Ultimate Bleach Final War
1º Combate Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

1º Combate Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
1º Combate EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
1º Combate EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
1º Combate EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
1º Combate EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
1º Combate EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
1º Combate EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
1º Combate EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
1º Combate EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
1º Combate EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
1º Combate Sin_ta15 1º Combate Sin_ta13 1º Combate Sin_ta16 1º Combate Sin_ta14

1º Combate

3 participantes

1º Combate Empty 1º Combate

Mensaje por Jin Miér Ene 26, 2011 8:25 am

1º Combate

Jin vs Vayolett

Lugar

Decisión del Primero en postear.

Turno Número 1:

1- Jin / 2- Vayolett

Código:
2-Vayolett
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Historia : 81

1º Combate Empty Re: 1º Combate

Mensaje por Vayolett Miér Ene 26, 2011 9:13 pm

Me sentía algo relajada después del viaje para llegara aquí no había sido tormentoso al principio si pero luego se hiso mas relajante y sobre todo por las atracciones que estaban a muchos kilómetros de mi verdadero destino, se había dado la información para el siguiente combate y no quería faltar a eso, solo tenía que pelear contra alguien pero no me imaginaba que tipo de persona se trataba, mis pasos se hacían más fuertes provocando que se sintiera un leve temblor en el piso, mire hacia el frente detectando cada detalle de esa imagen, un lugar algo extraño para pelear, rodeado de agua y pedazos de tierra en este quedaban alrededor de las ruinas de lo que parecía ser un antiguo palacio que por razones desconocidas ahora estaba en este estado

-Parece más bien las ruinas de una catedral o algo así-

Dije levemente pero incluso ante ese nivel tan bajo de voz se escuchaba el eco en esas ruinas, el viento soplaba fuertemente y el cielo estaba algo oscuro impidiendo ver el sol pero había suficiente luz en ese lugar como para poder ver a tu enemigo, traía mi Zanpakutoh en mi cinturón atado a mi cadera, mi mano esta cerca de la empuñadura en caso de que alguien atacara sorpresivamente, mi cabello ondulaba la pasar el viento fuertemente y podía escuchar el sonido de uno que otro escombro caer al agua, logre llegar hasta las escaleras donde había como final un muro que aun se mantenía en pie, me senté en las escaleras de piedra que aun resistían esperando a que llegara mi oponente

-Cuanto ira a tardar, me comienza a dar hambre, demonios debí comer algo antes de venir pero bueno-

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Historia : 58

Mensaje por Jin Miér Ene 26, 2011 10:47 pm

El capitán había pasado la primer ronda y ahora debía seguir su camino. No sabía quien era su oponente pero no interesaba quien sea tenía que vencer. El lugar acordado era unas ruinas de algún edificio antiguo o algo por el estilo. Al llegar allí todo parecía un pantano con un edificio destruido en el medio de todo el lugar el cual poco a poco se caía a pedazos. El hombre de corte de taza de colores oro empezaba a caminar con su haori de capitán en camino al lugar, sus ojos cubiertos por esos grandes lentes que cubrían gran parte de su rostro. Una sonrisa irónica mostraba su carismático rostro.

Al llegar al lugar vio a una mujer de estatura común y edad mayor. Estaba impresionado ya que una mujer era su oponente y por su rostro parecía alguien fuerte y una mujer guerrera de por siempre. Se sacó por primera vez sus grandes lentos y dejó ver, por primera vez, sus ojos celestes que se posaron en la chica mientras pensaba. -"Una mujer? Genial ahora tendré que contenerme".- Pensaba mientras miraba a la chica y se le acercaba poco a poco hasta llegar a más o menos unos cinco metros.

Se sacó su haori y lo dejó colgado cerca de la pared mientras dejaba ver la funda de su zampakutoh del lado izquierdo de su cuerpo justo a la altura de su cintura. La miró unos segundos más y luego dijo. -Uhmm... mujer... que tal si te rindes y nos vamos a tomar un café?.- Preguntó el hombre pensando que no serviría de nada lo que dijo pero tal vez sí y tampoco perdía nada al preguntar por lo que esperó su respuesta sin bajar la guardia para nada, ya que podría venir una ataque por parte de ella en cualquier momento ninguno de los dos tenía ánimos de perder por lo que sería una pelea interesante.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensaje por Vayolett Miér Ene 26, 2011 11:26 pm

