Ultimate Bleach Final War
Recordando como luchar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Recordando como luchar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Recordando como luchar EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Recordando como luchar EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Recordando como luchar EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Recordando como luchar EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Recordando como luchar EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Recordando como luchar EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Recordando como luchar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Recordando como luchar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Recordando como luchar EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Recordando como luchar Sin_ta15 Recordando como luchar Sin_ta13 Recordando como luchar Sin_ta16 Recordando como luchar Sin_ta14

Recordando como luchar

2 participantes

Ir abajo

Recordando como luchar Empty Recordando como luchar

Mensaje por Shion akuryō Dom Ene 23, 2011 3:53 pm

El sol se había ocultado, y la hermosa luna salia a reinar en el precioso cielo adornado por las brillantes estrellas, que junto con la luz de la luna llena intentaban brindarle un poco de luz a aquel lugar, donde el pasto verde cubría el suelo de la zona, los pocos arboles que habían en el lugar ya eran un poco viejos, pero aun se mantenían fuertes, sobre la copa del mas grande árbol se encontraba parado un ser de cabellera gris, de ojos grandes de color claro, vestido con una túnica blanca larga que llegaba hasta sus pies, por el emblema que portaba en aquella túnica a la altura de la espalda se podía deducir que era un shinigami, pero no cualquiera, se trataba de un capitán, del taicho del treceavo escuadrón.


El shinigami tenia su mirada clavada en la enorme luna de color un poco amarilla, la brisa un poco fría de la noche peinaba el verde césped y se estrellaba con las ramas de los antiguos arboles provocando un sonido similar al de un rió lleno de grandes rocas y movía el cabello y vestiduras del shinigami, el cual al parecer estaba muy a gusto en ese lugar, como si fuera su lugar favorito aunque en su rostro no se notara felicidad alguna, el capitán se sentía perfectamente acoplado a ese lugar, como si fuera el la ultima ficha del rompecabezas de aquel oscuro, un tanto deshabitado y frió lugar
Shion akuryō
Shion akuryō
Oficial Shinigami

Mensajes : 33
Historia : 3
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Vayolett Dom Ene 23, 2011 5:01 pm


Un día oscuro comenzaba el cielo cubierto de nubes que acarreaban lluvia junto con un viento frio que arrastraba hojas secas, las estrellas se veían aun aunque a lo lejos solo oscuridad, soplaba tan fuerte que las más pesadas ramas de los arboles mas grandes llegaban a doblegarse ante tal viento, ese día abrir lentamente los ojos y lo primero que vi fue que la carroza donde iba se había detenido, despertarme de aquel sueño solo significaría que era el momento de dirigirme hacia donde esa persona me esperaba seguramente me esperaría un día común pensaba en esos insignificantes segundos para mi, solté un leve suspiro en ese momento estaba mirando al techo sabía que era hora de levantarme pero realmente no tenia ánimos, baje de la carroza y comencé a caminar rápidamente hasta llegar a donde sentía aquella energía espiritual , a lo lejos ya podía ver a aquel capitán seguramente se trataba de el

-Bueno supongo que es momento de comenzar eh –

Me incline sutilmente y acerque levemente mi mano a la empuñadura de mi katana mientras seguía caminando dirigiéndome hacia él, seguramente ya se había percatado de que me estaba acercando, con un Shumpo aparecí enfrente de el ya con mi katana desenfundada, minorándolo fijamente a los ojos, solté una leve risa mientras volteaba la mirada a ver el cielo, era un clima perfecto al menos para mí la luz de la luna los iluminaba el campo de batalla era el mejor ambiente para una pelea al viejo estilo

-Esperaras a que la princesa de la Luna venga o que?¡ empecemos quieres ve el lado bueno tu sangre lucirá muy bien con esa luz de noche-

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Shion akuryō Dom Ene 23, 2011 7:19 pm

Mientras seguía mirando la aquella hermosa luna, la calma y tranquilidad de aquel lugar fue interrumpida por una pequeña chispa de energía espiritual que emano aquella chica que acababa de llegar al lugar al efectuar un shumpo, lo cual alerto a aquel capitán que aunque se percato de su presencia no dejaba de mirar la luna.


