Ultimate Bleach Final War
Fortaleza Kazama Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Fortaleza Kazama Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
    Últimos temas
    » me voy
    Fortaleza Kazama EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Fortaleza Kazama EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Fortaleza Kazama EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Fortaleza Kazama EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Fortaleza Kazama EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Fortaleza Kazama EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Fortaleza Kazama EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Fortaleza Kazama EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Fortaleza Kazama EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s
    Fortaleza Kazama Sin_ta15 Fortaleza Kazama Sin_ta13 Fortaleza Kazama Sin_ta16 Fortaleza Kazama Sin_ta14

    Fortaleza Kazama

    4 participantes

    Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Fortaleza Kazama

    Mensaje por Haisuke Kazama Dom Feb 13, 2011 4:52 pm

    El atardecer empezaba a dominar aquel horrible lugar, un enorme castillo se alzaba entre una gran pradera, en lo mas alto de los arboles de aquel sombrio bosque, de aquel camino de tierra que hacia un sendero en el bosque, caminaba un varon con una enorme y delgada espada que traia en un costado de su cintura esta se arrastraba por la arena, este caminaba tranquilamente mientras una manta negra cubria como capa de su nuca al suelo, que lo envolvia, un extraño ser al parecer algo maduro, sus enfrentamientos lo han hecho una persona sabia y de pensamientos razonables y estrategicos, este caminaba tranquilamente y con una mirada fija, este llegaba a las grandes puertas de aquel espelusnante y terrorifico lugar, este miraba lo alto que era, mientras veia un gran agujero en la pared, al parecer habia sufrido un gran ataque al castillo, kazama se diriguio a aquel camino mientras se sostenia en los aires caminando hasta el gran agujero donde lograba ver el gran destrozo en aquella habitacion, afuera del castillo a una distancia alejada, kazama lograba notar los cuerpos de dos seres al parecer muertos, sin mas este los dejaba hay mientras se dirijia a investigar al enorme castillo, donde denotaban varias cosas historicas

    -Que hermosura de castillo lastima que ahora tenga que ser mio, que no supieron cuidarlo, bueno ya que encontre un lugar es hora de reunir a los capitanes, al parecer los cuerpos de aquellos seres en el suelo eran los dueños de este lugar, pero mira que sobrevivir al apocalipsis y morir inutilmente, valla hasta donde a llegado la inexperiencia-


    Kazama miraba en la orilla de aquel agujero en la pared de la fortaleza los cuerpos sin vida de los drantels, sin embargo levantaba la cabeza mirando hacia la ciudad de karakura que no se encontraba muy alejado de estos lugares donde podia sentir la presencia de varios poderes sorprendentes, kazama cerraba los ojos mientras con su mano la colocaba en la empuñadura de su espada y daba un largo suspiro

    -Tengo que ir por aquellos niñatos si decean sobrevivir y retomar lo que era nuestro, el peligro que se hacerca es muy grande y por lo que siento las probabilidades de sobrevivir en grupo son mas altas, pero antes tengo que salvar a alguien si es que desea sobrevivir, bueno aqui vamos-

    Sin mas kazama desparecia de un shumpo este ya habia dictado donde seria la fortaleza de los shinigamis en el mundo humano una enorme fortaleza que nesecita ser remodelada por causas de una anterior batalla, pero aun haci este habia tomado como sullo suyo el castillo de kazama, este desaparecia del castillo dirijiendose a la ciudad de karakura, donde sentia el riatsu de un capitan debil al parecer sufria las causas del apocalipsis
    Haisuke Kazama
    Haisuke Kazama
    Shinigami

    Mensajes : 6
    Historia : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Panettone Jue Mar 03, 2011 4:17 pm

    Después de irse del parque donde intercambio algunas palabras con una joven ryoka, la capitana del 4to escuadrón siguió su camino en busca de otros miembros de su raza, la noche llegaria pronto, por lo que empezaba a sentir algo de frió, lamentablemente después de cambiarse de ropa no tomo un abrigo así que debería soportar las consecuencias de su nuevo atuendo. El cielo contaba con algunas nubes sin embargo las estrellas ya se empezaban a visualizar. Sin saber a donde ir, se detuvo, parecía un lugar residencial pero no veía a ningún ryoka…

