Ultimate Bleach Final War
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Sin_ta15 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Sin_ta13 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Sin_ta16 despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Sin_ta14

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Mar Feb 01, 2011 4:04 pm

Seguí rápidamente a Ura quería llegara a la isla lo antes posible y así comenzamos a andar volando pero poco a poco me daba cuenta de estábamos más cerca del mar está bien era un isla la que buscábamos pero sería la única ya que no había otras o por lo menos no la alcanzaba a distinguir aun, los chicos estaban heridos así que no eran tan rápidos pero no podía permanecer mucho tiempo en este cuerpo estaba por caer dormida si no descansaba un poco, el hecho de no poder dormir era suficiente para ponerme de mal humor, mientras todas estas ideas pasaban por mi cabeza el viento soplaba fuertemente pero no era incomodo, a lo lejos podía distinguir ya algo a la vista y con forme nos fuimos acercando note que se trataba del lugar de que hablaba después de tanto tiempo algo de tierra al fin en este mar

Me adelante no tenía problemas ni heridas así que era más rápida, conforme me estaba acercando notaba que era un isla realmente grande pero quizás ocultaba muchos secreto no sabía la verdad sobre ella, arena y el color verde de las palmera era lo que destacaba pero también se apreciaba otra tipo de flora como algunas tropicales, aparte de eso se respiraba un aire tan fresco y puro cuando me acercaba aun mas, finalmente descendí tocando la arena finalmente un lugar tranquilo, no me sentía exactamente a salvo pero era un comienzo

-Finalmente tierra firme-

Dije mientras mis piernas ya no resistían y caía de rodillas en la arena, no me daba cuenta de que tan lejos o cerca estaban esos tres pero seguramente estarían bien, las olas del mar comenzaron a tocar mi piel mojándola ahora podía escuchar el dulce sonido que esto causaba, era realmente relajante , me recosté cayendo de lado derecho mirando finalmente al cielo tan azul que se apreciaba, el agua comenzaba a mojarme pero no importaba ahora, una sonrisa de iluminaba en mi rostro, mientras mi cabello se mojaba con el agua que ya recorría todo mi cuerpo

-Esto es vida-

En el momento que dije eso paso un recuerdo algo borroso por mi mente, aunque mi ropa ya estaba mojada no me importaba y ese recuerdo lo ignore, seguramente después regresaría pero me trajo un leve dolor de pecho que desapareció al instante
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Mar Feb 01, 2011 5:02 pm

Shariff se me adelantó un poco y tomando la iniciativa fue rápidamente hasta la isla en cuanto la vio, realmente se la veía cansada así que no le dije nada y seguí volando con Riku a cuentas. Llebavamos ya muchas horas volando y mis vendajes ya estaban completamente teñidos de un rojo carmesí, las gotas de sangre caían resbalandose por mis botas pero mi determinación seguía intacta. Las vendas de Riku tambien habían sufrido alqún que otro percance pero nada grave, no sangraba mucho.

Llegué a la isla un poco antes que Hako y aterrice de pie a unos cinco metro de Shariff. Me mantuve en mi posicion resistiendo el impacto de mis piernas sobre el suelo en todo el cuerpo, un par de mis costillas crujieron por el peso de mi carga y el cuerpo de Riku pegó un brinco. Disimule mi dolor y mire a Shariff.

-Bueno preciosa, ya hemos llegado, ahora hay que instalarse, pero antes me apetece dormir otro poquito más, seguro que a ti tampoco te desagrada, no te preocupes, esta isla carece de animales depredadores así que no os asusteis si ois ruiditos, la gente tampoco conoce el paradero de este lugar asi que es muy dificil que nos localicen, ni siquiera kamus podra localizarme facilmente- dije mientras depositaba el cuerpo de Riku en el suelo apoyandolo en un árbol. Acto seguido yo simplemente me desplome en el lado contrario y cerre los ojos, mis heridas devian cerrarse de nuevo.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Mar Feb 01, 2011 5:41 pm



Riku llevaba un buen rato insconsciente por una gran perdida de sangre y por otros motivos, al por fin recuperar la consciencia Riku costoso por abrir los ojos por la inmensa luz que tenia aquel lugar(PD: master se queda en el lado a la vista y yo en el que no esta a la vista para vosotros desde la posicion de Vayolett y desembarcaje), cegado por la luz RIku se llevo su mano derecha a los ojos tapandoselos, durante el movimiento sintio que le costaba moverla y noto presion a la altura del hombro, fijandose un poco mas detecto presion por todo el torso, quizas por lo mismo. Riku abrio por fin los ojos y lo prmero que vio fue su mano sin dedo corazón que le trajo un mal recuerdo, seguidamente giro la cabeza sin hacer ningun ruido por su mano hasta el hombro y vio unas vendas ensangrentadas, RIku sorprendido bajo la cabeza para mirarse el torso y asimismo lleno de vendas ensangrentadas.

-Pero que coño...- Penso Riku en silencio, se levanto aun teniendo el cuerpo entumecido, y se fijo en su alrrededor girando la cebza unicamente, a su frente se formaba una frondosa vegetacion propia de climas calidos, un suelo fondoso y mojado por muchas partes. Riku sin comprender nada intento avanzar corriendo en silencio por ningun motivo, para explorar el lugar, por algun motivo aquel lugar le recordaba a algo, Riku se sumergio en el mas absoluto silencio por el frondoso bosque.

A cada paso que daba RIku se reafirmaba en la manera de andar, ¿tanto tiempo habria pasado? eso no importaba, Riku ya se habia alejado muchos metros y no se preocupaba por lo que tenia debajo de las vendas, no sabia que ocurria, pero se centro en seguir corriendo hacia el frente. tanta vegetación y el aire puro que respiraban los pulmones de Riku le recordaban a otro lugar que ya habia estado. Riku reviso su pasado en su mente y no recordo nada, el vivia en un pueblo enmedio del bosque pero no era tan humedo ni frondoso.

Riku seguia corriendo saltando obtaculos durante un buen rato mas, ya se estaba alejando bastante del punto de retorno. Desde abajo se disivaba un pico, Riku se tomo como meta llegar alli, no era muy alto y le vendira bien para hallar su hubicacion. Asi pues empezo un rato que se mezclaba entre escalar y esprintar, con filos que tenia que cruzar de lado. Concretamente al acabar de pasar uno de estos filos y empezar a correr diviso una cascada, Riku paro en seco y la miro fijamente, con curiosidad mientras jadeaba, pero Riku no atendio a esta y volvio a empezar a correr.



Unos 10 minutos despues llego a la cima, no habia sido tan dificil pero RIku estaba jadeando, posiblemente por el tiempo que habia dormido.o quizas por las heridas, que mas daba al fin y al cabo. Desde lo alto se veia un paisaje increible, al parecer Riku estaba en una isla, ¿pero como habia llegado hasta ella? Riku se sento en la cima que venia a ser plana y se puso a reflexionar mientras que unas imagenes le vinieron a la cabeza repentinamente.

Spoiler:

Vinieron tan repentinamente como si fueron, una especie de isla muy pequeña. mucho mas que en la que estaba ahora RIku. Riku penso un poco y lo dejo de lado, seguramente seria algo raro, como tantas cosas estaban pasandole ultimamente...

Riku se toco el hombro derecho, concretamente el vendaje ensangrentado, ya estaba seco, por lo que no era muy reciente. Riku no se toco mas el hombro y bajo la mano, pensando aun mas y con tranquilidad, mirando el cielo. Riku desvario la vista al lado opuesto del que venia, vio una enorme concentracion de arboles como en otras zonas de la isla, pero se divisaba una elevacion con una entrada, quizasuna cueva. Un lugar que mirar quizas.

Despues de divisar aquel extraño lugar Riku se tumbo, la parte para sentarse o tumbarse era estrecho y miro al cielo, mientras que insinuo para si mismo.- Ha llegado la primavera...- Dijo para quedarse tumbado alli mirando.

Spoiler:


Última edición por Riku el Miér Feb 02, 2011 9:21 am, editado 1 vez
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

Hako volaba atras de quellos dos, hako se balanzeaba en el aire, hako estaba desesperado, sus energias se agotaban, por alguna razon en vez de estar recuperando su riatsu hako lo perdia, este se balazneaba de un lado a otro en el aire, este bajaba la mirada mientras trataba de respirar, mientras se balanzeaba su altitud iva perdiendo, cuando levantaba la vista master ya no estaba, estos se habian adelantado realmente, a lo lejos hakouki podia notar a una distancia algo larga lo que parecia la punta de un volvan en la isla

-Diablos todavia falta mucho, diablos no pense que los efectos fueran tan rapidos, a de ser por mi derroche de riatsu, maldicion debo de ver como controlarlo-

Hakouki se sentia cansado, cada vez su altitud era tan baja, que llego a un punto en el que caia al mar, desde una altura algo grande, callendo fuertemente al mar, por unos minutos perdia la conciencia mientras se hundia mas en el mar, su vida pasaba enfrente de el, y de entre unos minutos este recobraba la conciencia y abria los ojos para ver una silueta en el mar, hako lograba llegar a la superficie nadando y flotando en esta, hako ahora apenas podia ver tantito la punta de la isla, seguramente era esa ya que era la unica, pero la distancia era algo grande todavia, hako no sbia que hacer, nadar le agotaria, en su interior, hako lentamente cerraba los ojos, sus energias se estaban perdiendo, se sentia realmente cansado quedando inconciente en el mar
,

"En el mundo interior"

el cuerpo de hakouki aparecia recostado en lo que parecia se una oscuridad impresionante, solo el resaltaba de todo un fondo negro, este habria los ojos para darse cuenta que estaba en un lugar desconocido para el, este no sabia lo que le ocurria, de pronto lentamente el fondo y todo cambiaba de lugar para estar nuevamente en un campo de hielo, hakouki no podia pararse ni mover ni un musculo, este estaba recostado en el campo, el clima estaba despejado y a pesar del frio intenso la luna alumbraba intensamente, hako de reojo solo podia ver una gran sombra negra que se hacercaba a el, este se hacercaba, solo los ojos rojos de aquella espeluznante sombra era aterrador, el no poder hacer nada era algo frustrante para hakouki, la sombra se habia hacercado lo bastante, hacercandose hasta estar enfrente del cuerpo en el suelo de hako, lentamente este se colocaba arriba de este, mientras los ojos rojos no se apartaban de los ojos de hakouki

-Hakouki toshizou...mmmm que interesante hombre, esto si es algo de admirar, haci que tu eres el chico guapo que quiere dominarme, como alguien puede dominar a la renia de las pesadillas-


Decia la extraña sombra mientras como si de una manta se quitaba la manta oscura, que desaparecia como vapor, dejando ver a un extraño ser, este era una chika, era el hollow de hakouki, un hollow hollow relamente lujurioso, esta no cargaba con algo que le cubriera su pechos solo su pelo que la tababa, en su cabeza unos enormes cuernos y una vestimenta algo provocativa, unpelo rojizo y unos extraños ojos



Spoiler:

La hollow se sentaba encima de la cadera de hakouki como si montara un caballo, hacercando su cara a la cara de hako, esta parecia olerlo algo seductoramente, mientras hacia unos ojos de lujuria
-Hakouki, hakouki, no podras dominarme nunca, apoco seria capaz de dominar una chica -
Decia mientras pasaba su dedo, donde su uña pasaba rozando la caa de hako bajando por su pecho cortando las vendas, esta iva pasando cortando el pecho de hako hasta detenerse y pasar su dedo a su boca, donde chupaba la sangre de hako -Dios!! que riko sabes hako, lastima que te tenga que tenga que matarte- Decia mientras llevaba su mano haci atras como tomando impulso para atravezar el cuerpo de hako, este no podia inmutarse esta la extraña hollow tenia el control total sobre hako, hako estaba realmente desesperado tratandose de mover, la piel de hako se volvia mas palida mientras sus ojos se volvian de un rojo mas intenso, su pelo se hacia de un color negro fuerte, sus labios tomaban un color negro, sin perder mas tiempo y la hollow sorprendida, avalanza su mano tratandolo de atravezar, quedando a centimetros de la cara de hako, este habia detenido con su mano el ataque de la hollow, su mirada era aterradora, y la hollow parecia sorprendida y espantada -Pero que demo..- Antes de terminar la frase unas enormes alas negras salian sobre hako envolviendolos a ambos, en ese mismo instante todo campo se volvio oscuro

"Mundo real"

Mientras parecia haber estado mucho tiempo en su mente apenas habian pasado unos segundos en el mar, de pronto unas alas negrras salian de la espalda de hako a una velocidad envolviendolo y desapareciendo del lugar mientras este estaba inconciente, hako abria los ojos para darse cuenta de que estaba en la orilla de la playa, este se preguntaba como fue posible, pensando que la corriente lo llevo hasta las orillas de la isla, este se paraba cansado y dolorosamente, mientras sostenia su cabeza, a su alrededor habia cientas de plumas negras

-Pero que es esto, que esta sucediendo, donde estan los demas-

Decia mientras observaba a su alrededor, aquellos no estaban, seguramente hako habia parado en alguna otra parte de la isla, con un fuerte dolor de cabeza, hako sacaba una jeringa con una especie de liquido algo espeso como sangre algo mas marron que roja y se la inyectaba, este sabia que este era el momento, ya que pensaba que no estaria solo el tiempo nesesario, al fin y al cabo lo que le sucederia seria algo peligroso para los vizard, ya que lo que le pasaba era algo tenebroso, hako se adentraba en aquel denso bosque, este era humedo y caluroso, por alguna razon el pelo de hako estaba un poco mas largo de lo normal, este sentia nuevas energias recorrer su cuerpo, aunque con un gran dolor de cabeza, despues de un rato en el bosque lograba llegar a lo que era una enorme y hermosa cascada, este se relajaba en una roca cerca de la cascada donde observaba su reflejo en el agua, lentamente su forma del agua cambiaba, dejandolo ver a una extraña creatura

