¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Zilla Zarina
4 participantes
Página 1 de 1.
Zilla Zarina
Datos personales
Nombre Completo: Zilla Zarina -- --
Forma que le gusta que la llamen: Zarina//Emperatriz.
Apodo: La emperatriz de las sombras, Zilla Zarina
Elemento de la espada: Reiatsu (empleado para curar)
Rango dentro del foro: Teniente.
Escuadrón: 4to.
Frase: A través del amor formar nuestras armas.
Descripción física:
No la conocen muchos de rostro ni decirlo en persona, porque casualmente siempre tiene una mascarilla por el protocolo a seguir en el trabajo que desempeña. Con su traje de shinigami de tela delgada, haciendo lucir fu figura escondida todo el tiempo con una bata blanca. Lo que la delata completamente su presencia es que siempre tiene puestos unos audífonos, a veces pequeños para el trabajo, y cuando esta libre tiene otros que parecen de disc jockeyj. Algo que me falta, chica elástica, flexible, ágil, cuerpo bien trabajado, que mide 170 cm de estatura.
- Spoiler:
Doncella emotiva vehemente, amable y condescendiente cuando esta de ánimo porque de caso contrario es sarcástica. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos con tan solo sea tranquilo, manifestando en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Le gusta sentirse alabada y complementada con alguien más, resaltando la atención al detalle, eso demostrando lo mucho que se siente sola.
Ama su correspondiente responsabilidad y la en su trabajo legitimidad trayendo la consecuencia de ser consecuente. Es complaciente expresándose con la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal agrandado, casi tendiendo al ego. Reiterando, es una artista, en la conciliación de intereses opuestos (el artista hace que dos ideas diferentes se junten y continúen funcionando).
Es mente de pensamiento impaciente que por ello es muy previsora. Se expresa como pensadora sensitiva y observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad, sin olvidar los conceptos prácticos. Es mejor en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Estilo de lucha: Le encanta vez sangre, le encanta apuñalar, le encanta ver los órganos, es una fanática del gore.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 1
-Kidoh: 10
Zanpakutou: Adán.
Forma sellada:
- Spoiler:
Estilo de combate
Cuando está combatiendo no tiene audífonos.
Cuando está luchando canta, pareciendo que es necesario para liberar su espada.
Las canciones son diferentes cantos, estos sin tener un orden.
Cantos
Shikai
- Molinos de viento:
- Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír
Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón
Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies
Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final
A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor
Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar
Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión
No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir
La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.
He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar
https://www.youtube.com/watch?v=U0tNYbJWfNc
- Costa del silencio:
- El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Era un dolor de tan adentro
que toda la costa murió.
Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.
Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.
Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.
Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!
Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.
Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.
Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues no queda tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=3Sct1QQdzHw
- Fiesta pagana:
- Cuando despiertes un día
y sientas que no puedas más,
que en el nombre del de arriba
tu vida van a manejar
Si sientes que el miedo se pega a tu piel
por ser comunero y justicia querer
si te rindes hermano, por ti nunca pensarás
Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes
y la santa inquisición
te "invite" a confesar
Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un dios
que trabaje de sol a sol
Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber
de la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor
Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro,
desnúdala
Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario
Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber
de la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor
Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro,
desnúdala
Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario
https://www.youtube.com/watch?v=G1NGE16Bt48
- Mi hogar eres tú:
- Voy marcando amor mi camino
con besos que te di
para no olvidar lo que tengo
lo que nunca perdí
Voy dejando algunas señales
con trozos de tu voz
para experimentar alegre
tu humildad en una flor
Llevo un mapa de tu amor
pintado en el corazon
y en mi piel
llevo escrito con
tus besos las señas de ti
Quiero regresar
pues tu eres mi hogar
quisiera poderte coser
a mi piel
Al viento dire
que me lleve a ti
pues donde tu estes
estará mi hogar
Y siempre es bueno
que alguien te espere
para seguir siendo tu
para curar la borrachera
de alagos y traición
Tatuare un te quiero
en tu cuerpo mi jardín
podaré tus manos pa'que
no me alejen más de ti
Zurzidita a mi voz
llevo tu respiración
y tu olor
Me recuerda que una rosa
se enamoró de mi
Quiero regresar
pues tu eres mi hogar
quisiera poderte coser
a mi piel
Al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tu estés
estará mi hogar
Llevo un mapa de tu amor
pintado en el corazón
y en mi piel
llevo escrito con tus besos
las señas de ti
Quiero regresar
pues tu eres mi hogar
quisiera poderte coser
a mi piel
Al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tu estés
estará mi hogar
Quiero regresar
pues tu eres mi hogar
quisiera poderte coser
a mi piel
Al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tu estés
https://www.youtube.com/watch?v=NFQMEFtDJAM
- Que el viento sople a tu favor:
- Arriad velas,
derecho el timón,
por horizonte la mar.