    - ¡Sigo perdida! – Exclamo con desgana, mirando la solitaria calle – ¿Será una especie de karma o algo similar? – pregunto a la nada, ya que no lograba encontrarse con ningún shinigami, no desde que tuvo que dejar la Sociedad de Almas - ¿Qué harías tu Taicho? – pensó, su expresión se torno triste ya que empezó a recordar todo lo que había sucedido en la SS – Bueno, bueno… tal vez algo dulce me haga pensar en otras cosas – sonrió metiendo su mano libre en el bolsillo de su morral - ¿Dónde estas as? – comento con voz juguetona mientras sacaba su mano, en ella venia una pequeña bolsita – A falta de pasteles, caramelos, helados y galletas siempre se puede contar con un poco de… azúcar – abrió la bolsita, en ella se encontraban varios terrones de azúcar – ¡Por fin algo dulce! – dijo, empezando a comerselos – Ricoooo- ilustro al terminarse el ultimo de ellos – Creo que podré aguantar un rato mas – ya su punto débil, que resultaba ser los dulces estaba saciado, ahora debía seguir buscando a sus camaradas – Tal vez si me concentro, pueda sentir la energía espiritual de algún shinigmi… lo intentare… pero mejor busco un lugar mas abierto, esta calle es rara- La joven shnigami que estaba vestida como una ryoka, con un lindo vestido negro de falda corta y unos tenis camino hasta salir de las zonas residenciales parecía haber llegado a otro parque, ese lugar era un buen lugar para meditar y tratar de sentir el raitsu de algún compañero tal vez si tenia suerte sentiría el de su teniente.

    - Este es mejor que aquella calle – susurro mientras bajaba la falda con su mano libre, sentía que se le subía – ¿Cómo pueden estas chicas utilizar esta prenda tan incomoda?… - se quejaba, le quedaba muy bien pero era un rollo.

    Ya en el parque se disponía a concentrarse para encontrar a alguien, sin embargo no le tomo mucho tiempo sentir un pequeño desprendimiento de raitsu, pudo haber sido cualquier cosa pero ella sabia que esa energía espiritual pertenecía a un shinigami. El desprendimiento fue muy leve, pero sin duda era más que suficiente para distinguir la dirección de donde provino. Sin pensarlo más utilizo su shumpo para llegar al lugar donde debería estar ese ente. Antes de llegar a donde estaba el raitsu se detuvo y continuo pero caminado, había árboles, estos seguramente rodeaban alguna estructura.

    - Este lugar es raro…aunque me gusta lo tenebroso que resulta – la chica rió, mientras seguía su marcha, no había bajado su guardia, no sabia que podía encontrarse en ese lugar…

    No avanzo mucho cuando vio algunos cuerpos y rastros de batallas, corrió hacia el que se encontraba mas cerca para tratar de ayudarlo pero lamentablemente ya estaba muerto seguramente llevaba así desde hace mucho – Esto es lo único que deja la guerra… Muerte y destrucción- susurro con gran tristeza, a pesar de saber que no eran de su raza, a Panettone no le gustaba ver sufrir a las personas. Luego de un gran suspiro siguió el camino, evitando pisar los cuerpos, se detuvo al lado del ultimo árbol, de ahí hacia delante se veía un extenso y algo destruido castillo, lo mas seguro es que era el hogar de esa pobre raza que se hallaba en el suelo… - Tétrico, eso me gusta… - su vista se perdió en un agujero que se encontraba en la Mansión…

    De un momento a otro vio una sombra en el enorme orificio, parecía ser la de un hombre aunque no lo distinguía muy bien ya que se encontraba algo lejos y este llevaba algo similar a una manta que le cubría casi todo el cuerpo – Bueno, bueno… no estoy segura pero debe ser el propietario del raitsu que sentí… definitivamente estoy loca por lo que hare – se dijo a si misma mientras salía de detrás del árbol – Hey, Hey… Señoooor- grito, tratando de llamar la atención del hombre que parecía estar a punto de salir de ese castillo – Espere… por favor – siguió gritando por si acaso no la escucho la primera vez.