-Solo nesecitas de mi poder para ser alguioen temible, nadie a sido digno para tener todo el poder que has decidido cargar, sera que tu seas el digno para liderar este poder....Cuando escuches mi nombre sera tu muerte haci que alejate de este poder que no te pertenece, y no me vuelvas a llamar para vecer a creaturas inutiles-

La voz se oia por todos lados en aquella cascada, a lo que hako quedaba sorprendido, realmente no sabia lo que pasaba, tenia poca informacion sobre este poder, por lo que el camino seria a ciegas para el, mas que ya no habia quien le ayudara a dominarlo, sin mas hako tomaba un suspiro y trataba de relajarse en esa extraña isla, solo se oian los extraños ruidos de las creaturas, lentamente anochesia, unas horas mas y esto seria peligroso, por lo que esperaba que los demas lo encontraran, este se recostaba en una piedra donde caia rendidamente dormido, era tanto el cansansio que quedo acomodado en una roca cerca del mar
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Miér Feb 02, 2011 2:38 pm

Lo último que recordaba eran las palabras de Ura pero después de unos segundo me di cuenta de que algo estaba mal, voltee hacia atrás y note que ese chico llamado Riku se marchaba a lo lejos, no había escapatoria y estaba herido así que no tenía mucho por lo cual alertarme, estaba tan relajada que poco a poco fue cerrando los ojos extremadamente exhausta estaba a punto de caer dormida cuando en ese preciso instante reacciono sabia que ocurriría y me levante agitada de un impulso como si se tratara de un susto, me quede mirando a mi alrededor por el momento solo veía a Urahara así que hako seguramente se encontraría perdido en la isla o a otra distancia, finalmente de pie mire hacia la inmensidad del océano tan azul que me deslumbraba pero a la vez sabia que lo que nos ocurriría en esta isla no sería agradable

Camine un par de pasos sentía algo inquietante en la isla adentrándose en el bosque, pero algo andaba mal en cuanto a eso, mire a Urahara y luego nuevamente al vacio del mar, antiguamente no me agradaba buscar a alguien pero no tenía otra opción, antes de que ya no pudiera seguir más tiempo aquí, uno de mis ojos había cambiado de color se vería extraño pero aun podía ver con ese ojo algo borroso pero veía, caminaba un par de pasos comenzándome a adentrar Urahara estaba cansado también y herido

-Iré a buscarlos ya esta anocheciendo, descansa yo me encargo del resto-

Dije con una voz firme mientras comenzaba a adentrarme cuando me di cuenta ya estaba corriendo entre varias plantas mientras me detuve y mire hacia arriba seguramente lo encontraría si llegaba hasta lo más alto de la isla desde esa distancia se podía ver todo a su alrededor, no notaba que si alguien me seguía o no por lo que simplemente comencé a escalar

-Es verdad lo que dicen s más fácil subir que bajar-

En ese instante me detuve y analice la situación si podía elevarme para que rayos estaba escalando, me despegue de donde estaba comenzando a subir, ha veces olvidaba ciertas cosas pero sabía que algo como esto no era fácil de olvidar me quedaba poco tiempo, finalmente había llegado a la cima se veía una hermosa vista pero lo que mis ojos captaron más rápido fue a ese chico de cabello blanco aparentemente descansando, me acerque hacia él y con la mirada cansada le dije

-Riku verdad?...si te vas así tus heridas no sanaran no te conozco así que no te obligare a regresar-

Dije mientras trataba de ver cómo estaban ahora esas heridas, si el chico estaba aquí significaba que hako en realidad estaba perdido en la isla ya que no lo había seguido, quizás solo yo lo había visto marcharse, y conociendo a hako y sus problemas simplemente me daba cansancio pero ahora riku que es lo que haría

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Miér Feb 02, 2011 5:03 pm



Riku estaba bien despierto a pesar de que ya era de noche no tenia ningun sueño, seguramente por el tiempo que habia estado insconsciente. Sin dejar de mirar al cielo pasaba el tiempo, las estrellas estaticas no se parecian mover, solo brillaban mas y mas con un destello que provenia desde muy lejos, la sensacion de tranquilidad y paz se deshajo cuando vio a una persona, en accion de rleflejo Riku se incorporo rapidamente por el susto y se giro sin levantarse, al darse la vuelta se fijo en el rostro de aquella persona, una mujer de unos 18 o 20 años aparantes, llevando un uniforme escolar, cosa que sorprendio a RIku. Riku se quedo mirando esperando alguna señal de vida, la mujer hablo diciendo el nombre de RIku, tambien menciono algo que RIku no sabia ni entendia muy bien, en realidad RIku no tenia ni idea de como habia llegado a aquella isla, quizas no fuera por la marea y la suerte de aparecer en ella estando en un instituto.

Riku se preparo para hablar y tomo aire para pronunciar el primero vocablo, pero cuando estaba apunto de decir algo se callo y bajo la cabeza, reflexionando sobre su conducta anterior.-Es verdad que... es verdad que soy un tanto arrogante, y seguramente de no ser por mi arrogancia no estaria aqui ni tendria estas heridas, debo cambiar un poco... y creo que es el momento de empezar.- Despues de reflexionar y sacar un objetivo, RIku elevo la cabeza y se levanto, hablando eta vez si con un tono totalmente tranquilo.-Riku es mi nombre, pero yo tambien tengo una pregunta, o mejor dicho, dos.- Riku tomo aire y volvio a hablar con el mismo tono de tranquilidad.- Me gustaria saber como sabes mi nombre, y a ser posible tambien me gustaria saber que tienes que ver con mis heridas y como he llegado aqui...- Riku se dio cuenta de que no se habia presentado decentemente y se dispuso a hacerlo.- Y... perdon por no presentarme como es debido, como sabras mi nombre es Riku, un gusto en conocerte.- Riku sonrrio de manera alegre y se volvio a sentar, esta vez en un lado y no en el centro, y propuso algo.- Seria conveniente que te sentaras, esto es un poco estrecho y podrias caer si no tienes cuidado.- Eso fue lo que aconsejo RIku a aquella dama.

Riku se quedo mirando el cielo unos 3 minutos, sin decir ninguna palabra ni desviar la vista de la luna y el estrellado cielo. Paso un minuto mas hasta que RIku sin modificar su curiosa mirada al cielo elevo hablo repentinamente sin ni si quiera avisar de ello con un gesto.- Una mentira... es una mentira, y el hecho de que la escriban y la llamen historia, no la convierte en una verdad. Vivimos en un mundo donde ya no es creer, donde solo unos pocos conocen la verdad, vivimos en un mundo en el cual... todo lo que conocemos tal y como es, es....- Riku miro a aquella mujer fijamente a los ojos.- Es una mentira.- Concluyo Riku severamente. Riku sonrrio despues de aquello y volvio a mirar al cielo en el que diviso, una estrella fugaz...
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Feb 03, 2011 3:09 pm

Hakouki se despertaba en aquel hermosa cascada, este estaba totalmente relajado y debil, hako se paraba tratando de buscar a los demas al parecer no pudieron encontrarlo, la cascada era bella, el calor en aquella isla era abrumador, por la pocicion del sol era medio dia y el sol estaba en su punto, hako no soportaba el calor, el sudor brotaba por chorros, hako se quitaba su camisa y chaqueta, su enorme cicatriz en el peco se miraba como la costura del oyo en su hombro, por alguna extraña razon sus heridas se cerraban mas rapido de lo normal, hako ya podia mover los dedos de su mano inmovil, pero aun haci esta no recuperaba toda su movilidad, hako doblaba su chaqueta y colocaba sus cosas en la roca con sus espadas, estas eran congeladas y pegadas al suelo, estas estarian haci por un tiempo y nadie las moveria, por lo menos el tiempo suficiente para que el regresara, lo unico que cargaba era su espada

-Ahora... Donde estaran los demas?, diablos eso de buscar no se me da, haci que mejor ire a remojarme o morire desidratado-

hakouki subia a lo mas alto de la cascada donde este esperaba con ansiosidad lanzarse este veia desde lo alto pero no lograba mirar a nadie este esperaba que estuviera en la isla correcta, sin mas se lanzaba, callendo en picada en este, hako se relajaba en el mar, nadando hasta la orilla se recostaba en una roca mientras su cuerpo a la mitad seguia en el agua, lentamente el agua se empezaba a enfriar, su movimiento era mas lento y sobre esta se empezaba hacer una leve capa de hielo

-Dios esto si es vida, que rikoooooo!!!!-
del lago empezaron a flotar una que otro pescado que murieron por las temperaturas -Dios este es mi dia de suerte-

para la tarde, hako ya tenia una pequeño campamento, donde hacia una pequeña casita de ramas y hojas de platano, enfrnete de esta una fogata donde se hazaban varios pescado, dentro de el camper de hako se encontraba un oyo donde salia humo blanco hay se encontraban varios pescado sobre hielo seco, estos estarian frescos y no se hecharian a perder, esto era por si aparecian los demas y tenian hambre, la fogata estaba en su punto al igual que los pescados, encima de una hoja de platano un mangar de frutas se encontraban, mientras hako esperaba los pescados en una pequeña amaca que hizo con cosas que encontro a los alrededores, como sabanas que trajo del hospital y ropa, hako realmente estaba vacacional y relajado, este recojia el pescado mientras lo comia en la amaca

-Essto es vida-

despues de una trajadota, hakouki se hechaba una siesta, el humo del fuego seguramente atraeria a los demas, por lo que lo dejo un rato prendido hasta que vieran el humo de la fogata y el riko olor a pescado
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Jue Feb 03, 2011 3:23 pm

No había reaccionado el chico de la forma en que había pensado que lo haría pero parecía estar muy tranquilo y no recordaba sobre lo sucedido en el instituto, ahora planteándome dos preguntas, bueno sabia las respuestas, por lo cual me quede pensado si en realidad estaba bien el chico me quede viéndolo atentamente era verdad que el lugar era estrecho así que accedía a sentarme a un lado suyo, acomode un poco mi flequillo de lado derecho para que cubriera el ojo que no hacia juego con el otro, sabía que tenía que contestarle pero este pare ser un Vizard y según la descripción que me había dado Urahara parecía que no coincidían en varias cosas

-Puedes llamarme Shariff-

Le dije mientras notaba que miraba hacia arriba, ya había anochecido y el cielo estaba cubierto de estrellas se veía mucho más hermoso ese cielo si estabas en un lugar alto y aparte rodeado de agua, una isla era un lugar perfecto para verlo, justo cuando le iba a responder sus preguntas de la nada comenzó a hablar tomándome por sorpresa, me miraba fijamente a los ojos y luego volvió a como estaba antes, era algo extraño eso, me quede con una cara algo confundida pero a los pocos segundos solté una leve risa, sabía que tenía que decirle la verdad

-Veras ayude a curar algunas de tus heridas pero el que se encargo de la más problemática fue Urahara, llegaste aquí ya que él te trajo en su espalda con nosotros, es una larga historia lo que paso en realidad-

Dije mientras volteaba a ver las estrellas que había, eran demasiadas, pero al parecer por el momento estaba bien sus heridas no habían empeorado así que no me preocupe más tiempo, y sobretodo tenía que explicarle aun más cosas, en el momento en que pensé eso baje mi mirada un poco para luego retomarla mirando al chico
-Riku…los que vinimos a esta isla somos 4 incluyéndote a ti, todos los que estamos aquí somos Vizards, sé que esto puede ser algo difícil de creer-Afirme pero algo estaba mal sabía que no había mucho tiempo antes de que volviera, y tenía que encontrar a alguien más aun así, quizás lo que sentía era pereza, pero de repente me llegaba un olor a pescado quizás se trataba de alguien mas en la isla era eso o alucinaciones por el hambre, estar en este cuerpo me cansaba demasiado, dije levemente para mí misma-Quizás sea momento de dejar este cuerpo un rato- En ese instante me quede atenta a lo que pudiera pasar pero lo más seguro era que el mismo cansancio me llevara de regreso a ese lugar

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Vie Feb 04, 2011 8:01 pm



Al parecer la mujer se llamaba Shariff, curioso nombre. Shariff solto una leve risa y comenzo a hablar, mientras esta hablaba Riku cambio la vista del cielo a ella, mirandola fijamente mientras decia cosas que Riku nunca habria sospechado sobre como habia llegado a la isla, comentando que Urahara habia curado la herida de RIku mas problematica. Al oir eso Riku se llevo la mano derecha a la cabeza y se puso a reflexionar para si mismo... Urahara! si claro! bueno, a saber si era verdad o no pero por el momento no colaba.

Shariff volvio a hablar mencionando el que, en la isla eramos 4, de lso cuales todos eramos Vizards, afirmo que era algo dificl de creer, cosa que RIku no dudo en que Shariff tenia toda la razón en lo ultimo. Un olorcillo a pescado se levanto, Rujy trato de ignorarlo mientras se quitaba la mano de la cara y volvio a mirar a Shariff fijamente, que dijo para si misma una enigmatica frase que Riku no llego a comprender. Riku se incorporo rapidamente y estiro el brazo derecho mientras decia-Bueeeno bueno bueno, en todo caso nos veremos mañana donde desperte, ya veremos que hacer.- Riku termino de estirarse y miro a un lado, mientras que tomo impulso y dijo.- Nos vemos.- Riku salto y haciendo rapel(poniendo los pies en posicion diagonal consiguio reducir su velocidad de bajada, se dirijia hacia abajo del monte para encontrar cobijo o algun sitio comodo para dormir. Despues de un rato asi, Riku llego a una explanada que se abria a un mar de arboles, Riku no se corto y dio el primer paso hacia el interior de este.