* así que ya estas aquí* pensó mientras su mirada seguía fija y su mano derecha se deslizaba hasta el mango de su zampakutoh, al terminar este movimiento justo en frente de el apareció una bella dama, la cual al parecer estaba esperando el shinigami, la chica apareció en frente del capitán ya con su zampakutho desenfundada, Shion sintió como esta dama clavaba su mirada en sus ojos, entre una pequeña risa la hermosa joven voltea a mirar también la luna para luego decirle unas palabras al shinigami


* ja ja... no, la princesa que esperaba acaba de llegar* dice para mirar a la chica aun con su mano en el mango de su zampakutoh y alerta a cualquier movimiento que pudiera ejecutar hábilmente la joven, dando pasos lentos Shion se acerca a ella y posa su mano izquierda sobre su cintura.


*hasta la misma luna envidia tu hermosura* le dice shion mientras mueve su cabeza hasta a estar a 1 centímetro de sus labios y la miraba fijamente a los ojos, para luego mediante un rápido y perfecto movimiento desenfundara su zampaktoh con la mano derecha, pero al sacarla la mueve hacia adelante intentando cortar la manga izquierda de la blusa de vayolett, detrás de este corte también se desprendió una ráfaga eloica roja, al parecer de sangre mezclada con energía espiritual en la misma dirección que el corte.

Shion quedo mirando atentamente a la joven para no perderse ningún detalle de como esquivaría su ataque, o si este daba en el blanco, poder ver lo que la tela rasgada de la ropa de vayolett dejaría al descubierto.


------------------------------------------
Técnicas:


- corte de sangre:
Spoiler:
Shion akuryō
Shion akuryō
Oficial Shinigami

Mensajes : 33
Historia : 3
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Vayolett Dom Ene 23, 2011 7:54 pm

Parecía estar calmado en realidad pero quizás solo sería una fachada, no me agradaban los halagos ya que ocultan las verdaderas palabras que se quieren decir, arque la ceja cuestionándome al chico, mientras fuertemente soplaba el viento. Cuando el se acerco tanto hacia a mi simplemente voltee hacia el lado opuesto a donde estaba el, mientras mis ojos le seguían la pista, escuche un leve sonido en el instante en que lo escuche sabia que ya había desenfundado ya que era el sonido del filo de la katana

En ese mismo instante una fuerte patada fue dirigida hacia el chico pero en el momento en que tuvo contacto utilice un Shumpo para retroceder a varios metros hacia atrás, esquivando su ataque por poco, tenerlo tan cerca no era muy buena idea, en ese instante veía con atención que ese ataque venia con algo extra para mi, hice un leve chasquido
-Sabes ese cabello blanco te hace parecer un anciano…Hadoh #62 Soren Namikakiro -

Dije mientras apuntaba con mi mano y en ese instante se dispararon dos oleadas de fuego color amarillo en dirección hacia el chico mientras aquellas dos oleadas iban a gran velocidad hacia esa dirección por el sonido del fuego expandiéndose no se llego a escuchar las palabras que había mencionado que correspondían a la activación de mi shinkai, una fuerte luz ilumino mi katana y esta se volvía mas grande cambiando completamente de forma ya no era una espada,
-Gomen pero odio la Luna-



Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Shion akuryō Dom Ene 23, 2011 10:45 pm

Hábilmente la joven esquivo el corte que pretendía hacerle shion, gracias a que escucho el sonido del filo de la katana el cual reconoció inmediatamente, el zapato de vayolett dejo su huella en la blanca túnica del capitán luego de impulsarse para evitar el corte seguido de un shumpo apareciendo unos metros mas alejada del shinigami, después del corte la ráfaga eloica de sangre seguía a vayolett, la cual luego de dar su opinión sobre el cabello de Shion ejecuta un hadoh que hace aparecer dos oleadas de fuego amarillo que se estrellan con el ataque del capitán.

*ja ja... que otra cosa no te gusta de mi?* pregunto entre risas el shinigami mientras veía como se estrellaban los dos ataques, luego que todo calmo y los ataque se destruyeron entre si el joven de cabellera gris nota que la zampakutoh de la hermosa joven había cambiado de forma, lo que lo llevo a sospechar que había activado su shikai, observando detenidamente los cambios de la catana se encontraba Shion cuando escucho la voz de la chica que decían el sentimiento de odio que siente hacia la glamourosa luna.

* no tienes porque amarla si ella a ti te envidia* dijo sonriente el taicho mientras desviaba su mirada desde la zampakutoh de su rival hasta su rostro haciendo una pequeña pausa en su pecho, la brisa se volvió mas fría lo que provocaba un aumento en las ansias de peliar en el shinigami peli gris, que apretando el mango de su zampakutoh respondía a este estimulo, su cuerpo se empezaba a llenar de adrenalina, pero una sonrisa le ayudo a contenerse de volver a atacar, puesto que ahora quería que fuera el turno de vayolett.

