Ultimate Bleach Final War
La Reunion Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
La Reunion Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
La Reunion EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
La Reunion EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
La Reunion EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
La Reunion EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
La Reunion EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
La Reunion EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
La Reunion EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
La Reunion EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
La Reunion EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
La Reunion Sin_ta15 La Reunion Sin_ta13 La Reunion Sin_ta16 La Reunion Sin_ta14

La Reunion

Ir abajo

La Reunion Empty La Reunion

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:29 pm




Horas Atrás. Donde por razones que no se explican iba a haber una pelea entre poseídos y espadas, pero al final de todo nada sucedió. Y donde conocí a un chico el cual se quedo en pleno bosque llamado Kyoshiro con el cual al fin y al cabo quería dicha información de mi raza, pero al ver, que se quedo en el bosque allí solo, no puede hacer nada. Mientras tanto en los minutos de que me encontraba en el bosque, envié a reborn en búsqueda de los demás poseídos, los cuales rondaban la zona, no muy lejos de mi localización, Para cuando reborn les encontrara debería de llevarlos a la Mansión en donde haríamos una Reunión.

Horas Después. Luego de partir del bosque me dirigía a la ciudad de karakura para luego ir a la mansión y comenzar dicha reunión de poseídos, en donde esperaba nombrar a nuevos miembros y como tal a mi nueva mano derecha. Pero sin saber quienes serian dichos miembros, por los cuales mande a buscar.

Al paso de llegar a Karakura, sentía como en los alrededores de la ciudad se podía desde no muy lejos percibir dicho riatsu el cual emitía algún ser, con sumo poder al igual que yo, pero sin preocupación alguna de la situación actual sigue mi camino, Encontrándome cerca del centro de la ciudad me apresure para llegar a la Mansión lo mas rápido posible, esperando a que Reborn y los demás no hubieran llegado aun.

Después de poder visualizar no a lo muy lejos la mansión todo su entorno se encontraba totalmente tranquilo, sin ninguna alma a la cual se le pudiera temer e/o revelar. Momentos después de llegar a la mansión me detuve enfrente de ella mirando fijamente la puerta a la espera de que al momento de cerré y luego abrir los ojos, Reborn y los demás estuvieran a mi espalda para proceder a enterar a la mansión y luego empezar nuestra grata reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.