Riku aun a pesar de haber dormido empezaba a a tener sueño, por lo que se apresuro y dejo los detalles, pero su busqueda se detuvo al visualizar un pequeño lago que tenia una amontonación de hojas al lado, era como un regalo. Riku avanzo hasta alli y se tiro al monton de hojas que hacian de un regular colchon. Una vez alli miro al cielo fijamente mientras iba conciliando el sueño y pensaba en que tendria que explorar la zona algun dia.
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Sáb Feb 05, 2011 12:16 am

Hakouki se levantaba de la siesta pronto anocheceria y seria peligroso seguir por hay, lamentablemente la fogata se habia apagado y al parecer nadie se hacercaba, esto ya era de preocuparse realmente hao estaba solo en esa isla?, fuera como fuera hako tenia que preocuparse en como iva a pasar la noche esta isla era desconocida y podia tener poderes escondidos o creaturas poderosas, hako veia un enorme arbol al parecer que sobresalia de entre todos, hakouki pensaba en crearse un refugio lejos de los depredadores, este arbol era muy ancho y muy grande este sobresalia de entre la isla

Spoiler:

Hako utilizaba su shumpo para llegar a este donde subia a lo mas alto, de este se podia ver a los alrededores, al subir se podian ver uno que otro arbol pero en el que estaba hako era el mas alto, sus ramas eran de un grosor para aguantar una mansion entera

-Valla que hermosa vista-

Decia hako mientras se recostaba en una de esas ramas este era realmente ancha como para rodar unos cuantos metros y no caer, hako se sentia seguro, hako se recostaba, este ya habia subido sus cosas, cada espada la clavava en la rama, por alguna extraña razon hako no podia sentir el riatsu de los demas, tal vez alguna extraña habilidad de la isla o simplemente por que hako esaba debil en riatsu como para sentirlo, mirando las estrellas hako sentia tranqulidad y paz, por alguna extraña razon no sentia el poder de su espada, hako notaba que el color de su pelo era negro nuevamente, al parecer aquel extraño ser, al tomar al hollow tomo al mismo tiempo a zeta, ya que el hollow y zeta son el mismo pero dependiendo del poder que domine es la forma, hako estaba pensativo, pero aun haci el cansasio era algo que lo tomaba por sorpresa, ahora si podia tomar una gran dormida sin preocuparse sobre los peligros de la noche, hako quedo recostado entre el inicio de la rama y el tronco, mientras cada espada estaba clavada en varios puntos cerca de el como si fuera una guarnicion y su espada en su mano por si tenia que reaccionar rapido, hako quedaba profundamente dormido, de pronto de entre su sueño, hako soltaba una lagrima que pasaba recorriendo su cachete mientras este estaba dormido, solo hako sabe lo que pasa y hacia donde va, el ya tiene entendido como acabara y sabe que sera muy pronto
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Sáb Feb 05, 2011 12:26 am

Bueno no había en esta ocasión tampoco reaccionado como lo esperaba en verdad se trataba de una persona algo inesperada, de un momento a otro se fue eso significaría que estaría en esta isla por su cuenta tal vez, no hice nada más que mirarlo irse de esa forma, no sabía lo que había en la isla pero estaba segura de que ahora solo quedaba hacer una cosa, seguir buscando y regresar a casa antes de que explotara sin descanso por así decirlo, me levante y me sacudí el polvillo de la ropa mientras comenzaba a ver la isla desde ese ángulo, podía ver que tenía una visión perfecta pero era de noche aunque pronto amanecería pero para eso faltaba tiempo, no sabía qué cosas se escondían en la oscuridad pero debía tener cuidado y encontrar un lugar seguro, di unos cuantos pasos comenzando a caer desde lo más alto en el último segundo cuando mi cuerpo iba a tocar el piso y estrellarse cambio mi posición dando un giro cayendo de pie, mire a mi alrededor y di unos cuantos pasos

Pero en breve algo me hiso desmayar cayendo al piso y finalmente cerrando los ojos, cuando los volví a abrir me encontraba de nuevo en ese cuarto pero cuanto tiempo podíamos seguir intercambiando cuerpos de esta manera, no tenía otra opción en este caso del otro lado del espejo solo veía unas sombras moverse violentamente queriendo atravesar el espejo, no quise permitir algo así pero realmente esas cosas no me asustaban, me senté en el piso mirando el espejo atentamente, una leve sonrisa se hiso notar pero así como llego así se desapareció

-Que pasa no vendrán por mi?,ja jaja vamos llévenme al infierno que esperan-

Mundo real
M estaba despertando finalmente abrí los ojos, mi cuerpo estaba realmente cansado eso lo sentía pero lo primero que vi fueron unas cuantas plantas y tierra mi cuerpo había regresado a la normalidad, mi cabello se había acortado y mis ojos vuelto a la normalidad al igual que el color de mis uñas , en instantes miles de recuerdos vinieron hacia a mi causándome un gran dolor de cabeza solo podía ver imágenes había estado inconsciente pero no recordaba el preciso momento de todo las cosas que hice solo me veía en esas imágenes, estando junto a esos dos, el instituto entre otras cosas, no eran mis recuerdos eso sentía, me levante con fatiga y empecé a caminar sin rumbo alguno hasta que comencé a oler a lo lejos algo de comida, ese olor era delicioso seguramente era porque me moría de hambre en ese momento, logre llegar al poco tiempo a donde provenía ese olor trataba de esquivar algunas plantas y finalmente mi sendero se abrió y note que había una cascada enfrente mío camine un poco mas hasta llegar a un gran árbol de un tamaño algo extraño para ser normal

-Pero que es esto-

Dije levemente, camine un poco hasta llegar a notar que había alguien más aquí, me detuve y vi que se trataba de alguien conocido, de nuevo esas imágenes en mi mente sobre como habíamos llegado aquí comenzaron a aparecer, comencé a correr en dirección hacia hako que parecía estar muy relajado dormido en ese árbol, de un salto sin pensarlo me eleve en aire hasta llegar a donde estaba , estaba durmiendo aun así no me importo y corría hacia él me lance sobre hako mientras lo abrazaba
-Hako-chan¡¡¡-
Dije se notaba que unas lagrimas salían de mis ojos mientras sujetaba fuertemente a hako pegando mi cara en su pecho, como una niña pequeña

Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Mar Feb 08, 2011 1:26 pm



Dolorido y algo magullado me desperte de mi largo sueño, ¿Cuanto habría pasado desde que me había dormido? ¿Dos días?¿Quién sabe? Lo importante era que mis heridas ya no me dolian tanto y no corrian peligro de abrirse de nuevo. Ese momento en el que me desperte fue uno de entre muchos en los cuales agradecí enormemente mi metabolismo rápido, definitivamente creo que me sobra la sangre. Mi pelo en ese momento era mas salvaje y agresivo, no demasiado, solo lo soficiente como para intimidar un poco a cualquier personaje que no fuera especialmente corpulento. Abri los ojos y una mirada seria y poderosa se pudo apreciar en mis ahora rojos ojos.
Spoiler:

En esos dos días de descanso habían ocurrido en mi interior varios episodios largos y aburridos en los cuales luche contra mi hollow y al final consegui llegar a un trato. Yo le dejaría parte del control de mi cuerpo y por otra parte el no me controlaria tanto la mente, una fusión casi perfecta entre shinigami y hollow, solo que Raiton todavía no era tan poderoso como para hacer que mi poder aumentara mucho con ese cambio, ni siquiera habia llegado al nivel vasto lorde, aunque llegar ahi supondria un descontrol total por su parte, ya me costaba controlarlo en esa forma y si llegaba pronto a vasto lorde a lo mejor me llegaba a matar.... chiquilladas, no me devía preocupar de eso en esos momentos. Apoye una de mis manos en el suelo levantando algo de arena y me incorpore muy lentamente, las pegajosas y secas vendas de color rojizo me estaban ya molestando asi que simplemente arranque algunas y deje unas pocas en las zonas de contusion mas graves, esas vendas que todavía seguian agarradas a mi cuerpo estaban casi por completo manchadas por un color rojo oscuro.

Inspire profundamente y empecé a sentir los reiatsus de mis compañeros vizard. Estos se encontraban a no demasiada distancia de mi pero seguramente no sabrían encontrarme ya que no conocían la isla en absoluto. Vayoletty y Hako se habían encontrado y Riku se había separado de mi amparo, le senti cerca de la zona de aguas termales. Suspire de nuevo y me pase la mano por el pelo. Sonreí al recordar la figura de un leon al imaginar mi figura, ¿Cómo me se veria mi rosto estando tan descuidado? Bueno, eso tampoco era relevante. Aunque realmente me encontraba algo suficio, al parecer despues de que Vayolett me limpiara las heridas y me vendara mi cuerpo este volvio a mancillarse de mi propia sangre.

Camine unos pocos pasos con mi mano derecha apoyada sobre la empuñadura de mi katana a modo de sujeción y llegué despues de unos largos segundos al agua del mar. Una herrante ola rozo mis pies y senti un cosquilleo por el cambio de temperatura. Me empecé a meter cada vez más y mas hasta que el agua llego a la altura de mi muslo donde emití un leve sonido de dolor al comprobar que la salada agua tocaba mi herida. Si, era doloroso pero con el agua marina las heridas se sanaban mucho mas rápido y eso era esencial para mí. Me zambulli entero de un salto. Un intenso dolor recorrió mis musculos mientras mis vendas se empezaban a limpiar quedando finalmente totalemente blancas, limpias de sangre. Después de estar una media hora en el agua salí. Sin Haorí, con el pantalon medio destrozado y con el pelo en ese estado parecia mas un naufrago que un fuerte shinigami. Cuando estuve seco y sentado sobre la arena de la playa apunte con un dedo al cielo y un pequeño rayo salió de este hacia arriva, después de eso chasque los dedos y cree un pequeño campo magnetico con el cual atrape el pequeño rayo creando una pequeña pelota de electricidad en el cielo para marcar a los demás donde me encontraba yo, además estableceriamos ahi el punto de entrenamiento y las "casas".

Una vez echa la marca desaparecí de mi lugar empezando a trasladarme con unos shumpos rápidos y precisos. Llegué hasta Riku y le ví tumbado en una especie de cama de hojas improvisada. Me acerque sonriendo y le agarré por el haori levantandolo intentando no despertarle. Volví a transportarme con rápidos shumpos y aparecí de nuevo en el lugar anterior dejando a Riku en el suelo pero de nuevo en una especia de cama de hojas. Suspire antes de desaparecer como por arte de mágia.

Vayolett estaba con Hako. Aparecí a unos cinco metros de ellos y les mire con la ceja enarcada. Me acerque a Hako y le levante casi de la misma manera que a Riku pero esta vez mas cerca del cuello de su Haori. Mire a Vayolett y sonrei. Le respondí con una voz algo ronca y poderosa, pero no demasiado diferente a la que tenía antes.
-Bienvenida de cenicienta, veamos Vayolett, quiero que te reunas conmigo en ese punto que ves en el cielo, cuando estemos todos te explicaré a ti a Riku la situación ^^, espero que no estes muy cansada para lo que se avecina- dije antes de darme la vuelta cargando con el cuerpo del hombre helado. Gire ligeramente un momento la cabeza hacia Vayolett y le dije unas ultimas palabras - gracias por todo- desaparecí igual que aparecí y cuando estuve en el lugar de partida deje el cuerpo de Hako junto al de Riku. Ahora que estaban los dos dormilones juntos podría hacer lo que me había propuesto desde un principio. Les agarre a cada uno con una mano de la misma manera que antes y con un shumpo apareci a medio metro sobre el nivel del agua marina. Sonreí antes de soltarlos a los dos dejando que su cuerpo se mojara en el agua salada, asi sus heridas se curarian muy rapido y el agua haria que no estuvieran vagos pudiendo reaccionar mas tarde mejor que si se hubieran despertado normalmente, al fin y al cabo llebaban ya un buen rato durmiendo.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Sáb Feb 12, 2011 1:09 pm

De la nada había aparecido aquel chico del instituto y del castillo por mis recuerdos parecía ser buena persona pero hace cuanto tiempo lleva pasándome el no recordar correctamente, ahora solo restaba ver que ocurriría en el lugar que me había indicado, solo sonrió y se fue llevándose a hako sin decir más nada, era algo extraños en esos instantes permanecía totalmente inmóvil viendo hacia arriba, di unos cuantos pasos comenzando a caminar en esa dirección, aun así me detuve instantáneamente ya que me comencé a marear por alguna razón lo que me hizo retroceder unos cuantos pasos pero mientras más retrocedía me sentía mejor, me voltee en dirección opuesta hacia donde me debería dirigir, en ese momento mi cabeza daba vueltas

-Que pasa…ahm…me duele-


Dije levemente aunque nadie podía escuchar mis palabras de cualquier forma, deteniéndome a pesar rápidamente el asunto camine en dirección opuesta sin mirara atrás sabia que me alejaría de ellos pero no quería ir hacia ese lugar, quizás era mucho más que un simple presentimiento, mi mareo fue disminuyendo dejando de tener esa mirada cansada, solo estaban secándose mis antiguas lagrimas en mi rostro, me sentía muy cansada esa era la verdad pero algo estaba realmente mal en mi eso lo podía entender, me quede pensativa mientras caminaba y me alejaba cada vez mas del camino indicado, pero en ese instante escuche una voz algo extraña no alcance a diferenciar que decía pero sonaba molesta y muy directa, me paralice y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba otra vez en la dirección hacia el lugar que urahara me había dicho

Esto cada vez me asustaba aun mas, peso seguí sin detenerme hasta llegar a donde estaban ellos, parecían muy dormidos por así decirlo, camine un par de pasos hasta estar a la orilla donde las olas se movían llegando y saliendo, me senté en la arena mientras los veía, no sabía por qué estaban así pero no quería preguntar, veía al piso y permanecía callada, de un momento a otro recorde algunas palabras que tenian que ver con cierto entrenamiento, entonces reaccione volteando a verlos con esa exprecion


Spoiler:

Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Sáb Feb 12, 2011 6:55 pm

Derrepente Riku desperto subitamente al caer al agua, Riku abrio los ojos a pesar de la sal y rapidamente salio del agua, sin ni si quiera fijarse muy bien al ver a una persona con cabellos rubios hizo una indentificacion rapida y se incorporo mientras se dirijia a esa persona y rapidamente le cojio del cuello fuertemente, los ojos de Riku estaban enrojecidos y escocian a horrores por la sal marina, Riku elevo a aquella persona que ya confirmo que era Master y rapidamente lo tiro al suelo, al lado provocando que cayera de espaldas fuertemente, Riku parecia enfadado por su rostro, rapidamente sin dejar decir nada procedio a hablar.- Pero que haces... como te... como te atreves a desaparecer como desaparecistes, intentando romper un vinculo fuerte mediante una pelea, pero como te atreves... eres escoria... estoy harto de tonterias, ya he tenido suficiente... un dedo fuera nada mas que por que insintiste en pelear, me das asco...- Riku dedico esas negativas palabras a lo que fue su amigo, se alejo de este unos dos pasos y miro a Shariff que estaba sentada en la orilla mirando, Riku la miro fijamente, parecia... ¿otra persona?