* es tu turno* dijo mientras bajaba de aquel gran árbol hasta llegar a el suelo


*espero que no me la ponga difícil* era lo que pensaba Shion mientras miraba fijamente el rosto de la chica, alerta a cualquier movimiento que pudiera hacer para poder responder a tiempo y no ser sorprendido.
Shion akuryō
Shion akuryō
Oficial Shinigami

Mensajes : 33
Historia : 3
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Vayolett Dom Ene 23, 2011 11:35 pm



No había resultado como lo había planeado pero sería buena idea ver que otras reacciones podía tener eso y sobretodo mantener a distancia, sería lo mejor no sabía que podría hacer, la luz de esa molesta luna iluminaba la noche pero para mí fortuna el viento soplaba a mi favor empujando nubes que comenzaban a bloquear el resplandor de la luna hasta que quedo tapada completamente, no sabía cuánto duraría pero era como si fuera una suerte para mi, una sonrisa apareció en mi rostro pero más bien en lugar de lucir delicadamente tenía una apariencia algo sínica y cruel, un ambiente perfecto para la ocasión fue lo que paso por mi cabeza, me di cuenta de que ahora estaba en el piso firme por lo cual tenía una oportunidad

-Bakudoh #4 Hainawa –

Apunte justamente hacia el chico mientras decía esas palabras en ese intente Una cuerda hecha con energía se dirigía hacia las manos del chico a atarlas rápidamente, sin pensarlo dos veces más mi katana que ahora tenía un aspecto mas bien de bazuca apunte con esta hacia el piso y en ese preciso instante salte fuertemente elevándome en el aire -Bueno si te gusta tanto la Luna en ese caso déjame cantarte una canción de cuna infernal…Devil-

En el momento en que ya estaba a una altura aproximada sobre el chico elevada en el aire, mi Zanpakutoh comenzó a emanar vibraciones sónicas que traían consigo descargas eléctricas y hacia donde estaba apuntando ahora era hacia abajo y justamente hacia la localización del chico ce cabello blanco, tendría después de todo una linda canción, sería divertido ver como esquivaba todo eso y también estaba preparada en caso de que atacara con una buena defensa planeada con antemano

-No creo que te agrade estar muy cerca de mi ahora-


Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Shion akuryō Lun Ene 24, 2011 3:58 pm

En este momento la hermosa joven ya no lucia tan delicada como al principio, al parecer en su cuerpo estaba ocurriendo lo mismo que en el de Shion y las ganas de luchar y sed de sangre habían transformado su dulce apariencia a una algo sádica y fría, la luz de la brillante luna empezaba a desvanecerse debido a las inoportunas nubes que ahora se posaban en frente de ella, debido al gesto efectuado por la chica parecía como si este suceso le alegrara, lo que le confirmaba al shinigami que la miraba atentamente el odio que esta siente hacia dicho satélite, ahora el campo de batalla se mantenía oscuro lo que favorecería al primero que ataque ya que el otro podía ser sorprendido por la falta de visión.


El shinigami dentro de aquella oscuridad apenas alcanzaba a vislumbrar la sexy silueta de vayolett, pero luego de unos segundos un rayo de energía amarillo apareció desde el frente de la chica, al parecer este era su ataque, sin tiempo de hacer nada mas el shinigami efectúa rápidamente un shumpo saliendo de la trayectoria de esta cuerda de energía justo 2 segundos antes de ser atrapado por aquella cuerda de energía, apareciendo unos cuantos metros a la derecha de donde se encontraba, buscando la zona menos oscura Shion nota que vayolett ahora se encontraba justo encima de el y su zampakutoh emanaba un gran brillo lo que indicaba que un gran ataque estaba a punto de ser dirigido hacia el, así que no pierde tiempo en levantar su mano izquierda apuntando hacia vayolett para preparar su contra ataque -Hadoh #58 Tenran- pronuncio sutilmente el shinigami y un gran remolino se empieza a formar dirigiéndose hacia la chica, aquel suceso también tenia un segundo objetivo y era que influyera en las corrientes de viento para que estos arrastraran a las nubes que impedían observar el brillo de la luna.

