Ultimate Bleach Final War
Pasando por el sinuoso lugar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Pasando por el sinuoso lugar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
    Últimos temas
    » me voy
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Pasando por el sinuoso lugar EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Pasando por el sinuoso lugar EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s
    Pasando por el sinuoso lugar Sin_ta15 Pasando por el sinuoso lugar Sin_ta13 Pasando por el sinuoso lugar Sin_ta16 Pasando por el sinuoso lugar Sin_ta14

    Pasando por el sinuoso lugar

    Ir abajo

    Pasando por el sinuoso lugar Empty Pasando por el sinuoso lugar

    Mensaje por Kenketsu Shinsei Sáb Ene 15, 2011 7:25 am

    Despues de meterme en el dankai seguido por una mariposa infernal me encontre con que mis sentimientos estaban revueltos, devia conseguir... devia hacer todo lo posible por conseguir hacer resurgir este mundo que me rodeaba y ni siquiera sabia exactamente por donde devia empezar, lo mejor seria ir al mundo humano a investigar lo que sea, ya era lo suficientemente poderoso para enfrentarme a varios de los personajes a lo que antes no me atrevia ni mirar. Ahora solo devia continuar hacia delante, pisar a los que se me opongan y apoyar a los que me valoren y me vean como un aliado.

    Camine lentamente por ese sinuoso y largo lugar, estaba algo oscuro pero aun asi se podia mirar y ver por donde se iba, este lugar por el que cientos de personas habian pasado y donde el tiempo pasaba tan lentamente... *Tsk... que deveria hacer* pense mientras daba un paso tra otro.

    Ya me acercaba al final del pasillo, pero que seria lo que finalmente veria hay, solo muerte o destruccion o por otro lado locura o desesperacion, no lo sabria si no cruzaba el humbral. Una puerta Senkai se abrio en el mundo humano dejando asoomar mi figura.
    Kenketsu Shinsei
    Kenketsu Shinsei
    Oficial Shinigami

    Mensajes : 5
    Historia : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.