    Imprudente… esa palabra se quedaba corta al llamar la atención de un desconocido sin embargo era el único que estaba en el lugar de donde provino el diminuto destello de energía espiritual de un shinigami. De todas formas estaba preparada para defenderse en caso de ser un enemigo. Panettone mostraba una amable sonrisa esperando haber evitado que el hombre se fuera.


    Spoiler:
    Panettone
    Panettone
    Oficial Shinigami

    Mensajes : 45
    Historia : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Haisuke Kazama Dom Mar 13, 2011 12:29 pm

    cuando estaba a punto de desaparecer, haisuke pudo sentir una presencia dentro de aquel hacercandose al castillo, al mismo tiempo unas palabras se oian al parecer de una muchacha, girando lentamente la cabeza y con una mirada seria podia ver lo que parecia una mujer, en estos tiempos ver a una mujer era algo raro, ya que casi muy pocas sobrevivieron a la batalla, kazama veia a la chica

    -Que sorprendente riatsu tienes mujer, aunque no es suficiente para sobrevivir en este mundo, solo para vivir un tiempo-

    haisuke desenfundaba lentamente su espada, mientras veia acercase a la chica

    -No tienes miedo mujer, no sabes que tan peligroso es estemundo, quien eres?, perdona por desconfiar pero en estos tiempo no confio en nadie, mas si quiero llegar a la ss a salvo-

    haisuke veia a la shica, la espada estaba media desenfundada no completamente pero por lo menos para reaccionar y acortar el tiempo de accion, haisuke habia sufrido mucho por lo que desconfiar en cualquiera era algo de el, la experiencia y los años lo han mantenido vivo en esta guerra por lo que estar atento a su alrededor era algo de el
    Haisuke Kazama
    Haisuke Kazama
    Shinigami

    Mensajes : 6
    Historia : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Ezio Auditore Dom Mar 13, 2011 1:11 pm

    Ezio estaba en una habitacion del castillo, sentado en un sillon, con un cigarrillo encendido pero no se lo llevaba a la boca, una extraña criatura estaba frente a el, ambos estaban en silencio, el hombre dio una calada al cigarrillo y lo apago al sentir dos riatsus raros, se incorporo.

    Al mirar donde se suponia que estaba la criatura haora solo habia 2 cuchillas, se las puso y empezo a andar acia donde se suponia que estaban los riatsus, su andar era lento, su respiracion tranquila. Finalmente llego donde se allaban los riatsus.

    -Esto que es entrais a mi castillo sin ni siquiera pegar a la puerta-dijo mientras sonreia- vamos, decidme que aceis aqui

    Spoiler:
    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Panettone Dom Mar 13, 2011 7:01 pm

    Panettone seguía caminando hacia el extraño hombre que veía a los lejos, al parecer sus gritos lo detuvieron no parecía un enemigo pero nunca se sabia. Cuando logro estar a corta distancia puedo verlo mejor; su expresión era muy seria cosa que no intimido a la chica que mostraba una encantadora sonrisa, no era joven como ella sino que aparentaba una edad madura, cosa que se asentaba con la barba que poseía, pero lo que más llamo la atención de la joven fueron sus amarillos ojos.

    - Hola, Hola, discúlpame creo que hice detener tu marcha - comento con su dulce voz soltando algunas risitas.

    La chica iba a continuar su charla pero un comentario del robusto hombre la detuvo. Que grave error no había sido ocultar su raitsu, pero ya que mas daba oculto o no seguramente lo podría sentir ya que esperaba que su teniente la ubicara. Las palabras del hombre eran frías y distantes al igual que su actitud eso hacia dudar un poco a la capitana del 4to escuadrón, tal vez no era la persona que buscaba pero ya estaba ahí y conocer a nuevas almas no tiene nada de malo, así aprendería algo diferente.