ja ja.. No gracias, no me gustan las canciones de cuna, - respondió el shinigami luego de defenderse de aquel gran ataque, la joven sin duda era muy ágil, inteligente y poderosa, lo que causaba en Shion una atracción hacia ella como si de un imán se tratase, siempre me agradara estar junto a ti - dijo entre sonrisas y guiñando el ojo, acto seguido una burbuja de color rojo se forma rápidamente y es dirigida hacia el lado derecho de vayolett a toda velocidad, la cual shion hace estallar estando a pocos centímetros de la joven mientras el mediante un shumpo se desplazaba rápidamente hacia el flanco izquierdo lanzando un corte que si daba en el blanco cortaría el hombro y parte de la blusa de la chica pero no seria nada de gravedad.

-----------------------------------------------------
-burbuja sanguinolenta:
Spoiler:

-Hadoh #58 Tenran (Tempestad girante):
Spoiler:
Shion akuryō
Shion akuryō
Oficial Shinigami

Mensajes : 33
Historia : 3
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Vayolett Lun Ene 24, 2011 9:51 pm

Me comenzaba a sentir algo extraña ante esto, quizás era porque no había dormido bien en los últimos días por lo cual me encontraba ahora en ese estado, pero no podía distraerme t5an fácilmente, me había desconcentrado un poco pero para mí fortuna logre predecir que realizaría ese tipo de ataques aun que no sabía de cual se trataba, mi velocidad era buena pero ese tornado era devastador, resultaría dañada si acertaba en otro ataque combinándolo, apenas lográndolo escapara posicionándome en la tierra firme a unos cuantos metros dejando que el tornado pasara, destruyendo todo el terreno en si por donde pasara, era una lástima pero bueno así era esto

-Porque no una canción de cuna eh?-

Era el momento de un buen ataque de mi parte pero lo mas cercano que tenia era esa técnica, por lo menso eso pensaba en ese instante, solté un leve suspiro en ese momento supe que era mejor estar alejada de el por un breve momento en lo que preparaba todo, por lo que varios deslizamientos en distintas direcciones era lo que hacía, de esa forma estaría al tanto de algún ataque, una extraña técnica es la que había lanzado el chico apuntando a mi derecha logre desviarla pero por poco, la hacía estallar en un salto desesperado por salir de ese callejón sin salida logre esquivar eso pero no el corte que había realizado aparentemente de eso no me había salvado, había rasgado mi ropa pero una leve herida en mi hombre se hacía notar un poco

-Eres mi acompañante esta noche así que más te vale divertirme Sacrificio –

La razón de no haber podido esquivar todo era que se me estaba complicando y ser tan veloz ya me estaba cansando físicamente, sobretodo el hecho de que no lograra ser tan ágil como para atacar y esquivar de la misma forma, pero lo mejor que podía hacer era atacar por igual, ya sabía que el chico atacaba por ambos lado y era hábil en eso pero tendría más cuidado para la próxima, con mi Zanpakutoh en mano, jale el gatillo y comencé a disparar varias veces por todo el lugar, al momento de disparar las balas que salían se elevaban en el aire y en ese instante cambiaban de aspecto al de una mariposas dorada, tendría que tener cuidado con ellas porque ahora que había muchas en el campo de batalla podría salir herido

-Hadoh #62 Soren Namikakiro-

Utilizando nuevamente ese ataque apuntando nuevamente al chico, sería algo interesante que lo esquivara si a su alrededor se encontraban esas mariposas volando bastantes peligrosas aunque su apariencia no lo fuera, estas brillaban intensamente en la oscuridad de la noche mientras la luna en su ausencia no podía iluminar nada


Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Shion akuryō Mar Ene 25, 2011 12:49 pm

Por fin uno de los ataques de Shion había dado justo en el blanco, ahora el hombro de vayolett se encontraba con una pequeña cortadura y la manga de su blusa se encontraba cortada pero no había dejado al descubierto mas que su hombro, para completar el propósito de shion hacia le hacia falta cortar la otra manga, la sangre que brotaba de la herida de la chica ocasiono en el shinigami un deseo por beberla al igual que incremento sus ganas de luchar.


Gracias a aquel tornado que se estrello en las nubes, luego de ser esquivado por la hermosa joven ayudo a que aquellas nubes inoportunas se empezaran a mover debido a la fuerte corriente de aire y dejaran que el brillo de la luna iluminara un poco el lugar, lo cual para el capitán era algo satisfactorio y no dudo en hacerlo notar con una sonrisa, pero este suceso sin duda incomodaría a la chica.