Riku entre curiosidad y enfado por una presencia que no hubiera querido que estuviera, hizo un interrogante a Shariff mientras le miraba fijamente a los ojos.-Perdona por la pregunta Sharif, pero... ¿Estas bien? se te ve un poco cansada...- Riku se llevo la mano a la cara rapidamente, le estaba empezando a doler la cabeza, Riku se quedo en la misma posicion mientras que empezo el Hollow, como siempre, a molestar.

[MENTE]
-Venga chico, alli esta tu ex amiguete, tu solo no podras con el...- -Contigo tampoco, acaso no recuerdas la ostia que te dio? por cierto, siempre me he preguntado algo, ¿eres tonto o te lo haces? quien te ha pedido que molestes.- -Si era un detalle hombre... no te quejes.- -Como que no me queje, solo estas para dar por saco y molestar- -Vale vale, ahi te quedas, ya volvere.-

[REALIDAD]
UN poco despues, casi un minuto concretamente RIku bajo la mano de la cabeza y miro fijamente de nuevo a Master con un tono de seriedad y enfado al mismo tiempo. Riku no desvario la mirada de los ojos de Master.
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Dom Feb 13, 2011 10:55 am

Riku se despertó al instante, la sal le entró en los ojos y mi idea dió resultado. La enfadada figura de lo que quedaba de mi amigo se inorporo agarrandome del cuello. Simplemente mantube una actitud seria mientras este me escupia sus sucias palabras *niño engreido* pensé antes de este me empujara haciendo que mi cuerpo retrocediera un poco. *Creo que Riku no ha entendido nada.. absolutamente nada* De repente la expresión de mi cara cambio un poco a una enfadada y con un solo movimiento mi cuerpo desaparecio acecandose a Riku a una velocidad de shumpo increible, esta vez le agarre yo de las vendas y lo levante con una sola mano.

-Acaso no entendiste nada idiota, no he roto nada, tenia que alejarte de mi lo máximo posible, ¿Crees que hubieras sobrevivido siquiera un minuto si te hubieras mantenido cerca de mí? Si cualquier usuario de las ruinas te hubiera visto tu vida habría acabado y si te hubieras presentado en el castillo habrias sido consumido,¿ No comprendes las dimensiones de la situación? Esto es algo más que un juego de amigos Riku, todas nuestras vidas corren un grave peligro por cada minuto que pasa y por si no te habías enterado la persona que te había salvado de tu extraña herida fui yo ¿ O esque todavía nadie te ha lo ha dicho nadie? Creo que ya es hora de que despiertes, estamos aqui para entrenar y para vencer al mal que acosa al mundo, estamos para conseguir el poder suficiente para poder derrotar a escoria como Kamus, no estoy dispuesto a permitir que te hundas por cosas que ni siquiera comprendes- dije todavía sin soltarle * Espera... esta situación es perfecta, ahora mas que en ningún otro momento podría funcionar mejor, si, empecemos ya con el entrenamiento* Solte a Riku haciando que su cuerpo se alejase un poco del mio. Despues de eso aparecí al lado del inerte cuerpo de Hako que insistia en no despertar, lo coloque a unos trescientos metros del lugar y después mi figura volvió a aparececer delante de Riku.

- Estas aqui porque eres uno de las unicas cuatro personas que pueden llebar a cabo este entrenamiento- me toque la barbilla como pensativo antes de continuar -¿Recuerdas ese entrenamiento que esuvimos a punto de comenzar para que controlaras tu mascara? Pues creo que es hora de que prosigamos, necesito que esa cosa salga de tu interior- dije señalando el pecho de Riku - no te preocupes, nos ocuparemos de que no pase nada malo- dije dandole un pequeño puñetazo en la cara provocando un poco más la ira de Riku

-Porcierto, Vayolett, descansa un poco, se te vé cansada, te hare una señal si necesito tu ayuda-
dije girandome hacia la chica que estaba sentada en la orilla.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Dom Feb 13, 2011 1:39 pm



Me quede inmóvil antes las acciones de esos dos, que era lo que estaba pasando solo que ahora que riku estaba despierto había empezado mal las cosas con Urahara, no conocía el pasado de esos dos pero parecía que habían sido amigos y algo malo había pasado, Riku no estaba de buen humor pero me quede algo pensativa al ver que me decía de otra forma por alguna razón, era extraño ese nombre si era mío pero así no me llamaba yo en ese instante sentí como si alguien me estuviera ahorcando brutalmente tanto que mi mirada descendió al piso mientras me sujetaba la garganta fuertemente, estaba haciendo el efecto contrario, trate de relajarme y al parecer resulto

Cuando me di cuenta Urahara se estaba refiriendo a mí en cuanto a esas palabras eran algo extrañas y confusas –Señal-Dije en voz baja no lo comprendía en ese instante me levante y camine hacia una de las palmeras recargando mi mano derecha en ella mientras desde ese lugar observaba a esos dos seguramente este iba a ser su terreno de batalla, sabía que le ocurriría a todo alrededor pero por alguna razón no podía evitar sentirme mal en mi interior, aunque tenía una sonrisa en mi rostro no quería ni acercarme a mi propia katana ya que si mi mano la rozaba esta despedía algo de electricidad dañándome a mí, pero no quería que se enteraran de ello

-Justicia dice…así que estamos aquí por eso, mi…mi definición de eso cual era…la olvide-

Tenía que ver ese problema o de lo contrario no me permitiría ni pelear, estaba preocupada sobre todo, pero quizás si esperaba todo regresara a la normalidad, estaba algo temerosa en ese instante, solté un suspiro muy grande pero lo que más me alertaba es que mi propia Zanpakutoh me estuviera rechazando ahora, a lo lejos detrás de mi soplaba una fuerte brisa pero eran como rugidos eso al menos yo escuchaba si era mi imaginación o no, no lo sabía solo que si volteaba algo malo sucedería, no quería adentrarme allá adentro nuevamente, esos sonidos extraños siguieron en mi mente durante un buen rato, los latidos de mi corazón se incrementaban, era algo fuera de lo común, jamás me había pasado esto
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Lun Feb 14, 2011 5:48 pm



Master rapidamente nada mas RIku acabar de hablar este correspondio con un agarre de las vendas de Riku, al parecer con un Shumpo se puso en esa posicion y rapidamente comenzo a hablar, mientras este hablaba Riku miraba fijamente a Master a los ojos y se mordio el labio inferior, haciendo que saliera un poco de sangre hacia el interior y quizas una gota hacia el exterior, justo cuando Master acabo de decir verdades que RIku veia como estupideces, Riku escupio sangre a la cara de Master, concretamente a la altura de la frente, una vez escupio Riku sonrrio sarcasticamente y hablo- No me cuentes tu vida...- Justo despues de hablar Master solto a RIku y este sin inmutarse vio como Master desaparecia y aparecia en pocos segundos, Riku seguia mirando con la misma mirada de asco a Master.

Este volvio a hablar de manera mas tranquila, como si nada hubiera pasado, cuando este paro de hablar para tocarse la barbilla de manera pensativa Riku hablo de nuevo en tono sarcastico.- Haces algo y te olvidas en pocos segundos eh...- Master volvio a hablar, mencionando el pasado, volviendo a mencionar el que necesitaba que el Hollow de Riku volviera a salir, Riku en ese momento cerro la mano derecha, cuyo dedo corazón falta, Master señalo el pecho de Riku y volvio a dirijirle la palabra, en acto seguido antes de que Riku pudiera moverse Master asesto un leve puñetazo a la cara de RIku.

Ese puñetazo al no ser muy fuerte Riku apenas se inmuto, apreto el puño derecho y lo alzo abierto, miro a Master mas serio que nunca y hablo seriamente.- Mira, pedazo de idiota, no me corte el dedo por gusto sabes? si sale el hollow, mi Zampakutoh se negara a dejarse usar, a cambio de seguir usandola tuve que cortarmelo, asi que por favor, dejame en paz de una condenada vez, pesado.- Riku dedico una ultiam mirada seria a Master, menos seria que antes y se quedo esperando una respuesta, Riku bajo el puño nada mas acabar de hablar.
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Mar Feb 15, 2011 10:43 am



Riku me escupió en la frente después de morderse el labio, estaba realmente molesto, por desgracia todavía no comprendía la situación. ¿Cortarse el dedo para seguir usando la mitad del poder que el posee? ¿Acaso bromeaba? La situación en la que me encontraba era algo grave, no devía desperdiciar ni un momento y no dejaría que su zampakutoh se comportase de esa manera.

-Que tu Zampakutoh te hizo cortarte el dedo para que pudieras seguir usando los poderes? Debes de estar tomandome el pelo, ¿acaso nadie te ha dicho que tu hollow y tu Zampakutoh son el mismo ente? Riku, lo que nos diferencia de los demás shinigamis es precisamente eso, que nuestro poder puede llegar a ser el doble de poderoso que el de los demás, nuestro Hollow y nuestra Zampakutoh son la misma cosa, nustro poder, no puedes separarlos asi porque si y no puedes librarte de ninguno de ellos. Lo que me acabas de decir es una insesatez, no es una opción que tu propio poder se rechace a si mismo, al único que puede rechazar es a tí y eso es lo que explica que te hayas tenido que cortar el dedo. Debes aprender a controlar todo tu poder, no puedes ocultar por siempre a tu hollow, debes aprender a usar su poder o te acabara consumiendo ¿ Porque no le preguntas a tu Zampakutoh el porque de que no te quiera mostrar su otra faceta? Tu poder tiene que aceptarte y tu tienes que aceptartlo.- dije mientras empecé a frotar mi puño derecho contra el izquierdo produciendo un suave y agudo sonido mientras algunas chispas salian de estos. - tienes que hacerlo Riku, no sobreviviras de todos modos si no lo haces - dije mirandole a los ojos antes de que transportandome con un shumpo aparecí delante suyo con mis dos puños colocados en forma vertical de tal forma que cuando le golpee secamente toda la electricidad que había acomulado en mis puños pasó de forma instantanea al cuerpo de Riku provocandole seguramente un estado de shock en el cual deveria de poder entrar en su mundo interno.
Spoiler:

Procuré no provocar demasiado daño y cuando Riku se desmayo le agarré colocandomelo sobre el hombro y le deje sobre la arena suavemente esperando una respuesta en su cuerpo, si empezara a luchar contra su hollow o su zampakutoh seguramente su cuerpo saldría mal herido tambien en el mundo real asi que le mantuve vigilado. Después del pequeño capitulo me acerque a Vayolett que se encontraba en la zona de la sombra, bajo las palmeras.