Nuestro destino
la gloria, mi amor,
y tu cama mi hogar.
Somos ladrones de corazones
por oficio saquear
toda ciudad del puerto que hay en tu mirar
Ábrete a mí,
"mi sable" se quiere dormir.
Y naufragar de pasión
en el mar que hay en ti.
Vente con nosotros
y no mires atrás,
estamos juntos hasta el fin.
Somos lo que hacemos,
no pidas perdón.
Que el viento sople a tu favor.
Llevamos parches en el corazón,
puñaladas por vivir.
Nuestros cañones
son una canción para ti.
Ábrete mi amor
y dame lo mejor de ti
la vela izarás
del "palo mayor" que hay en mí.
Vente con nosotros
y no mires atrás,
Somos lo que hacemos,
no pidas perdón.
Somos de la piel del diablo,
el horror
y de esqueleto fue mi amor
que te sea propicio
la suerte y el amor,
que el viento sople a tu favor.
Una calavera y una maldición,
la taberna del dolor.
La muerte te da un beso
si no te ves capaz
de beber y de luchar.
Vente con nosotros
y no mires atrás,
Somos lo que hacemos,
no pidas perdón.
Somos de la piel del diablo,
el horror
y de esqueleto fue mi amor
que te sea propicio
la suerte y el amor,
que el viento sople a tu favor.
https://www.youtube.com/watch?v=9h7s5pFAWK8
Shikai
Comando de liberación del shikai: Semilla.
Forma física del shikai:
No cambia, solo se hace más pequeña (30 cm).
Habilidades del shikai
Habilidad pasiva del shikai:
“Jentirekoto” (“??????????”, “Corte gentil”)
Cuando el filo de la espada corta o penetra el cuerpo este no será afectado por cosas cortantes, dejando el flujo en su orden natural (si uno es cortado es cortado, mas no tiene efecto secundario como tirar sangre por ejemplo). Esta habilidad se hace presentes en todos los usuarios que fueron afectados, desapareciendo el efecto cuando se termine sellando la espada (entra habilidad en bankai, porque no es sellada solo cambia a su verdadera forma). Solamente, son lastimados pero no sienten o les pesa ello (corte con espada), tienen que ir a tratamiento aun porque la habilidad no cura solamente no hace resentir el daño.
Primer habilidad especial del shikai
“Idaina jizen dantai” (“???????”, “Grandiosa caridad”)
Para remover el daño de las personas que fueron afectadas por la habilidad pasiva de la espada el usuario se concentra consiguiendo rodear su espada por un aura azul (no es necesario tenerla desfundada). Esta habilidad puede ser realizada a larga distancia, y aun si el afectado está en constante movimiento (no importan las condiciones). Esta es una habilidad curativa.
Segundo habilidad especial del shikai
“Yugana jizen dantai” (“???????”, “Graciosa caridad”)
Para remover el daño de alguna persona, el usuario se concentra consiguiendo rodear su espada por un aura amarillo (no es necesario tenerla desfundada). Esta habilidad es utilizada a puede corta distancia. Esta es una habilidad curativa.
Bankai
Comando de liberación del bankai: Utau (canta)
Forma física del bankai:
Toma forma de un bastón (bo) largo de madera de unos 180 cm. Como es una espada no es devorado por el fuego (no es fácil de destruir o romper, eso sería muy malvado y solo me creo que algunos cuantos realicen ello).
Habilidades del bankai
Habilidad pasiva del bankai:
“Jentoru-ryoku” (“??????”,“Fuerza gentil”)
Se mantiene la habilidad pasiva de la espada, siendo la misma en shikai que en bankai (no está de más decir, pero solo mantiene el efecto, no se tienen nuevos usuarios afectados).
Primer habilidad especial del bankai
“Taberu” (“???”, “Aliméntate”)
La espada se dedica a comer energía espiritual (como un bounds para recuperarse) para ser utilizada después, sacrificando una superficie (toda alma es energía, todo objeto en la sociedad de almas y hueco mundo es energía que puede ser comida).
Segundo habilidad especial del bankai
“Dai ryoko-ka” (“????”, “Trotamundos”)
El personaje tiene control del bastón cuando ella quiera (no es pasiva), y lo puede manipular en movimiento como traslado. Logrando solo mover con movimientos de las manos, siendo lanzado como un cohete o estando rotando en un punto para parecer un escudo.
Historia
Estamos en una época en donde la sociedad de almas estaba debilitada porque casi la mitad del máximo poder militar fue exiliado y destruido, poniendo así a la masa en preocupación, pero se mantuvo a la compostura conservando así la calma y un equilibrio, pero esto solo nos da una vaga idea de los primeros momentos de vida del sujeto que estaremos narrando.
Zarina es un ser plus que nació en la sociedad de almas, teniendo así nunca una experiencia en el mundo humano, pero está bien, con las experiencias contadas por los demás familiares que son muchos hermanos que estuvieron en el mundo humano; pero aparentemente ello no le ha afectado, tal vez por la cierta igualdad de mundos y terminación de las vidas de los seres que solo son cambiados de lugar en donde estar.
La familia en donde nació Zilla no es rica ni tampoco poderosa, solamente es una unión de dos seres que se juntaron por motivos sentimentales románticos, pero continuando con el transcurso del tiempo fueron adquiriendo familia, llegando a ser una cierta cantidad que la ayuda conjunta de la familia pudiera sustentar sus requerimientos. Como Zilla estaba interesado en el tema de la seguridad social y prevención de sucesos, lo mandaron sus padres a la academia de shinigamis, en donde hay se pudieran forjar y desempeñar ámbitos que son de su temprano interés.
En la academia shinigami no fue lo que esperaba, por lo que aprobaba sus materias algo de manera inapersivida, a través de la elaboración de un mínimo, si, su mínimo esfuerzo, manteniendo buenas notas, aun haciendo muy poco. Ya estando metida en lo artístico y cultural, estaba por dejar la academia, pero se topo con una asignatura de las artes oscuras, que le tomo su lugar de espacio en la mente, teniendo así recuperar interés en la carera de shinigami. En el kidou, Zilla sus primeros intentos en cada hechizo era un fracaso, pero lo volvía a intentar nuevamente, hasta conseguir dominarlo, y por esa dedicación lo tomaban como experto en el uso de esta arte.
El ya preparada Zilla, le llego una petición de alistamiento del tercer escuadrón de protección que no tardo en aceptar. En este cuerpo de funciones de la sociedad de almas no realizo grandes cosas, solo era tomada como una rasa reconocida.
Fue mandado al sexto escuadrón por sus actitudes; que por su experiencia ya obtenida fue avanzando en que lo tomaran en cuenta y consiguió por trabajo el puesto del quinto al mando en ese escuadrón.
Fue mandada a la quinta división por su estilo preferente de combate, pero con trabajo duro y dedicación fue reconocida, hasta el punto de ser tomado como parte del mando del conjunto, llegando hasta el tercero debajo del capitán.
Por su facilidad de aprender fue recomendado para dirigirse al doceava división, que hay salen por la innovación y avance en toda la sociedad de almas. En este escuadrón es el que más a influido en los términos personales y profesionales de Zilla, por lo mucho que le ha dado, esto demostrado por ser el tercer al mando en el escuadrón en los términos administrativos, y el quinto en la parte del laboratorio que es la parte de la ciencia. En este conjunto Zilla tenía que aprender muchas ramas de conocimiento, siendo esto demasiado pesado para ella, pero con perseverancia teniendo el margen, hasta sacar teorías fuera del mismo escuadrón que fueron escuchadas no solo con los capitanes, fue decidida en la cámara de los 46.
La teoría de Zilla era sobre la salud mental y la psicología en la averiguación de datos, que fue aceptada y puesta para su práctica con el inicio con la transferencia del shinigami en la sociedad de la salud (cuarto escuadrón).
En su nuevo escuadrón fue puesta a trabajar como cualquiera del conjunto, que nadie está bajo trato especial porque esto es simplemente en ayudar.
En el escuadrón, se dio a conocer, y desempeño mas actividades en una ramificación, y era la medicina legal, principalmente porque lo ve como un arte más que una cosa seria. Desde este punto se ve más activa en su trabajo, porque en el 12vo escuadrón era reconocida como una huevona (muy poco eficiente) aunque su trabajo excelente le ayudaba. Zilla se ve feliz realizando su trabajo, pero mas que ello se ve como un pasa tiempo; siendo mas llamativo porque ella misma negromana, porque siente que les dicen mas los muertos que las personas.
Esta muy relacionada con el 1ro, 2do, 5to, 6to, 12vo y 13vo (lógico que en el 4to también); siendo porque elabora continuos reportes para la cámara de los 46, revisa los cuerpos asesinados, relacionada en el arte del kidoh, eventos legales en diferentes partes de la sociedad de almas y mundo humano, como continua participación en los proyectos de comunicaciones y avance tecnológico, porque es mas que nada Zilla una diseñadora.
Conocimientos generales
Experta en acústica.
Conocedora de las leyes que se dictan.
Conocedora de las ciencias naturales (como en sus ramas)
Sabe cantar y tocar una gran cantidad de instrumentos
Conocimientos de diseño
Conocimientos de lenguajes de alto nivel
Conocimiento de idiomas
Lee los labios
Sentidos descripción
Olfato y gusto perdidos completamente.
Tocto lo tiene cambiante.
Visión normal.
La audición la tiene muy desarrollada, en exceso.
Aclaraciones
Se tendrá presente el rango de poder.
La habilidad de curar se puede decir que es en forma general, siendo casi perfecta; pero me refiero a casi porque teóricamente cura todo el cuerpo a la perfección; pero ello seria algo anti natural, las cosas se tienen que terminar.
Tal vez cure algún envenenamiento, o el sida o cáncer a veces (eso sería algo muy ilógico), por lo tanto dejaría que las mutaciones del cuerpo como las enfermedades ni sean tocadas ni tomadas en cuenta; así por ello, envenenamiento si, heridas si, enfermedades no.
La habilidad de alimentarse de energía para recuperar fuerzas (recordemos que recuperar es currar en cierta manera) es muy peligrosa, pero aun, no es pasiva, por lo cual es de ataques unitarios (un ataque), siendo activada 3 veces en un tema.
Zarina- Oficial Shinigami
Historia : 0
Re: Zilla Zarina
No veo problema. Por mi parte ficha válida.
Coyote Starrk- Espada
Historia : 46
Re: Zilla Zarina
Bueno yo pienso lo mismo que coyote, al ver que lo editaste supongo que es aceptada.
Haine Rammsteiner- Oficial Shinigami
Historia : 25
Riku- Shinigami Renegado
Historia : 36
Página 1 de 1.