Finalmente mi oponente había llegado, desvié la mirada para verlo me llamaban la atención los lentes que traía ya que fue lo primero que vi en el, tenía el cabello rubio y sus ojos azules pero por sus palabras parecía que no estaba con ánimos de pelear eso significaría que compartíamos el mismo sentimiento, me levante sacudiéndome el polvo de la ropa, mientras notaba la prenda que había dejado en la pared se trataba de un capitán era demasiado evidente, solté un leve suspiro mientras me quede viéndolo atentamente

-Café eh depende de qué tipo de café, oye hace falta decir nuestros nombres?-

Dije algo tranquila, mientras esperaba una respuesta ya que no sabía si hacía falta decirlo nuestros nombres ya que solo pelearíamos por única vez pero algunos lo consideraban como tradicional y de respeto pero en lo personal me daba igual, camine unos pasos alejándome de el, el sonido de el tacón de mis botas chocaba contra el piso y se escuchaba atentamente ya que no estaba siendo o pretendiendo ser sigilosa, una vez que tome distancia ahora me volteaba a estar enfrente de el, pero a cierta distancia, rozando mi mano derecha con la empuñadura de un solo segundo la agarre fuertemente para después desenfundar completamente

Era momento de comenzar la batalla, con mi mano izquierda recogí levemente mi cabello colocando atrás de mi oreja, era momento de comenzar, pero quien daría el primer movimiento con todo esto, el viento soplaba y escuchaba el sonido del agua chocar contra las piedras, -Bueno este lugar ya no será el mismo mm como se decía rosas en ingles mm ah sí Rose verdad-en ese instante mi katana comenzó a cambiar, había liberado mi shinkai pero ahora esta cambiaba considerablemente ya no tenía el aspecto de una katana japonesa y mucho menos de una espada común, más bien una bazuca era su apariencia, la sujetaba fuertemente ahora porque a pesar de tener una apariencia pesada era realmente ligera

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensaje por Jin Jue Ene 27, 2011 9:21 am

El hombre de cabellos dorados soló sus lentes dejándolos caer, después de ésta pelea cambiaría totalmente su forma de ver las cosas. La mujer no tenía nada de especial simplemente era como cualquier otra pero parecía más fuerte que las demás aunque no era la gran cosa pero bueno las apariencias engañan y Jin era la prueba viviente de ello ya que así, delgado y todo poseía una gran fuerza y poder capaz de hacer temblar hasta el ser más grande y fornido. Su haori se flameaba con el correr del viento pero no se salía de su lugar el capitán lo había puesto perfectamente enganchándolo contra un pequeño pedazo de la pared esperaba que por culpa de la pelea no fuera a perderlo.

-Uhmm, café del que quieras... al fin y al cabo son todos iguales....- Dijo el hombre un poco aburrido y resignado ya que al parecer iban a pelear de todas formas. Soltó un gran y largo suspiro y luego respondió a la pregunta de ella. -No hace falta, después de todo lo terminaré olvidando...-

El capitán notó como la mujer de un rápido movimiento desenfundaba su zampakutoh. Todavía faltaba descubrir que es lo que era ella ya que era obvio que la mujer se había dado cuenta que Jin era un capitán y por consiguiente un Shinigami pero él no sabía nada acerca de ella por lo que a primera cuenta se le haría más difícil. Parecía que se iba a tomar las cosas en serio por lo que pensó que Jin debía hacer lo mismo o terminaría perdiendo la pelea.

-No tengo muy bien entendido el inglés la verdad, pero creo que lo descubriste por ti misma... Bravo.- Decía de manera burlona el capitán mientras con su mano izquierda desenfundaba lentamente su zampakutoh para ponerla enfrente de su rostro.

La katana de ella se había transformado en una bazooka por lo que pensó que sus movimientos deberían estar más limitados y por eso tendría la ventaja si atacaba con movimientos rápidos. Miró a la mujer durante unos segundos y luego dijo rápido y corto sin vacilar. -Kureijī.- Su zampakutoh en el momento posterior a la pronunciación de esas palabras desapareció cubriendo la superficie de sus manos para luego transformarse en 10 anillos alrededor de sus dedos de ambas manos.

Luego de eso hizo un par de movimientos con sus manos para que éstas se recubrieran de un halo de color grises en ellas. Era algo extraño pero no sabía que es lo que se podía esperar de aquel extraño hombre. Segundos después sus manos se volvieron a "recargar" de un reiatsu azul, no sin antes un poco de concentración en ellas podría atacar en cualquier momento sin embargo se quedó enfrente de ella para que la mujer diera el primer paso tal vez ella podría terminar con él tan solo de un poderoso golpe de su arma...