- No pareces estar muy bien, no se lo que te pasa pero me gustaria ayudar, estoy aqui para eso, de echo cada uno de vosotros parece tener sus serios problemas ¿ Me diras lo que te pasa?- dije suavemente recordando unas cosas de la última vez que estube en esa isla.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Feb 15, 2011 2:36 pm

En el mundo interior de hakouki este se encontraba solo en aquel inmenso mundo, la soledad hacia en aquel terrorifico mundo, de su espalda yacian dos enormes alas negras, estas eran de un tamaño enorme, plumas negras volaban por los alrededores, de aquel sinico mundo lleno de hielo, de pronto su color de piel se volvia palido y el pelo le empezaba a crecer lentamnete, hakouki estaba conciente y solo asentaba la cabeza biendo el suelo, de pronto de este se extendio una especie de mancha negra que volvia todo el hielo en un tono negro, hakouki solo abria mas los ojos como muestra de impresion de lo que ocurria, de pronto su cuerpo temblaba no podia creer lo que estaba biendo

-No.... no puede ser esto posible, yo no puedo tener la misma linea de poder que mi hermano el es un asesino-

Este caia de rodillas, mientras ahora todo estaba de color negro, en aquel mundo empezaba a nevar color negro, al parecer el poder familiar al fin y al cabo termino por llegar a hakouki el poder del "hielo negro" habia consumido a hakouki, el hielo negro era tipico en la linea de sangre de la familia de hako a pesar de volver el hielo mas poderoso, este demuestra la oscuridad que consume el corazon del portador, a pesar de ser una nueva habilidad, esto se consideraba algo indigno para hako, solo uno en su familia a perfeccionado este poder, kamus, gracias a ese poder kamus es el mas poderoso portador de hielo, hako se sentia sucio y humillado por este acontesimiento, de pronto su cuerpo empezaba a tonarse negro este habia perdido las esperanzas

-Por que me pasa esto a mi, se supone que deberia estar feliz, tengo amigos, tengo todo lo que antes nesecitabas, porque... MALDICION!!!-

cuando menos lo esperaba escuchaba un grito, al parecer de vayolett, de pronto una muestra de felicidad entro al mundo de hakouki, una luz en aquella inmensa oscuridad envolvio los ojos de hako, abriendo lentamente los ojos hako, podia ver a vayolett sobre y abrazandolo, este no sabia lo que ocurria, los ojos de hako se veian vacios y oscuros, por alguna razon, estar perdido y ver el suceso de hace unos momento fue catastrofico mentalmente, este solo cerraba los ojos, mientras envolvia sus brazos sobre vayolett, de pronto sintio como alguien lo levantaba, hako estaba conciente pero no abria los ojos, cuando menos lo esperaba y rapidamente se encontraba sanbullido en el mar, su cuerpo no reaccionaba, lo sentia pesado como si no tuviera el control, de pronto fue sacado por master para alejarlo cientos de metros lejos de lo que capaz seria un campo de batalla, hako abria los ojos mirando atravez de los arboles el hermoso cielo y el clima caluroso de aquella isla, este estaba recostado en el suelo boca arriba, moviendo su cabeza a un costado podia ver su espada, tomandola de la empuñadura y ayudandose a levantarse con esta, llendo a la enorme raiz de un arbol que salia de la tierra, donde este tomaba asiento y se agarraba la cara con ambas manos tomando un gran suspiro, este podia sentir los riatsus de sus compañeros cerca, pero este decidio tomar distancia por el momento, viendo las palmas de sus manos despues de agarrarse la cara, este tenia miedo de utilizar sus poderes, solo con el hecho de pensar que podia tener aquella humillacion de su sangre, este tocaba la raiz de la palma de donde empezaba a salir un hielo blanco, a lo que hako quedaba sorprendido

-Entonces que diablos fue lo que vi acaso yo estare destinado a tener ese poder tambien, si es haci mis amigos esstarian en peligro alado mio-

hako veia a los alrededores y de pronto de oia un rujido como si de algun animal salvaje estuviera por atacarlo, de pronto hakouki con un movmiento en su mano la pasaba a su estomago

-Diablos que hambre tengo, donde encontrare algo de comer-

Hako veia a los alrededores deun lado a otro de protno en lo alto de una palmera hako podia ver lo que parecian platanos, despues de unos minutos de buscar frutas, habia hecho un gran coctel de frutas, donde despues de unos minutos se lo acababa por completo, este se desaprochaba el chaleco que tenia y se agarraba el estomago

-Fiuuuuu que rikoooo!!!, ahora que hare, al parecer aquellos van iniciar otro combate, y con las pocas energias que me cargo-


Hako hacia una cara de una gran pesades y cansansio de solo pensar en batallar nuevamnte, sin mas este miraba hacia donde estaban sus compañeros, haciendo una mirada rara, hako empezaba a dar pasos lentamente hacia atras despues de unos cuantos pasos, hako corria en direccion contraria a donde estaban sus amigos, hako corrio atravez de la selva hasta llegar a aquella enorme cascada donde momentos antes de llegar empezaba a despojarse de su ropa quedando en boxers, para lanzanse desde una parte alta de la cascada, hakouki se recostaba en una pieda que sobresalia casi abajo de la caida de agua de la cascada, la brisa de la cascada y el agua dulce eran una enorme realajacion para hako, llevando sus manos a la cabeza sobre hako sobresalia una enorme sonrisa, este habia acostumbrado a estar solo, este tubo un largo y laborioso viaje que lo dejo exausto, hako habia decidido tomar primero sus vacaciones n.n.
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Mar Feb 15, 2011 3:46 pm



Esos estarían comenzando lo que venimos a hacer, solo estábamos nosotros cuatro en esa isla o realmente podía haber alguien más, cuando me di cuenta la oscuridad que había atrás de mi fue creciendo aun mas, pero ante todo esto tenía miedo y a la vez una interrogativa en mi mente aun sin aclarar, aun ante las acciones de estos dos mis expresiones eran las misma no cambiaban como si no estuviera viéndolos a ellos en realidad, me sacudí esa idea de la cabeza pero poco a poco el dolor de cabeza fue desapareciendo comenzando a relajarme finalmente, solté un suspiro estaba aliviada quizás solo eran mis nervios o en realidad este lugar ocultaba algo más, me había distraído de los chicos pero cuando me percate tenia a Urahara enfrente mío me sorprendió un poco así que me quede sin habla

Hasta que recordé las palabras de Riku era verdad que estaba enojado pero sería mejor no meterme en sus asuntos por ahora, me preguntaba donde se encontraría o si ya había despertado hako pero no estaba segura de eso, lo que faltaba ahora era ver a riku librando su batalla pero eso significaría que cada uno de nosotros debía librarla, baje la mirada unos segundos-No me pasa nada en serio Ura-chan-Dije fingiendo una sonrisa sabia que todo iba a estar bien pero estaba aun algo preocupada, de la nada escuche un fuerte sonido detrás de mí lo que ocasiono que volteara rápidamente y justo ahí estaba

Spoiler:

Era imposible que estuviera justo ahí mi propio espíritu, mi Zanpakutoh, solo veía esos ojos furiosos entre la oscuridad estaba aterrada pero seguramente era algo que solo yo podía ver, sus gruñidos y esa mirada furiosa que nunca había visto así, una mirada atemorizada que soltaba lagrimas a los lados e inmóvil ante tan imagen era como estaba, retrocedí unos cuantos pasos chocando con Ura cuando sentía que había chocado con el di la vuelta y trate de calmarme, esto ya era demasiado, asustada pegue mi cabeza al torso del chico sujetándolo fuertemente del brazo estaba asustada y comenzaba a temblar

-no me dejes..no me dejes sola, no mee suelttes…por favor por favor te lo pido-Dije con un tono desesperado mientras mis ojos seguían derramando agua

Spoiler:

Nunca había sentido esa clase de miedo antes “porque le tendría miedo a Kalina-Ann después de todo no era mi enemiga y jamás la había visto así, espera realmente yo le eh visto antes?”Me quede en blanco tratando de recordar pero por más que buscaba en mis recuerdos no había nada solo imágenes borrosas “esta es mi verdadera vida?, estos son mis recuerdos? Que pasa porque no recuerdo nada” En ese instante me quede perpleja ante tales acciones mientras que en mi cuerpo comenzaba a despedir electricidad pero era levemente hasta que comenzó a crecer esto y se fue haciendo más potente, me aleje unos pasos de urahara cuando pude ya que podía lastimarlo en ese instante en el piso se formo un circulo a mi alrededor en breves segundos ya no podía escuchar nada y una intensa electricidad comenzó a arrasar lo que había a mi alrededor incluyéndome-NOOOO-

Spoiler:

Esa habitación estaba en completa decadencia, ahora solo se arrastraban escapando esos demonios en desgracia, me encontraba cubierta de sangre de pie mientras se escuchaba el sonido de los demonios gritar por piedad, camine un par de pasos pero el sonido también era de agua ya que en el piso estaba comenzándose a llenar de sangre que parecía que por ese lugar había pasado una inundación, en la oscuridad de esa habitación aun se mantenía el espejo que estaba completamente ensangrentado y en el cristal se podía alcanzar a distinguir las manos de los demonios queriendo escapar y en la oscuridad de esa habitación se podía distinguir el brillo de unos ojos la filosos más que una katana que con solo verlos eran cortantes, de color era extraño color arcoíris con destellos rojos, una silueta se comenzaba a acercar al espejo quedando enfrente de él se notaba la silueta de una mujer cuya cabellera larga se movía con intensidad

-Vaya hora de salir finalmente, esta vez tendré solo poco tiempo eh-Voltee hacia atrás levemente y con mi Zanpakutoh atravesé a ese demonio por un simple corte sin dificultad la sangre comenzó a brotar por doquier, mas solo ante esto lamí la sangre que se encontraba en mi labio, con una sonrisa algo cruel, mire nuevamente al espejo y guarde mi katana en su funda y acerque mis manos al espejo este se estiraba como si se tratara de goma, estaba tratando de atravesarlo para poder salir, con todas mis fuerzas algo comenzó a cambiar se estaba comenzando a abrir-VAMOS-Dije mientras finalmente logre pasarlo y una inmensa luz cegó por unos instantes mis vista

Mundo real
Ese pequeño percance con la electricidad que despedía mi cuerpo era pequeño pero en ese instante que la electricidad abarco parte del circulo en el piso, mi apariencia volvió a cambiar retomando algunas cosas, una nube de polvo cubría el pequeño terreno donde estaba comenzando a desaparecer dejando ver mi apariencia actual, comenzándome a estirar esto apenas comenzaba había una sonrisa en mi rostro pero no era nada inocente ni infantil, toque la empuñadura de mi Zanpakutoh esta saco algo de electricidad pero la sujete fuertemente y esta se doblego fácilmente ante mi

-Ah casi me había olvidado de ti-Dije refiriéndome a Ura esperaba que no le hubiese afectado esa pequeña descarga, camine unos cuantos pasos alejándome pero en breve me detuve volteando hacia atrás –Oye esto se pondrá feo tendré que ocuparme de esa chica que tanto cariño y amor les tiene mientras estoy adentro es muy seguro que “ella” salga ya sabes el Hollow, bueno será lo usual tengo poco tiempo así que protege a esos dos quieres-

Dije levemente mirando a Urahara y después hacia donde se encontraría Riku pero me faltaba alguien en realidad se me vino a la mente el chico de cabello negro, solté un leve chasquido-ese chico seguramente esta haciéndose el vago, como sea-Mis palabras eran fuertes y para nada corteses ni dulces, camine comenzándome a alejar de ese terreno, estaría bien si mantenía un poco la distancia, me detuve hasta que finalmente estaba quizás en uno de los puntos más solos de la isla pero sabia el camino, desenfunde mi Zanpakutoh y esta comenzó a emanara electricidad pero de un color fuera de lo normal, la clave fuertemente en el piso y de esa forma comencé a arrastrarla hasta crear cierta figura en el piso

Después la deje clavada en medio, era un circulo pero no cualquier circulo este era especial para mí, tenía que recuperar algo importante para mi así que sería mejor hacerlo bien ahora, cerré los ojos en ese instante una inmensa descarga como si se tratara de un rayo choco contra mi cuerpo pero al momento del choque genero una enorme descarga eléctrica con una onda expansiva que traía electricidad que básicamente recorrió casi toda la isla llegando hasta la orillas, seguramente saldrían afectados algunos de esos chicos con tal efecto pero la barrera en la que yo estaba los protegería de algo mucho peor, mi cuerpo quedo inmóvil tirado en el piso, la mayoría de mi ropa se había quemado por tal impacto que solo algo llegaba a cubrir mi piel, mis ojos estaban opacos completamente vacios, pero se comenzaba a formar una extraña capa de hueso en mi cara poco a poco creciendo
Spoiler:

Mundo interno
Abrí fuertemente los ojos y estaba completamente oscuro de un momento a otro había una luz al final como si fuera un túnel camine hasta llegar a él pero en el fondo la luz era inmensa provocando que volviera a cerrar mis ojos al momento de abrirlos note cerca mío dos siluetas, era aquella chica que estaba asustada tras el espejo y a lo lejos notaba a aquella chica finalmente éramos tres, sentada se encontraba alguien igual a mi pero con cabello blanco largo y ojos con la pupila negra, sabia quien era después de todo

-Eres mi Hollow verdad, y tu eres el resultado de aquel asesinato-

Le decía a las chica igual a mí que estaba aun asustada peor de pie, comencé a acercarme a ella pero en ese momento ella también lo hiso, esto era una locura ambas personalidades hay, un solo ser se había dividido, mi poder no era igual sin la fuerza de ella así que no podría ganarle al Hollow, levante mi mano viendo a esa chica y ella hiso lo mismo como un efecto de espejo, nuestras manos finalmente se habían tocado en ese instante todo se volvió nuevamente oscuro y paso el terreno a volverse color rojo, ya no estaba el Hollow solo estábamos ella y yo una frente a la otra


Spoiler:
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Mar Feb 15, 2011 5:16 pm



Riku estaba ignorando completamente s Shariff, estaba tan enfadado y concentrado en cegar su enfado con master que era como si viviera aparte del mundo, poco despues de que dejara de hablar, Master empezo a sacar conclusiones precipidatas y absurdas a los ojos de RIku, durante las palabras de este, justo cuando dijo que debia a aprender a controlar su poder Riku interrumpio subitamente en voz alta gritando.-Eso es absurdo! estas diciendo que me he cortado el dedo para nada!? no te creo! no... es imposible no...- Master volvio a hablar y Riku se puso rapidamente en posicion de guardia al ver como cargaba electricidad, de nada sirvio, Master desaparecio y aparecio repentinamente dando un fuerte golpe a Riku que recibio de lleno el golpe y entro en Shock perdiendo la consciencia.

Mundo interno:

Un fuerte brillo impedia la vista, poco despues desaparecio el brillo y RIku pudo abrir los ojos y vio el mismo lugar que en los lagos de sal, Riku miro a izquierda y derecha rapidamente, fijandose en todo detalle y vio a Sora acercarse a Riku lentamente, Riku le clavo la mirada, desconfiaba de este, y justo cuando se paro y parecia dispuesto a hablar Riku heco a correr hacia este y lo cojio del cuello de la camiseta elevandolo en el aire, una vez lo cojio RIku grito fuertemente a Sora bastante enfadado.- Dime la verdad... eres mi ollow verdad! ME AS OBLIGADO A CORTARME UN PUTO DEDO POR TU PURO CAPRICHO HACIENDOTE PASAR POR MI AMIGO?.- Riku tiro rapidamente a Sora al suelo estrellandolo contra el suelo, este sonrrio de manera ironica cuando Riku lo inmovilizo poniendose encima suyo e impidiendo que se moviera a lso lados con las rodillas apoyadas en el suelo, Riku elevo el puño sin dejar a Sora responder que no cambio su expresion y ningun momento, y justo cuando Riku estaba apunto de Bajar el puño izquierdo para asestarle un potente puñetazo, Sora elevo su mano izquierda y la puso en el hombro izquierdo de Riku, sonrrio cosa que alerto a RIku y de la palma de la mano salio una especie de espada de energia azul que envolvio su mano y atraveso como mantequilla el hombro de Riku, Riku grito de dolor y miro al cielo mientras gritaba de dolor.