    - Gracias, el tuyo no queda atrás - respondió con la amabilidad que le caracterizaba – Bueno, supongo que tal vez, puede ser, probablemente… Hmm… Ya la tengo, la palabra es Depende… jeje… Depende de que tipo de sobrevivencia hable señor… Se cocinar así que de hambre no moriré - rió mientras pasaba su mano libre por su largo cabello, no intento burlarse del sujeto solo trato de romper el hielo con su comentario. Sin embargo el hombre desenfundo lentamente su zapakutoh, cosa que no hizo retroceder a la joven de ojos claros – Señor no busco peleas, por lo que su reacción no creo que sea la correcta - musito con un guiño de ojo tratando de traspasar la coraza que mantenía el hombre. De pronto el hombre tomo la palabra, la chica callo escuchando atentamente lo que quería decir – Bueno, creo que siempre es mejor antes de preguntar un nombre decir el suyo…Pero hoy es uno de esos días que nada es como debería ser… entonces por ende te diré mi nombre… soy B’nargin Panettone, como es una persona mayor le diré que no me gusta que me digan por mi nombre, es como mucha confianza pero no es esa la verdadera razón es que lo dicen como si quisieran comerme, como se dará cuenta tiene un significado algo delicioso para los Humanos y bueno es incomodo, aunque no los culpo a mi me gusta con chispitas de chocolate… Es delicioso, lo que hacen con el cacao ¿no lo cree? – la chica empezó a hablar desviándose como de costumbre de la idea principal – Se me olvidaba ¿Cuál es el suyo señor?... - pregunto sonriéndole de forma muy dulce.

    Aunque el tiempo desde que cambio su vestuario ya era algo distante, aun no se acostumbraba a la corta falda de aquel vestido, así que con su mano siempre estaba bajándola, quería cambiarse pero antes debía encontrarse con otro shinigami. Mientras esperaba la respuesta del robusto sujeto sintió como otra presencia se acercaba a ese lugar.

    - Creo que no estamos solos… - hablo mientras llevo su dedo anular a su boca y lo mordió hasta que logro ver al ser – Otro hombre, creo que debí escoger pantalones- pensó mientras lo vio aproximarse – Hola… No estamos dentro del castillo, y yo no vi ninguna cerca que evitara el paso, debería colocar una, tal vez unos perritos para evitar que esto vuelva a suceder- sonrío, luego levanto su cabeza al cielo – En que me he metido, yo solo quería encontrar a mi teniente… Yo estoy perdida, así que discúlpeme por invadir su espacio, no tenia idea de que era un lugar restringido, siempre hay lugares así en el mundo, una vez entre por error al baño de hombres fuera sido una graciosa historia de no haber estado en el mi superior, fue tan incomodo- rio luego camino tranquilamente alejándose de ambos sujetos – Esta algo dañado tu castillo, parece que la guerra llego hasta acá, es una lastima… ¿Qué tal si nos invitas a tomar el té? Así nos conocemos quien quita y hagamos una linda amistad… espero tengas muchos dulces porque me fascinan- la chica propuso, no sabia si eran sus enemigos o aliados por lo que tomo cierta distancia, esperando la reacción de ambos.

    Spoiler:

    Spoiler:
    Panettone
    Panettone
    Oficial Shinigami

    Mensajes : 45
    Historia : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Ezio Auditore Lun Mar 14, 2011 2:21 pm

    El bount se dio cuenta de que las dos personas que habian eran una chica y un hombre, la chica aparentaba menos años que Ezio pero a saber... El hombre lo aparentaba mas o menos la edad del bount, y tenia un color de ojos nunca visto por el . De repente la chica empezo a halar de la seguridad del castillo y de tomar el te.

    -Veamos chica perros no me hacen falta teniendo lo que tengo- dijo sonriendo- y, tomar el te... si te lo traes de tu casa por mi vale.

    Mientras decia la frase Ezio se dirigio a un estante de la habitacion y le lanzo una botella de vino a la chica para que se la beviera. Despues la oyo decir que el castillo estaba destruido por la guerra- La verdad no se que diablos paso aqui, vine hace poco tiempo.

    Encendio un cigarillo mientras se dirigia junto con los 2 sujetos, eso si, conuna distancia para poder reaccionar en caso de ataque. Mientras daba una calada penso que era un mal vicio, pero extrañamente aun sabindol no lo dejaba.
    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Urahara Kisuke Lun Mar 14, 2011 4:01 pm

    Urahara después de tantas vueltas por Karakura decide ir más lejos de aquellos sitios, pasando por bosques, lagos, llanuras, etc. Mientras Urahara caminaba a lo lejos vió un castillo, entonces decidió visitarlo para saber que había allí, también pensó en la posible idea de que estuviese habitada por Hollows o monstruos pero le dió igual. Cuando estaba a unos cincuenta metros del castillo vió como una silueta de humano, entonces Urahara se dirigió allí sin pensarselo y esperando encontrarse a algún Shinigami.

    Fortaleza Kazama Urahara10

    ~ "Bueno,,, parece que e cruzado todo Karakura y estoy a las afueras pero aún asi estoy cerca,,, ah,,, estoy cansado, seguiré un poco a ver si encuentro algo para refugiarme. Vaya! Qué es aquello? Parece una mera de castillo mmm,,, iré haber que hay. Vaya! Si parece que hay humanos y todo! Perfecto iré allí haber quién hay, incluso si hay suerte habrán Shinigamis, no puedo perder mi tempo aquí debo darme prisa!"
    Pensaba mientras me sostenía el sombrero con la mano.

    Fortaleza Kazama Urahara24

    Kisuke tras ver la silueta y pensar en la posible idea de que fuese un Shinigami éste se apresura a llegar. Cuando llega en frente de la gran puerta que estaba un pelín abierta éste la abre un poco más teniendo en cuenta de no hacer ruido por si acaso y entra tranquilamente observando cada zona del lugar. Éste al avanzar un poco oía como personas hablando entonces comenzó a mirar por los lugares posibles de donde se oían. Miró en una habitación y nada, en un baño y tampoco nada, entonces salió un poquito de humo en una sala del castillo. Entonces éste caminando se acercó abrió la puerta y vió a dos personas dos de ellas eran Shinigamis con Haoris como Kisuke y a uno que por el tipo de Reiatsu parecía el de un Bount y bastante poderoso.

    Fortaleza Kazama Urahara45

    ~ Hola a todos! Estaba merodeando por aquí y a lo lejos vi a una silueta de humano y quise venir aquí! Y bueno, yo soy Kisuke Urahara capitán del 7º escuadrón, pero bueno eso no sirve de mucho casi todo está destrozado, jajaja. Y,,, bueno, quienes sois y cómo es que estáis aquí?

    Fortaleza Kazama Urahara09

    Tras entrar por la puerta y hablar con una voz tonta éste se presenta y pregunta los que estaban en la habitación esperando tranquilamente de pie y con su abanico en la mano la respuesta de cada uno de los presentes aparte el queria llevarse bien con ellos ya que dos eran Capitanes y la chica para él le parecía un tanto maja.
    Urahara Kisuke
    Urahara Kisuke
    Oficial Shinigami

    Mensajes : 7
    Historia : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Ezio Auditore Mar Mar 15, 2011 12:51 pm

    el lider bount fumaba tranquilamente su cigarrillo, se sentia incomodo al estar entre 2 personas de razas distintas, al mirar a lo lejos vio una silueta enana a la distancia que estaban y penso que seria cualquier mosca o algo por el estilo y, el humo del cigarro le impedia ligeramente la vision.

    pasados unos minutos pudo sentir un riatsu como el de los 2 seres que estaban alli
    parecen una plaga- penso.
    cuando estaa sumido en sus pensamientos un ser aparecio por la puerta presentandose, esto hizo atragantarse a Ezio con el humo del cigarro ya que no esperaba que Kisuke (o al menos asi decia que se llamaba) apareciera tan derrepente.

    -Que es esto, cada vez hay mas de vosotros, soys okupas o algo por el estilo...- dijo Ezio entrecortadamente, entonces recordo la preunta de Kisuke- soy Ezio Auditore, lider bount
    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fortaleza Kazama Empty Re: Fortaleza Kazama

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.