Spoiler:
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensaje por Vayolett Jue Ene 27, 2011 3:01 pm

Quizás era importante para ese capitán aquella prensa que había dejado a un lado para la pelea, bueno hacia mucho que no veía una de esas, mi mirada estaba atenta hacia el chico, pero en el fondo tenía razón los nombres se olvidan por lo que también sería mi caso, finalmente desenfundaba su Zanpakutoh al parecer estaba listo para esta pelea, el escenario en que los dos danzaríamos hasta morir estaba ansioso por ser bañado en sangre pidiendo gritos de dolor mientras el agua que rodeaba el lugar sacudía la zona incitando que iniciara la pelea

Tenía un lado burlón ese sujeto pero esto se pondría interesante, pero mucho mas era su Zanpakutoh al momento que esta cambio, nunca había visto algo hacia pero lo primero que paso por mi mente era la palabra “Gato” quizás por la forma, aun así algo como eso no importaba ahora la que daría el primer paso sería yo ya que el chico teniendo la oportunidad no considero atacar

- It's time to get dirty…Gatito-

Dije con una sonrisa en mi rostro esto apenas comenzaría, relaje mis músculos no sería buena idea tensarlos para lo que les esperara, pero con un shinigami enfrente de mi me traía viejos recuerdos, no había presentación y mucho menos amabilidad eso sentía que existía ahora mismo entre los dos, retrocedí unos cuantos pasos no sabía qué clase de ataques ese shinigami tenía pero a juzgar por cómo cambio su Zanpakutoh quizás serian agiles no podía quitarme la idea de gato de la cabeza, esa sería un buen punto de comedia en todo esto, por lo cual se me salió una pequeña risa que trataba de ocultar

Desvié la mirada del chico mientras comenzaba a soportar las ganas de reírme una rato, se había roto aquel ambiente de antes, pero no podía evitarlo pero finalmente recobre la seriedad y sin más entre una leve risa dije-Devil- En ese instante de la punta de la navaja de mi Zanpakutoh comenzó a emanara vibraciones sónicas pero estas solo estaban acompañadas de descargas eléctricas, de un Shumpo en un abrir y cerrar de ojos me localice sobre lo que parecía ser una base de lo que había sido el domo de la catedral alejándome del chico pero apuntando directamente hacia él, esas descargas viajaban a gran velocidad después de todo
Era mejor estar a distancia por lo mientras en lo que descubría como eran sus ataques, por lo que había hecho una buena elección, seguramente recibiría una fuerte descarga de mi parte pero mientras estuviera en la mira de mi arma seguiría el mismo efecto

-Este lugar se va a sacudir-

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensaje por Jin Vie Ene 28, 2011 2:48 pm

El capitán observaba atento algún próximo movimiento por parte de ella pero ésto todavía no sucedía. Ambos estaban varados allí sin hacer nada, ni un solo movimiento. La mujer parecía lista para enfrentarse a él mientras que éste solo estaba pensando en salir de éste lugar y continuar con sus cosas pero para ello primero debía terminar con éste asunto que tenía.

La mirada y rostro del capitán cambiaron cuando la mujer mencionó unas palabras, algo en inglés que no sabía que significaba y otra palabra que si entendió a la perfección. Le había llamado "gatito", esos animales despreciables que solo están con uno solo por conveniencia pero cuando encontraban un lugar mejor se iban. Jin no sabía si lo había dicho por eso o porque los gatos son tiernos e inofensivos y ella creía que Jin era inofensivo... si era por ella ella estaba realmente equivocada.

-¿Gatito? ¿Me llamaste...Gatito?... Ahora esto ya es personal...- Dijo mientras miraba con cara de pocos amigos a la mujer.

Cuando termino de decir eso vio como la chica volvía a pronunciar unas palabras para que luego, desde la punta de su arma que era una especie de lanza o algo así, empezara a emitir una onda sonora con la cual atraía pequeñas descargas de electricidad. En el momento que ella hizo eso, y luego desaparecía apareciendo a unos cuantos metros sobre aquel edificio destruido, Jin, desde su garra izquierda, lanzó una especie de garra de reiatsu de dimensiones parecidas a la de una persona normal. Esa garra iba dirigida a la onda con intenciones de destruirla mientras que con su otra garra libre, casi al mismo tiempo de lanzar la otra, lanzaba la misma técnica hacia por donde se encontraba la muchacha.