Al momento, de la zampakutoh de la joven empiezan a salir numerosas "balas" por así decirlo, las cuales luego de suspenderse en el aire toman la forma de mariposa, ahora estos animales invertebrados se encontraban flotando por todo el lugar, lo que dificultaba el movimiento de el shinigami sin por lo menos tener contacto con alguna de ellas, lo cual le preocupo un poco ya que el siguiente ataque efectuado por su contrincante tendría que recibirlo o bloquearlo de no encontrar una manera de deshacerse de esas mariposas molestas para el, pero una idea paso por su mente y con la esperanza de que fuera eficaz la efectúa sin perder tiempo así que rápidamente se forman dos burbujas, una a su lado derecho y otra hacia su lado izquierdo, luego estas burbujas se dividen en otras mas pequeñas, las cuales shion ubica caudalosamente en distintos lugares entre aquellas mariposas, apretando su mano estas estallan, la idea de shion era que estas con su onda de explosión destruyeran las mariposas que estuvieran a el alcance de dicha explosión, al igual que las gotas de sangre que salían de estas al estallar impactaran en las mariposas mas lejanas destruyéndolas por completo, pero debido a la capacidad conductora de la sangre las pequeñas gotas quedaron un poco electrificadas, y una de estas cayeron en el cuerpo de shion causándole un pequeño dolor sera que así se siente estar enamorado? ja ja- , en instante y sin darle tiempo de observar si su estrategia había funcionado ya la chica había lanzado un ataque hacia el efectuando nuevamente aquel ataque de fuego, Shon si aun saber si su idea para deshacerse de las mariposas había funcionado utilizo rápidamente un shumpo para esquivar aquel devastador y caliente ataque.


porque son infantiles, y no crees que ya estamos grandecitos para eso? - dice entre risas y apareciendo unos metros por encima de su posición anterior blande su espada para que nuevamente de ella salga una ráfaga de sangre a toda velocidad, pero acaso el shinigami había perdido su precisión??, si ese ráfaga siguiera en esa dirección solo alcanzaría a impactar a un par de centímetros de los pies de vayolett,, lo que solo ocasionaría que hacer un hueco en el suelo levantando toda esa arena, formando como una capa que imposibilitaría que la chica pudiera observarlo y pringaría un poco de su sangre, seria esta la verdadera intención de shion para efectuar un ataque sorpresa?, al parecer si, ya que al segundo de que esta ráfaga impactara y prinagara de su sangre el área cercana, Shion efectuó un veloz Shumpo hasta llegar al suelo y quedar a 8 metros de vayolett


Bakudoh #79 Kuyō Shibari - dice apenas entre dientes, para evitar que vayolett escuchara esas palabras, varios agujeros negros se formen rodeando a la chica intentando inmovilizarla, estos agujeros eran un poco difícil de detectar, puesto que el lugar estaba oscuro, mientras esto sucedía el capitan pronuncio en vos alta el cantico de otro kidoh, al parecer para distraer con este a la chica y evitar que se diera cuenta de lo que se estaba formando a su alrededor Hadoh #54 Haie- ahora una gran bola de fuego se dirigía hacia la hermosa joven, directo justo hacia su abdomenespero ser un buen acompañante - dice mientras observa la bola de fuego.


tu sangre luce muy bien con esta luz de noche - dijo entre una pequeña risa mientras el viento meneaba su cabello y su ropa, te ves deliciosa - decía guiñando el ojo a la joven, para luego correr hacia a ella a toda velocidad y blandiendo su zampakutoh de izquierda a derecha intenta cortar el hombro derecho de vayolett junto con la manda se su blusa, aprovechando el impulso de ese corte da un giro sobre su pie izquierdo, el cual se encontraba apoyado sobre la punta de sus dedos y su rodilla flexionada, y estirando el brazo derecho lanza un corte a la altura del abdomen de la chica, aquel ataque había dejado un poco exhausto a Shion peri si todo salia bien podría casi que asegurar la victoria



----------------------------------------------------
-burbuja sanguinolenta:
Spoiler:


- corte de sangre:
Spoiler:

- Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol):
Spoiler:

Hadoh #54 Haien (Llamas desertoras):
Spoiler:
Shion akuryō
Shion akuryō
Oficial Shinigami

Mensajes : 33
Historia : 3
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Vayolett Mar Ene 25, 2011 4:51 pm

Las mariposas que volaban a los alrededores estaba brillando pero al parecer alguien más se me adelanto a mis planes, comenzó a liberar algunas burbujas pensé que sería como la anterior que estaba a punto de atacarme pero ahora no estaba tan segura ya que estaba haciendo que se redujeran en el tamaño comenzando a atrapar a las mariposas pero estas al tener contacto con las burbujas desaparecían y se formaba una marca que causaba una descarga eléctrica pero n se podía distinguir si el había hecho que las burbujas explotaran o fue la descarga las que las hiso desaparecer, ahora no había tiempo que perder ya que ambos ataques se destruyeron entre si y la molesta luz de la luna volvía a hacerse presente, al escuchar las palabras del chico y la posición de su katana sabía que se avecinaría un ataque por lo cual tome distancia, está cansada de todo esto

Cuando note que se avecinaba un ataque más de parte de él, rápidamente, coloque la punta de mi Zanpakutoh en el piso mientras la giraba alrededor y luego rectamente provocando que se levantara mas tierra que impedía ver el lugar, al parecer serian ideas compartidas, ahora me encontraba un poco atrás gracias a un simple salto hacia atrás esquivando ese ataque pero aun me quedaban más cosas por las cuales preocuparme, pero ahora no pida ver la localización del chico, esto dejaba de ser divertido y no me apetecía mucho seguir peleando con él, no era un bocadillo sabroso después de todo, solté un leve suspiro mientras miraba a la luna

-Ya no te quiero-

Solté esas leves palabras pero en instantes sabia que me atacaría porque ya había pasado mucho tiempo sin que no lo hiciera, y me estaba desesperando, con un Shumpo comencé a desplazarme velozmente en 4 direcciones aleatorias claramente esto me cansaría o marearía en todo caso quizás ambas, pero así había menos probabilidades de que acertara algún ataque, note que finalmente se había calmado un poco por lo cual me detuve y me eleve en el aire, comenzaron a levitar sería mejor estar en el aire, no me confiaba mucho de él, solo note que venía hacia mí una bola de fuego, sería un problema si resultaba herido con eso

-Bakudoh #81 Dankuu-

Se creó una barrera enfrente de mí que protege de cualquier ataque que viniera desde ese ángulo, por lo que así pude esquivar fácilmente el fuego, pero no era muy buena con eso así seria mejor dejar de hacerlo, Me sentí por un breve instante aliviada pero con mi Zanpakutoh a como estaba ahora sería mejor matarlo de una vez y regresarme a dormir a casa, se me habían quitado las ganas de seguir peleando con él, el viento y la luz de la luna estaba como al principio las nubes oscuras y tormentosas habían seguido su camino sin dejar nada detrás de ellas, concentre atentamente mi energía espiritual y las pequeñas heridas que tenia se había cerrado finalmente dejando solo una mancha como huella de que alguna vez existieron, pero eso seria difícil de notar para el chico a esa distancia

Volvía a apuntar con mi Zanpakutoh hacia el chico y estas comenzaron a emanar nuevamente descargas eléctricas pero ahora había manchas de sangre en el piso, por lo cual eso me beneficiaria, esas ondas con electricidad era grandes más que la otra vez y a la altura que estaba en todo el campo en el que habíamos peleado alcanzaban a llegar ya que después de todo eran ondas sonoras viajan rápidamente pero con ese efecto especial era un buen ataque, por el momento no podría acercarse tanto a mí, sería buena idea cambiar de estrategia quería ver como reaccionaria a lo que seguía, ya que en verdad me estaba hartando de esto

-garden of sinners….Que cita mas fastidiosa-

Dije mientras las ondas se detenían y ahora con esas palabras de ala activación de la técnica, jale el gatillo y comencé a dispararle a shion con rapidez esperaba que acertara pero si fallaba no había problema alguno, ya que las balas de se sostendría y cambiarían tomando una forma diferente, un pequeño círculo de electricidad que se sostiene en el aire, había jalado el gatillo más de una vez en total 5 veces no me preocupaba si acertaba o no, pero ahora el que se encontraba en apuros era alguien más, era muy fuerte ese ataque por lo cual estaba sujetando mi Zanpakutoh con ambas manos para mejoría de la puntería


-----------------------------------------------------------------------------
Tecnicas :

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Aclaraciones :

Spoiler:

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Recordando como luchar Empty Re: Recordando como luchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.