Riku Bajo la cabeza a los pocos segundos y Sora movio los pies de manera que los puso en la barriga de RIku y lo impulso sacando aquella espada de energia azul del hombro de RIku rapidamente causandole mucho mas dolor, Riku cayo de frente en el suelo haciendose aun mas daño, Riku se llevo la mano al hombro dolrido por auquello, sin levantarse, si no simplemente mirando al frente apretando los dientes conteniendose, se fijo en que Sora ya no er Sora, si no habia cambiado a un aspecto de un hombre con una capucha y estaba en una posición mucho mas ofensiva que antes.

Spoiler:

Riku se incorporo apoyandose con una mano y una vez de pie bajo la mano izquerda, aun asi de su herida iba a intentar luchar, desenfundo su Zampakutoh cojiendola con la mano derecha y se puso en guardia, nada mas ponerse en guardia aquella figura negra desparecio y aparecio detras de Riku que se percato de esto y se dio la vuelta rapidamente mientras que se preparaba para dar un corte vertical desde arriba, al darse la vuelta en casi un segundo la figura estaba con las dos espadas atacando haciendo una X, Riku bloqueo las dos con la espada verticalmente, un forcejeo comenzo, Riku tuvo que usar su segunda mano mientras que aquella figura empujaba mas y mas, Riku permanecio quieto haciendo mucha fuerza hasta que el empujo de la figura ceso y se aparto rapidamente haciendo que Riku callera al suelo de frente al mismo tiempo que dirijia una de sus espadas desde su posicion a atravesar el corazón de Riku, este evito el ataque evitando el golpe contra el suelo parando en seco con su mano derecha y se impulso rapidamente a un lado, la espada de la figura se clavo en el suelo y Riku dio unos saltos hacia atras jadenado, la figura saco la espada del suelo y se psuo en la misma postura de antes.

Riku estaba cansado por la accion frenetica y por tener que usar una mano herida por el hombro, Riku se volvio a poner en guardia, la figura elevo una mano al cielo y salieron una especie de cables dle mismo color que sus armas hacia Riku, Riku rapdiamente dio una serie de saltos a la izquierda para evadirlos, cosa que funciono, al darse cuenta de esto la figura misteriosa bajo la mano y desaparecio de nuevo, esta vez aparecio de frente a Riku y elevo solo una mano, Riku ante esto ataco antes de que la figura bajara el arma arriesgandose mucho pero la figura reacciono y bajo su arma mas rapido dando un fuerte golpe en la espad de Riku, cosa que hizo que esta saliera volando, rapdiamente sin dejar reaccionar a RIku con la otra mano le hizo un gancho en el cuello a Riku tirandolo al suelo haciendole mucho daño y dejandolo con las manos hacia arriba, rapidamente la figura clavo sus dos espadas en las manos de RIku, justamente entre el radio y el cubito, Riku grito de dolor sin moverse mucho por la posicion de las espadas, la figura desaparecio y aparecio con la espada de Riku en la mano, Riku miro desde el suelo jadeando a la figura, rapidamente Riku hablo dolorido.-Con que... con que mi Hollow es un encapuchado eh...- La figura no se inmuto ante las palabras de Riku que estaba temblando, temblando de dolor y de miedo a la misma vez.

La figura elevo la espada, RIku esperaba que ese fuera su final, la figura descendio la mano con la espada dispuesta a clavarla en el corazon de Riku, RIku cerro los ojos, oyo un golpe, Riku no se atrevio a abrir los ojos, no se atrevo hasta que pasaron unos pocos segundos y al abrir los ojos tembloroso comprobo que su Zampakuto estaba clavada en el suelo al lado de su cabeza por la derecha, Riku extrañado miro a la figura que se quedo quieto haciendo lo que parecia era mirar a RIku, Riku no se movia ni la figura, se creo un ambiente de tensión.

Mundo real:

Despues de recibir el golpe RIku cargo el inerte cuerpo de RIku que dejo en la orilla, pasaron unos pocos segundos hasta que la cara de Riku empezo a erradiar una especie de Humo, un humo azul, poco a poco se fue formando una capa huesuda que acabo por dar lugar a una mascara con algunas denotaciones azules, cuando se formo por completo, Riku se levanto, y miro fijamente a Master, mostrando una respiracion forzada, para hacerse notar, Riku rapidamente pocos segundos despues mediante un Shumpo aparecio delante de Master y le dio un fuerze puñetazo en la cara que deberia mandarloa volar, una vez este estaba volando Riku grito con una voz grave muy fuerte, despues de hacerlo miro fijamente de nuevo a Master y se dispuso a hablar.-Por fin... por fin pude devolverte ese maldito golpe desgraciado, no sabes que agusto se siente, pero podrias haberte callado asi ese idiota de Riku podria seguir siendo mio, bueno ya es tarde, ahora dejate matar de una vez y dejame tranquilo imbecil.-
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Master Urahara Miér Feb 16, 2011 11:29 am


Sentí a Hako moverse al mismo tiempo que Vayolett se dirigía a mí diciendome que nada malo le ocurría, ¿ Como pretendía engañarme en una situación así? Su reiatsu estaba muy revuelto, temí que tuviera que luchar con ella antes de lo previsto. Mientras tanto el humeante cuerpo de Riku se posaba en el suelo después de mi ataque, el golpe fue seco y ya no se oian las quejas del chico. De repente Vayolett pareció descontrolarse y se aferró a mi brazo después de chocar confusa contra mi cuerpo. La miré con ternura y la abracé mientras cerraba los ojos y acariciaba su oscuro cabello con suavidad. De repente un chispazo hizo que la joven Vizard se desprendiera de mi cuerpo y mi mirada preocupada pronto se vió tapada por una intensa luz que envolvió los alrededores, me tape los ojos con el antebrazo e intenté avanzar mientras una explosión de electricidad echaba hacia atras mi pelo y quemaba mi piel. Era una electricidad bastante agresiva e intente dominarla, puse las dos manos hacia abajo y concentrandome conseguí que después del episodio parte de la electricidad de Vayolett fuera absorvida por mis brazos mientras varias zonas de mi cuerpo mostraban algunas pequeñas quemaduras y algún que otro rasguño.

Vayolett se levantó como si nada hubiera pasado y noté en su reiatsu que algo pasaba, esta pronunció unas palabras y se dió la vuelta para empezar a alejarse.

-Haz lo que tengas que hacer, les protegeré a ellos y también te protegeré a ti cuando llegue el momento- dije suavemente antes de que la chica desapareciera entre la espesura de la isla. Mientras nosotros dos hablabamos del hombro de Riku empezó a emanar un ligero chorro de sangre. Me giré para observarle y comprobé que su cuerpo estaba sufriendo, ya había empezado a luchar en su interior * Vamos chico, no abandones* pensé poco antes de que una masa blanca empezara a salir por su boca. En ese momento al observar la transformación de Riku mi cuerpo sufrió un lapsus y mis rojos ojos se salieron de sus orbitas, un enfrentamiento entre mi mente y mi hollow se producía en mi interior, caí de rodillas y un circulo de energía roja se formo a mi alrededor, mis ojos empezaron a emanar una especie de energía a la vez que mi reiatsu aumentaba por instantes * Ahora comienza la fiesta* pensamos yo y Raiton a la vez mientras mi poder empezaba a aumentar. En ese momento un Riku con una pequeña parte del cuerpo cubierta de materia blanca apareció delante mio y me asestó un fuerte y poderoso golpe en la mandibula. Salí disparado hacia detrás dejando una estesa de polvo. Choque contra varias palmeras y partí todas haciendo que sus troncos cayeran ante "mi paso", me encontré con una gran roca que se agrieto ante mi golpe y mi cuerpo parecía estar inerte. A los pocos segundos me levante como si nada y miré a lo que parecía el hollow de Riku. Mi mirada se tornó seria, desafiante y temible antes de que mi mano pasara por mi rostro y una mascara aún más evolucionada que antes apareciera.



La forma del Vasto Lorde se podía ver claramente en la forma de mi mascara, unos cuernos de color azul oscuro sobresalían de mi cabeza y unos peligrosos pinchos aparecieron en algunas zonas de la mascara. El reiatsu que mi cuerpo probocaba hacia que las cosas de alrededor quedasen aplastadas contra el suelo. Un brillo rojo se notó en las cuencas donde deverían estar mis ojos y por unos momentos creí perder el control *Muy bien, hemos alcanzado la forma de Vasto Lorde, ahora necesitamos equilibrio* Pense mientras los poderes de mi hollow se veían incrementados. Una electricidad muy poderosa recorrió todos mis músculos y se manicesto hacia fuera en forma de pequeños rayos que destruyeron las cosas que se encontraban a cinco metros alrededor mía. Miré al hollow de Riku y me crují el cuello

-Sí, una pena que ahora Riku no esté para controlarte, así no tendré que contenerme- dije seriamente mientras mi mano aferraba lentamente la empuñadura de mi katana. La saqué sin precipitarme y con suma precisión. Al hacerlo una fuente de electricidad salía del filo de mi espada y bañaba en rayos y chispas el suelo. Al sacarla por completo esta cambió ligeramente de forma haciendo que su filo se hiciera más grande y su figura por lo general fuese mas temible. Fijé mi mirada en mi propia katana antes de echar un último vistazo a la criatura con la que me tenía que enfrentar.


Mi cuerpo se desplazo rápidamente y creando un corte con forma de media luna fuera del alcance de Riku corté una zona considerable de árboles haciendo que todos estos cayeran simultaneamente unos segundos después de que la electricidad de mi espada pasara por ahí. Satisfecho de mi nuevo poder usé un shumpo para colocarme a unos cien metros de mi rival. La electricidad se empezó a acomular en mi katana produciendo un sonido ligero y agudo y pasados los tres segundos volví a aparecer con un shumpo diez metros por detras de Riku, con mi cuerpo agazapado y mi katana mirando al suelo. Le intenté producir a Riku un gran corte en vertical sobre el pecho. Seguramente si la hollowficación se estaba llebando a cabo de forma satisfactoria su herida curaría en instantes pero de lo contrario mi compañero caería ahí mismo.

Justo después de lanzar mi ataque sentí como el reiatsu de Vayolett aumentaba en cantidad, de echo se podían notar dos reiatsus, su hollow se estaba despertando * Esto no es bueno, no se si seré capaz de luchar contra los dos a la vez, ni siquiera se si no empezaran a pelear entre ellos si se llegan a encontrar* Pense preocupado bajo mi mascara.
Master Urahara
Master Urahara
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Feb 17, 2011 3:47 pm

La brisa de la cascada bañaba a hakouki mientras se encontraba recostado en aquella piedra, de pronto como una mala impresion este abria los ojos fuertemente como si hubiera sentido algo como si presintiera algo, de pronto como si todo hubiera entrado en camara lenta hako miraba fijamente y abiertamente al cielo mientras que su cuerpo no se inmutaba, este podia sentir un riatsu aterrador, de pronto una enorme onda electrica rosaba el cuerpo de hakouki mientras atravezaba con el poder que iva toda la isla, en el momento en que rozo a hako todo a su alrededor y su mente regreso en si

-Esta isla es peligrosa, no es seguro que estemos todos juntos aqui, el riatsu de master es un radar para que las ruinas llegen a nosotros al mismo tiempo que mi riatsu, esto no esta bien, pero bueno ojala corramos con suerte- Hako miraba la vista de donde se habia originado la onda electrica - Ese parecia o algo parecido al riatsu de vayolett, no puedo dejar que le pase nada-

Hako se ponia de pie para luegoa sentir un ataque al corazon, este caia de rodillas sobre la piedra, de su boca salia sangre, sus ojos se volvian rojos intensos, su respiracion estaba alterada, aun haci este con la fuerza para proteger o saber que le pasaba a vayo con dificultad se ponia de pie, donde caia al agua, lentamente este se hundia sentia que no podia hacer nada, lentamente se hundia, de pronto sintio algo dentro de el, este se calmo y siantio que dejo de hundirse, un silencio habia los latidos del corazon de hako se oian fuertemente, lentamente este palpitaba, por cada palpitar de hako salian ondas, hako nadaba hasta la orilla donde lograba salir, este recostado en el suelo, cerca de la cascada, todo se sentia lento, de los ojos de hako empezaban a lagrimiar sangre que lentamente se volvia de un color, negro cada vez era mas lento el palpitar, de pronto este se dejo de oir, solo un ultimo paltipar, al terminar este una onda paso a congelar la cascado juntoa con todo lo liquido alrededor, el hielo era de un color negro, hako parecia estar muerto, su ojos rojos seguian activo, su pelo era largo y negro alborotado y suelto, su piel palida regresaba al tono normal, unas lineas negras de sus ojos recorrian como lagrimas negras sus cachetes, lentamente el cuerpo de hako se paraba del lugar, su cuerpo estaba mas dotado de musculatura, sus ojos seguian rojos, este estaba serio, no parecia reaccionar, de pronto un vapor oscuro salia del cuerpo de hako, este desaparecia de un shumpo mas rapido de lo normal, dejando plumas negras que caian lentamente en el lugar donde habia estado, de pronto, hakouki aparecia a un lado de vayolett, sobre hako unas enormes alas negras , hako la cargaba entre sus brazos mientras las plumas negras envolvian a ambos, hako miraba a vayolett mientras una extraña mascara empezaba a crecer sobre vayollet, una mirada seria y sin emociones miraba a la mascara de vayollet, sobre la cara de hako una especie de liquido negro empezaba a envolver su cara lentamente

-Tu puedes, eres fuerte vayolett, se que saldras de esta, pero a mi el tiempo se me agota mi enfermedad me mata lentamente, este poder que tengo me terminara matando, ahora antes que mi hollow salga porfavor, regresaaaa!! en si porfavor no dejes que tu hollow te domine, eres mas fuerte que todos nosotros, regresa por favor quien cuidara a esos tontos-

decia hako con un poco de orgullo y dignidad al no demostrar que nesecitaba la ayuda de ella, una ultima lagrima salia de el rostro de hako mientras el liquido negro envolvia toda su cara, sobre el una horrible mascara de huesos negros cubria su rostro, solo unos penetrantes ojos rojos salian de la mascara, una respiracion alterada se snetia, el frio empezaba a sentirse, el hollow habia dominado el cuerpo de hako las alas se abrian y tomando del cuello a vayolett hako la levantaba por el aire, sosteniendola a una distancia del suelo hako ponia fuerza aplastando el cuello de hako, donde no veia ningun gesto de ella, de la parte de la boca de la mascara se formaba una especie de esfera negra, esta aumentaba, apuntada hacia el corazon de vayollet, hako la soltaba en el aire y mientras este estaba cayendo hako volteaba la cara donde salia despedido una enorme cero negro destrosando y congelando todo a la direccion donde volteaba la cara, solo un enorme rugido se oia que gritaba el hollow, el cuerpo de vayollet caia inerte al suelo y de un shumpo hakouki desaparecia solo dejando plumas negras que envolvian el cuerpo de vayollet.

En aqul enfrentamiento sobre el hollow de riku y master, riku habia era dominado por su hollow al igual que hako ambos estaban privados de sus sentidos, practimante no sabian lo que hacian, lo unico que pensaban era matar, al instante en que master pasaba a las espaldas de riku en ese mismo insntante aparecia hakouki atras de riku y enfrente de master, la espada de este ya estaba siento diriguida, hako aparecia sosteniendo la mano de master por donde sostenia la espada y el filo, por lo que un gran corte en su mano brotaba al suelo, al mismo tiempo que aparecio con la otra mano donde hakouki sostenia se dirijio en picada al estomago de master a un costado atravezandolo, solo un rujido se oyo, para despues lanzar un cero de color negro a master que se encontraba enfrente de el , destrosando todo a su paso congelando tambien, master no pudo huir con su velocidad ya que hako aparecia sosteniendole la mano, todos los movimientos de master fueron a la velocidad de la celeridad espiritual, despues de lanzar el cero, hako desaparecia de un shumpo, apareciendo a km de altura sobre ellos, mirando fijamente al campo de batalla, las enormes alas negras regresaban sobre hako desapareciendo, el aura negra seguia saliendo, hako estaba realmente alejado para saber o ver algun movimiento de aquellos seres, hako seguia gritando desde lo alto, el tipico grito de un hollow enfurecido, la mascara de hako por alguna razon era diferente a la de los demas vizards esta era de un color negro, al parecer el poder sucesorio habia sido implantado en su hollow
Hakouki Toshizou
Hakouki Toshizou
Vizard

Mensajes : 56
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Vayolett Jue Feb 17, 2011 6:21 pm



Finalmente estábamos las dos solas en ese lugar, solo una podía salir de aquí pero porque me sentía tan vacía en mi interior, la miraba a ella y solo veía a una chica indefensa que estaba temerosa de lo que fuera a pasar, me quede pensando unos segundos para luego alegarme de ella unos pasos, esto era lo que realmente quería no lo sabía en ese instante, no había sonido más que el de mi voz en ese lugar y las pisadas de ambas no existía nada mas

-Tu-

Dije mientras me acercaba a ella poco a poco algo me estaba reteniendo, primero quería alejarme y luego acercarme que era lo que pasaba, me quede inmóvil viéndola pero sabía que ocurriría, por lo que desenfunde mi Zanpakutoh rápidamente colocándome en posición de batalla tentada a atacarla, una debía quedarse con este cuerpo y esa seria yo, en ese momento todo lo que pensaba lo estaba escuchando afuera era algo que me desconcertaba bastante, eso significaría que mis pensamientos los podía escuchar ella ya que resonaban en este lugar, me quede perpleja en estas circunstancias ni pensar era buena idea en ese caso sabía que tenía que hacer, ella estaba inmóvil así que decidí atacarla
Spoiler:
En el momento en que menos lo creí capaz ella se acerco a mi corriendo también pero no detuvo el ataque y mi katana la atravesó aun siendo atravesada con mi espada en su pecho ella siguió acercándose clavándose mas la espada hasta que sus brazos rozaron con los míos impidiendo que me moviera, estaba abrazándome pero a pesar de que la había atacado con la intención de matarla ella no había reaccionado de forma ofensiva o de ese tipo, me estaba abrazando fuertemente y note que algo se estaba derramando ya que algo frio había caído en mi mano desvié la mirada de la chica para ver qué era lo que se había caído y se sentía de esa forma, una gota de agua, estaba llorando la chica

-Tu…porque?-
-No quiero¡¡¡-

Era algo extraño pero se aferraba a mi aun mas, la sangre brotaba de ella y se esparcía por el piso rojo eran una sensación extraña, trataba de alejarme de ella pero no podía por alguna razón, era algo cálido, abrí los ojos rápidamente mirando fijamente a los ojos, ya lo podía entender esa chica era el lado que había sido el resultado de ese asesinato pero a la vez era la parte que se había salvado de mí, no tenía en cuenta que ella existiera, había un lado amable en mi interior, me mordí el labio al comprender este hecho, me sentía frustrada más que nunca

-Por eso demostrabas cariño hacia esos dos, porque tu lo que deseas es amor…ya veo… lo lamento pero yo no puedo darte esa vida y mucho menos permitirme sentir algo así-Dije mientras una gota de agua de la chica caía sobre mi rostro ya que esta se estaba inclinándome hacia a mí, mi mano se deslizo por la mejilla de esa chica tratando de parar las lagrimas-No puedo dejarte existir –Solté la empuñadura en ese momento pero esta estaba incrustada en el cuerpo de la chica atravesándolo, con mi otra mano roce su cabello delicadamente- Tu sabes que no podemos existir en un lugar donde exista la paz, si nos quedamos más tiempo así ella tomara el control en algún descuido-

En ese instante me quede inmóvil, solté un suspiro tenía que terminar con lo que había comenzado, me aleje un poco y tome la empuñadura nuevamente, en ese instante podía partirla a la mitad con un solo desliz pero sabía que esto no acabaría solo así, la veía llorar rogando por su vida temerosa de lo que yo haría, esa era una parte de mi, una parte que tenía que eliminar pero en verdad no podía creer que algo como ella existiera por mi culpa, trato de aferrarse a mí en un llanto desesperado pero esta vez lo impedí, esta se puso de pie mirándome, a pesar de esas lagrimas note que había una sonrisa en su expresión quizás resignación pero no sentía que fuera eso

-Segura…? No hay marcha atrás-
-Si-
-Hazme un favor…solo delante de ellos, por favor quiero que .… lo que yo quiero es, que no olvides que existí…yo nunca fui necesaria ni para ti ni para nadie pero al menos quiero ser un recuerdo, solo eso-

Era sensato lo que estaba pidiéndome, pero ahora era el momento de la despedida, con ambas manos sujetando la empuñadura la deslice fuertemente partiendo en dos, una silueta se caía al piso en ese escenario totalmente rojo, la sangre era negra y la espada blanca, en el momento en que su sangre toco mi cuerpo solté la Zanpakutoh y cayó al piso junto a la mancha negra de sangre, me incline al lado de su cuerpo a mirarla, toque su mano y esta comenzó a despedir cierto viento oscuro a su alrededor ese viento fue rodeando mi cuerpo hasta que el poco brillo que tenían los ojos de la chica se habían apagado tome su katana y esta desapareció con el viento que se fusionaron con la katana en el piso, me levante y camine recogiendo mi katana

-Descansa tranquila… yo me encargare de todo, aun falta nuestro invitado especial-Dije mientras comenzaba a caminar entre ese lugar tan rojo, sabia donde estaba ahora pero tenía que salir para volver a ver a esa chica, en otras palabras mi Hollow, estaba caminando firmemente, con la Zanpakutoh en mano y solo se podía escuchar el sonido de mis pasos en ese lugar tan solitario, la salida era sencilla de hacer

-No existe algo eterno, No vendrá un héroe a rescatarme, No soy capaz de vivir en un lugar donde no haiga guerra, No soy capaz de mostrar mis verdaderos sentimientos, Pero soy capaz de vivir con todos mis pecados, no para compensar algo , lo que yo estoy buscando es…no es mi salvación, es…Una luz-
Esas palabras decía mientras comenzaba a abrir una salida de ese lugar liberando mi energía espiritual, mi espada se convirtió en mi bankai, al parecer alguien antes de partir lo había activado, movió mi katana fuertemente comenzando a crear grietas en ese lugar, vi una abertura y antes de que se cerrara la abrí saliendo ese lugar, regresando al lugar del comienzo, finalmente había regresado, en ese lugar estaban todas las estaciones del año por sus diversos colores, camine hasta estar enfrente de mi Hollow, parecía muy segura y como siempre con un carácter fastidiante en un parpadeo apareció tras de mí y cuando me percate ya era algo tarde su katana estaba justo en mi garganta, me quede inmóvil pero no estaba nerviosa sabía que ocurría

-Tu y yo sabemos que no tiene caso esto-

Acerque mi mano al filo de la katana que estaba cerca de mi cuello, pero en lugar de tratar de retirarlo de esa zona lo acerque aun mas hasta que el filo comenzó a cortar, dejando que se escapara sangre corriendo por el filo, sentía como ella había aflojado un poco comenzándola a retirar, en ese instante no me sentí aliviada, esta no era una pelea, se acerco mucho mas a mi pegando su cuerpo con el mío, sentía como si fuera absorbido era una terrible sensación, mi vista se comenzaba a cerrar y mi último respiro fue tan frustrante

Mundo Real
Un cuerpo en ese círculo tan extraño puesto en el piso completamente inmóvil y ahora había algunas plumas de color negro alrededor pero ya estaba completamente mi cuerpo rodeado de ese extraño hueso, levantándose y dando unos cuantos pasos al momento que toco una orilla del circulo no logro traspasarla y en el circulo se proyecto una barrera que comenzó a lanzar un gran rayo a su alrededor, dando en mi cuerpo provocando una fuerte caída, las orillas del circulo seguían hay pero estaban cubierto por esas plumas de negro color, seguramente con ese ataque no serviría de mucho ya que con esa energía espiritual se descontrolaría más fácilmente, reaccionando de manera violenta ese círculo no duraría mucho tiempo y al tratar de pasarlo seguiría el ataque de esta forma continuo pero ese círculo y la barrera se comenzaban a romper, el tiempo seguía avanzando



Mundo interno
Estaba perdida, finalmente el Hollow había tomado control de mi cuerpo y ahora no había manera de salir en las condiciones que estaba, el lugar estaba oscuro y solo podría ver mi cuerpo en ese infinito lugar, totalmente oscuro, estaba comenzando a caer pensé que nunca tendría fondo pero alcance a tocar algo era húmedo quizás agua que comencé a atravesar siguiendo cayendo de esta forma, no podía mover mi cuerpo, ojos opacos y una expresión pálida, manchada de sangre cayendo como una muñeca abandonada siendo desechada en un rincón inmenso

No podía pensar en nada en realidad, solo sentía como comenzaba a desaparecer poco a poco, dejando aquella existencia a un lado, ya no podía oír nada ni sentir ya mas nada, todo mis sentido apagados estaban, levemente un pequeño recuerdo se sumergió en mis pensamientos, se trataba de una imagen, tenía el cabello largo oscuro y estaba llena de sangre y tierra, sus ojos brillaban a pesar de estar entre tanta muerte, no había luz ni el cielo azul en donde esa persona estaba, pero por más que trataba de recordar o enfocar su rostro no podía como si inconscientemente no quisiera recordar esa imagen eso me causaba desesperación

Spoiler:

Lo único que no puedo recordar eran esas imágenes pero me traían sensaciones, emociones que me hacían sentir de nuevo un fuerte dolor en mi pecho, ese dolor era inmenso como si algo fuera a explotar en mi interior, “Puedo sentir eso” el dolor en mi pecho se hiso mas fuerte regresando mi movilidad al cuerpo sujetando fuertemente mi pecho seguido de un gran dolor en la espalda como si algo me atravesara fuertemente, un leve quejido solté ante ese dolor lo que regreso el sonido en mi, abrí mis ojos lentamente y note que en realidad si estaba comenzando a desaparecer, no tenia temor a desaparecer pero esa imagen seguía en mi memoria, jamás la había visto “Que es..quien es?... porque nunca antes la había visto, hay imágenes que se me vienen a la mente pero son como si leyera un libro y hay otras que al recordarlas traen un sentimiento con ellas, en ese caso cuales son mi verdaderas memorias?, las memorias que he tenido antes no son mías”

Un fuerte viendo empujo mi cuerpo hacia arriba succionándolo con el ambiente, volviéndose uno con el comenzando a desaparecer toda aquella oscuridad, todo comenzaba a tener color, pero no era un color de algún lugar todo estaba cambiando de color ese lugar, mi cabello, mis ojos, tornándose un color azul y verde tan claros pero a la vez oscuros, logre mover mi cuerpo inclinándome comenzándome a sentar, no había una superficie solida pero era como estar parada encima del agua, una apariencia serena en mi era lo que notaba

Spoiler:

Spoiler:
-En ese caso ella y yo somos…-
Esas palabras las alcance a escuchar para luego recostarme en ese lugar fundiéndome nuevamente con él, hasta que finalmente encontré una luz no era brillante más bien oscura y llena de dolor y agonía, eso sentía al verla, “No me importaría ser tragada por esa luz” en ese momento toda esa paz y tranquilidad desapareció y comencé a sentir un terrible dolor en mi pecho esta vez mucho más fuerte, abrí los ojos y lo primero que vi fue el piso y mi oscuro cabello , estaba tirada en el piso bajo un charco de sangre que era mío al parecer, levante la mirada mientras mis oídos se activaban otra vez lo primero que escuche fue una gran risa mire hacia arriba y estaba viendo la espalda de mi Hollow, no traía su Zanpakutoh y la mía estaba aun en mi cintura, eso significaría que la katana que me atravesó era la de ella

Me levante poco a poco sintiendo un inmenso dolor , por suerte tenia la empuñadura de enfrente y no en mi espalda, tomándola con ambas manos la saque jalándola fuertemente,-AHHHhhh-Pero en esos instantes la herida comenzaba a sanar a gran velocidad, utilice la energía que me quedaba utilizando un Shumpo para en ese preciso instante utilizar su propia katana para partir en dos a mi Hollow, la sangre comenzó a brotar por doquier pero en realidad esa no era la apariencia real solo una parte, al momento que ese cuerpo cayó al piso empapado en sangre nuevamente todo comenzó a cambiar, ahora estaba en un lugar tan tranquilo y pacifico se podía ver las estaciones del año claramente

Spoiler:

-No pensé que regresaras-
Estaba muerta o eso pensé pero cuando voltee a ver donde se supone que estaría el cuerpo en el piso de mi Hollow se encontraba alguien totalmente diferente, eso solo me saco una sonrisa del rostro lo que había estado como una simple teoría ahora era la realidad, camine unos cuantos pasos hacia ella con ambas espadas pero la espada que tenía mi sangre comenzó a desaparecer, dejándolo solo mi Zanpakutoh que desenvaine rápidamente

Spoiler:

-Tu eres la real verdad-

No me respondió pero sabía que era cierto, la ataque con gran velocidad, en ocasiones los sonidos de ese lugar no dejaban escuchar bien las palabras de la otra pero de esa forma comenzamos a pelear, estocada contra estocada, pero no se le veía intención de pelear conmigo ni de apoderarse de mi cuerpo, no me iba a dejar engañar, después de un buen rato de intentarnos maternos por el cansancio me detuve y caí al piso sosteniéndome fuertemente, ella no estaba tampoco en mejores condiciones, pero se acerco a mí y en lugar de cortarme en pedazos solo estiro el brazo señalando algo, voltee al lado y note que se trataba de un paisaje algo extraño parecía un mar de sangre, me quede sorprendida con ese hecho más sin embargo aun tenía en dolor en el pecho que al ver eso se hacía más fuerte

Spoiler:

-Que..qué es eso?-
-No lo sabes, es la sangre de aquellos que as asesinado, por que a ti-Soltó una risa algo leve pero se fue haciendo más grande deteniéndose una vez que parecía haberse calmado-A ti te gusta la sangre verdad, te fascina asesinar a otras personas-

Ante ese comentario solamente me quede mirando ese mar tan rojo, si era cierto lo que decía, en realidad ella no estaba diciendo alguna mentira, mis sentimientos eran así, ella se acerco a mí y finalmente me agarro fuertemente del cuello comenzándome a quedar sin aliento
-Por tu culpa, no puedo matarte, eliminaste una parte de ti, esa chica la que es igual a ti y luego el Hollow, fui dividida por tu culpa por eso ahora estoy tan débil por eso ahora esta tan débil-

En ese instante comprendí que había destruido una parte de ese Hollow cuando la partí en dos al primero pero solo quedaba ella al igual que solo quedábamos ella y yo, sujete fuertemente la mano con la que estaba estrangulándome y esta al tener contacto conmigo de esa forma, su brazo comenzó a tornarse negro desapareciendo en el aire dejando de sujetarme, finalmente podía respirar pero su brazo se comenzaba a recuperar nuevamente

-Te gusta ver la desesperación de los demás en sus ojos cuando estas a punto de matarlos, la adrenalina corriendo por tu sangre, la sensación que da cuando cortas algo tan fácilmente, la sangre tan cálida volviéndose fría eso es lo que a ti te fascina no lo niegues-

-Por eso, No lo voy a negar, me gusta asesinar pero más que eso lo que yo quiero es …no pienso remediar lo que he hecho pero pienso traer de regreso mi verdaderos recuerdo no esos falsos así que..tu y yo no podemos seguir peleando este cuerpo por siempre –

En ese instante se acerco a mí con una expresión bastante extraña estaba sonriendo pero tenía un aspecto terrorífico, no me había fijado que estaban activadas las cadenas y de un abrir y cerrar de ojos estaba atada siendo fuertemente electrocutada, un grito fue lo que solté, pero trataba de soportarlo, ella con la ayuda de las cadenas me levanto en el aire como crucificada, se elevo con rapidez en el aire acercándose nuevamente a mí, me abrazo fuertemente desapareciendo en mí, como si se fusionara o me atravesara como un fantasma, sentía algo horrible entonces, una parte de mi rostro estaba cambiando pero en el momento en que deje de ver con ese ojo caí al piso sobre el verde pasto mirando el cielo azul -Amas asesinar tanto como yo, por eso este cuerpo solo puede ser mío al igual que tu...Los angeles expulsados del paraiso se transforman en demonios-eso fue lo último que vi y escuche antes de caer inconsciente

Spoiler:



Mundo real
Abrí los ojos nuevamente pero ahora el hueso se comenzaba a caer, despedazándose rápidamente, mire había mi lado derecho sin levantarme ya que al parecer estaba agotada mi energía, y note que el circulo ya no estaba, me encontraba en otro lugar completamente diferente, al parecer en una especie de lago ya que después de que se despedazo sentí la fría agua, eso significaba que había causado algunos estragos mientras estaba en ese mundo, y había terminado aquí pero tanto problemas cause que los arboles alrededor de ese lago pequeño estaban quemados, eso significa que había desprendido gran electricidad por la isla, quede inconsciente flotando en el agua, solo un abrigo cubría mi cuerpo ya que mi ropa por esa onda anterior se había quemado

- Bienvenida-

[b]
Vayolett
Vayolett
Vizard

Mensajes : 115
Historia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Riku Sáb Feb 19, 2011 12:59 am


En el mundo interno de RIku se estaba librando una intensa batalla de la cual RIku parecia el claro perdedor, sin embargo en el mundo real el Hollow se consiguio hacer con la suya y devolverle el golpe a Master, que despues de recibir todos los impactos como si nada uso su mascara, esta parecia diferente, el hollow sonrrio y hablo en voz alta.- Ya veo que tu estas mas avanzado, no me extraña que ese debilucho de RIku no pueda contigo.- Pero a pesar de todo este estaba perdiendo el contol de si mismo, el hollow se quedo observando.

Mundo interno:
En el mundo interno se mantenia la tensión, Riku trago saliva, tenia su Zampakuto al lado, pero con las manos clavadas al suelo no podia hacer mucho, la figura se nego a atacar con un arma de Riku a este, Riku estaba atnento y nervioso, la figura llevo una mano rapidamente a una de las espadas, la de la mano izquierda y elevo esta, la Zampakuto de Riku evitaba que se moviera a un lado, pero la figura no se conformo con una espada y cojio la otra suya de la mano derecha y puso su pie izquierdo sobre la mano de RIku derecha para evitar el movimiento, Riku rapidamente antes de que la figura atacara se zafo rapidamente de esta que estaba sobre el con un movimiento que la tiro a un lado, RIku dio una voltereta a la izquierda bajando antes la mano derecha y se levanto rapidamente para cojer su Zampakuto, la figura se levanto rapidamente tambien quedado uno al frente del otro, los dos en guardia, quien empezaria el combate de nuevo?.

Riku rapidamente se desplazo con un Shumpo delante de la figura y empezo a intentar asestarle cortes verticales muy seguidos con las dos manos, como si fuera Kendo pero mas fuerte, la figura empezo a bloquearlos con solo una de sus espadas, mientras que rapidamente hizo fuerza para soltar la espada y cojerle la mano izquierda a Riku, Riku tuvo una pequeña reaccion por eso y se intento zafar, pero era demasiado tarde, sin soltar la mano de RIku la figura se habia puesto detras de Riku y asesto un profundo corte en diagonal desde la derecha por arriba hacia la izquierda para abajo, Riku grito de dolor y la figura lo cojio del cuello soltando la otra mano de Riku por delante, la sangre brotaba rapidamente, Riku no tenia fuerzas para intentar si queira tirar de la maon de la figura para quitarla de su cuello, la figura rapidamente hizo un movimiento elevando a Riku y lo tiro de espaldas contra el suelo justo a su lado, un fuerte dolor inundo el cerebro de Riku que rapidamente volvio a gritar dolorido mientras que su respiración e volvia forzada.

Riku elevo la vista, veia todo borroso, Riku tosio sangre por la boca, en ese momento la figura elevo esta vez su arma, Riku ya tenia claro que ese seria su final, sus esperanzas estaban ya en otro sitio, su optimismo ya ni si quiera existia,

Mundo "real"
Master o mejor dicho su Hollow hablo, de una manera tambien un pelin arrogante, el hollow no pudo resistir aquella frae y se nego a no responder.- Lo dices como si yo hubiera luchado alguna vez en serio.- Dijo el hollow con un tono de superioridad. Master desenfundo su arma y esta se rodeo de electricidad, Master hizo un corte de media luna que no ioba a dar a Riku, este se fue desviado, y partio de cuajo muchos arboles, el hollow no e dejo sorprender ante tal cosa pero algo le perturbo y le hizo girarse, un sonido agudo, se giro para mirar a Master, y derrepente una grave herida de unos 5 centimetros se abrio en el pecho del hollow verticalmente, el hollow cayo de frente contra el suelo, pero gracias a la regeneración no fue nada, en pocos segundos se regenero la herida y el hollow se levanto tranquilo, un brillo de un color grisaceo se noto en sus ojos, al levantarse vio a otra persona con una mascara atacando a Master con un cero que recibio de lleno, al ver eso Riku lanzo otro cero, un cero de un color gris brillante que impacto contra el cero negro y los dos provocaron a la vez dos potentes explosiones que dejarian destrozado a Master en el lugar del impacto, en teoria las dos fuerzas eran iguales y se anularian entre si por lo tanto Master quedaria enmedio de la explosion y no saldria disparado hacia ningun lado, justo cuando la explosion sucedio Riku se dirijio con un rapido shumpo a la posicion de Master sin hacer caso al otro sujeto, lo cojio del cuello y lo elevo en el aire, apretando con mucha fuerza, mientras que cerro el puño de la otra mano, y esta se rodeo de un metal mas blanco de lo normal en forma de pincho, Riku preparo el ataque y el hollow dijo a manera de despedida.-Hasta nunca-

Mundo interno:
La figura definitivamente opto por atacar a Riku, bajo rapidamente y de manera subita su espada sobre Riku, pero un resquicio de ganas de vivir hicieron que Riku se moviera a la derecha rodando, jadeando aun y desangrandose por las 4 heridas que tenia, despues de eso Riku se levanto rapidamente con un elevado coste y se dirijio hacia su Zampakuto, la figura miro a Riku mietnras sacaba su espada dle suelo, parecia intrigado por que y como habia esquivado el ataque, Riku a pesar de darse cuenta no respondio, el dolor le hacia perder las ganas, la figura desaparecio y aparecio a un lado con una espada bajando desde arriba abajo, Riku se percato y puso la suya horizontalmente, el golpe en la esapda fue tan fuerte que la de Riku salio a volar a dos metros a la derecha clavandose por el mango, Riku desesperado cojio a la figura despues de colocarse detras de esta fuertemente y empezo a caminar a donde estaba su espada llevandolo costosamente evitando que escapara, la figura intentaba clavar sus espadas a Riku en la espalda, pero no lo conseguia por la diferencia de estaturas, unos segundos despues Riku llego a esa hubicacion, no podia cojer la espada, seria un error fatal si la figura tenia libre una minima parte, por lo que Riku solo penso en hacer algo, era muy arriesgado, se percataba de ello, pero no le importaba, al estar de espaldas a la espada que clavada por el mango en el suelo, el filo se encontraba para arriba, Riku dio un pequeño impulso elevando a la figura y cayendose hacia atras, la espada atraveso subitamente a ambos, a Riku por el estomago y la suerte hizo que la espada atravesara a lafigura por el corazon, la sangre empezo a brotar de ambos, Riku por la boca y por todas sus heridas, el dolor era insoportable, pero la figura lo tenia peor, Riku se fijo en qeu la imagen de la figura se empezaba a distorsionar hasta desaparecer, cuado esto sucedio, Riku sonrrio y dijo para si mismo- Al final gane, te fuiste tu antes...- Dijo Riku para cerrar los ojos y al cerrarlos, la vidriera se rompio, dejando esta caer en caida libre a Riku hacia al vacio.

Mundo "real"
Justo cuando el hollow iba a clavar definitivamente la mano con el pincho en la cara de Master el cuerpo de RIku desfallecio soltando a Master y callendo al suelo, quedando de lado tumbado, la mascara se separo de la cara de Riku y se quedo de forma solida en el suelo, Riku estaba insconsciente y no despertaria seguramente en el momento.

Riku
Riku
Shinigami Renegado

Mensajes : 116
Historia : 36
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso? Empty Re: despues de las complicaciones mortiferas llega el descanso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.