La técnica que había usado el muchacho iba a una gran velocidad difícil de esquivar pero no sabía que trucos tenía ella bajo la manga. Por ahora restaba saber que había pasado en ese choque y quien resultaría herido de los ataques. Sin importar el resultado Jin ahora se encontraba dispuesto a esperar otra respuesta por parte de ella pero sin bajar su guaria en ningun momento de la batalla sabía que sería difícil vencerla pero para ella también lo sería.

Se quedó en ese mismo lugar esperando ver que es lo que haría la chica si atacaba o solo tomaba la defensiva, de cualquier de las dos maneras Jin iría tras ella para acabar con ésto rápidamente ya que así era él, no le gustaba luchar y menos en batallas largas por lo que él quería terminar con ésto en cuanto más rápido se pudiera.

Spoiler:
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensaje por Vayolett Vie Ene 28, 2011 4:16 pm

Se había molestado por el comentario del Gatito pero ya no había nada que hacer con eso, la mayoría no se molestan por un apodo pero al parecer este shinigami sí, eso lo había recordado aun cuando lo estaba atacando, pero tenía que ser cuidadosa por que justo ahora me estaba atacando impidiendo que mi propia ataque diera efecto y ahora se avecinaba algo hacia mí pero las ondas sónicas lo le perjudicaban a él y por el momento su ataque a mi tampoco, sin duda por algo le había dicho gatito solo por su Zanpakutoh que era muy estilo minino al menos para mí era así, detuve el ataque, en ese instante solo se me ocurrió algo para evitarlo sin usar otra cosa que no fuera astucia

-Hace calor un chapuzón me vendría bien y a ti?-

Tenía que ser rápida ya que al momento de detener el ataque no sabía que podía pasar, estaba en un lugar donde con paso hacia atrás caía al agua profunda después de todo ese lugar estaba rodeado de agua, por lo que rápidamente di un paso hacia atrás retrocediendo mi cuerpo se posiciono dando una acrobacia mientras estaba cayendo rápidamente dije – Sacrificio- en ese instante jale el catillo varias veces era segundo de los que hablamos, en ese instante mi cuerpo finalmente se hundió en el agua impidiendo ver donde me encontraba pero había algo peculiar, aquellas balas que había disparado se había quedado suspendidas en el aire

Estas comenzaban a cambiar de forma convirtiéndose en mariposas de color dorado muy brillosas, que comenzaban a volar por el lugar dispersándose, pensé que había sido buena esa técnica para ese momento ya que al ve el ataque anterior esas garras sería difícil y cansaría eliminar cada mariposa en el lugar debido a que eran de tamaño muy pequeño y ahora estaba dispersadas por el lugar, estas tenían un efecto especial ya que causaban que al momento de tener el enemigo contacto con ellas estas cambiaban su forma convirtiéndose en una marca en la zona donde fue el contacto y recibiría una descarga eléctrica

Mientras eso ocurría, me seguía sumergiendo escondiendo mi presencia por debajo del agua pero tenía que regresar a la superficie antes de que se me agotara el aire, pero claro que no sería en el mismo lugar donde me había sumergido sería muy tonto de mi parte hacer eso, estaba nadando alejándome de esa zona un poco no perdería de vista a mi oponente así que no me alejaría tanto, estaba preparando una sorpresa para el

-
Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensaje por Jin Sáb Ene 29, 2011 3:04 pm

La mujer había podido esquivar satisfactoriamente el último ataque hecho por parte del capitán que solo la miraba desde su posición. La vista en ella duró poco tiempo ya que se había sumergido en el agua y se había perdido entre la sucia agua de aquellas ruinas. Sería muy difícil encontrarla ya que había ocultado su presencia y a simple vista era imposible detectar debido a la suciedad que se encontraba en aquel destruido escenario. Antes de sumergirse ella disparó unos cuantos disparos hacia arriba antes de caer, uno 14 o 15 disparos fueron los que salieron de aquel enorme arma. Éstos se empezaron a expandir por todo el terreno mientras que cambiaban de forma a unas mariposas doradas brillas que no eran difíciles de ver por su color.

El capitán pensaba cual podría ser su siguiente movimiento pero sabía dos cosas. Que no podría entrar al agua, y no porque le tuviera miedo o algo por el estilo si no porque tal vez ella tramaba algo. Y lo otro era que esas mariposas flotantes seguramente no eran nada bueno por lo que no sería recomendable tocarlas. En el lugar que estaba, tierra casi firma, era lo más indicado quedarse por ahora.

-Ahh... por qué las mujeres lindas son las más difíciles de vencer?.- Se reprochaba algo frustrado debido a que no podía atacar.

Se quedó en ese mismo lugar girando su cabeza y su cuerpo varias veces sin perder de vistas aquellas mariposas y pensar por donde podría salir la mujer ya que por más que fuera un espíritu en algún momento debía salir a respirar por lo que en ese momento sería indicado atacar.

Además sabía otra cosa, por experiencia propia, un shinigami cuando oculta su presión espiritual para no ser rastreado de la misma manera disminuían sus poderes por lo que debajo del agua sería un pez fácil de atrapar mientras estuviera ocultando su presencia, pero tampoco podría precipitarse a irla a buscar así que debía permanecer un tiempo más en la superficie sin descuidar ningún punto muerto.

Se quedó en ese lugar pero antes empezó a concentrar un poco de reiatsu en sus garras y, de la misma manera que antes, las garras de más o menos seis o siente centímetros de largo, empezaron a envolverse en una capa de reiatsu de color azul fuerte. Debería prepararse para atacar lo más rápido posible ante un ataque sorpresa por parte de la mujer así que debía estar atento de donde podría aparecer ella.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensaje por Vayolett Sáb Ene 29, 2011 8:54 pm

Tenía que pensar rápido se me estaba acabando el aire, una cosa era que soportara la respiración mucho tiempo y otra era mi limite, sabía que tenía que hacer, esas mariposas solo serian una distracción por el momento para que no sospechara que mi verdadero ataque hacia el vendría desde muy abajo, nade hasta que finalmente vi donde estaba el pedazo donde se encontraba el shinigami, me quedaba poco tiempo pero estaba en las profundidades en lo más alto se veía un inmenso resplandor y la zona de tierra que se mantenía en pie gracias a esas ruinas

Peor pronto ya no sería mas así, sabía que al activar mi bankai las mariposas desaparecerían pero él no sospecharía nada por el momento y estaba segura de que solo se mantenía atento a ver que de lado podía salir, concentre mi energía mientras activaba mi bankai, en el momento en el que iba a pronunciar las palabras también tendría que liberar la técnica que planeaba hacer pero tenía unos instantes solamente

-Nirvana, -Do not leave me alone-

En ese instante ya no tenía más oxigeno pero de la empuñadura de mi Zanpakutoh que ahora había cambiado drásticamente no tenia apariencia de espada japonés pero ya no era tan gran de como antes ahora era más sencilla, de la empuñadura comenzaron a salir más de 15 cadenas hechas con pura electricidad, esta electricidad no me afectaría a mí, estas se elevaron rápidamente hacia la superficie pero en diferentes zonas ya que había lanzado unas más lejos que otras, estas salieron a la superficie al mismo tiempo que yo , finalmente había tomado mucho aire, sin olvidar que había dejado una que otra cadena atrás, estas seguían creciendo y se creaban mas cadenas, note donde estaba el shinigami me encontraba del otro lado de esas ruinas no iba a parecer en el mismo lugar, sabía que me vendría bien que fuera una pelea a distancia se podría decir

Las cadenas que tenían electricidad se abalanzaron sobre el shinigami, lo podía ver desde una parte donde había un hueco que mostraba el terreno, de un Shumpo aparecí arriba de el a varios metros, con una mano lograba maniobrar bien las cadenas y como había dejado algunas en el agua por esa zona seguramente no le convenía ahora echarse un chapuzón o terminaría electrocutado, el gua actuaba como buen conductor el mejor de todos para mi, moví varias de las cadenas para atacar al chico en eso apunto directamente hacia el

- Hadoh #62 Soren Namikakiro-

Grite fuertemente seguramente ya se había percatado e mi posición por el grito y lo que había dicho, dos oleadas de fuego se avecinaban hacia él mientras que algunas cadenas también lo hacían, sería muy difícil escapar pero no tenía la guardia baja ya que las cadenas estaban creciendo y eran provenientes de mi Zanpakutoh por lo que algunas estaban cuidando de las espaldas en caso de algún juego de parte de él, me encontraba con mi blusa empapada de agua al igual que el resto de mi ropa y cabello

El shinigami estaría atrapada y recibiría fuertes descargas si las cadenas lo atrapaban seguramente no sería fácil soltarse de ellas y estas le seguirían dando descargas y por el otro lado tenía el ataque de fuego que se le acecinaba que le generaría una grave quemadura en el cuerpo

-Te sugiero que busques chicas menos lindas entonces-

Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensaje por Haine Rammsteiner Mar Feb 01, 2011 1:56 pm

Bueno como Jin se fue del foro...Y no se si alguien modelara las peleas lo haré yo.Según la reglas la ganadora del combate es Vayolett.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Oficial Shinigami

Historia : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado