¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Huidow Benezer
Página 1 de 1.
Huidow Benezer
Nombre completo: Huidow Benezer
Edad real: 120
Edad aparente: 26
Sexo: Masculino
Aspecto físico: es un chico de cabellos rojos de aproximadamente 90 kilos y un metro noventa y cinco de alto, con músculos bien formados y ojos de color azul, en su espalda tiene cicatrices de metralla.
Descripción Psicológica: Alegre todo el tiempo con capacidad deductiva muy desarrollada, amante de las batallas a campo abierto, aunque es muy ingenioso se deja llevar mucho mas por su corazón que por su cabeza y en el camino arregla sus pequeños errores.
Escuadrón y rango: Ex Capitán del onceavo escuadrón
Historia:
Antes de la SS
En la SS
En la primera trama
Estilo de Lucha: Zanjutsu y técnica propia (Espada Roja)
Nivel de conocimientos:
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 8
-Kidoh: 3
Habilidades Propias:
Explosión de sangre: Huidow transforma su sangre en un explosivo el cual puede mezclar con otra sangre, vale decir si con el filo de su hoja se realiza un corte y arroja su sangre hacia el enemigo y este no esquiva estas manchas de sangre después Huidow puede hacer explotar a voluntad esas gotas con poder equivalente a un bala común, usado con sentido común, si la sangre usada para esta técnica es mucha la explosión también será superior, la maneja a la perfeccion, por lo que puede elegir la sangre que hace explotar, y al estar mezclada con Riatsu es mucho mas difícil su disolución/evaporación/limpieza. con este poder es capaz de controlar una neblina de sangre que se levanta e interactúa con el, a modo de un sexto sentido que le entrega información del campo de batalla, esta la puede engrosar o adelgazar a su gusto.
Furia ciega: Cada vez que es cortado por un arma gana un contador de daño, al completar 4 contadores es capaz de tomar la Zampaktoh del oponente con sus manos desnudas sin ser cortado por ella
Nombre de la zampakutoh: Chi no Akuma
Espiritu de la Zampaktoh: Un Caballero medieval.
Elemento de la zampakutoh: Sangre/Oscuridad
Forma de la zampakutoh sin liberar: La forma de esta Zampaktoh es una Shirasaya
Comando de liberación de la Zampakutoh: (Shikai): Regresa de la muerte Chi no Akuma.
Forma de la Zampakutoh liberada (Shikai): Un Sable largo y ancho al parecer de pedazos de piedra y acero oxidado como si estuviera en malas condiciones.
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): Al liberarse explota como si la Zampaktoh se reventara desde el interior por el Shikai, explotando en sangre bañando unos dos metros, cuando se libera un escudo de luz en su espalda aparece el cual puede detener ataques del nivel de Huidow o menor, este no puede moverse ni retirarse de su espalda y solo cubre el torso,
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
Bebida sanguinaria: Mientras más sangre se derrama en el campo de batalla, a la voluntad del portador Chi no hoshi absorve la sangre regada por el campo y puede sellar las heridas de Huidow para que no corra riesgo de desangrarse (casi como una regeneración a alta velocidad) esto como es a alta velocidad lo hace en un post (esto es proporcional a la sangre del campo de batalla)
Almas perdidas: Concentrando su poder oscuro lanza un rayo de energía que aparte de dañar como efecto adicional disminuye la velocidad del enemigo por 3 post (no podrá usar shunpo o sonido durante ese tiempo) si el enemigo es del mismo rango de Huidow, este ataque es similar al (Getsuga de ichigo)
Altar sangre: Es capaz de crear tres pilares de sangre los cuales emergen desde el suelo a velocidad impresionante, estos conbinados con elemento oscuridad, pueden resistir muy bien hasta un Kido de Nivel 61.
Forma de la Zampakutoh liberada (Bankai): “Bankai” o “Saciate devorando a mi enemigo Chi no Akuma”
Habilidades de la Zampakutoh (Bankai): En modo Bankai la producción de glóbulos rojos se vuelve a alta velocidad, por lo que su sangre se hace mas intensa, al ser invocado toma el aspecto de su Espíritu interno, aparece un escudo de color plateado una espada de color dorado y un yelmo coronado de fuego, ahora aparte de explotar sangre es capaz de solidificarla en armas cortopunzantes. Y por las alas del espíritu interno, puede volar cubriéndolas por una tela negra.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
Abandono de Fe: Si Huidow abandona un arma (Escudo plateado, Espada dorada, Yelmo de Fuego) uno de sus parámetros se duplica…
Escudo: Duplica velocidad pero baja la defensa a la mitad
Yelmo: Duplica ataque pero baja la velocidad a la mitad
Espada: Duplica defensa pero baja el ataque a la mitad
Después de dejar la primera de las armas es posible abandonar una segunda si es así se vuelve a duplicar el parámetro que se Eligio primero, solo que el parámetro que baja, baja a un cuarto del original. Esto es por cuatro post de Huidow, las armas sacrificadas se convierten en sangre que luego de 15 post cubren el campo de batalla completamente.
Cañon Ionico Negro: Apuntando con la Tsuka al oponente, lanza un poderosos rayo de sangre y oscuridad de poder devastador que casi iguala el poder de un gran Rey cero.
Tsunami de sangre: Al ser invocado una lluvia de sangre comienza a caer alrededor de 15 metros a la redonda, después de 8 post de Huidow esta lluvia deja de caer, y con un movimiento de su espada puede crear una gran ola de sangre de poder devastador que puede ser lanzada al enemigo.
Edad real: 120
Edad aparente: 26
Sexo: Masculino
Aspecto físico: es un chico de cabellos rojos de aproximadamente 90 kilos y un metro noventa y cinco de alto, con músculos bien formados y ojos de color azul, en su espalda tiene cicatrices de metralla.
Descripción Psicológica: Alegre todo el tiempo con capacidad deductiva muy desarrollada, amante de las batallas a campo abierto, aunque es muy ingenioso se deja llevar mucho mas por su corazón que por su cabeza y en el camino arregla sus pequeños errores.
Escuadrón y rango: Ex Capitán del onceavo escuadrón
Historia:
Antes de la SS
- Spoiler:
- Antes de la sociedad de la almas fue un mercenario proveniente del medio oriente, lidero grandes guerras en contra de un gobierno opresor de su país y logro recuperar la paz después de grandes perdidas tanto familiares como personales, después de derrocar al tirano que oprimía a su gente este se dedico a la política y al combate del narcotráfico, nunca descanso y nunca fue derrotado por espada pluma ni beso, centrado y sumido en lo que sufrían otros pueblos como el suyo llamo al combate de los guerrilleros que traían la peste de la droga, pero fue traicionado por los mismos políticos que en una primera instancia le alentaron a derrotar al tirano que dirigía a su pueblo, el fue muerto por la espalda por un grupo de asesinos enviados por políticos celosos de sus logros contra el crimen de su país, dentro de las bajas del ataque estaban sus dos hermanos mayores y todos sus guardaespaldas, al final quedo el solo combatiendo a fuego cruzado contra dos asesinos muy hábiles, matando a uno de ellos y dejando herido de gravedad al otro el cual después de los interrogatorios correspondientes confeso la participación de los políticos del propio país de Huidow, lamentablemente no resistió las heridas las cuales le fueron hechas durante el ataque y murió debido a la traición de su propia gente, es por ello que sus poderes en la actualidad contienen los únicos escudos de toda la sociedad de las almas. Pero su muerte no fue en vano por que debido toda su sangre derramada fue un icono inmortal y muchos se arrepintieron y convertido en mártir muchos pueblos se unieron a la causa que fundo, por ello también se explican sus poderes relacionados con la sangre.
En la SS
- Spoiler:
- Al llegar a la sociedad de las almas este notable “guerrillero” llego al distrito del Rukongai mas peligroso, al 80, donde sufrió al igual que en sus primeros días cuando estaba vivo, por ello no tardo en ser conocido y respetado en todo el distrito, como también odiado por muchos, debido a su rectitud, durante muchos años fue defensor de los mas débiles pero un día en un salvaje ataque al Rukongai casi fue asesinado por un hollow pero este sin temor distrajo al mas fuerte de ellos y lo atrajo fuera de la ciudad, trato de pelear contra el pero el poder de un hollow no se compara con un habitante del Rukongai, resultando herido gravemente y encontrándose al borde de la muerte fue rescatado por una patrulla de combate del Escuadrón 11º de la Sociedad de Almas, a los días después despierta asustado a mas no poder en las estancias de la enfermería del 4º escuadrón, al mirar su cuerpo vendado cree haberse convertido en Hollow y se toca el rostro, de pronto entra un instructor de la academia junto a un teniente del escuadrón 11 uno de los cuales le rescato, este en particular pudo ver gran parte de las acciones que realizo y la valentía con la que actúo así que habiendo cupos en la academia shinigami ingreso sin pensarlo dos veces su inicio no fue muy bullado, solo se limito a aprender lo que se le indicaba, pero cuando salio de la academia fue considerado por muchos como un mal shinigami, pues siempre volvía herido de sus misiones mientras que sus colegas era raro que retornaran con heridas de gravedad, pero la verdad era otra, nunca salio a la luz pues siempre protegió a sus colegas de los ataques enemigos a costa de su propio cuerpo
En la primera trama
- Spoiler:
- El capitán del onceavo fue clave en el desenmascaramiento de Reil Gorthaur, pero este se le adelanto y le enveneno con los poderosos Nano Hollows del científico de las Ruinas, estos Microscópicos Hollows tomaron el control de tan fiero combatiente y lo pusieron a merced de la locura, parcialmente le liberaron una máscara hollow en su cara y liberaron poderes ocultos para el capitán, con el combate con Byakuya del sexto escuadrón este resulto herido de gravedad, pero sus heridas fueron selladas por las mortíferas creaciones de Bahamata, su zampaktoh ya no está su padre Randy Benezer la tiene pero no se descarta que pueda volver a materializarla pues una Zampaktho nunca abandona a su dueño…
Estilo de Lucha: Zanjutsu y técnica propia (Espada Roja)
Nivel de conocimientos:
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 8
-Kidoh: 3
Habilidades Propias:
Explosión de sangre: Huidow transforma su sangre en un explosivo el cual puede mezclar con otra sangre, vale decir si con el filo de su hoja se realiza un corte y arroja su sangre hacia el enemigo y este no esquiva estas manchas de sangre después Huidow puede hacer explotar a voluntad esas gotas con poder equivalente a un bala común, usado con sentido común, si la sangre usada para esta técnica es mucha la explosión también será superior, la maneja a la perfeccion, por lo que puede elegir la sangre que hace explotar, y al estar mezclada con Riatsu es mucho mas difícil su disolución/evaporación/limpieza. con este poder es capaz de controlar una neblina de sangre que se levanta e interactúa con el, a modo de un sexto sentido que le entrega información del campo de batalla, esta la puede engrosar o adelgazar a su gusto.
Furia ciega: Cada vez que es cortado por un arma gana un contador de daño, al completar 4 contadores es capaz de tomar la Zampaktoh del oponente con sus manos desnudas sin ser cortado por ella
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la zampakutoh: Chi no Akuma
Espiritu de la Zampaktoh: Un Caballero medieval.
Elemento de la zampakutoh: Sangre/Oscuridad
Forma de la zampakutoh sin liberar: La forma de esta Zampaktoh es una Shirasaya
Comando de liberación de la Zampakutoh: (Shikai): Regresa de la muerte Chi no Akuma.
Forma de la Zampakutoh liberada (Shikai): Un Sable largo y ancho al parecer de pedazos de piedra y acero oxidado como si estuviera en malas condiciones.
Habilidades de la Zampakutoh (En Shikai): Al liberarse explota como si la Zampaktoh se reventara desde el interior por el Shikai, explotando en sangre bañando unos dos metros, cuando se libera un escudo de luz en su espalda aparece el cual puede detener ataques del nivel de Huidow o menor, este no puede moverse ni retirarse de su espalda y solo cubre el torso,
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
Bebida sanguinaria: Mientras más sangre se derrama en el campo de batalla, a la voluntad del portador Chi no hoshi absorve la sangre regada por el campo y puede sellar las heridas de Huidow para que no corra riesgo de desangrarse (casi como una regeneración a alta velocidad) esto como es a alta velocidad lo hace en un post (esto es proporcional a la sangre del campo de batalla)
Almas perdidas: Concentrando su poder oscuro lanza un rayo de energía que aparte de dañar como efecto adicional disminuye la velocidad del enemigo por 3 post (no podrá usar shunpo o sonido durante ese tiempo) si el enemigo es del mismo rango de Huidow, este ataque es similar al (Getsuga de ichigo)
Altar sangre: Es capaz de crear tres pilares de sangre los cuales emergen desde el suelo a velocidad impresionante, estos conbinados con elemento oscuridad, pueden resistir muy bien hasta un Kido de Nivel 61.
Forma de la Zampakutoh liberada (Bankai): “Bankai” o “Saciate devorando a mi enemigo Chi no Akuma”
Habilidades de la Zampakutoh (Bankai): En modo Bankai la producción de glóbulos rojos se vuelve a alta velocidad, por lo que su sangre se hace mas intensa, al ser invocado toma el aspecto de su Espíritu interno, aparece un escudo de color plateado una espada de color dorado y un yelmo coronado de fuego, ahora aparte de explotar sangre es capaz de solidificarla en armas cortopunzantes. Y por las alas del espíritu interno, puede volar cubriéndolas por una tela negra.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
Abandono de Fe: Si Huidow abandona un arma (Escudo plateado, Espada dorada, Yelmo de Fuego) uno de sus parámetros se duplica…
Escudo: Duplica velocidad pero baja la defensa a la mitad
Yelmo: Duplica ataque pero baja la velocidad a la mitad
Espada: Duplica defensa pero baja el ataque a la mitad
Después de dejar la primera de las armas es posible abandonar una segunda si es así se vuelve a duplicar el parámetro que se Eligio primero, solo que el parámetro que baja, baja a un cuarto del original. Esto es por cuatro post de Huidow, las armas sacrificadas se convierten en sangre que luego de 15 post cubren el campo de batalla completamente.
Cañon Ionico Negro: Apuntando con la Tsuka al oponente, lanza un poderosos rayo de sangre y oscuridad de poder devastador que casi iguala el poder de un gran Rey cero.
Tsunami de sangre: Al ser invocado una lluvia de sangre comienza a caer alrededor de 15 metros a la redonda, después de 8 post de Huidow esta lluvia deja de caer, y con un movimiento de su espada puede crear una gran ola de sangre de poder devastador que puede ser lanzada al enemigo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer
» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer
» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer
» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina
» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner
» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino
» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina