Ultimate Bleach Final War
Top 10 de FW // Usuario del Mes Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Top 10 de FW // Usuario del Mes Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Top 10 de FW // Usuario del Mes EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Top 10 de FW // Usuario del Mes Sin_ta15 Top 10 de FW // Usuario del Mes Sin_ta13 Top 10 de FW // Usuario del Mes Sin_ta16 Top 10 de FW // Usuario del Mes Sin_ta14

Top 10 de FW // Usuario del Mes

4 participantes

Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 12:43 pm

Bueno.. Bueno, como dice el tema, Top 10 de nuestro foro y usuario del mes
de enero, como la ven.. las reglas para postear son las siguientes

Reglas.

-Solo 4 votos por persona es decir, 3 para el top y 1 para el usuario del mes
-No se permite postear con 2s cuentas del mismo users
-Todos participan, en excepcion [FinalWar]
-No Insultar a nadie que haya posteado y mucho menos postear palabrotas en su mismo post

Condiciones:

-Ser Justo, al postear
-Dar una razón, por que votas por esa persona, no se permiten razones como Ejem: porque me agrada.
-Explicar bien, su punto de vista hacia el user que vayas a postear
-No postear para tu mismo beneficio ni para ti

Censo:

1-El Usuario del mes, cambia cada x tiempo, dependiendo el mes, es decir que todos pueden ser lo
2-El Top, por igual cambia mediante, post e/u combates que los users tengan, aparte de que por cada mes, abra
una votación distinta
3-Si el usuario es activo, tanto en el foro, como zonas on, se le dona 1 up, por aportes TEMATICOS entre sus mensajes

Formulario de votos:

-Votos Top : [los 3 users y con sus razones por voto]
-Voto del Mes: [el User por cual votas y su razón]
-Votante: [Tu Nombre de User//PJ]

Advertencia: Quien rompa alguna de las reglas existentes en el post, su post, sera borrado automaticamente y sus votos no serán tomados en cuenta.

Advertencia: Solo se permiten 3 votos al Top y 1 al del Usuario del mes, quien rompa alguna de las reglas existentes no se le tomara en cuenta tanto su post, como votos e/y en demás votaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Re: Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Riku Jue Ene 06, 2011 1:18 pm

-Votos Top :
Asuka, su comportamiento este mes ha sido fabuloso.
Jin, tambien se ha comportado excepcionalmente, aunque... el es como es Jo!
Neliel tu oderschvank, excelente comprotamiento y educacion, muy amable con los demas y la verdad me ha gustado su forma de ser mucho.

-Voto del Mes: Mi voto del mes se lo lleva...Neliel tu oderschvank!!! como ya explique excelente comportamiento y educacion, y muy amable, enhorabuena! ^^

-Votante: Riku/Black Star
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Re: Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Master Urahara Jue Ene 06, 2011 2:49 pm

-Votos top:
Pues bien, mis votos seran para.
-Riku: por ser siempre tan "gracioso" y porque me gusta la musiquita que pone en sus posts, naa es coña, me cae bien y su comportamiento a veces me anima por eso votado

-Zeit: bueno zeit me parece una persona que no habla demasiado pero su roleo y su forma de hacer las cosas me agradan por eso otro voto mas.

-Vayolett: me parece que es de las unicas personas por no decir la unica que todavia sabe mantener una actitud algo seria dentro de un chat box y ademas me encanta su manera de rolear, y por supuesto la forma sadica con la que piensa a veces.

-Voto del mes: se lo lleva Riku, por siempre estar ahi y ser un compañero y camarada. Ademas ha mejorado en sus firmas ;)
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Re: Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Zeit Vie Ene 07, 2011 1:49 am

Votos top:

Riku: por haber estado tan activo en el foro, resolvió varias de mis dudas

Jin: excelente tipo, muy amable, se conecta seguido, resuelve problemas y es justo al calificar fichas

Master Urahara: Excelente roler, fue el único que se ofreció a hacer mi prueba (flojos) es muy activo (a pesar de los últimos 2 días) y me gusta su manera de sobrellevar los problemas con los que se encuentra en el foro

Voto del Mes: se lo lleva Vayolett: es una roler excepcional, es de las pocas personas que ha estado tan activa en el foro, tiene ocurrencias, sabe donde está su límite y nunca pelea con otros users y es una orientadora espectacular, felicitaciones Vayo ^^

Votante: Zeit (redundante, no??)
Zeit
Zeit
Espada

Mensajes : 39
Historia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Re: Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Heru Vie Ene 07, 2011 12:29 pm

bueno creo que debere votar na mas...

User del mes: Jin: Me parece que es un user cmpleto, responsable, buen roler, excelente diseñador y aparte respectuoso con todos los users.

Top1: Riku: Buena moderacion agradable y aunque a veces tiene delirio de persecusion creo que es un buen chato.

Top2: Master y Asuka se lo llevan, ambos con extremadamente agradables, pero por particpacion me quedo con MAster, se puede confiar en el mas o menos y su rol me parece de maravilla, sin desmmerecer a asuka,

Top3: Eifen: estaria en el primero por sus ganas de participar y su empuje creativo sus ideas con buneas pero creo que su impulso y trato para con los users no le dan el primer lugar e incluso por ello no lo eligo de user del mes, si cambia un poquitin su caracter seria el user del mes,... todos los meses

Heru
Alma Plus

Mensajes : 14
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de FW // Usuario del Mes Empty Re: Top 10 de FW // Usuario del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.