiento EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Un Arduo Entrenamiento EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Un Arduo Entrenamiento EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Un Arduo Entrenamiento EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Un Arduo Entrenamiento EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Un Arduo Entrenamiento EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Un Arduo Entrenamiento EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Un Arduo Entrenamiento EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Un Arduo Entrenamiento Sin_ta15 Un Arduo Entrenamiento Sin_ta13 Un Arduo Entrenamiento Sin_ta16 Un Arduo Entrenamiento Sin_ta14

Un Arduo Entrenamiento

Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Jin Mar Ene 04, 2011 9:57 am

En la Sociedad de Almas ya no quedaba nada, solo algunos escuadrones que se habían logrado mantener de los constantes ataques de los guerreros de Las Ruinas. Edificios destruidos, cuarteles destruidos, Shinigamis desaparecidos, todo... todo estaba hecho trizas. Solo algunas almas que se podían mantener a salvo resguardadas quien sabe donde para sobrevivir un poco más de tiempo. Cualquier persona o ser que hubiera vivido en aquellos tiempos en donde solo se veían rostros alegres y felices no podría creer lo que ahora se vivía. Terror y pánico eran las palabras que representaban lo hechos que habían ocurrido por estos lares.

Jin, el actual capitán del doceavo escuadrón encargado de las investigaciones del seireitei como externas, era uno de los capitanes sobrevivientes el cual ahora se encontraba rondando la Sociedad de Almas, o lo que quedaba de ella, con un paso muy tranquilo mirando hacia todos lados atento por si alguno de los Hollows que aún quedaban por allí intentase hacer algo que, seguramente, le costaría la vida. No sabía por donde empezar para reconstruir todo aquello que alguna vez había sido la mejor organización de todas, con una jerarquía milenaria, un sistema perfecto el cual no daba fallas, o solo en muy pocas ocasiones. Mientras observaba las ruinas empezaba a recordar aquellos momentos pasados en los cuales, no había sido feliz pero recordaba rostros que sí, eran tiempos de gloria para la sociedad de almas, pero todo aquello había quedado atrás, ahora era momento de mirar hacia adelante e intentar encontrar a los demás Capitanes, por más que la idea no le gustase, para "revivir" la Sociedad de Almas. Pero en las condiciones que se encontraba seguramente serían inútiles los intentos que realizara, necesitaba reforzar aquella técnica que alguna vez intentó lograr pero no pudo.

Ahora era tiempo de volver a intentar lo que alguna vez intentó hacer.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Re: Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Jin Mar Ene 04, 2011 4:39 pm

Segundo tras segundo Jin sentía recorrer por su mente el sumbido de aquellas almas que exclamaban su nombre, intentaba callarlas o calmarlas pero no podía lograrlo. Era imposible hacer que todo aquello por lo que había luchado y ahora se encontraba perdido regresara. Pero ahora era momento de ponerse serios, la intelectualidad servía pero no en un caso como éste. Hace falta agresividad y violencia para terminar con el caos que estaba causando las Ruinas y que mejor que eso que Jin, el sangriento y frívolo capitán del 12º Escuadrón, para realizar esa tarea.

Debía entrenar el Shunko, aquella técnica que solo algunos miembros prodigeos del segundo escuadrón podrían realizar. Él había aprendido algo hacerca de eso pero no lo suficiente como para realizarlo satisfactoriamente, aquella técnica necesitaba de mucho tiempo para aprenderla a la perfección pero él se conformaba con entrenarla lo suficiente como para utilizarla. Aquella técnica, o maestría, es una fusión del Kidoh con Hakudah la cual hace los movimientos de la persona que lo usa moverse muy velozmente tanto como para no poder ser percibida por el ojo, hasta algunos expertos se le dificulta seguir el movimiento de las personas que lo usan.

El mecanismo de aquella técnica resultaría un poco dificultosa pero debía lograrlo. Primero era concentrar reiatsu en su espalda y brazos u hombros para hacer movimientos más fluidos y veloces así que el punto de partida eran aquellas dos partes del cuerpo.

Luego de concentrar el reiatsu suficiente en aquellas dos partes de su cuerpo empezó a lanzar golpes o intentar moverse más rápido pero por ahora era inutil, la velocidad en sí había aumentado un poco pero no era lo suficientemente rápida como para lograr su objetivo por lo que debería seguir entrenando.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Re: Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Jin Mar Ene 04, 2011 8:21 pm

Debía entrenar aquella técnica antes de que el anocheser se presentase, ya que cuando eso ocurría los demonios del lugar salían a la luz del día. Jin no tendría problema en acabar con aquellos seres pero tal vez algo inesperado podría llegat hacia donde el capitán se encontraba entrenando. Además un enfrentamiento solo dificultaría el entrenamiento de la técnica o maestría que él necesitaba para enfrentarse a aquellos seres de las Ruinas que acechaban la Sociedad de Almas.

Seguramente después de terminar de entrenar debería ir a buscar a los demás capitanes o a cualquier Shinigami que quedara vivo por estos lares y ayudar con la causa de vencer a los "malvados", aunque la idea de compartiír ayuda no era de su agrado pero sabía que deb{ia hacerlo ya que en estos momentos no se podía dar el lujo de perder más personas por lo que tendría que ayudar y ser ayudado.

Volvió a enfocarse en su entrenamiento. Sintió como todo el reiatsu que acumulaba en su espalda y hombros transcurría fugazmente por su cuerpo sintiendo la energía y poder que estos adquirían con el paso del tiempo y el entrenamiento. Luego de acumular el suficiente reiatsu empezó a largar golpes al aire para ver que es lo que sucedía. Entre tantos golpes uno de ellos parecía largar una pequeña chispa parecida a la de la electricidad. Algo fantástico se producía al mover sus brazos a una gran velocidad. Parecían moverse aún más rápidos y producir una especie de fricción contra el aire que produjera pequeños campos eléctricos o chispas.

-Asombroso...-

Dijo Jin observándose las manos luego de dejar de hacer aquellos movimientos. Parecía que el entrenamiento iba por buen camino, ahora debía seguir para lograr la perfección.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Re: Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Jin Jue Ene 06, 2011 11:54 am

Había podido sentir el poder de aquella técnica, era algo realmente asombroso. Sentía su cuerpo liviano como una pluma que es llevaba por el soplo del viento. Tal vez con ésta técnica podría competir de igual a igual contra los de las Ruinas pero en realidad no conocía sus poderes por lo que le sería difícil pelear ahora, debía esperar, entrenar y luego buscar a los que más pueda para enfrentarlos. Aunque en realidad no sabía si algún otro Shinigami quedaba vivo sería difícil intentar investigar por su propia cuenta ya que la mayoría de la Sociedad de Almas había sido destruida y vigilada por algunos sirvientes de las Ruinas, sus opresores.

Habían sido ya dos intentos, ésta vez debía hacerlo mejor que antes. Volvió a concentrar reiatsu en su espalda y hombros. La cantidad con la que lo hacía eran tan fuerte que se podía observar una fuerte onda de reiatsu en sus brazos y alrededor de su cuerpo. Sus cabellos se levantaban con la presión del mismo reiatsu de él y pequeñas cargas eléctricas parecían salir de su cuerpo. Un halo blanco cubrió su cuerpo, mientras Jin mantenía sus ojos cerrados.

Al abrirlos sintió un gran poder recorrer su cuerpo. Rápidamente desapareció y apareció unos tres metros de donde se encontraba y lanzó un golpe con su puño desnudo a una pared la cual se destruyó por completo haciendo que varios escombros calleran al suelo destruidos. Segundos después volvió a desaparecer de ese lugar y a parecer unos siete metros de donde se encontraba por última vez para aparecer cerca de otra pared la cual se situó a un metro de ella y golpeó el piso en dirección al muro. Al hacerlo el suelo empezó a resquebrajarse en dirección a las piedras y el muro se derrumbó. Cuando terminó de hacer eso el poder desapareció y Jin quedó algo agotado arrodillado. Ya lo manejaba pero no podía hacerlo por mucho tiempo, ahora debía entrenar eso.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Re: Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Jin Vie Ene 07, 2011 5:04 pm

Su cuerpo se encontraba algo cansado y la noche se acercaba. Se sentó cerca de uno de los muros rotos y desmoronados a descansar un poco. Sacó algo de dentro de sus ropas, era un pequeño tubo de ensayo tapado por una pequeña tapa rojiza. la abrió con su cuerpo algo tembloroso y se lo llevó a la boca, lo bebió todo y luego dejó caer el tubo el cual se rompió en varios pedazos al caer. Se arrodilló en el piso y luego miró al suelo dejando caer un poco de saliva de su boca al piso y cerró sus ojos por completo, aunque no se podía observar bien ya que sus lentes le cubrían los orbes. Un respirar algo turbado y costoso se podía escuchar mientras respiraba profundamente para volver a levantarse.

Sabía que en la noche no se podría quedar por allí ya que el ejército de las Ruinas se pondría violento y sería difícil entrenar y mucho más mantener la calma por lo que debía salir de ese lugar. Tal vez debería seguir su entrenamiento en otro lugar, fuera de la Sociedad de Almas, aunque habían pocos lugares en donde aquellos seres no tendrían ocupado con sus fuerzas pero seguramente en el mundo Humano quedaría un lugar en donde podría entrenar más tranquilo.

Tomó un pequeño bolso en donde guardaba lo que pudo rescatar de su laboratorio y luego salió de allí con un rápido Shumpo, pero antes, apareció cerca de donde había dejado caer su Haori, lo tomó con su mano y luego volvió a desaparecer mientras una gran puerta de madera se habría en el lugar. Al abrirse poco se podía observar por dentro ya que estaba todo iluminado con un resplandor blanco. Entró en ella y luego la puerta se cerró y desapareció.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Arduo Entrenamiento Empty Re: Un Arduo Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.